TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: TODO ESTA EN TU CORAZON [syd][pff] capitulo final
que lindo por fin pudo recordar
actualiza protno
besos
actualiza protno
besos
kimys- Reina Serenity
eres cruel escribe pronto
Lizbeth- New User
moony k cruel eres no me dejes con esta intriga..kiero saber si lo alcanza ..y k bien estuvo el cap. de hoy y los videos le kedaron a la perfeccion...pero ya no tardes xfa..
haruka-moon- Neo Reina Serena
Corre Serena ,corre... :[SEROMG]: :[SEROMG]: que pasará...por cierto estuvo genial los recuerdos que le vinieron a Serena.....pero y ahora que pasará... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
wooow
pliss, actualiza pronto
porfin serena recuerda algo de su vida
y darein esta a punto de irse de su vida
woow, ke pasara?
buno acualiza pronto
pliss, actualiza pronto
porfin serena recuerda algo de su vida
y darein esta a punto de irse de su vida
woow, ke pasara?
buno acualiza pronto
dianamoon- Princesa Fireball
okis!!! sperare a k lo subas!!! pero k sea pronto!!!
pixie89- Reina Serenity
sube pronto plis.... quiero mas....saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
actualiza actualiza actualiza !!!!
kndyc- Sailor Star Light
me avisas cuando te actualices angerendon@hotmail.com
angelica rendon gonzalez- New User
avisa kuando actualices xfaaa....=)
cristinika- New User
no tardes en actualizar... ... ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
actualiza pronto!!!!
pixie89- Reina Serenity
Por fa actualiza pronto me dejaste muy intrigada.. disculpa por no haber comentado antes me encanta tu fanfic
Princess Andreita- Sailor Outer Scout
actualiza actuliza actualiza x favorrrrrrrrr!!!!
kndyc- Sailor Star Light
primero k nada disculpas por la taransa, veran estuve en el ro, luego tube lios en casa y ahora se me ocurio la estupida dea de pon erme unas de acrilico, , bueno aki esta el cap, chicas(o), este cap tendra varios p;ost, si ven el primero no escriban hasta que suba el segundo plis, , para k no se enreden las demas oki.
*serena salio corriendo de la casa buscando a darien, , tratando de alcansarlo ante de k el se fuera para siempre***
rei:
darien, k paso la encontarste
darien:
sube al auto, , *le cxontesto darien aun con lagrimas en los ojos*
*serena corri y alcanzo a ver el auto ya rei en el y coque de ideas nublo su vista y desmallo antes de poder llegar hasta don ellos estaban*
******en el auto**********
rei:
darien, k pasa, k ti4enes?
darien:
serena, , ella, , no volvera
rei:
queeeeeeeeeeee, , que paso, dime
darien:
rei, bno recuerda nnada, ni ami, ni las duras batllas que tubo k librar, , , ahi un hombre bueno k la kiere, y la cuidara bien , a ella y a,,,,
*darien derramo una lagrima*
rei:
a kien , , darien, ese bebe, es tu hijo??
darien:
no lo sera, , ,
rei:
ak te refieres con eso
darien:
sera el hijo de serena y su nuevo amor, , rei, , , hoy mismo me ire a new york, , , si me quedo aki, , no resistire la tentacion, de buscarla, , y la amo tanto k dejare k tenga la vida k siempre deseo aun k no sea a mi lado, , junto a ese roel, , no abra enemigos, tampo, su vida peligrara, ni mi hijo tendra que estar e medio de tantos problemas
rei:
darien, yo no creo k sea lo corecto
*darien hizo caso omiso alo k rei le dijo y siguio condiciendo , , pronto lleggaron ala la cuidad, y la dejo en el templo*
rei:
serena, tienes k saber lo k el ara
*rei llamo alas chicas, y les pidio k se vieran en su casa, todas aceptaron, y salieron hacia alla*
******en casa de mooly********
*molly habia salido tras serena y vio cuando se desmallo, y el carro de darien alejandose, no tratato de detenerlo aun saibiendo k el no volveria, *
mooly:
perdoname serena, , , RRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOEEEEEEEEELLLLLLL
*roel la escucho y corrio a ver k pasaba*
molly:
roel, ayudame porfavor
roel:
k paso, k le ocurrio
*entre preguntas sin responder, y angustia roel llevo a serena de regres a ala casa y la dejo en su habitacion*
*estaba tan preocupadol por el desmayo, k se olvido por completo de el joven k su ama habia hido a seguir, ,*
**************con rei:***************
lita:
no es posible,
ami;
pobre darien
mina:
tenemos k hacer algo
rei:
no, no podemos
despues de k darien me dejo lo pense bien, ,chicas, no podemos kitarle a serena la vida k siempre deseo, , no te nemo derecho.
mina:
que te pasa rei es nuestra amiga no podemos dejarla vivir ua mentira, ella ama a darien.
lita:
cierto rei, si algun dia llega a recordar, no perdonarias k n o la buscaramos.
ami:
rei tiene razon,
mina y lita:
que tu tambien
ami:
chicas, si vamos por serena sera por egoistas por k la queremos juntoa nosotras, y eso no es justo, ella merece ser feliz, acaso ustedes no kieren dejar de pelear, ella estar bien,, y no sotras debemos aceptarlo.
*un enorme cilencio recorrio, el templo, dejando a 4 jovenes amigas con el corazon partido, y un manojo de dudas en sus almas, ,*
*rei, abrazaba la foto donde estaban todas juntas, con serena y rini, en eso noto algo*
rei:
chicas, y rini??
*haasta ahora nadie habia pensando en ella*
ami:
si darien y serena, estan separados, ,ella nunca nacera
*las palabra de ami cuasaron y todas s estremecieran y recordab an a rini, *
***********recuerdos de las chicas**********
************************************* al otro lado de la cuidad en casa de darien*********
*darien habia ya reservado un boleto saldria la dia siguiente muy temprano, estaba alistando sus maletas, cuando vio*
darien:
perdoname rini, ,
*lloraba puess sabia k habia terminado con la vida de su hija al dejar a serena con roel*
recordaba como habian con vivido y eso lo torturaba aun mas
la llegada de rini
rey endimion
ella es su hija:
mama, papa, ,es como antes(pensaba rin i)
haslo ahora sail.or moon:
*el futuro se desvanecia frente a el, dejando entre ver la k nunca seria:*
*darien siguio empacando y dejo la foto aun lado, para por verla mientras sseguia guardando su ropa
******en casa de molly****************
molly:
serena despierta
*roel habia salido y estaba molly con serena solas*
*serena entre abrio los ojos*
molly:
serena estas bien
serena:
darien, don de esta
*molly se paralizo al ver k serena habia recordado, eso significaba k roel, , sufriria*
molly:
recordaste, eso no puede ser,
*serena la vio, k se puso de pie*
molly:
tu no debias recordar no puedes irte y dejarlo, no puedes el te ama.
serena:
pero yo amo a darien, molly, , , se lo k paso en este tiempo k estube con ustedes no lo e ovidado, , pero darien es el padre e mi hijo, y el hombre k amo
*roel estaba afuer de la habitacion y escuchaba lo k decian*
molly:
pero roel, el te kiere no soportaria verlo sufrir por ti.
*serena se le acerco*
serena:
molly, , tu lo kieres vdd,?
*molly se kedo sin habla, y roel sentia k su corazon saldria el su pecho*
serena:
lo kieres molly
molly:
si , lo amo, , , por eso no queria k darien te encontrara, no keria k el sufriera, viendo on alguien mas
serena:
y tu molly, , , no sufrias por verlo ami lado
*esto causo una sacudida en ella*
moly:
yo, , si
serena:
molly, , debo de ir por mi hijo tengo k volver, ahi muchas cosa k nosabes
molly:
se a k te refieres , , saco de su ropa el broche de serena
*serena lo tomo, ,*
serena:
lo siento molly, esta es mi vida, aun k no sea la k yo keria, es la k tengo y no la cambiare por nada, , peleo por protegr a los k kier, junto a mis amigas, y al hombre k amo, jamas dejare de hacerlo
molly:
hace tiempo, me di cuenta de k eras tu, pero cuando te encontramos tenias esto en la mano, y confirme k eras tu, ,serena tu eress ell
serena:
si soy sailor moon, ,, y por eso debo de ir al lado de los demas no puedo vandonarllos
*roel escuchaba laa confecion de serena*
sigue otro post
*serena salio corriendo de la casa buscando a darien, , tratando de alcansarlo ante de k el se fuera para siempre***
rei:
darien, k paso la encontarste
darien:
sube al auto, , *le cxontesto darien aun con lagrimas en los ojos*
*serena corri y alcanzo a ver el auto ya rei en el y coque de ideas nublo su vista y desmallo antes de poder llegar hasta don ellos estaban*
******en el auto**********
rei:
darien, k pasa, k ti4enes?
darien:
serena, , ella, , no volvera
rei:
queeeeeeeeeeee, , que paso, dime
darien:
rei, bno recuerda nnada, ni ami, ni las duras batllas que tubo k librar, , , ahi un hombre bueno k la kiere, y la cuidara bien , a ella y a,,,,
*darien derramo una lagrima*
rei:
a kien , , darien, ese bebe, es tu hijo??
darien:
no lo sera, , ,
rei:
ak te refieres con eso
darien:
sera el hijo de serena y su nuevo amor, , rei, , , hoy mismo me ire a new york, , , si me quedo aki, , no resistire la tentacion, de buscarla, , y la amo tanto k dejare k tenga la vida k siempre deseo aun k no sea a mi lado, , junto a ese roel, , no abra enemigos, tampo, su vida peligrara, ni mi hijo tendra que estar e medio de tantos problemas
rei:
darien, yo no creo k sea lo corecto
*darien hizo caso omiso alo k rei le dijo y siguio condiciendo , , pronto lleggaron ala la cuidad, y la dejo en el templo*
rei:
serena, tienes k saber lo k el ara
*rei llamo alas chicas, y les pidio k se vieran en su casa, todas aceptaron, y salieron hacia alla*
******en casa de mooly********
*molly habia salido tras serena y vio cuando se desmallo, y el carro de darien alejandose, no tratato de detenerlo aun saibiendo k el no volveria, *
mooly:
perdoname serena, , , RRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOEEEEEEEEELLLLLLL
*roel la escucho y corrio a ver k pasaba*
molly:
roel, ayudame porfavor
roel:
k paso, k le ocurrio
*entre preguntas sin responder, y angustia roel llevo a serena de regres a ala casa y la dejo en su habitacion*
*estaba tan preocupadol por el desmayo, k se olvido por completo de el joven k su ama habia hido a seguir, ,*
**************con rei:***************
lita:
no es posible,
ami;
pobre darien
mina:
tenemos k hacer algo
rei:
no, no podemos
despues de k darien me dejo lo pense bien, ,chicas, no podemos kitarle a serena la vida k siempre deseo, , no te nemo derecho.
mina:
que te pasa rei es nuestra amiga no podemos dejarla vivir ua mentira, ella ama a darien.
lita:
cierto rei, si algun dia llega a recordar, no perdonarias k n o la buscaramos.
ami:
rei tiene razon,
mina y lita:
que tu tambien
ami:
chicas, si vamos por serena sera por egoistas por k la queremos juntoa nosotras, y eso no es justo, ella merece ser feliz, acaso ustedes no kieren dejar de pelear, ella estar bien,, y no sotras debemos aceptarlo.
*un enorme cilencio recorrio, el templo, dejando a 4 jovenes amigas con el corazon partido, y un manojo de dudas en sus almas, ,*
*rei, abrazaba la foto donde estaban todas juntas, con serena y rini, en eso noto algo*
rei:
chicas, y rini??
*haasta ahora nadie habia pensando en ella*
ami:
si darien y serena, estan separados, ,ella nunca nacera
*las palabra de ami cuasaron y todas s estremecieran y recordab an a rini, *
***********recuerdos de las chicas**********
************************************* al otro lado de la cuidad en casa de darien*********
*darien habia ya reservado un boleto saldria la dia siguiente muy temprano, estaba alistando sus maletas, cuando vio*
darien:
perdoname rini, ,
*lloraba puess sabia k habia terminado con la vida de su hija al dejar a serena con roel*
recordaba como habian con vivido y eso lo torturaba aun mas
la llegada de rini
rey endimion
ella es su hija:
mama, papa, ,es como antes(pensaba rin i)
haslo ahora sail.or moon:
*el futuro se desvanecia frente a el, dejando entre ver la k nunca seria:*
*darien siguio empacando y dejo la foto aun lado, para por verla mientras sseguia guardando su ropa
******en casa de molly****************
molly:
serena despierta
*roel habia salido y estaba molly con serena solas*
*serena entre abrio los ojos*
molly:
serena estas bien
serena:
darien, don de esta
*molly se paralizo al ver k serena habia recordado, eso significaba k roel, , sufriria*
molly:
recordaste, eso no puede ser,
*serena la vio, k se puso de pie*
molly:
tu no debias recordar no puedes irte y dejarlo, no puedes el te ama.
serena:
pero yo amo a darien, molly, , , se lo k paso en este tiempo k estube con ustedes no lo e ovidado, , pero darien es el padre e mi hijo, y el hombre k amo
*roel estaba afuer de la habitacion y escuchaba lo k decian*
molly:
pero roel, el te kiere no soportaria verlo sufrir por ti.
*serena se le acerco*
serena:
molly, , tu lo kieres vdd,?
*molly se kedo sin habla, y roel sentia k su corazon saldria el su pecho*
serena:
lo kieres molly
molly:
si , lo amo, , , por eso no queria k darien te encontrara, no keria k el sufriera, viendo on alguien mas
serena:
y tu molly, , , no sufrias por verlo ami lado
*esto causo una sacudida en ella*
moly:
yo, , si
serena:
molly, , debo de ir por mi hijo tengo k volver, ahi muchas cosa k nosabes
molly:
se a k te refieres , , saco de su ropa el broche de serena
*serena lo tomo, ,*
serena:
lo siento molly, esta es mi vida, aun k no sea la k yo keria, es la k tengo y no la cambiare por nada, , peleo por protegr a los k kier, junto a mis amigas, y al hombre k amo, jamas dejare de hacerlo
molly:
hace tiempo, me di cuenta de k eras tu, pero cuando te encontramos tenias esto en la mano, y confirme k eras tu, ,serena tu eress ell
serena:
si soy sailor moon, ,, y por eso debo de ir al lado de los demas no puedo vandonarllos
*roel escuchaba laa confecion de serena*
sigue otro post
moony- Neo Reina Serena
*roel no podia creer lo k habia escuchado pues en una ocacion ,el habia visto, a sailor moon, ,, ,cuando salia de un tubo de enrgia abrazada por un hombre y con una niña en brazos, , , reordo bien y *
roel:
era el era darien, kien la abrazaba*dijo en voz muy baja para k no lo escuchara*
serena:
molly,, perdoname pro no decirte antes, pero no keria k tu v ida estubiera en peligro, las chicas y yo, solo keriamos protegerlos a todos.
molly;
y darien, el lo sabe
serena:
darien, , el es tuxedo mask, , , el siempre me protege, y me cuida tanto como puede el es el ser, mas importante en mi vida el y nuestro hijo, , , molly, darien, y yo tenemos una historia demaciado larga, hemos vivido enamorados durante siglos, , , , desde nuestras vidas pasadas, y en un futuro, estaremos juntos, con nuestro, hija y juntoa rini, , k nacer en unos años, ,
molly:
rini, tu prima
serena:
molly, ella no es mi prima, , ,ella biene del futuro, , es mi hija y de darien
*roel,staba palido y apretaba su mano, por k sabia k nunca podria competir con el amor k tenbia serena por darien, y el escuchar tan magnifica historia, k parecia ficticia, no encontraba nada con que tratar de detenerla*
olly;
por favor serena, , ketadate aki con roel, , , no importa k el jamas me ame, , kiero k sea feliz.
*roel, entndio, en ese momento, lo k sentia por cada una de las chicas en aquella habitacion*
serena:
molly, lo siento
*roel, entro ala habitaion.*
roel:
serena, ,prepara tus cosas te llevare con darien ati y a su hijo.
*serena se dio cuen ta de k el habia escuchado tdo, pero no le importo, y fue a preparar las cosas del bebe, eran ya las 4 am, y debia apresurarce pues sin saber k el se iria, algo le decia, k tenia k apresurarse o lo perderia*
molly:
roel, estas seguro
roel:
molly, perdoname, , , la belleza y vulnaverilidad de serna me cautivo y me impidio ver k tu estabas ahi para mi siempre
*molly, se quedo callada*
roel;
eres un angel molly, y si me das una oportunidad, podriamos, tratar de ser felices
molly:
no, ,no lo se
roel:
se k te lastime, pero dame la oportunidad de remediarlo
molly:
estabin, veamos k pasa dia con dia, ,no kiero k estes ami lado solo por k sabes lo k siento por ti, , y por el avandono de serena
*roel la abrazo y le dijo, k era alguien muy especial, y k jamas volveria a hacerla sufrir, la cuidaria y protegeria siempre*
********han pasado 2 holras son las 6 am*******
*en el templo, las chicas estubieron toda la noche ahi, esperando una respuesta, y un hora antes habian recivido un llamada de darien*
*************telefono suena*********recuerdo***
rei:
hola
darien:
rei, disculpa la hora solo llamo para despedirme, me voy en una hora y media, new york,por favor despidem de las dmas
rei:
darien, no uedes irte haci
darien:
rei, adios
*darien colgo el telefono
********************fin del recuerdo***********
mina:
esto es injuwto, darien y serena se aman demaciado no pueden terminar asi
*las chicas estaban desesperadas pues no sabian k hace*
**************en el auto de roel**********
*roel, molly serena y su bebe hiba camio la cuidad*
serena,
molly, prestame tu celular debo llamar a darien
*molly le dio el telefono a serena y serena marco, , pero nadie resp;ondio, , in tento v arias veces y se dio cuan ta de k algo no estaba bien, , *
*serena marco al celular de ami*
*ami reponde el celular*
ami:
-hola, habla ami
serena:
ami, , ,soy
ami:
serena, estas bien, has recordaado
*ante esto la luz volvio a los ojos de las 4 amigas de la rub ia*
serena:
ami, no ahik tiem po estoy llamando a darien y no responde
*rei le quito el telefono a ami*
rei:
date prisa el avion de darien sale en menos de 30 minutos
serena:
k cual avion
rei:
el se va para k tu ten gas una vida normal, se ira a new york, para siempre, , esta en el aeropuerto centra
el vuelo saldra en 30 minutos date prisa
*serena colgo el telefono y le dijo aroel, para k la llevar al aero puerto*
*las chicas salieron casi volvando tambien debian detener a darin, serena hab ia recordado, no podia irse*
*pasaron 20 minutos cuando por fin llego serena y bajo corriendo, molly bajo tras ella con el bebe en brazos*
*roel le grito*
roel:
TE ASEGURO K NO Saldra ningun avion, , ,, yo loas detendre
*roel arracnco rapido y rodeo todo para entrar alas pistas de aterrisaje*
pensamiento de roel*
debo apresurarme""
*las chicas vieron a molly, y al bebe, ella le dijo k serena habia entrado a buscar a darien*
todas entraron hasta el conmutador, donde lita jalo ala resepcionista, mientras ami y mina veian las camaras de sgujridad buscando a darien y serena, , rei vio como darien habia sub ido al av ioln y k serena estaba muy lejos*
*unos gujardias trataban de entrar al conmutador y lita detenia la puesta con la ayuda de mina*
*rei tomo el microfo*
rei:
serena, gira a tu derecha
*serena escuchoa rei y reconoco su voz, y giro rapidamente*
ami:
serena, atu otra drecha
*rei le daba instruciones para k lograra llegar rapido al la puerta del avion *
rei:
serena corre, pron to estan cerrando las puertas,
serena:
alto detn ganse no dejen k elm aios despegue
*los gujardias por fin lograron entrar y trataban de sostenerlas*
guardias:
quedense onde estan
lita:
eso no chicas corran
*lita tumbo alos guardiass y las cuatro salieron corriendo rapidamente*
rei:
ahi k alcan sar a serena
*laschicas hiba hacia serena y serena tratba de entrar an avion*
asafata:
lo siento pero el avion ya esta en a pista mire por la ventana
*serena vio el avion omo se enfilaba despegar, salio por la puerta de un lado ahi las chicas la alcanzaron*
mina:
serena sube al auto de las escaleras
*las chicas bajaron al chico k acomodaba malestas en otrao avion y mina se llevo el carro con serena arriba de las escaleras, , , ,*
*muchos guardias de seguridad, detubieron a lita, pues ya habia golpeado avarias hombre, ami fue la [rimera y pudieron someter, y rei aun se resistia*
el avion tomba velocidad, y hba a despegar cuando una uto salio de la nada y se le metia entre los trenes de aterrisaje*
mina:
serena levantare las escaleras
serena:
estabien, ,
**roel:
no te iras, detenga en al avion
en la torre de control no tubieron opcion mas k detener el despegue del avion,
*en su interion ,darin si saber, se asomaba por una ventanill a ver k ocuria y veia k el revuelo era cuasado por una rubia y sus am igos*
*se levanto rapido y abrio la puerta del avion, unas enormes escaleras llegaban ala puerta*
darien:
serena, serena k haces
serena:
impidioen k te alejes de mi y de nuestro hijo
*mina detuo el carro de las escaleras , y roel su auto, , adrien dio un corto salto alas escaleras yh m ien tras el bajaba serena subia, encontradoe y abrzansando*
darien :
crei k jamas me recordias
serena:
darien, por fin estmos juntos
*la enamorada pareja se besaba mintras molly, salia con el bebe en brazos y las patrlas llegaban a detener alos k habian cuasado gra alboroto*
*tras una horas detenidas y una multa k pago darien p;or todas las chicas y roel, ,salieron de la comandancia, rumbo a la casa de serena ahi estaba m olly, junto al bebe*
*una vez en la casa, celebraron el regreso de serena,*
(esto lo escribire hacien notar como si fuera serena para k sea mas facil de redactar ok)
*han pasado varios meses, la casa de mis padres, la vendere, , me duele mucho saber k ellos ya no estan aki, todos los fin es de semana, les llevo flores y les p;latico, lo k a ocurrido*
darien:
serena, es hora de irnos
serna:
ya voy
*hoy salimos d tokio, darien trabajara en paris, y viviremos ahi, las chicas nos iran adespedir al aeropuerto*
*en el aeropuerto*
mina:
cuidense mucho
*abrzandolos y dandole un beso a becker*
lita:
los extrañaremos mucho
ami:
no olviden escribirnos
roel:
era el era darien, kien la abrazaba*dijo en voz muy baja para k no lo escuchara*
serena:
molly,, perdoname pro no decirte antes, pero no keria k tu v ida estubiera en peligro, las chicas y yo, solo keriamos protegerlos a todos.
molly;
y darien, el lo sabe
serena:
darien, , el es tuxedo mask, , , el siempre me protege, y me cuida tanto como puede el es el ser, mas importante en mi vida el y nuestro hijo, , , molly, darien, y yo tenemos una historia demaciado larga, hemos vivido enamorados durante siglos, , , , desde nuestras vidas pasadas, y en un futuro, estaremos juntos, con nuestro, hija y juntoa rini, , k nacer en unos años, ,
molly:
rini, tu prima
serena:
molly, ella no es mi prima, , ,ella biene del futuro, , es mi hija y de darien
*roel,staba palido y apretaba su mano, por k sabia k nunca podria competir con el amor k tenbia serena por darien, y el escuchar tan magnifica historia, k parecia ficticia, no encontraba nada con que tratar de detenerla*
olly;
por favor serena, , ketadate aki con roel, , , no importa k el jamas me ame, , kiero k sea feliz.
*roel, entndio, en ese momento, lo k sentia por cada una de las chicas en aquella habitacion*
serena:
molly, lo siento
*roel, entro ala habitaion.*
roel:
serena, ,prepara tus cosas te llevare con darien ati y a su hijo.
*serena se dio cuen ta de k el habia escuchado tdo, pero no le importo, y fue a preparar las cosas del bebe, eran ya las 4 am, y debia apresurarce pues sin saber k el se iria, algo le decia, k tenia k apresurarse o lo perderia*
molly:
roel, estas seguro
roel:
molly, perdoname, , , la belleza y vulnaverilidad de serna me cautivo y me impidio ver k tu estabas ahi para mi siempre
*molly, se quedo callada*
roel;
eres un angel molly, y si me das una oportunidad, podriamos, tratar de ser felices
molly:
no, ,no lo se
roel:
se k te lastime, pero dame la oportunidad de remediarlo
molly:
estabin, veamos k pasa dia con dia, ,no kiero k estes ami lado solo por k sabes lo k siento por ti, , y por el avandono de serena
*roel la abrazo y le dijo, k era alguien muy especial, y k jamas volveria a hacerla sufrir, la cuidaria y protegeria siempre*
********han pasado 2 holras son las 6 am*******
*en el templo, las chicas estubieron toda la noche ahi, esperando una respuesta, y un hora antes habian recivido un llamada de darien*
*************telefono suena*********recuerdo***
rei:
hola
darien:
rei, disculpa la hora solo llamo para despedirme, me voy en una hora y media, new york,por favor despidem de las dmas
rei:
darien, no uedes irte haci
darien:
rei, adios
*darien colgo el telefono
********************fin del recuerdo***********
mina:
esto es injuwto, darien y serena se aman demaciado no pueden terminar asi
*las chicas estaban desesperadas pues no sabian k hace*
**************en el auto de roel**********
*roel, molly serena y su bebe hiba camio la cuidad*
serena,
molly, prestame tu celular debo llamar a darien
*molly le dio el telefono a serena y serena marco, , pero nadie resp;ondio, , in tento v arias veces y se dio cuan ta de k algo no estaba bien, , *
*serena marco al celular de ami*
*ami reponde el celular*
ami:
-hola, habla ami
serena:
ami, , ,soy
ami:
serena, estas bien, has recordaado
*ante esto la luz volvio a los ojos de las 4 amigas de la rub ia*
serena:
ami, no ahik tiem po estoy llamando a darien y no responde
*rei le quito el telefono a ami*
rei:
date prisa el avion de darien sale en menos de 30 minutos
serena:
k cual avion
rei:
el se va para k tu ten gas una vida normal, se ira a new york, para siempre, , esta en el aeropuerto centra
el vuelo saldra en 30 minutos date prisa
*serena colgo el telefono y le dijo aroel, para k la llevar al aero puerto*
*las chicas salieron casi volvando tambien debian detener a darin, serena hab ia recordado, no podia irse*
*pasaron 20 minutos cuando por fin llego serena y bajo corriendo, molly bajo tras ella con el bebe en brazos*
*roel le grito*
roel:
TE ASEGURO K NO Saldra ningun avion, , ,, yo loas detendre
*roel arracnco rapido y rodeo todo para entrar alas pistas de aterrisaje*
pensamiento de roel*
debo apresurarme""
*las chicas vieron a molly, y al bebe, ella le dijo k serena habia entrado a buscar a darien*
todas entraron hasta el conmutador, donde lita jalo ala resepcionista, mientras ami y mina veian las camaras de sgujridad buscando a darien y serena, , rei vio como darien habia sub ido al av ioln y k serena estaba muy lejos*
*unos gujardias trataban de entrar al conmutador y lita detenia la puesta con la ayuda de mina*
*rei tomo el microfo*
rei:
serena, gira a tu derecha
*serena escuchoa rei y reconoco su voz, y giro rapidamente*
ami:
serena, atu otra drecha
*rei le daba instruciones para k lograra llegar rapido al la puerta del avion *
rei:
serena corre, pron to estan cerrando las puertas,
serena:
alto detn ganse no dejen k elm aios despegue
*los gujardias por fin lograron entrar y trataban de sostenerlas*
guardias:
quedense onde estan
lita:
eso no chicas corran
*lita tumbo alos guardiass y las cuatro salieron corriendo rapidamente*
rei:
ahi k alcan sar a serena
*laschicas hiba hacia serena y serena tratba de entrar an avion*
asafata:
lo siento pero el avion ya esta en a pista mire por la ventana
*serena vio el avion omo se enfilaba despegar, salio por la puerta de un lado ahi las chicas la alcanzaron*
mina:
serena sube al auto de las escaleras
*las chicas bajaron al chico k acomodaba malestas en otrao avion y mina se llevo el carro con serena arriba de las escaleras, , , ,*
*muchos guardias de seguridad, detubieron a lita, pues ya habia golpeado avarias hombre, ami fue la [rimera y pudieron someter, y rei aun se resistia*
el avion tomba velocidad, y hba a despegar cuando una uto salio de la nada y se le metia entre los trenes de aterrisaje*
mina:
serena levantare las escaleras
serena:
estabien, ,
**roel:
no te iras, detenga en al avion
en la torre de control no tubieron opcion mas k detener el despegue del avion,
*en su interion ,darin si saber, se asomaba por una ventanill a ver k ocuria y veia k el revuelo era cuasado por una rubia y sus am igos*
*se levanto rapido y abrio la puerta del avion, unas enormes escaleras llegaban ala puerta*
darien:
serena, serena k haces
serena:
impidioen k te alejes de mi y de nuestro hijo
*mina detuo el carro de las escaleras , y roel su auto, , adrien dio un corto salto alas escaleras yh m ien tras el bajaba serena subia, encontradoe y abrzansando*
darien :
crei k jamas me recordias
serena:
darien, por fin estmos juntos
*la enamorada pareja se besaba mintras molly, salia con el bebe en brazos y las patrlas llegaban a detener alos k habian cuasado gra alboroto*
*tras una horas detenidas y una multa k pago darien p;or todas las chicas y roel, ,salieron de la comandancia, rumbo a la casa de serena ahi estaba m olly, junto al bebe*
*una vez en la casa, celebraron el regreso de serena,*
(esto lo escribire hacien notar como si fuera serena para k sea mas facil de redactar ok)
*han pasado varios meses, la casa de mis padres, la vendere, , me duele mucho saber k ellos ya no estan aki, todos los fin es de semana, les llevo flores y les p;latico, lo k a ocurrido*
darien:
serena, es hora de irnos
serna:
ya voy
*hoy salimos d tokio, darien trabajara en paris, y viviremos ahi, las chicas nos iran adespedir al aeropuerto*
*en el aeropuerto*
mina:
cuidense mucho
*abrzandolos y dandole un beso a becker*
lita:
los extrañaremos mucho
ami:
no olviden escribirnos
moony- Neo Reina Serena
*serena lloraba*
rei:
serena tonta no llore
*le decia mientras limpiaba sus propias lgrimas*
rei;
no te ol.vides de nosotras
serena:
no no lo are
darien:
chicas cuidense mucho
lita:
darien cuidalos o te las veras con nostras
darien ;
los cuidare con mi vida
*subieron al avion y se fueron rumboa una nueva vida*
(otra ves hablare como serena)
*hoy hace ya 3 años k salimos de tokio, nunca m as hemos vuelto a pelear vivo fleiz al lado de un hombre maravilloso k me ama, y me cuida m i hijo, es muy lindo es igual a darien, ,el fin de semana volveremos a tokio, para celebrar el cumpleaños de beicker, , darien me ha dicho k me tiene un sorpresa para mi, , estoy ansiosa de saber k es*
*lita, tiene una escuela entre guardias de seguridad e 2 meses se casara con un guardia k conocio en el aeropuerto cuando me ayudaba a detener adarien,*
*mina, se caso en las vegas co un chico muy lindo, , k conocio por internet*
*rei,,es una gran mujer de nogocion, y la ultima vez k hable con nicolas me dij k le pedira matrimon io*
*ami, , ahi ami, , nos doy la sorpresa de k richad volvera para vivir con ella*
*molly, y roel, , pues, , ellos, tiene 4 meses k se csaron y m olly, esta em b arzada en 7 meses sera mama*
*hoy volvimos a tokio, , , , estaba feliz las chicas celebraron a beiker pero darien desaparecio todo el dia ya son las 2 am, y o se donde esta estoy muy preocupada*
*son las 6 am, daien no a vuelto, y no responde el celular*
*rei m e llamo a las 7 am, que fuera pronto al templo k darien estabA Ahi y k era una amegencia, , sali tan rapido como pude beicker estaba en casa de ami ya k ella insistion e k se kedara en su casa*
(vuelvo a narrar)
*cuando serena llego al templo, estaba todo muy callado ntro a buscar a rei y encontro, una nota k decia*
*************nota**********
rei:
serena perdoname por no decirte antes necesitas ponerte esta ropa, mas tarde explicare todo.
ve al salon cuando termines de cambiarte y perdoname
ssrena se cambio la ropa era un vestido corto blanco muy lindo*
*salio de ahi fue al salon donde decia la nota, ella estaba preocupada su corazoln latia muy fuerte*
/al entrar al salon una suave musica sono, , y darien, le dio la mano, para cerc arla un altarcioto don de habia un sacerdote y un juez del registro civil*
darien;
serena esta es mi sorpresa, , casate conmigo
*serena se lanzo n un abrzo contra darien, , *
*las chicas estaban ahi, y fue una ceremonia muy lnda, pues serena y darien sestaban muy enamorados*
*al terminar la boda*
darien:
señora Chiba, me concederia en honor de bailar conm igo
*ellos bailaron y celebraron junto a sus amigos*
tras un largo rato
(hablare com o szerena ok)
serena;
darien, gracias por esto
darien:
gracias a ti por ser tal y como eres , , el resplandor de mi vida
*darien me beso y al separarnos*
-darie, debes saber algo-
*acaricie mi bientre*
-darien pronto nacera nuestra rini-
darien:
serena eso es marravillosp
*darien estaba muy felz las c hikcas estanam vikenonos y yo era la mujer mas feliz del mundo*
*mas noche, mientras veia las estrella*
serena
-darien, ,k pasara cuando todos allan olvidado a las sailors scout's
darien;
serena, muchas vidas fujeron sl.vadas por ustedes, y nunca serena olvidadas, el cielo vera nuevas estrellas aparecer y morir, pero tu serna, serasz la eterna sail.or moon, ,y brillar por toda la eternidad proltegie4ndo con tu calido corazon el universol entero.
*darien la besa y una lluvika de estrellas atraviesa la luna dado asi paso un nuevo c omienzo y una final, para un avida llena de peleas don de el amor de serena y darien, florecxe dia con dia, con mas fuerza que nunca*
**************************************** FIN
Muchas gracias por aver leido este fi, espero cinceramente k haya sido de su agrado
rei:
serena tonta no llore
*le decia mientras limpiaba sus propias lgrimas*
rei;
no te ol.vides de nosotras
serena:
no no lo are
darien:
chicas cuidense mucho
lita:
darien cuidalos o te las veras con nostras
darien ;
los cuidare con mi vida
*subieron al avion y se fueron rumboa una nueva vida*
(otra ves hablare como serena)
*hoy hace ya 3 años k salimos de tokio, nunca m as hemos vuelto a pelear vivo fleiz al lado de un hombre maravilloso k me ama, y me cuida m i hijo, es muy lindo es igual a darien, ,el fin de semana volveremos a tokio, para celebrar el cumpleaños de beicker, , darien me ha dicho k me tiene un sorpresa para mi, , estoy ansiosa de saber k es*
*lita, tiene una escuela entre guardias de seguridad e 2 meses se casara con un guardia k conocio en el aeropuerto cuando me ayudaba a detener adarien,*
*mina, se caso en las vegas co un chico muy lindo, , k conocio por internet*
*rei,,es una gran mujer de nogocion, y la ultima vez k hable con nicolas me dij k le pedira matrimon io*
*ami, , ahi ami, , nos doy la sorpresa de k richad volvera para vivir con ella*
*molly, y roel, , pues, , ellos, tiene 4 meses k se csaron y m olly, esta em b arzada en 7 meses sera mama*
*hoy volvimos a tokio, , , , estaba feliz las chicas celebraron a beiker pero darien desaparecio todo el dia ya son las 2 am, y o se donde esta estoy muy preocupada*
*son las 6 am, daien no a vuelto, y no responde el celular*
*rei m e llamo a las 7 am, que fuera pronto al templo k darien estabA Ahi y k era una amegencia, , sali tan rapido como pude beicker estaba en casa de ami ya k ella insistion e k se kedara en su casa*
(vuelvo a narrar)
*cuando serena llego al templo, estaba todo muy callado ntro a buscar a rei y encontro, una nota k decia*
*************nota**********
rei:
serena perdoname por no decirte antes necesitas ponerte esta ropa, mas tarde explicare todo.
ve al salon cuando termines de cambiarte y perdoname
ssrena se cambio la ropa era un vestido corto blanco muy lindo*
*salio de ahi fue al salon donde decia la nota, ella estaba preocupada su corazoln latia muy fuerte*
/al entrar al salon una suave musica sono, , y darien, le dio la mano, para cerc arla un altarcioto don de habia un sacerdote y un juez del registro civil*
darien;
serena esta es mi sorpresa, , casate conmigo
*serena se lanzo n un abrzo contra darien, , *
*las chicas estaban ahi, y fue una ceremonia muy lnda, pues serena y darien sestaban muy enamorados*
*al terminar la boda*
darien:
señora Chiba, me concederia en honor de bailar conm igo
*ellos bailaron y celebraron junto a sus amigos*
tras un largo rato
(hablare com o szerena ok)
serena;
darien, gracias por esto
darien:
gracias a ti por ser tal y como eres , , el resplandor de mi vida
*darien me beso y al separarnos*
-darie, debes saber algo-
*acaricie mi bientre*
-darien pronto nacera nuestra rini-
darien:
serena eso es marravillosp
*darien estaba muy felz las c hikcas estanam vikenonos y yo era la mujer mas feliz del mundo*
*mas noche, mientras veia las estrella*
serena
-darien, ,k pasara cuando todos allan olvidado a las sailors scout's
darien;
serena, muchas vidas fujeron sl.vadas por ustedes, y nunca serena olvidadas, el cielo vera nuevas estrellas aparecer y morir, pero tu serna, serasz la eterna sail.or moon, ,y brillar por toda la eternidad proltegie4ndo con tu calido corazon el universol entero.
*darien la besa y una lluvika de estrellas atraviesa la luna dado asi paso un nuevo c omienzo y una final, para un avida llena de peleas don de el amor de serena y darien, florecxe dia con dia, con mas fuerza que nunca*
**************************************** FIN
Muchas gracias por aver leido este fi, espero cinceramente k haya sido de su agrado
moony- Neo Reina Serena
me a encantado aun no puedo creer que darien haya haccho eso de querer dejarla ser feliz con otro.
lo bueno fue que serena pudo inoedrir que se fuera y ahora estan felices y contentos
lo bueno fue que serena pudo inoedrir que se fuera y ahora estan felices y contentos
gatita6570- Sailor Star Light
q hermoso final!! a bajo d la lluvia!!
aaa q trist q se trminara.... aa espero q puedas hacer otro.. asi d emocionant
q est... aa yoquiero q continue..aaa pero bueno asi es la vida...
muy lindo el fic!!
aaa q trist q se trminara.... aa espero q puedas hacer otro.. asi d emocionant
q est... aa yoquiero q continue..aaa pero bueno asi es la vida...
muy lindo el fic!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO EL FINAL POR LA FALTA DE TIEMPO ME HABIA PERDIDO DE MUCHO PERO TE FELICITO ESTUBO GENIAL ESO DE LA ESCALERA QUE BIEN QUE DARIEN NO SE FUE Y PUDIERON SER FELICES
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
aahhhh k lindo estuvo este final.como me hubiera gustado ver a las chikas en el aeropuerto....ya me las imagino y eso de la escalera estuvo genial...
moony solo dejame decirte una cosa...
moony solo dejame decirte una cosa...
- Spoiler:
- esta historia me encanto...
haruka-moon- Neo Reina Serena
chicas gracias por su comentarios
moony- Neo Reina Serena
me encanto el finalllll te kedo muy lindo
y el fic tambien !!!!
me encanto la parte en la q mina y serena se suben al auto de las escaleras para tratar de parar el avion xD fue komo sacado de pelicula (mentiroso,mentiroso)
espero q puedas hacer otro fic = de emocionante q este
kndyc- Sailor Star Light
x fin el final!!! i un final mui bonito!!! i k bueno k seran alknzo a darien!!! k bueno fic!!! m nknto!!!
spero k scribas otro fic!!! bye bye i felicidads x el fic!!!! :[Jujuju]:
spero k scribas otro fic!!! bye bye i felicidads x el fic!!!! :[Jujuju]:
pixie89- Reina Serenity
estubo genial tu fic espero que pronto escribas otro
Lizbeth- New User
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25