tu crees que serena y darien???
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: tu crees que serena y darien???
ahh pues lei todas las respuestas xD
Y pues yo les dire esto:
Yo tengo 16 años
Y mi novio tiene 20
Y pues a lo que el me ha dicho a esa edad tienen necesidades xD
y a juzgar a como iba su relacion
y como va la mia
pues yo digo que si se han comido el pastel (como muchos dijeron)
pero yo no creo que escribieran a la cigueña
porque serena es muy chica ._.
al menos yo de 16 no me arriesgaria
aunque ya de 20 pues si xD
mas bien si tenian relaciones pero se cuidaban.
bueno, eso opino yo
Y pues yo les dire esto:
Yo tengo 16 años
Y mi novio tiene 20
Y pues a lo que el me ha dicho a esa edad tienen necesidades xD
y a juzgar a como iba su relacion
y como va la mia
pues yo digo que si se han comido el pastel (como muchos dijeron)
pero yo no creo que escribieran a la cigueña
porque serena es muy chica ._.
al menos yo de 16 no me arriesgaria
aunque ya de 20 pues si xD
mas bien si tenian relaciones pero se cuidaban.
bueno, eso opino yo
En el manga es reseguro ke si . xq si serena y dariel viven y duermen juntos [SERRISA] [SERRISA] y referente ala cigueña creo ke por ahi lei un mito ke se dice ke cuando serena y dariel se casan( en el manga) a serena se le ve algo de barriguita komo si ya estuviera embarazada. :[SEROMG]: :[SEROMG]:
en el anime pues no creo ya ke en el segundo capitulo de sailor stars pues ella le incinua ke ella ya es casi una mujer adulta de ahi se sonrroja y dice " yo no me opongo dariel" y de ahi se sonrroja muxo mas ......a mi me late ke ella keria pero el komo estaba medio perdido por el cristal en su ojo pues no capto la indirecta :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]:
en el anime pues no creo ya ke en el segundo capitulo de sailor stars pues ella le incinua ke ella ya es casi una mujer adulta de ahi se sonrroja y dice " yo no me opongo dariel" y de ahi se sonrroja muxo mas ......a mi me late ke ella keria pero el komo estaba medio perdido por el cristal en su ojo pues no capto la indirecta :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]:
stefanny19- Princesa Fireball
stefanny19 escribió:En el manga es reseguro ke si . xq si serena y dariel viven y duermen juntos [SERRISA] [SERRISA] y referente ala cigueña creo ke por ahi lei un mito ke se dice ke cuando serena y dariel se casan( en el manga) a serena se le ve algo de barriguita komo si ya estuviera embarazada. :[SEROMG]: :[SEROMG]:
JAJAJA SI POBRE SERENA JAJAJA Y CUANDO LE PREGUNTA TU ME QUIERES MUCHO VERDAD?' SII (TODO DESGANADO POR EL CRISTAL)...ME VAS A COMPRAR TODO LO QUE QUIERA??? SIII :[GOTITA]: JAJAJA LA CARITA QUE PONE SERENA Y SE LEVANTA
ANDRE- Reina Serenity
estoy de acuerdo con todos los que escribieron en este post xD, pero quiero ver todas las paginas del manga donde Serena y Darien hicieron pervercidades , yo soy muy perver y necesito pruebas perver xD
Sailor Venus sf- Neo Reina Serena
Sailor Venus sf escribió:estoy de acuerdo con todos los que escribieron en este post xD, pero quiero ver todas las paginas del manga donde Serena y Darien hicieron pervercidades , yo soy muy perver y necesito pruebas perver xD
Tan pequeña y tan perver....jajaja
Yo tambien soy media perver xD
Pero hay varias imagenes del manga en las que serena y darien estan literalmente en el piso asi que yo creo que si...
Michii- Neo Reina Serena
lloo digo q lla por q aveses se enserraban enel cuarto de darien :[Jujuju]: q asen ai adentro :[AJAM]: serena q afortunada
yo opino que seguramente algo hubo ...... jejeje alguien me puede decir que capitulo era ese donde serena le recomienda a darien cambiar los peces de su habitacion jejej asi lo veo ya que no me acuerdo!
belumrtl- Princesa Serena
Pues en el manga podria asegurarte k si, pero el anime es un poco mas reservado, ya k tambien estaba dirigido a los niños y no lo dan de manera explisita, aunk existe la posibilidad, despues de todo Serena estaba muy enamorada ¿no?
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout
pues la verdad amigos estoy deacuedo con casi todos ustedes me parece que sailor moon revoluciono hasta en eso de ¨noviazgo¨
¨
¨
yenmy alas ortiz- Sailor Scout
jaja no puedo creer esto
pero algunos tienen rason tal ves y si ubo algo en el manga pero mas que en el anime ya que como alguno dijeron serena si se lo dise a darien
pero bueno en mi opinion creo que si uvo algo entre esos dos mas que solo un noviasgo
aprobechando esta oportunidad que tocaron ese tema creo que haruka y michiru tuvieron algo paresido o no
bueno en fin yo solo tengo curiosidad como muchos de ustedes
pero algunos tienen rason tal ves y si ubo algo en el manga pero mas que en el anime ya que como alguno dijeron serena si se lo dise a darien
pero bueno en mi opinion creo que si uvo algo entre esos dos mas que solo un noviasgo
aprobechando esta oportunidad que tocaron ese tema creo que haruka y michiru tuvieron algo paresido o no
jenh003- Reina Serenity
jenh003 escribió:jaja no puedo creer esto
En el manga y en el live action hubo algunos detalles que daban a entender que la relación era mucho mas madura e iba mas allá que un simple noviazgo, pero en el animé nunca pasó nada, solo Usagi le hace una insinuación de que podrían llegar mas lejos en el segundo capítulo de Sailor Stars así que hasta ese momento no había pasado nada, por todo lo que pasó en el animé luego de eso, se asume que no sucedió nada nada...
Y sip... Haruka y Michiru son pareja, y eso Naoko lo ha explicado claramente en algunas entrevistas, así que no hay duda alguna de aquello =D
Aunque realmente SM sea un manga para adolescentes (tienen problemas de adolescentes, no creo que una niña piense en novios y demas... aunque con estos tiempos ) el anime lo han cambiado muchisimo y no se, después de tantas batallas, yo pienso que se merecen dar mas que besos y abrazos
selarias- Sailor Inner Scout
Pues hay una escena del manga donde Darien y Serena se casan y ella le dice que esta segura de que una nueva estrella nacera de ella (osea que esta embarazada) porque siente que Rini se mueve en su vientre asi que estoy bien segura de que Darien y Serena no aparecen en el manga jugando en la cama jajaja sino que pues demostrandose su amor de manera fisica. Buscare esa parte del manga que les comento y la posteo mas al ratito!
Salu2.
Salu2.
Listo ya la encontre!! Aqui es cuando se casan Serena y Darien y le dice en la boda que esta esperando un bb.
Espero haber sido de ayuda!
Salu2
Espero haber sido de ayuda!
Salu2
miren chic@s digan lo que digan muestren lo que muestren en el manga, anime, etc.
Después de 2 años de noviazgo sería casi improbable que no pase nada, hay que ver la vida real no más.
Después de 2 años de noviazgo sería casi improbable que no pase nada, hay que ver la vida real no más.
PrincessSerenaTsukino- Sailor Scout
Más allá de que la serie uno la vio cuando niño (a)...yo creo por eso que no ahondan en el tema. :[SEREJEM]:
PrincessSerenaTsukino- Sailor Scout
pues yo la verdad creo q serena y darien si tuvieron relaciones xq 2 años de novios y que no passe nada estaria medio raro ademas yo creo q empezaron a solicitar los servicios de cigueña desde antes ademas algunos dicen q es mejor comerse el pastel antes de la fiesta o como se diga eso ademas tenian que ir practicando para cuando sea la mera hora de pedirle a la cigueña que traiga a rini
1neoreinaserenity- Sailor Outer Scout
Yo pienso que no...
S. S. Exterior- Sailor Star Light
Yo creo que no... No porque me parezca mal, todo lo contrario, pero creo que no han llegado a concretar Serena y Darien, en el anime.
Luz_de_Luna- Sailor Outer Scout
pss yo creo que si han llegado mas lejos, simplemente que no lo muestran en el anime por que estaba diseñada para niños a lo mejor pudo aver conversaciones con un 2 sentindo en el anime, & en el manga como es mas para gente mas madura puedo aver pasado jajaja
xXSailor.-CosmosXx- Princesa Fireball
Niñas... se escribe Cigüeña. :P
Por otro lado... creo que si, lo más normal en todas las parejas es que sucedan muchas más cosas. Obvio algunas de ellas no necesitaban ser dibujadas en el papel para saberlo :[Jujuju]:
Por otro lado... creo que si, lo más normal en todas las parejas es que sucedan muchas más cosas. Obvio algunas de ellas no necesitaban ser dibujadas en el papel para saberlo :[Jujuju]:
serenaunlmtd- Scout Aprendiz
eso de las lechugas me gusto y pienso q en ves de mandarle la carta ala cigueña lse lo icieron a las lechugas no
ssailor_serenidadneo- Sailor Outer Scout
yo creo que si y aunque en la serie no es tan directo en el manga si lo muestran como una d 2 veces que ellos están juntos
cabeza de bombon- Princesa Fireball
es verdad, en el manga en el capitulo antes de viajar al siglo 30 chibi-usa pasa la noche en casa de mamoru y usagi pide quedarse un poco luego de eso viene unos reclamos por parte de usagi, y mamoru le dice que no la quiere perder, y luego la toma y la acuesta en el piso, despues muestran esenas de manako y chibi-usa en la mañana y despues nuevamente mamoru y usagi ambos vestidos rapidamente y eso paso antes de saber que chibi-usa era su pequeña hija, osea si no llamaron a la sigueña en ese momento cuando? a y una aclaracion usagi se combierte en la neo reina serenity y en madre a la edad de 22 años (acabo de pasar esa parte en el manga estoy segurisima)
chibi-usa- Sailor Inner Scout