Adios.........
Página 1 de 1. • Comparte
Adios.........
En fin mi instancia aqui ha sido breve pero en vista de lo acontecido me marcho.
¿La razon? Pues principalmente que todo el foro pasa por completo de mi. Escribo un tema y ni dios postea en el, como mucho una o dos personas. Y para perder el tiempo viendo como aqui la gente te ignora como si no existieras mejor me largo a otro lado.
Hala, hasta luego. ¬¬
¿La razon? Pues principalmente que todo el foro pasa por completo de mi. Escribo un tema y ni dios postea en el, como mucho una o dos personas. Y para perder el tiempo viendo como aqui la gente te ignora como si no existieras mejor me largo a otro lado.
Hala, hasta luego. ¬¬
Degel_Alex- Sailor Scout
mmmm, bueno lo siento por eso y lastima que te vallas pues aqui tambien vos podrias haber posteado mucho mas pero bueno bye
Re: Adios.........
Hola!
Una pena que te vayas, ten paciencia, algunos temas no son muy atractivos, a mí luego tampoco me comentan, pero tú ya compartiste :P
Muevo a Despedidas.
Saludos
Una pena que te vayas, ten paciencia, algunos temas no son muy atractivos, a mí luego tampoco me comentan, pero tú ya compartiste :P
Muevo a Despedidas.
Saludos
Re: Adios.........
mmm...bueno que mal que te vas
pero ubieras tenido un puco mas de pasaciencia
ya que no eres el unico que le pasa eso, pero bueno que mal que te vas
y ojala que encuentres otro foro que te complasca
adios y saludos
pero ubieras tenido un puco mas de pasaciencia
ya que no eres el unico que le pasa eso, pero bueno que mal que te vas
y ojala que encuentres otro foro que te complasca
adios y saludos
jenh003- Reina Serenity
pues que mal que te vallas lo siento , pero cuando posteas se demoran en escribir eso me pasa a mi
pero bueno es tu decicion que te valla bien y espero que encuantres un foro de tu agrado
sayonara
pero bueno es tu decicion que te valla bien y espero que encuantres un foro de tu agrado
sayonara
Esthefania- Reina Serenity