el novio perfecto de rini
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: el novio perfecto de rini
Helios es el mejor para ella de paso, es cierto que Rini a la vista es una niña pero crece "lento" ¿no? asi que alguien inmortal como Helios seria una excelente pareja *-* ademas que la conoce y sabrá como manejarla jajaja
Undine- Sailor Inner Scout
Es obvio que Helios es el indicado para Rini, son tal para cual, ademas que hacen una hermosa pareja! me encanta Helios!
Sailor Black-Rose- New User
=( Hubiera sido lindo que se quedara con Seiya. Si algo loco xD pero me gustaría.
Zetonina- New User
pues Helios es todo un caballero jeje
ariel_erick- New User
Zetonina escribió:=( Hubiera sido lindo que se quedara con Seiya. Si algo loco xD pero me gustaría.
¡Loquisímo! Jamás lo había pensado así. Me recordo a lo que paso en Crepusculo con Jacob y la hija de Bella! jajajaja xD. Es buena idea pero me encanta más Seiya con Serena... en fín ese no es el tema...
Me encanto ver a Rini con Helios! Se veían tan lindos...
PrincessSerenityDuff- Alumno
El novio perfecto de rini seria helios se notaba que la amaba :)
Serena_Bunny_Usagui- New User
Definitivamente ¡¡¡¡Helios!!!! es perfecto para Rini hacen una pareja ps bella, y es inmortal así que quien mejor ..
Hibakary- Sailor Outer Scout
El caballo con plumas.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
La mayoría decimos heliot para el cargo
roll-light- Neo Reina Serena
Obviamente que heliot, no hay otro que pueda aparecer.
Aesir- Sailor Inner Scout
Pus pegaso! No me gusto el otro k tiene nombre k suena a pera, como c llamaba?
LunaMosha- Sailor Outer Scout
Peruru? xD jajaja, es verdad Luna, Aunque debo decir que me gustó el personaje, tiene una voz preciosa *-* <3 muy tierno...
Yo tambien que Pegaso le va bien a Rini, se complemetan de alguna forma. Es una de mis parejas favoritas =).
Yo tambien que Pegaso le va bien a Rini, se complemetan de alguna forma. Es una de mis parejas favoritas =).
Re: el novio perfecto de rini
insisto y en todos los comentarios mios lo dije amo la pareja de rini y helios es la mas tierna junto a la de darien y serena <3 jeje
sailor.kote.moon- Neo Reina Serena
Pues la verdad no me gusta nadie para la rata rosa Cof-cof digo Rini y no es por que me caiga mal, no señor. Es por que creo que debe estar con alguien especial, que la haga sentir especial a ella, pero sobre todo que le quite ese aire de superioridad que se carga. Y creo que Kakeru y Helios, solo se lo aumentarían.
He visto que la emparejan con Seiya (bueno, me han contado) pero tampoco me agrada y no tengo explicación del porque.
He visto que la emparejan con Seiya (bueno, me han contado) pero tampoco me agrada y no tengo explicación del porque.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Qué miedo xDD ¿Quién ha dicho semejante bizarrez?(? xDUsako Tenoh escribió:He visto que la emparejan con Seiya (bueno, me han contado) pero tampoco me agrada y no tengo explicación del porque.
----------------
En lo personal, nunca le tuve odio ni cariño a esa niña, sólo me gustaba su diseño como personaje, pero para mi las únicas que contaban eran las Sailors de 14 para arriba(? xDD Por mi que se quede sola, además está muy pequeña para andar trayendo novio(? xDD
Lu Skywalker- Princesa Serena
hola! pues yo recuerdo que ella describia a su persona especial comoalguien blanco y de cara alargada y mina dijo que tal ves era un cara de caballo y lita dijo que se trataba de su superior jajaj pero termino siendo el pegaso jejejejej
gabriela13- Scout Aprendiz