Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
Pues yo si hubiera querido que si hubiera un beso
y que seiya la secuestrara y por supesto ella quisiera
no es que darien no me caiga pero prefiero a SEIYA
eternal mars- Sailor Star Light
yo hubiera preferido que se hubieran dado el beso
y me derrito con ese beso
ME ENCANTA SEIYA
y me derrito con ese beso
ME ENCANTA SEIYA
kimys- Reina Serenity
QUE SERENA LE HAYA PISADO EL PIE ASI LE RECHAZABA DE UNA FORMA MUY CLARA
QUE LE DIERA EL BESO A US BOMBON
marinitayseiya- New User
marinitayseiya escribió:QUE LE DIERA EL BESO A US BOMBON
- Spoiler:
- SEIYA ES MUJER
Bueno, entonces que le diera un BESO LÉSBICO a su bombón
DiosaLunar555- Reina Serenity
A la hora de querer a una persona,el genero es lo de menos.
Lady_ofthe_Night- Sailor Inner Scout
a mi no me hubiera gustado, ni si quiera en mis mas locos sueños, serena y darien juntos por siempre, a seiya prefiero verlo con otra persona o sol@, me dai gual, en cuanto a lo de haruka y michiru es muy diferente a lo de seiya y serena porque michiru y haruka se amaban, serena y seiya no, serena solo lo veia como un amigo; creo que nunca le daria una oportunidad, y el beso del manga solo fue una necesidad, no por amor, no es que me caiga mal seiya, pero preferiero como un amig@
roll-light- Neo Reina Serena
no que horror como que con seiya
si la verdad es muy guapo y todo lo que
quieran pero yono podria olvidar que es mujer
en el momento de besarlo jajajaja o
quien sabe jajajaja bueno ps
no niego que hubiera estado bueno que se
hubieran dado x lo menos un besito jajajaja
hayy no pero kon un guapexe como el iop kreo ke me olvidariaa de ke es mujeeerrr
pRiNcEsA dE mArTe- Sailor Star Light
vaya vaya cuanta homofobia hay por aki, dale una ves mas conque seiya es mujer... que raro.. porque en el magna Haruka le dio dos besos a serena y nadie dice nada... el pobre se seiya no la beso y ya estan escandalizadas......... ........
hay por dios menos mal que es epoca moderna, en fin......
hay por dios menos mal que es epoca moderna, en fin......
usagi***moon- Reina Serenity
Pues yo me moria porque lo hubiera besado.. es mas para ella ¬_¬
Asi Rei se quedaba con Darien
Naaah pues ya en serio, yo digo que Seiya si merecia un beso, ademas se le notaba a Serena que le gustaba, pero ni modo, asi sucede, y creo que Darien no se lo merecia, asi que pues lamento que no haya pasado, pero a la vez me gustaria que hubiera pasado....
Ayyyy ya me confundi yo misma
Asi Rei se quedaba con Darien
Naaah pues ya en serio, yo digo que Seiya si merecia un beso, ademas se le notaba a Serena que le gustaba, pero ni modo, asi sucede, y creo que Darien no se lo merecia, asi que pues lamento que no haya pasado, pero a la vez me gustaria que hubiera pasado....
Ayyyy ya me confundi yo misma
DiosaLunar555 escribió:SerenaySeiya_forever escribió:Nonon chicas!! ahora si me enojaree muy seriamente coon ustedees! por qe son tan malass, a mi me HUBIERA ENCANTADOO QEE ELLOS DOS SE BESARAN, ya qee seree veia a Seiya cmom hombre y no como una mujer!! a mi la vdd si me huberia encantadoo qe se hubiieran besadoo, ahy hubiera sido tan liindo enceriiio, ahy y morii cuando seiya estaba todo felicillo antes d qe sere le dijera qe no aceptara ser su novia, mori cuando el le susurraba al oido "SABES CUANDO TERMINE EL CONCIERTO TE SECUERTRARE" ahyy diios y tambiien cunadoo termina de darle el beso en la mejilla tbn lo qe le dice "ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE ANTES, MI DULCE BOMBON" ahahah diioss!! yo qiiero un noviio como Seiyaaa!!
YO estoy completamente de acuerdo con vos. Me hubiera encantado que Serena lo besara, y que dejara a Darien por él. Se me rompe el corazón ver la manera en que Seiya amaba a Serena, realmente es un tipo muy dulce, y sé lo que el personaje debió sentir, pues también sé lo que es sentir el ácido de un amor no correspondido.
Además que Serena hace mejor pareja con él que con Darien, y no lo digo esperando que nadie esté de acuerdo conmigo,(lo digo antes de que me maten las ladys Chibas) solo porque es lo que yo creo.
X cierto amiga, estoy de acuerdo contigo, que Serena y Seiya se queden juntos y que Rei y Darien sean pareja yo se que tu me apoyas
ASI COMO ESTA EL EPISODIO ESTA BIEN
ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout
YO OPINO = QUE DiosaLunar555, SerenaySeiya_forever, Sailor Sango Y eternaserena (nose como se cita,jeje)
A MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESE BESO, Y SIEMPRE QUE VEO ESA ESCENA DIGO..."PERO QUE CHICA X DIOS ¿XQ NO APROVECHO"...Yo hubiera aprovechado...Y MUCHO :[AJAM]:
SALUDOS GENTE
A MI ME HUBIERA GUSTADO VER ESE BESO, Y SIEMPRE QUE VEO ESA ESCENA DIGO..."PERO QUE CHICA X DIOS ¿XQ NO APROVECHO"...Yo hubiera aprovechado...Y MUCHO :[AJAM]:
SALUDOS GENTE
pues hubiera keridoo q haya un besooooo
q seiya vaya y capun un beso besoo hayy me hubiera gustado un beso entre ellos doss
q seiya vaya y capun un beso besoo hayy me hubiera gustado un beso entre ellos doss
Esthefania- Reina Serenity
Pues creo que fue bueno que no se besaran, imaginate tener solo un beso? creo que no te conforma y quieres mas, por eso fue mejor que no lo besara, es mas facil olvidar cuando no pasa nada, hubiera sido malo para Seiya y creo que a la larga hubiera afectado la relacion de Serena con Darien
Seiya es el mejor personaje de esta ultima temporada... y creo que en ese punto los de la Toei fueron injustos porque por ultimo solo nos conformabamos de UN BESO... pero saben que? las cosas que no se cumplan son las mas deseadas y a pesar que Seiya no beso a su BomBom el mostraba total sentimiento de amor y devocion para Serena y Darien? mostraba sentimiento de amor o devocion por ella a pesar de haberse besado?
Besosososososos!!!!!
Besosososososos!!!!!
yunie- Princesa Serena
huy si lo hubiera visto
darien
que genial pero lastima no se puede jejeje
darien
que genial pero lastima no se puede jejeje
uranus- Sailor Outer Scout
mmm ps yo creo k fue bueno k no la besara ya k no estamos seguros de k diablos es seiya ademas seria ingusto para darien ya k el hasta el anillo le habia dado si seiya keria k serena lo amara debio competir justo osea k darien tambien se pudiera defender bueno es mi opinion
darkprincess- Scout Aprendiz
Completamente deacuerdo con Pam y Dark princess, estuvo bienq ue no se besaran... asi queda como una bonita amistad.
Aparte hubiera sido injusto para Darien que serena lo engañara asi de ese modo porque si Serena hubiera dejado que Seiya la besara, practicamente le estuviera ddando entrada
Aparte hubiera sido injusto para Darien que serena lo engañara asi de ese modo porque si Serena hubiera dejado que Seiya la besara, practicamente le estuviera ddando entrada
Cuallasan- Neo Reina Serena
Pues, leyendo todos los comentarios y siendo consciente de toda la historia y, sobre todo, de lo que Naoko creó: hubiese sido bueno que Seiya besara a Serena. Lo digo para que él mismo confirmara la realidad; lo sé, algo cruel para el chico porque realmente la quería y es duro no ser correspondido, pero o te quedas viviendo de "y qué tal si..." y no te arriesgas a saber qué pasa, o asumes las cosas como son independientemente del resultado. Y subrayo besara, porque la acción nació de Seiya más no de un pacto mutuo...
Si bien, Serena hubiese quedado pasmada, habría reaccionado a los pocos segundos rechazándolo (en buen plan, como una niña decente) porque para ella no estaría bien y la haría sentir peor de lo que ya estaba: sin saber de Darien, agregándole esa especie de 'culpa' por dejarse besar de otro hombre que no fuese Darien, porque Serena es clara en su relación, no permite deslices de su novio pero tampoco ella los comete :[NOSERENA]: .
Pero ya en mis términos :P, no me hubiese gustado ese beso y no porque Seiya no hiciera méritos (soy fan de Darien pero no me gusta ir lance en ristre contra Seiya, y sí si fuese fan de Seiya ampoco atacaría a Darien, porque esos debates/confrontaciones realmente me... ) sino que caray, con todo el amor que Serena proclamó por Darien a los cuatro vientos, durante el 95% de la serie sería ilógico. Además, Seiya moría de ganas por hacerlo, pero muy adentro suyo sabía cuál era el derecho las cosas... por algo le dijo a Serena que le hubiese gustado conocerla antes.
En fin... ya finalizo mi lata [SERRISA]
Si bien, Serena hubiese quedado pasmada, habría reaccionado a los pocos segundos rechazándolo (en buen plan, como una niña decente) porque para ella no estaría bien y la haría sentir peor de lo que ya estaba: sin saber de Darien, agregándole esa especie de 'culpa' por dejarse besar de otro hombre que no fuese Darien, porque Serena es clara en su relación, no permite deslices de su novio pero tampoco ella los comete :[NOSERENA]: .
Pero ya en mis términos :P, no me hubiese gustado ese beso y no porque Seiya no hiciera méritos (soy fan de Darien pero no me gusta ir lance en ristre contra Seiya, y sí si fuese fan de Seiya ampoco atacaría a Darien, porque esos debates/confrontaciones realmente me... ) sino que caray, con todo el amor que Serena proclamó por Darien a los cuatro vientos, durante el 95% de la serie sería ilógico. Además, Seiya moría de ganas por hacerlo, pero muy adentro suyo sabía cuál era el derecho las cosas... por algo le dijo a Serena que le hubiese gustado conocerla antes.
En fin... ya finalizo mi lata [SERRISA]
Akela- Scout Aprendiz
Era parte del drama que se creó en el anime... "no todo color de rosas", el que Serena no haya aceptado significa que poseía fidelidad (recordemos el contexto, ella estaba sola, no sabía que Darién habia sido atacado por S. Galaxia y aunque el no le respondiera sus cartas, Serena seguía pensando en el) Aparte de demostrar que la amistad también es un bonito sentimiento y que el amor, por parte de Seiya, también implica "sacrificio" (Por eso Seiya aceptó el amor que sentía Serena por Darién) Más allá de que Seiya fuera hombre o mujer (distintos contextos entre manga y anime) creo que al menos en la serie animada, que eso no se viera me pareció bien...
Recuerden también al tipo de público que se mostraba, muchos menores, que ya se confundían con el cambio de Seiya a Sailor star fighter (censurado en algunas partes por lo mismo, como en EE.UU, que no se mostró Sailor Star según tengo entendido)
Recuerden también lo "extremadamente coqueto" que era Seiya... recuerdan el capítulo donde está en el camerino con Michiru? no se veía muy molesto por "ayudar con el cierre" a Michiru...
Saludos!
Recuerden también al tipo de público que se mostraba, muchos menores, que ya se confundían con el cambio de Seiya a Sailor star fighter (censurado en algunas partes por lo mismo, como en EE.UU, que no se mostró Sailor Star según tengo entendido)
Recuerden también lo "extremadamente coqueto" que era Seiya... recuerdan el capítulo donde está en el camerino con Michiru? no se veía muy molesto por "ayudar con el cierre" a Michiru...
Saludos!
mmm, muy buena pregunta...
Creo que un beso hubiera cambiado radicalmente la historia... o Serena se la cuenta del amor oculto por Seiya o simplemente le habria recordado el profundo amor que siente por Darien... no olviden que hay un compromiso de por medio... un hermoso anillo.
Me hubiese gustado un beso, aunque eso vaya en contra de mis principios!!! :[NOSERENA]:
Tata! :[Jujuju]:
Creo que un beso hubiera cambiado radicalmente la historia... o Serena se la cuenta del amor oculto por Seiya o simplemente le habria recordado el profundo amor que siente por Darien... no olviden que hay un compromiso de por medio... un hermoso anillo.
Me hubiese gustado un beso, aunque eso vaya en contra de mis principios!!! :[NOSERENA]:
Tata! :[Jujuju]:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3