Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por haruka-moon Dom Nov 01, 2009 9:02 pm

si tienes razon yo kisiera uno igual Serena Evil
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Nov 01, 2009 9:12 pm

DONDE PODRE CONSEGUIR UN SPUNK PORQUE ASI COMO LO DESCRIBISTE ESTAAAAAAAAAAAA Ojos de amor EXTREMADAMENTE DELICIOSO, EN CUANTO AL FIC SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTA INCREIBLE POR FAVOR NO TARDES EN ACTUALIZAR
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Hime Lily Dom Nov 01, 2009 10:31 pm

usagui_px escribió:
Hime Lily escribió:Gracias Seiya Moon Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 27957 como ves ya pude poner mi firmita Ojos de estrella hay me avisas cuando actualizes tu fic ok Win! cuidate saluditos bye
Hime Lily escribió:Hey que paso no se ve ahorita reviso ¬¬*
hola amiga Hime, vi que tenia s tre mensaje enviados, y segun las reglas del foro esto no esta permitido, cuando quieras escribir algo que se te halla olvidado, solo dale editar al mensaje anterior y agrega lo que necesites ok!! saludos!!

Gracias Usagi PX por la aclaracion, disculpame si no lo sabia, ahora tratare de que no vuelva a pasar mil gracias ^^ bye
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Hime Lily Dom Nov 01, 2009 10:32 pm

Te felicito Seiya Moon, estuvo super el cap ese spunk esta lindo ^^ te luciste en este cap y espero el sig bye
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Nov 01, 2009 10:34 pm

Hola Lorena, gracias por tu actualización, estuvo genial, me encanta los nuevos detalles que le añadiste a tu fic, las imágnes de los look de las chicas, el video de "Beatifull Lie", la imagen de Spunk... Realmente te luciste...

Solo tengo una pequeña duda, Zafiro es Spunk, el cantante de la banda?? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 109867

Cuidate mucho... te mando un gran abrazo y besos... Actualiza pronto, cada vez tu fic se pone muy interesante y quiero saber más y más... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 38341

Última edición por Andrea Rodriguez el Lun Nov 02, 2009 9:44 pm, editado 1 vez
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por bloom Lun Nov 02, 2009 12:40 am

ME ENCANTO ESTE CAPITULO ESPERO QUE ACTUALISES PRONTO O SI NO..... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 263801 :Matar: :Reacciona: SI NO ME DEJES POR MUCHO TIEMPO CON ESTA DUDA NO SEAS MALA SIIIII! :[Lluvia]: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 400264 A Y CREO QUE LAS CHICAS IVAN DEMASIADAS SEXYS :[Jujuju]: BUENO BAY ADIOS Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 38341 AA I ACTUALIZATE PRONTO SIIII Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 184233 Andale Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 30093
bloom
bloom
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por harukamx Lun Nov 02, 2009 3:08 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 855714 WOOW
SI QUE ME PERDI DE MUCHO, LORE, EN SERIO QUE TE HAS LUCIDO...Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 27957
DE VERDAD HAN ESTADO GENIALES, AUNQUE ME CONFUNDI UN TANTO EN LOS ROLES DE DARIEN, SERE Y SEIYA... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 109867 PERO EN FIN.

UN DISCULPA POR NO HABER LEIDO ANTES PERO NO ME HABIAN LLEGADO LAS ACTUALIZACIONES HASTA QUE ENCONTRE LA PÁGINA EN EL ORDENADOR Y ENTRE, ASI QUE SUPLICO QUE ME ENVIES UN CORREO CUANDO ACTUALIZES (SI NO ES MUCHA MOLESTIA), PERO DE TODOS MODOS TRATARE DE CHECAR EL FIC DE MANERA MÁS REGULAR.Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 979295 :[JUMSERE]:

SIGUE ASÍ QUE ESTA EXCELENTE. POR CIERTO EXCELENTE LO DE 30 SECOND TO MARS...Serena Evil ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS Y EL UNO DE MIS ACTORES Y HOMBRE FAVORITOS. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 184233 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 757267 Serena Cupido

UN BESO CHICAS.Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 260747
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Serena23 Lun Nov 02, 2009 3:13 pm

hay me encato el capitulo, sobre todo me gusto el cambio de nombres de todas las chicas y el haber conocido por fin a Spunk jejeje ahora solo falta ke hace Serena con el jijijiji y ke Darien la vea kon el para ke vea lo ke se siente jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patywilyteban Lun Nov 02, 2009 3:46 pm

seiya moon eres muy po muy mala me acabo de poner al dia pero me dejaste con ganas de leer mas actualiza prontitito latigo
patywilyteban
patywilyteban
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por neoqueenserenity Mar Nov 03, 2009 2:07 am

Buenisima la continuacion!!!!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 743378 la verdad
me parecio muy divertido eso de que cambian de persona
alguna vez ehhh llegado a hacer eso jaja es divertido
espero que actualices pronto seiya!!!! Excited Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 30093
y ya quiero saber si se va a encontrar sere con
spunk?????? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 6521 O.ó asiiii que no tardes x que
x lo que lei ni en cuentas verdad de que estan en el mismo
lugar jajaja ohh si???? nooooo!!!! ¬¬
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por karencita Mar Nov 03, 2009 3:37 am

MUY BUAN CPAITULLLO ME EENCANTO
ESTUBO GENIAL :)

ESPERO QUE ACTULAIZES PRONTO:P
YA KIERO SABER QUE PASARA DESPUES:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Nov 03, 2009 12:53 pm

amiga lore disculpa por no postear antes, pero como sabes la escuela me tiene atada de pies y manos, pero eso no ha impedido que me actualice en ti precioso fic, me perdi de dos actualizaciones que me he leido de corrido y dejame decirte que estuvieron sensacionales, me encantaron se que spunk ya se enamoro de Sere, o eso me parecio, jejejejejeje que pasara? se hablaran? bueno eso me pregunto pues como Zafiro es amigo de los dos capas y Spunk le pide a zafiro que le presente a las chicas :[Jujuju]: bueno, mejor me espero a ver que es lo que va a pasar, muchas gracias por avisrme de tus actualizaciones, seguire al pendiente.... saludos!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Mar Nov 03, 2009 4:49 pm

HOLA AMIX HUYY TE QUEDO SUPER Y LA CANCION GENIAL, AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO LA FORMA DE SER DE SERENA CUANDO ESTA CON SUS AMIGAS LA VERDAD SOY DEMASIADO CONSERVADORA. OYE Y QUE PASO CON MI DARIEN NO METAS A NINGUN OTRO CON SERENA SI NO ES MI DARIEN BUENE BYE ME AVISAS COMO SIEMPRE DE TU ACTUALIZACION.
A Y NO DEMORES TANTO.
GRACIAS POR LA AYUDITA DE MI FIRMA Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 27957
Y QUE VAMOS POR LAS 200? latigo Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 402958
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dianamoon Mar Nov 03, 2009 5:04 pm

estuvo muy bueno este cap Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 27957
actualiza pronto
adios
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Mar Nov 03, 2009 7:55 pm

que bueno que actualizaste amiga!!! y esto esta que sepone mejor cada vez, me encanta sera que serena y spunk se reconoceran?? jajaja que padre lo de las chicas jojo, se divertiran
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailortwin Jue Nov 05, 2009 7:50 pm

todo lo que me he perdido...que bueno que serena esta mas relajada..ojala vuelva con esa actitud...ya me imagino la carota de darien cuando la vea...sufre canalla sufre...siguela pronto... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 276711
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por lantis Jue Nov 05, 2009 9:00 pm

cuanta lecturatuve quehacer jaja Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 80628 muy bueno esta quedando!!!
lantis
lantis
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Vie Nov 06, 2009 4:27 pm

QUERIDA LORE...AMIGA...ACTUALIZA PRONTO.........YA DEMORASTE MUCHO... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 402958
ES VERDAD ESE JUEGO DE LAS CHICAS ES BUENO...POR LO MENOS ROMPEN LA RUTINA... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 553629
BUENO SALUDITOS.
PERO NO SE TE OLVIDE ACTUALIZAR. ESTAMOS ESPERANDO... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 38341
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity2202 Vie Nov 06, 2009 8:57 pm

lore actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o deverdad la pelona (la muerte) se va ha enojar contigo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ை[♥ mэL Sáb Nov 07, 2009 9:16 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 855714 Ola lore!! cada vez se pone mejor tu fiic nena! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 27957 Ojalá qe actualices pronto xq muero por saber qe pasará con Serena y Darien, y tmbn qe pasará con Spunk jeje....

bueno te mando muchos, muchos saludos y qe estes super bn!!

biie! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 260747
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Hime Lily Dom Nov 08, 2009 12:35 am

Seiya Moon, ya no actualizaste ambos fics Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 979295 espero pronto q lo hagas amiga por fa no nos tengas aun a la espera si jejeej mira que Haruka y yo esta semana actualizaremos Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 743378 asi q hay te aviso si, y cuando tengas tiempito actualiza tu tambien si cuidate amiga Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 973220 bye
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Nov 08, 2009 3:53 pm

NO JUEGES CON 5 TAZAS DE CAFE ENSIMA Y LUEGO LELLENDO LO QUE HACIA ANN CASI ROMPO EL RATON BEUNOESTA SUPER TU FIC AMIA CUANDO ME HE PERDIDO MUCHO EN SI BUENO ESPERO LA CONTINUACION CASI ME DESMALLO DE LA EMOCION BYE
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Nov 08, 2009 3:54 pm

NO JUEGES CON 5 TAZAS DE CAFE ENSIMA Y LUEGO LELLENDO LO QUE HACIA ANN CASI ROMPO EL RATON BEUNOESTA SUPER TU FIC AMIA CUANDO ME HE PERDIDO MUCHO EN SI BUENO ESPERO LA CONTINUACION CASI ME DESMALLO DE LA EMOCION BYE
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Johanna1992 Dom Nov 08, 2009 7:57 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 855714 HIMILY cielo soy fan de tu fic , Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 27957 me fascina, es muy lindo, lo lei hace poco, como en mayo, y me parecio muy bueno. No escribo mucho, no me gusta, pero tengo que decirles que dentro de poco subire mi fic, derrepente me entraron esas ganas insaciables de escribir!! Cuando suben el cap 40 HIMILY? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 505250
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por Patchanka Dom Nov 08, 2009 9:35 pm

pense q iba a haber actualizacion yaa! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 4 241217 pero habra q seguir esperando!! saudos seiyaa moon!!
Patchanka
Patchanka
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba