Soy nuevo! ^^ /Doblaje de Sailor Moon
Página 1 de 1. • Comparte
Soy nuevo! ^^ /Doblaje de Sailor Moon
Hola gente fanática de la mejor serie de anime que se haya creado en todo el universo!
Cómo están?
Bueno, me presento. Me llamo Carlos (Charli para todos) y llegué a esta maravillosa página por medio de mi amiga Marijó! Soy de Argentina y tengo 20 años. Soy fanático a muerte de Sailor Moon desde que la vi por primera vez en abril de 1996. Conocí el anime gracias a esa serie, y aunque está orientada al público femenino,a mí me encanta y la defiendo con orgullo!
Mi personaje preferido es Minako Aino/Sailor Venus porque me cautiva su personalidad y además es la líder de todas! Se podría decir que estoy locamente enamorado de ella jajajajja...Re loco xD
Ahora, vayamos a lo que nos compete!
En este post quería saber su opinión tanto de la versión original de Sailor Moon como la versión doblada para Latinoamérica.
Les dejo el cast de la serie:
DOBLAJE MEXICANO ORIGINAL JAPONÉS
Usagi Tsukino/Serena/Sailor Moon: Patricia Acevedo Kotono Mitsuishi
Minako Aino/Mina/Sailor Venus: María Fernanda Morales Rica Fukami
Ami Mizuno/Amy/Sailor Mercury: Rossy Aguirre Aya Hisakawa
Rei Hino/Raye/Sailor Mars: Mónica Manjarrez Michie Tomizawa
Makoto Kino/Lita/Sailor Jupiter: Araceli de León (QEPD) Emi Shinohara
Luna: Rocío Garcel Keiko Han
Artemis: Salvador Delgado Yasuhiro Takato
Diana: Conny Madera Kumiko Nishihara
Mamoru Chiba/Darien/Tuxedo Mask: Genaro Vázquez/Gerardo Reyero Tooru Furuya
Michiru Kaioh/Sailor Neptune: Irma Carmona Masako Katsuki
Haruka Tenoh/Sailor Uranus: Belinda Martínez Megumi Oogata
Setsuna Meioh/Sailor Pluto: Anabelle Méndez Chiyoko Kawashima
Hotaru Tomoe/Sailor Saturn: Cristina Camargo Yuuko Minaguchi
En mi humilde opinión, el original japonés es perfecto! Salvo por la voz de Ami que no me gusta mucho...
El doblaje mexicano está bueno, lo que no me gustó fue que le cambiaron los nombres originales a los personajes...pero las interpretaciones están muy bien hechas! Excepto por la segunda voz de Mamoru/Darien, que no me gustó, me parece que la primera voz era más juvenil y le encajaba perfecta.
Espero no resultarles pesado con este tema.
Qué opinan ustedes amigos/as?
Un abrazo!
Su amigo Charli.[b][justify]
Minchan88- New User
Re: Soy nuevo! ^^ /Doblaje de Sailor Moon
Minchan88 escribió:
Hola gente fanática de la mejor serie de anime que se haya creado en todo el universo!
Cómo están?
Bueno, me presento. Me llamo Carlos (Charli para todos) y llegué a esta maravillosa página por medio de mi amiga Marijó! Soy de Argentina y tengo 20 años. Soy fanático a muerte de Sailor Moon desde que la vi por primera vez en abril de 1996. Conocí el anime gracias a esa serie, y aunque está orientada al público femenino,a mí me encanta y la defiendo con orgullo!
Mi personaje preferido es Minako Aino/Sailor Venus porque me cautiva su personalidad y además es la líder de todas! Se podría decir que estoy locamente enamorado de ella jajajajja...Re loco xD
Ahora, vayamos a lo que nos compete!
En este post quería saber su opinión tanto de la versión original de Sailor Moon como la versión doblada para Latinoamérica.
Les dejo el cast de la serie:
DOBLAJE MEXICANO ORIGINAL JAPONÉS
Usagi Tsukino/Serena/Sailor Moon: Patricia Acevedo Kotono Mitsuishi
Minako Aino/Mina/Sailor Venus: María Fernanda Morales Rica Fukami
Ami Mizuno/Amy/Sailor Mercury: Rossy Aguirre Aya Hisakawa
Rei Hino/Raye/Sailor Mars: Mónica Manjarrez Michie Tomizawa
Makoto Kino/Lita/Sailor Jupiter: Araceli de León (QEPD) Emi Shinohara
Luna: Rocío Garcel Keiko Han
Artemis: Salvador Delgado Yasuhiro Takato
Diana: Conny Madera Kumiko Nishihara
Mamoru Chiba/Darien/Tuxedo Mask: Genaro Vázquez/Gerardo Reyero Tooru Furuya
Michiru Kaioh/Sailor Neptune: Irma Carmona Masako Katsuki
Haruka Tenoh/Sailor Uranus: Belinda Martínez Megumi Oogata
Setsuna Meioh/Sailor Pluto: Anabelle Méndez Chiyoko Kawashima
Hotaru Tomoe/Sailor Saturn: Cristina Camargo Yuuko Minaguchi
En mi humilde opinión, el original japonés es perfecto! Salvo por la voz de Ami que no me gusta mucho...
El doblaje mexicano está bueno, lo que no me gustó fue que le cambiaron los nombres originales a los personajes...pero las interpretaciones están muy bien hechas! Excepto por la segunda voz de Mamoru/Darien, que no me gustó, me parece que la primera voz era más juvenil y le encajaba perfecta.
Espero no resultarles pesado con este tema.
Qué opinan ustedes amigos/as?
Un abrazo!
Su amigo Charli.[b][justify]
oye tienes que escribir esto en ''presentate''
pero bienvenido
bienvenido charlyy
me da gusto ke aias llegado al foro i spero i t diviertas muchio por aki !!
io me iamo moonaly i soi de mexico
a lo de tu pregunta si son mas buenas las voces en japones,, pero pues como io kreci con sailor moon el escucharlo en espaniol como antes me traii muchios recuerdos eje i poes lo veo en espaniol, bueno todas las voces son mejores ke las ke estan en ingles jajaj estan horribles jej
bueno spero i postes muchio por akii
besos
me da gusto ke aias llegado al foro i spero i t diviertas muchio por aki !!
io me iamo moonaly i soi de mexico
a lo de tu pregunta si son mas buenas las voces en japones,, pero pues como io kreci con sailor moon el escucharlo en espaniol como antes me traii muchios recuerdos eje i poes lo veo en espaniol, bueno todas las voces son mejores ke las ke estan en ingles jajaj estan horribles jej
bueno spero i postes muchio por akii
besos
Moonaly- Admin Trainee
hola amigooooooooooo!!!
síiiiiiiiiii
yo tb estoy de acuerdo.. creci escuchando las voces del doblaje mexicano... asi que lo defiendo a ese..:D
con respecto a la segunda voz de Darien, sii ahi tienes razon!
ehmm...
que mass..:p
nada mas..xD
besoo!!
y bienveniddo!
:D
tkm!
síiiiiiiiiii
yo tb estoy de acuerdo.. creci escuchando las voces del doblaje mexicano... asi que lo defiendo a ese..:D
con respecto a la segunda voz de Darien, sii ahi tienes razon!
ehmm...
que mass..:p
nada mas..xD
besoo!!
y bienveniddo!
:D
tkm!
Bienvenido Charli!!
Pasala super en el foro!!
Lo unico que no me gusta del doblaje es el cambio en la voz de Mamoru!!
Me gusta mas la 1º a mi tmb!!
Az muchoss amigos!!
Besos
bye!
Pasala super en el foro!!
Lo unico que no me gusta del doblaje es el cambio en la voz de Mamoru!!
Me gusta mas la 1º a mi tmb!!
Az muchoss amigos!!
Besos
bye!
Bienvenido Charli!
espero q te diviertas y te la pases super por aqui
en cuanto a tu pregunta yo simplemente adoro el doblaje mexicano le da mucho mas realismo a las emociones de los personajes y eso si, simplemente adoro a primera voz de darien, la segunda nunca me convencio del todo
espero q te diviertas y te la pases super por aqui
en cuanto a tu pregunta yo simplemente adoro el doblaje mexicano le da mucho mas realismo a las emociones de los personajes y eso si, simplemente adoro a primera voz de darien, la segunda nunca me convencio del todo
Bienevenido! espero que encuentres mucha diversion por aca y que se armen debates interesantes, yo tambien soy de Argentina y me alegro de conocerte!
suerte!
suerte!
bienvenido al foro!!!
pasala muy bien por aki
yo siempre vi la serie en doblaje mexicano y me parce q es muy bueno, y por lo de la voz de darien,parece q todos coincidimos en lo mismo, la primera voz fue la mejor (a mi me gustaba mucho cuando decia "...sailor moon....")
pasala muy bien por aki
yo siempre vi la serie en doblaje mexicano y me parce q es muy bueno, y por lo de la voz de darien,parece q todos coincidimos en lo mismo, la primera voz fue la mejor (a mi me gustaba mucho cuando decia "...sailor moon....")
Katherine- Princesa Fireball
Bienvenido
y gracias por la info
y gracias por la info
Mamo-Chan- Sailor Star Light
Que presentacion!!! , a mi sinceramente me encanta el doblaje en mexicano o sea en latino... está muy bueno como lo han doblado en nuestro idioma y bue .. cambiando de tema bienvenido!!! y postea mucho ademas de divertirte obio!!!
Princess_Angel- Sailor Star Light
Bienvenido, creo... que ya había visto un post tuyo [nah, estoy loca xD]
Del idioma... bueeno, he de confesarme u.u yo comencé a ver Sailor Moon por fechas del 93, 94 y solo se transmitía en Inglés por Fox 17 ... así que conocí a SM hablando inglés wooow jajaja pero después la serie comenzó a trasmitirse en español por Azteca, así que seguí ahí y debo confesar que me gustó mucho más... es que en USA le censuraban demasiado ¬¬
Igual nunca la terminé de ver... hasta hace unos meses que la bajé a mi pc
Saludos y que te diviertas acá
Del idioma... bueeno, he de confesarme u.u yo comencé a ver Sailor Moon por fechas del 93, 94 y solo se transmitía en Inglés por Fox 17 ... así que conocí a SM hablando inglés wooow jajaja pero después la serie comenzó a trasmitirse en español por Azteca, así que seguí ahí y debo confesar que me gustó mucho más... es que en USA le censuraban demasiado ¬¬
Igual nunca la terminé de ver... hasta hace unos meses que la bajé a mi pc
Saludos y que te diviertas acá
bienvenido y muchas gracias por la info bye
Sailor Chibi Moon- Princesa Fireball
hola Charly soy me llamo Sofi de Mexico, que bien que haya chicos a los que tambien les guste sailor moon, y contrario a los que la mayoria ha dicho respecto a la segunda voz de Darien, a mi me parece muy masculina, romantica, sexy en pocas palabras me encanta, aunque debo confesar que me costo acostumbrarme al cambio. Bueno, espero seamos buenos amigos,
Mesu koneko- Sailor Outer Scout