Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por donna carbajal Jue Abr 15, 2010 2:46 pm

La verdad amis estoy hecha un rollo Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 109867 pero siente la seguridad de que spunk es seiya, solo que es demaciado inteligente y usa extenciones o algo asi, y me encantaria que el final fuera un S/S porque la verdad Darien es un Idi%%/.y me encanta todo lo que escribes de verdad que abes hacer que uno espere con ansias tus actualizaciones. Bay amis sigue asi [Tierno] .
donna carbajal
donna carbajal
New User
New User

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por SerenaySeiya_forever Jue Abr 15, 2010 5:57 pm

Woow el capitulo qedoo super!
aunqeee creo qe mi spunk no es mi Seiya!
o si es como llego tan rapido a aquella columnaaa?
hahahah qe nervios ya qiiero saber lo demaas!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por serenity2202 Jue Abr 15, 2010 7:38 pm

se me habia olvidado decir en FF amo a spunk por darle valor a serena para cantar esa cancion, amo el capi, quiero que sea un SxS
y spunk es mi amado seiya
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por yeral0022 Jue Abr 15, 2010 7:39 pm

waooo llevaba bastante tiempo sin dejar ningun comentario pero era porque no queria presionarte! no vayas a creer q no estoy pendiente de tu fic xq soy una grannnn faaaannn!!!!!! es geniallll !!!! y ps con respecto a lo de sere darien o sere seiya esta re dificil la desicion....xq darien quiere mucho a serena pero no confia en ella.....y seiya tmb la kiere mucho y ademas siempre esta con ella cuando lo necesita....claro que falta ver quien demonios es spunk! un momento spunk es el q habla x mensajes con sere....pero ella ya sabe q el es con el q ella ha tenido tantas noches de pasion???? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 109867 espero q me aclares la duda seiya moon porfis Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 80628 y ps nadaa como siempre te digo tu fick es muy bno es reee interesante divertido y demass... felicidadess!! y espero pronto la actualizacionn!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mariaflorencia Jue Abr 15, 2010 7:44 pm

YO ESTOY INDESISA SINO SI QUIERO UN SXD O UN SXS SOCORROOOOO Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 241217
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NINA MUÑOZ Jue Abr 15, 2010 10:31 pm

HOLA !!! ACTUALIZASTE PRONTO Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 27957 PERO ME DEJSTE CON MUCHAS GANAS DE QUERER SABER MAS :[GOTITA]: QUE MALA ERES BUENO PERO LO ESPECIFICASTE MUY BIEN LO QUE HARIAS QUE NOS DEJARIAS CON LA DUDA ASI QUE TE PERDONO :[AJAM]: EEEEEE PERO ACTUALIZA PRONTO QUE ESTARE ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS LA ACTUALIZACION
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Vie Abr 16, 2010 1:11 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714 increible, me encanto, Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 27957 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 276711 la cancion habla por si sola Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 402958 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 553629 ahora es obio para todos ann y melisa Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 57406 basuras, Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 263801 la cancion les quedo a todos los involucrados en esta historia como anillo al dedo, Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 505250 lo q mas me sorprendio es como le hizo para estar ahi spunk es mago? o se teletransporta como kakaroto? por q definitivamente q debe ser seiya no hay otra explicacion, sino como hiba él a saber de la presentacion o es telepata? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 553629 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 402958 Serena Evil q serena mas picarona ahora si se deja abrazar por seiya, aja como q la historia no se define ya q la cancion era para darien pero anda de melosa con seiya y spuck q creo q al final vendria siendo la misma persona o no? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 757267 :[AJAM]: :[SEROMG]: bueno pero como yo le voy a darien voto a su favor ya q serena tambien no a sido en ocasiones muy definida, igual si son adolescente eso es tipico [SERRISA] Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 306154 viva la adolescencia Excited pero no el libertinaje :[MINA]: Risa :[00]: Serena Evil :[Jujuju]: bueno ahora la duda es q ira a pasar, sa donde se fue corriendo darien, como le hizo seiya para llegar al poste ya q definitivamente ahi no estaba, y aun mas importante como, cuando y donde "desapareceran" ann y melisa....
por otro lado me encanto como la cancion se ajusto a la actualizacion Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 27957
creo q me emocione un poco pero valia la pena Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 402958 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341
volvere Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 276711
saludos y en espera ahora de la actualizacion Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 184233
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Vie Abr 16, 2010 2:45 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714 loreeeeeeee te quedo buenisimo el capitulo..!!! me rei muchisimo... sobre todo con seiya en el salon de castigos, me lo estaba imaginando y fue muy gracioso..!!! tan bello seiya..! no cree que su bombom quiera besarlo, y ya no tengo dudas de que el es spunk..! me encanta como se aparece en la presentacion a apoyar a sere con su guitarra y darle valor para cantar..! el cambio fue rapido, pero eso no me hace dudar... pudo simplemente cambiarse la camisa, quitarse los lentes y arreglarse el cabello y no tardaria mucho... tambien me encanto la presentacion de las chicas, la cancion le quedo buenisima fue una buena elección, en verdad que le queda perfecta, como anillo al dedo..! lore eres una gran escritora..! me encanta tu fic amiga..! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 83460 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por yoku Vie Abr 16, 2010 12:36 pm

waaaaaa....
creo q soy la unica ... a mi no me gusto!!!!..... xq tan corto ... xq esa cancion
belinda es una posera no se ... cualquiera estaria bien
.............

bueno la idea de q spunk sea seiya es general!!!!!!!!

asi q ... falta poco para q se descubra???

posera: se le dice a las personas que pretenden adaptarce a un estilo de vida cuando en realidad solo lo hacen por moda ....
yoku
yoku
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LOLY Vie Abr 16, 2010 12:57 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714 BRAVO!!!!! MAS QUE BUENO!!!! SIEMPRE VALE LA PENA LA ESPERA!!!!!
ME ENCANTA QUE ESTE FIC TIENE DE TODO UN POCO, SITUACIONES GRACIOSAS, TRISTES, DOLOROSAS Y FELICES, COMO EL MOMENTO EN EL QUE CANTARON SERE CON LAS CHICAS Y MI ADORADO SPUNK!!!! QUE ES SEGURO PARA MI QUE ES EL DULCE DE SEIYA Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 389229 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 389229 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 389229 NADIE MAS PODRIA SER, EL ES UNICO!!!!
CREO QUE ES GENIAL QUE SERE ESTE EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR SEIYA, YA QUE EL SI SE LA MERECE, NO COMO EL TONTO DE DARIEN,( NO POR ESO DEJA DE SER LINDO, CLARO)PREFIERO UN S Y S , EL HA HECHO MERITOS PARA GANARSE EL AMOR DE SU BOMBON!!!! Ojos de amor Ojos de amor
ESPERO HASTA LEER EL PROXIMO CAPI, PARA VER COMO SIGUE TODO ESTO!!!!
ME MATO CUANDO APARECIO EN ESCENA SPUNK!!!! ES UN AMOR Y ASI PUDO DARLE FUERZAS A SERE PARA CANTAR, ES UN DIVINO!!!!
BUENO TE SALUDO Y GRACIAS POR AVISAR DE LA ACTUALIZACION!!!!
ESTA SUPER TU FIC!!!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 27957 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 505250
CHAU!!!!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Vie Abr 16, 2010 3:50 pm

buenisimo chicas, me encanta que traten de sacar conclusiones, hubo una sola persona q adivino algo del capitulo. jeje

me encanta q se pongan a decidir que pareja es la mejor jejejeje..

yoku sorry por q no te guste la cancon, pero me parecio q belinda tenia toda la onda de sere por lo menos con esa cancion ... pero mas bien la onda de sere era de avril como lo dijo alguien noc si fue en este foro o en el otro
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorsaturn Vie Abr 16, 2010 4:12 pm

SerenaySeiya_forever escribió:Woow el capitulo qedoo super!
aunqeee creo qe mi spunk no es mi Seiya!
o si es como llego tan rapido a aquella columnaaa?
hahahah qe nervios ya qiiero saber lo demaas!

yo tambien creo que spunk y seiya no son los mismos y de hecho me gustaria que no lo fueran y sea un tarcero en discordia Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 553629 voto por que serena se quede con spunk (obviamente si él no es seiya) y si lo fuera que se quede con darien o mejor sola! jajaja
me encanto el capitulo! estubo genial como si lo ubieses escrito en base a la cancion... ya quiero saber de que se tratan las sorpresas Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 671489 feliz
sailorsaturn
sailorsaturn
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mariaflorencia Vie Abr 16, 2010 4:13 pm

YO QUIERO UN SPUNK Y UNA SERENA JAJJAJAJAJAJJ A VA SI NO LLEGA A SER SEIYA HAY UN DICHO QUE DICE MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Vie Abr 16, 2010 6:07 pm

gustarme es poco me facino lo que hizo serena jajaja yo creo que es seiya es el no puedo tener dudas de eso............
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por QueenVisualSeiya Vie Abr 16, 2010 6:56 pm

lindo y divino como siempre me gsuto actuliza cuando puedas...
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BOGITA Vie Abr 16, 2010 10:06 pm

HOLA SEIYA-MOON POR FA ACTUALIZA PRONTOOOO ESPERO SIEMPRE POR UN CAP NUEVOOOO :[Jujuju]:
ESPERO VER PRONTO AL GUAPISISISIMO DE SEIYAAAA DE ROMANCITON CON SEREEEEE O A SPUNKKK YA DA MAS PISTAS DE QUIEN ESSSSSSS
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Vie Abr 16, 2010 10:13 pm

uuu que emociopnante me encanto la cancion y el estilo que itilizara sere para cantar y subirse al escenario asi que pobre de darien realmente sitio la vibra jajaja espero que reaccione antes de que alguien mas se la quite!!! porque la verdad esyo me desespera!!! lore amiga tkm!!! gracias por el capi beso
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Sáb Abr 17, 2010 12:13 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714 yo voto por darien y serena :[ROMANTCO]: igual no siempre les a tocado q pelear por lo que sienten para que luego se haga realidad? :[AJAM]: :[GOTITA]: Muecas Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 743378 bueno ahora a ver q sucede pero digo yo voy por un S-D, nada personal contra seiya o spunk [SERRISA] Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 306154 Risa muero por saber como continua :[Jujuju]:
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NINA MUÑOZ Sáb Abr 17, 2010 3:37 am

HOLA Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714
PUES CON EL COMENTARIO QUE ALGUNAS HICIERON A MI SI ME GUSTARIA QUE SPUNK SEA SEIYA Y ADEMAS SI CREO QUE SEA ASI POR ESO LOS NERVIOSISMOS DE SPUNK EN LA DISCO Y TAMBIEN EL QUE SERENA NO VIERA A SEIYA CUANDO CANTO SI NO ASTA DESPUES COMO LE HIZO QUIEN SABE ESO NO ME LO EXPLICO PERO SI ME GUSTARIA Y OJALA Y SE PUDIERA UN TRIO POR QUE ME ENCANTAN LOS DOS TANTO SEIYA COMO DARIEN PERO CUALQUIERA QUE PONGAS ME ENCANTA ASI QUE SORPRENDENOS MUY BUENA TU HISTORIA NO ME CANSARE DE DECIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTA ASI QUE ESPERARE CON ANSIAS LA ACTUALIZACION!!!!
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mariaflorencia Sáb Abr 17, 2010 10:31 am

NINA MUÑOZ UN TRIO QUIENES SPUNK Y DARIEN Y SERENA ?
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ARGE Sáb Abr 17, 2010 1:46 pm

PUES YO AL IGUAL QUE MUCHAS ME ENCANTARIA QUE FUERA SEIYA SPUNK...YA ME HABIA PERDIDO LAS ULTIMAS DOS ACTUALIZACIONES POR TANTO TRABAJO QUE TENGO...PERO YA ME PUSE AL CORRIENTE...LO DEL FESTIVAL ESTUBO GENIAL... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 27957 ESPERO QUE ACTUALICES PRONTITO... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 505250 GRACIAS...SALUDITOS..
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena eternal Sáb Abr 17, 2010 4:57 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714 ACABO DE TERMINAR DE LEER TU FAN FICS ESTA MUY LINDO LO AMO LO LEI DESDE LA PARTE 1 HASTA LA 2 ES MUY LINDO TE FELICITO YA QUIESIERA TENER EL MISMO DON QUE TU TINES PARA ESCRIBIR TE FELICITO Y PORFA ACTUALIZA JEJEJEJEJEJEJEJE Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 276711 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 27957 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 97721 Andale Win! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 260747 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 177791 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 744982 ERES LA MEJOR FELICIDADES
Serena eternal
Serena eternal
New User
New User

Mensaje por rosa mayela Sáb Abr 17, 2010 5:13 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714 seiya moon gracias por la actualizacion estuvo super
la cancio con la q acompañaste el capi me encanto Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 27957
la verdad yo prefiero en sarena darien pero tu eres la escritora y Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 323321 tu dices con quien se quedara bueno espero la proxima actualizacion Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Sáb Abr 17, 2010 8:08 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714 erpero que estes bien,bueno ya por fin pude leerlo lamento mucho el atraso tenia examenes en la universidad y apenas me dion tiempo de hacer otras cosas, me gusto el capitulo de hoy y los anteriores, ahora tratare de estar mas atenta con la actualizaciones pero con el monton de cosas que debo de hacer me hare tiempo para hacerlo.

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 38341 cuidate mucho y muchas gracias por actualizar
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Abr 17, 2010 8:45 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 855714 lore, despues de una eternmidad alejada del foro, al fin me pongo al corriente con tu fic, sabes que me encanta Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 389229 y aunque no me guta mucho la forma en la que pintas a mi Darién, no le quita lo excelente del fic.

Y si ya sabia que era un no definido Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 221879 de hecho solo por que es muy bueno lo leo, por que por lo general yo solo leo Sere & Darién. Y el tuyo es el unico no definido que leo. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 721123

Y aunque no me esta gustando el rumbo de con quién se va a quedar Serena Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 400264 lo seguire leyendo, por que simplemente amo tu fic. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 947751 Aunque pintes a Darién como un mal hombre Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 37 2928
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba