Sailor Moon Foro
ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!! Pbucket

ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!! Empty ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!!

Mensaje por EvilSeiya Dom Abr 04, 2010 3:41 am

Bueno gente como sabran mi cuenta no tiene ni 1 msj en el foro y hago este para no retirarme como un maleducado sin despedirme de nadie ni nada, keria agradecerles x to2 los momentos vividos, pedir perdon a to2 los ke insulte sin razon en el xat, me llevo muchas amistades de distintos lugares del mundo ke aunke se ke estamos lejos los considero como amigos/as.. Ya no me conectare mas si desean eliminarme la cuenta del foro estan en su derecho borrenla... Muchas gracias a todos x todo.. Algunos diran uhh este pelotudo ahora ke se va postea antes ni posteaba pero no keria irme sin postear algo xq me mantuvieron como miembro en el xat x mucho tiempo y nunca me pase x el foro..

Mis cordiales saludos a todos con los ke me llevaba bn x asi decirlo en el xat:
mi hermanita andre (te veo en el msn jeje), kikyo, chibi chibi, uzumaki naruto, tenma, moonaly (mi abu), cone, shun, mishiru, kazune, natt, y x ultimo mi mas grande adios a kien fue mi amada bunny.. Si me olvide de alguien mil disculpas..

Como lo dije antes, muchisimas gracias a to2 x compartir buenos y malos momentos x reirnos un rato de algo jeje y de vdd entre sin conocer a nadie y me llevo un monton de amigos/as aunke usteds no lo crean jeje....

APUESTO A KE SE ACORDARAN DE MI CUANDO NADIE ESTE INSULTANDO EN EL XAT JEJE NOS VEMOS EN EL INFIERNO =P ESA ERA MI FRASE XDDD

ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!! Puro-hueso-foto-1_atv
ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!! 38341
EvilSeiya
EvilSeiya
New User
New User

ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!! Empty Re: ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!!

Mensaje por usui takumi Dom Abr 04, 2010 3:44 am

ADIOS FOREVER... EVIL..!!!!!!! 38341 cuidate note conosco pero por mi hermana kikyo si te conosco cuidate
usui takumi
usui takumi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Mlle. Victoria Vie Abr 09, 2010 11:41 pm

Jejeje sii t vi muchas veces en el xat y nunca vi q insultaras xD bueno q raro y q lastima q te vas ni te conoci ni nada u___u q te vaya bien en todo..

Bendiciones :)
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba