Sailor Moon Foro
TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 Pbucket

TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 Empty Re: TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final

Mensaje por serenity_14 Jue Feb 18, 2010 1:30 am

moony muy bueno tu fick me gusto el final
xfa espero ke hagas otro arigato ^^
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 Empty Re: TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final

Mensaje por abril Jue Feb 18, 2010 12:28 pm

wuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuuuu tu fics estuvo genial ojala k puedas escribir otro TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 38341 TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 389229 TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 855714 Ojos de estrella TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 242457
abril
abril
New User
New User

Mensaje por belumrtl Jue Feb 18, 2010 3:32 pm

que linda la historia!! TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 389229 TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 389229 te felicito!!
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Feb 18, 2010 11:08 pm

TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 184233 me encantó...felizmente Serena pudo detener a Darien, bueno con ayuda de Roel.....estuvo hermoso el final....lloré de la emoción...me encantó la sorpresa de Darien...y bueno Serena y Darien son dos seres que se aman mas allá del tiempo y la adversidad...Esperaré otro fic tuyo con muchas ansias....saludos, bye. TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 260747
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kimys Vie Feb 19, 2010 5:28 pm

que lindo final

te felicito me encanto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eloy_usagui Miér Feb 24, 2010 8:37 pm

[b]ME ENCANTO TU FIC FUE FANTASTICO TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 38341 :[ROMANTCO]: PERO LO ACABO DE TERMINAR Y LO EMPEZ LEYENDO TRES DIAS ATRAS ASI QUE SUERTE PARA EL PROXIMO FIC AVISA OK Win! Muecas Risa Excited TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 306154 TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 62537
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por moony Miér Feb 24, 2010 9:03 pm

gracias por sus cometarios, quiero avisarles k e empesado mi nuevo fic, historia de una vida

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/historia-de-una-vida-sydpff-t5130.htm#264605
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 2:56 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por seiloraraceli Mar Mar 09, 2010 7:20 pm

feliciidades
me gusto mucho tu fiic
una disculpa pero
no e podido
entrar a el foro
por cuaestiones de tiempo
pero me escape un ratito para entrar
y me di cuenta de cuantos fic e descuidado
hasta el mio
pero segire al pendiente
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por sailor supreme Jue Mar 25, 2010 4:08 pm

te quedo muy bonito TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 505250 esperare a que actualises eres muy buena escritora !!!!!!BUEN TRABAJO HICISTE!!!!!!! :[SEREJEM]: TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 4362
sailor supreme
sailor supreme
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por irenita0001 Jue Abr 08, 2010 1:49 pm

felicidades la verdad es q tienes una imaginacion tremenda
ojala q escribas otro yo encantada de leerlo TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 38341 gracias por tan buena distraccion
irenita0001
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ayumisk Vie Nov 19, 2010 6:07 pm

felicitaciones te quedo muy bonita**
la historia si llegas a escribir otra**
por favor avisame**
ya q me he vuelto una**
fans tuya***

Última edición por ayumisk el Mar Ene 11, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por moony Vie Dic 10, 2010 4:23 pm

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Dic 20, 2010 3:11 pm

Es un fic lindo aunque me trave un poquitin con el final me encanto (perdon ando distraida ideando continuacion de mi fic)
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Pam Lun Dic 20, 2010 10:28 pm

Dejame decirte que tu fic me encanto, tuvo de todo, se me hizo muy emocionate, que bueno que nunca descuidaste tu historia como muchos lo ha hecho, de verdad me gusto y te felicito, lei todo en un dia y quiero mas jajaja ojala te animes a escribir otro fic tan bueno como este, salu2!!! TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 27957
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por gigi Miér Dic 29, 2010 6:00 pm

WOW FANTASTICA LO UNICO KE NO ME GUSTO FUE KE MI KERIDISIMO MAMOCHAN SE PERDIERA EL PERIODO DEL EMBARAZO WOW
gigi
gigi
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Javi Sama~ Sáb Mayo 12, 2012 9:34 pm

Ojala que me perdones por no haber comentado nada esque me quede dos días leyéndolo por cosas que el primer día lo leí en la noche y entonces me faltaba tiempo pero me encanto y me gustaría ser tan buena asiendo fics algún día igual que tu te felicito TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 27957 Ojos de estrella Win! TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final - Página 25 177791
Javi Sama~
Javi Sama~
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunashain94 Mar Jun 26, 2012 3:48 am

Hola que tal me acabo de leer todo tu fic...realmente no dormi por tu culpa xD ahaahahahah no te creas, pero si....lograste engancharme y te juro que me tenias con el Jesus en la boca, estaba que me moria pero te felicito !Excelente fic! Muchas felicidades y nomas una cosita, no lo tomes a mal pero cuida un poquito tu ortografia..por que si la verdad alli me complicaste un poquito la lectura...jejeje...Saludos n.n
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por maria paolini Mar Nov 19, 2013 5:45 pm

hola te felicito y gracias por dejarme leer este maravillosa historia y tu tienes esa chispa , magia que le pones a esta historia que la vuelve atrapante y hermosa y sabes poner tus sentimientos los cuales la hacen única ere  muy buena escritora  cuidte  carriños adiós
PD: continua que eres muy buena en esto nunca lo dejes amiga sigue escribiendo tus encantadoras historias que enamoran
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba