Sailor Moon Foro
Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Pbucket

Comparación entre imagenes manga-anime

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Cari-chan Mar Nov 27, 2012 10:30 pm

en definitiva me guió mas por el manga... ya vieron a la dama 9? waaayy
hablando de traducción, de hecho, la traducción del manga es muy difícil, mi profesor de japo no pudo hacerlo tan fácil, tuvo que recurrir a su diccionario tan solo para traducir una pagina... D:
digo yo, debió haber sido difícil no? XD -me estoy saliendo del tema XD- Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 400483
Cari-chan
Cari-chan
Alumno
Alumno

Mensajes : 4293
Edad : 25
Sexo : Femenino

http://cariii-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Yui Kotegawa Mar Nov 27, 2012 10:50 pm

El manga 100% es que es mucho más detallado y lindo es lo que estoy aprendiendo
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5469
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Tsumetai Tenshi Vie Dic 14, 2012 10:30 pm

Pues mira, yo ni dudas tengo Sorry
Amo Sailor Moon, pero la animación del anime (valga la redundancia) es una porquería Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 263801 (perdón si ofendo) gomen
Yo me quedo con el manga, los dibujos son mejores y más realistas, además de mas bonitos y detallados, que quieres que diga, prefiero mil veces el manga :D Ojos de estrella
Bye bye (~°w°)~ Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 260747
Tsumetai Tenshi
Tsumetai Tenshi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 61
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Ami Skyguay Miér Mar 13, 2013 7:02 pm

en qué capitulo del manga Mamoru le da el anillo a Usa?

los dibujos del manga son una obra de arte.Hay viñetas que me encantaría enmarcar y colgarlas como un cuadro en mi casa.
Ami Skyguay
Ami Skyguay
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por princessqueensm Jue Mar 14, 2013 1:23 am

Ami Skyguay escribió:en qué capitulo del manga Mamoru le da el anillo a Usa?

los dibujos del manga son una obra de arte.Hay viñetas que me encantaría enmarcar y colgarlas como un cuadro en mi casa.

En el capítulo 43 Ojos de estrella

princessqueensm
princessqueensm
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 108
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Ami Skyguay Jue Mar 14, 2013 6:57 am

Muchisimas graciass!!!ya encontré la página Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 505250
Ami Skyguay
Ami Skyguay
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por MarianaSMoon Lun Mar 18, 2013 5:23 pm

Los dos son hermosos, lo que tiene el manga es que hace mas sexys a los personajes...
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensajes : 1060
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Oct 18, 2013 11:52 am

Qué bonitos, a mí me gustaron los dibujos que tuvieron ambas versiones a excepción de algunos episodios del anime.

Recuerdo que en The Materials Collection, Naoko dijo que el diseño de personajes en el anime se le hizo complicado. Eso fue hace mucho tiempo, luego ya pudo dibujar más bonito:

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Mjtb
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por sofi hino Mar Dic 17, 2013 7:02 pm

animeeeeeeeeeeeeee  Excited se ven mas estilizadas
sofi hino
sofi hino
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 147
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Dic 29, 2013 11:57 am

Ami Skyguay escribió:los dibujos del manga son una obra de arte.Hay viñetas que me encantaría enmarcar y colgarlas como un cuadro en mi casa.

Deberías leer otros manga de Naoko, tienen dibujos muy bonitos, he aquí una página de Sister Witch:

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Wfvc

¡Jajaja! Lo que yo hago es recortar los cuadros que más me gustan con Paint.
: : : : :
Me quedo con ambos, porque algunos personajes se ven mejor en manga que en anime (¡Rei y Zoisite!) y otros me gustan más en anime que en manga (¡Darien y Hotaru!).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Beat Rock Jue Feb 20, 2014 1:12 pm

Depende de con quien comparemos. Desde S para productos empieza a haber un tipo de dibujo estandar bastante reconocible (especialmente en el pelo) que se da en todo y dependiendo de quien lo dibujara seria lo bonito o feo que podia ser y es este:


Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Sailor-Moon-sailor-moon-33437022-985-695

Aqui estaba bien hecho y en otras era terrible. Comparandolo al de naoko el de Takeuchi es superior

Pero si hablamos de los animadores mas importantes: Kazuko Tadano, Katsumi Tamegai, Hisashi Kagawa, Miho Shimogasa e Ikuko Itoh, estan a su nivel o incluso la superan:

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Sailor-Moon-Sailor-Chibi-Moon-Manga-sailor-senshi-15453208-1076-1200

Esa imagen de Takeuchi no supera a esta de Itoh:

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Vdmmg5

O esta de Tadano:

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Hvylc3

Por lo que yo no diria que el manga es necesariamente mejor en estetica, y si bien tiene dibujos y paneles hermosos (Quizas los mas esteticos que e visto en un manga jamas) la gente del anime tambien tenia mucho talento.



Beat Rock
Beat Rock
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 119
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Colossi Dirge Jue Mayo 08, 2014 10:15 pm

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 855714 para mi el anime se ve genial pero el manga es super genial, a mi me gusta mas el manga 
Colossi Dirge
Colossi Dirge
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 21
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Usako Tenoh Mar Mayo 27, 2014 9:39 am

Los dos se ven preciosos. Pero a mi Darien me gusta más en el Anime, no sé por que.

¿Pollo, las mangas de Naoko no están en español?
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por rini chiba Lun Ago 18, 2014 4:00 pm

hay una GRAN diferencia jajaja como si no se notara Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 402958 
rini chiba
rini chiba
New User
New User

Mensajes : 4
Edad : 20
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Red A Sáb Ago 30, 2014 7:22 pm

ME ENCANTA CON TODAS LAS LETRAS, EL MANGA, TIENE UN NO SE QUE QUE ME ENCANTA CÒMO LO DIBUJO NAOKO Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 389229 Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 389229
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por LunaMosha Lun Ene 19, 2015 3:57 pm

Ooooooooooraleee! Estan bien bonitas esas dibujadas a lapiz y a colores nunca antes las habia visto en mi vida pero sigo prefiriendo las de la caricatura
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 375
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Comparación entre imagenes manga-anime - Página 6 Empty Re: Comparación entre imagenes manga-anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.