Sailor Moon Foro
que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 Pbucket

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 Empty Re: que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon?

Mensaje por vale15do Sáb Feb 20, 2010 9:58 am

que no mostrara la boda de darien y serena Grrr
vale15do
vale15do
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 Empty Re: que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon?

Mensaje por usako_tsukino_kou Sáb Feb 20, 2010 5:52 pm

lo que no me gusto del final fue que se acabara la serie poerq no pudo seguir que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 979295
y tambien que serena abrazara a darien sin ropa se veia raro :[Jujuju]:
usako_tsukino_kou
usako_tsukino_kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por julia jazmin mil lopez Sáb Feb 20, 2010 7:01 pm

ami si me gusto el ultimo capitulo pero ami no me gusta que seiya sea hermafrodita bueno pienso yo que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 80628
y que serena saliera desnuda bueno darien ya la veria despues cuandotienen a rini jijijiji Sorry que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 757267 Muecas :[ROMANTCO]: Risa que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 979295
julia jazmin mil lopez
julia jazmin mil lopez
New User
New User

Mensaje por RiniTsukino Dom Feb 21, 2010 12:34 am

QUE SEA TAN INCONCLUSOO!!! O__O HUBIERAN MOSTRADO EL CASAMIENTO DE SERENA & DARIEN POR ULTIMo! que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 184233 que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 612624 que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 757267
RiniTsukino
RiniTsukino
New User
New User

Mensaje por pRiNcEsA dE mArTe Lun Feb 22, 2010 8:27 pm

ahyyyyyyyy lo ke no me gusto es ke no pasaran la boda de darien y serena

huviera llorado tantoo!!

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 400264 ke lindos se verian con los trajes de novios

Darien guapeche con su smokin

y Serena con su vestidop blanco y lago y agarrando la cola del vestidoooo

amy, rei, lita y mina como damas con sus respectivos caballeros!!

amy y richard

rei y nicolas(obio ke rasuradop)

lita con taiki

y por ultimo

mina con yatenn

y en los invitados estarian michiru y haruka
setsuna con hotaru
yy molly con kelvinn

keeeeeeeeeeeee lindo

ahhhh y kienes llevan los anillos luna y artemisss

eso seria la boda perfecta!!!
pRiNcEsA dE mArTe
pRiNcEsA dE mArTe
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Lisita_Ale500 Lun Feb 22, 2010 8:32 pm

pRiNcEsA dE mArTe escribió:ahyyyyyyyy lo ke no me gusto es ke no pasaran la boda de darien y serena

huviera llorado tantoo!!

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 400264 ke lindos se verian con los trajes de novios

Darien guapeche con su smokin

y Serena con su vestidop blanco y lago y agarrando la cola del vestidoooo

amy, rei, lita y mina como damas con sus respectivos caballeros!!

amy y richard

rei y nicolas(obio ke rasuradop)

lita con taiki

y por ultimo

mina con yatenn

y en los invitados estarian michiru y haruka
setsuna con hotaru
yy molly con kelvinn

keeeeeeeeeeeee lindo

ahhhh y kienes llevan los anillos luna y artemisss

eso seria la boda perfecta!!!
lita y taiki y mina y yaten no es posible debido a que yaten y taiki son chicas
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Mensaje por Marianx Jue Feb 25, 2010 2:23 am

Todos ustedes son un monton de malpensados... Nunca vieron un cuerpo desnudo? Ademas no se le ve nada... Como si fuera tan pervertidos, chicos... Dejense de jorobar...

Bueno... siguiendo el tema...

Lo que no me gusto del ultimo capi fue:

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 242457 Que las Sailor Starlights se fueran... (Debieran haberce kedado con las chicas...

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 242457 Que Sailor Moon este ahi siempre para salvar al mundo sola... ( Me hubiera gustado que Sailor Moon muera y que las demas sailors se hagan cargo de todo... (Para que Serena no sea siempre la unica que puede salvar y arreglar todo, y ademas para que resalten un poco las demas y que la serie no gire siempre en torno a Serena...))

Nada mas... Con esas dos cosas la serie hubiera estado perfecta para mi

Hablando de la pervecion como dicen... Las sailors salieron desnudas un monton de veces y ahora nos vienen con esto? Acaso se calientan al mirarlas? ¬¬ Sailor Zitla Star tiene razon... PIENSEN UN POKITO LO QUE DICEN... NOTA: Espero que los foristas no se molesten... Tengo Miedo
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por litajupiter Sáb Feb 27, 2010 9:24 pm

puesssssss que no se vio la boda de darien y serena, pero ni modo Sorry
litajupiter
litajupiter
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Viva Forever Dom Feb 28, 2010 6:35 pm

Su termino, que se quedará con Darien.¬¬

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 Oceansoul31gcopy1
Viva Forever
Viva Forever
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dankitavero Mar Mar 02, 2010 7:26 pm

jjajajajaja el tema del desnudo revuela aki jajajaj
bueno a mi me da lo mismo
queria ver la boda de darien y serena
a rini bebe
la coronacion de serena
matrimonio de haruka y michiru xD
que fue de hotaru y setsuna
las sailor estuvieron solteras para siempre
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Lisita_Ale500 Dom Mar 07, 2010 11:41 pm

Marianx_Imperio-Lunar escribió:Todos ustedes son un monton de malpensados... Nunca vieron un cuerpo desnudo? Ademas no se le ve nada... Como si fuera tan pervertidos, chicos... Dejense de jorobar...

Bueno... siguiendo el tema...

Lo que no me gusto del ultimo capi fue:

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 242457 Que las Sailor Starlights se fueran... (Debieran haberce kedado con las chicas...

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 242457 Que Sailor Moon este ahi siempre para salvar al mundo sola... ( Me hubiera gustado que Sailor Moon muera y que las demas sailors se hagan cargo de todo... (Para que Serena no sea siempre la unica que puede salvar y arreglar todo, y ademas para que resalten un poco las demas y que la serie no gire siempre en torno a Serena...))

Nada mas... Con esas dos cosas la serie hubiera estado perfecta para mi

Hablando de la pervecion como dicen... Las sailors salieron desnudas un monton de veces y ahora nos vienen con esto? Acaso se calientan al mirarlas? ¬¬ Sailor Zitla Star tiene razon... PIENSEN UN POKITO LO QUE DICEN... NOTA: Espero que los foristas no se molesten... Tengo Miedo
RESPETO TU OPIÑON, PERO CUANDO LAS SAILORS SE TRANSFORMAN NO SE NOTA TANTO (TIENEN LUNARES JIJIJI) EN CAMBIO EN ESE CAPITULO SE LE RE NOTABA EL COLOR DE LA PIEL, SE VE ALGO RARO
PERO MAS RARO ES QUE SERENA ABRAZE A DARIEN SIN ROPA ESO YA NO LO ACEPTO(AUNQUE ME ENCANTE DARIEN) BUENO, ESA ES MI HUMILDE OPIÑON
Saludos
que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 38341
Lisita_Ale500
Lisita_Ale500
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sweetgirls17.foroactivo.com/

Mensaje por ANDRE Lun Mar 08, 2010 12:37 am

pero incluso amy y haruka salen desnudas...se acuerdan de esa parte de amy???
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor_sun Lun Mar 08, 2010 12:48 am

a mi sinceramente no me gusto pero naditita cke no pasaran la boda rosa
sailor_sun
sailor_sun
New User
New User

Mensaje por jenny alexandra Lun Mar 08, 2010 4:43 pm

de algún modo a mi nunk me encajó ese capi...
xq se va mi seiya y sere no dice nada...ni lo llora ni sufre su ausencia... que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 671489 y x otro lado odio los finales....
jenny alexandra
jenny alexandra
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pandita Miér Mar 10, 2010 2:16 pm

jajajaja

puess si que hay diversas opiniones, pero ok

a mi no me gusto que no pasaran la boda....e imaginense a seya llorando por serena en su camino a kymboku ....las demas sailor solteras por siempre???..LA BODA?????!!!!
la familia de serena lo recuerdan?? al principio aparecian en casi cada capitulo y despues pufff!! desaparecieron como por arte de magia ok acepto
q de repente aparecian pero ya no tan seguido , aunq se le veia a serena en su cuarto juju que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 936322
pandita
pandita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por anapilar30 Miér Mar 10, 2010 2:46 pm

A mi me gusto el capitulo entero no hay nada que no me haya gustado...bueno si que seya se fueraaa me dio mucha penitaaa
anapilar30
anapilar30
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por yunie Miér Mar 10, 2010 8:57 pm

Que no agregaran la verdadera escena final, cuando Seiya le dedica una cancion a Serena antes de irse
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por katy Jue Mar 11, 2010 8:36 pm

a mi no me gusto que la serie terminara como un poco abruptamente, como media apuradita! y por supuesto que se haya ido Seiya. Sé como termino la serie pero no se pierde ni se daña a nadie con soñar no ?
katy
katy
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sorane_Maker Jue Mar 11, 2010 11:46 pm

pues que seiya se haya ido, pero creo que yo aun me lo imagino con seena como un gran amigo que la ayuda en todo en mis pensamientos jejejeje le agrego cosas y continuo con las series que me gustan y que no quiciera que se acabaran. :[NOSERENA]:
Sorane_Maker
Sorane_Maker
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por makotoj Vie Mar 12, 2010 7:29 am

lo q no me gusto es q las sailor iiners parecian muy debiles
makotoj
makotoj
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por moonal Vie Mar 12, 2010 9:17 pm

LO QUE NO ME GUSTO ES QUE SERENA NO TUBIERA ROPA ABRASARA AL VIEJO SIN ROPA Y QUE SEIYA SE VAYAAAA Y SERENA NO LE DOLIO NI UN POQUITO, M
moonal
moonal
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por eternal mars Sáb Mar 13, 2010 11:55 am

que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 855714
pUES A MI NO ME GUSTO LA PARTE EN LA QUE LAS SAILOR STAR SE HALLAN IDO YO ESPERABA QUE SE QUEDARAN JUNTAS Y QUE LAS OUTER NO LAS HALLAN IDO A DESPEDIR que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 38341
eternal mars
eternal mars
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por LuNastic_princess Sáb Mayo 15, 2010 2:35 am

nO me gusto que .... serena fuera la única q termino con novio!
=( q onda cn rei y nicolas? cn amy y richard? cn mina amm T_T armand? lita y su superior xD jejejejejejeje oseaa waa T_t eso no me gusto
LuNastic_princess
LuNastic_princess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Thaliztar Mar Jun 08, 2010 1:06 am

ke no se besaron seiya y sereeeeeee..buaaaaaaa que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 400264 io keria ver algo mas entre serena y seiya komo lo comento una chika...darien despues de ke la vio se porto mega ekizzz en cambio seiyaa se moria por serena eso es injustoooooooooooo!!!!!!!..odio a darien,,antes me encantaba pero su comportamiento frio seco,,y asi su atitud toda fea ke se creia muy maduro no me gustaaaaaaa :[MINA]: es bien mala onda darien..le hubiera dado sserena una oprtunidad a seiyaaa porke amii!!!!!!!!!!!!!!rosa
por eso me enamore de seiyaaaaaa y me kedooo kon el para siempreee y pzz obvioo no me gusto para nada ese final y ke haya terminado sailro moon daba para mazzzzzzzzz komo para otras 2 o 3 tempordas mazz que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 671489
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Thaliztar Mar Jun 08, 2010 1:09 am

yunie escribió:Que no agregaran la verdadera escena final, cuando Seiya le dedica una cancion a Serena antes de irse

haber komo es esooooooooo? en donde lo viste?? ayy yo kiero ver esoo!!
ashhhhhhh vennnnnnn?? se dan cuenta???? y darien ni una maldita flor ni una cartaaaaa vennnnnnnnnnnnnn seiya es puro amoooooooooooorrrrrrr que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon? - Página 2 389229
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba