Comparación entre imagenes manga-anime
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Comparación entre imagenes manga-anime
en definitiva me guió mas por el manga... ya vieron a la dama 9? waaayy
hablando de traducción, de hecho, la traducción del manga es muy difícil, mi profesor de japo no pudo hacerlo tan fácil, tuvo que recurrir a su diccionario tan solo para traducir una pagina...
digo yo, debió haber sido difícil no? XD -me estoy saliendo del tema XD-
hablando de traducción, de hecho, la traducción del manga es muy difícil, mi profesor de japo no pudo hacerlo tan fácil, tuvo que recurrir a su diccionario tan solo para traducir una pagina...
digo yo, debió haber sido difícil no? XD -me estoy saliendo del tema XD-
El manga 100% es que es mucho más detallado y lindo es lo que estoy aprendiendo
Yui Kotegawa- Neo Reina Serena
Pues mira, yo ni dudas tengo
Amo Sailor Moon, pero la animación del anime (valga la redundancia) es una porquería (perdón si ofendo)
Yo me quedo con el manga, los dibujos son mejores y más realistas, además de mas bonitos y detallados, que quieres que diga, prefiero mil veces el manga :D
Bye bye (~°w°)~
Amo Sailor Moon, pero la animación del anime (valga la redundancia) es una porquería (perdón si ofendo)
Yo me quedo con el manga, los dibujos son mejores y más realistas, además de mas bonitos y detallados, que quieres que diga, prefiero mil veces el manga :D
Bye bye (~°w°)~
Tsumetai Tenshi- Sailor Scout
en qué capitulo del manga Mamoru le da el anillo a Usa?
los dibujos del manga son una obra de arte.Hay viñetas que me encantaría enmarcar y colgarlas como un cuadro en mi casa.
los dibujos del manga son una obra de arte.Hay viñetas que me encantaría enmarcar y colgarlas como un cuadro en mi casa.
Ami Skyguay- New User
Ami Skyguay escribió:en qué capitulo del manga Mamoru le da el anillo a Usa?
En el capítulo 43
princessqueensm- Sailor Inner Scout
Muchisimas graciass!!!ya encontré la página
Ami Skyguay- New User
Los dos son hermosos, lo que tiene el manga es que hace mas sexys a los personajes...
MarianaSMoon- Alumno
Qué bonitos, a mí me gustaron los dibujos que tuvieron ambas versiones a excepción de algunos episodios del anime.
Recuerdo que en The Materials Collection, Naoko dijo que el diseño de personajes en el anime se le hizo complicado. Eso fue hace mucho tiempo, luego ya pudo dibujar más bonito:
Recuerdo que en The Materials Collection, Naoko dijo que el diseño de personajes en el anime se le hizo complicado. Eso fue hace mucho tiempo, luego ya pudo dibujar más bonito:
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
animeeeeeeeeeeeeee se ven mas estilizadas
sofi hino- Sailor Inner Scout
Ami Skyguay escribió:los dibujos del manga son una obra de arte.Hay viñetas que me encantaría enmarcar y colgarlas como un cuadro en mi casa.
Deberías leer otros manga de Naoko, tienen dibujos muy bonitos, he aquí una página de Sister Witch:
¡Jajaja! Lo que yo hago es recortar los cuadros que más me gustan con Paint.
: : : : :
Me quedo con ambos, porque algunos personajes se ven mejor en manga que en anime (¡Rei y Zoisite!) y otros me gustan más en anime que en manga (¡Darien y Hotaru!).
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Depende de con quien comparemos. Desde S para productos empieza a haber un tipo de dibujo estandar bastante reconocible (especialmente en el pelo) que se da en todo y dependiendo de quien lo dibujara seria lo bonito o feo que podia ser y es este:
Aqui estaba bien hecho y en otras era terrible. Comparandolo al de naoko el de Takeuchi es superior
Pero si hablamos de los animadores mas importantes: Kazuko Tadano, Katsumi Tamegai, Hisashi Kagawa, Miho Shimogasa e Ikuko Itoh, estan a su nivel o incluso la superan:
Esa imagen de Takeuchi no supera a esta de Itoh:
O esta de Tadano:
Por lo que yo no diria que el manga es necesariamente mejor en estetica, y si bien tiene dibujos y paneles hermosos (Quizas los mas esteticos que e visto en un manga jamas) la gente del anime tambien tenia mucho talento.
Aqui estaba bien hecho y en otras era terrible. Comparandolo al de naoko el de Takeuchi es superior
Pero si hablamos de los animadores mas importantes: Kazuko Tadano, Katsumi Tamegai, Hisashi Kagawa, Miho Shimogasa e Ikuko Itoh, estan a su nivel o incluso la superan:
Esa imagen de Takeuchi no supera a esta de Itoh:
O esta de Tadano:
Por lo que yo no diria que el manga es necesariamente mejor en estetica, y si bien tiene dibujos y paneles hermosos (Quizas los mas esteticos que e visto en un manga jamas) la gente del anime tambien tenia mucho talento.
Beat Rock- Sailor Inner Scout
para mi el anime se ve genial pero el manga es super genial, a mi me gusta mas el manga
Colossi Dirge- New User
Los dos se ven preciosos. Pero a mi Darien me gusta más en el Anime, no sé por que.
¿Pollo, las mangas de Naoko no están en español?
¿Pollo, las mangas de Naoko no están en español?
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
hay una GRAN diferencia jajaja como si no se notara
rini chiba- New User
ME ENCANTA CON TODAS LAS LETRAS, EL MANGA, TIENE UN NO SE QUE QUE ME ENCANTA CÒMO LO DIBUJO NAOKO
Ooooooooooraleee! Estan bien bonitas esas dibujadas a lapiz y a colores nunca antes las habia visto en mi vida pero sigo prefiriendo las de la caricatura
LunaMosha- Sailor Outer Scout