ENCUESTA LUNAR: ¿Que dicen sobre las Sailor Asteroids?
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ENCUESTA LUNAR: ¿Que dicen sobre las Sailor Asteroids?
que color es sailor ceres no se sy soy daltonico pero la veo rosa deveria ser naranja como venus no
A MI ME FACINA SAILOR PALLAS ES MI FAVORITA :LOVE:
debanhita- Sailor Outer Scout
eso s cierto deberia ser amarilla o anaranjada nop??? bueno eso creo yo [SERRISA]mamoru escribió:por q sailor ceres es color rosa ?
yo pienso q en manga se ven mal :[NOSERENA]:
.:princesa moon:.- New User
Ellas me parecen muy necesarias porque tienen que defender a la princesa Serenity del siglo 30 puesto que las inners tendrían como misión proteger al Nuevo Milenio de plata y a los neoreyes, no así a la princesa
Sailor mili moon- Sailor Inner Scout
oooooo ke mal ke neherenia sea la tia de serena!!!
Gabriela Cruz Rairez- Sailor Scout
no entiendo nada, ya me marie :[RINI]:
Chibiusa Tsukino- New User
SI ESTOY BIEN Neherenia es hermana de La reina Serenity no?
y Neherenia se pone celosa de La princesa y la Reina no?
y al inicio NehereniA trato de matar a Serena y la Reina serenity la enserro en la oscuridad no?
y al inicio NehereniA trato de matar a Serena y la Reina serenity la enserro en la oscuridad no?
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout
pues yo no recuerdo haber leido en el manga que Neherenia fuera hermana de la Reina Serenity aunke en algunas paginas de internet lei ese rumor...Himeco Usagi Tsukino escribió:SI ESTOY BIEN Neherenia es hermana de La reina Serenity no?
asi que pues no se
Bueno Neherenia en el manga es la tia de serena y el cuarteto amazonas son las futuras guardianas de sailor chibi moon
sailorary1- Sailor Outer Scout
aaaa P. mE hubiera gustado q las q fueran las futuras sailors scout fueran las hijas de ami, rei , lita y mina aiii hubiera sido mas geniaL no
sailorary1- Sailor Outer Scout
Bueno, yo opino que sopn genialeS! voy por esa parte del manga! me encanta!
Michiru200- Neo Reina Serena
ami me cae bien la loka de para para y su vos es graciosa jeje
Pues me hubiese gustado que eso se mencionara en el anime, como yo vi primero el anime y despues lei el manga pues como que me confundi, luego vi los musicales y salieron mas sailors malas!!! pero en el manga se explica bien que rol es el que juegan, asi como por ejemplo el proceder de iron mouse, aluminum siren etc.
Las amo a las sailor asteroides! ♥ todas son muy lindas. Aunque no entiendo porque Sailor Ceres es rosa al igual que Rini pero esto me hace acordar a Serena y Mina. Ya que ambas son muy parecidas por tener el pelo rubio y los ojos celestes y ahora se repite con esto: Rini y Cere Cere son iguales ya que ambas tienen el pelo rosa y los ojos rojos ? jaja, bueno creo que Naoko sigue con la tradición de que hayan dos sailors parecidas u.u Igual me hubiese gustado que las guardianas de Chibi Moon sean las hijas de las inner, aunque si Serena tubiera otra hija con Darien si se podría dar esto de que las hijas de Rei, Amy, Lita y Mina sean sus protectoras :O como es el caso que se da en "Parallel Sailor Moon" o algo asi
Última edición por Antoo, el Vie Jul 29, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Antoo- Neo Reina Serena
que hicieron mucha falta en el anime, en el manga estan geniales
Urpi II- Scout Aprendiz
la verdad se me hacen un relleno incesesario! las prefiero como cuarteto amazonas
tuti selene- Princesa Fireball
Antoo escribió:Las amo a las sailor asteroides! ♥ todas son muy lindas. Aunque no entiendo porque Sailor Ceres es rosa al igual que Rini pero esto me hace acordar a Serena y Mina. Ya que ambas son muy parecidas por tener el pelo rubio y los ojos celestes y ahora se repite con esto: Rini y Cere Cere son iguales ya que ambas tienen el pelo rosa y los ojos rojos ? jaja, bueno creo que Naoko sigue con la tradición de que hayan dos sailors parecidas u.u Igual me hubiese gustado que las guardianas de Chibi Moon sean las hijas de las inner, aunque si Serena tubiera otra hija con Darien si se podría dar esto de que las hijas de Rei, Amy, Lita y Mina sean sus protectoras :O como es el caso que se da en "Parallel Sailor Moon" o algo asi
En verdad, está bien que las Sailor Quartetto sean las guardianas de Chibi-Usa. Ya que las hijas de las Sailors (Ami Jr., Rei Jr., Mako y Mina) son las protectoras de Kousagi. Si han leido el manga de "Parallel Sailor Moon" verán que Chibi-Usa ya es adolescente.
¡Saludos!
Marianx- Princesa Serena
Bueno pues como futuras guardianas de Rini todo bien xD lo unico que sus peinados no me gustan
Geminis- Neo Reina Serena
si ami tampoco no me gustan los peinados:/,pero ya sabia q eran protectoras de chibi-moon pero no savia sus nombres gracias por la informacion ^-^Geminis escribio:
Bueno pues como futuras guardianas de Rini todo bien xD lo unico que sus peinados no me gustan
Mimi Kurosaki- Alumno
los penados son lindos! son mas originales y no tan clasicos como el de el resto de las sailor
tuti selene- Princesa Fireball
La verdad no me gustan estos personajes, sus peinados son horribles hahaha
Sailor.Eris- Sailor Scout
ooh foro malo yo lo busque y salia 0 naa de las sailor asteroids sorry por copiarte :[SEREJEM]: :[SEREJEM]::[SEREJEM]: :[SEREJEM]: :[SEREJEM]:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3