QUE PIENSAN DE MICHIRU KAHIO
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
QUE PIENSAN DE MICHIRU KAHIO
Muchos han criticado a este personaje por la forma en ke se le insinua a Haruka en mi manera de pensar es normal porke son pareja y a Haruka No creo que no le agrade es ke es un poco cariñosa.
yo creo ke ya es hora de ke a kienes le agrade la defiendan O no
yo creo ke ya es hora de ke a kienes le agrade la defiendan O no
NEAXI S- Scout Aprendiz
mmmm este tema no va aqui va en Sailor Anime aqui solo el Live Action
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
Andre-chan escribió:mmmm este tema no va aqui va en Sailor Anime aqui solo el Live Action
Exacto. Muevo a Sailor Moon Anime.
Sobre Michiru, es una buenca chica, muy elegante y... tiene pelo azul... ¿?
Saludos
Re: QUE PIENSAN DE MICHIRU KAHIO
Es una persona muy elegante
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
Michiru es una genia total! Super talentosa, elegante, linda, sensual, y como Scout es requete talentosa!
Es uno de mis personajes favoritos, sin lugar a dudas!
Y con respecto a su relación con Haruka, bueno, es una obviedad, y sinceramente...ME ENCANTAN! jeje
Es uno de mis personajes favoritos, sin lugar a dudas!
Y con respecto a su relación con Haruka, bueno, es una obviedad, y sinceramente...ME ENCANTAN! jeje
Yo creo que Michiru es lo mas...y obvio que se le va a insinuar a Haruka!!quien no se le insinuaria??
calmetobsky- Sailor Star Light
ok todos coinsidimos en lo mismo pero creo que si yo fuera guey tambien me le lansaria a haruka diganme quien no lo aria ya ke lo pintan guapisimo o guapisima como kieran
vanny moon- Scout Aprendiz
como ya lo habia dicho antes me encantan...tanto michiru como haruka...michiru es una mujer elegante fuerte pero sobre todo femenina.
Serenity18- Reina Serenity
MICHIRU ME CAE REBIEN
ES TODA REFINADA Y MUY FEMENINA, EN CUANTO A SU REACION CON HARUKA ME PARECE QUE ES UNA PAREJA MUY LINDA Y ELLA ES TAN ESPECIAL CON EL
DEFINITIVAMENTE ES PERFECTA MICHIRU COMO MUJER Y COMO SCOUT :Divo:
ES TODA REFINADA Y MUY FEMENINA, EN CUANTO A SU REACION CON HARUKA ME PARECE QUE ES UNA PAREJA MUY LINDA Y ELLA ES TAN ESPECIAL CON EL
DEFINITIVAMENTE ES PERFECTA MICHIRU COMO MUJER Y COMO SCOUT :Divo:
Moon ligth- Sailor Star Light
Es una de las mejores sailors, es tan super buena en todo lo que hace yo kisiera ser como ella cuando cresca :[JUMSERE]: jaja ya creci y tobia no lo hago :P nose como hacerle pa tener el pelo aqua natural
SailorPame- Sailor Scout
es una gran chica es muy linda y no me importa que sea lesbi es muy linda
Michiru se me hace con mucha clase, bella, inteligente, talentosa, toda una prodigio (contadas son las mujeres asi en la vida real). Y bueno no me cae mal, solo la envidio por estar tan cerquita de mi bella harukaaaaaa buuu
michiru es una de las mejores de la serie, es fuerte, elegante, femenina, artista, inteliguente, cariñosa, picarona....como scout es la mejor...yo la adoro y la admiro mucho....
y en cuanto a su relacion con haruka....las amo..amo su pareja, amo su relacion, se ven hermosas las dos....para mi tanto michiru como haruka son las mejores...son mis idolas....
y en cuanto a su relacion con haruka....las amo..amo su pareja, amo su relacion, se ven hermosas las dos....para mi tanto michiru como haruka son las mejores...son mis idolas....
haruka tenou escribió:michiru es una de las mejores de la serie, es fuerte, elegante, femenina, artista, inteliguente, cariñosa, picarona....como scout es la mejor...yo la adoro y la admiro mucho....
Te falté yo :[Lluvia]:
AGUANTE MICHIRU!!!!!!!!!!!! :Music:
bueno serena raja la tierra......
pero de todas formas yo amo a michiriru y a haruka son las mejores...y obviamente serena tambien
^^
y AGUANTE MICHIRU
pero de todas formas yo amo a michiriru y a haruka son las mejores...y obviamente serena tambien
^^
y AGUANTE MICHIRU
Gracias por todas sus palabras!!!
jajajajajaja... pues sobra decir que Michiru es mi idola!!!
Es elegante, sofisticada, inteligente, picara, y pues la pareja que hace con Haruka es mas que genial!!! Es perfecta *-*
Y como Sailor Scout es decidida y comprometida con su mision, sabe bien lo que quiere y hacia donde va... como yo jajajajajajaja
Aguante Michiru!!!
jajajajajaja... pues sobra decir que Michiru es mi idola!!!
Es elegante, sofisticada, inteligente, picara, y pues la pareja que hace con Haruka es mas que genial!!! Es perfecta *-*
Y como Sailor Scout es decidida y comprometida con su mision, sabe bien lo que quiere y hacia donde va... como yo jajajajajajaja
Aguante Michiru!!!
Michiru*Kaioh- Sailor Outer Scout
Me agrada bastante michiru
y yo no veo nada de malo
en que se le insinue a haruka, ammm
lo veo normal x que son pareja!!! [SERRISA]
pero aparte se ve que se quieren bastante!!1
bueno aparte de que michiru es tan elegante
tan refinada me cae biennn y me gusta como es
y yo no veo nada de malo
en que se le insinue a haruka, ammm
lo veo normal x que son pareja!!! [SERRISA]
pero aparte se ve que se quieren bastante!!1
bueno aparte de que michiru es tan elegante
tan refinada me cae biennn y me gusta como es
neoqueenserenity- Princesa Fireball
MICHIRU, ES TAN PERFECTA QUE DA NAUSEAS
ES BROMA NO SE LO CREAN, LA VERDAD QUIÉN NO QUISIERA, TENER TODA LA BELLEZA, ELEGANCIA Y REFINAMIENTE DE ELLA, Y YO APRUEBO QUE SE LE INSINUE, PORQUE SON PAREJA, ADEMAS CON BOMBON COMO ESE QUIÉN NO, SI YO TUVIERA SUS PREFERENCIAS LO HARIA
ES BROMA NO SE LO CREAN, LA VERDAD QUIÉN NO QUISIERA, TENER TODA LA BELLEZA, ELEGANCIA Y REFINAMIENTE DE ELLA, Y YO APRUEBO QUE SE LE INSINUE, PORQUE SON PAREJA, ADEMAS CON BOMBON COMO ESE QUIÉN NO, SI YO TUVIERA SUS PREFERENCIAS LO HARIA
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
es el ideal de mujer creo yo
Geminis- Neo Reina Serena
Michiru es mi favorita junto kon haruka......creo ke ellas dos llegaron para darle muxa mas fama a sailor moon .
michiru es elegante refinada muy femenina, komo dijeron por ahi es la mujer ideal para cualkier xiko....pero los xikos estan salados ya ke ella ya tiene a haruka sin duda para la temporada star michiru regreso super cambiada ........esa es mi michiru favorita mas koketa mas suelta y ke no le importa aser sonrojar a haruka kon sus comentarios de doble sentido
y con respecto a alas insinuaciones........pues son pareja le duela a kien le duela .... :[00]: :[AJAM]: [SERRISA]
michiru es elegante refinada muy femenina, komo dijeron por ahi es la mujer ideal para cualkier xiko....pero los xikos estan salados ya ke ella ya tiene a haruka sin duda para la temporada star michiru regreso super cambiada ........esa es mi michiru favorita mas koketa mas suelta y ke no le importa aser sonrojar a haruka kon sus comentarios de doble sentido
y con respecto a alas insinuaciones........pues son pareja le duela a kien le duela .... :[00]: :[AJAM]: [SERRISA]
stefanny19- Princesa Fireball
Q PIENSO??? Q ES MUII LINDA, SEXY, ELEGANTE, RESERVADA Y COQUETA ES SU NATURALEZA NAOKO USO MUCHO LAS INFLUENCIAS ZODIACALES EN EL ANIME...MICHIRU ES DEL SIGNO PISCIS UN SIGNO BASICAMENTE COMO LO MUESTRA MICHIRU MUY FEMENINO Y COQUETO ^^ A MI M ENCANTAA ♥
Mlle. Victoria- Neo Reina Serena
Michiru Kaioh me encanta, es irresistible, elegante, hermosa, talentosa, tiene todas las cualidades perfectas, sabe bien lo que quiere incluyendo a Haruka, es todo lo que uno puede envidiar... etc etc etc
michiru17- Sailor Inner Scout
michiru17 escribió:Michiru Kaioh me encanta, es irresistible, elegante, hermosa, talentosa, tiene todas las cualidades perfectas, sabe bien lo que quiere incluyendo a Haruka, es todo lo que uno puede envidiar... etc etc etc
totalmente de acuerdo contigo... michiru es increible.. decidida fuerte y sobre todo me encanta que defienda a capa y espada su amor por Haruka... aunque quien no verdad ..
Michi es una mujer perfecta... tiene tantas cualidades que solo podemos admirarla.
besotesssss
usagi***moon- Reina Serenity
me agra da es q cuendo le dise algo a haruka megusta es q lo ase conuna mania
Michiru me cae muy bien es una mujer hermosa, elegante, inteligente, talentosa, amorosa y por sobre todas las cosas muy madura
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout