Sailor Moon Foro
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 Pbucket

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 Empty Re: las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia

Mensaje por Mich Dom Oct 11, 2009 5:39 pm

jajajajajaja Serenity!!! que cosas dices las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 757267 Aunque Darien esta hecho todo un principe Ojos de amor eso no se puede negar!!!
LadySerena escribió:
Serenity18 escribió:pues estoy de acuerdo contigo mdovale hizo falta mas de Darien y Serena...y solo una cosa que mostraran a Darien sin ropa las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 505250 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 180572 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 855270 que mente la mia.jajajaja

Hay un capitulo donde muestran a darien en su traje de adan.......
Es el capitulo de Sailor Moon Super S nro 136 "los celos de Serena". Este capitulo trata cuando la confianza de Serena por Darien y su amiga Rei es puesta a prueba cuando Darien tiene que terminar un trabajo y como su departamento quedo hecho un desastre por un accidente que tienen las chicas, Rei le ofrece quedarse en el templo. Y hay una escena donde rei se iba a bañar y justo entra cuando Darien estaba desnudo y este salta inmediatamente a la bañera, pero sin antes no verse su parte trasera al descubierto¨.....

Lo que más me dio risa de ese episodio fue cuando Serena le decia a Rei "PERO LO VISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE" Grrr
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 Empty Re: las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia

Mensaje por moring1014 Vie Oct 23, 2009 7:09 pm

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 389229 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 855714 hola chicos gracias si ben mi historia la ultima batalla aqui viene tokio de cristal podran ver algunas de sus sugerencias puestas en esena y faltan mas porfis sigan dejando pora que no se me acaben las ideas ja ja chicos gracias pura vida gente bonita :[NOSERENA]: las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 306154 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 956828
moring1014
moring1014
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Artemisa Dom Nov 01, 2009 10:07 pm

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 La boda de Darien y Serena
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 Los novios de las Sailors
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 Donde esta la luna pelota :[NOSERENA]: y no se que mas
Sailor Artemisa
Sailor Artemisa
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serena ramos Dom Nov 01, 2009 10:22 pm

que paso con darien en la escuela
las chicas como siguieron sus vidas
que fue de seiya y compañia
todos recuperaron su semilla estelar
serena ramos
serena ramos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonyalgomas.blogspot.com

Mensaje por Lina Lun Nov 02, 2009 1:00 am

mas escenas romanticas de Serena y Darien :[h_h]:
Lina
Lina
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por haruka-moon Lun Nov 02, 2009 1:03 am

los novios de las sailor
k decian los papas de serena cuando estaba fuera de casa mucho tiempo
la boda de serena
k paso con kelvin y molly
y ahorita no se me ocurre mas
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LODVGMEX Miér Ene 06, 2010 10:08 pm

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 Que las Sailor (Inner y Outer se conviertan en Eternal Sailor)
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 La boda de Serena y Darien
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 Como lo asumieron los paises la subida al trono de Serena y Darien como reyes de la Tierra
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 Que el cuarteto amazonas se convirtieran en Sailor Scout
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 Que aparecieran los Castillos de las Sailor
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 Los romances de las Sailor (excluyendo a Haruka y Michiru como dijeron antes)
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 La creación de Tokio de Cristal (o aparecio por arte de magia)
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 700362 Rini y Helios q onda, se casaron, Rini lo engaño con Peruru,

varias cosas
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patitilloz Vie Ene 08, 2010 12:24 am

LadySerena escribió:
Fatyvigo escribió:AHHHH!!!! LO INFALTABLE!!!!!!!!!! :[00]: QUE SERENA Y DARIEN SE COMIERAN LOS DULCES ANTES DEL RECREO!!!!!!!!!!! JEJEJE!!! las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 757267 :[Jujuju]: Serena Evil Muecas

En el manga, Serena y Darien si se comen los dulces antes del recreo y tambien hay un episodio del anime que tambien lo dan a entender.... Serena Evil :[Jujuju]: las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 757267 :[AJAM]:

miren a partir del minuto 4:18 y veran

Sobre las cosas que faltaron....

1. La boda de Serena y Darien
2. Que Darien pudiera demostrar su poder
3. Que es lo que paso en la tierra antes de que Darien y Serena asumieran como reyes
4. Nacimiento de Rini
5. Romance de Rini y Helios las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 522403
6. Que aparecieran los padres y hermano de Serena, hubiera estado bueno que se enteraran de la verdad, de que su hija es Sailor Moon la poderosa princesa del Milenio de Plata de la Luna y futura Reina de Tokio Win!
7. Vida sentimental de las Sailors (inners y oters, exeptuando a haruka y michiru :[00]: ), saber si consiguieron novio formal.

y por ahora no se me ocurre nada mas las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 38341

Mi querida amiga y lectora Lady Serena... Creo que fuiste muy detallista al fijarte en eso pero... olvidas algo...

EL DEPARTAMENTO DE DARIEN ES DE 1 AMBIENTE...
ve el episodio de Sailor Moon R cuando se hacen cargo del bebe Alexis... ahi te darás cuenta...

O sea ella pudo haber visto un acuario en la cama misma de Darien desde la puerta
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629

Lo siento pero eso de los "dulces antes del recreo" (nunca habia escuchado eso en mi pais y me parecio muy comico las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 402958 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 402958 ) es solo para el manga las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629

Eso, un besote y un abrazo y que estes bien las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 389229

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 38341
Leslie.Sailor_Mercury escribió:
¿CUAL ERA EL MOTIVO DEL CONGELAMIENTO DE LA TIERRA ANTES DE TOKIO DE CRISTAL?

SEÑORAS Y SEÑORES ESTO ES CLAVEEEEEE !!!!

Y ES LO QUE MI INTUICION LUNAR (SOY CÁNCER las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629 ) HA DETECTADO COMO LO QUE PODRIA SER UNA SEXTA TEMPORADA DE SAILOR MOON

Y BUENO... EN MI FAN FIC "SAILOR MOON TIMES" HE INTENTADO LUEGO DE UN RIGUROSO ESTUDIO DE LA TRAMA (LO QUE NO SIGNIFICA QUE HAYA INFERIDO ALGO DE ELLA, LO SEÑALO PORQUE ME ESMERÉ EN CONSERVAR LA INTEGRIDAD DE LA HISTORIA...DE HECHO LO QUE PROPONGO ES FICCION) RESPONDER ESA PREGUNTA...

ESO, PASENSE, Y SU SED DE VERDAD SERÁ SACIADA las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629

PD: NO ME PLAGIEN !!!!

Última edición por Patitilloz el Vie Ene 08, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por KarMorri Vie Ene 08, 2010 3:09 am

Patitilloz que buena forma de hacer publicidad
tal vez me lea tu fic

Y bueno a mi me hubiera gustado ver a Lita con novio es todo las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por sailorsenshimoon Jue Ene 14, 2010 8:28 pm

Ver la boda de Serena y Darien
Como se construyo Tokio de Crystal
Si Serena fue a la universidad o no
Si Helios regresó con Rini
Cuando Luna y Artemis se casan y nace Diana
Que hacen las Outers en Tokio de Cristal
Que les pasó a las Sailors Starlights
Si las Sailors Scouts se casan
Si destruyeron a Caos por completo porque a mi me parece que no

Estos son las dudas que tengo pero bueno para eso se tiene la imaginación ¿No creen?
Ojos de estrella
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena-Bombon Jue Ene 14, 2010 10:11 pm

Ver a Sailor Cosmos
que las demas sailors tambien fueran eternals
y.... creo que las de+ ya las dijeron[Bye]

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 595735508471434442g
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por reiihiino Vie Ene 15, 2010 9:38 pm

lo que iio piienso qee falto es...
* como era serena cuando era la neo reiina en tokyo de cristal
* (cuando se le enseña el pasado ) no salen las otras scouts
* como era la viida de las demas en tokyo de cristal
* si tuviieron romances las otras scouts
* despues que se fueron seiya taiki and yaten que paso con su planeta
* que sucedio con sailor galaxia
*pz si la boda de serena & darien
* cuando serena es la neoreiina que pasa con moolly
* si la mama de serena se entera qe ella es una scout y que se entere de su pasado real de ella y que sii su hermanito como seria su comportamiiento

bueno eso piienso iio:D

soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion sooii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Valeria Gary Sáb Ene 16, 2010 5:04 am

ESTOY DE MACUERDO CON TODO MUNDO, MUCHAS FUERON LAS COSAS QUE NOS QUEDARON POR VER EN LA SERIE, COSAS QUE NOS DEJARON CON INTRIGA Y GANAS DE SABER MAS TODO EL TIEMPO.
EJEMPLOS DE ESTO SERIA:
- QUE PASO CON LOS THREE LIGHTS AL VOLVER A SU PLANETA
- VER A LAS MUCHACHAS EN RELACIONES AMOROSAS
- CONOCER MAS ACERCA DE LA VIDA EN LA LUNA
- COMO FUE QUE LA TIERRA SE CONGELO PARA DAR PASO A TOKIO DE CRISTAL
- MOSTRAR A DARIEN MAS CELOCITO
- QUE PASO CON NICHOLAS...

ESTAS Y MUCHAS MAS FUERON MIS GRANDES DUDAS DURANTE MUCHO TIEMPO, Y POR ESO DECIDI ESCRIBIR UN FIC RESOLVIENDO ESAS DUDAS (SI BIEN EL FIC NO ES SOLO DE SAILOR MOON, TAMBIEN INUYASHA Y SAKURA CARD CAPTOR).
CON ESTE FIC ME AUTO RESPONDI A LAS PREGUNTAS Y DISIPE LAS DUDAS QUE EL ANIME ME HABIA DEJADO.
SI A ALGUIEN LE INTERESA SABER QUE SUCEDIO (SEGUN YO) PASEN POR MI FIC: "SAILOR MOON MIX: RECUERDAME"
VAL
Valeria Gary
Valeria Gary
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por UsagiyDarien Sáb Ene 16, 2010 12:22 pm

Me gustaria ver todos esos besos de serena y darien qe hay en el manga y en el anime no..
todo lo qe ustedes dijeron tambien ^^ jaj :[SEREJEM]:
qe Seiya se enamorara de OTRA chica qe no fuese Serena, (pobreshiitoo como sufriioo con serenita)..
Rei y Nicholas??? qe ondaaa?? ajja! no se supo nada mas,, x qe al menos con Molly y Kelvin se sabe qe eran novios,
Andrew?? Y reikaa??? terminaron solo como amigos por sus estudiiioss??
Peruru... tan boniito el hadita de los sueños... no aprecio mas?? hubiera sido lindo verlo como amigo del Helios en Ilussion! Excited aunqee.... POBRE RINI! EN QE DILEMA ESTARIA! JAA! :[RINI]:
Las Sailors Asteriodes,, Vamos chicas?? no ayudaron a Sere en el finall.... :[NOSERENA]:
qe se descubriera realmente de qien era hija Chibi-chibi... por qe a pesar de ser la Luz de la Esperanza, la semilla estelar de Galaxia, la espada de la justicia... la aparicion de Sailor Cosmos a traves de ella... QE ONDAA?? NO ERA HIJA DE DARIEN Y SERENA O DE SEIYA Y SERENA!??? ESO ME DEJO LA REE DUDAA!!
La aparicion Fisica de Sailor Cosmos, asi como chibi-chibi y Serena qe se volvieron una en el manga y la formaron, qe es la ultima etapa de serena y el poder mas cercano a la Neo Reina Serena..me hubiera gustado mucho verla! [SERRISA]
MMMM.. Haruka y Michiru.. Mas qe amigass... :[AJAM]:
Hotaru Enamorada! Serena Cupido
Sammy descubre el Secreto de Serena, y lo guarda! las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 242457
La pelea entre Diana y Luna P! jjaa! me moriria de la RIsa!! jajaja!
mmm.. no se me ocurre nada mas, si recuerdo algoo sigo subiendo!
espero qe les agraden!
Besos!!
UsagiyDarien
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stefanny19 Miér Feb 03, 2010 3:46 pm

Ver como es ke tokio se convierte en tokio de cristal
como las iners y la outers y dariel uyen del planeta antes de ke se congele y komo es ke serena se convierte en neo reina .
La vida en tokio de cristal , la boda de las demas xikas
Sus hijos , o tal vez un especial dedicada al antiguo tokio de cristal
Ke paso con haruka michiru setsuna y hotaru despues del final de sailor stars
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Itachi Tenoh Mar Feb 09, 2010 2:14 am

PUES SUPONGO K HIZO FALTA SABER
1.- K PASO KON EL PAPA DE HOTARU
2.-KOMO DICEN..COMO ES K APARECIO TOKIO DE KRISTAL
3.-Y LA VIDA EN LUNA COMO ERA??..SOLO SE VIO DESTRUCCION, ENDYMION ...PURAS COSAS TRISTES
4.- Y LA MAS IMPORTANTE PARA TODOS AKELLOS K AMAN A SAILOR NEPTUNE...COMO SE CONVIRTIO EN SAILOR??...SE SUPO DE TODAS MENOS DE ELLA, SALVO K ELLA FUE KIEN BUSCO A HARUKA, PERO Y ELLA???

SUPONGO K ESO SERIA LO MAS IMPORTANTE PARA MI HASTA K NO RECUERDE K MAS ME FALTO
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Eniun Mar Feb 09, 2010 3:17 am

Darianna escribió:

Creo que desilusiono mucho (y nome regañen) que Seiya no quedara con nadie... y se hubiera quedado en la Tierra

Lo de Seiya O.O tengo un fanfic respecto a eso las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 389229

Espero te guste, te dejo el Link las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 276711 https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-general-f61/alma-estelar-sk-np-t3639.htm

Se llama Alma Estelar
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.eniun.deviantart.com/

Mensaje por serena de kou 15 Mar Feb 09, 2010 4:40 am

estoy de acuerdo contigo pobre de miseiya
serena de kou 15
serena de kou 15
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animes.forosactivos.org/forum.htm

Mensaje por usagi_cullen Mar Feb 09, 2010 4:17 pm

a mi aparte sde la boda de serena

y darien me falto ver la vida de

luna y artemis si se casaron tambien y como nacio diana

yo pienso que igual eso falto

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 402958
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 Empty lo que le hiso falta fue

Mensaje por serenity star Mar Feb 09, 2010 4:28 pm

faltaron artas cosas como las chicas se graduaron2 la boda de darien y serena 3 como se congelo el planeta 4 que coronaran a serena y a darien reyes 5 que naciera rini 6 y que paso con las otras sailor scouts las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 389229
serenity star
serenity star
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por 85digitalgirl2006 Miér Feb 10, 2010 12:40 pm

Patitilloz escribió:
LadySerena escribió:
Fatyvigo escribió:AHHHH!!!! LO INFALTABLE!!!!!!!!!! :[00]: QUE SERENA Y DARIEN SE COMIERAN LOS DULCES ANTES DEL RECREO!!!!!!!!!!! JEJEJE!!! las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 757267 :[Jujuju]: Serena Evil Muecas

En el manga, Serena y Darien si se comen los dulces antes del recreo y tambien hay un episodio del anime que tambien lo dan a entender.... Serena Evil :[Jujuju]: las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 757267 :[AJAM]:

3. Que es lo que paso en la tierra antes de que Darien y Serena asumieran como reyes
4. Nacimiento de Rini
5. Romance de Rini y Helios las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 522403
6. Que aparecieran los padres y hermano de Serena, hubiera estado bueno que se enteraran de la verdad, de que su hija es Sailor Moon la poderosa princesa del Milenio de Plata de la Luna y futura Reina de Tokio Win!
7. Vida sentimental de las Sailors (inners y oters, exeptuando a haruka y michiru :[00]: ), saber si consiguieron novio formal.

y por ahora no se me ocurre nada mas las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 38341

Mi querida amiga y lectora Lady Serena... Creo que fuiste muy detallista al fijarte en eso pero... olvidas algo...

ve el episodio de Sailor Moon R cuando se hacen cargo del bebe Alexis... ahi te darás cuenta...

O sea ella pudo haber visto un acuario en la cama misma de Darien desde la puerta
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629

Lo siento pero eso de los "dulces antes del recreo" (nunca habia escuchado eso en mi pais y me parecio muy comico las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 402958 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 402958 ) es solo para el manga las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629 las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 553629

Eso, un besote y un abrazo y que estes bien las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 389229

De hecho en japones minako-chan dice otra cosa dice "oh...bien que sabes de ESAS cosas" y yo no se que tendra usagi en la cabeza jeje (la consciencia) y con eso tiene para ponerse roja como tomate y se pone a tartamudiar jejeje "De-de-de que estas hablando?" Mina le dice que no presuma y que es muy afortunada jeje Usagi le dice que ya le pare por que esta haciendo que se sonroje las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 402958 a Mamoru tambien se le ve muy nerviosito, segun él es muy distraido pero bien que entendio la indirecta de Minako-chan jeje

En fin, solamente ellos saben (y los animadores) por que se ponen nerviosos y con la gota de sudor en la cabeza la cual segun lei significa Vergüenza, estrés, anxiedad o CULPA jeje (entre más grande la gota es más grande el sentimiento)
85digitalgirl2006
85digitalgirl2006
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mlle. Victoria Miér Feb 10, 2010 1:57 pm

85digitalgirl2006 escribió:
Patitilloz escribió:
LadySerena escribió:

4. Nacimiento de Rini

De hecho en japones minako-chan dice otra cosa dice "oh...bien que sabes de ESAS cosas" y yo no se que tendra usagi en la cabeza jeje (la consciencia) y con eso tiene para ponerse roja como tomate y se pone a tartamudiar jejeje "De-de-de que estas hablando?" Mina le dice que no presuma y que es muy afortunada jeje Usagi le dice que ya le pare por que esta haciendo que se sonroje las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 402958 a Mamoru tambien se le ve muy nerviosito, segun él es muy distraido pero bien que entendio la indirecta de Minako-chan jeje

En fin, solamente ellos saben (y los animadores) por que se ponen nerviosos y con la gota de sudor en la cabeza la cual segun lei significa Vergüenza, estrés, anxiedad o CULPA jeje (entre más grande la gota es más grande el sentimiento)

AJAJAJAJ ESA MINAAA JAJA ELLA SIEMPRE SACA A RELUSIR LAS COSAS JAJA

1. Le falto q las demas chicas tuvieran a alguien especial ¬¬
2. Para mi le falto mas historia porque a veces pasan las cosas Así pues derrepente de la nada.... las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 221879
3. Que Serena se casara
4. Y más cosas -.-
Mlle. Victoria
Mlle. Victoria
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por DiosaLunar555 Vie Feb 12, 2010 11:39 am

1. Que Darien se quedara con Rei
2. Que Serena se quedara con Seiya
3. Que las demás mujeres tuvieran pareja y una vida
4. Que Rini NO EXISTIERA ( por favooooor!)
5. Que los ataques de Serena no fueran tan largos
6. Mejores transformaciones para las demás
7. Que no quedara duda de que los three ligths son hombres y
9. Que Taiki hiciera pareja con Amy
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por moring1014 Mar Mar 02, 2010 12:27 am

saven que me hubiera gustado que darien fuera mas cariñoso con serena y que rey se hubiera dado cuanta de cuanto nicolas a a querido siempre fue incondicional para ella a un que ella lo tratara tam mal al pobre
las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 Sailor-Mars-Rei-Hino-P2las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 Rei_Hino_Weeding_by_Yabu07si ellos hasian una hermosa pareja las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 Nicolas-y-Rei-75las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 Image_thumb111jajaja ya que tod
savemos que darien es solo de serena jaja las 40 cosas que le hisieron fal ta a la historia - Página 2 SM+-+Serena+y+Darien+(tefy00stars)[img]
moring1014
moring1014
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por black conejo Dom Mar 10, 2013 2:23 am

saben a hora q lo pienso hizo falta ver de verdad como nace tokio de cristal
black conejo
black conejo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba