Replica de la copa lunar *o*
Página 1 de 1. • Comparte
Replica de la copa lunar *o*
Bandai mediante un video anuncia el lanzamiento al mercado de una réplica de la Copa Lunar.
este 7 de octubre comenzó la pre venta de los artículos y serán lanzados el próximo año oficialmente.
en el video se puede apreciar tanto las luces como los sonidos que emite la copa
Si bien el precio aún no se sabe ¿Quien quiere una?
Re: Replica de la copa lunar *o*
Yo te digo, si fuera millonaria (LOL) me compraria todo producto existente de Sailor Moon *-* (sobre todo los cetros, son una LOCURA para mi *w*<3~ jeje).
Me ENCANTA esa copa lunar *O* <3 Dios, es hermosa! <3
gracias x postearlo Pau, *se ilusiona <3*
Me ENCANTA esa copa lunar *O* <3 Dios, es hermosa! <3
gracias x postearlo Pau, *se ilusiona <3*
Yo la quiero en mi ciudad tengo toda mi coleccion de cositas de sailor moon , pero nunca llegue a comprar nada como eso , estaban muy caras
Me pasa como a Red, si fuese rica tendría todo habra que averiguar el costo de la copa ya me imagino aventando poderes con todo y los efectos (?)
Me pasa como a Red, si fuese rica tendría todo habra que averiguar el costo de la copa ya me imagino aventando poderes con todo y los efectos (?)
Moonaly- Admin Trainee
Ay si! ojala me pudiera comprar todo lo existente de sailor moon!!*.* *se pone a imaginar* xD
AYYY Pero que hermosa ;-; ♥ Mi querer una de esas <||3 Si podría comprarla (creo xD) Pero EXO me tiene hundida en la pobreza <||3 (?) xD Algún día ♥
Lu Skywalker- Princesa Serena
pero que bella :3 como me gustaria obtener una asi n.n jeje seria feliz :D
sailor star sum- Sailor Outer Scout
Son geniales los productos de Bandai, lastima que sean tan caros :(
pero meee encantannnn , asi como la polvera, o los báculos :$, I want it all!
pero meee encantannnn , asi como la polvera, o los báculos :$, I want it all!
Mila- Alumno
ay! es hermosa ; _ ;
aunque yo le hubiera sacado la voz de usagi, digo, para yo gritar y alzar la cosa con la musiquita de fondo(????)
okya
Creo que todas somos unas pobres :(
aunque yo le hubiera sacado la voz de usagi, digo, para yo gritar y alzar la cosa con la musiquita de fondo(????)
okya
Creo que todas somos unas pobres :(
Nami Kirkland- Alumno
Y creí que yo era pobre jaja y todas sufrimos por lo mismo, a mi también me gustaría una colección de SM, sobre todo los cetros, son muy lindos
OH. POR. DIOS.
¡Es... hermosa! Es una réplica exacta del Santo Grial del anime. Muchísimas gracias por compartirlo...
¡Es... hermosa! Es una réplica exacta del Santo Grial del anime. Muchísimas gracias por compartirlo...
Marianx- Princesa Serena