que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon?
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: que cosa NO te gusto del capitulo final de sailor moon?
july1412 escribió:yo creo que se quedó corto el final para un anime como lo es sailor moon.
lo que me desilusionó fue que Seiya se fuera a su planeta y Serena se quedase con Darien
amix july te doy toda la razon!!porke se fue seiyaa
Thaliztar- Reina Serenity
LA VERDAD A MI NO ME GUSTO ESE CAPÍTULO, PORQUE NO LE ENTENDÍ NADA, SE SUPONE QUE EL CAPÍTULO SE LLAMA: EL AMOR DE SERENA, PERO AL FINAL SE QUEDO CON EL ESTÚPIDO DE DARIÉN, OSEA SI LE PONEN ATENCIÓN A LA SERIE, PERO EN VERDAD ATENCIÓN EN LOS SIMBOLISMOS, SE DARÁN CUENTA DE QUE EL VERDADERO AMOR DE SERENA ES SEIYA.
xian_kou- New User
Pues... igual que varia que serena no tuviera ropa...osea las horas ahi desnuda y todos la veian y ella aca como sin nada... donde quedo el pudor? Jajaja.
Y si fue muy corto.. como que le falto alargar el final
Y si fue muy corto.. como que le falto alargar el final
Cuallasan- Neo Reina Serena
¡¡Falto tanto!! deberia aprecer Sailor cosmos y la boda!! LA GRAN BODA DE LOS REYES DE LA TIERRA :[ROMANTCO]:
Maple Mary- Neo Reina Serena
NO SE SI VIERON AL IGUAL QUE YO PERO EN MI TELE NO SE VEIA COMPLETAMENTE DESNUDA YA QUE NO MOSTRABA PEZONES NI NADA PARESIDO A MI LO QUE NO ME GUSTO FUE QUE TERMINARA TAN RAPIDO COMO QUE YA NO HABIA TIEMPO Y TENIAN QUE HACER UN ULTIMO CAPITULO Y YA, ME HUBIERA GUSTADO QUE DARIEN SE DIERA CUENTA DE LA FORMA DE SER DE SEIYA TAL VEZ ASI HUBIERA CAMBIADO Y QUE SE YO TAL VEZ QUE NO DEJARA A DARIEN YA QUE ESO SE HUBIERA VULETO MUY LARGO PERO QUE SI TAN SIQUIERA HUBIERA HABIDO UN BESO DE SERENA Y SEIYA SI ESO ME HUBIERA GSUTADO.
neoreynaserena- Sailor Star Light
xian_kou escribió:LA VERDAD A MI NO ME GUSTO ESE CAPÍTULO, PORQUE NO LE ENTENDÍ NADA, SE SUPONE QUE EL CAPÍTULO SE LLAMA: EL AMOR DE SERENA, PERO AL FINAL SE QUEDO CON EL ESTÚPIDO DE DARIÉN, OSEA SI LE PONEN ATENCIÓN A LA SERIE, PERO EN VERDAD ATENCIÓN EN LOS SIMBOLISMOS, SE DARÁN CUENTA DE QUE EL VERDADERO AMOR DE SERENA ES SEIYA.
waooooooo amigaa.!!!!!! pensamos iwual , pero ni modo...asi tuvo ke ser..por eso existen los fics!!
xian_kou escribió:LA VERDAD A MI NO ME GUSTO ESE CAPÍTULO, PORQUE NO LE ENTENDÍ NADA, SE SUPONE QUE EL CAPÍTULO SE LLAMA: EL AMOR DE SERENA, PERO AL FINAL SE QUEDO CON EL ESTÚPIDO DE DARIÉN, OSEA SI LE PONEN ATENCIÓN A LA SERIE, PERO EN VERDAD ATENCIÓN EN LOS SIMBOLISMOS, SE DARÁN CUENTA DE QUE EL VERDADERO AMOR DE SERENA ES SEIYA.
Segura que viste Sailor Moon?
Seguro viste Wedding Peach
Shun- Neo Reina Serena
Shun escribió:xian_kou escribió:LA VERDAD A MI NO ME GUSTO ESE CAPÍTULO, PORQUE NO LE ENTENDÍ NADA, SE SUPONE QUE EL CAPÍTULO SE LLAMA: EL AMOR DE SERENA, PERO AL FINAL SE QUEDO CON EL ESTÚPIDO DE DARIÉN, OSEA SI LE PONEN ATENCIÓN A LA SERIE, PERO EN VERDAD ATENCIÓN EN LOS SIMBOLISMOS, SE DARÁN CUENTA DE QUE EL VERDADERO AMOR DE SERENA ES SEIYA.
Segura que viste Sailor Moon?
Seguro viste Wedding Peach
jajajaj wedding peach
Si falto la boda de Serena y Darien....
Cuallasan- Neo Reina Serena
tendria q haber amor... me qede decepcionada
Celia- Princesa Fireball
Pue sno me gusto que las sailor se quedaron sin novio!!! Me hubiera gustado que se hicieran pareja con los three lights o que Rei se hubiera quedado con Nicolas, Ami con Richard y Mina con Taiki no se, pero que mal que se quedaron solas
Pam escribió:Pue sno me gusto que las sailor se quedaron sin novio!!! Me hubiera gustado que se hicieran pareja con los three lights o que Rei se hubiera quedado con Nicolas, Ami con Richard y Mina con Taiki no se, pero que mal que se quedaron solas
Si Pam concuerdo contigo!!! me hubiera gustado lo mismo!!!!
tata!
clarooo qno deseabamos q seiya secuestrara serena como se lo ´prometioooo aaaaaaaaaa, ese darien se interpusooo
BOGITA- Sailor Outer Scout
Siiiiiiiiii
tampoco me gusto que serena saliera desnuda....
pero q se le hace :D !
tampoco me gusto que serena saliera desnuda....
pero q se le hace :D !
Natymoon- Sailor Scout
BOGITA escribió:clarooo qno deseabamos q seiya secuestrara serena como se lo ´prometioooo aaaaaaaaaa, ese darien se interpusooo
Concuerdo contigo, xd
yunie- Princesa Serena
yunie escribió:BOGITA escribió:clarooo qno deseabamos q seiya secuestrara serena como se lo ´prometioooo aaaaaaaaaa, ese darien se interpusooo
Concuerdo contigo, xd
mega concuerdo con ustedess!! maldita sea!! porke se fuee mi seiyaaa
MM NOME GUSTO QUE DARIEN SE QUEDARA CON SERENA ¬¬
usui takumi- Reina Serenity
bueno el final en si estuvo padre pero no me gusto k serena aya elegido entre darien y seiya ya k ella a los dos x k kuando pasa eso casi me da un infarto x pensar a kien eskogeria
seiya coh- New User
sailor uranus y neptune fueron demasiado convincentes
creo que hicieron sufrir mucho a serena con la ilusion
creo que hicieron sufrir mucho a serena con la ilusion
guille555- Sailor Scout
lo que penso Seiya no te lo podría decir...Renier escribió:y que serena hubiera salido desnuda no tiene nada de malo sólo que al principio se tapaba con esos raros lazos con los que se aparece el traje de sailor scout luego se tapaba con las alas (abajo) y las manos (arriba) y al final término mostrando todo como vemos en la parte que habla con sailor galaxia y , que creen que seiya estaba pensando cuando vio a serena desnuda
para mi,el desnudo si fue pervertido,porque podria dar un mal ejemplo a "los niños" (de antes XD) y eso me molesto mucho,y no me acuerdo quien habia dicho,el único cuerpo humano desnudo que vi,es el mio y no pienso ver el de nadie mas hasta...mejor no hablo mas pero bue...todos tienen distintos puntos de vista y lo respeto ^^
Lorchenation,en Japón no es zarpado (atrevido) pero aquí si lo es
me hubiera gustado que terminara como en el manga
Mishachan- Princesa Fireball
lo q no me gusto.... q Usagi y Mamo-chan no se casaran :[NOSERENA]:
eternal_sailor_cosmos- Sailor Inner Scout
No me gusto que serena no pasaran la boda de serena y darien...que sailor chibi moon no luchara en la batalla final...que no aparecieran las sailor asteroides y que no estuviera sailor cosmos...
SATURNIANA!- New User
ah con todo respeto, voy a vomitar con algunos comentarios acerca de porque Serena sale desnuda, personalmente no me gusto, hubiera preferdio la batlla con el traje de la princesa, pero a la vez no tiene NADA pero nada de morbo, osea porfavor, nunca se le vieron loz pesones no otras partes íntimas de la protagonista, que tiene eso de morbo??? Osea, ejemplo cuando salio Darien desnudo, tambien fue morboso??? ademas comparen, encuentro más exagerado el anime Ranma1/2 que si muestra partes mas exclusivas del cuerpo femenino.
A la edad que yo la vi no me va ni me viene que ella haya salido desnuda, sólo que me parecia mas estético que hubiera salido con su traje de princesa.
Me da risa que algunas niñas digan "wacala" jajaja, con respeto lo digo, en serio, pero despues no van a decir "wacala" ajajajaja
que mas...
a si lo que no me gusto del final...
encontre muy abrupto el final, creo que Darien y Serena debieron reforzar más su amor por lo que paso a él, pero ni siquiera se vio un mínimo cambio en él. Siguio como si no hubiese sucedido nada
Me dio penita que los three ligths se fueran u.u y nose, cuando seiya le dice esas palabras a serena, de que no la va a olvidar porque es una persona importante para él, Darien no hizo ninguna reacción!
Deberian haber sacado un OVA o algun especial donde muestran el futuro de Serena y Darien para que todos los seguidores de esta serie hubieramos verificado que el futuro era como debio ser, con los neo reyes y el nacimiento de Rini. Y por supuesto, ver que las chicas cumplian con sus sueños
No recuerdo que más, pero el final me dejo en estado cu cu.. no me gusto. Por lo menos en el Manga se ve que Serena ya está embarazada y se casa con el amor de su vida.
esa es mi humilde opinion :)
A la edad que yo la vi no me va ni me viene que ella haya salido desnuda, sólo que me parecia mas estético que hubiera salido con su traje de princesa.
Me da risa que algunas niñas digan "wacala" jajaja, con respeto lo digo, en serio, pero despues no van a decir "wacala" ajajajaja
que mas...
a si lo que no me gusto del final...
encontre muy abrupto el final, creo que Darien y Serena debieron reforzar más su amor por lo que paso a él, pero ni siquiera se vio un mínimo cambio en él. Siguio como si no hubiese sucedido nada
Me dio penita que los three ligths se fueran u.u y nose, cuando seiya le dice esas palabras a serena, de que no la va a olvidar porque es una persona importante para él, Darien no hizo ninguna reacción!
Deberian haber sacado un OVA o algun especial donde muestran el futuro de Serena y Darien para que todos los seguidores de esta serie hubieramos verificado que el futuro era como debio ser, con los neo reyes y el nacimiento de Rini. Y por supuesto, ver que las chicas cumplian con sus sueños
No recuerdo que más, pero el final me dejo en estado cu cu.. no me gusto. Por lo menos en el Manga se ve que Serena ya está embarazada y se casa con el amor de su vida.
esa es mi humilde opinion :)
solo no me gusto q haya sido el ultimo capitulo jejeje
belle- Sailor Inner Scout