el novio perfecto de rini
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: el novio perfecto de rini
HHHHHEEEEEEEELLLLLIIIIIOOOOOSSSS
Maple Mary- Neo Reina Serena
Helios hace mejor pareja con Rini
july1412- Sailor Star Light
helios y rini asen bonita pareja n_n el es el indicado para ella
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena
bueno creo que helios es mejor pero a Rini le han gustado a mas chicos ¿verdad? [SERRISA]
Robin-chan- Princesa Serena
jaja si los primeros eran unos traumados, se saca el pantalon uno y el otro se viste de sailor jaja
Sailor R- Alumno
Sailor R escribió:jaja si los primeros eran unos traumados, se saca el pantalon uno y el otro se viste de sailor jaja
tienes razon jajjjajajhja
jajajjaja en la pelicula el milagro del aguijero negro de los sueños le gusta peruru jejejej y despues helios n_n se han fijado q helios y peruru son iguañles?¡
Sailor R escribió:me parece o t gusta gohan?
bueno es que tengo un fanfic de una niña que su hermano mayor es gohan jejej :[JUMSERE]:
peruru
grrrrrrrrrrrrrrrrlo odio xq es un pero elf in
ademas rini se merece algo MEJOR Q un elfo q parece una chica :[NOSERENA]: Y ADECIR verdada el no ayudo en nada a las sailors solo sabe tocar su flauta :[NOSERENA]: no hace nada mas q eso y x eso no me cae.no entiendo xq rini lo beso pero fue un beso de amistad en la mejilla no gue en la boca :[NOSERENA]:
Ademas con helios se besaron 2 veces en la boca :[AJAM]: :[AJAM]: ademas se ven tan lindos
y si miran el capitulo 166 parte 1 creo no me acuerdo si era el 165 en español español no latino helios dice mi AMADA me esta llamado osea :[AJAM]: pero no dijo MI PEQUEÑA DAMA SINO MI AMADA jeejejejesignificaalgo :[AJAM]: he no creen? he :[AJAM]: bueno ademas helios es uun caballero y estan lindo¡¡¡¡¡.....pero lo malo es q chibiusa le llega a la cintura [SERRISA] y helios es alto (mide 1.85)ejejejepero les aseguro q dentro de unos 5 o 3 aos heliot medira unos 1.90)alo mucho y rini unos 1.80 o x ahi jejejeejese los aseguro .
pensandolo bien a mi parecer peruru fue inspirado en apariencia en helios nada mas pero si son muy parecidos demasiado mucho
su novo perfecto es sin duda helios
grrrrrrrrrrrrrrrrlo odio xq es un pero elf in
ademas rini se merece algo MEJOR Q un elfo q parece una chica :[NOSERENA]: Y ADECIR verdada el no ayudo en nada a las sailors solo sabe tocar su flauta :[NOSERENA]: no hace nada mas q eso y x eso no me cae.no entiendo xq rini lo beso pero fue un beso de amistad en la mejilla no gue en la boca :[NOSERENA]:
Ademas con helios se besaron 2 veces en la boca :[AJAM]: :[AJAM]: ademas se ven tan lindos
y si miran el capitulo 166 parte 1 creo no me acuerdo si era el 165 en español español no latino helios dice mi AMADA me esta llamado osea :[AJAM]: pero no dijo MI PEQUEÑA DAMA SINO MI AMADA jeejejejesignificaalgo :[AJAM]: he no creen? he :[AJAM]: bueno ademas helios es uun caballero y estan lindo¡¡¡¡¡.....pero lo malo es q chibiusa le llega a la cintura [SERRISA] y helios es alto (mide 1.85)ejejejepero les aseguro q dentro de unos 5 o 3 aos heliot medira unos 1.90)alo mucho y rini unos 1.80 o x ahi jejejeejese los aseguro .
pensandolo bien a mi parecer peruru fue inspirado en apariencia en helios nada mas pero si son muy parecidos demasiado mucho
su novo perfecto es sin duda helios
Jazmina- Scout Aprendiz
claroo claro el mejor para rini sin duda sera eliot yes!!!!1
Esthefania- Reina Serenity
siii rini hace buena pareja con helios....voto por el
Akarii- Reina Serenity
Helios, el es, creo yo el novio perfecto para Rinni
Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout
Helios es mejor para rini :D
belizabeth_- Sailor Inner Scout
Oh-Diosa Saturn escribió:Que se quede sola, es muy niña aún
Cof cof cof ... yo nada más decía
Muevo a Sailor Anime, que esto no va aquí
en lo ciertoooo todavia esta enana o que se quede sola es muy mala con sere no merece a nadie
bye
Rini Pequeña dama- Scout Aprendiz
hay que malas jajajaja rini no es tan mala y todos meresen amor y amar rini y helios asen una hermosa pareja el momento que me encanto fue cuando se sostubieron las manitas cuando fueron capturados por neherenia en el circo deatmoon uuy fue mi parte romantica oo y cuando se dan el beso o mi got jejeje eso fue megarecontratiernooooooooo
todos pero rini no
Rini Pequeña dama- Scout Aprendiz
Bueno para mi es sin dudas Helios!!!.. peruru es muy tierno y todo..y no es que sea duende u_u pero no lo veo como futuro marido de Rini.. yo diria Helios...
Geminis- Neo Reina Serena
Para mi no tienen novio... pero seria lindo que mas adelante saliera con helios!!
S. S. Exterior- Sailor Star Light
Yo creo que con quien mas historia tiene, y es con Helios, se sacrificaron mucho para estar juntos y merecen estar juntos. A Peruru... es que le odio!! no se porke pero le tengo mania... mucha!!! la historia de Rini y Helios es... la real!! Naoko queria que acabasen juntos!! ahora no lo veo pero tienen una imagen en la que estan... juntos!! del manga!! Peruru es de pelicula... si...
Konan.- Scout Aprendiz
mi qerido eliot por supuesto , peruru es un CENSURADO de CENSURADO ¬¬
Eliot es mucho mejor, Peruru solo es una invension de la pelicula de Super S, Eliot si viene de la mente de naoko (Mensaje de Shiining: GRACIAS NAOKO-SENSEI!!!! )
Shiining, dando gritos de alegria y suspiros de amor ,se despide-desu :3
V. Splendorem- Neo Reina Serena