Sailor Moon Foro
Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 Pbucket

Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 Empty Re: Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Mensaje por sailor_serena_moon Jue Abr 01, 2010 6:06 pm

ohhh!!! amiga este fic es super super emotivo y muy amoroso!!!! creo q en ese sentido m-no me paresco mucho a Serena..... felicidades sigue adelante!!!! Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 93362
sailor_serena_moon
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 Empty Re: Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11

Mensaje por S.cosmos Jue Abr 22, 2010 7:34 pm

ha!!! muchisisisisisisimas FELICIDADES!!! ya lo lei todititititito, dejame decirte que esta genial, super lindo...tan lleno de amor!!! por favor sigue escribiendo tan bonito...(debes de decirme en que o quien te inspiras) y espero pronto el siguiente capi!!! saludoossss
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Abr 22, 2010 9:41 pm

me inspiraba en un sueño... pero ahora... con todo lo del colegio i por problemas del corazon no eh podido escribir.. ademas d q lo tienen abandonado mi fi..¬¬ juum! pero bue... cuando aparescan 3 o 4 comentarios d q kieren q actualize.. talves... ahi si actualize... pero como solo vos, S.cosmos y Adriana Mendoza me han comentado desd hace, casi un mes... como q me ban las pocas ganas q me qdan d escribir... :S..bueno...saluudos..Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Vie Abr 23, 2010 9:13 am

perdon por no comentar, entre un par de inconvenientes que tuve, no pude comentarte, ya vez que hasta estoy atrasada en mis fics [SERRISA]
pero aqui te dejo mi comentario: ACTUALIZAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFIS
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por S.cosmos Vie Abr 23, 2010 11:12 am

ha pero no es justo que nos castigues.... yo si quiero actualizacion!!! Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 475592 por favor!!!!
jejeje gracias por decirme como te inspiras.... seguire te ejemplo jejeje saludos y seguire al pendiente!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Mayo 02, 2010 2:45 pm

Asi pasaron las semanas, hasta el dia del gran consierto, se habian agotado todas las entradas, iba a ser el resital mas grande de los Moon Lights, Nadia habia salido hacia dos dias del hospital, el salon de la mansion estaba listo, en las paredes no habia ningun espacio sin fotos, habia fotos de los chicos en el jardin, de los cumpleaños, de Nadia, Ikuko y Eric de chicos con Liliana y su esposo, habia de todos los momentos importantes que habian tenido en su vida.
En el estadio, los chicos estaban nerviosos, tenian miedo de equivocarse en alguna letra, o en alguna melodia, pero sus parejas les deban valor, ya era la hora, ya estaban listos, Setsuna habia hecho un trabajo increible con los trajes, las chicas tenian puesto un vestido corto hasta las rodillas, pegado al cuerpo, (pero lo suficientemente comodo como para hacer las pequeñas coreografias de las canciones) que se ataba con dos cintas al cuello, cada una de su color favorito, Rei rojo, Mina naranja, Serena fucsia y Beryl violeta, todas con lentejuelas, mientras que los chicos tenian puesto un conjunto de pantalon y remera, el pantalon era largo, acampanado, y la remera era de cuello redondo, musculosa, todo con lentejuelas, el conjunto de Seiya era azul oscuro, el de Yaten, plateado, el de Taiki, Marron, el de Sammy, amarillo y el de Darien, dorado. Mientras que las bailarinas, osea, Amy, Natacha, Michiru y Hotaru, tenian puesto unas puperas y unas polleras largas con picos, Amy de azul, Natacha de beish, Michiru de azul marino y Hotaru de violeta. Nadia tenia puesto un vestido negro con escote corazon, pegado al cuerpo hasta la parte de la cintura, que tenia una cinta, desde donde era suelto. Uno a uno, los integrantes de la banda empezaron a salir al escenario, siendo aplaudidos por el publico, se hubicaron y Serena empezo a hablar
Serena-muchas gracias a todos por venir hoy a este recital tan importante para nosotros, ya que luego de dos años de no tocar frente a nuestro gran publico, hoy tocaremos en nombre de una madre, abuela, amiga, nuestra abuela Liliana, y un padre, esposo, amigo, tio, nuestro tio Julios, que, por hasares del destino, ya no estan junto a nosotros, por eso hoy, nuestras canciones van para ustedes, porque sabemos que desde el cielo, nos sigen apoyando…con ustedes… los Moon Lights…-las luces se apagaron y en la pantalla que estaba tras ellos aparecio una foto de los Moon lights con Liliana y luego una en la que estaban con julios y Nadia, y empezaron a cantar…
[EMPIEZA CANCION] “Guarda tu fe”
En cada bandada de palomas estaré
Y cada canción que me recuerde cantaras,
En cada silencio que no esperes me tendrás,
En cada caricia de otras manos te daré
Con todos los besos que faltaron volveré,
Con cada mañana sin mis brazos buscaras
En otras mujeres que te amen estaré,
Y siempre que llores por mi yo llorare
TODAS
Guarda tu fe
Escrito esta
Que un gran amor
No morirá jamás
Guarda tu fe
He de volver
Y un mundo nuevo
Veras llegar
No importa cuando, no importa donde,
Una mañana me encontraras
[FIN CANCION]
Y siguieron cantando, hasta que luego de 10 canciones se tomaron un entretiempo en donde salio Nadia
Nadia-buenos dias a todos, yo soy la madre de Seiya, Taiki y Yaten, esposa de Julius e hija de Liliana, hace unos dias, mi mundo se derrumbo, hace como 21 años, mi hermana murio, en el nacimiento de mi querida sobrinita, Serena, hace como 30 años, mi padre tambien murio, el estaba muy enfermo, mi madre, mis hermanos y yo, lloramos mucho, hace apenas 7 años que me reencontre con mi madre, ya que habiamos estado peleadas por una estupidez, hoy solo me queda mi hermano, mis hijos y mis sobrinos, se que algunos diran… que tengo mucho… pero para mi, el haber perdido a mi amado esposo y a mi madre, luego de tantas perdidas, es lo peor que me pudo pasar, por eso, hoy canto esta cancion…-empieza a sonar una melodía y ella empieza a cantar…
[EMPIEZA CANCION]
Si yo pudiera retener esa mirada
Si yo pudiera regresar el tiempo atrás
Diría con el alma
Que aquí vive el sentimiento
Que nos une para siempre
Que no es algo de repente.
Si yo pudiera confesar cuanto te extraño
Si soy la misma que te dio su corazón
No quiero acostumbrarme
A vivir este destino sin tu amor.
Sin tu amor ya no sonríen las mañanas
Sin tu amor no sé por dónde sale el sol
Y las noches se hacen mucho más lejanas
Sin tu amor.
Si yo pudiera te diría tantas cosas
Después de todos los silencios que perdí
Yo no he cambiado tanto
Y mis sueños aún esperan por tu amor.
Sin tu amor soy un manojo de recuerdos
Soy la sombra de lo que algún día fui
Sin tu amor la habitación es un exilio
De ilusiones para ti
Sin tu amor, sin tu amor, sin tu amor
Sin tu amor.
[FIN CANCION]
Todos aplaudian y lloraban, Nadia no era la esepcion, lloraba mirando al cielo, y en sus pensamientos solo estaba ese dia en el que habia conocido a Julius, ese dia en el que las estrellas brillaban tanto que parecia que la noche era dia. A las dos horas termino el resital, y los chicos fueron a la mansion, eran como las 23, y cansados, comian en silencio, parecia como si en ese momento, ellos se hubieran enterado de la tragedia que habia ocurrido hacia dos semanas, Serena, tristemente, miraba como todos mantenian un silencio de luto, y cansada de eso, se subio rapidamente al esenario y bajo la mirada de todos empezo a hablar...
Serena-basta!-grito, dejando a todos sorprendidos- basta de tanto sufrimiento! Basta de silencio! Basta de hacerse los tontos! Si estan sufriendo… sufran! Pero no en silencio, no me hagan sufrir a mi!... yo tambien estoy dolorida por todo lo que ha pasado, yo tambien se lo que es perder a una madre, pero saben que… tia Nadia, tio Eric, ustedes tubieron mucha suerte de haber conocido a la abuela, yo no conoci a mi mama, e igual sufri… entiendo tia, que tambien estes mal por la muerte de el tio Julius, pero piensa que el no quiere que hagas lo mismo que hizo la abuela por muchos años luego de la muerte del abuelo, tu misma me dijiste que la abuela no lloraba enfrente de ustedes para no hacerlos sufrir… pero ustedes… no sufrian igual?-mientras que decia esto, las lagrimas no sajaban de caer de sus ojos- bueno, ahora estas haciendo lo mismo que ella, pero no solo tu, sino todos, saben que… lloren, rian, enojense… dios mio… son sentimientos comunes… y no tienen por que ocultarlos, creo que estamos sufriendo mas hoy que aquel dia… chicos recuerdan como nos divertimos?-
Antonella-hacia mucho que no nos divertiamos asi...-dijo sonriendo mientras recordaba
Serena-entonces… que paso hoy para que estemos llorando envez de divertirnos… se que esta es una reunion de despedida para hacia ellos dos... pero…-va a agarrar un control remoto que estaba sobre una mesa que estaba en el escenario- que les dije que habia que hacer?-
Los chicos (no tan chicos)-CANTAR Y BAILAR-Serena apreto un boton y la musica empezo a sonar, todos se pusieron a bailar y a cantar las canciones que se escuchaban, olvidando los malos momentos, para acordarse los buenos…la noche paso y todos se quedaron a dormir en la mansión, acomodandose entre los cuartos, compartiendo camas…asi pasaron los meses hasta el dia en el que los chicos se resivirian, esta vez la fiesta seria en el coplejo de estudios universitarios, donde estudiaban…
Eran las 17 cuando empezo la fiesta, era mas como una carmes, con muchos juegos de todo tipo, (al estilo “Grease”) los jovenes estaban mas que felices con esa fiesta, habian estado estudiando mucho para poder cumplir sus sueños, y tener los empleos de sus vidas, todos se divertian, las horas pasaron volando hasta que se hicieron las 20, hora en que se entregarian los diplomas... los profesores emosionados, dieron sus discursos, hasta que llego el turno de la directora...
Directora- Hoy, aqui, en nuestro complejo de estudios universitarios, estamos orgullosos de presentar, al 5to año del 2018...-se subieron al escenario, como unos 140 chicos, y se acomodaron en filas, una fila atras de la otra, cada fila era de un color, la fila de mas adelante, en la que habia alrededor de 20 estudiantes, tenia una tunica lila, que significaba que eran de la seccion de profesorado y maestria, los que tenian cuello amarillo, era porque se dedicaban a lo artistico, como musica, plastica, teatro, los que tenian cuello rojo, era poque se dedicaban a lo deportivo, y los que tenian el cuello azul era porque serian maestros y profesores de las materias basicas. En la segunda fila estaban vestidos con una tunica amarilla, que como en la fila anterior los de cuello amarillo se dedicaban a lo artistico, los de tunica amarrilla eran los que estudiaron arte, con la diferencia de que en esta fila estaban los que estudiaban el arte expresivo, y en esta fila eran como 30, los de cuello violeta oscuro, eran los que estudiaban actuacion, los de cuello naranja, eran los que estudiaban musica, los de cuello rosa, eran los que estudiaban para escritores, y los de cuello azul eran los que estudiaban el arte plastico. La fila de atras, tenia tunicas de dos colores, azul y rojo, y tenia unos 40 alumnos, los de tunica azul, eran los que estaban los que estudiaban el arte culinario, eran unos 20, que tenian el cuello lila. Y los otros veinte, que estaban de rojo, estudiaban todo tipo de diseño, de ropa, de espacios, de imagenes, aunque ellos decidirian luego en cual de las 3 querrian trabajar. Y por ultimo, en la fila de atras de todo, en la que habia como 50 estudiantes, todos estaban de verde, y eran los estudiantes de medicina.¬ (siguiendo con el discurso de la directora)- estos 140 jovenes, son premiados por su esfuerzo de 4 años en este complejo universitario, preparense, porque hoy va a ser un dia largo...empezaremos con los estudiantes del area de profesorado- y empezo a nombrar a cada uno de los estudiantes del area de profesorado, ninguno importa hasta llegar a la “K”- Kou Yaten, estudio... profesorado en musica... ahora seras... Profesor Yaten-Yaten agarra su diploma feliz y mira hacia donde estaba su mama sacando muchas fotos y llorando de felicidad...y luego volvio a su lugar, donde se sento, mientras la directora seguia, dijo un par de nombres...-Kumada Nicholas, estudio profesorado en arte, ahora seras... Profesor Nicholas...- Nicholas agarro su diploma y miro al frente mientras, su madre y su padre le sacaban fotos y lo grababan felices, la directora siguio hasta llegar a la “T”- Tenou Haruka, estudio profesorado en deportes... ahora seras Profesor Haruka-Haruka hizo lo mismo que los demas, y sus padres estaban igual de contentos, la directora siguio hasta....- Tomoe Hotaru... estudio para maestra de primaria, ahora seras... Maestra Hotaru...-hizo igual que sus amigos, sus padres estaban igual que sus “tios” y la directora igual siguio-Tsukino Serena... estudio para maestra jardinera, ahora seras... Maestra Serena...- tomo su diploma, vio a sus padres que estaban igual que sus “tios” y la directoria siguio, hasta empezar con la parte de Arte Expresivo- ahora, seguiremos con los estudiantes del area de Arte, primero, con los de Arte Expresivo...-y empezo a nombrar a los estudiantes...-Aino Mina, estudio actuacion y musica, esperemos que pronto la “Diosa Venus”, sea reconocida como toda una estrella...-Mina toma su diploma y mira lo felices que estaban sus padres y como le sacaban fotos, la directora siguio nombrando chicos hasta llegar a...-Chiba Beryl... estudio licenciatura en letras, de seguro pronto la gran “BC” sacara los mejores libros del mundo a la venta-Beryl tomo su diploma y al igual que sus “primos” vio a sus padres felices y sacandole fotos, la directora siguio-Hino Rei, estudio actuacion, esperamos mucho de ti “Diosa del fuego”, seguro seras una gran actriz...-hizo lo mismo que todos sus “primos” para que luego la directora siguiera hablando hasta llegar a...-Michiru Kaio, estudio musica, “Michi Violin”, seguro seras una violinista muy conocida-la directora siguio hasta llegar al area de Arte Culinario-siguiendo con los estudiantes de Arte Culinario tenemos a...-empezo a nombrar a los estudiantes hasta...-Furuhata Andrew, estudio cocina, esperamos poder probar algun dia alguno de tus deliciosos bocados...-Andrew, al igual que todos, tomo su diploma y vio a sus padres felices, la directora siguio hasta llegar a...-Kino Lita... estudio cocina, una futura gran chef de seguro...-Lita tomo su diploma, vio a sus padres felices y la directora siguio hablando, hasta llegar a Diseño-Llegando a los estudiantes de Diseño... tenemos a...-siguio hasta....-Kou Seiya, estudio diseño, y se especializo en diseño de espacios, algun dia podrias decorar el salon de fiestas de la precidenta...-Seiya tomó su diploma y vio a su madre feliz, la directora siguio hablando, hasta llegar a...-Meio Setsuna, estudio diseño y se especializo en diseño de ropa, algun dia de seguro haras la ropa de un famoso...-Setsuna cojio su diploma y vio a sus padres felices, mientras la directora seguia hasta llegar a la seccion de Medicina...-empezaramos, con los del area de Medicina...-hablo y hablo hasta llegar a...-Chiba Darien... estudio todas las ramas de la Medicina, le puso mucho empeño y ahora es... el Doctor Chiba...seguro sera muy conocido...-Darien hizo lo mismo que sus “primos” y la directoria siguio hablando...-Kou Taiki.... estudio cardiologia, ahora se podria decir que eres el Doctor Kou...-Taiki hizo lo mismo que todos y vio lo mismo que todos, mientras la directora seguia hablando...-Mizuno Amy, estudio ginecologia, una de nuestras mejores alumnas, ahora es... la Doctora Mizuno...-Amy tomo su diploma y vio a sus felices padres, y la directora seguio hablando...-Tonoeu Thomas, estudio pediatria, un muy buen alumno, ahora es el Doctor Tonoeu...-Thomas tomo su diploma, vio a sus padres felices y la directora dijo los ultimos nombres, para luego decir...-Con ustedes los egresados 2018...-todos los egresados tiraron sus sombreros al aire gritando “viva”... luego, los chicos bajaron a saludar a sus padres que estaban muy emocionados, despues fueron a comer a una pizzeria... alli... todos se reian... la razon...
Mina-se imaginan la cara de la directora si se enterara que la mayoria de nosotros ya cumplio con la meta que nos dijo...jajaja-todos se reian porque de lo que la directora les habia dicho, la mayoria ya lo habia cumplido, ya eran famosos, Setsuna le habia hecho la ropa a varios famosos, Los Moon Lights y los Meicols Four, Lita y Andrew tenian ya asegurado tener un restaourant para comienzos del año siguiente....
Michiru-de seguro no lo creeria...jajaja-los chicos miraban a sus novias felices, porque ellas estaban felices... hasta que Francisco le dio una patada en el pie, por debajo de la mesa, a Sammy... él lo miro enojado y Fran le hizo una seña de que avanzara, el entendio y les dijo a los chicos que ya era hora, ellos se pararon bajo la mirada de las chicas y se fueron al baño, todos juntos, mientras que las chicas le preguntaban a Francisco y a Leonard que era lo que sucedia... cuando en la pizzeria empezo a sonar una cancion, los padres de los chicos y los gemelos con sus esposas, se apartaron de las chicas... que no entendian nada, luego se dieron cuenta que la cancion que estaban escuchando era la misma que los chicos les habian cantado en el cumpleaños numero 14 de Serena... “Entra en mi vida”... las chicas se emosionan, y se enojan con los chicos ya que ellos nos estaban ahi justo para “su” cancion...pero, derepente, aparecen los chicos, cada uno con una rosa en su mano... las chicas los ven sorprendidas y se levantan de sus lugares con ayuda de sus novios, mientras estos las agarran de la cintura y empiezan a bailar... mientras las rosas seguien en las manos de los chicos... cuando la cancion termino, las luces se apagaron y unos reflectores iluminaban solo a las parejas... entonces, los chicos se arrodillaron, fernte a las chicas atonitas, y con un movimiento en el tallo de la rosa, sus petalos se abrieron, dejando ver, dentro de cada rosa, un anillo, con un diamante de un buen tamaño, a pesar de ser para anillos, las chicas se miraron entre si, no lo podian creer, hasta que los chicos hablaron...
Darien-chicas, hoy, en este dia tan importante para todos nosotros, hemos decidido concretar nuestro amor hacia ustedes…-
Sammy-hemos decido unirnos a ustedes por toda la eternidad…-
Seiya-hemos decidido amarlas hasta el fin de los tiempos...-
Nicholas-hemos decidido respetarlas hasta nuestro ultimo aliento...-
Andrew-hermos decidido cuidarlas de todos los males del mundo...-
Yaten-hemos decidido que hoy...-
Taiki-frente a nuestros seres queridos...-
Haruka-y frente a mucha gente mas...-
Thomas-nos digan si ustedes...-
Todos-quieren casarse con nosotros?-las chicas empezaron a llorar de la emocion, y cuando los chicos ya no aguantaban mas el silencio...
Beryl-nosotras…-
Serena-si…-
Mina-queremos...-
Amy-estar…-
Rei-junto...-
Lita-a...-
Setsuna-ustedes...-
Michiru-por...-
Hotaru-siempre...-y asi, todas se tiraron sobre sus novios y los besaron, al separarse, por falta de aire, los chicos le pusieron en el dedo su anillo a cada una...
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Mayo 02, 2010 2:46 pm

buee no tiene color.. :@pero no lo pienso cambiiar!! ¬¬saluudos... Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por moon_sere_rini Vie Mayo 28, 2010 8:07 pm

hola
solo---- quiero------ saber--- una-- cosita ---cuando-- vas--- a--- actualizar

adios
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Jul 20, 2010 8:12 pm

Aqui les va una actualizacion.... siento la demora... pero es qe no se como llegar al final... y ya se me acaba lo escritoo! si alguien me ayuda... talves lo terminee! Bue... aquii vaaa! .... 3... 2... 1....

Hotaru-siempre...-y asi, todas se tiraron sobre sus novios y los besaron, al separarse, por falta de aire, los chicos le pusieron en el dedo su anillo a cada una... luego los padres los felicitaron y empezaron a arreglar todo para la boda, osea, la fecha, el salon, los invitados, la iglesia, todo, esta vez no seria en la mansion, ya que las chicas querian algo “diferente” para su boda, y claro, si todos los años todos los cumpleaños eran en el mismo salon... pero bueno, esta vez querian algo nuevo... luego de estar 1 hora hablando, ya habian decidido el dia de la boda, seria el 5 de julio, el dia de cumpleaños de Ikuko, aunque faltaba mucho tiempo, asi les seria mas facil preparar todo, y, ademas, les ayudaria a una que otra jovencita que estaba entre ellos, la razon, pronto se sabria.... Habia pasado ya un mes del egreso y de la propuesta de matrimonio, Serena, Mina y Beryl estaban hablando en el departamento de Sere y Darien (Ber y Sammy se habian mudado a su propio “nido de amor” hacia unos dias)
Beryl-no lo puedo creen, en verdad chicas…-decia feliz
Serena-yo tampoco… aun no se como se lo voy a decir…-decia llena de emocion
Mina-y lo mejor, es que seremos las tres juntas...-mientras agarraba las manos de sus amigas
Serena-aunque me desespera que Amy aun no venga con esos resultados…-
Mina-Ay Sere... para que te sirven esos resultados si ya es mas que ovio!...-decia mientras con las manos que tenia agarradas de sus amigas, tocaba su pansa...-estamos mas que embarazadas... estamos embarazadas de 3 meses!... y nosotras ni cuenta!...-
Beryl-que descuidadas hemos sido…-
Mina-pero bueno, la buena noticia es que pronto seremos madres... ademas de que nos casaremos!...-
Serena-ay chicas y miren si estamos con tremenda pansota en nuestro casamiento?-
Mina-ay no lo habia pensado asi!! No no que feo! Con semejante pansa mi vestido me va a quedar horrible!.-dice con las manos en la cara, preocupadisima
Beryl-ay chicas… hagan cuentas… estamos en enero… nuestro casamiento es en julio… y estamos de 3 meses, faltan…6 meses para nuestro casamiento… ya van a haber nacido…-en eso tocan el timbre
Mina-deben ser las chicas!...-Serena va a abrir y todas entran como un tornado y se sientan en los sillones, estaban tambien las gemelas Kou...
Beryl-y? Amy? Q dicen los estudios?-
Amy-que… ustedes… eeeeee…-estaba muy seria… pero de repente…- van a ser madres!-y todas abrazan a las 3 futuras madres…
Hotaru-felicidades chicas... Seremos tias!-decia feliz
Setsuna-como buena tia... les hare mucha ropa... eso si... ustedes tres les deben hacer su primera prenda...-las tres mujeres se miran con cara de espanto
Rei-estas tres les deben hacer su primera prenda?? Jaja... de seguro saldran con tres brazos... jajajaja...-todas se empiezan a reir esepto las recien nombradas que le dan un coscorron a Rei
Lita-Rei no seas tan mala con las chicas... ademas Setsu y yo las ayudaremos verdad?-
Setsuna-claro...-
Beryl-ay gracias chicas… ustedes son las mejores con las manualidades…-
Serena-Lita…-mirandola muy seria
Lita-si Sere?-preocupada por como la miraba Serena
Serena-podrias…-muy muy seria…- hacer un….-todas la miraban- pastel? Es que tengo mucha habre y tengo un antojo de pastel de chocolate con mucho dulce y confites…-a todas les aparece una gran gota en la cabeza
Beryl-ay primis tu siempre pensando en comida…-
Serena-y bueno… tengo hambre… y ahora tengo que comer por dos…-
Mina-es cierto!...hay que comer por dos...-dice tocandose la pancita
Michiru-ay ya me las imagino cuando tengan la pancita mas grande... eso si... cuando se lo diran a los chicos?...-
Serena-aun no lo hemos pensado…-
Mina-podriamos hacer una cena... de esas que no hacemos hace mucho tiempo... recuerdan cuando hicimos nuestra primera cena en grupo?-recordando viejos tiempos con una gran sonrisa en su rostro
Beryl-si, fue cuando nos mudamos a la casa de Sere… el dia que conocimos a Nati…-decia sonriendo
Melody-siempre me cuentan de grandes cosas que hicieron antes de conocerlas... pero jamas hablaron de su primera cena...-
Antonella-cuentennos...-
Lita-el dia en que Beryl y Darien se mudarian a la casa de Sere, todos habiamos ido a estudiar a la casa de Serena, ya que teniamos pruebas esa semana, ese dia tambien, a Justina, la tia de Nati, la internaron, nos entretenimos tanto estudiando que se hicieron las ocho de la noche... asique le pedimos a Monica que llamara a nuestros padres para avisarles que llegabamos tarde por estar estudiando...-
Setsuna-pero Monica nos pidio si podiamos ir a ayudar a Esme que estaba preparando todo para la mudanza... entonces ella fue a avisarles a nuestros padres que iriamos a ayudar, asi fue como nuestras madres se sumaron a ayudar y se les ocurrio lo de la cena... prepararon todo y cenamos en el templo...-
Rei-creo que ese es uno de nuestros mejores momentos juntos...-
Michiru-chicas... se me ocurrio una idea...-
Serena-cual?...-
Michiru-que tal si hacemos un album con todas nuestros momentos... tenmos fotos de casi todas nuestras pabadeses....-
Mina-si eso es cierto... seria un lindo recuerdo para nuestros hijos...-
Antonella-entonces abra que ir a buscar las fotos...-
Serena-yo tengo algunas aquí… me ayudan… es una gran caja…-Lita y Melody, que eran las mas fuertes del grupo, fueron a ayudar a Serena a bajar una caja que tenia en el armario del ex cuarto de Beryl y Sammy… llevaron la caja a la sala y empezaron a revisarla, estaba lleno de cosas de los Moon Lights, de albunes, cuadernos, de todo, las chicas al ver todas esas cosas se alegraban y se ponian a recordar
Hotaru-miren, estas fotos son de despues del cumple de 14 de Sere, ese dia que pasamos haciendo las canciones, miren que pequeños estabamos...-todas estaban melancolicas y empezaron a sacar las fotos que mas les gustaban de los albunes, mientras Rei habia ido a comprar un cuaderno bien grande, cuando volio, se pusieron a pegar las fotos y algunos carteles de los Moon Lights, entradas a recitales a los que habian ido, hojas donde tenian canciones, mientras escribian cosas alrededor de las fotos, y asi siguieron haciendo su album hasta que llegaron a un album de fotos muy especial, cuando Melody lo abrio su cara de felicidad cambio totalmente a una de tristeza.
Antonella-que paso Mel? Porque cambiaste tu cara?- ve la primer foto del album y se lleva una mano a la boca- son, son las fotos del ultimo resital...-todas las chicas las ven
Mina-el recital de omenaje?-las gemelas asienten
Serena-creo, que estaria bueno poner algunas de esas fotos tambien, fue un dia muy importante, creo que ahí tambien esta la foto del dia en que nos enteramos, la foto que nos sacamos en familia.-
Rei-si, pero no pensemos en ese dia como un dia triste sino como un dia en que omenajeamos a dos personas muy importantes en nuestras vidas, si?-
Antonella-es cierto, mi tio y Liliana estaran siempre dentro de nuestros corazones, y, ademas, tenemos recuerdos muy hermosos de ese dia...-decia sonriendo
Serena-pero bueno chicas… que paso con la felicidad que tenian cuando llegamos? Vamos chicas!... tenemos que terminar esto antes de que lleguen los chicos…hablando de eso… Darien ya tendria que haber llegado a casa…-dice mirando su reloj
Rei-es cierto, Nicholas tambien deberia de haber venido ya por mi...-
Mina-mmm esto me suena a plan de chicos...-
Antonella-sin avisarnos?-
Michiru-ya mismo llamara a Haruka...-y todas agarran su celular y llaman a sus novios... Mientras en un bar... a 10 chicos les suena el telefono al mismo tiempo, todos se miran y preocupados atienden
Los chicos-Hola?-nerviosos
Las chicas-DONDE ESTAN??-les gritan

Continuaraaa!!! ...........
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Sáb Jul 31, 2010 7:26 pm

ay amiga me habia super atrasado, pero ya estoy al dia, me encanto muchisimoooooooooooooooooooooo
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 13, 2010 2:13 pm

AVISO QE NO VOY A ACTUALIZAr ALS ULTIMAS DOS PARTES HASTTA QE VEA QE COMENTTAN!!! ¬¬
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Vie Ago 13, 2010 6:02 pm

por favor actualiza tu me quieres matar de un infarto please actualizaaaaaaaaaaa
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 13, 2010 8:34 pm

mmmmmm........ no se.... actualizo....? no actualizo?? mmmm no se... la verdad ... nose.... jejejeejj.....
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ago 13, 2010 8:35 pm

ESTA BIEN!! ACTUALIZOOOO! !!! Faltta solo una parte ahoraa... el FINAL!

Las chicas-DONDE ESTAN??-les gritan
Las chicas-dejen chicos… sus amadas mujeres mandaran a los choferes de su querida Nati a buscar los autos, pero ustedes se vienen ya para el depa Chiba… ok?-
Los chicos-claro presiosura…te amo…-y cortan, los chicos se miran igual preocupados, sabian lo que les esperaba alla en el depa Chiba, mientras, las chicas…
Serena-ay! Como me ponen estos chicos!! Ellos salen de parranda a tomar unos tragos mientras nosotras aca preocupadas… esto no se va a quedar asi he!! No no!-decia caminando de un lado para el otro furiosa mientras las chicas la miraban sentadas en el sillon
Hotaru-ay Sere, calmate, le hara mal al bebe...-
Serena-cierto, cierto!... pero entonces? Que les haremos?-dijo con cara malefica
Las chicas (menos Mina)-Mina! Que se te ocurre?-todas la miran y ella las mira extrañada, hasta que su cara se ilumina y pone una cara muy malvada
Mina-chicas... tengo una idea!-todas sonrien maleficamente y hacen lo que Mina les dice que hagan, luego, una hora mas tarde, los chicos entran al depa Chiba riendo, hasta que ven que estaba todo apagado, y se preocupan, Darien prende la luz y no ve a nadie
Darien-princesa… ya llegue!-grita pero no oye respuesta
Yaten-y estas donde estan?-derrepente se escucha una musica
Francisco-chicos, es la cancion…-
Sammy-cual?-tratando de escuchar
Beryl-nuestra cancion…-decia asomandose por el marco de la puerta que los llevaba a el comedor, ella tenia puesto el mismo traje que se habia puesto hacia muchos años cuando le hicieron la prueba de amor a sus novios, solo que este era un poquito mas grande, ya que estaba mas grande que hace 7 años.
Sammy-Beryl! Que haces asi vesrtida?-muy celoso, acercandose a ella para taparla con su saco, mientras los chicos se empezaban a reir, en eso, salen las demas chicas, que estaban tambien igual de vestidas que hace 7 años, los chicos, al verlas, se paran de reir y van a tapar a sus novias poniendoles sus sacos ensima, tambien Francisco a Melody y Leonard a Antonella.
Serena-la misma reaccion que hace 7 años… jaja-todas se empiezan a reir
Darien-nos pueden explicar que hacen asi vestidas?-celoso
Hotaru-ustedes nos pueden explicar que hacian en un bar?-seria, las chicas ponen la mano derecha en su cintura y empiezan a golpear el piso con el pie derecho como esperando una respuesta,después de dos minutos
Mina-no nos responderan?-muy seria(raro en ella)
Yaten-lo que pasa mi diosa, es que, nosotros… bueno…-
Setsuna-Darien, Yaten, Sammy, que mal ejemplo para sus hijos... en estos seis meses que les faltan para ser padres deberian aprender a comportarse...-
Sammy-esta bien pero…-a los tres le cae la ficha-seis meses? Padres?-
Beryl-si amor, estamos embarazadas, de tres meses…-
Darien-que?-sorprendido
Yaten-no puede ser…-
Mina-que no puede ser? Que este embarazada?-decia enojada
Serena-si no lo creen, miren nuestros examenes-dice agarrando el sobre blanco que estaba sobre la mesa del comedor, los tres futuros padres lo agarran y leen los examenes correspondientes a sus futuras esposas…luego de leerlo…
Darien, Yaten y Sammy-jaja, seremos padres-se desmayan y sus amigos los agarran antes de que caigan al piso y los llevan al sillon, recostandolos
Rei-ya se desmayaron solo cuando se los contaron... chicas, esperen a que nazcan y se quedan viudas-todos se empiezan a reir esepto las embarazadas
Mina-no hagas esas bromas Rei, es algo muy grave lo que dices…-pegandole en el brazo a la “chistosa”
Rei-ay bueno, Mina, tampoco es para que me pegues...-decia frotandose el brazo que le habian pegado
Francisco-ustedes aun no nos han dicho porque estan vestidas asi...-
Melody-les queriamos dar una sorpresa, les hicimos una rica cena, nos vestimos lindas… y, ademas, la terraza del edificio es solo para nosotros 22…-
Andrew-que hicieron?-
Lita-bueno, esperen a que despierten los chicos y veran…-los chicos, nerviosos, ven a Taiki
Taiki-que pasa?-asustado por como lo miranban sus amigos
Seiya-hermanito, PIENSA ALGO PARA DESPERTARLOS YA!-le grita
Taiki-eee, bueno, podriamos… eee… ah, ya se, Serena… tienes salsa extra picante?-
Serena -si, a Darien le encantan esas salsas extra super picantes, esta en la heladera…-Taiki va a buscarla y vuelve con el pote de salsa en la mano y se acerca a los tres desmallados, le abre la boca y a cada uno de tira 4 gotas de salsa, se despertaron y corrieron a la cocina, casi se llevan puesta la puerta, todo, mientras los demas se reian, a los 10 minutos de llenar 20 veces la jarra con agua helada, volvieron…
Serena-principe, no era que esa salsa te encantaba?-decia entre risas
Darien-si me encantaba, pero no como para que me tiraran tantas gotas juntas…-decia enojado
Beryl-bueno, bueno chicos, ya que estan despiertos, vengan, les tenemos una sorpresa…-todos subieron y vieron toda la terrasa decorada son luces blancas y muchas rosas, una mesa larga bien decorada y 11 carpas rodeaban la mesa
Leonard-que es esto-sorprendido
Antonella-nuestra manera de celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia-sonriendo coquetamente
Amy-ademas, pasaremos una noche a la luz de la luna y de las estrellas, aunque adentro de una carpa, pero estas tienen una ventana en el techo…-
Taiki-entonces esta noche la pasaremos muy bien…-abrazando a su novia, todos se aproximaron a la mesa y los chicos ayudaron a sentarse a sus novias, asi empezaron a comer, las chicas les contaron sobre el cuaderno de los recuerdos que habian hecho y todo, los chicos les preguntaron como era que habian preparado todo tan rapido y ellas les dijeron que algunas se habian encargado de la terraza, otras de la ropa, otras de la comida y asi, habian terminado muy rapido… terminaron de cenar y los chicos juntaron la mesa y llevaron los platos al departamento, mientras las chicas le hacian los ultimos detalles a las carpas, al volver, las chicas estaban en las puertas de la carpa, y cada chico se fue con su novia, se acostaron y se pusieron a ver la luna y las estrellas abrazados, luego de una hora se durmieron, al otro dia, al despertar, mientras los chicos desarmaban las carpas, las chicas lavaban los platos. Asi pasaron 6 meses, faltaba una semana para el casamiento, habian contratado un gran salon de fiestas, que tenia un gran patio, donde seria el casamiento religioso y por civil. Las panzas de Serena, Beryl y Mina estaban bien grandes, ya que sus hijos estaban por nacer, era la noche del lunes 29 de junio, al otro dia seria el cumpleaños de Serena, y solo harian una pequeña reunion, ya que no estaban para una gran fiesta. Las tres futuras madres estaban en la casa de la rubia Tsukino ya que habian ido a comprar las ultimas cosas para los bebes, de repente, las tres sienten una puntada en la panza y se dan cuenta que habian roto bolsa… desesperadas llaman a sus esposos diciendoles que los niños estaban por nacer, ni bien cortaron sus parejas corrienron hacia el departamento donde estaban las mujeres sentadas en un sillon respirnado agitadamente y agarrando fuertemente los almohadones del sillon por el dolor que sentian por las contracciones, al llegar Darien, Sammy y Yaten las alzaron y las llevaron a los autos, en el camino, Darien llamo a sus “primos” para avisarles y que les avisaran a sus padres, al rato ya estaban en el hospital, rapidamente los atendieron. Habia pasado una hora, todos estaban esperando ansiosos, los tres hombres, caminaban de un lado para el otro, desesperados, cuando salen dos doctores de la sala de maternidad.
Dr. 1-¿Señor Kou?-Yaten se acerco rapidamente al doctor
Yaten-Soy yo, como esta mi esposa?-preocupado.
Dr. 1-Bien, no se preocupe, felicitaciones, tiene una hermosa niña, si quiere puede pasar-Yaten enseguida entro y el otro doctor hablo.
Dr. 2-¿Señor Tsukino?-Sammy se aproximo al doctor.
Sammy-Soy yo ¿y mi esposa?-
Dr. 2- esta muy bien, felicitaciones ha tenido usted un niño, puede pasar a verlos-Sammy entro y Darien se quedo ahí parado hasta que hablo-
Darien-¿y mi esposa?-muy preocupado, los chicos se pararon temiendo lo peor.
Drs-aun esta en trabajo de parto, no se preocupe por ellos, estan bien-Darien no podia despreocuparse, cada ves estaba mas nervioso, mientras, adentro del cuarto donde estaba Mina…
Mina-mira mi amor, una niña-mostrandole a Yaten una preciosa bebe de ojitos celestes.
Yaten-tiene tus ojos-sentandose en la cama, dandole un beso en los labios aMina y otro en la frente a su bebe.
Mina-como la llamaremos?-
Yaten-que tal...Liliana, como mi abuela?-
Mina-si tu asi lo quieres... Liliana Kou, no queda mal-los dos se dan un beso.
Yaten-crees que me dejen sacarla un ratito para mostrarsela a los chicos?-
Mina-no lo se amor-
Yaten-iré a preguntar-se para y le va a preguntar al doctor. Mientras, en el cuarto donde estaba Beryl.
Beryl-bonito! Es un niño, un niño de los dos!-decia con una sonrisa de oreja a oreja mientras le mostraba a Sammy su bebe, que tenia unos preciosos ojos azules.
Sammy-es hermoso, al igual que tu-le da un beso a su “bonita”.
Beryl-que nombre le pondremos?-
Sammy-mmmm, no se… que tal…Ismael?-
Beryl-es un muy bonito nombre, Ismael Tsukino Chiba Tarantino.-decia acariciando la cabecita de su bebe.
Sammy-ya quiero mostrarselo a los chicos, ire a preguntarle al doctor-salio del cuarto, y, camino a donde estaba el doctor, se econtro con su primo.
Yaten-Liliana, como la abuela....-
Sammy-Ismael, ¿vas a ver si los chicos la pueden ver?-
Yaten-si, ¿tu igual?-
Sammy-si, es un niño hermoso-dice riendo, llegan con el doctor y este les permite que los chicos puedan ver a los bebes. Rapido fueron por sus hijos y los sacaron del cuarto para que sus “primos” los conocieran.
Esmeralda-este es mi nieto?-dijo viendo tiernamente el bebe que Sammy traia en sus brazos.
Eric-es nuestro nieto!-grito feliz llendo junto a Sammy.
Kenji-oigan! Tambien es mi nieto!-
Monica-y mio!... soy como la madre de Sammy!-dacia viendo al bebe.
Nadia-y ella es mi nieta!-decia llorando de la alegria al ver la nenita que Yaten sostenia.
Adriana-que hermosura... es mi nietita...-
Enrique-es perfecta...-todos estaban rodeando a los bebes, esepto Darien, que estaba muy preocupado por sus familia.
Sammy-Darien, quieres conocer a tu ahijado?-el pelinegro rapidamente lo volteo a ver.
Darien-¿en serio?¿quieres que yo sea el padrino de tu hijo?-
Sammy-claro que si…. y mi hermana sera la madrina, mira, te presento a Ismael, tu ahijado-el rubio le mostro el pequeño bebe que estaba sobre sus brazos, mientras que el morocho lloraba.
Darien-es pequeñito, muy chiquito… hola Ismael, soy tu padrino…-
Monica-ay hijo, si asi estas con tu ahijado, no me imagino como estaras cuando conozcas a tu bebe.-
Darien-es verdad, Serena aun no sale, Yaten… ¿Cómo se llama tu hija?-
Yaten-Ella es Liliana-
Eric-como... mamá...-decia llorando, Nadia tambien empezo a llorar y se abrazo de su hermano.
Nadia-gracias hijo, gracias por llamarla como tu abuela.-
Yaten-no es nada madre, lo que si, madre, tio Eric, les gustaria ser los padrinos de Liliana?... es algo raro, los hijos padrinos de la madre...-decia con la voz quebrada por el llanto.
Eric-seria un honor-
Nadia-un enorme honor-en eso sale un doctor y todos lo volvean a ver, Darien se adelanta para saber si era algo sobre Serena.
Dr.-Señor Kou, Señor Tsukino, es hora de que los bebes se vallan a dormir-
Sammy-¿no nos los podemos quedar otro ratito mas?-
Dr.-Lo siento Señor Tsukino, pero su hijo debe descansar.-
Yaten-esta bien, llevenselos, pero tratan a mi hija como a una reina eh!-
Sammy-y a mi hijo tambien, como a un rey!-el doctor y todos los presentes se empiezan a reir.
Dr.-claro que si-cuando el doctor se estaba por retirar con los bebes, Darien lo detiene.
Darien-Doctor ¿Qué sabe de mi esposa?-preocupado.
Dr.-Lo siento señor, lo unico que se es que aun esta en trabajo de parto, si sigue asi, tendremos que hacerle sesaria-
Darien-Doctor, por favor, no importa lo que haga, mientras que mi esposa y mi bebe esten bien-
Dr.-Si Señor, no se preocupe-se va con los bebes. Eran los 23:30, hacia tres horas que habian llegado al hospital. Darien estaba sumamente preocupado. Los mas grandes se habian ido con los mas pequeños, ecepto, Monica, Esmeralda, Eric, Kenji y Nadia. Ellos estaban muy preocupados como para irse, y los chicos tambien.
Sammy-Darien, tranquilo, calmate si-
Darien-¿Cómo quieres que me calme si Serena, tu hermana, mi futura esposa, esta ahí adentro, tratando de tener a nuestro hijo desde hace tres horas, sin conseguirlo?-decia furioso, llorando, preocupado e intranquilo.
Kenji-hijo, ponerte asi no ayudara a nadie, tranquilizate-
Monica-es verdad, cariño, debes tranquilizarte, esto no te hara bien, ni a ti ni a nadie-
Darien-pero mama, Sere esta ahí adentro desde hace tres horas, es mucho tiempo ya, deberian hacerle sesaria almenos, asi, talves, todo estaria mejor-
Leonard-no lo se Darien, deberias esperar, no te preocupes, todo estara bien, confia en mi ¿si?-
Darien-si… esta bien-despues de veinte minutos, el doctor sale.
Dr.-La sra Chiba esta teniendo a su bebe, ¿desea pasar señor Chiba?-Darien sin pensarlo dos veces fue con el doctor y entro a la sala de partos, no sin antes ponerse la ropa adecuada. Ahí, estaba Serena.
Darien-Sere, mi amor, mi princesa, ya estoy aquí, estoy contigo-dijo agarrando su mano.
Serena-Darien, nuestro bebe, esta por necer-dijo para luego gritar.
Enfermera 1-Señora, ya viene! Puje!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Vie Ago 13, 2010 9:37 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!!
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por rini_tsukino Jue Sep 30, 2010 8:23 pm

esta muy bueno actualiza
rini_tsukino
rini_tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://crepusculoforo.forovenezuela.net/forum.htm  mi foro

Mensaje por ssagi Sáb Ene 01, 2011 12:37 pm

esta super ..... !!!!!!!!

actualiza prontz!!!!

Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 505250
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ene 05, 2011 9:40 pm

Enfermera 1-Señora, ya viene! Puje!-Luego de cinco minutos de pujar, Serena dio a luz a un hermoso niño.
Enfermera 2-Es un niño, aquí tiene-dijo dandole el bebe a la rubia.
Serena-hola bebe… mira Darien… es un niño, nuestro niño…-
Darien-un hermoso niño, mi princesa, un hermoso niño nuestro…-
Serena-¿Cómo lo llamaremos?-
Darien-no lo se mi princesita…-en eso, Serena siente una punzada fuerte en la panza.
Serena-ahh!-grita de dolor
Darien-¿Qué pasa?¿Doctor que le pasa?-preocupado
Dr.-Como lo sospechaba!-
Darien-¿Qué ocurre?-
Dr.-Que su mujer no esperaba solo un bebe.-
Darien-¿que?-
Enfermera 1-nos debemos llevar al bebe-Serena le dio el pequeño a la enfermera.
Dr.-Puje Sra! Ya viene!-Paso un rato, y, a las 00:00 Serena tubo a su segundo hijo.
Enfermera 2-Otro niño señora!...-le da el bebe al morocho.
Darien-mira Sere, este tiene tus ojos- Serena sonreia
Serena-tenemos dos niños mi amor, dos preciosos niños-se dio un beso con Darien
Darien-Doctor, ¿todo bien?-dijo luego de ver la cara de preocupación del doctor.
Dr.-no, no se como esto se me paso de largo, no lo vi, no lo note.-
Darien-¿Qué ocurre?-Otra ves, Serena siente una punsada y grita- ¿otra ves?.- A las 00:05, Serena da a luz a su tercer hijo, mas bien dicho, hija.
Enfermera 1- esta vez es una niña, felicitaciones, por los tres recien llegados.
Serena-Tres niños mi vida, tres hijitos nuestros-dijo feliz.
Darien-si mi amor, tres pedacitos de nosotros dos, pero sabes, la niña y el segundo niño, nacieron el 30, feliz cumpleaños mi princesa, es tu dia-Serena se puso a llorar.
Serena-¿mi cumpleaños? Mis hijos nacieron en mi cumpleaños?-
Darien-si, ecepto el primero, el nacio cinco minutos antes-
Serena-¡no importa! Los tres nacieron el 30!-
Darien-si tu lo dices-
Serena-Darien… ya se como ponerle a la niña-
Darien-¿como?-
Serena-me encantaria que la niña tuviera mi nombre-
Darien-si tu lo deceas, la niña se llamara Serena Chiba Tsukino-
Serena-y los niños… mmm…-
Darien- me gustaria para el primero Ciro-
Serena-queda lindo, Ciro Chiba Tsukino-
Darien-y para el del medio…-
Serena-no se me ocurre nada…-estaban tan distraidos pensando el nombre del bebe, que la voz del doctor los sorprendio
Dr.-Señora Chiba, aquí tiene a sus bebes.-Darien y Serena se miran sonriendo.
Darien-doctor, ¿Cuál es su nombre?-
Dr.-Mi nombre es Segundo Hitorio.-La pareja se volvio a mirar.
Serena-Entonces el sera Segundo Chiba Tsukino, nuestro segundo hijo.-
Dr.-¿de verdad le pondran mi nombre?-
Darien-claro doctor, usted ayudo a que nuestros hijos nacieran, asique, se lo debemos.- el doctor les sonrie feliz.
Serena-Darien, quiero que nuestros padres sean los padrinos de Serena, que Sammy y Beryl sean los padrinos de Ciro y… que Esmeralda y Eric sean los padrinos de Segundo.-
Darien-si asi lo deceas.-dijo sonriendo.
Serena-Darien, eres muy consentidor conmigo.-
Darien-eres la madre de mis hijos, claro que voy a ser consentidor contigo, ademas, es tu cumpleaños.-
Serena-es verdad, pero, Darien, la fiesta… no podre estar alli-
Darien-no te preocupes por eso… Beryl y Mina tampoco estaran, asique… creo que la fiesta se suspendera hasta previo aviso-dijo para darle un beso su rubia princesa.
Serena-bueno Darien, creo que estaria lindo que los bebes y yo dormamos un poco, es muy tarde- el morocho asintió y se retiro de la habitación, cuando los demas lo vieron salir, se le tiraron encima llenandolo de preguntas.
Sammy-¿Cómo esta? ¿Qué fue?-
Kenji-¿esta todo bien?¿que nombre le pusieron?-
Monica-¿Quiénes seran los padrinos?- Darien estaba mareado por tantas preguntas, hasta que Yaten hablo.
Yaten-Oigan! Tranquilos, lo estan mareando, ya va a hablar-el morocho lo miro agradecido y empezo a hablar.
Darien-soy padre de tres hermosos bebes, dos niños y una niña, el mayor se llama Ciro, el del medio, Segundo, y la niña, Serena, Sam y Ber seran los padrinos de Ciro, Esme y Eric seran los de Segundito y Mama y Papa los de la pequeña Sere.-
Kenji-¿de verdad?-
Darien-si-
Nadia-trisillos? De verdad tubieron trisillos?-
Darien-asi es, tres hermosos bebes, deberian verlos, son hermosos, saben, nacieron con cinco minutos de diferencia, para Sere, los tres cumplen hoy, aunque Cirin nacio a las 23:55-
Esmeralda-Es verdad! Hoy es 30!-
Monica-cierto, es el cumple de Sere…-
Lita-chicos, ademas, es nuestro aniversario de noviazgo...-
Rei-hace 7 años que somos novios-
Setsuna-tanto tiempo ya...-
Esmeralda-yo aun recuerdo cuando empezaron el jardin, Beryl no se llevaba bien con nadie…-
Monica-sin embargo, ahora son como primos, mas bien, hermanos, me pone tan feliz que sean tan felices-
Sammy-seremos felices siempre que estemos juntos, nada nos va a separar y menos ahora, que somos mas aun una familia-los presentes se abrazaron. Siguieron hablando hasta que se hizo la una y se fueron a sus casas a descansar, ecepto Darien, Sammy y Yaten que se quedaron con sus amadas. Ese dia, a la tarde, con el permiso del doctor Segundo, los chicos hicieron una pequeña fiesta en el bar del hospital, festejando, el nacimiento de los nuevos miembros de la gran familia, el cumpleaños de Serena y el aniversario de noviazgo de todos, ecepto claro de los mellizos Tarantino y las mellizas Kou, que se pusieron de novios un 22 de diciembre. Luego del casamiento, varios años pasaron, todos tubieron su familia…
Darien Serena = Ciro, Segundo y Serena (12 años)
Sammy Beryl= Sebastian (12), Lucinda (10), Claudia (5) y Ezequiel (4meses)
Francisco Melody = Julius (12), Eric (9) y Esperanza.(5)
Leonard Antonella = Cristobal y Paz.(4)
Yaten Mina = Liliana(12), Yaten(11) y Aida.(1 mes)
Seiya Lourdes= Maeve y Jazmin.(11)
Taiki Amy = Nadia (2) yGabriela.(11 meses)
Nicholas Rei = Yanira.(12)
Andrew Lita = Facundo(12) y Lucas.(8)
Haruka Victoria = Rosalia.(3)
Thomas Hotaru = Mariana (2), Ramiro(1) y Juan.(2 meses)
Natacha estaba de novia con un chico llamado Roberto y estaban pensando en casarse a fines de diciembre, mas bien dicho el 22. Las cuatris estaban hermosisimas, con sus 18 años, de novias, las hermanas y hermanos de los chicos tambien estaban enormes y hermosos, los padres de todos estaban todos viejitos, aunque muy felices con su gran familia...
Era lunes y todos con sus familias se reunirian en la Mansion Oliver ya que Beryl les presentaria su nuevo libro: “Amor de hermanos, una historia de cómo el amor puede vencer cualquier barrera.”. A las 17 todos estaban alli, y Beryl estaba nerviosa.
Serena-primis, por que el nerviosismo?-
Beryl-es que, bueno, este libro es muy importante para todos los aquí presentes y… bueno yo… les queria pedir un favor- muy nerviosa
Todos- Cual?- dijeron con intriga
Beryl-los Moon Lights podriamos tocar hoy aquí?- todos sonrieron
Esperanza- Mami quienes son los Moon Lights?- le pregunto la pequeña de 5 años a Melody
Melody-Los Moon Lights es una banda que tenian tus tios cuando eran mas jovenes-
Beryl-y bueno… no me respondieron…-
Los demas Moon Lights- Claro que si!-
Natacha-ire a decirle a Feli que prepare todo…-dijo parandose pero Beryl la detubo
Beryl-no es necesario, ya lo prepare todo yo…-todos van al salon donde ven que en el escenario estaban todos sus intrumentos… Los chicos felices fueron a tocar, varias canciones, dejando a sus hijos maravillados, luego de unas 10 canciones, dejaron de tocar y Beryl, muy feliz fue hacia donde estaban sus libros…-hay dios mío…. Tanto tiempo ha pasado desde que los conocí…y ya nos casamos y tenemos los mejores hijos que una madre podría desear… ni pensar que esto empezó cuando yo tenía tan solo 5 años…-Pensó… luego miro a su esposo Sammy y a sus cuatro hermosos hijos, después a sus “primos” y sonrio… les llevo los libros, y al darle a cada uno el suyo, se sentó, lo abrió y leyó la dedicatoria….- para mis amigos, primos y hermanos, para todos ellos que me acompañaron desde el comienzo, con los que descubri una vida llena de felicidad, para todos los personajes de mi historia, espero poder compartir muchos años mas junto a ustedes…-todos la abrazaron sonriendo, y como muchos otros momentos de su vida, ese dia… lo llevaron siempre en su corazon…

FIN…

Sorry; me habiia oLvidado qe no habiiia puuestoo eL finaaL !! saLuuudos... espero qe Les gusttee!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Jue Jun 16, 2011 1:24 pm

Hola !!! mi querida amiga ya me estoy emparejando en tu fantastico fic, apenas estoy en el lio familiar en donde celbran el cumple de Serena!...te felicito, esta muy bien este fic. Saludos (seguire leyendo)
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Princess Andreita Sáb Jul 02, 2011 5:38 pm

hay tan lindo ame este fic es tan bonito FELICITACIONES Amor de hermanos WAFF FinaL! 5/01/11 - Página 6 83460 escribes divino me super mega que hiper encanto tu fic..!!!!
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ssagi Mar Jul 26, 2011 3:06 pm

ohhhhhhhhhhhhh!!!!
ia cabo...tan rapido!!!..weno a sin son las historias k podemoz hacer....weno ..igual estuvo muy weno el fanfic..espeo k escribas oto muy pronto..=)
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Yary de Chiba Miér Mayo 15, 2013 9:05 pm

Hola, como ya esta finalizado vengo a dar aviso que muevo a terminados, saludos
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba