Sailor Moon Foro
Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... Pbucket

Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte...

Mensaje por luisaluna Vie Sep 25, 2009 12:30 pm

Hola a todos, quiero comenzar participando en su foro con una recomendación de un libro que me encontré por error en la librería, mas sin embargo, me a gustado mucho, ese libro es: Ghostgirl, de Tonya Hurley... y aquí les dejo mis comentarios para que vean mas o menos de lo que se trata.

Pero antes que nada, unas preguntas, ¿Alguna vez se han sentido invisibles?, ¿Crees que no eres para nada popular?, pues “Charlotte Usher era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriera, y un día entonces… murió Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... 421335

Esta es un de esas historias extrañas y fantásticas que cuando las estas leyendo te preguntas: ¿En que estaba pensado el autor?, ¿En que se inspiro?, etc. sin embargo es una historia que te atrapa desde el principio, cuando descubres que una niña tiene tan mala suerte, o su estrella no es tan brillante, que, hasta comer ositos de goma llego a ser fatal para ella ya que con uno de ellos se asfixia y muere; antes de morir Charlotte tenia bien claro que tenía que dejar de ser una don nadie y lograr que el amor de su “vida” se fijara en ella, así que al enterarse que ha muerto y se ve convertida en un espíritu, se empeña en seguir viviendo para lograr lo que se propuso, así que busca ayuda encontrando a la hermana de su peor enemiga, la cual se ofrece para prestarle su cuerpo de vez en cuando, solo que esto se sale de control, creando una paradoja de personalidad entre ambas y un terrible cuadrado amoroso.

Ghostgirl es una novela bastante entretenida que reúne temas importantes en la vida de un adolescente como lo es, amor, amistad, popularidad, vanidad, venganza, ganas por vivir, etc. los cuales se unen en esta novela con un toque chusco e impactante a la vez, dejando claro que: las personas pueden morir, pero sus sueños no.

esta es una de mis páginas favoritas y mas completes sobre el tema por si quieren ver que onda y un paer de videitos tambien ji ji :

http://www.ghostgirl.es

luisaluna
luisaluna
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty Re: Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte...

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Vie Sep 25, 2009 3:10 pm

Me recuerda un poco a la serie de Dead Like Me, ya que también era una chica como... anti-popular que muere, pero creo que acá se trata más de su relación familiar y su arrepentimiento, además de que recolectaban almas.. algo así, tampoco la vi tanto [SERRISA]

Y lo de ser popular y ocupar otros cuerpos pues... creo que hay un par de películas que abordan ese tema, de esas que tratan de adolescentes americanos. Así que no es difícil saber en qué estaba pensando el autor cuando escribió el libro... jejeje al menos no para mí Risa

Interesante, pero nada nuevo creo yo Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... 306154 ... gracias por la recomendación, ahí el que lo lea, que nos diga qué le pareció!!...
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... Empty Re: Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte...

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Dom Sep 27, 2009 6:53 pm

wuas el libro se ve muy interesante
ya casi no encuentras ese tipo de historias tan interesante
pero nunca habia leido una historia asi,pero wueno
en la vida si una quiere ser popular tiene q ser rica
pero esas niñas se creen mucho,sus amigas no les importa cuanto las maltraten,si no q ellas se interesan por el dinero
pero pienso q el autor pues a lo mejor vivio algo parecido ,no estoy diciendo q presto su cuerpo y q murio ni nada de eso
Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... 6521 solo digo q a lo mejor no era popular o algo asi jejeje bueno saludos
Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... 38341
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por luisaluna Lun Sep 28, 2009 11:46 am

Sí, es un libro interesante, mas bien entretenido, seguramente les gustara mucho y ahora sé que la segunda parte del libro ya salio en españa, pues ahora a esperarlo ji ji Andale y miren , encontre esta paguina, esta bien padre, pero esta en ingles:

http://www.ghostgirl.com/

esta está en español

feliz

http://www.ghostgirl.com.mx/
luisaluna
luisaluna
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por luisaluna Miér Mar 03, 2010 2:54 pm

luisaluna
luisaluna
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Rei-Hino Dom Jun 05, 2011 1:10 am

El libro se ve muy interesante, ya le suplique a mi padre que me lo compre xD
Rei-Hino
Rei-Hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por V. Splendorem Dom Jun 05, 2011 2:22 am

[i]yo soy fan de Ghostgirl, tengo los tres libros!! No he leído el tercero (por estar distraída en el foro, jiji) pero se los recomiendo, esta buenísimo el trama, te deja atrapado...saludos!!
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Rei-Hino Dom Jun 05, 2011 3:21 am

Sailor_Shiining_Star_ como es el orden de los libros, osea cual es el primero el segundo y el tercero??
Rei-Hino
Rei-Hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por V. Splendorem Dom Jun 05, 2011 12:09 pm

[i]Rei_Hino_Sailor_Mars el orden de los libros es así:

•El primero se llama simplemente Ghostgirl
•El segundo se llama: Ghostgirl: El Regreso
•Y el ultimo se llama Ghostgirl: Loca de Amor o algo así..(Me da flojera pararme hasta el librero para confirmartelo XD)

Saludos!!
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Rei-Hino Dom Jun 05, 2011 1:24 pm

muchas gracias, yo pensaba que eran: ghostgirl, loca por amor (creo que haci era xD) y el ultimo ghostgirl el regreso e.e xD
de verdd gracias ^^
Rei-Hino
Rei-Hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yue1234567890 Dom Jun 05, 2011 9:57 pm

see ya lo habia visto..

en realidad esta interesante?
para leerlo ^^
yue1234567890
yue1234567890
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Mar Jun 07, 2011 3:29 pm

oh si ya recuerdo en la biblioteca de la escuela donde estoy tienen ese libro y ahora que se mas de el parece interesante :[NOSERENA]: ya vere si me lo prestan!!! Win!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por V. Splendorem Mar Jul 12, 2011 8:22 pm

A todas las interesadas en la saga de libros, yo y mi amiga Frida_witch estamos organizando un club de fans de la saga en este foro, las interesadas a unirse, las incripciones ya estan abiertas y estan el area de gestion de clubs, saludos!!
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Vie Abr 05, 2013 8:57 pm

Muevo a sección de libros
Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PrincessSerenityDuff Dom Ene 10, 2016 1:00 am

Vaya, vaya
Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... 832574
Hace muuuucho vi que este libro estaba de moda, pero en sí nunca le presté atención a la trama pero ahora que ya he leído muchos (bueno, varios Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... 985610) libros, creo que tal vez le de una oportunidad. Después de todo me encanta leer historias sobre naturales y de fantasía.
Ghostgirl, cuando la popularidad es cosa de vida o muerte... Icon_study
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba