Sailor Moon Foro
para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 Pbucket

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 Empty Re: para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P

Mensaje por karito Vie Ene 29, 2010 6:27 pm

la verdad es ke hay muchisimos kapitulos muy sexis.....hay ke notar ke a medida ke van aumentando las temporada el kalor tambien aumento....pues son los kapitulos donde sale haruka y michuru los ke komenzaron kon las insinuaciones mas pikaras y hot de ka serie..tambien hay unas entre darien y serena ke me dieron hasta verguenza a mi pues me puse en el lugar de sere

...pero mis favoritos son seiya y serena.....prefiero los kapitulos de seiya y serena,,,,,wauuuuu esos dos si me pusieron a temblar.....se akuerdan kuando seiya le pidea serena remplazar a Darien ......o kuando le declara su amor....o kuando le canta en el koncierto estando ella en la rueda de la suerte....o kuando le susurra al oido ke la piensa secuestrar.... o kuando esos dos se abrazan en la oskuridad mientras bailan....o kuando le dedika en la emisora un poema ke va directo hacia ella....o o o o en fin mmmmmmmmmmmmmm.......................no enkuentro uno solo....para mi todos son divi divi para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 505250
karito
karito
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 Empty Re: para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P

Mensaje por dulse Sáb Ene 30, 2010 9:53 pm

mi momento sexy se lo lleba haruka y michiru en donde la malbada las llaman para desirles k ya tenian a la persona k cargaba el corazon puro y empiezan a jugar con sus manos es tan sexy k
wooow
(*_*)
dulse
dulse
New User
New User

Mensaje por prissupersailor Dom Ene 31, 2010 10:55 pm

Cuando Serena pensaba que la iba a besar seiya en una habitacion en el antro y lentamente se le acercan esos carnosos labios y la otra casi se muere, aunque claro tenian que taparle con esa tonteria de que la saco a bailar para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 612624
prissupersailor
prissupersailor
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://priskikyo.hi5.com

Mensaje por Tenoh Haruka Dom Ene 31, 2010 10:56 pm

cuando haruka y michi estan en su departamento y sale michi en traje de baño y pone su mano en la pierna de haruka
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://harukaymichiru.foro-gratuito.com/

Mensaje por Marianx Dom Ene 31, 2010 11:25 pm

El momento mas sexy fue la cita de Serena y Seiya... Ya se, solo se trataba de bailar pero... si era otra cosa... osea... eso... ya saben que... :[MINA]: Que hubiera hecho Serena... le diria que si obvio... jaja... Me parece que ahi Seiya pretendia algo mas con Serena... para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 306154
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Mlle. Victoria Lun Feb 01, 2010 12:11 am

DiosaLunar555 escribió:Jajaja por eso a las mujeres nos
encantan estas series rosa: los tipos de la serie como Darien son
fieles hasta niveles imposibles en un hombre de carne y hueso, pero
nosotras seguimos creyendo que sí es posible y nos escandalizamos por
actitudes como la de Seiya, que aprovecha cualquier oportunidad, pero
que es lo que sucede en la realidad.

Todos los hombres harian lo que Seiya, vidas mias.

yo estoy de acuerdo contigo..que bueno que seas tan realista...siempre concuerdo casi en la mayoria de las cosas contigo
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por DiosaLunar555 Mar Feb 02, 2010 1:18 pm

:{:)}: De verdad te agradezco Serena.92... Me alegra que haya mujeres también como vos, que saben tomar la realidad como es:cruda y amarga la mayor parte del tiempo...

También he notado que concordamos la mayor parte del tiempo, y enhorabuena!
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Sango Mar Feb 02, 2010 6:29 pm

Pues a mi me parecio sexy cuando rei descubre a darien en el baño y darien salta al baño y ya saben que se ve para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 389229

jejejeje
Sailor Sango
Sailor Sango
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://dianalgmz.tumblr.com

Mensaje por sailorsenshimoon Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

He estado viendo la serie subtitulada y bueno encontré algunos momentos

Uno es el capítulo de Stars en donde Nehelenia regresa y Haruka y Michiru estan luchando y Haruka esta a punto de caer del edificio Michiru le dice: Debes de dejar de comer tantos dulces
Haruka:No acostumbre escuchar esos comentarios fuera de la cama
Así que esas dos.................... :[Jujuju]:

Otra vez en el capitulo 101 cuando Darien se olvida del cumpleaños de Serena dicen
Serena: Ese hombre (Darien) tan desconsiderado ya no es mi novio
Haruka:Eso quiere decir que tengo una oportunidad
Michiru: Siempre eres así
Haruka: No es broma me gustaría mucho que me dieras un si
Y Serena se puso roja y después se fue corriendo diciendo que necesitaba estudiar con las chicas
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ANDRE Dom Feb 28, 2010 6:25 pm

cuando seiya se baña en lo de serena para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 389229 y chibichibi le quiere sacar la toalla cuando sale jajaja

tambien uno que me parecio bastante candente fue cuando diamante secuestra a serena...le dice "voy a hacerte mía"...claro cuando yo era chica pensaba que la iba a hacer su novia pero despues de verlo a los 20 sonó a otra cosita :[00]: :[Jujuju]:
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ANDRE Dom Feb 28, 2010 6:32 pm

Lulu_lalala escribió:Neh... para mi este fue el momento más sexi...

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 Ssjk8

Es Darien... cuando se queda en casa de Rei... y Rei lo ve... para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 421335

:[Jujuju]:

Además las conversaciones que se tenian Rini y Helios/Pegaso por las noches cuando ellos estan solitos... :[Jujuju]:

Y por si no fuera poco Helios/Pegaso la ve.... SEMI-DESNUDA a Rini en un episodio...

apalala!!!! fue muy candente ese episodio jajaja y despues serena espiando disfrazada de ninja jajajaja que estaba q le saltaban los ojos cuando rei no sabe q decir

jajaja si me acuerdo pegso se puso colorado para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 402958
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Kay More Mar Mar 02, 2010 1:48 am

DiosaLunar555 escribió:Jajaja por eso a las mujeres nos encantan estas series rosa: los tipos de la serie como Darien son fieles hasta niveles imposibles en un hombre de carne y hueso, pero nosotras seguimos creyendo que sí es posible y nos escandalizamos por actitudes como la de Seiya, que aprovecha cualquier oportunidad, pero que es lo que sucede en la realidad.

Hey! Debo decir Amen a ésto.

Darien es sólo una caricatura, y su carácter perfecto no existe en la vida real. Es lindo en la serie, pero sí, el 99% de los reales haria lo que Seiya hizo.
Kay More
Kay More
Modera Fic
Modera Fic

Mensaje por serena de kou 15 Mar Mar 02, 2010 1:55 am

cuando chibichibi le quiere quitar la tualla a seiya y cuando rey le vio las pompas a darien
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Mensaje por usagiangel Mar Mar 02, 2010 9:15 am

DiosaLunar555 escribió:
usagiangel escribió:
DiosaLunar555 escribió:Jajaja por eso a las mujeres nos encantan estas series rosa: los tipos de la serie como Darien son fieles hasta niveles imposibles en un hombre de carne y hueso, pero nosotras seguimos creyendo que sí es posible y nos escandalizamos por actitudes como la de Seiya, que aprovecha cualquier oportunidad, pero que es lo que sucede en la realidad.

No creas, y no pasa solo por el tema de Darien y Seiya, yo estudio una carrera donde el 99% son hombres (la 1% soy yo para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 402958 ) y es cierto que los hombres son diferentes a las mujeres que nosotras somos mas sentimentales y eso, pero me consta que si un chico esta enamorado o al menos interesado en una chica en especifico por lo menos se haria del loco (es decir trataria de escapar) en una escena como la de Michiru... es un poco feo decir TODOS porque al menos las ganas les vendra pero se esta acabando la cultura machista, ahora los hombres tambien dicen no

Reconozco que no puedo decir que todos, porque no es cierto, existen hombres que se harían el loco.Y por esos poquitos hombres que existen nosotras las mujeres seguimos esperando y exigiendo que los demás sean asi. Primero: la gran mayoría de hombres son infieles o al menos coquetos con mujeres fuera de sus relaciones, y no solamente en las culturas machistas como las latinas. También en Europa y en el Primer Mundo los hombres son así.

Segundo, que el hecho de que un hombre cometa este tipo de acciones no significa necesariamente que no esté interesado o enamorado de su pareja (enamorado o interesado, eso si, no amándola). Simplemente es que el hombre común no es naturalmente monógamo. Es la verdad cruda, y entre más rápido acepten eso las mujeres, menos sufrirán.

Ortega y Gasset dice en su libro "Estudios sobre el amor" que la gran mayoría de seres humanos no han nacido para amar y ser amados o ambas cosas. Que solamente seres excepcionales llegan a vivir la sublime experiencia del amor. Por eso el que la mayoria de hombres sean infieles no prueba que el amor no existe. Nada más se limita a probar que los hombres vulgares y comunes son incapaces de experimentar el amor, pero siguen siendo la gran mayoría.

Me gusta que a pesar de ver esta serie tan idealizadora tengas los pies sobre la tierra es decir, todo el dia escuchamos canciones melosas de chicos cantando "me muero si me dejas" y cosas por el estilo, pero salimos afuera y la realidad es otra para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 .
Solo voy a ir en contra del Ortega ese (no lo lei, pero si su idea fundamental me la resumiste aqui voy a opinar) estudie un poco de antropologia en la universidad y se me quedaron grabadas varias cosas: el hombre no es solo carne que necesita alimentarse, vestirse y ya, parte de su dignidad y realizacion como persona tiene que ver con la relacion con los demas, de todo tipo de relacion hablo, relaciones entre padres, amigos y obviamente novios/esposos; no creo que alguien "se gane" el privilegio de poder relacionarse adecuadamente con los demas (o querer a alguien) como dice Ortega, solo que hay circunstancias en la vida que te marcan de varias maneras, esas circunstancias marcan y forman tu "yo", pero no por eso ya quedas incapacitado a amar (ojo, no hablo de la monogamia ni nada)
Saludos para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 38341
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Ryoko Vie Mar 05, 2010 6:18 pm

El que mas me hizo reir y fue por la reaccion de un vecina cuando lo vio fue darien tal como vino al mundo y claro todas las insinuaciones que se hacen a lo largo del anime que serena y darien estan muy intimos, pero no me quejo, a veces creo que fueron muy indirectos, un poco mas hubiera sido interesante para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 402958
Ryoko
Ryoko
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Fatyvigo Vie Mar 05, 2010 10:02 pm

JAJAJA!!! Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 27957 es la cruda realidad, sta serie nos gusta por que nos permite soñar muchas cosas, entre ellas, que tengamos un novio clon de Darien, jajaja, cosa que es imposible, por que no existe, gomen y ese tipo de hombre, si es que existiria, habria 1 de un millon!!!! Si no es mas!!! Sorry JAJAJA!!! para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 402958
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por katy Sáb Mar 06, 2010 12:32 am

Creo que muchos de los momentos que han nombrado son asi!, por ejemplo cuando Seiya y Serena tienen su cita, cuando se baña en su casa!, cuando cae sobre ella por culpa de Chibi- Chibi en el campamento. Bueno también los hay con Darien, cuando la besa por primera vez, cuando van a comprar unos peces y Mina los molesta, en fin! saludoss
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por katy Sáb Mar 06, 2010 12:33 am

Creo que muchos de los momentos que han nombrado son asi!, por ejemplo cuando Seiya y Serena tienen su cita, cuando se baña en su casa!, cuando cae sobre ella por culpa de Chibi- Chibi en el campamento. Bueno también los hay con Darien, cuando la besa por primera vez, cuando van a comprar unos peces y Mina los molesta, en fin! saludoss
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Ann Michi Sempai Dom Mar 07, 2010 12:23 am

mm cuanod seiya sailo con solo la toalla ybque chiici chibi se la queria quitar
Ann Michi Sempai
Ann Michi Sempai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por makotoj Dom Mar 14, 2010 7:46 pm

si to creo q la escena mas sexy(es mi favorita de toda la serie)es cuando haruka mira sus manos y michru se le acerca diciendo q tiene las manos mui bonitas,la cara q pone haruka(sorprendida) para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 505250 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 389229
makotoj
makotoj
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stefanny19 Lun Mar 15, 2010 4:17 pm

Me encanto la escena cuando seiya se baña en casa de serena y luego este sale solo con la toalla sin saber ke las demas estan ahi para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 ........y komo chibichibi casi le kita la toalla para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 todas kerian ver eso jajajaaja para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por litajupiter Lun Mar 15, 2010 9:12 pm

puesssss momentos sexys Estudioso Serena Evil serian cuando darien se queda en la casa de rei, y el se estaba bañando y justo entra rei viendole toditoooooo para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 46432 y tambien el de seiya saliendo del baño y chibi chibi queriendo quitarle la toalla :[00]: tambien seria la vez en q seiya llevo a serena a una discoteca y justo en tran en un cuarto y seiya dice: supongo que esta es tu primera vez ( para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 743378 cualquier mal pensado pensaria otra cosa) cualquiera piensa mal no? o sere yo la pervertida? para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 630801 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 6521 y en la pelicula de la promesa de la rosa se ve clarito como darien y serena estan en pijama sentados en una cama para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 721123 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 845378 si da que pensar no?
para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 38341
litajupiter
litajupiter
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por pandita Lun Mar 22, 2010 1:07 pm

jajaja q escenas

pero la vdd io creo q haruka i michiru se llevan el primer lugar....

jajaja..serena y su llave del amor

los chicos tomando un baño.....

darien en casa de rei y cuando sale para hablarle a serena en toalla de baño .......seya en casa de serena y su mini toallita jajaja....sailor moon tiene momentos mui sexis
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mini adult chibiusa Miér Mar 24, 2010 3:53 pm

no ninguno para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 389229
mini adult chibiusa
mini adult chibiusa
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Oct 17, 2013 5:32 pm

usagiangel escribió:
DiosaLunar555 escribió:
usagiangel escribió:

No creas, y no pasa solo por el tema de Darien y Seiya, yo estudio una carrera donde el 99% son hombres (la 1% soy yo  para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 402958 ) y es cierto que los hombres son diferentes a las mujeres que nosotras somos mas sentimentales y eso, pero me consta que si un chico esta enamorado o al menos interesado en una chica en especifico por lo menos se haria del loco (es decir trataria de escapar) en una escena como la de Michiru... es un poco feo decir TODOS porque al menos las ganas les vendra pero se esta acabando la cultura machista, ahora los hombres tambien dicen no

Reconozco que no puedo decir que todos, porque no es cierto, existen hombres que se harían el loco.Y por esos poquitos hombres que existen nosotras las mujeres seguimos esperando y exigiendo que los demás sean asi. Primero: la gran mayoría de hombres son infieles o al menos coquetos con mujeres fuera de sus relaciones, y no solamente en las culturas machistas como las latinas. También en Europa y en el Primer Mundo los hombres son así.

Segundo, que el hecho de que un hombre cometa este tipo de acciones no significa necesariamente que no esté interesado o enamorado de su pareja (enamorado o interesado, eso si, no amándola). Simplemente es que el hombre común no es naturalmente monógamo. Es la verdad cruda, y entre más rápido acepten eso las mujeres, menos sufrirán.

Ortega y Gasset dice en su libro "Estudios sobre el amor" que la gran mayoría de seres humanos no han nacido para amar y ser amados o ambas cosas. Que solamente seres excepcionales llegan a vivir la sublime experiencia del amor. Por eso el que la mayoria de hombres sean infieles no prueba que el amor no existe. Nada más se limita a probar que los hombres vulgares y comunes son incapaces de experimentar el amor, pero siguen siendo la gran mayoría.
Me gusta que a pesar de ver esta serie tan idealizadora tengas los pies sobre la tierra es decir, todo el dia escuchamos canciones melosas de chicos cantando "me muero si me dejas" y cosas por el estilo, pero salimos afuera y la realidad es otra para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 553629 .
Solo voy a ir en contra del Ortega ese (no lo lei, pero si su idea fundamental me la resumiste aqui voy a opinar) estudie un poco de antropologia en la universidad y se me quedaron grabadas varias cosas: el hombre no es solo carne que necesita alimentarse, vestirse y ya, parte de su dignidad y realizacion como persona tiene que ver con la relacion con los demas, de todo tipo de relacion hablo, relaciones entre padres, amigos y obviamente novios/esposos; no creo que alguien "se gane" el privilegio de poder relacionarse adecuadamente con los demas (o querer a alguien) como dice Ortega, solo que hay circunstancias en la vida que te marcan de varias maneras, esas circunstancias marcan y forman tu "yo", pero no por eso ya quedas incapacitado a amar (ojo, no hablo de la monogamia ni nada)
Saludos  para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 38341
Entre más pesimistas, más urgidas de hombre están.

Casos así conozco varios: Hombres que dejan a su pareja por persignada, amargada, quejosa y encimosa; después de eso, la solterona comienza a hablar pestes del género masculino pero la verdad es que lo que más le urge es un hombre... la dejada hace eso o juega a ser lesbiana activa porque como mujer es un fracaso.
: : : : :
Una de las escenas más hot de todo Sailor Moon es cuando Mina y Rei se apoyaron una a la otra.

Haruka & Michiru? B**ch please! Mina & Rei:

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 4 Hac

Lo que hace de esa imagen más interesante es que en la mitología, Venus (diosa de la belleza, el amor y la fertilidad) y Marte (dios de la guerra) se reunían para "dormir juntos" pero sin compromiso.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba