Sailor Moon Foro
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 Pbucket

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 Empty Re: las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia

Mensaje por pachi_moon Miér Mar 13, 2013 8:47 pm

fALTÓ más desarrollo de la relación de Serena y Darien

Y una de las cosas más importantes ¿QUIEN FUE EL PAPÁ DE SERENA Y LA VIDA EN EL MILENIO DE PLATA?.
pachi_moon
pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 Empty Re: las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia

Mensaje por black conejo Mar Abr 30, 2013 1:34 am

saben lo que deverda falto que naoko hiciera mas temporadas de sailor moon Exclamation las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 57406 eso es lo que falto mas temporadas de sailor moon y mas peliculas como por ej como demonios nacio tokio de cristal las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 57406
black conejo
black conejo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por violet2314 Mar Abr 30, 2013 7:11 pm

1.- que las demas sailor tuvieran novios (¿porque todos se enamoraban de Serena? igual las otras eran bonitas, creo que se merecian un chico que las quisiera?)
2.- que no existiera Rini :3
3.- Un Darien mucho mas interesante, perdio la magia en las ultimas temporadas
4.- La boda de Darien y Serena
5.- Un beso de Serena y Seiya (esto creo que es una de las cosas que mas me hubiera gustado ver)
6.- El padre De Serena
7.- Mas desarrollo de la historia de las Outers

violet2314
violet2314
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Mayo 11, 2013 12:16 am

La verdad es que no tengo 40 puntos pero sí puedo decir que el manga debió influir un poco más al anime.

No hacía falta que fuera una copia exacta porque eso sería aburrido pero me hubiera gustado ver los elementos más importantes o curiosos en dibujos animados.

Lo que más me dolió fue que no hubo boda de Serena y Darien, a ver qué pasa en la nueva versión.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por luckyboy Dom Mayo 19, 2013 12:16 pm

Yo considero que la carencia más importante en el animé fue la ausencia de las Outer en Sailor Moon SuperS (cosa que en el manga y la película, no sucede).
Podemos verlas en un especial en el que luchan contra un muñeco siniestro de Death Moon, pero el hecho de que no participen en la temporada la afecta severamente. Obvio que puede argumentarse en favor de su ausencia que no participaron porque ellas deben intervenir cuando los enemigos son externos al sistema solar (y Neherenia era propia del sistema solar), pero en la película sí están y realmente no se sabe de dónde viene Vadishanu. Además, precisamente en esta peli intervienen porque Chibiusa (quien se encuentra bajo el cuidado de Sailor Pluto) se encuentra en peligro, algo que también vemos en el animé; sin embargo, nunca las vemos aquí.
Creo que fue la falta más grande del animé, y de haber estado las Outers, hubiera sido la MEJOR temporada de Sailor Moon.
luckyboy
luckyboy
New User
New User

Mensaje por PrincessSerenityDuff Lun Mayo 27, 2013 10:55 pm

DiosaLunar555 escribió:1. Que Darien se quedara con Rei
2. Que Serena se quedara con Seiya
3. Que las demás mujeres tuvieran pareja y una vida
4. Que Rini NO EXISTIERA ( por favooooor!)
5. Que los ataques de Serena no fueran tan largos
6. Mejores transformaciones para las demás
7. Que no quedara duda de que los three ligths son hombres y
9. Que Taiki hiciera pareja con Amy

ESTO <3 ^ Eso hubiera estado genial akjsdhjasdhasd. Okya. Aunque no me quejo así muchisímo de que Serena no se haya quedado con Seiya :C (aceptemoslo, una se tiene que acostumbrar ala cruda realidad) Pero hubiera estado más que genial!; También me hubiera gustado ver que pasaba después con los demás personajes, como los papas de Serena (en la tierra), Molly, Kelvin, Andrew, Richard, LAS OUTERS, por supuesto & en especial más peliculas! así como sacaron muchas de Dragon Ball, así hubieran hecho de Sailor Moon!
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 198318
¡BUEN POST, SALUDOS!
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 973220
PrincessSerenityDuff
PrincessSerenityDuff
Alumno
Alumno

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 23, 2014 8:18 pm

Las 40 cosas que no le harán falta a Crystal :P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por roll-light Jue Jul 24, 2014 1:45 am

Pues algunas cosas ya las dijeron y que como dice pollo que hubiera influido mas el manga. Dado de que algunos personajes se los sacaron de la nada como Nicolás que al final ni aportaron ni los desecharon bien. Y como dijo otra usuaria por ahí. De repente mas historia porque algunas cosas las sacaron por arte de magia y nunca las explicaron
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:39 am

neta hay boda?
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gabriela13 Dom Dic 20, 2015 3:49 pm

me pregunto si despues habran vuelto a ver a las sailor star lights..
si mina se convirtio en artista...
si se graduaron...yo queria ver la graduacion
si rini no volvio a visitar a serena
cuando nacio rini
en que momento se congelo tokio
ay yo creo que todavia da para mucho la historia sailor moon!!!!!!!!! las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 743378
gabriela13
gabriela13
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Mars_StarFighter Sáb Ene 30, 2016 1:53 am

Pues en mi opinión le faltó lo siguiente:
1.- Lo primero y más importante, que las Sailor también tuvieran un romance!! Como que nomas Serena/Darien y Haruka/Michiru, eso no es justo :P
2.- Profundizar más en la historia de la StarLights, su princesa y su planeta eso siempre me han mitigado bastante :v
3.- Donde quedo la familia de Serena en Tokio de Cristal o.O digo no creo que no sepan que su hija se volvió la Reina :v
4.- Contar más del milenio de plata, al menos a mí siempre me ha intrigado el hecho de que las chicas siendo princesas tengan que vivir en otro reino que no es el suyo sirviendo a otra familia real, ósea princesas protegiendo a otra princesa o.O como que no me cuadra :v
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Red A Sáb Ene 30, 2016 3:09 am

Mars_StarFighter escribió:Pues en mi opinión le faltó lo siguiente:
1.- Lo primero y más importante, que las Sailor también tuvieran un romance!! Como que nomas Serena/Darien y Haruka/Michiru, eso no es justo :P
2.- Profundizar más en la historia de la StarLights, su princesa y su planeta eso siempre me han mitigado bastante :v
3.- Donde quedo la familia de Serena en Tokio de Cristal o.O digo no creo que no sepan que su hija se volvió la Reina :v
4.- Contar más del milenio de plata, al menos a mí siempre me ha intrigado el hecho de que las chicas siendo princesas tengan que vivir en otro reino que no es el suyo sirviendo a otra familia real, ósea princesas protegiendo a otra princesa o.O como que no me cuadra :v
Vos sabes que me pregunto lo mismo que vos xDDD

mas que nada el punto 3 y 4. Osea, como que esas cosas quedaron en el aire xDDD osea que onda? uno piensa, jajaj. Son como cosas que creo que Naoko no vio importante desarrollar y ni los toco siquiera :v quien sabe, jajaja xDDD

aun asi, son dudas muy interesantes. Te dejan pensando un buen rato xDDDD
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Mars_StarFighter Sáb Ene 30, 2016 1:38 pm

~Red Moonlight Densetsu~ escribió:
Mars_StarFighter escribió:Pues en mi opinión le faltó lo siguiente:
Vos sabes que me pregunto lo mismo que vos xDDD

mas que nada el punto 3 y 4. Osea, como que esas cosas quedaron en el aire xDDD osea que onda? uno piensa, jajaj. Son como cosas que creo que Naoko no vio importante desarrollar y ni los toco siquiera :v quien sabe, jajaja xDDD

aun asi, son dudas muy interesantes. Te dejan pensando un buen rato xDDDD

La verdad es que si :P Naoko dejo bastantes cosas en el aire y yo digo que eso en parte fue por darle a Serena un protagonismo excesivo (No me odien xD) ósea yo sé que el personaje principal y todo eso, pero también tenía muchos personajes muy buenos que tenían más para dar y no los exploto lo siguiente n.n
Con lo del punto 3 siempre me he imaginado que es algo así como cuando Ikuko decía que ojalá Serena fuera tan buena como Sailor Moon :P Acá viendo a la Neo Reina y pensando en su hija perdida, que casualmente es igual a ella :v
Y lo del punto 4 eso es cuando menos extraño, tal vez el Reino Lunar los colonizó a todos o algo así  las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 402958 lo cual séria irónico ya que el milenio de plata es pura paz y tranquilidad y lo anterior solo se logra por medio de guerras xD
En fin, quizás nos quedemos por siempre con esas dudas existenciales pero para eso existen los fanfic  las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 3 505250
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba