Sailor Moon Foro
Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 Pbucket

Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 Empty Re: Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot

Mensaje por Tenoh Haruka Mar Feb 09, 2010 11:04 pm

GRACIAS POR LEER MI PRIMER FIC¡¡¡..QUIEREN MAS?? O YA LE PARO DE ESCRIBIR??
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://harukaymichiru.foro-gratuito.com/

Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 Empty Re: Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot

Mensaje por butterfly_moon Mar Feb 09, 2010 11:21 pm

no0o esta muii liindo0 mui bello0 po0rfa siigue asii me encanto0 esta bueniisiimo0 y sii miichiiru tiiene razo0n este fiic sera uno0 de lo0s ganado0res

biie**** beso0s

Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 585929551_1804914

*Mi planeta guardián es Urano el planeta del viento soy la sailor del aire sailor uranus*
butterfly_moon
butterfly_moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Tenoh Haruka Dom Feb 14, 2010 4:17 pm

jaja muchas gracias [Tierno] jaja pero creo q no ganare si no votan por el u.u Risa recuerden a quien le gusto es el fan fic N 9 ..... gracias n.n por sus criticas y bellos comentarios
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Kaioh Michiru Dom Feb 14, 2010 4:31 pm

mi haru si no ganas no sera por que tu fic no sea bueno..sino por que votan por fics que no son los mejores, si son buenos, pero el tuyo es el mejor
Kaioh Michiru
Kaioh Michiru
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 1:55 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Tenoh Haruka Dom Abr 11, 2010 7:12 pm

WHAT?? MMMM ES AVISO O REGAÑO O COMO?? JAJA
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por MiCh! Mar Abr 13, 2010 3:29 pm

hola Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 855714
bueno esta muy pero muy lindo tu fic
me encantoooooo Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 389229
esta padre :P Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 27957 Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 27957
espero ke ganes :) Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 505250
bye Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 38341

Win! Mikch! te decea suerte :[SEREJEM]:
MiCh!
MiCh!
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Tenoh Haruka Vie Abr 16, 2010 10:53 am

muchas gracias n.n de hecho gano mi fic gracias a personitas como tu a las que les gusto n.n aunq ubu inconformidades muchas gracias me alegra te halla gustado y a las demas personitas q votaron x mi fic n.n salio de mi corazon y de..."EXPERIENCIAS PERSONALES" JAJA
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ALEJA STAR Miér Mayo 05, 2010 3:37 pm

Eso... es lo m as tierno y despistado que eh leido en mi vida jajajajajajaja estuvo muy bueno sigue asi preciosa bye, espero ver mas.
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yaten_sailor jupiter Miér Mayo 05, 2010 3:48 pm

Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 855714 Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 27957 Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 505250 tu fic sigue asi suerte Andale Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot - Página 2 38341
yaten_sailor jupiter
yaten_sailor jupiter
Princesa Serena
Princesa Serena

http://vimeo.com/45559239

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba