Sailor Moon Foro
Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 Pbucket

Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 Empty Re: Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Nov 15, 2009 9:12 pm

chicas de seguro me matan pero.............me castigaron hasta fin de año!!!..............osea q no tengo compu hasta el 31-12.....................osea q no podre actualizar............osea q me atrasare mucho!!........................pero.................cada vez q mi mama no este me pondre en la compu y cada vez q me valla a la casa de claru tambn..............aunq no podre actualizar hasta el lunes de seguro xq este martes me voii de viaje de egresados............bueno.............tratere de vernos pronto...............saludos.........Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 Empty Re: Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Mensaje por S.cosmos Miér Nov 18, 2009 12:05 pm

ha!!!!! trata de actualizar por favor!!!! es que no es justo.... quiero saber que va a apasar!!!! lo divertido que sera estudiando todos en el mismo lugar jejejeje.... bueno espermos que te des tu tiempesito y nosvisites pronto... suerte en tu viaje!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Nov 25, 2009 5:39 pm

chiquis aqui empieza mi actualizacion de hoy.... les aviso q lo q viene luego de esta actualizacion esta dedicado a ustedes.............creo que se daran cuenta al leerlo.................bueno....................aqui les dejo esto asi sigo con lo otro..................

Darien- ¿Qué te pasa mi princesa?-
Serena-Darien mira que bonita carta me hizo Natacha- le da la carta y Darien la lee
Darien-que bonita niña ¿no crees?-
Serena-Natacha es igual a mi, las dos perdimos a nuestras madres al nacer, con la diferencia de que ella tambien perdio a su papa y ahora esta viviendo con la tia de su padre-
Darien-pobre niña!-
Serena-si… ademas su tia no esta en la casa casi nunca y a ella la cuida la cocinera de la casa-
Darien-es una tristeza que halla niños tan abandonados ¿no?-
Serena- si , me da pena por ella, yo por lo menos tengo a mi papa y a mi hermano, ademas de que mi abuela y mis tios siempre me cuidaban, aunque sea de lejos-
Darien- ojala pudieramos hacer algo por la niña-
Serena-ojala, pero bueno, ahora le ire a agradecer por la carta y luego preparare las mochilas de los chicos porque dentro de 15 minutos llegan los padres a buscarlos-
Darien-bueno, yo ire a ordenar el lio que hicieron con la comida y luego les pondre las camperas porque hace mucho frio y esta por llover- Serena le va a agradecer a la niña y Darien a ordenar el desparramo de arroz que habian hecho esos moustritos, a los 15 minutos empezaron a llegar los padres y 10 minutos después solo quedaban Natacha, Hamasaki y Serena y Darien. Afuera estaba lloviendo.
Hamasaki- mis papas no vienen!-
Natacha-y Feli tampoco!-
Serena-no se preocupen chicos, ya vendran, de seguro que hay mucho trafico-
Darien-es cierto niños-
Natacha-Serena, tengo mucho miedo, tengo un presentimiento muy extraño aquí en mi corazoncito-
Serena-no te preocupes bonita, todo estara bien- dice abrazandola
Natacha-me lo prometes?-
Serena-claro que si, ademas, si miras por la ventana, esta lloviendo y talvez Feli se refugio en algun negocio y hasta que no pare de llover no saldra-
Natacha-Sere la podrias llamar? En el cuaderno que tiene la seño en el cajon del escritorio esta el numero de mi casa, del celular de tia Justina y el celular de Feli-
Serena- bueno bonita, la llamare… Darien me traes el celular y el cuaderno de Caro?-
Darien-claro mi princesa- y el va en busqueda de el celular de la rubia y el cuaderno con los numeros de telefono
Serena-aver…-y empieza a buscar en el cuaderno- telefonos de emergencia de Natacha Oliver- y marca el numero de la casa de Natacha en el celular, pero nadie le respondia- nadie me responde, de seguro es que Feli salio a buscarte, ahroa la llamo a Feli- el marca el numero de Feli en su celular, al contestar- Felicitas Garcia?.... soy Serena Tsukino ayudante de la señorita Carolina del jardin-
Felicitas-perdon por no ir a buscar a la pequeña pero la señora Justina tubo un paro cardiaco y tube que llevarla al hospital…-
Serena-como?... bueno, no se preocupe, si quiere yo cuido a la pequeña en mi casa, le estoy hablando de mi celular asique agendeselo y cuando pueda venir a buscar a la pequeña le doy mi dirección-
Felicitas- gracias pequeña, te mantendre informada de lo que pase con la señora, pero por favor no le diga nada a la niña-
Serena- no se preocupe… chau…- y cortan
Natacha-que paso?-
Serena- nada Nati, no te preocupes, Feli tubo un problema y no puede venir a buscarte asique te vendras con migo si?-
Natacha-escerio? Que bueno!-
Hamasaki-y yo?- en eso llega una señora- mama!... llegaste!-
Mama Hamasaki-perdon pero con la lluvia el trafico estaba muy pesado-
Serena-no se preocupe… nos vemos Hamasaki-
Darien-chau pequeño, nos vemos el viernes- mientras le despeina los pelos
Hamasaki-chau Sere, chau Darien!... chau Nati!-
Los 3- chau!- y Hamasaki y su mama de van
Serena-bueno pequeña, ya nos vamos- agarran sus cosas y las de Natacha, apagan las luces, cierran la puerta y se van la casa. En el camino, Natacha iba en el medio de Darien y Serena agarrada de los dos de la mano, parecien una familia, una muy joven familia (la lluvia ya habia cesado)
Natacha-Serena, gracias por ser tan buena conmigo-
Serena-para mi es un placer- y siguen caminando hasta llegar a la casa, donde adentro todos los chicos los estaban esperando ya que eran las 15:00 y supuestamente hacia 1 hora ellos estarian alli- perdon chicos, pero es que la seño Caro se tenia que ir antes y nos tubimos que quedar a cuidar nosotros solos a los chicos y con la lluvia algunos padres se retrasaron-
Rei-Sere ¿quien es la niña?-
Darien- ella es Natacha, es una de las niñas del jardin pero la persona que la cuida se retraso y Serena se ofrecio a cuidarla aquí hasta que la pudieran venir a buscar-
Natacha-mucho gusto, soy Natacha Oliver-
Mina-que bonita niña, es muy parecida a ti Serena-
Serena- no sabes cuanto, pero bueno, ire a buscar a mama Monica para ver si puede cuidar a Nati-
Monica-a quien debo cuidar?-
Natacha-a mi… usted debe ser la Señora Monica la mama de Serena-
Monica-en realidad soy la mama de Darien pero tambien en parte de Serena-
Natacha-como es eso?-
Serena-lo que pasa es que mama Monica y mi papa se pusieron de novios anoche-
Natacha-osea que tu y Darien son hermanos?-
Rei-y son novios-
Natacha-pero como si son hermanos?-
Amy-chicas estan confundiendo a la niña!-
Hotaru-Nati, lo que pasa es que en realidad Sere y Darien no son hermanos, va si lo son, pero no de sangre-
Natacha-no entiendo!!-
Lita-que en realidad no son hermanos-
Natacha-aaa… ya entendi… gracias!-
Monica-bueno Nati quieres venir a ver televisión mientras los chicos estudian?-
Natacha-claro!-
Monica-bueno vamos-la agarra de la mano- ustedes estudien muchos porque quiero que Serena y Beryl se saquen por lo menos un 8 y no un 5 o un 6 rasposo!-
Serena y Beryl- Si Monica!-
Amy-igual no se preocupe señora Chiba igual yo no voy a permitir que se la pasen leyendo revistas con Mina-
Monica-eso espero…. Bueno Nati… mejor nosotras nos vamos a ver la tele- y se van
Taiki-bien chicos a estudiar-y empiezan a estudiar hasta que se hacen las ocho de la noche
Hotaru-chicos… ya estoy muy cansada de estudiar… me arden los ojos- Dice frotandoce los ojos
Thomas-Hotu tiene razon... fue mucho por hoy ademas-mira su reloj-miren la hora que es!... son las 20:10!.... mi mama me va a matar!-
Setsuna-ay no!... mi mama me dijo que a las 8 tenia que estar en casa!-
Beryl-bueno chicas no se preocupen… miren ahora le pido a mi tia que los acompañe a sus casas y les diga a sus padres que se quedaron estudiando y nada mas y que se paso la hora!-
Todos-ok!-
Sammy-alfin y al cabo casi todos vivimos en la misma cuadra!-eso era verdad, los Kou vivian en la casa de al lado, Amy al frente, Mina de un lado de Amy y Lita del otro, en la esquina, en un edificio, en el primer piso, vivia Haruka, en el segundo, Michiru, en el tercero, Hotaru, en el cuarto, Setsuna y en el quinto, Thomas. Rei y Nicholas vivian a la vuelta, en el templo Hikawa, Andrew vivia al lado y la casa de los Chiba estaba al frente del templo
Darien-le voy a pedir a mi mama que los acompañe-va en busqueda de su madre-ma, puedes acompañar a los chicos y decirles a sus padres que ellos solo se quedaron estudiando y que se nos paso el tiempo volando?-
Monica- si, pero acaba de llamar tu tia Esmeralda, ella esta en nuestra casa ordenando todo, quieren ir a ayudar?-
Todos-ok, no hay problema-
Monica-ok, entonces vayan, porque creo que Esmeralda de seguro esta muy cansada, esta alli desde que ustedes se fueron al colegio, yo volvi a la hora de la comida para cuidarlos a ustedes pero ella se quedo alli-
Beryl-pobre mi mami!... la ire a ayudar-
Sammy-bueno, vamos- y todos se van a la casa Chiba excepto Monica que fue a recorrer la cuadra a decirle a los padres de los chicos que todos se fueron para su casa a ayudarlos con la mudanza, a lo que las madres tambien ofrecieron su ayuda, pero los padres se quedaron en sus casas ya que estaban muy cansados por el trabajo
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Miér Nov 25, 2009 6:45 pm

q linda actualizacion
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Miér Nov 25, 2009 11:39 pm

pobre Natacha :Llanto:

A mi me parece, o pusiste a Tina y Feli de Casi Angeles...PURRRRRETA! Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 721123

Re linda actualización!
Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por mikaela Sáb Nov 28, 2009 1:29 pm

adorable
pobre niña me da una tristesa dios!!!!!
bueno espero que actualises besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Nov 30, 2009 8:47 pm

bien................aqui para todas mis amigas.................... este cap va para usts!! ...........ya veran xq!!.............

Mama Setsuna-Monica, en que quieres que ayudemos, si quieres podemos agarrar mi camioneta y llevar las cajas para tu nueva casa-
Monica-ay gracias Jessica-
Mama Thomas-Moni, si quieres yo me encargo de prepararles algo para comer, es mas, porque no hacemos una cena entre todos, a los chicos de seguro les encantara-
Monica-ay Tatiana, que buena idea-
Mama Rei- yo te ayudo Tati, ademas, tener que hacer una sena para mas de 20 necesita mas de 1 persona-
Tatiana-gracias Allegra-
Mama Andrew-yo me apunto en la cocina!-
Mama Lita-yo tambien!-
Monica-que rico, Tatiana, Allegra, Lorena y Valeria cocinando!!-
Valeria, Lorena, Allegra y Tatiana- gracias Moni!-
Mama Amy- ahora solo hay que calcular cuantos somos-
Valeria-Gaby, tu anota-
Gabriela-ok!-
Valeria-son 18 chicos-
Gabriela-ok!-dice mientras anota en una mini computadora que siempre llevaba consigo-si lo multiplico por dos que serian los padres… seria…36… osea que a 18 hay que sumarle 36…-
Jessica-si, pero tienes que restar que los Kou son 3 hermanos osea que en realidad son 16 chicos-
Mama Michiru-menos, Sammy y Serena tambien son hermanos y tienen solo a su padre-
Monica-eso es verdad Johanna, ademas, mi hijo y mi sobrina solo nos tienen a mi y a mi hermana-
Gabriela- osea que hay que descontar…4 chicos…. Ya que tu y Esmeralda contarian como 2 padres-
Johanna-si eso es cierto-
Gabriela-entonces son, 13 chicos con 2 padres, mas, 1 con 1, mas 4 chicos-hace la cuenta en su computadora- son 31 personas-
Monica-pero hay que agragar a Nati!-
Todas-quien es Nati?-
Monica-es una de las alumnas de la señorita Carolina, pero como no la podian venir a buscar, Serena le pidio permiso a su tutora para traerla a cuidar a casa… y no creo que la vengan a buscar antes de la cena-
Gabriela-entonces son 32?-
Mama Mina-si, entonces hay que pensar una comida que sea economica-
Monica-Adriana tiene razon, ademas debe ser algo que llene bien-
Adiana-mmm…fideos con crema!-
Mama Hotaru- buena idea Adri, eso es barato y ademas llena bien-
Gabriela-si es verdad, Lu, si quieren las acompaño a comprar… asi les ayudo a hacer las cuentas de que sale mas barato-
Lucia-yo tambien las acompaño, de paso hago un par de compras que tengo que hacer para mi casa, no tengo nada en el refri-
Mama Kou-le voy a pedir plata a mi esposo para asi ya les doy para que compren las cosas-
Mama Haruka-Nadia creo que sera mejor esperar a despues de comer asi hacemos las cuentas bien, porque ahora ni siquiera sabemos cuanto cuestan las cosas-
Mama Nicholas- Alejandra tiene razon Nadia, aun no sabemos cuanto costaran las cosas-
Nadia-bueno Mica, ay es cierto…. Las bebidas!-
Alejandra-es cierto!...mmm… creo que lo mas barato sera comprar unas pepsis-
Micaela-si, oigan, creo que nuestros esposos nos mataran… creo que gastaremos mucho…. Y nuestros hijos tambien nos mataran porque estan haciendo todo ellos-
Adiana-ay si!.... mejor vayan a comprar y nosotras vamos a ayudar a los chicos-
Todas-ok-y Valeria, Lorena, Tatiana y Allegra fueron al super, Jessica fue a buscar su camioneta y las demas fueron a ayudar a los chicos a empacar las cosas de la casa de los Chiba (alli)
Rei- asique ustedes se pusieron de acuerdo y nos haran una cena para todos?-
Allegra-si-
Nicholas-y comeremos fideos con crema?-
Micaela-si-
Michiru-y tambien nos ayudaran ahora?-
Johanna-si-
Los chicos-mira vos-
Las madres-si…-
Esmeralda-oigan chicos, me gusta mucho su conversación, pero aun faltan los cuartos de los chicos-
Darien-por suerte yo deje ordenado mi cuarto-
Beryl¬-yo no!-
Sammy-bonita como es posible que tu primo tenga el cuarto ordenado y tu no?-
Beryl-bueno bonito, lo que pasa es que a mi no se me da por ordenar, en cambio a mi primo si-
Natacha-muy mal ahí Beryl, las niñas tenemos que tener nuestros cuartos siempre mas ordenados que el de los chicos-
Serena-Nati tiene razon, pero bueno, sigamos guardando las cosas en las cajas, las chicas ordenaremos el cuarto de Beryl y meteremos las cosas en las cajas, los chicos se encargaran del cuarto de Darien y nuestras madres se encargaran de llevar las cajas a la camioneta-
Todos-ok!-y se pusieron a trabajar, eran como las 22 cuando suena el celular de Monica
Monica-hola?-
Valeria-Moni, ya esta la cena lista, sera en el templo, asique solo tienen que cruzar la calle… alla ya terminaron?-
Monica-si, solo falta llevar las cajas a casa y listo-
Valeria-ok, le avisaste a Kenji?-
Monica-si, dijo que se iba a bañar y cambiar ya que estaba muy cansado y sucio por el trabajo-
Valeria-ok, entonces nos vemos dentro de un rato-
Monica-ok, Bye-y cortaron
Nadia-quien era Moni?-
Monica-Vale, dijo que la cena ya esta lista, asique vamos a comer, y luego llevaremos las cosas a casa-
Nadia-ok, llamare a los chicos-
Monica-yo le avisare a nuestros hombres que comeremos todos en el templo-
Lucia-comeremos en el templo?-
Monica-si…-y les avisaron a todos para ir a comer al templo, ya alli
Papa Rei-bueno, bueno... chicos a hacer la oracion-hacen la oracion- ya pueden empezar a comer-
Allegra-gracias Marck-
Marck-de nada mi amor- se besan
Kenji-antes de que empiezen a comer… les queria agradecer por ayudarnos hoy con la mudanza… si no fuera por ustedes… ahora seguiríamos empacando las cosas… me da mucho gusto saber que tenemos amigos tan buenos como ustedes… y bueno… solo eso… gracias-
Jonathan-tu sabes que siempre nos tendras para lo que necesites amigo- dice dandole un abrazo- pero bueno… empezemos a comer que esto huele rico-y empiezan a comer
Jessica-que buena que esta esta comida-
Setsuna-si es cierto mama-
Serena-esto esta demasiado bueno- a la hora ya todos habian terminado de comer y se habian puesto a charlar, hasta que los padres les dijieron a los chicos que ya era muy tarde y que al otro dia tendrian escuela, asique todos se volvieron a sus casas a dormir, ya pronto seria un nuevo dia…
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Nov 30, 2009 8:51 pm

ah chicas.... a la q no nombre....o a la q no le gusta la hija q le toco.................i am sorry!! pero la suerte es loca!!........jeje...............bueno................saludos a todas!!!!................Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por moon_sere_rini Jue Dic 03, 2009 6:17 pm

me encanto esta buenisimo Serena Cupido Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 743378
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 03, 2009 8:31 pm

chicas.....................aqui va un gran cap......................espero que les guste...............las quiero........................ y para todas las chicas................les recomiendo que jamas hagan lo que aca dice!!!............

(al otro dia en el colegio)
Rei-la cena de anoche estubo muy buena, deberiamos reunirnos asi mas seguido-
Todas- si- las chicas estaban hablando por su parte mientras los chicos por otra
Darien-chicos, ayer cuando volvimos del templo, me puse a hablar con Kenji… y se nos ocurrio una idea-
Seiya-que idea?-
Darien-bueno, ustedes saben que dentro de una semana sera el cumpleaños de Sere no?-
Todos-si-
Darien-bueno, a Kenji y a mi se nos ocurrio alquilar un salon y hacer una cena para todos incluyendo a los familiares de Serena, para festejarle su cumpleaños y festejar el noviazgo de todos nosotros-
Andrew- es muy buena idea amigo-
Darien-y aun no termino, la fiesta seria una sorpresa, pero a Kenji tambien se le ocurrio hacerle una sorpresa mas a todas las chicas-
Todos-y eso?-
Darien-a Kenji se le ocurrio-y les cuenta todo en secreto- para eso necesito la ayuda de Taiki, Yaten y Seiya-
Yaten-cuenta con nosotros... esta sera una buena manera de demostrarles a las chicas cuanto las amamos-
Haruka-totalmente... pero Darien tu le tendras que dar una sorpresa aparte a Serena-
Darien-yo ya se que voy a hacer… ok?-
Taiki-Seiya, Yaten, creo que seria una buena oportunidad para dar nuestro anuncio-
Seiya-si, es una buena idea, entonces... cuando sera la fiesta?-
Darien-bueno… por suerte el cumple de Sere cae sabado, asique lo haremos ese mismo dia-
Thomas-ok, entonces... como haremos para preparar todo?-
Seiya-nos podemos reunir en mi casa luego de clases-
Darien-ok… entonces después de clases en la casa de los Kou, yo luego le aviso a Sammy, ya que mi prima tambien se merece regalo no?-
Beryl-de que regalo hablan?-
Darien-Ber… porque te metes en conversaciones ajenas?-
Beryl-ay sorry primis, no sabia que era tan importanto lo que hablaban, solo les queriamos avisar que esta tarde nos reuniremos en la casa de Rei a estudiar, solo las chicas, ya que luego de hacer nuestras tareas y de estudiar un rato, iremos a comprar un par de cosas que necesitamos-
Darien-y para que y que cosas necesitan?-
Beryl-eso no te incumbe primis!.... asique por favor no te metas ok?-
Darien-que mal humor tienes primis-
Serena-lo que pasa amor es que Beryl anoche no pudo dormir bien, ya que… la cama estaba un poco incomoda según ella-
Beryl-si es verdad, y a la mañana recien me di cuenta que lo que pasaba era que el colchon estaba alreves, y el lado comodo estaba para abajo- dice poniendo cara de perrito desgollado
Darien-ay… pobre mi primita…-dice abrazandola, en eso entra el profesor
Profesor- bien, alumnos… comensemos la clase- y asi, paso la hora hasta que termino todo el horario escolar, luego de salir del colegio cada uno fue a su casa a comer y luego los chicos se fueron a lo de los Kou y las chicas al templo (en la casa Kou)
Taiki-me llamo mucho la atencion que las chicas se fueran todas a el templo, para mi que estan planeando algo raro-
Sammy-mmm… muy raro… pero bueno, empezemos a ensallar- y los chicos empiezan a ensallar, mientras con las chicas
Serena-chicas, que estaran planeando los chicos?-
Hotaru-no lo se Sere, pero empezemos con lo nuestro...-
Amy-si, bien, entonces, mañana sera?-
Rei-si... ya quiero ver la cara de los chicos cuando nos vean asi vestidas-
Setsuna-si... me los imagino...seguro quedaran boquiabiertos... Sere... que buena idea que tubo Monica he!-
Serena-si… fue una gran idea… oigan… no creen que nos querran matar?-
Mina-ay Sere, es solo para darle unos pequeños celitos...-
Beryl- y asi nos demuestren que se mueren de amor por nosotras-
Todas-si, asi es- pasaron las horas hasta que las chicas habian vuelto de hacer una compras
Lita-ay estan divinos!-
Michiru-si! Los chicos se moriran cuando nos vean!-
Beryl-totalmente- y paso el tiempo hasta que llego el nuevo dia… Serena y Beryl se habian retrasado tanto que Kenji llevo a Darien y a Sammy al colegio por su cuenta, luego de que se fueron
Monica-Ya se fueron!-dice gritando por la escalera
Beryl y Serena- Ok” ya bajamos- y salen de sus cuartos y bajan las escaleras
Esmeralda-ay chicas… estan divinas… los chicos se moriran al verlas… pero vayan que Jessica las esta esperando con la camioneta afuera para llevarlas a todas juntas- y salen de la casa, se suben a la camioneta y salen rumbo al colegio, donde los chicos estaban hablando intranquilamente
Haruka-como puede ser que nuestras chicas, las 9 se hallan retrasado-
Andrew-no lo se, para mi, esto es lo que se estaban tramando aller, pero aun no le encuentro la gracia-
Darien, mirando hacia la puerta de salida del colegio- chicos, esa no es la camioneta de la mama de Setsu?-
Seiya-si, bajemos- y los 8 bajan corriendo, pero antes fueron a buscar a Sammy a su aula... mientras las chicas miraban por la ventana de la camioneta aver cuando se acercarian sus novios
Hotaru-ahi vienen!-todas se ponen nerviosas
Jessica-tranquilas chicas, todo saldra bien, ahora bajen y usen sus poderes de seduccion, yo ya hable con la directora y las dejara estar con esos vestidos todo el dia si lo gustan-
Setsuna-gracias ma-y la abrasa, despues de esto abren la puerta, mientras que los chicos se habian puesto uno al lado del otro, apollando un brazo en el hombro del que tenia al lado... cuando las chicas empiezan a bajar, en le orden exacto en el que estaban acomodados los chicos, primero Hotaru, que tenia puesta una mini falda bien mini, a trabletas color violeta oscuro , con un top pupero del mismo color, unas botas largas hasta las rodillas, tambien violeta, pero, mas claro, Thomas al verla, abrio la boca dle tamaño casi del sol y los chicos empezaron a reirse y a verlo diciendole cosas como “cerra esa boca que te van a entrar las moscas” o “con tanta baba pareces fuente”, hasta que derrepente Haruka se da vuelta, ve hacia la camioneta y ve a a Michiru igual vestida que ella, solo que todo en color verde marino, al verla asi quedo igual o pero que Thomas y los chicos al notarlo tambien se empezaron a reir y a decirle lo mismo que le decian a Thomas, todos esepto Thomas que aun no salia de la imprecion, las chicas se iban acomodando igual que los chicos, solo que enves de poner sus brazos en el hombro de la otra, ponia sus manos en sus cinturas, luego de acomodarse Michiru, bajo Setsuna, ella estaba igual que las otras dos chicas solo que de color azul francia, Seiya al verla quedo igual que los otros dos y los chicos seguian riendose de como estaban sus amigos, luego bajo Amy, Taiki si que se impreciono mucho al verla asi, ya que ese azul que tenia puesto la hacia ver aun mas bella, los chicos aun no paraban de reirse y los otros 4 seguian muy impresionados, leugo bajo Mina, con su traje narajanda, Yaten al verla estaba totalmente impresionado ya que parecia que la mini fuera mas corta en ella, luego bajo Lita con su traje verde, Andrew quedo igual que sus 6 amigos, que no podian ni moverse de lo impresionados que estaban, luego bajo Rei con su traje rojo, Nicholas quedo muy impresionado porque Rei se habia hecho dos colitas y parecia toda una colegiala, luego bajo Beryl, con su traje bordo, Sammy quedo impresionado, y Darien estaba preocupado, ya que cada vez estaban mas lindas las chicas, y eso lo ponia celoso, hasta que bajo Serena, con su traje rosa, parecia una nena, Darien parecia que se la comia con la mirada, pero el tambien veia a su prima, asi como Sammy veia a su hermana, luego de que todas estubieran acomodadas con sus manos en la cintura, empezaron a caminar sensualmente asi los chicos, y al estar enfrente de ellos los abrazaron del cuello y les dijeron
Chicas-ustedes tambien estan muy lindos- le dan un beso en la mejilla y luego siguen caminado, luego de caminar unos pasos, dan vuelta emdio cuerpo y dicen- que? No vienen?- los chicos reaccionaron, se sacaron sus sacos y corriendo se los pusieron encima a las chicas, después las agarraron de la cintura y les dijeron
Chicos-pero ustedes estan mas que lindas… estan hermosas- las acercan mas a ellos y les dan un beso en los labios
Chicas-gracias-y siguieron caminando cada una abrazada a su novio, llegaron a su aula, Sammy ya habia entrado a la sulla, no sin antes decirle a Darien que vigilara a
Beryl, en todos los recreos, los chicos hacian que las chicas esperaran a que todos se fueran del aula para salir y asi no despegarse de ellas, asi termino el horario escolar y cada uno salio para su casa, claro que los chicos no se despegaban de las chicas, estaban por llegar a sus casas cuando a Serena le empieza a sonar el celular
Serena-hola?-dice atendiendo
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 03, 2009 8:34 pm

Voz 1-hola Serena? Habla Felicitas-
Serena-a si hola Feli… todo bien?-
Felicitas-no, no esta nada bien Serena-
Serena-que paso Feli?- dijo preocupada
Felicitas-Serena… la señora Justina murio- decia llorando
Serena-que? Cuando?- los chicos, al escuchar a su amiga preocupada se detuvieron a escuchar que era lo que pasaba
Felicitas-hace unas horas, pero como sabia que estabas en el colegio no te llame antes, lo que te queria pedir era que fueras a buscar a la niña al colegio, claro si no es una molestia-
Serena-claro que no, no es ningun problema, pero… que pasara ahora con Nati… osea… yo que sepa no tenia otra familia que no fuera la señora- los chicos al escuchar eso se preocuparon, sabian que eso no significaba nada bueno, y esos ultimos dos dias se habian encariñado mucho con la pequeña, ya que con el asusnto de que su tia estubiera internada, ella se habia estado quedando en la casa de Serena
Felicitas-no lo se, yo ahora me estoy encargando de el velatorio de la señora, luego me encargare de lo que pasara con la tenencia de la niña, pero bueno, te dejo, ya que tengo mucho para hacer, luego te llamare para ir a retirar a la niña, lo mejor sera que se lo diga hoy mismo ya que no le podre mentir por mucho tiempo-
Serena-esta bien, no se preocupe- sus ojos se empezaron a cristalizar- nos vemos luego- y cortan, luego de cortar Serena empezo a llorar y cuando Darien la estaba por abrazar ella salio corriendo
Darien-Serena!-la estaba por empezar a correr cuando Sammy la detiene
Sammy-dejala, ella ira a hablar con tu madre-
Beryl-como lo sabes?-
Sammy- Monica es como su segunda madre, de seguro ira a desahogarse con ella-
Darien-esta bien-
Sammy-lo mejor sera que esperemos un rato para entrar a la casa-
Darien y Beryl- ok!- mientras Serena entra llorando a la casa, sube las escaleras y se dirige al cuarto de su padre, al entrar Monica estaba ordenando, y ella al verla ahí, llorando le pregunta
Monica- Serena que paso?-
Serena-mama!-y la abraza
Monica-que paso Sere?, paso algo con Darien?-
Serena-no es eso, mama, ella se quedo sola- no dejaba de llorar
Monica-quien Sere?-
Serena-Nati, mama, la señora Justina murio hoy-
Monica-que?, ay no pobre Nati-
Serena-mama, ella esta sola, no tiene a nadie, y no quiero que la lleven a un orfanato, no quiero que la alejen de mi-
Monica-hija, yo se que te encariñaste mucho con la niña pero, no puedes hacer nada por ella-
Serena-mama, yo… nosotros podriamos… adoptarla?-
Monica-que?-
Serena-si mama, adoptar a Nati, por favor-
Monica-no lo se Sere, se lo tengo que preguntar a tu padre-
Serena-por favor no te olvides de preguntarselo-
Monica-no te preocupes, si eso te hace bien, no me olvidare-
Serena-gracias mama- y la abrazo mas fuerte
Monica-de nada, pero vamos que los chicos abajo deben estar muriendose de hambre-
Serena-si- bajan y entran al comedor donde Darien, Sammy y Beryl estaban ya comiendo
Esmeralda-yo ya les servi, como vi que Serena entro llorando pense que se tardarian mucho, asique les servi la comida-
Monica-gracias hermana-
Esmeralda-de nada-
Darien-amor que paso?- dice preocupado
Serena-hoy a la mañana murio la señora Justina-
Todos menos Monica y Serena-que?-
Serena-si, pero no se preocupen… ah mama, hay que irla a buscar al jardin ya que Felicitas hoy estaria ocupa con el velatorio, pero dijo que luego me llamaria para venirla a buscar-
Monica-ok, no te preocupes-
Esmeralda-hermana, me acompañarias a la cocina?-
Monica-claro- y van a la cocina, alli- que pasa hermana?-
Esmeralda-que pasara con Natacha de ahora en adelante?-
Monica-no lo se, Serena dice que la quiere adoptar, pero no lo se…yo…-
Esmeralda-yo la adoptare-
Monica-que?-
Esmeralda-si, hermana, sabes que yo siempre quise tener mucho hijos, y no creo tener muchas mas oportunidades-
Monica-no lo se hermana, que dira Beryl?-
Esmeralda-no lo se, pero no creo que se enoje-
Monica-aun no lo se, sabes que son muchos papeles-
Esmeralda-no importa, yo la adoptare, no importa que sean muchos papeles-
Monica-esta bien, si es tu decisión-
Esmeralda-gracias- y se abrazan
Monica- de nada hermana-
Esmeralda-bueno, vamos con los chicos-
Monica-si- y se van con los chicos
Beryl-de que se pusieron a hablar?-
Esmeralda-de nada hija, pero al parecer tenian hambre, se comieron todo!-
Sammy-si, pero bueno, nosotros nos vamos, cualquier cosa, estamos aca al lado-
Serena-y se puede saber que van a hacer-
Darien-eso es una sorpresa pricesita, pero bueno, nos vemos luego, y espero que se cambien ya mismo!-
Beryl-si si primito, ya nos vamos a cambiar, nos vemos…-
Darien-bye!- los chicos saludan a sus novias y a Esmeralda y Monica y se van
Serena-que estaran planeando?-
Monica-no lo se, pero le hacen caso a Darien y se van a cambiar-
Beryl-si señora- y se van a cambiar, a las 2 horas, Monica fue a buscar a Natacha, la verdad era que Serena aun se sentia muy triste y no sabia como mirar a los ojos a Nati, cuando ella llego
Natacha-Serena! Beryl!, no saben todo lo que hicimos hoy en clase!... la seño Caro nos dejo tocar su pansa, y el bebe se movio e hizo pum! En la pancita de la seño- decia muy contenta
Serena-encerio?- parecia que en cualquier momento se ponia a llorar
Natacha-si, Sere, estas bien? Pareciera que estubieras por llorar-
Serena-he?, no, no, no es nada, solo es que estoy un poco cansada, ayer nos acostamos tarde y me tube que levantar mucho mas temprano que vos-
Natacha-si es cierto, yo entro al cole a las 9 y vos a las 8-
Beryl-si, pero, cuentanos mas, que mas hiciste en el cole?- ella tambien estaba muy triste pero sabia como disimularlo
Natacha-dibujamos, jugamos, hicimos regalos para la familia…ah si, Sere cuando me vendra a buscar Feli? Ya quiero ver a mi tia!- cuando dijo eso las dos chicas se miraron y Serena no pudo contenerse y empezo a llorar y Nati lo noto- que pasa Sere?-
Serena-no… no puedo mas- y salio corriendo a su cuarto, Beryl con lagrimas en los ojos miro a Nati, que parecia preocupada y le dijo
Beryl-Nati… … por favor… ve con mi mama o con mi tia… que yo... yo ire a consolar a Serena… por favor… ve con mi mama- y se fue a tratar de consolar a Serena mientras Natacha se fue con Esmeralda (en el cuarto de Serena)
Serena-como voy a hacer para mirarla a los ojos Ber?... ella se quedo sola, no tiene mas familiares, y no se si mi papa la quiera adoptar, pero yo, no puedo dejarla sola en un orfanato-
Beryl-lo se Sere, pero… no podras hacer nada… tendras que esperar a la decisión de tu padre-
Serena-crees que aguantare hasta que la vengan a buscar?- afuera del cuarto Natacha subia las escaleras con una bandeja con jugos y galletas
Beryl-no lo se-
Serena-como va a hacer Felicitas para decirle a Nati que su tia murio?- se escucho el ruido de un vidrio roto- que fue ese ruido?- preocupadas abren la puerta del cuarto y ven a Natacha llorando- ay no Nati, dime que no lo escuchaste!-
Natacha-si lo hice… mi tia… ella… no puede estar muerta… ella no- lloraba cada vez mas y Serena la abrazo
Serena-Nati, yo se que debe ser muy difícil para ti pero…-
Natacha-ya no tengo a nadie… Serena , me quede totalmente sola… ya no tengo a nadie-Serena empezo a llorar tanto como Nati
Serena-Nati, tu me tienes a mi, a Beryl, a Darien, a Sammy, a Moni, a Esmeralda, a mi papa… a mis amigos, que te quieren mucho, a tus compañeros del jardin, a la seño Caro, a Felicitas, tu no estas totalmente sola-
Natacha-pero no es lo mismo, yo ya no tengo familia, no tengo a nadie que me cuide- Esmeralda y Monica estaban en las escaleras escuchando la conversación
Beryl-pero mira, si quieres te puedes quedar con nosotras cuanto tiempo quieras, aquí te cuidaremos como si fueras parte de nuestra familia- Esmeralda creyó ese el momento adecuado para decir lo que ella queria hacer
Esmeralda-Nati, Sere, Beryl, saben… hoy cuando me entere de la mala noticia, se me ocurrio una idea, y a mi me gustaria saber las opinión de ustedes, y mas aun la suya, Nati y Beryl-
Beryl-cual fue tu idea madre?-
Esmeralda-bueno, a mi se me ocurrio que… se me ocurrio adoptar a Nati-
Las 3- que?-
Esmeralda-no estan de acuerdo?-
Beryl-claro que si, a mi me parece una gran idea, que dices Nati?-
Natacha-yo… a mi… me encantaria!-dijo feliz
Esmeralda-entonces, mañana mismo empezare los tramites para tu adopción-
Natacha-que bueno!-de repente suena el celular de Serena
Serena-bueno?-
Felicitas-hola Serena, soy Feli-
Serena-ah hola Feli, antes que todo te queria avisar que Nati ya se entero de todo y que no te preocupes, porque mi tia dice que le encantaria adoptarla-
Felicitas-encerio? Justo te iba a perdir de hablar con tu mama para preguntarle si podrian hacer algo por ella… pero que gusto meda saber que ya esta todo lo de la niña arreglado, eso si, de los papeles no se preocupen ya que la señora, entre su testamento, dejo unos papeles de adopción, ya que si algo le pasaba, no queria que su sobrina pasara un minuto en un orfanato, eso lo acabo de leer en el testamento…pero bueno, me he ido mucho del tema, lo que te queria pedir es la direccion de tu casa para mandar a alguien a buscar a la pequeña, primero le quiero mostrar el testamento de su tia y luego, bueno, prepararemos las valijas-
Serena- bueno esta bien, la direccion es Suipacha al 2540-
Felicitas-ok, ya mismo mando a Juan Cruz a buscarla-
Serena-ok… nos vemos- y cortan-
Natacha-y? que te dijo?-
Serena-que ahora te viene a buscar para leer el testamento de tu tia y para… ¡PREPARAR TUS VALIJAS!- y abrazandola
Natacha- encerio?-
Serena-si, Feli dijo que tu tia ya habia dejado unos papeles de adopción para ti, solo hay completar con el nombre de Esmeralda y firmarlos y listo-
Natacha-que bueno!-
Esmeralda-entonces, a partir de mañana tendre 2 hijas!-
Beryl-antes de aller tuve 2 primos mas y un novio y ahora tengo una hermana!... que felicidad!-
Serena-la familia se agranda cada vez mas… pero bueno… esperen que llamo a las chicas y nos vamos todos para las casa de Seiya para avisarles a todos de la nueva buena!-
Natacha y Beryl- si!-

bueno chicas...............esto es todo por hoy.............porque sino me quedo sin actualizacion para mañana...........................lo que viene si les gustara........................... a mi me encanta...............porque estoy haciendo una copia de esta historia en la que yo soy Beryl, mi primo es Darien, la esposa de mi primo es Serena y mi Hernu es Sammy..... bueno..................nos vemos luego..... tengo una hermana!!..........:P....hjeje........................saludos.........Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341

Última edición por saku_sere_sofi el Vie Dic 04, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 03, 2009 9:36 pm

chicas les pido que cada vez que se pasen dejen su comentario..... asi sabre que se han pasado...........los kiero!........Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Dic 04, 2009 6:21 pm

Serena llama a las chicas y todas van a la casa de los Kou, alli
Darien-amor que es lo que nos quieres contar?-
Serena-bueno, lo que pasa es que a partir de mañana habra un miembro mas en la familia!-
Todos-que?-
Natacha-si, lo que escucharon, porque a partir de mañana sere una Chiba!-
Darien-de que nos perdimos?-
Beryl-de que mi mama va a adoptar a Nati-
Todos-que?-
Serenas-si, y Feli dijo que no habria problema que Justina ya tenia unos papeles de adopción listos y que solo hay que completarlos con el nombre de Esmeralda y firmarlos y listo-
Sammy-osea que ahora tendre una prima mas?-
Darien-si!-
Serena-en total, Sammy y yo tenemos, 3 de mi tia, 2 de mi tio, 2 de Esmeralda y 1 de mi otra tia… son…8!-
Beryl-yo tengo… 3!... solo ustedes-
Darien-yo 2!- en eso entra Nadia
Nadia-Nati, te estan esperando para irte-
Natacha-ya?.... bueno chicos…. Nos vemos mañana!- le da un beso en la mejilla a cada uno y se va
Beryl-es una gran niña-
Serena-si, sera una gran prima-
Beryl-al igual que yo verdad?-
Serena-si, si, si-
Seiya-chicas, no se si les importa, pero nosotros esbamos haciendo algo, y lo queremos hacer solos-
Mina-y no podemos estar?-
Los chicos-no!-
Mina-malos!- y las chicas se van a la casa de Serena donde pasan la tarde, al otro dia, a las 3 de la tarde, un auto vino a buscar a las familia Tsukino Chiba y los llevo a una gran mancion, alli, en una sala esta Nati sentada sobre una mujer de unos 50 años, con el pelo negro atado en una cola alta, vestida con una pollera larga azul y una chomba blanca, Nati, al verlos llegar, se bajo de la niña y salio corriendo a abrazarlos
Natacha-mama!- y abrazo a Esmeralda
Esmeralda-como estas pequeña?-
Natacha-bien, acabo de volver del jardin, vengan que les voy a presentar a Feli…-y los lleva con la mujer- Feli, ella es mi mami Esmeralda, ella mi hermana Beryl, mi tia Monica, mi tio Kenji y mis primos Darien, Serena y Sammy-
Felicitas-mucho gusto-
Monica-el gusto es todo nuestro-
Natacha-Feli, trae los papeles-
Felicitas-ya mi niña, ya los traigo- y sale de la habitación y al rato vuelve con dos sobres
Natacha-Feli, porque 2 sobres?-
Felicitas-porque uno es el de los papeles de tu adopción y el otro es el del testamento de tu tia-
Esmeralda-y porque el testamento?-
Felicitas-es que… todo la fortuna de la famlia Oliver, es ahora de la niña-
Todos-que?-
Felicitas-si, la señorita Natacha es la unica heredera de todo, las empresas, las casas, los autos, los aviones, los barcos, el dinero, todo, es de la pequeña, y bueno, ahora usted señora… al ser la madre, se tendra que encargar de mantener todo-
Esmeralda-que?... pero… de cuanto estamos hablando?-
Felicitas-5 empresas, una en Estados Unidos, otra en Londres, otra en Brasil, otra en China y otra aquí en Japon, una casa cerca de cada empresa, mas una en la playa, 3 autos, una Ferrari, una limusine, y una camioneta 4x4, 2 jets privados, 1 jate y como 10 mil millones-
Esmeralda-de pesos?-
Felicitas-no, de euros-
Todos- que?-
Esmeralda-Nati, por que no nos dijiste que eras multimillonaria?-
Natacha-por que no lo sabia-
Serena-como que no lo sabias?-
Natacha-si, solo sabia que teniamos autos y casas y empresas, no todo lo demas-
Felicitas-pero no se preocupe señora, todo es muy facil de controlar-
Esmeralda-usted lo dice?... pero bueno, los empleados?... que pasara con ellos?-
Felicitas-pues los de las casas no lo se… eso sera decisión suya…-
Esmeralda-yo nos dejare sin trabajo, eso deben de tenerlo por seguro, todos seguiran trabajando… pero no se que hare con las casas y las empresas… yo solo se hablar japones-
Felicitas-en eso la podre ayudar, si quiere yo me encargare de las empresas, como lo hacia con la señora-
Esmeralda-eso seria de gran ayuda-
Natacha-y que haremos con lo demas? Las 6 casas, los jets, el jate, los autos, la casa en la playa, el dinero?-
Esmeralda-eso lo decidiras tu, es todo tuyo-
Natacha-ma… tu crees que podriamos…-le dice su plan en el oido
Esmeralda-es una gran idea…-
Monica-cual?-
Esmeralda- vender las casas y la mitad de la plata recaudada que vaya para los necesitados-
Monica-que buen gesto de tu parte Nati…-
Natacha-gracias… pero eso si, la playa de la casa es mia, alli era en donde vivian mis papas y en donde tengo todas sus cosas y las mias de cuando era bebe-
Esmeralda-esta bien, que haremos con lo demas?-
Natacha-todo me lo quedo yo!... la Ferrari y la limucine son mis favoritas… los paseos en yate me encantan, y los jets… con solo uno para que Feli viaje a las empresas esta bien… de la 4x4 se pueden desaser-
Kenji-Nati… no quiero sonar interesado… pero… la 4x4 me la puedo quedar yo?-
Natacha-claro tio!-
Kenji-gracias!... siempre quise tener un auto asi!-
Felicitas-bueno, entonces esta todo dicho… cual de los jets no usaremos el “Angeles” o el “Cielo”?-
Natacha-sabes que Angeles era el nombre de mi madre asique ese no… en tal caso sera el “Cielo” el que no usaremos-
Felicitas-bien, lo pongo a la venta?-
Natacha-si… pero saben, esta casa tampoco quiero que la vendan…-
Beryl-y que quieres hacer con esta casa?-
Natacha-aquí sera en donde todas las tardes ustedes con los chicos se juntaran a hacer las tareas y a molestar- dijo con una sonrisa
Serena-encerio nos quieres dejar toda esta casa a nosotros?-
Natacha-si!... pero tambien sera para mi… y para mis amigos-
Sammy-entonces ahí es mas justo!-
Natacha-jijiji… ya tengo todo planeado… el despacho de mi tia sera la sala de estudio, el comedor estara lleno de golosinas, el living tendra una televisión enorme y muchos sillones, ahí veremos televisión y películas, el salon de reuniones, sera un salon de fiestas para hacer bailes o festejar cumpleaños-
Darien, al oido de Sammy- justo lo que necesitabamos-
Natacha- mi cuarto, seguira asi como esta, pero le pondremos mas camas y sera un cuarto para que las chicas nos quedemos a dormir y podamos cambiarnos, luego, en el cuarto de mi tia, haremos el cuarto para los chicos, dos de los cuartos de visitas seran, uno para mi mama y otro para Kenji y Monica, para que cuando quieran venir a pasar un dia con nosotros puedan poder dormir aquí, mmm… luego queda el cuarto donde estan algunos juegos, mmm, bueno sera el salon de juegos, pero le pondremos mas cosas y los otros dos cuartos que quedan… seran habitaciones comunes, para cuando viene alguna visita, que tengan donde quedarse… luego afuera, hay pileta, cancha de tenis, cancha de futbol, cancha de béisbol y cancha de básquet, creo que nada mas… no, no me falta nada-
Esmeralda-hija, asi te gastaras todo tu dinero y no tendras para mantener todo, tienes muchos empleados-
Felicitas-de eso no se preocupe, los 10 mil millones son para uso de la pequeña, pero para los empleados hay otros 5 mil millones de euros, y ademas en la empresa, por año, se ganan 6 millones de euros, ya habiendo pagados las facturas y habiendole pagado a los empleados-
Monica-si que ganan mucho-
Kenji-cuanto le pagan a los empleados?-
Felicitas-mil dolares por mes-
Kenji-y cuantos empleados son?-
Felicitas-alrededor de 100 en cada empresa y 10 empleados de mantenimiento por casa-
Kenji-son 550 empleados por mil dolares son 550 mil dolares-
Esmeralda-y aun asi, pagando eso por mes, ganan 6 millones de euros por año?-
Felicitas-si, y eso sin contar las facturas de luz, gas y telefono de cada empresa y casa, y luego esta pagar la tarjeta, en total son 2.500 dolares por mes por empresa y casa-
Kenji-son 25.000 dolares por mes de facturas mas 550.000 dolares del sueldo de los empleados son… mmm…575.000 dolares por mes… osea que por año gastan como…6.900.000 dolares-
Esmeralda-ganan bien -
Monica-si y en total cuanto dinero tendrian a fin de año si no tubieran que pagar nada?-
Kenji-y como unos 50.700.000 pesos-
Sammy-waw!-
Felicitas-si, es mucho dinero, pero bueno, basta de cuentas, tienen que firmar los papeles de adopción, ya esta firmado por un abogado y esta completado con su nombre-
Esmeralda-ok… donde firmo?-
Felicitas-aquí-le señala el lugar y Esmeralda firma-bueno, ahora debe firmar el testamento-le da el testamento y le dice donde firmar, y ella lo hace- bueno, ahora Nati es totalmente su hija-
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Dic 04, 2009 6:24 pm

Natacha-mami!-dice abrazando a Esmeralda
Beryl-tengo hermana!-dice abrazandose a su mama y a su hermana
Felicitas-bueno, niña, menos mal que se le ocurrio grabar este momento, porque asi ya se lo que quiere hacer con la casa- dice agarrando una camara filmadora que habia arriba de la mesa ratona que estaba ahí
Esmeralda-todo fue grabado?-
Natacha-si… es que queria guardar este momento en el que tu me adoptabas-
Esmeralda-bueno mi niña… que inteligente que eres… pasale un poco a tu hermana-
Beryl-oye!-
Natacha-no te preocupes hermanita, mama lo dice para que estudies-
Beryl-esta bien-
Felicitas-bueno, voy a empezar a trabajar… hay mucho que hacer, como poner el anuncio de la venta del jet, eso lo hare en mundodericos.com, luego debo mandar a preparar las casa para la venta, después debo contratar albañiles y diseñadores para preparar esta casa…-
Natacha-Feli, sabes que…-
Felicitas-que?-
Natacha-te quiero mucho, gracias por todo- dice abrazandola
Felicitas-de nada pequeña, sabes que para mi es un placer ayudarte-
Natacha-pero igual, gracias… que mas tienes que hacer?-
Felicitas-debo avisarles a los empleados de la empresa que a partir de ahora yo me encargare de ellas, pero que la dueña sera usted, junto con su madre, por suerte yo ya puedo firmar algunos papeles, pero los cheques y los contratos de empleados y las uniones otras empresas las deberas firmar tu, Esmeralda-
Esmeralda-eso no es ningun problema, mientras no me hagan hacer cuentas y hablar en ingles, todo bien-
Monica-ay hermana, siempre con tan pocas ganas de aprender algo nuevo-
Esmeralda-eso no es cierto, pero es que estoy un poco grande para aprenderme todo de una-
Kenji-si quieren yo puedo ser de contador-
Esmeralda-si, eso seria muy bueno, que dices Feli?-
Felicitas-esta bien, es mucho mejor cuando las cuentas se hacen en la familia-
Esmeralda-gracias, pero bueno, creo que nos tenemos que ir, todos tenemos mucho para hacer, tienes todo listo Nati?-
Natacha-si mama, en donde dormire?-
Beryl-en el cuarto del altillo, Sere y yo ayer nos lo pusimos a acomodar, y con las cosas de mi cuarto anterior te hicimos un pequeño cuartito-
Natacha-que bueno, yo me llevo tambien mis peluches favoritos-
Esmeralda-entonces ya tienes todo listo?-
Natacha-si-
Felicitas-Juan Cruz, nuestro chofer los llevara, ya esta todo cargado en la limusine-
Beryl y Serena- viajaremos en limusine?-
Felicitas-si-
Darien-saben para cuando estara mas o menos lista la mansión?-
Felicitas-mas o menos 3 o 4 dias-
Sammy-entonces si servira-
Serena y Beryl- para que?-
Darien y Sammy- para nada-
Esmeralda-bueno, lo mejor sera que nos vayamos-
Todos-si, bye!- y se van, al llegar a su casa, desempacaron todas las cosas de Natacha, luego fueron a la plaza a aprobechar que Kenji se habia tomado el dia libre, y luego fueron a comer a un restourant para festejar la llegada de Natacha a su familia, asi pasaron 3 dias, en los que en la mansión Oliver se trabajaba muy rapidamente para tener lista la casa antes del 30 de julio que seria el cumpleaños de Serena ya que estaban en el dia 25, y Kenji le habia pedido a Natacha de hacer el cumpleaños alli, tambien en la casa Kou, los chicos ensayaban muy duramente para su sorpresa, en la que tambien, cuando podia, se metia Kenji y tambien ensayaba.
El lunes 26, las chicas estaban reunidas en la casa de de Natacha viendo como estaba quedando todo, a decir verdad, Natacha estaba mas que impresionada, habia quedado igual que como lo habia imaginado, todo estaba divino, ya solo faltaban, los cuartos de las chicas y los chicos y terminar con el salon de fiestas, se veia que todos trabajan lo mas rapido y bien posible, todos iban de un lado para el otro, y las mucamas limpiaban lo mas posible para que lo que ya estaba terminado no se llenara de polvo, Natacha les habia prohibido a las chicas entrar al salon de fiestas, ya que ese lugar era una sorpresa, luego de ver como habia quedado todo, se subieron a la limusine, que era el unico auto en donde todas cabían, y se volvieron a sus casas, a las chicas les encantaba la limusine, tanto que era su transporte a todas partes, hasta para el colegio, pero para el colegio, tambien iban los chicos, aunque a ellos les gustaba mas ir en la Ferrari o en la 4x4.
Ya era el sabado 30, los chicos habian invitado a todos ya, a la familia de Serena, a los padres de todos, y ya sabian un buen motivo para hacer que Serena fuera llevada a la fiesta sin enterarse que era una fiesta para ella, ya que ese dia habian dicho que era la inaguracion de la casa, pero habia un pequeño detalle, y de eso estaban hablando Kenji, Monica y Nadia.
Nadia-sabes que si ella va, yo no podre ir-
Kenji-pero Nadia, por favor, no crees que ya es hora de que la perdones?-
Nadia-jamas la perdonare, ella no fue, ella no asistio al entierro de Ikuko, ella traiciono a su hija, traiciono a mi hermana!-
Monica-Nadia, tu sabes que para una madre es muy difícil ver morir a sus hijos, lo debes saber como madre, tal ves a ella, le puso muy triste la muerte de Ikuko y se quedo en su casa, para no quebrarse a llorar en el entierro-
Nadia-no lo se Moni, pero igual, jamas la perdonare, dime Kenji, a cuantos cumpleaños de Serena ha venido?-
Kenji-este es el segundo-
Monica-queee? Ella jamas vino?-
Nadia-no, ella jamas vino a sus cumpleaños, apenas le mandaba un regalo al otro dia, con una tarjeta, Serena apenas la conoce-
Monica-y bueno, esta sera una gran oportunidad, porque debo deducir que tampoco tus hijos la conocen verdad?-
Nadia-no, ellos tampoco la conocen, y ella a ellos tampoco, cuando Ikuko murio yo estaba embarazada aun-
Kenji-Nadia, por favor, solo hoy, hazlo por Serena-
Nadia-no lo se Kenji…-
Monica-hazlo por tu hermana, por Serena y por Sammy, ellos dos se merecen saber que tu eres su tia, y que Taiki, Seiya y Yaten son sus primos-
Nadia-no lo se-
Kenji-Eric tambien vendra-
Nadia-mi hermano?-
Kenji-si, ayer hable con el, y dijo que con gusto vendria, tambien dijo que traeria a sus hijos, Leonard y Francisco –
Nadia-hace tanto que no los veo… creo que tienen la edad de Sammy no?-
Kenji-si-
Monica-y? que dices?-
Nadia-esta bien, ire… pero no te aseguro hablar con mi mama para nada-
Kenji-ok, mientras que estes, bueno, mejor nosotros nos vamos, tenemos que cambiarnos, ya casi son las 16 y tenemos que estar en el cumpleaños a las 17:30-
Nadia-nos vemos- y Monica y Kenji se van a su casa a prepararse

YA se viene la fiesta pero eso sera mañana o pasado u otro dia..... aun q mañana me voi con clara a una expo de animes!! jeje...... re piola!! pero bueno....... en realidad estoy enojada con todas...... xq tubieron casi 24 horas para dejarme un comentario y ni se pasaron!!...... ni un minimo comentario!!!..... mal ahi!! estoy enojada!! pero bueno...........nos vemos.............. soy hermana de una multimillonaria!!! nos vemos.......Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorchibivenus Vie Dic 04, 2009 9:10 pm

bueno este fic esta genial quien lo hiba a imaginar nati es rica eso probablemente va a hacer que la familia chiba sea rica ya quiero que se ala fiesta espero que mañana actualises
sailorchibivenus
sailorchibivenus
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Moonlight Princess Vie Dic 04, 2009 9:53 pm

aaaaaaaiiiiiiiii Esmeralda es más buena! Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 184233
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kary_009 Sáb Dic 05, 2009 12:17 pm

Feliz cumple a Lita!!!!!! hoy es el cumple de nuestra querida Lita...... asique Vale............ponte feliz!!!! jejejejejej..........:P.............................nos leemos pronto!!!....................Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por sailor-saturno Sáb Dic 05, 2009 3:43 pm

que genial capi y sofi sorry por no pasarme Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 993404 esqe las notificaciones no me hestaban llegando pero ahora qe lo lei me encanto todo lo uqe me perdi bueno bexos cuidate bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Dom Dic 06, 2009 1:38 am

Sofy, querida, aquí me hago presente en tu fic.
Como te prometí lo leí hoy, así que te voy con mis comentarios...

• Me encantó la parte del primero beso en el patio de la casa de Serena Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 184233 fue tan genial eso de "me debes un beso" y lo del dedal (yo si me acordé de Peter Pan) y lo de "deuda saldada" también me encantó.

• Debo citar una frase de Serena: "ya tengo 13 años! No soy una nena-dijo enojada", a quien le habré leído esa respuesta unas cuantas veces, cada vez que yo le decía nena de cariño jaja

• Segundo fic donde veo mi nombre Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 3289 soy la mamá de Thomas jaja

• Del enredo matemático para el conteo de personas que iban a cenar, sólo entendí que las mamás de los chicos somos todas las del foro Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 80628

• Hay Dios! eso de las minis me encantó, yo tambien quiero un traje así Serena Evil ya me imagino la cara de idiotizados de los chicos

• Como te gustan los fics con mil personajes... pero te gusta aún más el juego de los numeritos, no tengo nada contra las matemáticas, pero en verdad Sofy ... :[RINI]: me mareas jaja

PD: Que leí todo de una así que imaginate como quedaron mis pobres ojitos

No te has pasado por mi actualización :[MINA]:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Dic 06, 2009 4:49 pm

taty como me rei con lo de pusiste!! jajaja yo para hacer los lios matematicos necesito 3 calculadoras y 100 hojas para anotar lo que calculo!!! jajaj.............ademas varias cuentaS ME habian salidos mal...............y las tube que hacer 5 veces...... jejeje gracias por los comentarios...... pronto actualizo pero primero quiero leer todo...... nos vemos..... Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Dic 06, 2009 5:53 pm

aqui les va la fiesta.... es muy larga... y miren que las ultimas tres actualizaciones las escribi en esta semana.... bueno aviso que al que le gusta alguna de las canciones.... y la quiera usar en su fic........lo puede hacer...........ya que aqui voy a usar muchas canciones conocidas y talvez servian para otro fic........bueno....... aqui les va

Nadia-nos vemos- y Monica y Kenji se van a su casa a prepararse, luego de una hora, ya a las 17, todos estaban listos, Monica y Esmeralda se habian vestido con el mismo vestido, solo que de distintos colores, era un vestido estraples pegado al cuerpo hasta una cinta que tenia en la parte de la cintura cintura, y que apartir de alli era suelto, hasta los tobillos, con unas sandalias de taco, y una chalina en los codos, todo del mismo color, Monica estaba vestida de azul y Esmeralda de bordo, las dos se habian dejado el pelo totalmente suelto y se habian puesto unos aros largos y una gargantilla plateada, parecian mellizas, y eso eran
Beryl se habia puesto un vestido rojo estraples hasta un poco mas arribla de las rodillas que a partir de cintura era como una falda a tablas, unas chatitas plateadas, unos aros del mismo color, y el pelo atado para un lado, dejandolo caer sobre su hombro derecho, Natacha tenia un vestidito rosa hasta los tobillos con escote en U, manga corta, y con un cinto de color fucsia en la cintura, unas chatitas del mismo rosa del vestido, y el pelo atado en una cola alta, Serena tenia un vestido fucsia con escote triangular sostenido por finos breteles, y al final el vestido era de picos, tenia unas sandalias de taco medio, del mismo color que el vestido, y su pelo lo tenia recojido en una media cola. Y los hombres tenian puesto los 3 un traje negro. Asi, salio la familia a la mansión Oliver, que ahora seria la mansion de juegos y diversiones. Ya en la mancion estaban todos, solo faltaba la familia Tsukino Chiba, que tenia que ser la ultima en llegar. Eran las 17:30 cuando entraron Kenji, Monica, Esmeralda, Natacha, Beryl y Sammy, que lo primero que hicieron fue agarrar unas serpentinas para tirarle a Serena cuando entrara, mientras Darien y Serena, estaban afuera de la casa, hablando
Serena-mi principe que es lo que te pasa?-
Darien-Serena, yo…. Te queria decir… Feliz cumpleaños- dice sacando una caja chiquita pero larga de su bolsillo
Serena-no te olvidaste?-
Darien-como me voy a olvidar?... yo solo queria esperar un poco a que fuera la hora en la que tu padre me dijo que naciste-
Serena-encerio? Mi papa te dijo que naci a las 17:30?-pero
Darien-si…-
Serena-yo ni lo sabia-
Darien-bueno, pero ahora si, pero bueno, abre mi regalo- dice dandole la cajita
Serena-que es?- dice abriendola- ay Darien gracias!... es hermosa!- era una cadena de oro con un dije de una luna y una tierra entrelasadas
Darien-me permites?-
Serena-claro- dice dandole la cadenita a Darien para luego voltearse y alsarse el pelo, Darien le coloca la cadenita, quedando como abrazado a Serena, la da vuelta, la abraza, y la besa
Darien-te amo mi princesita, feliz cumpleaños!-
Serena-gracias Darien, pero vamos, que de seguro nos estan esperando- entran a la casa y van para el salon, al abrir la puerta todo estaba oscuro hasta que…
Todos- SORPRESA!- se prenden las luces y una gran cantidad de serpentinas caen encima de Serena- FELIZ CUMPLEAÑOS!-
Serena-ay chicos gracias!.... son lo mejor!- dice mientras unas lagrimas caian de sus ojos
Kenji-que pasa hija?-
Serena-es que… me gusto mucho la sorpresa- en eso suena el timbre
Felicitas- yo voy!- y va a abrir la puerta, al volver- la Sra Tarantino y familia- Serena y Sammy se dan vuelta y salen corriendo a donde estaba la Sra Tarantino
Serena y Sammy- abuela!- y la abrazan
Sra Tarantino-Serena, Sammy, mis niños, chicos, les presento a Eric, su tio, creo que nunca lo vieron verdad?-
Serena-no, yo no-
Sammy-yo no lo veo desde hace mucho, desde mis 5 años-
Eric- Sammuel!...muchacho! tanto tiempo.... pero mirate... La ultima vez que te vi eras um niño... ahora eres todo um hombresito!-
Sammy-gracias tio… pero donde están Leonard y Francisco?-
Francisco y Leonard- aqui estamos!-
Sammy-que bueno verlos chicos!... vamos… les presentare a mi novia Beryl-
Francisco y Leonard- ya tienes novia?-
Sammy-si… vengan que la conocerán- y los lleva a conocer a Ver
Serena-abu… tio… vengan les presentare a mi mama Monica y a mi tia Esmeralda- Monica y Esmeralda justo estaban hablando con Nadia- mami, te presento a mi abuela- las 3 se dieron vuelta lentamente y la Sra Tarantino queda impresionada
Sra Tarantino-hija!-
Nadia-mama!-
Serena-hija? Mama?-
Sra Tarantino-Nadia que haces aquí?-
Nadia-vengo al cumpleaños de la amiga de mis hijos-
Sra Tarantino-ellos están aquí?- dijo mirando hacia todos lados
Nadia-si-
Serena-alguien me puede explicar que esta pasando aquí?-
Monica-hija, Nadia es tu tia, la hermana de tu mama-
Serena-que? Osea que Seiya, Yaten y Taiki son mis primos?-
Monica-si-
Serena-oh my God!-
Esmeralda-Sere, mejor vamos, tu tia y tu abuela tienen mucho de lo que hablar-
Serena-si tia- cuando se dan vuelta Eric las estaba viendo y quedo totalmente impactado
Esmeralda-Eric?-
Eric- Esmeralda?-
Serena-se conocen?-
Eric- tu la conoces?-
Serena-es mi tia… la hermana de la novia de mi papa, y la mama de la novia de Sam-
Eric- tienes una hija?-
Serena-si, tiene mi edad-
Eric- jajaja, justo... no me digas... ay no!-
Esmeralda- ay si!- dijo seria- el es tu tio no?-
Serena-si… oye tia… creo que este cumpleaños esta lleno de sorpresas, primero Nadia es mi tia, osea que Seiya, Taiki y Yaten son mis primos, después, mi tia Esmeralda y mi tio Eric dicen conocerse, que mas falta?-
Darien-si, faltan un par mas- dice abrazandola por atrás
Eric- quien eres tu muchacho?- dice enojado
Darien- Darien Chiba, novio y medio hermano de Serena, mucho gusto-
Eric-he?-
Esmeralda-es mi sobrino, mi hermana esta de novia con Kenji-
Eric- já, que pequeño es el mundo-
Nadia-muy pequeño hermano!-
Eric- Nadiu!- y la abrasa
Nadia-donde están mis sobrinos?-
Serena-una esta aquí!-
Darien-he?-
Serena-Darien, te presento a mi tia Nadia-
Darien-tu tia?-
Nadia-si, soy la hermana menor de Ikuko-
Yaten, Seiya y Taiki- Que?-
Nadia-chicos!-
Yaten- como que eres La hermana menor de La mama de Sere?-
Serena-si, vieron chicos, ahora soy su prima…-
Seiya- que?-
Eric- ellos son tus hijos Nadia?-
Nadia- si, chicos les presento a su tio Eric-
Yaten- nuestro tio?-
Eric-si, hola chicos... es un placer conocerlos...-
Taiki- el placer es todo nuestro-
Serena-creo que la familia esta mucho mas grande que antes-
Seiya- totalmente-
Eric-bueno chicos, fue un placer conocerlos, pero me gustaria hablar un poco a solas con Esmeralda-
Esmeralda-yo no quiero hablar contigo- dijo seria y llendose
Eric- con permiso- dijo llendo a perseguir a Esmeralda, mientras La Sra Tarantino y Kenji hablaban
Sra Tarantino-muchas gracias Kenji-
Kenji-porque lo dice?-
Sra Tarantino- por devolverme a mi hija-
Kenji-de nada, creo que Ikuko jamás me perdonaría si hubiera dejado que ustedes dos estuvieran peleadas-
Sra Tarantino-igualmente, gracias-
Monica-amor, creo que ya es hora de que todos se sienten, me ayudas?-
Kenji-claro-
Sra Tarantino-Monica, puedo hablar contigo?- Monica mira a Kenji
Monica-si, claro-
Kenji-yo voy a hacer que todos se sienten- y se va mientras las dos mujeres se quedan hablando
Monica-que ocurre señora…-
Sra Tarantino-Liliana, Monica, lo que te quería decir es, va, te quería agradecer, tu estas haciendo un buen trabajo-
Monica-he?-
Liliana-eres una buena madre, y has estado cuidando de mis nietos, se que desde hace mucho tiempo, Darien y tu son muy importantes para Serena, y eso es gracias a que los dos la han sabido apreciar y están junto a ella siempre que los necesita, por eso te quiero agradecer, se que Ikuko esta muy feliz alla en el cielo de que tu te estes haciendo cargo de mis nietos-
Monica-gracias a usted, por no oponerse, se que debe ser muy difícil para usted ver al amor de su hija con otra mujer, pero igual no puso oposición-
Liliana-porque creo que Ikuko lo ha pedido haci-
Monica-gracias- de repente se escucha a Kenji hablando por el micrófono
Kenji-por favor les pido a todos que tomen asiento, ya que esta fiesta esta por comenzar- todos hacen caso y se sientan, habia mesas separadas, aquí les va la lista
MESA A)
1-Serena Tsukino
2-Darien Chiba
3-Sammy Tsukino
4-Beryl Chiba
5-Kenji Tsukino
6-Monica Chiba
MESA B)
1-Esmeralda Chiba
2-Nadia Tarantino de Kou
3-Sra. Liliana Tarantino
4-Natacha Chiba
5- Eric Tarantino
6-Jonathan Kou
7-Leonard Taranrino
8-Francisco Tarantino
MESA C)
1-Mina Aino
2-Amy Mizuno
3-Rei Hino
4-Lita Kino
5-Setsuna Meio
6-Michiru Kahio
7-Hotaru Tomoe
8-Yaten Kou
9-Taiki Kou
10-Seiya Kou
11-Nicholas Kumada
12-Andrew Furuhata
13-Haruka Tenou
14-Thomas Toneou
MESA D)
1-Tatiana
2-Alejandra
3-Lorena
4-Micaela
5-Lucia
6-Johanna
7-Jessica
8-Valeria
9-Allegra
10-Gabriela
11-Adriana
12-Marck
13-Martin (papa Thomas)
14-Sebastian (papa Haruka)
15-Lucas (papa Andrew)
16- Curthis (papa Nicholas)
17-Emmanuel (papa Hotaru)
18-Jostin (papa Michiru)
19-Jackson (papa Lourdes)
20-Feliph (papa Lita)
21-Armand (papa Amy)
22-Enrique (papa Mina)
23-Sta. Carolina
24-Matías. (Esposo Carolina)
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Patitilloz Dom Dic 06, 2009 5:55 pm

ajajajjajaja suena muy tierno verlos de niños...
Me parece que en una peli los mostraban pequeños...

Esta bueno sigue asi... te invito a que pases por Sailor Moon Times....
Eso un saludo xauz !
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Dic 06, 2009 5:58 pm

Estaban todos sentados cuando todos los chicos se paran y van hacia el escenario que había en el salón, ya estando allí arriba, Darien, Seiya y Kenji se ponen al micrófono, Yaten en el teclado, Taiki en la batería, y Nicholas, Andrew, Haruka y Thomas en el bajo. Las chicas estaban extrañadas, no entendían que era lo que iban a hacer sus novios, cuando Darien agarrara el micrófono y dice
Darien-hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que hace una semana nos pusimos de novios con nuestros amores, pero hoy, queremos que nuestro noviazgo sea totalmente formal, y para esto, el día de nuestro aniversario será hoy, 30 de junio, también día del cumpleaños de mi princesa, Serena, para ustedes nuestras chicas, va esta canción- y se empieza a escuchar un melodía lenta y Darien empieza a cantar
[EMPIEZA CANCION] Entra en mi vida
Buenas noches, mucho gusto
Eras una chica más
Después de 5 minutos
Ya eras alguien especial
Sin hablarme, sin tocarme
Algo dentro se encendió
Entes ojos se hacia tarde
Y me olvidaba del reloj

Kenji-
Estos días a tu lado
me enseñaron que en verdad
no hay tiempo determinado
para comenzar a amar
siento algo tan profundo
que no tiene explicación
no hay razón ni lógica en mi corazón

Los 3-
entra en mi vida
te abro la puerta
se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
entra en mi vida
yo te lo ruego
te comencé por extrañar
pero empecé a necesitarte luego

Seiya-
Buenas noches, mucho gusto
ya no existe nadie más
después de este tiempo juntos
no puedo volver atrás
tú me hablaste, me tocaste
y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueña de mi corazón

entra en mi vida
te abro la puerta
entra en mi vida
yo te lo ruego
te comencé por extrañar

Entra en mis horas
sálvame ahora
abre tus brazos
fuerte
y déjame entrar

entra en mi vida
te abro la puerta
entra en mi vida
yo te lo ruego
te comencé por extrañar

[FIN CANCION]
Las chicas estaban que lloraban, y los demás invitados aplaudían, los padres de las chicas se habían dado cuanta que en verdad se amaban, luego de un rato las chicas subieron al escenario y besaron a sus novios, incluyendo Monica a Kenji
Serena-que hermosa canción chicos, gracias-
Darien-de nada mi princesa, yo haría esto y mucho mas por ti, pero bueno, si nos permiten, aun no hemos terminado-
Beryl-¿a no?-
Kenji-no, así que por favor, bajen del escenario-
Las chicas-¡OK!- y se bajan
Darien-bueno, esta canción va de mi parte para mi princesita hermosa, ¡feliz cumpleaños!- Kenji y Seiya se van mas atrás con los micrófonos
[EMPIEZA CANCION] Y llegaste tú
Yo solía pensar que sabía quien eras tú
No sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz
No sabia que existía un mundo así
No sabía que podía ser tan feliz
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón

Y llegaste tú y el mundo me abrazo
Y llegaste tú y el mundo se paro
Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
Aún recuerdo el momento en que todo cambió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo cuando llegaste tú

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
Y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar

Y llegaste tú y el mundo me abrazó
Y llegaste tú y el mundo se paró
El poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
Aún recuerdo el momento en que todo cambió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo cuando llegaste tú

[FIN CANCION]
Serena lloraba de la emoción, y salio corriendo hacia Darien, lo abrazo y lo beso, todos aplaudían, y Kenji miraba tiernamente a su hija, luego de que los tortolitos se separaron, Seiya, Yaten y Taiki se acercaron a los micrófonos
Yaten-hola a todos, gracias por los aplausos, hoy ah sido un dia muy sorpresivo, hoy nos hemos enterado que Serena y Sammy son mis primos, que mi mama es la hermana menor de la mama de ellos, osea que la familia es aun mas grande, y eso me pone muy feliz- todos empiezan a hablar entre ellos en vos baja
Seiya-la verdad, nosotros hoy tambien tenemos algo que decirles a todos los aqui presentes- todos se callan
Taiki-y eso es que... nosotros... desde hace un tiempo... hemos querido formar... una banda- todos se quedan sorprendidos
Yaten-y les querimos pedir que a los que quieran participar de ella pueden acerlo...- sin pensarlo 2 veces, Beryl, Mina, Rei y Serena se acercan
Rei, Mina, Beryl y Serena- nosotras participaremos- y luego se acercan Darien y Sammy
Sammy y Darien- nosotros también-
Yaten-9 integrantes... nada mal... 4 vocalistas y 5 musicos-
Darien-mira que yo quiero ser vocalista-
Taiki-entonces 5 vocalistas y 4 musicos-
Beryl-solo falta el nombre-
Serena-moon light!-
Taiki-mmm luz de luna-
Serena-no no, moon ligths!-
Seiya-el nombre esta bueno bombon...- mira a su “publico”- Damas y caballeros, con ustedes, los Moon Lights!!!- y todos empiezan a aplaudir
Mina-que cantaremos?-
Rei-una que conoscamos todos-
Sammy-¿y porque no tocamos la que cantaron cuando egresaron de primaria?-
Rei, Mina, Beryl y Serena- amigos por siempre?-
Darien-si, esta buena-
Taiki-ok...- mira al publico- los Moon ligths los deleitaran con “Amigos por siempre”- y empieza a sonar la musica
[EMPIEZA CANCION] Amigos por siempre
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Dic 06, 2009 6:07 pm

Si te sientes triste, y todo anda mal
Debes de ponerte siempre a pensar,
Que tienes a un amigo en quien puedes tú confiar
Tú y yo siempre juntos, no nos detendrán

Serena-
Tú eres la persona que me ayudará
Es nuestro destino el que nos apoyará
A que tú y yo, Amigos X Siempre
Encontremos un gran final.

Los 5-
Eres alguien en quien confiar
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.
Ven y acércate un poco más
Amigos X Siempre hasta el final
Luchando por la libertad.

Rei-
Tú y yo siempre juntos, sin mirar atrás
Ésa es la manera de alcanzar la libertad.

Toma ya mi mano, tienes que confiar
Debes de ponerte siempre a pensar
Que tú y yo, los dos, Amigos X Siempre
Lucharemos por un lugar.

Los 5-
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.
Luchando por la libertad

Amigos X Siempre
Contra el muro debes luchar
Beryl-
Amigos x Siempre

Mina-
Amigos X Siempre

Contra el muro debes luchar
Tú y yo hasta el final
Tú y yo amigos siempre
Los 5-
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.
[FIN CANCION]

Bien esto es todo por hoy!!! bueno nos leemos luego!!! saludos.....Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moonlight Princess Dom Dic 06, 2009 6:36 pm

ay se me hizo un lío familiar :[RINI]:
Igualmente, está super lindo el cumpleee!!!!!
Excited
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba