Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
Quienes piensan realmente, no importa que final que conocemos haya pasado, si en la escena del capitulo 195 que hemos repetido tantas veces (lo digo por k yo lo he hecho ) de un casi beso entre Serena y Seiya, si hubiera sido un beso en la boca pienso yo hubiera sido una despedida inolvidable:[Sosprendida]: .. ustedes que piensa_
SailorPame- Sailor Scout
Re: Que les hubiera gustado que pasara en el capitulo 195
yo hubiese preferido que Seiya antes de llegar a Serena, se tropiece Por Dios...Serena con una mujer...
Moonlight Princess escribió:Por Dios...Serena con una mujer...
Y de que te quejas, si graduaste de la escuela de Naoko con honores
TKM Hermanita
-Tita-- Reina Serenity
no que horror como que con seiya :[SEROMG]:
si la verdad es muy guapo y todo lo que
quieran pero yono podria olvidar que es mujer
en el momento de besarlo jajajaja :[RINI]: o
quien sabe jajajaja bueno ps
no niego que hubiera estado bueno que se
hubieran dado x lo menos un besito jajajaja
si la verdad es muy guapo y todo lo que
quieran pero yono podria olvidar que es mujer
en el momento de besarlo jajajaja :[RINI]: o
quien sabe jajajaja bueno ps
no niego que hubiera estado bueno que se
hubieran dado x lo menos un besito jajajaja
neoqueenserenity- Princesa Fireball
Joooooooooooo que pervertida Moonlight, cómo que graduada con honores?? [Creí que yo había sido la única con esa distinción en fin... ]
Pues a mí no me hubiera gustado, pero en el manga sucedio, así que supongo que habría sido lo mismo... a Serena le gustaba probar de todo, pero bieeeen que era celosísima con nuestro Darien, no hay derecho en ese caso, en lugar de besar a la escuincla crecida de su hija, o sea la Rini [wooooooooaaaaa su hija ], hubieran dejado que mi amiga Nehe se diera su gustito con Darien, así estabamos a mano.. qué? al menos es mujer, no que Serena, le daba igual, hasta con el alien de Alan quería
Que bueno que a Naoko no se le ocurrio un Darien-Andrew o Darien-Diamante o peor aún Darien-Gran Sabio
Y mejor no le sigo... ando pervertidamente inspirada
Pues a mí no me hubiera gustado, pero en el manga sucedio, así que supongo que habría sido lo mismo... a Serena le gustaba probar de todo, pero bieeeen que era celosísima con nuestro Darien, no hay derecho en ese caso, en lugar de besar a la escuincla crecida de su hija, o sea la Rini [wooooooooaaaaa su hija ], hubieran dejado que mi amiga Nehe se diera su gustito con Darien, así estabamos a mano.. qué? al menos es mujer, no que Serena, le daba igual, hasta con el alien de Alan quería
Que bueno que a Naoko no se le ocurrio un Darien-Andrew o Darien-Diamante o peor aún Darien-Gran Sabio
Moonlight Princess escribió:yo hubiese preferido que Seiya antes de llegar a Serena, se tropiece Por Dios...Serena con una mujer...
jaajajaa!!!! Tienes razon hubiese preferido que la besara mil veces Diamante, y que Darien lo viera!!!!! :[Jujuju]: :[00]: :[AJAM]:
Fatyvigo- Sailor Star Light
Que horror!!!!!...hubiese sido muyyyy impactante..demasiado diria yo...despues de todo..Seiya era una mujer..pues solo se había disfrazado de hombre para encontrar a su princesa..pues en un capitulo ellos dijeron eso...asi que NO HUBIESE PASADO NADA....asi que que bien que Serena no se dejo besar...jeje...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
pero por k se enojan, ademas no se enojan ustedes con haruka y michiru o no?? ademas es vd en el manga paso asi k paso
SailorPame- Sailor Scout
sEria un horor .. eso que tropezase
Sailor Light- Reina Serenity
Fatyvigo escribió:jaajajaa!!!! Tienes razon hubiese preferido que la besara mil veces Diamante, y que Darien lo viera!!!!! :[Jujuju]: :[00]: :[AJAM]:
Hay siii eso me habria encantado jiji
ademas aqui entre nos Diamante esta mas guapo que Seiya :[00]: y si es hombre :[Jujuju]:
-Tita-- Reina Serenity
-Tita- escribió:Fatyvigo escribió:jaajajaa!!!! Tienes razon hubiese preferido que la besara mil veces Diamante, y que Darien lo viera!!!!! :[Jujuju]: :[00]: :[AJAM]:
Hay siii eso me habria encantado jiji
ademas aqui entre nos Diamante esta mas guapo que Seiya :[00]: y si es hombre :[Jujuju]:
Estoy totalmente de acuerdo contigo...y lo que mas pesa es que es hombre...
lindasailorsaturn- Sailor Inner Scout
pues señoritas...a mi me encanto cuando Serena le corrio la cara...Seiya se le mando a la boca (como dice mi hermana ese "$%// siempre se le manda a besuquiarla)y pues estoy de acuerdo con todas...yo hubiera preferido que besara a Diamante...pero a Seiya NUNCA
Serenity18- Reina Serenity
A mi me hubiera gustado que se besen! lo que pasa es que por otro lado no daba..porque y el amor y la fidelidad por darien?
Lo de si era Mujer , hombre...o lo que sea no importa ..porque entonces que seria Haruka y Michiru???
Lo de si era Mujer , hombre...o lo que sea no importa ..porque entonces que seria Haruka y Michiru???
calmetobsky- Sailor Star Light
Sailor Saturn escribió:Joooooooooooo que pervertida Moonlight, cómo que graduada con honores?? [Creí que yo había sido la única con esa distinción en fin... ]
tienes toda la razon
moony- Neo Reina Serena
Es que el beso con Diamante habria sido genial, por que seria forzado pero apasionado. Con un bombom sexy y malo y que Darien llegara justo para ver como "obligan" a su amor.
Por mi que Diamante me bese cuando quiera
huy que ya se me ocurre algo para el fic
Por mi que Diamante me bese cuando quiera
huy que ya se me ocurre algo para el fic
-Tita-- Reina Serenity
Nonon chicas!! ahora si me enojaree muy seriamente coon ustedees! por qe son tan malass, a mi me HUBIERA ENCANTADOO QEE ELLOS DOS SE BESARAN, ya qee seree veia a Seiya cmom hombre y no como una mujer!! a mi la vdd si me huberia encantadoo qe se hubiieran besadoo, ahy hubiera sido tan liindo enceriiio, ahy y morii cuando seiya estaba todo felicillo antes d qe sere le dijera qe no aceptara ser su novia, mori cuando el le susurraba al oido "SABES CUANDO TERMINE EL CONCIERTO TE SECUERTRARE" ahyy diios y tambiien cunadoo termina de darle el beso en la mejilla tbn lo qe le dice "ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE ANTES, MI DULCE BOMBON" ahahah diioss!! yo qiiero un noviio como Seiyaaa!!
Y tbn amoo cuando le dice "BOMBON, SOLO QUIERO QUE COMPRENDAS QUE SIN DARME CUENTA ME ENAMORE DE TI COMO NO TIENES UNA IDEA..." ahy diios cuando vi ese episodio x primera ves lloree cmo no tiiene una ideeaa!! y auh sigo llorando cada ves qe lo veeo!
Apoyo a Fatyvigo, hubiera sido mucho mejor[bien] , ademas serena nunca vio a seya como prospecto sino como un amigo, que el...bueno ella le echara los perros es muy diferente
Ryoko- Sailor Scout
Nonon chicas!! ahora si me enojaree muy seriamente coon ustedees! por qe son tan malass, a mi me HUBIERA ENCANTADOO QEE ELLOS DOS SE BESARAN, ya qee seree veia a Seiya cmom hombre y no como una mujer!! a mi la vdd si me huberia encantadoo qe se hubiieran besadoo, ahy hubiera sido tan liindo enceriiio, ahy y morii cuando seiya estaba todo felicillo antes d qe sere le dijera qe no aceptara ser su novia, mori cuando el le susurraba al oido "SABES CUANDO TERMINE EL CONCIERTO TE SECUERTRARE" ahyy diios y tambiien cunadoo termina de darle el beso en la mejilla tbn lo qe le dice "ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE ANTES, MI DULCE BOMBON" ahahah diioss!! yo qiiero un noviio como Seiyaaa!!
Estoy totalmente de acuerdo! Yo solo veia a Seiya como mujer cuando se transformaba,luego era ese chico que te robaba el aliento con su DULZURA y siempre atento con ella.Nose porque tanto horror a que se bese con una "mujer",sino que dirian de Haruka y Michiru? Habria que censurarlas?
Cuando veo todas las oportunidades que se dieron para que halla un Seiya&Serena y no se daba me quedaba con toda la rabia.
En esos momentos ODIABA a Serena,que tanto con Darien?
Huggggggggg!
Lady_ofthe_Night- Sailor Inner Scout
Lo se Lady, yo tambien estoy totalmente deacuerdo contigo... Seiya solo era mujer cuando se transformaba y tambien me mada mucho coraje cuando serena despresiio a Seiya, ahy dios queriia matarlaa! pero dspues pense qe no seria bueno ya qe ahra sufrir a Seiya, pero ahy qe no diera por encontrar un chico como Seiya....
bueno a mi no me hubiera gustado para nada, a lo mejor si seiya hubiera aparecido cuando darien no recordaba nada de serena en vez de allan o cuando el le termino no me hubiera molestado tanto, pero en ese entonces si, puesto que serena andaba con darien y algo importante para mi es la fidelidad, como darien lo demostro con ojo de pez, el es tan lindo, pero no hubiera perdonado a serena si le hubiera puesto los cuernos, ignoro porqur naoko lo hizo en el manga no solo con seiya sino con haruka tambien ¿sera que ella anhelaba una relacion de ese tipo? y lo digo sin ofender a mi me da igual las preferencias de cada uno,
pero bueno en conclusion,
¡no me hubiera gustado nada por el simple hecho de que serena ama a darien, y me encanto que halla rechazado a seiya quien en realidad era un buen chico, eso demuesta cuan fuerte es su amor por mi adorado darien!
pero bueno en conclusion,
¡no me hubiera gustado nada por el simple hecho de que serena ama a darien, y me encanto que halla rechazado a seiya quien en realidad era un buen chico, eso demuesta cuan fuerte es su amor por mi adorado darien!
usagui_px- Neo Reina Serena
QUE SEIYA NO SE COMVIRTIERA EN UNA CHICA
ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout
aaaaaaaaaaa dios nos libre de ese beso serena con una mujer y el pobre de darien bueno me quedaria yo con el :[Jujuju]: pero y rini no existiria :[RINI]: :[SEROMG]: que mal
1neoreinaserenity- Sailor Outer Scout
SerenaySeiya_forever escribió:Nonon chicas!! ahora si me enojaree muy seriamente coon ustedees! por qe son tan malass, a mi me HUBIERA ENCANTADOO QEE ELLOS DOS SE BESARAN, ya qee seree veia a Seiya cmom hombre y no como una mujer!! a mi la vdd si me huberia encantadoo qe se hubiieran besadoo, ahy hubiera sido tan liindo enceriiio, ahy y morii cuando seiya estaba todo felicillo antes d qe sere le dijera qe no aceptara ser su novia, mori cuando el le susurraba al oido "SABES CUANDO TERMINE EL CONCIERTO TE SECUERTRARE" ahyy diios y tambiien cunadoo termina de darle el beso en la mejilla tbn lo qe le dice "ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERTE ANTES, MI DULCE BOMBON" ahahah diioss!! yo qiiero un noviio como Seiyaaa!!
YO estoy completamente de acuerdo con vos. Me hubiera encantado que Serena lo besara, y que dejara a Darien por él. Se me rompe el corazón ver la manera en que Seiya amaba a Serena, realmente es un tipo muy dulce, y sé lo que el personaje debió sentir, pues también sé lo que es sentir el ácido de un amor no correspondido.
Además que Serena hace mejor pareja con él que con Darien, y no lo digo esperando que nadie esté de acuerdo conmigo,(lo digo antes de que me maten las ladys Chibas) solo porque es lo que yo creo.
DiosaLunar555- Reina Serenity