¿A SERENA LE GUSTABA SEIYA ?
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿A SERENA LE GUSTABA SEIYA ?
razon en algunas cosas jijiijiji perdon mi dialecto
"YULICIENTA"☺- Sailor Inner Scout
Jejeje, gracias por aclararme
DiosaLunar555- Reina Serenity
no, no creo que le gustara, qisas se intereso en Seiya por el vacio que dejo Darien, piensen que no la llamaba, no le escribia, nadie sabia nada de el(claro que tampoco sabiamos que le habian quitado su semilla estelar u.u). Por eso parece que Serena esta enamorada de Seiya, porqe el llenaba el hueco de Darien, aunque nunca pudo reemplazarlo.
Yo creo k si le gustaba, y k por eso se confundia, pero el amor de ella era de Darien, asik en los momentos de decision apartaba a Seiya por eso.
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout
yo creo que si le gustaba un poco porque
oigan ella estaba sola el se asercaba a ella
y la trataba bien y mas encima el
otro nunca le pesco una carta :[NOSERENA]:
ademas de que ella es mujer y tiene el derecho de por lo
menos de mirar pal lao si se le da la
oportunidad ...yo creo que igual
deberia habersela dado a seiya
total ella despues hubiera vuelto con
darien y feliz con tokio de cristal y lo demas
oigan ella estaba sola el se asercaba a ella
y la trataba bien y mas encima el
otro nunca le pesco una carta :[NOSERENA]:
ademas de que ella es mujer y tiene el derecho de por lo
menos de mirar pal lao si se le da la
oportunidad ...yo creo que igual
deberia habersela dado a seiya
total ella despues hubiera vuelto con
darien y feliz con tokio de cristal y lo demas
usagi_cullen- Sailor Outer Scout
definitivamente
yo creo que no
solo lo considero su amigo
yo creo que no
solo lo considero su amigo
princ-eternal- Neo Reina Serena
Yo creo ke a Serena si le gustaba Seiya, pero ella amaba a Darien, y lo digo por ke en muxos caps se ve como lo compara y una vez hasta se pregunta por ke no puede dejar de pensar en el, pero eso no kiere decir ke deje d kerer a Darien
a ella le gusta pero
solo como amigo
no como novio
dark lita_hino- Neo Reina Serena
yo digo que si le gustaba
pero pues ella amba a darien
pero pues ella amba a darien
mary-moon92- Scout Aprendiz
Mi opinión es sencilla y precisa...
Ella dudo, no debio de dudar ya que si el amor es fuerte como siempre ella alego, no veo porque la duda.
Además, que hubiera pasado si Seiya hubiera cumplido con su promesa de minutos antes de su último concierto?...
Pero en fin, la historia era que tenía que casarse con Darien para que asi exista Rini, hasta de esa unión es lo que resulta....
Ella dudo, no debio de dudar ya que si el amor es fuerte como siempre ella alego, no veo porque la duda.
Además, que hubiera pasado si Seiya hubiera cumplido con su promesa de minutos antes de su último concierto?...
Pero en fin, la historia era que tenía que casarse con Darien para que asi exista Rini, hasta de esa unión es lo que resulta....
Viva Forever- Princesa Fireball
y otra vez con lo mismo , serena solo amaba a darien, xq siempre andan con eso, serena solo queria a seiya como un amigo y nada mas :[NOSERENA]: , y x mas que les duela a las fans de seiya, es asi, seiya era el mejor amigo de serena (aunque el tuviera otras intenciones) y ya, dejen de seguir con lom mismo de seiya o darien, quien es mejor?, dejen eso, xq definitivamente darien es mejor, y no lo digo solamente yo, lo dicen muchas, la mayoria.
litajupiter- Sailor Inner Scout
[expert]Yo creo que si se confudio y que si le gustaba seiya[amor], aun que amara a darien, pero ella sabia que era cosa del destino estar con darien, pero si no hubiese sido así quizas las cosas hubiesen sido distintas... Por que igual a mi me gustaba la pareja que hacian, incluso cuando vi la serie y era más chica pensaba que igualk serena se quedaria con seiya :[GOTITA]:
lady_lilith- Sailor Outer Scout
....que el tema no era si a serena le gustaba seya???
jajaja...ok yo se que de aqui se extiende mucho todo esto pero bueno ...ok yo digo que si le gustaba, pero nada mas; claro que se ponia nerviosa, pero nunca dejo de amar a darien....
osea joe pino jajaja yo opino que puedes amar a alguien y saber que es el amor de tu vida....pero que acaso es pecado que te guste alguien mas????
osea que si estas enamorada de alguien y es tu alma gemela, lo que dijo el destino o lo q sea.....no te puede gustar nadie mas????
ok...perdon ..perdon ...
yo opino nuevamente jajajaja que si le gustaba y nada mas
jajaja...ok yo se que de aqui se extiende mucho todo esto pero bueno ...ok yo digo que si le gustaba, pero nada mas; claro que se ponia nerviosa, pero nunca dejo de amar a darien....
osea joe pino jajaja yo opino que puedes amar a alguien y saber que es el amor de tu vida....pero que acaso es pecado que te guste alguien mas????
osea que si estas enamorada de alguien y es tu alma gemela, lo que dijo el destino o lo q sea.....no te puede gustar nadie mas????
ok...perdon ..perdon ...
yo opino nuevamente jajajaja que si le gustaba y nada mas
pandita- Sailor Outer Scout
Yo creo que un poquito si le gustaba se sentia bien con el
anapilar30- Sailor Inner Scout
En mi opinion si... le gustaba y mucho... de hecho, cuando Serena se relacionaba con otras personas, como Haruka ella si sentia una leve atraccion pero creo que con Seiya esa union fue demasiado lejos... es verdad ella sabe que su destino es con Darien pero el punto es: ella se reprendia a si misma por pensar en el, llego a dudar en ciertos momentos como tambien lo hicieron saber sus amigas como Rei, y las prohibiciones que daba Haruka , Michiru y Setsuna en tener contacto entre ellos, y ni hablar de los dos Kou por parte de Seiya..ellos si eran mas directos de que Seiya se estaba involucrando demasiado mientras que las otras Sailors usaban la "excusa" de que podian ser villanos .... asi que yo creo que Serena si sintio algo muy fuerte por Seiya... pero como era la futura Reina tomo la desicion que debia hacer en su historia ... es natural que ella se sienta a gusto con Seiya ya que los caracteres entre el y Darien son diferentes... Ademas que Naoko queria hacer un final alternativo, dedicandole la cancion de Seiya para Serena, es una lastima que no se pudo realizar ...
yunie- Princesa Serena
xD
Nop!
Serena lo vió siempre como un/a amig@
xD
En el manga Seiya Y Serena no tienen una relación tan cercana como en el anime ,como vemos en el manga Seiya se hace pasar por Darien...
Pero Seiya era la única que tenía sentimientos hacia Serena...
en el anime es = ,lo único que Seiya tienen una relación de AMISTAD ,más estrecha...
xD
En fin estos temas siempre causan polemica e.e
Nop!
Serena lo vió siempre como un/a amig@
xD
En el manga Seiya Y Serena no tienen una relación tan cercana como en el anime ,como vemos en el manga Seiya se hace pasar por Darien...
Pero Seiya era la única que tenía sentimientos hacia Serena...
en el anime es = ,lo único que Seiya tienen una relación de AMISTAD ,más estrecha...
xD
En fin estos temas siempre causan polemica e.e
Shun- Neo Reina Serena
veamos.
En mi opinion no le gustaba.
pero la hacia sentir muy especial por que Seiya es detallista pero siempre lo rechazaba por que aun con todo lo que el ofrecia su corazon no es de nadie mas que Darien
yo siempre lo he visto como un amigo para serena y no me da a interpretar a mas
momita- Sailor Inner Scout
simplemente quiere ser agradable su forma de ser (serena)
el lo ah de haber tomado a mas (seiya)
el lo ah de haber tomado a mas (seiya)
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena
yo pienso que serena estaba confundida, extrañaba mucho a darien, y, bueno, seiya es irresistible, la verdad
le gusto un poquito, pero ella estaba enamorada y le fue fiel a su novio. ademas ella nunca parecio entender del todo los sentimientos reales de el...
una lastima, en mi opinion.
le gusto un poquito, pero ella estaba enamorada y le fue fiel a su novio. ademas ella nunca parecio entender del todo los sentimientos reales de el...
una lastima, en mi opinion.
mmm creo que solo es amabilidad
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena
A Serena le gustaba Seiya definitivamente.
Wenooo yo vi la serie hace cuestion de 1 mes toda entera y justamente en la ultima tempo. donde sale Seiya analize al detalle los sentimientos de Serena hacia el. Yo creo que si le gustaba no solo como amigo si no como algo mas y que si ella no hubiese amado a Darien quizas hubiese habido algo con Seiya .
Muchos se pueden confundir porque Serena es una persona que considera que la amistad esta por encima de todo. Como lo que paso con Haruka y Michiru que Serena a toda costa no queria dejar de ser su amiga y confiaba en ellas.Pero hay 2 escenas que me confirman que a ella le gustaba Seiya. Una es cuando tiene la cita y el la abraza(ahi lo compara con Darien).Inclusive al dia sgte. cuando esta metiendo la carta en el buzon piensa en ese momento con Seiya y se pone colorada.Luego la otra escena es cuando el le pregunta "Si puede reemplazar a Darien" y ella esta pensando en la bañera en ese instante. Quiere decir de que Seiya la hace dudar.Tambien cuando Taiki y Yaten no le dejan verla , ella se deprime a tal punto que no quiere ni comer pasteles... .
A pesar de que su amistad duro poco el le ayudo mucho y pasaron y compartieron muchas cosas juntos. Unos pueden decir que es amor de amiga pero si ese amigo tuyo a parte de ser bella persona es guapo y daria la vida por ti ..diganme ustedes si no sentirian algo mas por esa persona.
Muchos se pueden confundir porque Serena es una persona que considera que la amistad esta por encima de todo. Como lo que paso con Haruka y Michiru que Serena a toda costa no queria dejar de ser su amiga y confiaba en ellas.Pero hay 2 escenas que me confirman que a ella le gustaba Seiya. Una es cuando tiene la cita y el la abraza(ahi lo compara con Darien).Inclusive al dia sgte. cuando esta metiendo la carta en el buzon piensa en ese momento con Seiya y se pone colorada.Luego la otra escena es cuando el le pregunta "Si puede reemplazar a Darien" y ella esta pensando en la bañera en ese instante. Quiere decir de que Seiya la hace dudar.Tambien cuando Taiki y Yaten no le dejan verla , ella se deprime a tal punto que no quiere ni comer pasteles... .
A pesar de que su amistad duro poco el le ayudo mucho y pasaron y compartieron muchas cosas juntos. Unos pueden decir que es amor de amiga pero si ese amigo tuyo a parte de ser bella persona es guapo y daria la vida por ti ..diganme ustedes si no sentirian algo mas por esa persona.
haruka2506- New User
:D a ver opinaré! joe pinO q...
seiya es el mejor amigo de serena, es esa persona especial q esta muy cerca de su corazón! serena siempre necesitó de alguien q la protegiese y al no star darien junto a ella seiya pudo cumplir esa función!
yo creo q serena amó a seiya pero como AMIGO muy muy especial! pues su amor de niña/mujer es de un solo hombre por toda la eternidad :D
a uds no les ha pasado? tener un amigO tan estrechO q :S aveces te confunde sin embargO al cerrar los ojos y al oir a tu corazón las cosas se acomodan en su lugar?
LuNastic_princess- Sailor Inner Scout
haruka2506 escribió:Wenooo yo vi la serie hace cuestion de 1 mes toda entera y justamente en la ultima tempo. donde sale Seiya analize al detalle los sentimientos de Serena hacia el. Yo creo que si le gustaba no solo como amigo si no como algo mas y que si ella no hubiese amado a Darien quizas hubiese habido algo con Seiya .
Exactamente lo que diria yo, 100% de acuerdo Seiya es un bombón!!! ^^ , aunque no odie a darien, de hecho, respeto la pareja darien-serena, pero tmb me gusta seiya-serena ^^
SAILOR SPAGNA SERENITY- Sailor Star Light
Wenooo yo vi la serie hace cuestion de 1 mes toda entera y justamente en la ultima tempo. donde sale Seiya analize al detalle los sentimientos de Serena hacia el. Yo creo que si le gustaba no solo como amigo si no como algo mas y que si ella no hubiese amado a Darien quizas hubiese habido algo con Seiya .
no hay nadamas ke decirrrrrrrrrr...esa es la opinion PERFECTAAA aunke a otras no les parezca porke lo vieron en el manga o les gusta darein etc etc..PEROOOO en el anime se vio esto chikazzzzzzzzzz! y de echo YOO ize una encuesta similar ke se llama "serena en un momento se confundio"..pero la mayoria ME RESPONDIO A MI PREGUNTA y era JUSTOO lo ke keria verr
no hay nadamas ke decirrrrrrrrrr...esa es la opinion PERFECTAAA aunke a otras no les parezca porke lo vieron en el manga o les gusta darein etc etc..PEROOOO en el anime se vio esto chikazzzzzzzzzz! y de echo YOO ize una encuesta similar ke se llama "serena en un momento se confundio"..pero la mayoria ME RESPONDIO A MI PREGUNTA y era JUSTOO lo ke keria verr
Thaliztar- Reina Serenity