Sailor Moon Foro
El amor es cosa rara pero seria {H&M} Junio/09/16 Pbucket

El amor es cosa rara pero seria {H&M} Junio/09/16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor es cosa rara pero seria {H&M} Junio/09/16 Empty El amor es cosa rara pero seria {H&M} Junio/09/16

Mensaje por Dark_Uranus_Haruka Lun Jun 06, 2016 12:56 am

Hola, aqui dark uranus despues de muchisimo tiempo, esta vez con permiso de mi mejor amiga, les traigo una historia mas! disfrutenla El amor es cosa rara pero seria {H&M} Junio/09/16 38341
Te gustaria leer una historia? Bueno, si es asi te invito a leer esta pequeña pero encantadora historia, me llamo Setsuna, y vivo en lesbos, una ciudad grande, de destellantes luces y hermosos paisajes, sin embargo la gente cree que es una ciudad muy rara, pues en ella solo habitan mujeres, ya sabes.. mujeres que se casan con mujeres y en la de al lado, se encuentran solo hombres, pero por que te cuento esto? pues veras... Esta no es una historia mia, si no una de mis dos queridas amigas, Haruka y Michiru..
Haruka es una rubia de estatura bastante considerable, es casi como un chico y si bien me lo preguntas, podria decir que hasta posee un club de fans, no se si sea por su carisma o su manera de ser.. pero  lo destacable es que es que es muy cortes, quizas eso llame la atencion,
por otra parte, Michiru es una chica delgada, de cabello agua marina y ondulado, su mirar es dulce  y su elegancia mas que perfecta.. ellas dos se encontraron con un destino hermoso.. y a su vez, desafortunado.


Última edición por Dark_Uranus_Haruka el Vie Jun 10, 2016 12:50 am, editado 1 vez
Dark_Uranus_Haruka
Dark_Uranus_Haruka
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 245
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor es cosa rara pero seria {H&M} Junio/09/16 Empty El amor es cosa rara pero seria jueves/09/julio/16

Mensaje por Dark_Uranus_Haruka Vie Jun 10, 2016 12:49 am

Aqui mi nueva actualizacion x3 aunque nadie la pidio :v
Alguna vez escuchaste la frase: El amor llega cuando menos lo esperas?, bueno veras.. eso le paso a Haruka cuando tuvo que tomar clases extra debido a su mal comportamiento, y por que no? pereza, estaba ya tan fastidiada pero debia pasar la materia si queria acceder a la universidad, asi que decidio presentarse a su materia..
Todo iba normal hasta que de pronto en el portal una silueta delgada, perfectamente dibujada rompio con el viento, se le notaba algo agitada y fue asi como escucho su voz por primera vez:-{Puedo pasar?}-: Dijo en tono casi sin aliento pues habia corrido para llegar a tiempo, Haruka la miro durante unos segundos, los suficientes para darse cuenta de que era la chica mas perfecta que cualquiera hubiese podido imaginar o ver...
Entre sus pensamientos rondaba la simple idea de decirle un "Hola" pero el resto de clase no penso en ello hasta que la maestra interrumpio sus pensamientos:-{Haruka, deberas trabajar con Michiru y con Akane, esta claro?}-: Ella enarco ambas cejas con un notable gesto de descontento hasta de pronto el silencio fue quebrado por una voz suave :-{ Akane no vino hoy profesora... quien es Haruka?}:-
Cuando ella dirigio su vista hacia aquella voz, se encontro con esos ojos tan azules como el mar, turbios y amenazantes, pero aunque fuera eso.. ella los deseaba.. Asi que sin titubear se puso de pie y camino hasta ella, tomo aquellas hojas y replico:-{Si no entiendes algo, solo dimelo, yo te ayudare}-: Aquella chica solto una pequeña carcajada y musito:-{No es que no entienda, es solo que tuve una practica de violin el dia del examen y no pude asistir..}-: Haruka retraida asintio y no dijo una sola palabra el resto del dia...
Lllegada la hora de salida espero hasta el ultimo momento para verla salir.. una vez la sirena puso un pie fuera, ella decidio seguirla, aunque a distancia por si se daba cuenta.. aunque en ese entonces ella no pensaba con claridad pues tenia que caminar hacia el mismo lado para salir de la escuela...
De camino a casa simplemente la visualizo, y poco a poco se quedo dormida embriagada por el recuerdo de aquella sirena.
Dark_Uranus_Haruka
Dark_Uranus_Haruka
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 245
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.