Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tu dulce ingenuidad…[H/M] One-Shot
GRACIAS POR LEER MI PRIMER FIC¡¡¡..QUIEREN MAS?? O YA LE PARO DE ESCRIBIR??
no0o esta muii liindo0 mui bello0 po0rfa siigue asii me encanto0 esta bueniisiimo0 y sii miichiiru tiiene razo0n este fiic sera uno0 de lo0s ganado0res
biie**** beso0s
*Mi planeta guardián es Urano el planeta del viento soy la sailor del aire sailor uranus*
biie**** beso0s
*Mi planeta guardián es Urano el planeta del viento soy la sailor del aire sailor uranus*
butterfly_moon- Reina Serenity
jaja muchas gracias jaja pero creo q no ganare si no votan por el u.u recuerden a quien le gusto es el fan fic N 9 ..... gracias n.n por sus criticas y bellos comentarios
mi haru si no ganas no sera por que tu fic no sea bueno..sino por que votan por fics que no son los mejores, si son buenos, pero el tuyo es el mejor
Kaioh Michiru- Sailor Scout
chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px- Neo Reina Serena
hola
bueno esta muy pero muy lindo tu fic
me encantoooooo
esta padre :P
espero ke ganes :)
bye
Mikch! te decea suerte :[SEREJEM]:
bueno esta muy pero muy lindo tu fic
me encantoooooo
esta padre :P
espero ke ganes :)
bye
Mikch! te decea suerte :[SEREJEM]:
MiCh!- Scout Aprendiz
muchas gracias n.n de hecho gano mi fic gracias a personitas como tu a las que les gusto n.n aunq ubu inconformidades muchas gracias me alegra te halla gustado y a las demas personitas q votaron x mi fic n.n salio de mi corazon y de..."EXPERIENCIAS PERSONALES" JAJA
Eso... es lo m as tierno y despistado que eh leido en mi vida jajajajajajaja estuvo muy bueno sigue asi preciosa bye, espero ver mas.
ALEJA STAR- Sailor Outer Scout