Un invierno diferente... [S/D] PFF
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Algo inesperado
Chicas, perdon por la tardanza, no tenia nada de inspiracion , espero me disculpen, bueno, sin mas imprevistos aqui les dejo el capitulo 6.
Capitulo 6- Algo inesperado.
Rey:-Saliendo del hospital- Que raro, Serena no volvió a la habitación, seguramente se perdió en el hospital, porque es muy tonta- Antes de ver a Serna desmayada en el piso- Serena!!, un paramédico por favor, mi amiga se desmayó- Sollozando-
En ese momento…
Hotaru salió del hospital siendo seguida por las chicas, se veía como hipnotizada…
Hotaru: La chica de cabellos rubios que resplandece será victima del sacrificio del amor, del destino, y de su hermandad- En esto ella también cae desmayada, pero luego despierta- Que paso?
Rey: Te desmayaste, pero que haces aquí, no estabas con nosotros
Hotaru: Es que estaba viendo a mi papa, le dolio mucho la cabeza y por eso vine, de repente sentí una presencia y sentí que alguien se apoderaba de mi cuerpo.
Rey: Bueno, pero vamos a llevar a Serena al hospital
Hotaru: Tranquila, ella estará bien, te lo aseguro, por ahora llevala a tu casa o a su casa para que descanse, ha sido un largo dia.
Rey: Bueno.
Darien:- Saliendo de hospital- Serena! Que te paso?
Rey: No te acerques a ella, después de todo lo que la hiciste sufrir te atreves a aparecer frente a su rostro, vaya, si yo rompo record en tratarla mal, tu me fregaste.
Darien: Muy chistosita Rey, pero, puedo confesarte algo?
Rey: Ash, esta bien( No es que sea chismosa, es informativa)
Hotaru: no Rey, eel nos traiciono a todos.
Rey: Pero que tal si tiene una razón para haber dejado a Sereana.
Hotaru: Ash, yo mejor me voy a ver a mi papa y a los chicos, adiós.
Rey: Bien, te escucho
Darien: Escuchame bien Rey, no quiero que le digas a nadie.
Rey: Esta bien, soy una tumba, una top secret.
Darien:-Confundido- Ahh si
Rey: Ash
Darien: Lo que pasa es que recibi una premonición de alguien diciéndome…
-Flash back-
-Darien sueño-
Hombre: Principe Endimión, será mejor que te alejes de la chica de cabellos dorados que resplandece, la Luna y la Tierra no se pueden unir en un astro, entiéndelo, en cambio, la luna y las estrellas si se pueden unir en un solo astro, están destinados a seguir sus vidas sin ti. Si sigues al lado de la reina de la luna llena, ella sufrira y morirá.
Darien: Quien eres tu?
Hombre: Tu peor pesadilla, pero alejate de Serena.
Darien:- Despertando- Que fue eso?
-Fin flashback-
Rey: Lo siento Darien, Yo no sabia nada de eso, perdóname por desconfiar de ti, pero es que veía a Serena tan sufrida, y pensé lo peor de ti, por favor, perdóname.
Darien:- Abrazándola- Tranquila, todo estará bien.
Serena en ese momento sintió un nivel de traición en su cuerpo, a pesar de que estaba inconsciente, sabia bien que Darien en ese momento la estaba traicionando con otra.
Serena: -Abriendo los ojos- Rey!!!! Darien!!!
Darien y rey: No es lo que tu crees, nosotros solo- Rojos y apenados-
Serena: Rey, como pudiste, siendo mi mejor amiga tu, me traicionaste, no tienes corazón
Rey: Por favor Serena, entiéndelo, entre el y yo no hay nada
Serena: No quiero escucharte- Tapandose sus oídos- No te quiero escuchar!!!!
Darien: Por favor Serena, deja de ser una niñinta y no te comportes asi, nosotros no somos nada, solo somos amigos, no pienses mal- Acordandose de sus sueños-
Serena: Nooooooo!!!!!!
En ese momento una luna creciente apareció en la frente de serena, y la llevo lo mas alto que pudo, vistiéndola asi como una princesa, su traje blanco que termina esponjado, y en el escote, unos círculos dorados, que raro, sus chonguitos se desataron y quedaron en una coleta alta, también se vio como el pelo se iba haciendo cada vez mas y mas chico, hasta llegar a la altura de su estomago( Que para donde lo tenia, esta muy corto), apareció una corona, la cual ella, sin conciencia se la puso. En ese instante se vio como 4 estrellas fugaces bajaban del cielo hasta llegar a donde estaba Darien. Si, eran sailor star maker, sailor star healer y sailor star fighter, junto con la princesa kakkyu.
Kakkyu: Oh no, llegamos demasiado tarde.
Espero que les alla gustado, por cierto, voy a subir del usuario de mi hermana, pero respondan al mio, besos, biie
Capitulo 6- Algo inesperado.
Rey:-Saliendo del hospital- Que raro, Serena no volvió a la habitación, seguramente se perdió en el hospital, porque es muy tonta- Antes de ver a Serna desmayada en el piso- Serena!!, un paramédico por favor, mi amiga se desmayó- Sollozando-
En ese momento…
Hotaru salió del hospital siendo seguida por las chicas, se veía como hipnotizada…
Hotaru: La chica de cabellos rubios que resplandece será victima del sacrificio del amor, del destino, y de su hermandad- En esto ella también cae desmayada, pero luego despierta- Que paso?
Rey: Te desmayaste, pero que haces aquí, no estabas con nosotros
Hotaru: Es que estaba viendo a mi papa, le dolio mucho la cabeza y por eso vine, de repente sentí una presencia y sentí que alguien se apoderaba de mi cuerpo.
Rey: Bueno, pero vamos a llevar a Serena al hospital
Hotaru: Tranquila, ella estará bien, te lo aseguro, por ahora llevala a tu casa o a su casa para que descanse, ha sido un largo dia.
Rey: Bueno.
Darien:- Saliendo de hospital- Serena! Que te paso?
Rey: No te acerques a ella, después de todo lo que la hiciste sufrir te atreves a aparecer frente a su rostro, vaya, si yo rompo record en tratarla mal, tu me fregaste.
Darien: Muy chistosita Rey, pero, puedo confesarte algo?
Rey: Ash, esta bien( No es que sea chismosa, es informativa)
Hotaru: no Rey, eel nos traiciono a todos.
Rey: Pero que tal si tiene una razón para haber dejado a Sereana.
Hotaru: Ash, yo mejor me voy a ver a mi papa y a los chicos, adiós.
Rey: Bien, te escucho
Darien: Escuchame bien Rey, no quiero que le digas a nadie.
Rey: Esta bien, soy una tumba, una top secret.
Darien:-Confundido- Ahh si
Rey: Ash
Darien: Lo que pasa es que recibi una premonición de alguien diciéndome…
-Flash back-
-Darien sueño-
Hombre: Principe Endimión, será mejor que te alejes de la chica de cabellos dorados que resplandece, la Luna y la Tierra no se pueden unir en un astro, entiéndelo, en cambio, la luna y las estrellas si se pueden unir en un solo astro, están destinados a seguir sus vidas sin ti. Si sigues al lado de la reina de la luna llena, ella sufrira y morirá.
Darien: Quien eres tu?
Hombre: Tu peor pesadilla, pero alejate de Serena.
Darien:- Despertando- Que fue eso?
-Fin flashback-
Rey: Lo siento Darien, Yo no sabia nada de eso, perdóname por desconfiar de ti, pero es que veía a Serena tan sufrida, y pensé lo peor de ti, por favor, perdóname.
Darien:- Abrazándola- Tranquila, todo estará bien.
Serena en ese momento sintió un nivel de traición en su cuerpo, a pesar de que estaba inconsciente, sabia bien que Darien en ese momento la estaba traicionando con otra.
Serena: -Abriendo los ojos- Rey!!!! Darien!!!
Darien y rey: No es lo que tu crees, nosotros solo- Rojos y apenados-
Serena: Rey, como pudiste, siendo mi mejor amiga tu, me traicionaste, no tienes corazón
Rey: Por favor Serena, entiéndelo, entre el y yo no hay nada
Serena: No quiero escucharte- Tapandose sus oídos- No te quiero escuchar!!!!
Darien: Por favor Serena, deja de ser una niñinta y no te comportes asi, nosotros no somos nada, solo somos amigos, no pienses mal- Acordandose de sus sueños-
Serena: Nooooooo!!!!!!
En ese momento una luna creciente apareció en la frente de serena, y la llevo lo mas alto que pudo, vistiéndola asi como una princesa, su traje blanco que termina esponjado, y en el escote, unos círculos dorados, que raro, sus chonguitos se desataron y quedaron en una coleta alta, también se vio como el pelo se iba haciendo cada vez mas y mas chico, hasta llegar a la altura de su estomago( Que para donde lo tenia, esta muy corto), apareció una corona, la cual ella, sin conciencia se la puso. En ese instante se vio como 4 estrellas fugaces bajaban del cielo hasta llegar a donde estaba Darien. Si, eran sailor star maker, sailor star healer y sailor star fighter, junto con la princesa kakkyu.
Espero que les alla gustado, por cierto, voy a subir del usuario de mi hermana, pero respondan al mio, besos, biie
sweetkitymoon- Scout Aprendiz
tarde para que???? quién es el de los sueños??? como es eso de que la estrella y la luna si??? como es eso de la luna y la tierra no??? , vas a acabar con mis nervios, porque lo dejas así, mas vale que estavez tengas mas inspiración y actualices pronto, porque de lo contrario...
voy a terminar internada en el hospita psiquiaatrico
voy a terminar internada en el hospita psiquiaatrico
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
tranquila prometo que no voy a tardar tanto como lo hice, es mas, solo por ti voy a empezar a escribirlo ya, va a ser un fic corto, no se de cuantos caps, pero siento que va a ser corto, por lo mismo de la escuela y esas cosas
bueno, nos vemos
sayonara
bueno, nos vemos
sayonara
princess*moon- Sailor Inner Scout
mas te vale princess*moon, porque de lo contrario, seras la unica culpable, de acabar con la poca cordura que me queda
muy bueno el fic!!!!
no entiendo muy bien a Darien, no debio alejarse de Serena si la ama como dice, quien sera el del sueño de Darien??
regresaron las starlight, que bueno, ya que aparecio mi amado Seiya
que tonta Serena, siempre tan celosa y desconfiando de su amiga
espero la actualizacion!!!!! no te tardes!!!!
chauuuu!!!!!
no entiendo muy bien a Darien, no debio alejarse de Serena si la ama como dice, quien sera el del sueño de Darien??
regresaron las starlight, que bueno, ya que aparecio mi amado Seiya
que tonta Serena, siempre tan celosa y desconfiando de su amiga
espero la actualizacion!!!!! no te tardes!!!!
chauuuu!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
wow interezante.... serena entiendo mal.. pobre darien el de verdad la quiere no?
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
esa serena siempre tan celosa
y kien le habla a darien en sus sueños
y xq llegaron tarde la stars y la princesa
esto ya es demasiado actualiza rapido
y kien le habla a darien en sus sueños
y xq llegaron tarde la stars y la princesa
esto ya es demasiado actualiza rapido
haruka-moon- Neo Reina Serena
lo siento chicas, pero no voy a poder escribir en un buen tiempo, me voy a un lugar donde no hay internet y creanme no es facil para mi pero pues nimodo, asi son las cosas, jejejejee, pero cuando llege voy a subir doble o triple capitulo[exclente] , bueno
espero me perdonenme, si me matan se quedan con la duda, biie
sayonara
espero me perdonenme, si me matan se quedan con la duda, biie
sayonara
OMG.... NO PUEDE SER... Y CUANTO TIEMPO SERIA-?
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
me gusta tu fic, es una lastima quede intrigadisima, pero esperaremos a que actualices pacientemente
te esperaremos hasta que vuelvas y puedas actualizar,
ojala no sea mucho tiempo el que te vas, aun asi aqui estaremos!!!!
te tomo la palabra de que subiras el doble o triple cuando regreses!!!!!
es que me dejaste super intrigada, porque estan las starligth alli con su princesa????
y porque dijo la princesa " llegamos demasiado tarde"
es que algo malo le paso a Serena????
bueno esperare tu regreso, !!!!!
Felices Fiestas!!!!!!!!
ojala no sea mucho tiempo el que te vas, aun asi aqui estaremos!!!!
te tomo la palabra de que subiras el doble o triple cuando regreses!!!!!
es que me dejaste super intrigada, porque estan las starligth alli con su princesa????
y porque dijo la princesa " llegamos demasiado tarde"
es que algo malo le paso a Serena????
bueno esperare tu regreso, !!!!!
Felices Fiestas!!!!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
princess*moon escribió:tranquila prometo que no voy a tardar tanto como lo hice, es mas, solo por ti voy a empezar a escribirlo ya, va a ser un fic corto, no se de cuantos caps, pero siento que va a ser corto, por lo mismo de la escuela y esas cosas
bueno, nos vemos
sayonara
por cierto me fallaste no subiste el capi y por tu culpa ya sufro de Delirio
sorri pero ps asi son las cosas, mi compu esta en reparamiento y estoy conectandome por el cel de mi primO, te prometo que cuando actualice te mando inmediatamente un mp, y voy a pagar tu hospitalizacionxxD jejeejejejeje, y trankila, en el otro cap te voy a sacar del delirio, jejeje, nos vemos xq le cobran a mi primo, adios
sayonara
sayonara
Chicos, aqui si mas imprevistos traigo el capitulo 7, usako, espero y lo disfrutes y no te hayan encerrado ya en el hospital, jejejejeje, bueno, biie
Capitulo 7- La tranformación
Rey: Hay no, tengo que transformarme, Por el poder del cristal del planeta...
Kakkyu: No!!! Nadie puede hacer que se revierta, esa persona ya no es Serena, es…
Rey: Quien es!!!!
Kakkyu: su hermana gemela quiere despertar y esta tomando el cuerpo de Serena
Todos: Hermana??? Que hermana
Kakkyu: Bueno, les contaré:
Cuando aun estaba emarazada la reina Serenity, iba a tener 2 hermosas gemelitas, Serena y Selene. Cuando por fin llego el dia, una luz hizo que su hija Selene desapareciera, Serenity estaba muy preocupada, pero una voz
empezo a hablarle:
Voz: No te preocupes reina de la luna llena, algún dia la princesa Selene va a tomar el lugar de la princesa Serena, y la princesa Serena va a desaparecer en un rayo de luz.
Y la reina no estaba tranquila pero no habia nada que hacerle, asi que nadamas tuvo a la princesa Serenity.
Todos: Y esa es la tal princesa Selene????
Kakkyu: Asi es, por eso Serena tenia los ojos entremezclados con blanco, por ser gemela
En eso ven que Selene bajaba del cielo, era una chica muy parecida a Serena, pero tenia amarrado el pelo en una coleta alta y tenia los ojos marrones, tambien era mas delgada que Serena y tenia la mirada llena de seguridad. Los chicos estaban sorprendidos, Darien solo veia con tristeza a Selene, por que su amada desaparecio, pero al mismo tiempo la miraba fijamente, claro, le habia gustado.
Kakkyu: Eres Selene, no Serena, verdad??
Selene:- Con tristeza- Asi es
Kakkyu: Que pasó con Serena???
CONTINUARA…..
Capitulo 7- La tranformación
Rey: Hay no, tengo que transformarme, Por el poder del cristal del planeta...
Kakkyu: No!!! Nadie puede hacer que se revierta, esa persona ya no es Serena, es…
Rey: Quien es!!!!
Kakkyu: su hermana gemela quiere despertar y esta tomando el cuerpo de Serena
Todos: Hermana??? Que hermana
Kakkyu: Bueno, les contaré:
Cuando aun estaba emarazada la reina Serenity, iba a tener 2 hermosas gemelitas, Serena y Selene. Cuando por fin llego el dia, una luz hizo que su hija Selene desapareciera, Serenity estaba muy preocupada, pero una voz
empezo a hablarle:
Voz: No te preocupes reina de la luna llena, algún dia la princesa Selene va a tomar el lugar de la princesa Serena, y la princesa Serena va a desaparecer en un rayo de luz.
Y la reina no estaba tranquila pero no habia nada que hacerle, asi que nadamas tuvo a la princesa Serenity.
Todos: Y esa es la tal princesa Selene????
Kakkyu: Asi es, por eso Serena tenia los ojos entremezclados con blanco, por ser gemela
En eso ven que Selene bajaba del cielo, era una chica muy parecida a Serena, pero tenia amarrado el pelo en una coleta alta y tenia los ojos marrones, tambien era mas delgada que Serena y tenia la mirada llena de seguridad. Los chicos estaban sorprendidos, Darien solo veia con tristeza a Selene, por que su amada desaparecio, pero al mismo tiempo la miraba fijamente, claro, le habia gustado.
Kakkyu: Eres Selene, no Serena, verdad??
Selene:- Con tristeza- Asi es
Kakkyu: Que pasó con Serena???
CONTINUARA…..
Dejare que lo lean unos pocos para subir el otro, bueno, sayonara
esta fantastico en verdad eres buena espero actualices pronto
MANUELA- Sailor Star Light
aki el capitulo 8, usako, no has pasado??, bueno, esperare con ansias tu respuesta y la de todos los demas, bueno, sayonara
XOXO
XOXO
Kakkyu: que pasó con serena???
Selene:-Triste- Veo que la promesa de aquella voz extraña se cumplió.
Seiya: de que hablas, que le pasó a bombon?
Rey: Si, nos estas asustando, rapido, habla ya
Kakkyu: Chicos calmense, no le falten el respeto a la princesa, perdon princesa por estos muchachos tan irrespetuosos.
Seiya: Si lo sentimos princesa, pero estoy muy preocupada por bombon.
Selene: Les contaré:
Flashback:
Selene: Donde estoy???
Voz extraña: Tranquila, no te haré daño, pero es solo que aun no debes nacer.
Selene, de que hablas?? Todo el reino del milenio de plata espera mi nacimiento y el de mi hermana. Y mi hermana!!! Donde esta!!
Voz extraña: Calma., ella nacera antes que tu, pero cuando encuentre el amor verdadero, y este la haga sufrir tanto como para morir lentamente, tu y ella intercabiaran almas, y vas a tener la misma edad que ella.
Selene: Osea que nos hicimos dos en un solo cuerpo????
Voz extraña: Asi es, ella y tu son una en este momento, pero a ella le toco nacer primero.
Selene: Solo me queda esperar a que mi hermana no le pase lo que tu dices, no importa si arriesgo mi propia vida.
Voz extraña: Creeme, eso no va a pasar. Tarde o temprano el mundo de tu hermanita va a dar un giro
Selene: Ehhh??? Como que eso no va a pasar, como estas tan seguro, respondemee!!
Pero era demasiado tarde, el ya se habia marchado, al ver que no recibio respuesta alguna, se quedo en un sueño profundo del cual no despertó hasta hoy.
Taiki: Princesa, usted sabia de este suceso???
Seiya: Si lo sabia, por que no nos dijo antes??
Kakkyu: Calmen, les aseguro que solo sabia que habia una hermana gemela que nunca nació.
Selene: Asi es, casi nadie sabe de mi existencia.
Kakkyu: Y Serena algun dia volverá?
Selene: No lo se con certeza.
Darien pensamiento:
No puede ser, todo por mi imprudencia, le estaba poniendo una prueba de amor y la perdi, no puede ser, todo por mi culpa, la amo como a nadie en este mundo, no se como creyo lo que dije, y le segui la corriente, te amo serena, quiero que regreses, mi estupidez causó todo esto!!!!!!
Al pensar eso Darien salió corriendo del lugar.
Seiya: Y a este que le pasa, desaparece bombon y sale corriendo, que gallina.
MIENTRAS TANTO….
Serena: Donde estoy???
Continuara…
ahhhh pero pork darien fue tan tonto y cuando regresara serena ay no y ahora k pasara ya kiero saber asi k no tardes... :[NOSERENA]:
haruka-moon- Neo Reina Serena
AYY ME ENCANTO TU FIC AMIGAAA TODO LO QUE HA PASAOO Y AHORA CON LA APARICION DE SELENE ME HISICTES RECORDAR A CHOBITS JIJIJI, NO PUEDE SERRRR ENTONCES SERENA Y SELENE ESTAN EN EL MISMO CUEROO DE SELENE, PERO Y PORQUE PASO ESO TIEN QUE HABER ALGUNA EXPLICACIOONACTULIZAC POR FAVORRR
ELITA- Neo Reina Serena
Página 2 de 4.