Sailor Moon Foro
para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 Pbucket

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 Empty Re: para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P

Mensaje por neoqueenserenity Mar Abr 28, 2009 5:33 pm

jajajaja todos los que dicen son muy sexys
definitivamente pero yo creo que el premio
de las escenas mas sexys se lo llevan
haruka y michiru¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajajaja para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 807268
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 Empty Re: para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P

Mensaje por Kaita Miér Abr 29, 2009 8:23 pm

La más sexy, para mi es la ESCENA DE SEIYA Y MICHIRU en el camerino, hasta con posible bajadita de cierre para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 757267
Kaita
Kaita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angel-chan Jue Abr 30, 2009 12:33 am

un momento lindo y sexy que me aucerdo fue cuanod darien estaba bañandose en la casa de rei y nicolas de los celos estaba que ardia ajajaja
y cuando rei le fue a llevar uans cosas a darien entra y sin querer le ve la colita a darien y cuando darien ve fue rapidito a la tina XDDD

beshito

otro cuando seiya detenia a chibichibi que se le colgaba de la toalla XDDD
que divertido xD
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Fatyvigo Jue Abr 30, 2009 2:57 pm

Zarzamora1820 escribió:Esto es un clásico del doble sentido.

Darien, con Serena y sus amigas están mirando unos peces, y comentan lo bonitos que son los peces, entonces Darien comenta que quiere comprar especies raras, y Serena le pregunta que si la pecera de su habitación no es muy pequeña para tantos peces, entonces Mina se alborota la malicia y empieza a decir algo así como "que traviesos son", "que felices son" con su sonrisita de estupida, entonces Serena se sonrroja y dice que la deje en paz. Esto insinua que Darien y Serena se comieron los dulces antes del recreo. Aunque prefiero pensar que Mina es una malpensada. latigo

MAS BIEN CREO QUE HAY QUE HACER UN FORO APARTE DE ESTO NO, POR QUE ES MUY EMOCIONANTE NOOOO.. para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 389229

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!!!!! SIII!!! ES LO QUE SE QUIZO DAR A ENTENDER DICEN!!!! PERO TAMBIEN HAY OTRA PARTE: Donde Serena y Darien estan en el parque y empieza a hablar de la primavera y despues sale con que ya es adulta y dice:"SABES DARIEN, YO NO ME OPONGO, NO ES CIERTO, AY ME DA MUCHA PENA.." Y ASI QUE NO SE SABE BIEN SI YA PASO O NO "ESO", si Mina solo fue una mal pensada,NO CREEEEEN???
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Fatyvigo Jue Abr 30, 2009 3:08 pm

AH!!!!! Y EL PRIMER MOMENTO SEXY FUE CUANDO DARIEN SE QUEDO EN EL TEMPLO DE RAI Y DESPUES EL ENTRA A BAÑARSE, PERO RAI VA A LLEVARLE UNAS COSAS Y ENTRA EN EL BAÑO Y VE EL TRASERO A DARIEEEENN (ESTUPIDAAA) TENIA QUE SER ELLLAA, EJEEEEEMMMMM, para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 728827 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 671489

Y OTRO MOMENTO, TAMBIEN SEXY, (je je je) CUANDO SEIYAAA SE QUEDA EN LA CASA D SERENA, Y SALE DEL BAÑO CON LA"TOALLITA" para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 389229 Y TODAS LAS CHICAS MIRANDO, JA JA JA, SERENA LA ENVIDIA, JA JA JA, SI QUE SE LA REGRESO A RAI, JO JO JO para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 402958
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity18 Lun Mayo 04, 2009 7:35 pm

Cuando aparece Endymion para mi esos son los momentos mas sexys
para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 505250 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 389229
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Mar Mayo 05, 2009 12:45 am

ayy si serennityl el rey endimion era tremendamente sexy XD, era todo un hombre.... se veia cute mmmm para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 389229 un momento sexy de el es cuando les confiesa a serena y darien que ellos son los padres de rini, por dios esos ojos y esa mirada cuando ellos se pusieron coloraditos se acordo de algo por ahi...jeje
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS Vie Mayo 15, 2009 2:41 pm

ESE CAPITULO NO LO VI CUANDO LES DICEN A SERENA Y DARIEN QUE RINI ES SU HIJA POR FAVOR DIGANME QUE NUMERO ES POR QUE YO NO LO RECUERDO
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagiangel Vie Mayo 15, 2009 3:27 pm

SAILOR COSMOS escribió:ESE CAPITULO NO LO VI CUANDO LES DICEN A SERENA Y DARIEN QUE RINI ES SU HIJA POR FAVOR DIGANME QUE NUMERO ES POR QUE YO NO LO RECUERDO

es el capitulo 83....
ahi tambien hay un momento raro... pero solo en la version japonesa.. cuando se enteran que son padres de rini rei salta y dice "pero diganme en que año, mes y dia hicieron eso???" para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 553629
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por michybunny Vie Mayo 15, 2009 3:34 pm

Para mi los momentos mas sexis se los llevan Haruka y michiru para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 389229 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 389229
A y seiya con su mini toallita jojo para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 402958
michybunny
michybunny
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Setsuna Dom Mayo 17, 2009 1:58 am

Si es cierto hay muchos momentos sexys...
Seiya:imagino ke es tu primera vez, no te preocupes
oi sere tu guia.... jajajaja me moria de la risa....
cuando Rei vio a darien...
Lode la llave de amor de Serena...
el comentario de Serena de la pecera
en el cuarto de Darien...
cuando el Rey Endymion les confiesa a
Darien Y Serena k son los
padres de Rinii... y serena y daien bien rojos...
A cuuando Haruka trauma a Serena con eso de
" el lobo te comera"
y lo de seiya.. Cuando Seiya esta de
guarda espaldas de Serena y se mete a
bañar y sale con la nini toalla y todos envobados...
y cuando Seiya cae encima de ella...
en fin... tamtos momentos....

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 389229
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Lun Mayo 18, 2009 12:38 pm

yamila26 escribió: para mi uno de los momentos que me paresio tener uno doble sentido fue el ova el amor de la princesa kaguya cuando luna le pregunta a serena sobre su relacion con darien y ella le dice que el se ve muy lindo cuendo duerme para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 184233 Exclamation como cuendo duerme?????quiere decir que duermen juntos?????
o yo soy una mal pensada??? para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 553629 bueno espero sus momentos para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 38341

Si no me equivoco Serena dijo eso (que lindo se ve mientras duerme, parece un niño) por que le estaba diciendo a Luna que
luego de que Darien le hablaba de los libros que leia, el ... se quedaba dormido en el sofa xD para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 979295

usagui_px escribió: un momento sexy de el es cuando les confiesa a serena y darien que ellos son los padres de rini, por dios esos ojos y esa mirada cuando ellos se pusieron coloraditos se acordo de algo por ahi...jeje

Lei todos los post de este tema buscando si alguien se acordaba de ese momento, para mi es lejos unos de los mas sexy y que da mucho para pensar, las caras que pusieron cuando supieron que serian los padres de Rini y mas aun las caras y en especial las miradas que pusieron cuando Rei pregunta como seria eso posible xD

mori de la risa, aun me acuerdo y me rio sola :[h_h]:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorsenshianime Mar Mayo 19, 2009 2:08 am

mmm....la mas sexy...mmm.....cuando rei ve casi la parte
de abajo de darien, cuando darien sale de la tina
jejej para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 505250 Ojos de amor
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Mensaje por jessy Miér Mayo 20, 2009 10:53 pm

cuando seiya esta en toalla y cuando rei entra al baño mientras darien se baña para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 855714
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por usagui_px Vie Jun 12, 2009 3:48 pm

otro momento sexy es cuando ella llega a casa de darien, cuando es atacado por neherenia e intenta entrar a la casa, pero darien no le abre, entonces serena saca de su bolsa una llave y dice "taraaannn, la llave de el amor, esta es laprueba de que mi darien me ama" jajaj se prestan muchas cosas con esete comentario, ¡por que daria darien una llave a serena? ¿la llave del amor? osea, que alguien me explique jaja
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por DiosaLunar555 Vie Sep 18, 2009 12:07 pm

La llave del amor?? Si, definitivamente que sí hacían cosas esos dos.

Sexy como ninguno es el momento en que Haruka y Michiru se toman de las manos sentadas en la ventana del apartamento de Michiru.

Pero quizás si hay un momento más sexy y es cuando Rei ve desnudo a Darien! uuuf!!
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Hoshi no sora Vie Sep 18, 2009 10:31 pm

para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 553629 momentos sexy´s hay muchos en sm...que si los comentarios de haruka y michiru...que si "la llave del amor de serena" que es del apartamento de darien para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 3289 ..lo de la pescera que tiene darien en su cuarto..jaja en fin...naoko para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 97721
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity18 Sáb Sep 19, 2009 7:31 pm

El de la pescera es el que me mata yo quede WOW me entere de mucho.

Los de haruka y Michiru todos no hay momento que ellas aparescan y no sea sexy por sus comentarios.

Y el mejor que lo vi hace poco cuando muestran a Darien bañandose...ese fue el mejor momento para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 389229 la rei haciendose la desentendida si yo lo tuviera en mi casa tambien lo veria bañandose.
no le echen la culpa a Rei ella hizo lo que devio hacer.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Sáb Sep 19, 2009 7:36 pm

aaaaaiiiiiii momento sexy... para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 276711

cuando Darien estaba trabajando en ese Hotel y llama a Serena por telefono, recién salidito de bañarse y estaba con la bata para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 433239 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 433239 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 184233 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 184233 Ojos de amor Ojos de amor Ojos de estrella Excited :Kiss: :Dance: Te
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por danecita88 Sáb Sep 19, 2009 10:06 pm

jajajaj q buena pregunta.......y si en sm hay muuuxos momentos sexys...
de acuerdo con todas de q un momento sexy es cuando seiya esta saliendo de la duxa y bueno cuando tienen la cita con serena...es muy bueno ese.......
ahhhy obviamente cuando darien se esta bañando .....siii hay muxos...:)
danecita88
danecita88
New User
New User

Mensaje por moony Sáb Sep 19, 2009 10:13 pm

CREO K LA ESENA DONDE ESTA HARUKA Y MICHIRU EN SU APARTAMENTO ES UNA MUY SEXY
POR K MICHIRU LE DICE A HARUKA
SIEMPRE ME HAN GUSTADO TUS MANOS Y SE LAS ACARICIA Y LA VERDAD NO RECUERDO K MAS LE DICE PERO SE SONROJA
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Sáb Sep 19, 2009 10:37 pm

jajaj si, ese momento sexy que menciona Monnlight princess, esta muy bueno, cuando darien sale recien bañadito, despeinado y con el agua recorriendo todo su hermoso cuerp, jejeje la verdad la imaginacion vuela jeje
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Sáb Sep 19, 2009 10:40 pm

usagui_px escribió:jajaj si, ese momento sexy que menciona Monnlight princess, esta muy bueno, cuando darien sale recien bañadito, despeinado y con el agua recorriendo todo su hermoso cuerp, jejeje la verdad la imaginacion vuela jeje

grrrrrrrr Serena Evil Serena Evil
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Sep 20, 2009 2:02 pm

:[Jujuju]: Sii hay infinidad de momentos asi en Sailor Moon....y eso de "la llave del amor" me puso.. :[00]: tambien cuando Seiya sale del bañarse en la casa de Serena y Chibichibi le quiere quitar la toalla (porque obvio que era de ella la toallita)..

saludos..
para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 38341
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Dom Sep 20, 2009 5:59 pm

TIENEN RAZON!!! AUNKE COMO DICEN CREO K LOS MOMENTOS MAS SEXYS SON DE HARUKA Y MICHIRU!!! DESDE K LLEGARON!!! JEJEE
BUENO
BUEN TEMA (ME REI MUCHO!! JEJEJE)
para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 260747 para vos cual es el momento mas sexy de sailor moon?P - Página 2 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba