Sailor Moon Foro
[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente Pbucket

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente Empty [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente

Mensaje por Shun Vie Feb 19, 2010 6:50 pm

Me encontraba tomando café de Haiti en mi oficina….
Bueno no realmente estaba jugando en el móvil ,ya que no tenía nada que hacer llegue al tercer nivel del Pac man ,hasta que perdí las 3 vidas ,por culpa de esos fantasmas de colores asquerosos ,-Me aburrí- dije mientras tiraba el celular al papelero que se encontraba cercano a mi escritorio ,¡que flojera! Exclame mientras un bostezo emanaba desde mi boca ,que mal aliento tengo… debe ser porque no he comido desde ayer ,sin trabajo no hay comida ,sin comida no hay trabajo ,cuando sin darme cuenta me encontraba tirado en el piso ,veo que no me puedo ni poner de pie gracias al hambre…
Voy a explicar un poco más acerca de mi…. Creo que me estoy volviendo loco hablo solo ,pero esto no entra al caso ,como iba diciendo soy Pedro Pablo del socorro de la carretera del transito Guzman Perez nunca aprendí a escribir mi nombre bien ,ya que era poco común asi que en mis examenes ponía solo las iniciales de mi primer nombre y mis apellidos PGP ,finalmente todos me decían asi uds. Dirán este chico esta jodido ,pero no es verdad…. Mis padres eran bastante adinerados ,tanto que no se dieron cuenta ni que me tuvieron mi madre estaba bañandose en la tina hasta que el agua se tiño de rojo y salió “el muñeco chiquitin cacu de Fun Max Toys” ,mi nombre me lo puso una tía media loca ,que se vió todas las telenovelas de bajo presupuesto de época ,es un poco esquisofrenica como mi profesora de lenguaje que tampoco entra al tema ,pero la quería mencionar… nunca fui al colegio mi abuelo (R.IP) me enseño a leer ,escribir ,sumar ,restar y dividir el me dijo que si sabía esto iba a aprender todo lo demás…. Claro que al otro día que me dijo esto fue arrollado por el 4x4 que compro mi padre.
Por qué soy detective … ,porque mis padres me tuvieron viendo televisión durante 10 años ,el único programa que me llamaba la atención era Detective Conan y Luego Escuela de Detectives ..
He resuelto en toda mi vida 3 casos bien ,el del chocolate de leche ,se lo comio el perro ,el del pie de limón se lo comió mi madre (este me tomo 3 años resolverlo) ,y finalmente el del asesinato de las chicas superpoderosas este fue más fácil solo me tomo 1 día ,ya que dijieron la respuesta en el episodio siguiente…
Nunca me he enamorado ni creo en el amor ,es muy superficial…. El otro día recibí una carta muy linda de una chica que dijo que le gustaba ,luego decía de era Falabella y que podía pedir un prestamo de 1 dólar a base de mi sueldo de $0 ,ultimamente he visto sucesos extraños en mi ciudad ,por ejemplo ayer ví un hombre lobo corriendo libremente (generalmente estan en el zoologico)… y cuando me vió se asusto…
Yo dije –No soy tan feo o si- ,para que se den una idea de cómo soy ,soy de contextura mediano ,mido un metro setenta ,tengo el cabello castaño claro ,barba superficial y ojos verdes… me han ofrecido matrimonio 10 veces ,una vez una chica llamada Paris Hilton ,pero no tenía idea quien era asi que le dije que No….
Muchas personas dicen que soy un fracasado ,pero yo no creo eso… para mi es estúpido ,pensar que un joven como yo de 20 años sea un fracasado cumpliré mis sueños de aprender las fracciones de segundo grado y estudiar para ser un detective o ladron de verdad…..

-------------------------------------------------------historia paralela------------------------------------------

Me encuentro en mi habitación a las seis de la mañana toda adormitada y mal trecha porque anoche no dormí mucho por haber visto la película de Jack el Destripador.- Lo raro es que me recuerda a mi padre porque también da miedo y es malo. Como sea mi nombre es Princesa Rosalinda Victoria Rachel de Buffay no se emocionen no soy una princesa, mi primer nombre es Princesa, Y QUE!!??, ahí chicas que se llaman ”QUEEN” y yo no e puedo llamar “PRINCESA”????!!!!!!! ups perdón me volví loca un segundo, igual sigo estando loca porque estoy hablando con una almohada-despues me doy cuenta de que soy una revernda loca tarada y me vuelvo a dormir.

Autores:
Sailor Venus Sf
Shun
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente Empty Re: [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente

Mensaje por NEO-REINA Vie Feb 19, 2010 7:04 pm

ESTA LINDA [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 109867
NO ENTENDI ALGUNAS COSAS
NEO-REINA
NEO-REINA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente Empty Re: [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente

Mensaje por Shun Vie Feb 19, 2010 7:06 pm

jaja haremos lo posible con Venus ,para que se haga más entendible xDDDD
es que lo copie del word
y algunas ideas quedaron pegadas xD
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Rei Uchiha Vie Feb 19, 2010 7:08 pm

los felicito esta muy bonito...Shuncy...Vicky nena esta muy bonita y muy entretenida.......en serio.....me gusto mucho....ehhhh.....

vicky muy tierna tu parte y como asi vuendo a jack......no debrias de ver a ese jack...hay otro mas divertido y esun pirata .....jajaja

ya en serio me gusto mucho un beso y un abrazo
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Mensaje por Mich Vie Feb 19, 2010 7:12 pm

jajajajajajajajajajajajajajajaja
debo decir algo muy importante :[NOSERENA]:

La ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 505250

jajaja hijito hermoso de mi corazón!!!! Aunque extraña, me encantó, ya sabes que soy una chica que se fascina por lo poco comun!!! así que te felicito, esta historia esta super geniaaaaaaaaaal!!!! La continuarás? dime que siiiiiiiiiiiiiiii Porfa

Te adorooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 260747
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por Tefa!xD Vie Feb 19, 2010 7:14 pm

O_O es algo muy muy raro se nota k viene se sus cabezas sobretodo de la de shun! [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 80628
Tefa!xD
Tefa!xD
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesserenity Vie Feb 19, 2010 7:20 pm

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 855714 jeje esta muy interesante [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 27957 y me hiso salir del mal humor en el que estaba [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 276711 , no pregunten por que [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 671489 bueno sigan escribiendo [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 184233 [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 38341 bye los quiero muuuucho [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 276711
Shaminita PrincesSerenity
princesserenity
princesserenity
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Vie Feb 19, 2010 7:21 pm

Shun, Vicki, les quedo genial
Aunque la historia es rara
Pero me dejaron con ganas de saber que mas va a pasar
Bueno eso
Saludos y Actualicen!
=)
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Tefa!xD Vie Feb 19, 2010 8:33 pm

XD ! lo bueno de lo raro esk 100pre te deja keriendo más ! esta super =)!
auk MUY RARA
XD esta super !
Tefa!xD
Tefa!xD
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princ-eternal Sáb Feb 20, 2010 2:49 am

Tefa!xD escribió:O_O es algo muy muy raro se nota k viene se sus cabezas sobretodo de la de shun! [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 80628

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 402958 estoy de acurdo tiene el toque de shuncito
me encantan las cosas diferentes y raras y esta es una de ellas
sera [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 389469 interesante saber que mas viene
felicidades a los dos esta muy rara y buena
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun Sáb Feb 20, 2010 6:15 pm

-Ya me aburrí de dormir y me levanto, mejor dejo de hablar sola y escribo en mi diario nuevo sin usar-escribo-a ver…voy a contar un poco como soy^^, bueno, soy una linda chica de 19 años, de ojos marrones y pelo algo largo color marrón oscuro y piel blanca (algo bronceada), soy una actriz famosa, codiciada y muy sexi*O* , a pesar de que aun vivo con mi padrastro-.-‘, el se encarga de mi desde que mi madre se murió cuando tenia 3 años, lo que le paso fue horrible... –

**********************************Flash Back**********************************

-mami, ten cuidado, creo que hay olor a gas.

-tonterías hija, tu padre no seria tan estúpido para olvidar reparar la fuga de gas que había en el horno^^-prende el horno y se quema-

*********************************Fin Flash Back*********************************

-En fin, me voy a dar un baño y después vuelvo-dejo mi diario sobre la cama y entro a la ducha-Lalalalalalalalala laaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-pienso-que desafinada soy para cantar^^’-al rato salgo de la ducha y después cuando salgo del baño de mi habitación me llevo una ”sorpresita”…tirada en el piso, una de las mucamas de mi casa, muerta, con mucha sangre alrededor-hay !”·%$da- me caigo inconsciente al piso hacia atrás-
Despierto de mi desmayo y llamo al detective más barato....

*************** Parte del Detective Pedro Pablo *********

-Que haré hoy- dije mientras me levantaba del piso ,a veces pienso que es mejor volver con mi familia ,aunque ellos al fin y al cabo no sabían que yo existía pensaba que era un crecencio ,o uno de esos juguetes baratos ,claro como nunca le enseñaron Biologia no sabían que hacían ,nisiquiera que era un embarazo que coraje me dan mis padres… ,además diría que estoy obsoleto y me tirarían a la basura ,vaya vida que llevo.
Me decidí a abandonar mi pequeña oficina de detective ,que conseguí en una subasta a un precio para morirse de la risa justo llevaba un centavo y eso fue lo que me costo ,aunque ud. Señor lector no lo crea eso me costo la oficina .Revise el interior de mis bolsillos para ver si tenía dinero ,encontré un botón y una polilla muerta o moribunda ,casualmente el botón era dorado ,y lo vendí en el mercado negro ,engañe a un viejo ciego y me dio 50 dolares por él (botón claro esta) ,no es tanto ,pero me puedo comprar un pastel de 25 personas ,tengo hambre de 25 personas asi que no me costará mucho consumirlo ,fui a la pasteleria y me compre mi pastel gigante ,lo lleve a mi oficina y allí me consumí la mitad ,-estaba bueno- exclame mientras levantaba los brazos.
Ojalá alguien me llamará ,para ganar dinero y poder sobrevivir aunque sea unos días… ,de repente suena el celular que estaba en la basura ,debe ser el corredor de seguros maldito viejo ,-Hola?- dije marcando un tono más serio ,-Hola Detective- Dijo una voz femenina ,-si con el mismo- respondí…………

Última edición por Shun el Sáb Feb 20, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Venus sf Sáb Feb 20, 2010 6:21 pm

MUAJAJAJA!!!!!!!!, los dejamos en suspenso que divertido [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 505250
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Tefa!xD Sáb Feb 20, 2010 6:26 pm

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 728827 km dije es raro !
Pero me encanta [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 402958
sigue shun
y vicky
[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 505250
Tefa!xD
Tefa!xD
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Sáb Feb 20, 2010 6:49 pm

¬¬
Genial capitulo
Pero me dejaron con intriga
Malvados xD
Bueno como siempre, espero pacieeente la actualizacion
Postdata=
Actualizen rapido! ¬¬
Nah, broma. Espero la actualizacion
Saludos =D
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Feb 21, 2010 11:20 pm

JAJAJA
OIGAN QUE LOCURA ES ESTA??? ME ENCANTA SHUNCITO, JIJI ESTA MUY ENTRETENIDA Y AHORA QUEDE MAS INTRIGADA AUN, ¿LA ACTRIZ Y EL DETECTIVUCHO DE QUINTA? JAJAJA PERO AL MENOS DEJAME DECIRTE QUE CORRE CON SUERTE, MIRA QUE ENCONTRAR UN DEPARTAMENTO A ESE PRECIO Y RECIBIR LA LLAMDA DE ALGUIEN A LA HORA QUE MAS LO NECESITA!! SUPER SIGANLA !!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ruttis Lun Feb 22, 2010 11:23 am

jajajaja que historia rara jeje pero divertida
se nota que el que escribe es shun xD
shun te salio muy barato la oficina jajaj
vicky sos una actriz famosa y llama a un dectetive de quinta jajaja
espero que no se demoren en actualizar :P quiero saber que va a pasar?
besos hermanito y vicky [RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 27957
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princ-eternal Lun Feb 22, 2010 6:12 pm

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 27957 shuncito te felicito esta muy graciosa, buena historia y rara
se ve que los dos saben lo que hacen
y quisiera yo conseguir una oficina que me costara eso
[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 505250 actualizen prontito
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun Lun Feb 22, 2010 6:20 pm

D=
No tomen como que yo soy el detective ¬.¬
Gracia por sus comentarios *-*
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun Mar Feb 23, 2010 4:55 pm

-hola, estoy en la calle Siempre Viva 544, necesito que venga rápido, a ocurrido un asesinato!!- dijo la temblorosa voz femenina ,en ese momento mi corazón empezo a latir y dije que mi deseo se había cumplido ,claro que había solo un pequeño problema ,soy detective no policia pensé ,pero luego me alvie diciendo que no necesito titulo para decir que soy policia solo me hago una tarjeta de cartón con una de mis fotos tamaño extra-pequeño ,Listo!.... –Voy para allá- le dije a la señorita… ,pero antes de ir hice mi super plan para hacerme pasar por policia detective ,ya que no todo es como lo ves en la televisión.
Luego de alrededor de 1 hora y perderme 5 veces llegue al lugar algo cansado ,-Hola- le dije a la chica que se encontraba en la puerta..

Continuará....
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Venus sf Mar Feb 23, 2010 5:00 pm

y para todos los fans de Shun:

[RP] Victoria y Pedro Pablo: una historia diferente 345msya

una user de el xD
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Mar Feb 23, 2010 5:31 pm

CALLE SIEMPRE VIVA!!!
OMG!
Le copiaron a los Simpson xD
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Venus sf Mar Feb 23, 2010 5:34 pm

tienes razon, les copie eso a los Simpon, pero les copie eso solo¬¬, creo xD
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun Mar Feb 23, 2010 6:07 pm

¬.¬
Ni que se la fueran a poner lokis
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Mar Feb 23, 2010 6:24 pm

Que que??
O_O
Bueno como sea
Muy buena actualizacion, rara como siempre *-*
Pero muy corta ¬¬
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Shun Mar Feb 23, 2010 7:02 pm

xD
La userbar que hizo de mi vicky
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba