Sailor Moon Foro
Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 Pbucket

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 Empty Re: Sin Ti [S/ND] UA - Terminado

Mensaje por QueenVisualSeiya Sáb Mayo 08, 2010 2:18 pm

super amiga me facino asi sea cortito no importa esta genial tkm amiga espero ver mas...
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Mar Mayo 11, 2010 7:38 pm

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 855714 Hola a tod@s!!!

Gracias por sus comentarios!!! Andale De verdad me alegra que les este gustando la historia, y más ahora que ya descubrimos que el aun esposo de Serena, es el guapo Darién Chiba!!! Ojos de amor

Se que la mayoria menciono que estos capitulos han estado muy cortitos, lo se chicas y me disculpo por ello, pero llevar cuatro fics al mismo tiempo no es nada facil, y como no quiero dejar abandonado el fic mientras escribo capitulos más largos, por eso es que los subo tan cortos.

Pero bueno, les pido mucha paciencia y les prometo que tratare de actualizar un poco más seguido y de hacer los capitulos un poco más largos.

Dicho eso, y antes de comenzar con el capitulo 4, paso a sus comentarios!!!

Sailor Viri: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, es cortito a comparación de cómo son los capítulos en los otros fics, pero como llevo cuatro fics al mismo tiempo es difícil hacer capítulos más largos y no quiero dejarlas esperando tanto, pero tratare de actualizar más seguido

Seiya-Moon: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Más adelante se sabra que paso entre Serena y Darién y el porque el cambio de opinión de él

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, es corto pero con tantos fics que tengo, trato de subir aunque sea poco para no dejarlo abandonado. No dudes que Seiya vuelva a aparecer en el fic, quizas más pronto de lo que esperas

Serena23: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! En los próximos capítulos se sabra que fue lo que paso con Darién y si habrá reconciliación o no, después de todo ellos aun siguen casados, así que todo puede pasar

HIKARIADI: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, es cortito, no prometo hacer los capítulos más largos ya que también estoy escribiendo para los otros fics, pero si tratare de actualizar más seguido. Paciencia, que más adelante se sabra por que Serena odia tanto a Darién y por que él no quizo firmar los papeles del divorcio

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! En próximos capítulos sabremos que fue lo que sucedió con Serena y Darién, y si ella volverá a ver a Seiya y se quedaran juntos

NINA MUÑOZ: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, es muy poquito pero tratare de actualizar más seguido

Seiya_for_ever_023: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Yo se que es cortito, pero no quiero descuidar mis otros fics, como lo dije antes, voy a tratar de actualizar más seguido
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Mar Mayo 11, 2010 7:44 pm

Capitulo 4

De verdad que Darién se supero a sí mismo, hacerme ir a Tokio solo para que al fin no me diera el divorcio, pero quien se cree que es?

Afortunadamente el viaje no resulto tan en vano, ya que pase gran parte de la tarde en el departamento de Haruka y Michiru; ya que al final no fue una reunión para celebrar mi divorcio, se convirtió en una pequeña celebración adelantada de cumpleaños. No es que quiera celebrar mi cumpleaños y menos por como lo pase en año pasado, pero Haruka es como mi hermano mayor y simplemente es imposible negarse a lo que él hace y menos por mi cuando él deja otros casos más importantes por atender lo relacionado a mi divorcio.

Por la noche llegue a Akita, y aunque tenía ganas de ir un rato a la clínica de Ami para ir a leerles a los niños que se encuentran en el pabellón de pediatría para distraerme un rato después del largo día que viví, lo cierto es que me siento tan cansada que lo único que quiero es llegar a mi cabaña y tumbarme en mi cama. Tal vez mañana vaya para allá, después de todo tiene casi una semana que no voy y realmente me hace falta ir allá.

Cuando finalmente llegue a mi cabaña en Moon Resort, me sorprendí cuando abrí la puerta y vi que en la pequeña sala me esperaban Ami, Lita y Mina usando gorritos de fiesta y lanzando confeti y serpentinas en cuanto entre…

-chicas, que hacen aquí?

-que pregunta Serena! Tenemos que celebrar que oficialmente ya estas divorciada! -grito Mina emocionada

Doy un largo suspiro mientras me siento en el sofá -no hay nada que celebrar chicas

-no me digas que al final no quiso firmar los papeles…

-ni siquiera se apareció en el juzgado y solo llamo a Rei para decir que no firmaría el divorcio!

-lo siento mucho, Serena… -dijo Ami sentándose a mi lado

-ese maldito! Después de todo lo que te hizo y no te quiere dar el divorcio! Pero que es lo que pretende? -dijo Mina molesta

-no lo sé y no quiero pensar en ello. Lo único que quiero es irme a dormir y no pensar en Darién Chiba

-eso si que no Serena! no te vamos a dejar aquí sola después de lo que paso

-Mina tiene razón. -dijo Lita -Vamos a los baños de aguas termales, abrimos una botella de tequila y nos olvidamos con completo de Darién

-anda Serena, una noche de chicas es lo que necesitas para subir esos ánimos -dijo Ami tratando de animarme

Las miro con una pequeña sonrisa -está bien… solo me cambio a mi kimono y nos vamos

Me quite la gabardina y la deje sobre el sofá, tras lo cual fui a mi habitación a cambiarme de ropa para ponerme un cómodo kimono rosa pastel. Cuando regrese a la sala unos minutos después, encontré a las chicas peleando por ver un pequeño papelito…

-de quien es este teléfono, Serena? -pregunto Ami

-que? -dije sorprendida -De que hablan?

-confiesa Serena! -grito Lita -De tu gabardina se cayó ese papelito con un número de teléfono, tienes que contarnos de quien es!

-es de un Casanova que quiso robarme el taxi en la estación de tren de Tokio y por andar discutiendo con él llegue empapada al juzgado

-entonces tu viaje valió la pena si te dio su teléfono… como se llama? -pregunto Mina

-no sé y ni quiero saberlo, solo tengo su número porque lo dejo en mi gabardina cuando me abrazo al dejarme en el juzgado

-te abrazo al dejarte en el juzgado? Que no se conocieron en la estación de tren? -dijo Lita un tanto confundida

-si, pero tuvimos que compartir el taxi

-compartiste el taxi con un desconocido? -dijo Ami -Eso es muy peligro Serena!

-lo sé, pero había mucha gente, estaba lloviendo y se me hacia tarde… era compartir el taxi con Casanova o llegar tarde al juzgado. Al menos fue muy amable al pagar el costo de mi viaje de la estación de tren al juzgado

-ok… y lo más importante, piensas llamarlo?

-por supuesto que no! Es más, ni siquiera sé porque guarde ese papel

-quizás porque es un hombre muy guapo y te dejo impresionada, o me equivoco?

-tengo que reconocer que si me impresiono cuando lo vi… físicamente es idéntico al tipo de hombre que imagino en mis novelas

-Serena, lo mismo dijiste cuando conociste a Darién

-no. Dije que Darién era algo parecido a los protagonistas de mis novelas, y Casanova es tal como lo veo en mi mente… aunque es un completo idiota

-y que hombre no lo es, Serena? -dijo Mina -Definitivamente debes de llamarlo

-claro que no! Se te olvida que no quiero a ningún hombre de nuevo en mi vida

-vamos! En unos días vas a cumplir 30 años Serena, no te puedes cerrar al amor! Que tal que este Casanova es el hombre de tu vida!

-por supuesto que no, Mina…

-solo hay una forma de saberlo -Mina toma el teléfono de la cabaña -cual es el numero de Casanova, Ami?

-que haces Mina?

-llamarlo, que más?

-eso si que no!

Me acerque a Ami para quitarle el papelito antes de que le dijera el numero a Mina, pero ella fue más rápida que yo y lo tomo. Lo curioso fue que en cuanto vio el número con detenimiento, su mirada fue de total sorpresa…

-sucede algo, Mina? -pregunto Lita

-ehh… no nada, veamos el numero es, 044 55 -dijo Mina mientras marcaba el numero

-de verdad Mina, cuelga ese teléfono

-vamos Serena!... Uh! Ya entro la llamada! -dijo Mina poniéndome el auricular en el oído

-bueno…

-ehh… hola, habla…

-en este momento no puedo contestarte, ya sabes qué hacer cuando suene el tono

Suspire mientras escuchaba como sonaba el tono de su correo de voz -hola! Habla bombón… solo llamaba para agradecerte nuevamente el que pagaras el taxi el día de hoy, adiós -dije tras lo que termine rápidamente la llamada

-bombón? -dijo Ami mirándome sorprendida al igual que Mina y Lita

-así me llamo Casanova cuando me vio…

-alguna otra cosa que nos quieras contar sobre ese él?

-ya les dije todo lo que había que decir sobre él chicas…. Rayos! No debí de haberle dejado ese mensaje

-claro que si, -dijo Mina feliz -solo hay que esperar a que llame, tengan varias citas, se enamoren…

-se casen y vivan felices para siempre? No lo creo, hace mucho que deje de creer en el felices para siempre

-Serena…

Suspiro profundamente antes de mirarlas con la sonrisa -olvidemos de todo esto y mejor vamos ya a los baños de aguas termales, créanme que realmente lo necesito

-de acuerdo… pero no se olviden del tequila!

-muy bien, esta noche es noche de chicas en Moon Resort!!!

Serena Evil esto se pone más emocionante con esa llamada a Casanova!!! Seiya le regresara la llamada? Se volveran a ver?

Lo cierto es que eso y más se descubrira en el siguiente capitulo!!! Win!

Me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, Legalmente Suya y El Deseo de la Luna. Hoy actualizo estos dos ultimos, asi que no se los pierdan!!!

Última edición por Serenity el Lun Mayo 24, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kimys Mar Mayo 11, 2010 9:41 pm

hola

es primera vez que leo tu fic

es muy bueno

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por HIKARIADI Mar Mayo 11, 2010 10:41 pm

WOU PUES AL PARECER SIEMPRE NO TIRO EL PAPELITO SERA PORQUE EL GALAN SE PARECE A LOS GUSPOS DE SUS NOVELAS O PK SINTIO GANAS DE HABLARLE REALMENTE, PORQUE LE DEJO ESE RECADO? MINA Y LAS CHICAS SON UNAS METIDAS, MINA SABRA ALGO ACERCA DE ESE NUMERO QUE NO LE QUIERE CONTAR A SERENA?
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NINA MUÑOZ Miér Mayo 12, 2010 1:25 am

hola sabes me esta gustando mucho la historia cada vez se pone muy eocionante me muero por seber si seiya le devolvera la llamada y sobre el por que escribes cortitas las actualizaciones pues si se me hacen cortas pero es eso mejor que nada asi que espero con muchas ansias tu actualizacion aunque este chiquita siiiiiii????? bye!!!!!
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por moon_sere_rini Miér Mayo 12, 2010 9:37 am

hola
me encanto tu fic
y que cap
actualiza pronto si
adios
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por Sailor Viri Miér Mayo 12, 2010 10:10 am

me encantan todos tus fic estan buenisimos
Sailor Viri
Sailor Viri
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://babie863@yahoo.com

Mensaje por Seiya-Moon Miér Mayo 12, 2010 11:18 am

fue cortito el capi nooo... quiero saber mas.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Miér Mayo 12, 2010 3:43 pm

amiga esta historia se ve interesante, me llama la atencion que los capitulos sean tan cortos, estoy acostumbrada a tus largas actualizaciones en los otros fics... pero igual seguro este fic sera tan bueno como los demas y yo con mucho gusto los voy a leer todos..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serena23 Miér Mayo 12, 2010 6:34 pm

si Serenity estoy de acuerdo con las chicas demasiado corto :[NOSERENA]: ... pero bueno de eso a nada jajaja :[JUMSERE]: .... nunca estamos conformes.... y otra cosa ya quiero leer cuando salga Darien para saber que le hizo a Serena
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Gabito Miér Mayo 12, 2010 6:56 pm

Hola soy nueva en tu fic pero me a intrigado mucho eta super ineresante pero tengo una duda es S y D verdad??? osea q es una historio de Serena y Darien o me equivoco respondeme porfa y ps feliidades porq esta super bueno
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por BOGITA Miér Mayo 12, 2010 11:52 pm

AAAAAAAAAA YA DIO UN PASO MASSSSS

UMMMMM PEROOOO DIGAN POR Q MINA SE SORPRENDIOOOO VAMOS DINOS UN POCO MASSSS
Q EMOSION

MI HERMOSO SEIYA TODO UN CASANOVA YO NO LO PENSABA 2 VCECES PARA LANZARME A SUS BRAZOS

SALUÖS
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity2202 Jue Mayo 13, 2010 2:41 pm

me encanto el capi, seria interesante que el casanova llame a Serena ademas de eso sera que Mina lo conoce
ya quiero leer el proximo capi!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity Vie Mayo 14, 2010 8:40 pm

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia, y bueno, tal como lo prometi estoy tratando de actualizar más seguido y aqui estoy con otro capitulo más!!! Win!

Antes de comenzar con el capitulo 5, y como ya es costumbre, primero paso a sus comentarios!

kimys: bienvenida al fic! Me alegra mucho verte por aquí! Que bueno que te este gustando la historia!

HIKARIADI: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Bueno, lo importante es que Serena guardo ese papelito, y le dejo ese mensaje, y Mina si sabe algo sobre ese número, ya sabrás que más adelante

NINA MUÑOZ: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Paciencia que ya se sabra si Seiya regresa la llamada, y gracias por entender el por que tan chiquitas las actualizaciónes, pero bueno con tantos fics que llevo, es lo menos que puedo hacer para no dejarlas esperando

moon_sere_rini: bienvenida al fic! Me da gusto que te este gustando el fic!

Sailor Viri: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior

Seiya-Moon: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, es cortito, pero como lo prometi estoy tratando de actualizar más seguido este fic

sailory: bienvenida al fic amiga! Me alegra mucho que te este gustando la historia! Lo se, los capítulos son cortos a comparación de mis otros fics, pero con tantos fics y para no dejar abandonada la historia, diseñe los capítulos pequeños para que pueda actualizar más seguido y no abandone las otras historias, de verdad mil gracias por leer todos mis fics, espero que este y los demás te sigan gustando!

Serena23: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, son cortos los capítulos, pero estoy cumpliendo lo que prometi, actualizar más seguido. Darién aparece en algunos capítulos más, pero mientras se van a ir sabiendo algunos detalles de que fue lo que paso entre ellos

Gabito: bienvenida al fic! Me alegra mucho que te este gustando! Con respecto a tu duda, sigamos que es un SxSxD, por que tanto Seiya como Darien tendrán mucha importancia en la vida de Serena, así que todo puede pasar por aquí, que ella se quede con Seiya, con Darién (lo cual seria la primera vez que pasara en uno de mis fics) o con ninguno de los dos (eso es algo que tampoco ha sucedido en ningún fic de mi autoria); todo depende de cómo avancen las cosas en la historia

BOGITA: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Paciencia que más adelante se sabrá por que Mina se sorprendió cuando vio el numero de Casanova

serenity2202: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Mmm ya veremos si Casanova llama a Serena, y sobre todo si Mina lo conoce
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Vie Mayo 14, 2010 8:46 pm

Capitulo 5

El sonido de varios golpes contra la puerta de la cabaña me despertó de golpe, haciéndome consciente del terrible dolor de cabeza que siento mientras me incorporo lentamente del sillón de la sala, empezando a recordar lo sucedido anoche: las chicas y yo en las aguas termales del hotel, mucho tequila, un mensaje que no debí dejar y yo haciendo todo lo posible por olvidar que Darién decidió no firmar el divorcio.

Volví a dejarme caer sobre el sillón, pero volví a escuchar los golpes contra mi puerta, así que me levante molesta para enfrentarme contra quien estuviera del otro lado de la puerta por haberme despertado. Abrí la puerta y mi molestia desapareció al ver a la pelinegra de largo cabello rizado, usando unos jeans, blusa blanca y una ligera chaqueta negra mirándome con una agradable sonrisa…

-Luna…

-hola Serena! Puedo pasar?

-claro, adelante… -la deje entrar mientras llevaba una de mis manos a la cabeza tratando de soportar mi resaca -estoy realmente sorprendida de verte, que estas haciendo en Akita? -dije indicándole con la mano que se sentara, tras lo que busque un par de aspirinas en la mesa donde esta mi computadora

-no has contestado ninguna de mis llamadas y Artemis te vio ayer en la tarde salir del juzgado con Haruka. Anoche fui a verte al departamento de Haruka, y Michiru me dijo que ya habías tomado el tren hacia Akita, así que a primera hora tome el primer tren para venir a verte… Aunque no esperaba que para ser mediodía apenas te estuvieras levantando

-ya me conoces, odio levantarme temprano -dije con una pequeña sonrisa al encontrar las pastillas

-eso sin contar que luces muy mal…

Tomo las aspirinas y me siento junto a ella -solo tengo resaca, nada de que alarmarse

-Serena no dejes que lo que te hizo Darién ayer, siga afectando tu vida

-como sabes que… -trate de decir mirandola sorprendida

-Haruka y Michiru me contaron que al último momento decidió que no firmaría el divorcio

-bueno, eso me pasa en primer lugar por casarme con Darién

-Serena…

Suspiro profundamente -supongo que no viniste hasta aquí para hablar sobre Darién, verdad?

-si, así es. Quiero creer que después de un año del escándalo que apareció en los medios por tu separación de Darién y de ese viaje en el que estabas por el que no regresabas mis llamadas, al fin termino tu crisis creativa y estas escribiendo alguna grandiosa historia

-pues…

-Serena…

-lo siento Luna, pero tu mejor que nadie sabes que no he escrito nada bueno desde que deje Tokio. Ya no puedo escribir novelas románticas porque ya no creo en el amor…

-te conozco desde que tenias catorce años Serena, y sé que eres una mujer muy fuerte. Superaste la muerte de tus padres y tu hermano cuando eras una adolescente, y ahora que eres toda una mujer se que también superaras todo lo que viviste al lado de Darién

-es lo que he intentado hacer desde hace un año cuando deje Tokio y decidí mudarme a Akita, dejar todo mi pasado atrás y volver a ser la yo de antes…. Pero cada que recuerdo aquella noche en el hospital -dije sintiendo que se me cristalizaban los ojos -Luna, tu sabes que lo que paso aquella noche, fue lo que hizo que perdiera mi don para escribir…

-se que eso te afecto demasiado -dijo Luna poniendo sus manos sobre las mias -estuviste a punto de morir… sin contar que fue la gota que derramo el vaso entre Darién y tu, y sé que eso es algo que jamás vas a olvidar. Pero también sé que eres muy fuerte y que puedes lograr cosa cuando te lo propones, por eso eres una gran escritora que tiene el talento y la habilidad para escribir como antes. Si dices que no puedes escribir novelas románticas por que el amor te parece una fantasía, entonces escribe sobre fantasías, ciencia ficción, cualquier cosa que se te ocurra!

-tú crees?

-por supuesto, el cambiar de género te puede ayudar mucho a que vuelvas a escribir como antes

-no se Luna… y si nadie compra mi libro?

-si eso llegara a suceder, entonces deberías de considerar la posibilidad de cambiar de carrera

-es muy fácil decirlo, toda la vida había querido ser escritora y no me imagino haciendo otra cosa

-lo se Serena, es por eso que como tu amiga y editora, te pido que vuelvas a escribir, tienes que volver a ser la Serena que eras antes de conocer a Darién. Mira te propongo esto, escribe lo que se te ocurra, así solo sean un par de capítulos de la historia, y mándamelo al final del verano; cuando lo lea, yo decidiré si eso significa tu regreso al mundo literario o tu retiro definitivo, aunque eso me dolería mucho ya que eres la autora que más libros vende en la editorial Cristal de Plata

-de acuerdo, hare lo que me pides… supongo que en tres meses se me puede ocurrir alguna buena historia

-muy bien, eso es lo que quería escuchar, y ahora que logre lo que quería, tengo que irme -dijo poniéndose de pie

-tan pronto? No te quedaras más tiempo en Akita?

-me encantaría, pero no puedo dejar al inútil de Artemis a cargo de la editorial más de dos días, no desde el incidente con los de la editorial Dead Moon

-eso fue hace cinco años Luna, ya olvídate de eso…

-lo hare cuando lea el manuscrito de tu nueva historia en tres meses

-de acuerdo, al final del verano perdonaras a Artemis y leerás mi manuscrito…

-muy bien… ah! Antes de que se me olvide! -abre su bolso y me entrega una caja rectangular envuelta en papel dorado con un moño rosa -feliz cumpleaños!

-gracias Luna, pero aun no es mi cumpleaños

-lo se, pero te lo quiero dar de una vez, no sea que te vuelvas a desaparecer otra vez y me quede esperando a encontrarte con tu regalo

-gracias… no tenias que haberte molestado

-ni lo menciones, estoy segura que te servirá mucho… ahora si tengo que irme, mi tren sale en un rato!

-se acerca a abrazarme -cuídate mucho Serena y no te me desaparezcas tanto tiempo, siempre me quedo muy preocupada por ti…

-lo sé, y te prometo que ya no sucederá… que tengas buen viaje!

-gracias! -dijo Luna antes de salir de la cabaña

Una vez que Luna se fue, le quite la envoltura y el moño a la caja para abrirla, y ahí encontré una hermosa pluma rosa y una pequeña nota:

Una gran escritora siempre necesita una buena pluma, una con la que plasmara todas sus ideas.
Feliz Cumpleaños!

Con Cariño… Luna

-gracias Luna, te prometo que la usare para escribir ese manuscrito…

Guarde la pluma en su caja y coloque en el cajón que estaba en mi escritorio, tras lo que me prepare un café muy cargado y tome un largo baño de tina hasta que sentí que resaca fue desapareciendo poco a poco. Una vez que me sentí mejor, prendí la computadora pensando en alguna idea que me ayudara a inspirarme un poco y me ayudara a escribir alguna nueva historia. Pero la inspiración no me llegaba tan fácilmente como esperaba y me quede mirando la pantalla del monitor con la esperanza de que cualquier idea llegara a mi cabeza, pero no, simplemente no llegaban.

Recorrí con la mirada mi cabaña con la esperanza de que algo me diera un poco de inspiración, hasta que llamo mi atención la pantalla de la contestadora que marcaba que tenía un nuevo mensaje. Pensé que lo más probable es que fuera un mensaje de Haruka, pero cuando presione el botón para escucharlo, me sorprendí al saber de quién era…

- Hola bombón! Soy Casanova, escuche tu mensaje y me gustaría verte otra vez… estaba pensando en que podríamos vernos esta noche en el Restaurante Imperial a las 8:00pm… realmente me encantaría verte otra vez, te estaré esperando ahí… Antes de que lo olvide, ya que no se tu nombre, la reservación estará al mío. Me llamo…

Pero antes de que pudiera escuchar su nombre, se corto la grabación de la contestadora…

-lo siento Casanova, aunque me hayas invitado al restaurante más elegante de Tokio, no voy a ir… Tengo una novela que escribir…

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 743378 Nuestro Casanova invito a salir a Serena!!! Pero ella dijo que no iria... :[GOTITA]:

Que pasara? Se arrepentira e ira a Tokio a cenar con Seiya? mmm... eso y más se sabra en el capitulo 6!!!

Me despido esperando que les haya gustado el capitulo de hoy, como siempre, les pido que no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o sugerencias que tengan. Muchos saludos para todos y nos vemos en el proximo capitulo!!!

XOXO
Serenity Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 260747

P.d. No se olviden de leer Más Allá de las Estrellas, El Deseo de la Luna y Legalmente Suya. Hoy actualizo este ultimo, asi que no se lo pierdan!!!

Última edición por Serenity el Lun Mayo 24, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Gabito Vie Mayo 14, 2010 10:28 pm

hayyyy me encanto la actulizacion esta super chiva ya quiero saber q pasa estre esperando la proxima a y bueno ps io si espero q se qde con Darien jejej esq el es perfecto para mi pero ovbio tine q compensar todo el daño q le hiso a Serena pero igual me gusta mucho tu hitoria jejejeje Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 38341
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kimys Vie Mayo 14, 2010 10:46 pm

wow muy entretenido el cap

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Mayo 15, 2010 12:22 am

ohh q mala suerte para seiya, no logro decir su nombre
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Sáb Mayo 15, 2010 12:39 am

Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 855714 oh! como se quedo ahi Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 421335
primero q nada todo hasta el momeno esta exelente, me puse al dia hoy Estudioso
me sorprendi mucho cundo dijiste darien, se partio mi corazoncito al saber q se quiere divorsiar y va a cumplir 30 años? q sucedio e quedado intrigada Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 109867 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 421335 Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 553629 y ahora conoce a seiya, bueno q tambien como va a ir si por lo visto tokio esta algo lejos Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 80628 creo yo!
y que onda q tragico, sus padres y hermano muertos, que paso? Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 421335 si q gira a 360 grados la historia....
ahora q historia se le ira a ocurrir a serena Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 671489 debe ser duro un bloqueo de un año... y darien por q no firmara?
EXELENTE!!!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NINA MUÑOZ Sáb Mayo 15, 2010 1:51 am

AYYY Sin Ti [S/ND] UA - Terminado - Página 2 421335 YO QUERIA SABER MAS MMMMMMM BUENO NI MODO ME TOCA ESPERAR BYE!!!
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailory Sáb Mayo 15, 2010 3:25 am

serena es tan cortante... jeje... que le habra pasado??? como murio su familia??? y que fue lo que paso con darien???
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Sailor Viri Sáb Mayo 15, 2010 9:14 am

nooo serena no lo dejes platado estuvo muy bonito este capitulo
Sailor Viri
Sailor Viri
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://babie863@yahoo.com

Mensaje por HIKARIADI Sáb Mayo 15, 2010 4:44 pm

GUAO GUAO PERO ESA LUNA VA HASTA A BUSCARLA PORQUE ESCRIBA HISTORIAS VAYA SERENA ESTA MUY DECIDIDA EN NO IR A ESA CITA QUIERO SABER QUE PASARA PORQUE NO SE DA LA OPORTUNIDAD? VAYA SEIYA SE QUEDO CON GANAS DE VOLVERLA A VER SERA QUE SI SINTIO ATRACCION HACIA ELLA DESDE QUE LA VIO?
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Lun Mayo 17, 2010 7:54 pm

Gracias por sus comentarios!!! Andale Me alegra que les siga gustando la historia, y bueno, heme aqui con otro capitulo más!!!Win!

Antes de comenzar con el capitulo 6, y como ya es costumbre, primero paso a sus comentarios!!! Ojos de amor

Gabito: me alegra mucho que te esto gusto el capitulo anterior! Ya veremos con queda al final Serena, aun hay muchas cosas que no sabemos del matrimonio de Darién y Serena, así que ya sabemos si las cosas funcionan entre ellos o no cuando el aparezca

kimys: me alegra mucho que te este gusto el capitulo anterior!

Seiya-Moon: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Lo se, Serena no supo el nombre de Casanova, pero no hay que perder las esperanzas de que Seiya reaparezca muy pronto en el fic

stgrani: bienvenida al fic! Que bueno que te este gustando el fic! Y si, Darién es el esposo de Serena, que por lo que sabemos la hizo sufrir mucho y si, Serena en esta historia esta por cumplir 30 años y ya conoció a Seiya. Akita esta al noroeste de Japón y no esta tan lejos de Tokio como parece, esta a poco más de tres horas, pero tres horas de camino para ir a cenar con alguien que vio solo una vez si es mucho. Más adelante se sabrá como murió la familia de Serena, el porqué Darién no firma el divorcio y muchas que aun no se saben de la vida de Serena en Tokio

NINA MUÑOZ: me da gusto saber que te gusto el capitulo anterior! Aquí traigo otro capitulo Nina, ya se sabra un poco más de esta historia

sailory: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Si Serena es así es a consecuencia de muchas cosas que ha vivido, como la muerte de su familia y su matrimonio con Darién, sobre los cuales se sabra más adelante

Sailor Viri: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Ya sabremos si Serena dejara plantado o no a Seiya…

HIKARIADI: me alegra mucho saber que te gusto el capitulo anterior! Por lo que parece a Seiya si le atrajo Serena cuando la conoció, por eso la invito a cenar, aunque Serena no se quiere dar la oportunidad de estar con él por muchas cosas que ha vivido, en especial por Darién.
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba