Copiaron el Manga de Sailor Moon
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Copiaron el Manga de Sailor Moon
comprobado con otro manga que casi tiene lo mismo
esta se copio de la pose del a tirara lunar cuando la lansa
miren esta ultima(ignoren los colores de sailor mercury y miren la otra
salu2
esta se copio de la pose del a tirara lunar cuando la lansa
miren esta ultima(ignoren los colores de sailor mercury y miren la otra
salu2
Re: Copiaron el Manga de Sailor Moon
Jaja, pues.... ¡Si se parece!
¿Sabes como se llama el manga-copia? :B
Saludos
¿Sabes como se llama el manga-copia? :B
Saludos
en mi opinion tiene de sakura de sailor mun de otto tambien conocido y se como se llama
MESCLAS DE ANIMES!!!! jajaja no ya hablando en serio como se llama esa copia????
MESCLAS DE ANIMES!!!! jajaja no ya hablando en serio como se llama esa copia????
MaximoV- Scout Aprendiz
pues..............la copia se llama...........
no se lo encontre en una pag japonesa
no se lo encontre en una pag japonesa
se parecen mucho.....porque sera que hacen mangas tan parecidos a Sailo Moon
Ya sabejmos que SM es unos de los mejores animes ,pero no es para tanto jeje
Ya sabejmos que SM es unos de los mejores animes ,pero no es para tanto jeje
Princess Armnc- Reina Serenity
q copiches :[NOSERENA]:
sailor moon- Sailor Outer Scout
Sí, las primeras imágenes tienen la misma estructura y para colmo, el personaje de la primera imagen de la derecha parece travesti.
La imagen de la pose de la tiara, ¿no será un homenaje o parodia?
La última me parece demasiado pero es muy posible.
De todos modos, no hay descaro más grande que Tokyo Mew Mew:
La imagen de la pose de la tiara, ¿no será un homenaje o parodia?
La última me parece demasiado pero es muy posible.
De todos modos, no hay descaro más grande que Tokyo Mew Mew:
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
¿La imitación es la forma más sincera de admiración? xD
Misagi- Neo Reina Serena
QUE COPIA XDDDD JAJAJA
violet2314- Sailor Outer Scout
Para mi no se parecen en nada
Principe_Moon- Sailor Scout
Lelz, se creen que tendran exito, pero...
Copiando un manga tan genial tampoco podran uwuU
e.eU
Asda aunque linda forma de dibujar, pero no es tan genial como la de Naoko-san ^O^
Copiando un manga tan genial tampoco podran uwuU
e.eU
Asda aunque linda forma de dibujar, pero no es tan genial como la de Naoko-san ^O^
ValenStarMoon- Sailor Outer Scout
Esto es igual a que agarren 10 películas y se pongan a decir que copiaron a otra porque todas tienen un plano americano de encuadre de cámara..................
Para expresar cosas en manga, hay recursos que se utilizan, y millones de mangas lo hacen. Ahora si lo que quieren es comparar todo lo que existe en el mundo con Sailor Moon, de una manera u otra, dandole mil vueltas, lo van a lograr............
Abrir un poco la cabeza no hace mal a nadie, no crean que porque Sailor Moon fue genial, es el centro de atención de todos los mangakas y todos ponen sus ojos en "como Naoko dibujo esto, yo lo voy a hacer igual".....
Aparte estoy seguro que si ven mangas más viejos que Sailor Moon verán encuadres o situaciones similares y no saltan a decir nada de eso.....
Para expresar cosas en manga, hay recursos que se utilizan, y millones de mangas lo hacen. Ahora si lo que quieren es comparar todo lo que existe en el mundo con Sailor Moon, de una manera u otra, dandole mil vueltas, lo van a lograr............
Abrir un poco la cabeza no hace mal a nadie, no crean que porque Sailor Moon fue genial, es el centro de atención de todos los mangakas y todos ponen sus ojos en "como Naoko dibujo esto, yo lo voy a hacer igual".....
Aparte estoy seguro que si ven mangas más viejos que Sailor Moon verán encuadres o situaciones similares y no saltan a decir nada de eso.....
Principe_Moon- Sailor Scout
Mejor ponte a ver Pretty Cure o Tokyo Mew Mew.
: : : : :
Insisto, qué feo está el travesti de las imágenes en blanco y negro.
: : : : :
Insisto, qué feo está el travesti de las imágenes en blanco y negro.
Son muy parecidos , me pregunto como se llamara el manga copiador ¿Alguien lo sabe?
NicoleChan14- Sailor Scout
Creo que es una nueva versión de Princess Knight titulada Sapphire Ribbon no Kishi.NicoleChan14 escribió:Son muy parecidos , me pregunto como se llamara el manga copiador ¿Alguien lo sabe?
polo se nota que no te gusta ese anime ami tampoco me gusta :(
chico-otaku- Sailor Star Light
Wow se parecen bastante. Digo, esta bien que admiren un manga pero ¡ya copiarlo exactamente i g u a l como que no!
PrincessSerenityDuff- Alumno
Pues yo sólo le encontré parecido a las ultimas. Será que ya no veo bien?
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Siempre he estado en contra de que saquen cualquier mínimo detalle y digan que es copia ¬¬
Estoy de acuerdo que en las dos últimas si es obvio que se lo copiaron, pero creo que las primeras páginas no tienen nada que ver.
en la primera imágen, esa si no es una copia. Es muy común que las mangakas pongan la típica escena de: "Oh no! llego tarde!", incluso esa escena está en mangas anteriores a Sailor moon
--------
Ahora.... Sailor moon fue un manga que revolucionó el género mahō shoujo y muchas autoras lo utilizan de base..... pero incluso Naoko Takeuchi se inspiró de otros mangas para crear Sailor moon (un ejemplo: Please save my earth: "extraterrestres" que vivían en la luna y reencarnaron en la tierra. Amores del pasado, deseo de proteger el planeta, confusiones, recuerdos, etc.)
Creo que tod@s l@s autores han tenido influencia de otros mangas y trabajos... aunque eso si, hay unos que se pasan de la raya (como la autora de Tokyo mew mew o la que creó nadja del mañana xD )
Esa es mi opinión nwn
Estoy de acuerdo que en las dos últimas si es obvio que se lo copiaron, pero creo que las primeras páginas no tienen nada que ver.
en la primera imágen, esa si no es una copia. Es muy común que las mangakas pongan la típica escena de: "Oh no! llego tarde!", incluso esa escena está en mangas anteriores a Sailor moon
--------
Ahora.... Sailor moon fue un manga que revolucionó el género mahō shoujo y muchas autoras lo utilizan de base..... pero incluso Naoko Takeuchi se inspiró de otros mangas para crear Sailor moon (un ejemplo: Please save my earth: "extraterrestres" que vivían en la luna y reencarnaron en la tierra. Amores del pasado, deseo de proteger el planeta, confusiones, recuerdos, etc.)
Creo que tod@s l@s autores han tenido influencia de otros mangas y trabajos... aunque eso si, hay unos que se pasan de la raya (como la autora de Tokyo mew mew o la que creó nadja del mañana xD )
Esa es mi opinión nwn
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
copiasssssssssssssssssss
sofi hino- Sailor Inner Scout
Principe_Moon escribió:Esto es igual a que agarren 10 películas y se pongan a decir que copiaron a otra porque todas tienen un plano americano de encuadre de cámara..................
si opino lo mismo que tu y que sofi hino, aunque lo de tokyo mew mew hahaha no
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Principe_Moon escribió:Abrir un poco la cabeza no hace mal a nadie
El problema es que no lo hacen, se está mostrando la misma estructura de los cuadros y algunas poses pero aún así dicen que no son copias, ¿qué no saben lo que es manga/anime fabricado? Qué fácil es engañar a la gente que no sabe.
pues es yo creo que bien normal, la tipica chica tonta de prota, toda moe y toda la cosa xD sabemos que todo esta inspirado en Sailor moon referente a lo "girly" en el anime
MinaAiMeido- Scout Aprendiz
Mitsuki Hayase escribió:Sailor moon fue un manga que revolucionó el género mahō shoujo y muchas autoras lo utilizan de base..... pero incluso Naoko Takeuchi se inspiró de otros mangas para crear Sailor moon (un ejemplo: Please save my earth: "extraterrestres" que vivían en la luna y reencarnaron en la tierra. Amores del pasado, deseo de proteger el planeta, confusiones, recuerdos, etc.)
Creo que tod@s l@s autores han tenido influencia de otros mangas y trabajos...
No podemos decir que Sailor moon es una historia 100% original tampoco; Al igual que el 99% de las autoras, Naoko Takeuchi también se inspiró en otros trabajos para crear Sailor moon.
Ahh~~ tengo que volver a leer PSME; Es un manga tan hermoso <33 (aunque tenga un final raro xD ) y hay tantas cosas que ya no recuerdo u.u
Y creo que más bien, esta imágen:
Es copia de zafiro, de la princesa caballero:
¿Por qué? porque el manga de la imagen copia se llama: Sapphire: Princess Knight de Natsuko Takahashi y Pink Hanamori.... y es como un remake de la princesa caballero :3
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
Mitsuki Hayase escribió:Creo que tod@s l@s autores han tenido influencia de otros mangas y trabajos... aunque eso si, hay unos que se pasan de la raya (como la autora de Tokyo mew mew o la que creó nadja del mañana xD )
Como el manga de las imágenes, obviamente copiaron la estructura del manga Moon (el mismo orden, las mismas caras pero con situaciones "diferentes"). Tokyo Mew Mew es un manga/anime fabricado, extrajeron varias cosas de varias series (Kare Kano, Evangelion, Sailor Moon y supongo que más), contrataron a una mangaka promedio (Mia Ikumi) y a una tramposa para escribir la no tan original historia (Reiko Yoshida).