¿que anime crees que se paresca a sailor moon?
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿que anime crees que se paresca a sailor moon?
atmitamos lo casitodas las series shojo toman algo de sailor moon todas llamense como se llamen
pues para mi se parece sakura card captor, guerreras magicas,y tokio mew mew aunque ese es una copia, en ciertas cosas, pero es obvio que tokio mew mew no le llega ni a los talones a sailor moon :[Idonot]: :Paranada:
daniela andrade- Sailor Inner Scout
yo no creo ke ningun anime sea como sailor moon ,,,
logicamente si tiran poderes por baritas o se transfroman y demas
es sencillamente porke pertenecen al mismo genero ,,,
osea al *maho shojo* ,,, de las cules hay muxas y no kiere decir
ke sean copias
claro ke sailor moon fue de las pioneras y de las mejores
saluditoos!!
logicamente si tiran poderes por baritas o se transfroman y demas
es sencillamente porke pertenecen al mismo genero ,,,
osea al *maho shojo* ,,, de las cules hay muxas y no kiere decir
ke sean copias
claro ke sailor moon fue de las pioneras y de las mejores
saluditoos!!
Violeta!- Scout Aprendiz
Tiene razon Shun,Cutie Honey se publico por primera vez en 1973, en la edición 41 de la revista Shounen Champion,cuando Sailor Moon fue creada en 1992.
Los dos animes estan dentro del genero Magical Girl, debido a su transformación, y al concepto de chica con poderes.No podemos ponernos a criticar a tooooodddoooooooos los animes donde aparecen chicas que se tranforman y lanzan poderes;es cierto que hay version que son copias descaradas de SM pero algunas como Las Guerreras Magicas,Sakura Card Captor no son imitaciones ni por asomo.
Pienso que tendriamos que analizar a fondo el anime que creemos que es una imitacion para darnos cuentas de verdad como son las cosas.
Sailor Moon fue la que revivio el genero,pero no es la unica.
Hay un dato interesante que demuestra que SM utilizo ciertas claves de Cutie Honey:
"Muchas de las carácteristicas que hicieron original a cutie honey en su época, fueron utilizadas posteriormente por las series de magical girl, las transformaciones al desnudo, las armas, las presentaciones, hasta incluso la capacidad de transformarse en lo que desee (la pluma mágica de Sailor Moon o el diamante mágico de Las Aventuras de Gigi)."
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cutie_Honey
Espero que nadie se sienta ofendido,pero hay que averiguar antes de juzgar.
Los dos animes estan dentro del genero Magical Girl, debido a su transformación, y al concepto de chica con poderes.No podemos ponernos a criticar a tooooodddoooooooos los animes donde aparecen chicas que se tranforman y lanzan poderes;es cierto que hay version que son copias descaradas de SM pero algunas como Las Guerreras Magicas,Sakura Card Captor no son imitaciones ni por asomo.
Pienso que tendriamos que analizar a fondo el anime que creemos que es una imitacion para darnos cuentas de verdad como son las cosas.
Sailor Moon fue la que revivio el genero,pero no es la unica.
Hay un dato interesante que demuestra que SM utilizo ciertas claves de Cutie Honey:
"Muchas de las carácteristicas que hicieron original a cutie honey en su época, fueron utilizadas posteriormente por las series de magical girl, las transformaciones al desnudo, las armas, las presentaciones, hasta incluso la capacidad de transformarse en lo que desee (la pluma mágica de Sailor Moon o el diamante mágico de Las Aventuras de Gigi)."
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cutie_Honey
Espero que nadie se sienta ofendido,pero hay que averiguar antes de juzgar.
Lady_ofthe_Night- Sailor Inner Scout
el unico que he visto "tokio mew mew power"
es el anime mas cerca a Sailor Moon . . :[NOSERENA]:
es el anime mas cerca a Sailor Moon . . :[NOSERENA]:
patricksan92- Sailor Star Light
POS YO CREO SAKURA CARD CAPTOR JEJE
SOLO ESE POR AHORA NO E CONOCIDO OTRO JEJE
BUENO SALUDOS
SOLO ESE POR AHORA NO E CONOCIDO OTRO JEJE
BUENO SALUDOS
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Corrector Yui también es una copia de Sailor Moon xD
Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout
tokyo mew mew sin duda se parece las tranformaciones ets pero se me da 1 duda cual de los 2 animes se imvento primero porke si el creador de sailor moon fue el primero tokyo mew mew seria 1 copia pero si tokyo mew mew fuese el primero sailor moon seria 1 copia no crreeen es 1 poco enredado nop :[VUELTAS]:
amor de luna- New User
a corrector yui porq trata de os mismos valores y las trans formaciones son muy parecidas
este es un video q edite con todas las tranformaciones de yui haruna y ai (mi favorita) pero faltan otras q son menos elaboradas
este es un video q edite con todas las tranformaciones de yui haruna y ai (mi favorita) pero faltan otras q son menos elaboradas
lantis- Princesa Fireball
pues lo mas parecido que he encontrado con sailor moon es tokyo mew mew y mermaid melody
Hay tantos animes que son parecidos a Sailor Moon, el ultimo que vi poco es Wedding Peach..., si me pongo a escribir otros animes me estaria extendiendo mucho
Princess_Angel- Sailor Star Light
Para mi ninguno anime de tipo majo shojo es copia de Sailor Moon
Sailor Moon es mi anime preferido pero no voy a decir que otros son copias solo porque me gusta Sailor Moon
Para mi esa forma de pensar es un poco cursi,sin ofender a nadie
Yo solo eso veo de esa manera,por ejemlo lo de Tokyo Mew Mew,es cierto que se parece un poco a Sailor Moon,las luchas y porque las ambas heroinas tienen a alguien quien les defienda(Senor del Antifaz,El Caballero Azul)pero las historias son muy diferentes
Tambien Mermaid Melody que es una historia de las sirenas que vienen desde Oceano en la Tierra y se luchan contra los villanos con sus canciones que tambien es totalmente diferente a Sailor Moon
Sailor Moon es mi anime preferido pero no voy a decir que otros son copias solo porque me gusta Sailor Moon
Para mi esa forma de pensar es un poco cursi,sin ofender a nadie
Yo solo eso veo de esa manera,por ejemlo lo de Tokyo Mew Mew,es cierto que se parece un poco a Sailor Moon,las luchas y porque las ambas heroinas tienen a alguien quien les defienda(Senor del Antifaz,El Caballero Azul)pero las historias son muy diferentes
Tambien Mermaid Melody que es una historia de las sirenas que vienen desde Oceano en la Tierra y se luchan contra los villanos con sus canciones que tambien es totalmente diferente a Sailor Moon
Usagi_Chiba- New User
Par mi Tokio MewMew y Pichi pichi pitch son als más parceidas
Sailor Light- Reina Serenity
bueno ps yo tengo varias hipotesis. estan los siguientes, quisas sean las copiecita de sailor moon (el anime influencio a muchos otros para poder ser creados) - mew mew power. https://www.youtube.com/watch?v=sfXdyqqWoKI - mermaid melody. https://www.youtube.com/watch?v=eOu_gJ5qOHc - pretty cure https://www.youtube.com/watch?v=rlpt9K37C5c hasta el moment solo esos saludos ;)
tin_nyanko- Scout Aprendiz
lantis escribió:a corrector yui porq trata de os mismos valores y las trans formaciones son muy parecidas
Es parecido, pero logra meter bien el cambio de historias, en Yui la chica es elegida por error y toma relación con la tecnología y asdf (tambien hay un subliminal Pc es mejor que Mac)
AJStyles- Scout Aprendiz
Bueno a mi me párese que hay muchos animes en el mundo parecidos a sailor moon:
Melmedia Melody Pichi Pichi Pichi
Chibiusa Tsukino- New User
Chibiusa Tsukino escribió:Bueno a mi me párese que hay muchos animes en el mundo parecidos a sailor moon:
Eso es lo que iba a decir Mermedai Melody es muy parcido
Michiru200- Neo Reina Serena
Bueno, cada serie tiene lo suyo, hay algunos que si son un poco copia con una historia igual, pero igualmente pienso que es interesante.
Una serie en la que los personajes se parecen mucho es la de la serie de Fushigi yuugi.
Yui y Haruka se parecen mucho
siempre les he visto el parecido XD cuando veia Fushigi yuugi y veía a Yui, decia, "Mira es Haruka" XD.
Una serie en la que los personajes se parecen mucho es la de la serie de Fushigi yuugi.
Yui y Haruka se parecen mucho
siempre les he visto el parecido XD cuando veia Fushigi yuugi y veía a Yui, decia, "Mira es Haruka" XD.
Creo que un anime que se parece bastante a Sailor Moon es la de Mew mew power, algo asi y uno que creo se llama Corrector Yui
Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout
pues yo creo que.. mermaid melody porque tiene casi todas sus transformaciones tiene para comvertirse en humana y mas o menos en sailor y lo que no tiene sailor moon es que no se comvierten en sirena es lo que tiene mermaid melody,creo que esa se parece mas.
*chibi moon*- Sailor Inner Scout
No hay duda sakura trata los mismos temas de defender el mundo y luchar por el amor y la amistad ademas ella y sere son lindisimas
ruth mendieta- Scout Aprendiz
A mi me parece que la gente que critica a Mermaid Melody no tiene ni idea de la serie. Puede que se parezcan un poco fisicamente pero el caracter y la personalidad son totalmente distintos. Usagi es, sinceramente, muy cortita de mente mientras que Luchia (asi se llama la rubia) es muy inteliente y espabilada. En Sailor Moon, Usagi siempre se queda sola para luchar contra el enemigo WOW! que compañerismo ¿eh? en cambio en MM todas tienen que colaborar juntas ¡esos son lo valores shojo! de todas formas es que la trama es totalmente distinta se ve mucho mas real el tipo de sufrimiento por amor de Luchia que el de Usagi, eso hace ver a Luchia mas humana (ya que ni siquiera es humana). En mi opinion, Mermaid Melody se parece como muchos otros animes, y es que el "magical girls" tiene el esquema de chica con animal de compañia que se transforma para luchar contra algo y salvar el dia. Y es que no hay mas!!
y por cierto es que no hay comparacion, las canciones son presciosas, solo hay que oir su belleza y su mensaje!!
y por cierto es que no hay comparacion, las canciones son presciosas, solo hay que oir su belleza y su mensaje!!
Maple Mary- Neo Reina Serena
sailor pandora tienes toda la razon pero nno te niego que cuando vi mermaid melody me parecieron un poco tontas las canciones creo talves el doblaje fue malo pero para mi card captor sakura se parece mas ademas silor moon se transformo en la inspiracion de varias seriel magical girl
chibi-usa- Sailor Inner Scout
Kaita escribió:The New Wonder escribió:Si, sin duda Mew Mew Power tiene mucho parecido a Sailor Moon, otro que tambien tiene algo de similitud es "Las Guerreras Mágicas", "Sakura Card Captors" y "Cutie Honey"
Aquí les dejo un video de Cutie Honey para que vean su parecido o.Ó
Saludos
pero si hasta las letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero la cancion me parece desastrosa
desastrosa? a mi me gusta mucho esa cancion , bueno, la version cantada por Koda Kumi para los OVAS q salieron entre el 2003 y 2005
V. Splendorem- Neo Reina Serena
okey yo digo solo una cosa al menos en el manga las chicas no dejan sola a Usagi en la primera temporada Mamoru siempre esta con ella durante la ultima batalla contra Metalia, en la temporada de Black Moon Mamoru y Chibimoon estan con Usagi durante la ultima batalla con Death Phantom, en Infinito en realidad son Pluto y Saturn quienes encierran a Pharahon 90 y la princesa Serenity solamente reconstruye la ciudad en la temporada de los Death Moon todos estan juntos asi es como vencen a Neherenia y el la ultima temporada al menos fisicamente los chicos no pueden estar con Usagi por que pues... digo estan muertos...SailorPandora escribió:A mi me parece que la gente que critica a Mermaid Melody no tiene ni idea de la serie. Puede que se parezcan un poco fisicamente pero el caracter y la personalidad son totalmente distintos. Usagi es, sinceramente, muy cortita de mente mientras que Luchia (asi se llama la rubia) es muy inteliente y espabilada. En Sailor Moon, Usagi siempre se queda sola para luchar contra el enemigo WOW! que compañerismo ¿eh? en cambio en MM todas tienen que colaborar juntas ¡esos son lo valores shojo! de todas formas es que la trama es totalmente distinta se ve mucho mas real el tipo de sufrimiento por amor de Luchia que el de Usagi, eso hace ver a Luchia mas humana (ya que ni siquiera es humana). En mi opinion, Mermaid Melody se parece como muchos otros animes, y es que el "magical girls" tiene el esquema de chica con animal de compañia que se transforma para luchar contra algo y salvar el dia. Y es que no hay mas!!
en realidad yo no he visto Mermaid melody pero por lo que se de esa serie si se parece a Sailor Moon esta bien los animes de Magical Girls comparten algunas caracteristicas pero al menos yo no sabia que en todos se requiriera una piedra magica para combatir o si??
Página 2 de 3. • 1, 2, 3