Sailor Mars en Hollywood
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Sailor Mars en Hollywood
Asi es la actriz que personifica a sailor mars en SAILOR MOON LIVE ACTION la podremos ver en hollywood ........ esto en la nueva conta de Fast and the Furious: Tokyo Drift,,,,,Keiko Kitawa viajo a tierras norteamericanas para la presentacion de la pelicula donde se llevo una gran sorpresa al ser asediada por fans los cuales le hacian saber k la conocian por el live action, acto que sorprendio a keiko ya que no se imaginaba k hasta america fuera vista la serie .......... que bueno k las sailors triunfen y por lo menos esto ya es un avance.........
aqui unas fotos de la presentacion:
aqui unas fotos de la presentacion:
.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball
ahhhh que linda se ve Keiko
que mal que aqui en mexico
no hicieron campaña de su Live action
asi minimo la hubieramos conocido jejeje
xoxo
bye
que mal que aqui en mexico
no hicieron campaña de su Live action
asi minimo la hubieramos conocido jejeje
xoxo
bye
Princess Serenety- Sailor Inner Scout
ES GENIAL!!! alguien me dice cuando se estrena la peli?
Princess Armnc- Reina Serenity
yun132 escribió:ES GENIAL!!! alguien me dice cuando se estrena la peli?
La pelicula fue en el 2006... de seguro hay para alquilarla o verla en internet
usagiangel- Sailor Star Light
que bien me da gusto
ella actua bien en el papel de
mars en el live action
ella actua bien en el papel de
mars en el live action
dark lita_hino- Neo Reina Serena
Jejejeje... esa noticia es algo antigua... Rapido y Furioso Reto Tokio es pelicula del 2006, y Keiko tiene un papel muy diminuto, aparece como 10 minutos en toda la película... Pero es estupendo que ya sea parte de Hollywood, si quieren ver mas proyectos de Keiko... aca les recomiendo una pelicula Japonesa que ella protagoniza, es del 2007, y se titula "Dear Friends", en verdad es una película muy linda...
Trailer...
Keiko es protagonista de varios doramas, en verdad que es una gran actriz, y tiene mucho exito en su carrera
Trailer...
Keiko es protagonista de varios doramas, en verdad que es una gran actriz, y tiene mucho exito en su carrera
Jana Halliwell- Sailor Inner Scout
Si esa peli ya la vi ahhhh me hizo
llorar mucho
La actuacion de Keiko fue genial en verdad
sufri con ella, al principio la odie jejjeje, pero
despues sufri como loka con ella [T_T]
[T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T]
En verdad vean esta peli esta genial y Keiko
actua muy bien es la mejor actriz para mi
xoxo♥
llorar mucho
La actuacion de Keiko fue genial en verdad
sufri con ella, al principio la odie jejjeje, pero
despues sufri como loka con ella [T_T]
[T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T]
En verdad vean esta peli esta genial y Keiko
actua muy bien es la mejor actriz para mi
xoxo♥
Princess Serenety- Sailor Inner Scout
wow!!que gusto que le este llendo tambien en hollywood!!!
Hoshi no sora- Sailor Outer Scout
Jana Halliwell escribió:Jejejeje... esa noticia es algo antigua... Rapido y Furioso Reto Tokio es pelicula del 2006, y Keiko tiene un papel muy diminuto, aparece como 10 minutos en toda la película... Pero es estupendo que ya sea parte de Hollywood, si quieren ver mas proyectos de Keiko... aca les recomiendo una pelicula Japonesa que ella protagoniza, es del 2007, y se titula "Dear Friends", en verdad es una película muy linda...
Trailer...
Si la viiii lloreeeeeeeeeeeeeeeee
Pero ademas de buzzer beat, que otro dorama hace???
Neo-Reina Serena- Sailor Inner Scout
usagiangel escribió:yun132 escribió:ES GENIAL!!! alguien me dice cuando se estrena la peli?
La pelicula fue en el 2006... de seguro hay para alquilarla o verla en internet
GRACIAS POR EL DATO
moony- Neo Reina Serena
que liinda se vee!!
soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion soii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion soii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
reiihiino- Sailor Outer Scout
Huy que bien que triunfe no he visto la pelicula
pero ya me dejaron con ganas de verla
asi que la buscare
pero ya me dejaron con ganas de verla
asi que la buscare
Re: Sailor Mars en Hollywood
Jana Halliwell escribió:Jejejeje... esa noticia es algo antigua... Rapido y Furioso Reto Tokio es pelicula del 2006, y Keiko tiene un papel muy diminuto, aparece como 10 minutos en toda la película... Pero es estupendo que ya sea parte de Hollywood, si quieren ver mas proyectos de Keiko... aca les recomiendo una pelicula Japonesa que ella protagoniza, es del 2007, y se titula "Dear Friends", en verdad es una película muy linda...
Trailer...
Oye y el link esta roto, ojala la pueda encontrar en you tube pero gracias por el dato!!
Pam escribió:Jana Halliwell escribió:Jejejeje... esa noticia es algo antigua... Rapido y Furioso Reto Tokio es pelicula del 2006, y Keiko tiene un papel muy diminuto, aparece como 10 minutos en toda la película... Pero es estupendo que ya sea parte de Hollywood, si quieren ver mas proyectos de Keiko... aca les recomiendo una pelicula Japonesa que ella protagoniza, es del 2007, y se titula "Dear Friends", en verdad es una película muy linda...
Trailer...
Oye y el link esta roto, ojala la pueda encontrar en you tube con subtitulos, de casualidad me lo podrias pasar? gracias por el dato!!
Keiko Kitagawa es una famosisima chica, claro su talento la ha llevado a ser participe de varios doramas, desfiles de modas, comerciales, programas de Tv, etc.
también recomiendo el Dorama DEAR FRIENDS
es genial verla en una personalidad tan diferente a Raye Hino
también recomiendo el Dorama DEAR FRIENDS
es genial verla en una personalidad tan diferente a Raye Hino
CamiloAG- Sailor Scout
Ayer vi esa peli y esta increible!!! Me gusto mucho, es excelente acrtiz y ademas encontre una pag donde vienen todas las pelies en las que ha trabajado, la verdad no para de chambear jaja la vi en desfiles de moda en you tube y hay varios comerciales japoneses con ella, sin duda es multifacetica!!!
Bien por ella
Bien por ella
donde puedo ver ese dorama ???
usagi_cullen- Sailor Outer Scout
hola genial gracias por las imagenes y casi no entendixd
Esthefania- Reina Serenity
orale el bideo esta intenso cala en los setimientos mas profundos buno ami asi me paso
kira sariñana- Scout Aprendiz
usagi_cullen escribió:donde puedo ver ese dorama ???
En you tube solo pones dear friends con subtitulos y ya te aparece, te va a encantar!!! aunque tambien te puede hacer llorar jeje, preparate
q bn q tnga ese papel
Celia- Princesa Fireball
sii ya vi la peli Dear Friends y pues no me hizo llorar pero es muy bonita unque como que la que interpreto es su anti de ella jaja como ami a darkuryXD (la pase en dvd la vi se la preste a unas compañeras y como ya me lo esperaba dijo "Waaa me hizo llorar y me sorprendio!!!!"ya que al parecer ella a visto buzzer beat y se sorprendio xD y pues bonita la peli)pero la verdad si es muy buena actriz tratando de ver Buzzer Beat¬¬ bueno ademas que su lo bueno es que su actitud no es soberbia es mas humilde y entre sus ultimas actuaciones han sido Paradise Kiss live action que es pelicula de un anime medio raro tambirn como protagonista(recien terminada hace un mes)y hace unas semana el termine de la seria LADYS(es lo unico que recuerdo del nombre u_u) pero por ahora solo parece estar tomandose fotos y pues al menos esta bien despues de la catastrofe ocurrida en Japon ya hace mas de una semana u_u
Sailor R- Alumno