Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 37 de 40. • Comparte
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
La verdad amis estoy hecha un rollo pero siente la seguridad de que spunk es seiya, solo que es demaciado inteligente y usa extenciones o algo asi, y me encantaria que el final fuera un S/S porque la verdad Darien es un Idi%%/.y me encanta todo lo que escribes de verdad que abes hacer que uno espere con ansias tus actualizaciones. Bay amis sigue asi .
donna carbajal- New User
Woow el capitulo qedoo super!
aunqeee creo qe mi spunk no es mi Seiya!
o si es como llego tan rapido a aquella columnaaa?
hahahah qe nervios ya qiiero saber lo demaas!
se me habia olvidado decir en FF amo a spunk por darle valor a serena para cantar esa cancion, amo el capi, quiero que sea un SxS
y spunk es mi amado seiya
y spunk es mi amado seiya
serenity2202- Princesa Fireball
waooo llevaba bastante tiempo sin dejar ningun comentario pero era porque no queria presionarte! no vayas a creer q no estoy pendiente de tu fic xq soy una grannnn faaaannn!!!!!! es geniallll !!!! y ps con respecto a lo de sere darien o sere seiya esta re dificil la desicion....xq darien quiere mucho a serena pero no confia en ella.....y seiya tmb la kiere mucho y ademas siempre esta con ella cuando lo necesita....claro que falta ver quien demonios es spunk! un momento spunk es el q habla x mensajes con sere....pero ella ya sabe q el es con el q ella ha tenido tantas noches de pasion???? espero q me aclares la duda seiya moon porfis y ps nadaa como siempre te digo tu fick es muy bno es reee interesante divertido y demass... felicidadess!! y espero pronto la actualizacionn!!!
yeral0022- Sailor Inner Scout
YO ESTOY INDESISA SINO SI QUIERO UN SXD O UN SXS SOCORROOOOO
mariaflorencia- Neo Reina Serena
HOLA !!! ACTUALIZASTE PRONTO PERO ME DEJSTE CON MUCHAS GANAS DE QUERER SABER MAS :[GOTITA]: QUE MALA ERES BUENO PERO LO ESPECIFICASTE MUY BIEN LO QUE HARIAS QUE NOS DEJARIAS CON LA DUDA ASI QUE TE PERDONO :[AJAM]: EEEEEE PERO ACTUALIZA PRONTO QUE ESTARE ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS LA ACTUALIZACION
NINA MUÑOZ- Sailor Inner Scout
increible, me encanto, la cancion habla por si sola ahora es obio para todos ann y melisa basuras, la cancion les quedo a todos los involucrados en esta historia como anillo al dedo, lo q mas me sorprendio es como le hizo para estar ahi spunk es mago? o se teletransporta como kakaroto? por q definitivamente q debe ser seiya no hay otra explicacion, sino como hiba él a saber de la presentacion o es telepata? q serena mas picarona ahora si se deja abrazar por seiya, aja como q la historia no se define ya q la cancion era para darien pero anda de melosa con seiya y spuck q creo q al final vendria siendo la misma persona o no? :[AJAM]: :[SEROMG]: bueno pero como yo le voy a darien voto a su favor ya q serena tambien no a sido en ocasiones muy definida, igual si son adolescente eso es tipico [SERRISA] viva la adolescencia pero no el libertinaje :[MINA]: :[00]: :[Jujuju]: bueno ahora la duda es q ira a pasar, sa donde se fue corriendo darien, como le hizo seiya para llegar al poste ya q definitivamente ahi no estaba, y aun mas importante como, cuando y donde "desapareceran" ann y melisa....
por otro lado me encanto como la cancion se ajusto a la actualizacion
creo q me emocione un poco pero valia la pena
volvere
saludos y en espera ahora de la actualizacion
por otro lado me encanto como la cancion se ajusto a la actualizacion
creo q me emocione un poco pero valia la pena
volvere
saludos y en espera ahora de la actualizacion
stgrani- Reina Serenity
loreeeeeeee te quedo buenisimo el capitulo..!!! me rei muchisimo... sobre todo con seiya en el salon de castigos, me lo estaba imaginando y fue muy gracioso..!!! tan bello seiya..! no cree que su bombom quiera besarlo, y ya no tengo dudas de que el es spunk..! me encanta como se aparece en la presentacion a apoyar a sere con su guitarra y darle valor para cantar..! el cambio fue rapido, pero eso no me hace dudar... pudo simplemente cambiarse la camisa, quitarse los lentes y arreglarse el cabello y no tardaria mucho... tambien me encanto la presentacion de las chicas, la cancion le quedo buenisima fue una buena elección, en verdad que le queda perfecta, como anillo al dedo..! lore eres una gran escritora..! me encanta tu fic amiga..!
sailory- Princesa Serena
waaaaaa....
creo q soy la unica ... a mi no me gusto!!!!..... xq tan corto ... xq esa cancion
belinda es una posera no se ... cualquiera estaria bien
.............
bueno la idea de q spunk sea seiya es general!!!!!!!!
asi q ... falta poco para q se descubra???
posera: se le dice a las personas que pretenden adaptarce a un estilo de vida cuando en realidad solo lo hacen por moda ....
creo q soy la unica ... a mi no me gusto!!!!..... xq tan corto ... xq esa cancion
belinda es una posera no se ... cualquiera estaria bien
.............
bueno la idea de q spunk sea seiya es general!!!!!!!!
asi q ... falta poco para q se descubra???
posera: se le dice a las personas que pretenden adaptarce a un estilo de vida cuando en realidad solo lo hacen por moda ....
yoku- Sailor Inner Scout
BRAVO!!!!! MAS QUE BUENO!!!! SIEMPRE VALE LA PENA LA ESPERA!!!!!
ME ENCANTA QUE ESTE FIC TIENE DE TODO UN POCO, SITUACIONES GRACIOSAS, TRISTES, DOLOROSAS Y FELICES, COMO EL MOMENTO EN EL QUE CANTARON SERE CON LAS CHICAS Y MI ADORADO SPUNK!!!! QUE ES SEGURO PARA MI QUE ES EL DULCE DE SEIYA NADIE MAS PODRIA SER, EL ES UNICO!!!!
CREO QUE ES GENIAL QUE SERE ESTE EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR SEIYA, YA QUE EL SI SE LA MERECE, NO COMO EL TONTO DE DARIEN,( NO POR ESO DEJA DE SER LINDO, CLARO)PREFIERO UN S Y S , EL HA HECHO MERITOS PARA GANARSE EL AMOR DE SU BOMBON!!!!
ESPERO HASTA LEER EL PROXIMO CAPI, PARA VER COMO SIGUE TODO ESTO!!!!
ME MATO CUANDO APARECIO EN ESCENA SPUNK!!!! ES UN AMOR Y ASI PUDO DARLE FUERZAS A SERE PARA CANTAR, ES UN DIVINO!!!!
BUENO TE SALUDO Y GRACIAS POR AVISAR DE LA ACTUALIZACION!!!!
ESTA SUPER TU FIC!!!!!
CHAU!!!!!!
ME ENCANTA QUE ESTE FIC TIENE DE TODO UN POCO, SITUACIONES GRACIOSAS, TRISTES, DOLOROSAS Y FELICES, COMO EL MOMENTO EN EL QUE CANTARON SERE CON LAS CHICAS Y MI ADORADO SPUNK!!!! QUE ES SEGURO PARA MI QUE ES EL DULCE DE SEIYA NADIE MAS PODRIA SER, EL ES UNICO!!!!
CREO QUE ES GENIAL QUE SERE ESTE EMPEZANDO A SENTIR COSAS POR SEIYA, YA QUE EL SI SE LA MERECE, NO COMO EL TONTO DE DARIEN,( NO POR ESO DEJA DE SER LINDO, CLARO)PREFIERO UN S Y S , EL HA HECHO MERITOS PARA GANARSE EL AMOR DE SU BOMBON!!!!
ESPERO HASTA LEER EL PROXIMO CAPI, PARA VER COMO SIGUE TODO ESTO!!!!
ME MATO CUANDO APARECIO EN ESCENA SPUNK!!!! ES UN AMOR Y ASI PUDO DARLE FUERZAS A SERE PARA CANTAR, ES UN DIVINO!!!!
BUENO TE SALUDO Y GRACIAS POR AVISAR DE LA ACTUALIZACION!!!!
ESTA SUPER TU FIC!!!!!
CHAU!!!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
buenisimo chicas, me encanta que traten de sacar conclusiones, hubo una sola persona q adivino algo del capitulo. jeje
me encanta q se pongan a decidir que pareja es la mejor jejejeje..
yoku sorry por q no te guste la cancon, pero me parecio q belinda tenia toda la onda de sere por lo menos con esa cancion ... pero mas bien la onda de sere era de avril como lo dijo alguien noc si fue en este foro o en el otro
me encanta q se pongan a decidir que pareja es la mejor jejejeje..
yoku sorry por q no te guste la cancon, pero me parecio q belinda tenia toda la onda de sere por lo menos con esa cancion ... pero mas bien la onda de sere era de avril como lo dijo alguien noc si fue en este foro o en el otro
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
SerenaySeiya_forever escribió:Woow el capitulo qedoo super!
yo tambien creo que spunk y seiya no son los mismos y de hecho me gustaria que no lo fueran y sea un tarcero en discordia voto por que serena se quede con spunk (obviamente si él no es seiya) y si lo fuera que se quede con darien o mejor sola! jajaja
me encanto el capitulo! estubo genial como si lo ubieses escrito en base a la cancion... ya quiero saber de que se tratan las sorpresas
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
YO QUIERO UN SPUNK Y UNA SERENA JAJJAJAJAJAJJ A VA SI NO LLEGA A SER SEIYA HAY UN DICHO QUE DICE MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA
gustarme es poco me facino lo que hizo serena jajaja yo creo que es seiya es el no puedo tener dudas de eso............
gatita6570- Sailor Star Light
lindo y divino como siempre me gsuto actuliza cuando puedas...
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
HOLA SEIYA-MOON POR FA ACTUALIZA PRONTOOOO ESPERO SIEMPRE POR UN CAP NUEVOOOO :[Jujuju]:
ESPERO VER PRONTO AL GUAPISISISIMO DE SEIYAAAA DE ROMANCITON CON SEREEEEE O A SPUNKKK YA DA MAS PISTAS DE QUIEN ESSSSSSS
ESPERO VER PRONTO AL GUAPISISISIMO DE SEIYAAAA DE ROMANCITON CON SEREEEEE O A SPUNKKK YA DA MAS PISTAS DE QUIEN ESSSSSSS
BOGITA- Sailor Outer Scout
uuu que emociopnante me encanto la cancion y el estilo que itilizara sere para cantar y subirse al escenario asi que pobre de darien realmente sitio la vibra jajaja espero que reaccione antes de que alguien mas se la quite!!! porque la verdad esyo me desespera!!! lore amiga tkm!!! gracias por el capi beso
usagui_px- Neo Reina Serena
yo voto por darien y serena :[ROMANTCO]: igual no siempre les a tocado q pelear por lo que sienten para que luego se haga realidad? :[AJAM]: :[GOTITA]: bueno ahora a ver q sucede pero digo yo voy por un S-D, nada personal contra seiya o spunk [SERRISA] muero por saber como continua :[Jujuju]:
stgrani- Reina Serenity
HOLA
PUES CON EL COMENTARIO QUE ALGUNAS HICIERON A MI SI ME GUSTARIA QUE SPUNK SEA SEIYA Y ADEMAS SI CREO QUE SEA ASI POR ESO LOS NERVIOSISMOS DE SPUNK EN LA DISCO Y TAMBIEN EL QUE SERENA NO VIERA A SEIYA CUANDO CANTO SI NO ASTA DESPUES COMO LE HIZO QUIEN SABE ESO NO ME LO EXPLICO PERO SI ME GUSTARIA Y OJALA Y SE PUDIERA UN TRIO POR QUE ME ENCANTAN LOS DOS TANTO SEIYA COMO DARIEN PERO CUALQUIERA QUE PONGAS ME ENCANTA ASI QUE SORPRENDENOS MUY BUENA TU HISTORIA NO ME CANSARE DE DECIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTA ASI QUE ESPERARE CON ANSIAS LA ACTUALIZACION!!!!
PUES CON EL COMENTARIO QUE ALGUNAS HICIERON A MI SI ME GUSTARIA QUE SPUNK SEA SEIYA Y ADEMAS SI CREO QUE SEA ASI POR ESO LOS NERVIOSISMOS DE SPUNK EN LA DISCO Y TAMBIEN EL QUE SERENA NO VIERA A SEIYA CUANDO CANTO SI NO ASTA DESPUES COMO LE HIZO QUIEN SABE ESO NO ME LO EXPLICO PERO SI ME GUSTARIA Y OJALA Y SE PUDIERA UN TRIO POR QUE ME ENCANTAN LOS DOS TANTO SEIYA COMO DARIEN PERO CUALQUIERA QUE PONGAS ME ENCANTA ASI QUE SORPRENDENOS MUY BUENA TU HISTORIA NO ME CANSARE DE DECIRTE LO MUCHO QUE ME GUSTA ASI QUE ESPERARE CON ANSIAS LA ACTUALIZACION!!!!
NINA MUÑOZ- Sailor Inner Scout
NINA MUÑOZ UN TRIO QUIENES SPUNK Y DARIEN Y SERENA ?
PUES YO AL IGUAL QUE MUCHAS ME ENCANTARIA QUE FUERA SEIYA SPUNK...YA ME HABIA PERDIDO LAS ULTIMAS DOS ACTUALIZACIONES POR TANTO TRABAJO QUE TENGO...PERO YA ME PUSE AL CORRIENTE...LO DEL FESTIVAL ESTUBO GENIAL... ESPERO QUE ACTUALICES PRONTITO... GRACIAS...SALUDITOS..
ARGE- Princesa Fireball
ACABO DE TERMINAR DE LEER TU FAN FICS ESTA MUY LINDO LO AMO LO LEI DESDE LA PARTE 1 HASTA LA 2 ES MUY LINDO TE FELICITO YA QUIESIERA TENER EL MISMO DON QUE TU TINES PARA ESCRIBIR TE FELICITO Y PORFA ACTUALIZA JEJEJEJEJEJEJEJE ERES LA MEJOR FELICIDADES
Serena eternal- New User
seiya moon gracias por la actualizacion estuvo super
la cancio con la q acompañaste el capi me encanto
la verdad yo prefiero en sarena darien pero tu eres la escritora y tu dices con quien se quedara bueno espero la proxima actualizacion
la cancio con la q acompañaste el capi me encanto
la verdad yo prefiero en sarena darien pero tu eres la escritora y tu dices con quien se quedara bueno espero la proxima actualizacion
rosa mayela- Sailor Inner Scout
erpero que estes bien,bueno ya por fin pude leerlo lamento mucho el atraso tenia examenes en la universidad y apenas me dion tiempo de hacer otras cosas, me gusto el capitulo de hoy y los anteriores, ahora tratare de estar mas atenta con la actualizaciones pero con el monton de cosas que debo de hacer me hare tiempo para hacerlo.
cuidate mucho y muchas gracias por actualizar
cuidate mucho y muchas gracias por actualizar
ala210- Princesa Fireball
lore, despues de una eternmidad alejada del foro, al fin me pongo al corriente con tu fic, sabes que me encanta y aunque no me guta mucho la forma en la que pintas a mi Darién, no le quita lo excelente del fic.
Y si ya sabia que era un no definido de hecho solo por que es muy bueno lo leo, por que por lo general yo solo leo Sere & Darién. Y el tuyo es el unico no definido que leo.
Y aunque no me esta gustando el rumbo de con quién se va a quedar Serena lo seguire leyendo, por que simplemente amo tu fic. Aunque pintes a Darién como un mal hombre
Y si ya sabia que era un no definido de hecho solo por que es muy bueno lo leo, por que por lo general yo solo leo Sere & Darién. Y el tuyo es el unico no definido que leo.
Y aunque no me esta gustando el rumbo de con quién se va a quedar Serena lo seguire leyendo, por que simplemente amo tu fic. Aunque pintes a Darién como un mal hombre
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40