ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!!
Página 1 de 1. • Comparte
ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!!
Bueno gente como sabran mi cuenta no tiene ni 1 msj en el foro y hago este para no retirarme como un maleducado sin despedirme de nadie ni nada, keria agradecerles x to2 los momentos vividos, pedir perdon a to2 los ke insulte sin razon en el xat, me llevo muchas amistades de distintos lugares del mundo ke aunke se ke estamos lejos los considero como amigos/as.. Ya no me conectare mas si desean eliminarme la cuenta del foro estan en su derecho borrenla... Muchas gracias a todos x todo.. Algunos diran uhh este pelotudo ahora ke se va postea antes ni posteaba pero no keria irme sin postear algo xq me mantuvieron como miembro en el xat x mucho tiempo y nunca me pase x el foro..
Mis cordiales saludos a todos con los ke me llevaba bn x asi decirlo en el xat:
mi hermanita andre (te veo en el msn jeje), kikyo, chibi chibi, uzumaki naruto, tenma, moonaly (mi abu), cone, shun, mishiru, kazune, natt, y x ultimo mi mas grande adios a kien fue mi amada bunny.. Si me olvide de alguien mil disculpas..
Como lo dije antes, muchisimas gracias a to2 x compartir buenos y malos momentos x reirnos un rato de algo jeje y de vdd entre sin conocer a nadie y me llevo un monton de amigos/as aunke usteds no lo crean jeje....
APUESTO A KE SE ACORDARAN DE MI CUANDO NADIE ESTE INSULTANDO EN EL XAT JEJE NOS VEMOS EN EL INFIERNO =P ESA ERA MI FRASE XDDD
Mis cordiales saludos a todos con los ke me llevaba bn x asi decirlo en el xat:
mi hermanita andre (te veo en el msn jeje), kikyo, chibi chibi, uzumaki naruto, tenma, moonaly (mi abu), cone, shun, mishiru, kazune, natt, y x ultimo mi mas grande adios a kien fue mi amada bunny.. Si me olvide de alguien mil disculpas..
Como lo dije antes, muchisimas gracias a to2 x compartir buenos y malos momentos x reirnos un rato de algo jeje y de vdd entre sin conocer a nadie y me llevo un monton de amigos/as aunke usteds no lo crean jeje....
APUESTO A KE SE ACORDARAN DE MI CUANDO NADIE ESTE INSULTANDO EN EL XAT JEJE NOS VEMOS EN EL INFIERNO =P ESA ERA MI FRASE XDDD
EvilSeiya- New User
cuidate note conosco pero por mi hermana kikyo si te conosco cuidate
usui takumi- Reina Serenity
Jejeje sii t vi muchas veces en el xat y nunca vi q insultaras xD bueno q raro y q lastima q te vas ni te conoci ni nada u___u q te vaya bien en todo..
Bendiciones :)
Bendiciones :)
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena