Sailor Moon Foro
*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 Pbucket

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 Empty Re: *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Nov 10, 2009 11:16 am

Mika el cap. te quedo muy bonito...se nota que Serena madurado mucho...jeje...incluso ya le dice Pequeña Dama a Rini...si pero quien es joshi...mmmm...bueno espero que aCTUALIZES PRONTO...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 Empty Re: *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Mensaje por mikaela Lun Nov 16, 2009 8:48 pm

chicas devo serles onesta el dia viernes yo ya tenia dos cap para subirles con tanta mala suerte que se produsco un apagon total asiendo que yo perdiera los dos cap que escribi
lo siento mucho cuando pueda les subo un cap
besos y lo siento mucho sepan comprenderme plis !!! *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 241217 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 241217
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Lun Nov 16, 2009 8:53 pm

Hola amiga, no te preocupes, ese tipo de cosas suelen pasar... Cuando puedas actualiza...
Cuidate mucho, te mando muchos abrazos.... *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Mar Nov 17, 2009 12:44 pm

hola hola :P
no te preocupes por eso :)
aki tienes una lectora fiel que esperara con ancias asta que actualizes:P

bye bye :D
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela Sáb Nov 21, 2009 10:09 pm

Cap 26 :primera fiesta juntos parte 1

UNA VES YA DESPEDIDOS DE RINI SERENA Y DARIÉN SE DIRIGIERON AL AUTO DE EL PELINEGRO , EN EL AUTO SE PUSIERON A HABLAR
-Darién recuerdas la ultima fiesta juntos?-
-LA ULTIMA FIESTA, UMMM, LA DE LA UNIVERSIDAD O LA QUE ORGANIZARON MIS AMIGOS-
-LA DE TUS AMIGOS, SUPONGO QUE LA RECUERDAS ¿?-DIJO SERENA MOVIENDO LOS OJOS EN GESTO DE DESAGRADO
-ESTE CREO QUE SI - EN SU MENTE- POR DIOS QUE NO ME RECUERDE ESE MOMENTO - QUE PASA CON ELLA PRINCESA ?-
-QUE ESPERO QUE NO HAGAS LO MISMO –DIJO MIRANDOLO
ESTE A QUE TE REFIERES AMOR? - EN SU MENTE -DIOS SI SE ACORDO - NO ENTIENDO-
-a mi no me engañas recuerdas lo que hiciste no??-
-EL QUE NO SOPORTE VERTE BAILANDO CON OTRO, GULPS - TRAGO DE SALIVA - O LA PRESENTACION - ESTO ULTIMO CON CARA DE VERGÜENZA
-no fue solo eso-
AH NO - EN SU MENTE - CREO QUE YA ME FUE MAL -
*flash back
Darién había invitado a serena un poco de tiempo antes de que cortaran a una fiesta con sus amigos. era en una quinta y Darién tenia miedo a que serena no se comportara.
Darién toca el timbre de la casa de serena esta sale con un vestido rojo muy sexi y el pelo medio atado y dos bucles que le caían a los costados
-hola Darién -
-SE… SERENA, ESTAS HERMOSA-DJO TITUBIANDO
-Muchas gracias por otra parte tu también estas guapo -
-PERO NO CREES QUE ESE VESTIDO ES MUY ATREVIDO PARA LA FIESTA-DIJO EN TONO DE DESAGRADO
-ay Darién antes te quejabas por que era infantil y ahora por esto además no te gusta como me queda?-
-NO ES QUE NO ME GUSTE, ENCANTA PERO NO QUISIERA QUE LOS DEMAS SE TE QUEDEN VIENDO-DIJO AUN MAS CELOSO
-pero si igual sabes que tu eres el único que me interesa, amenos de que seas celoso -
-YO CELOSO, JA, POR FAVOR, NO TENDRIA POR QUE O SI - ESTO ULTIMO LO PREGUNTA CASI CON MIEDO DE ESCUCHAR UNA RESPUESTA QUE NO LE AGRADARA
-por supuesto que no , ahora espérame que tengo que ir a buscar algo , pero por lo pronto pasa -una ves que serena hace pasar a Darién ella se dirige a su pieza dejando a Darién en la sala , en eso encuentra una foto de seiya y serena la cual se habían sacado cuando el no estaba esto causo molestia en Darién.
serena entra a la sala cuando encuentra a Darién mirando la foto
-que haces Darién -
-QUE ES ESTO?, QUIEN ES ESTE TIPO? - PUES DE MOMENTO GRACIAS A LOS CELOS OLVIDO QUE LO CONOCIA-PORQUE TIENES ESTA FOTO AQUÍ?-
-Darién que tonto eres es seiya ese día fue el que el me ayudo a encontrar a chibi chibi estaba trabajando de policía y respecto a por que la tengo allí es por que esta tarde llego de vuelta al planeta -
-AJA Y A QUE REGRESO PORQUE NO SE QUEDO POR ALLA
Y TU PORQUE SABES DE SU REGRESO ES QUE YA TE BUSCO?-
-vino esta tarde , y su princesa le dio la libertad de venir por que ella quería visitarme pero por que tantas preguntas -dijo serena quien ya no entendía a Darién por otra parte tenia un brazalete nuevo en el brazo era de oro.
DARIÉN NO HIZO CASO A SU PREGUNTA, AL VER EL BRAZALETE QUE PORTABA EN EL BRAZO - Y ESE BRAZALETE QUIEN TE LO DIO, PORQUE LO USAS?-
-me lo dio seiya esta tarde y lo uso por que es nuevo y lindo además combina -decía esto por que el brazalete tenia piedras rojas -y reitero la pregunta por que tantas preguntas -dijo con una sonrisa.
-PORQUE NO QUIERO QUE TE VUELVA A VISITAR , Y NO ME GUSTA QUE LO TRAIGAS PUESTO QUITATELO - TRATANDO DE SUJETARLE LA MANO PARA SER EL QUIEN SE LO QUITARA
-Darién ya basta pareces un niño chiquito y por que no me puede visitar?-
-NO SOY NINGUN NIÑO CHIQUITO Y NO TE PUEDE VISITAR PORQUE, PORQUE LA GENTE PUEDE HABLAR Y NO QUIERO QUE TE OFENDAN-
-por que ofenderme si es mi amigo , además siempre vienen también yaten y taiki -dijo señalando la foto en que estaban yaten taiki seiya y ella-, yaten me regalo esta cadenita -señalaba la que tenia en el cuello -y taiki el vestido que traigo puesto –
-QUEEEEE!!!!!!!!!!!!!!, SERENA ESO SI QUE NO , EN ESTE MOMENTO TE VAS A CAMBIAR Y QUITATE ESAS COSAS, MI NOVIA NO PUEDE LLEVAR PUESTOS LOS REGALOS DE OTROS-
-wou wou pausa , si yo no llevo esto no voy nada y por otra parte se hace tarde si quieres que valla acéptame como estoy y aquí se termino el interrogatorio –DARIEN AL VER QUE EN EFECTO SE HACIA TARDE, TUVO QUE TRAGARSE SU ORGULLO
-ESTA BIEN PERO QUE SEA LA ULTIMA VEZ ENTIENDE QUE NO ME GUSTA QUE USES ALGO QUE TE DE OTRO CHICO
-suspirando exageradamente -esta bien vamos-
-BIEN, VAMONOS - TOMANDOLA POR LA ESPALDA Y DIRIGIENDOSE A LA SALIDA PARA ABORDAR EL AUTO, UNA VEZ FRENTE AL AUTO LE AYUDO A SUBIR Y SE DIRIGIERON AL EVENTO
en el camino el celular de serena no paraba de sonar
-QUIEN ES PORQUE NO CONTESTAS?-DIJO ENFADADO -DE SEGURO ES KOU-
-primero y principal son mensajes y si acertaste son de seiya , te manda saludos -dijo mirando nuevamente el celular
UN POCO SACADO DE ONDA- AH SI, GRACIAS - CREO QUE YA LA REGUE, PUES NO TENGO PORQUE ESTAR CELOSO, ELLA ESTA CONMIGO - DECIA EN SU MENTE
en eso el celular de serena suena pero esta ves llamada
-seiya , si estoy con Darién , te manda saludos-
-si si el sábado estoy libre -
-SI de chocolate -
-si doble -
-bueno -
-si yo también te quiero besos-y corta
EN SU MENTE - ESE TIPO QUIEN SE CREE PARA ESTARLE LLAMANDO Y ENCIMA PARA CITARLA FRENTE A MI, QUE COMO QUE TE QUIERO, SERENA - PONIENDOSE FURIOSO TOMA EL VOLANTE DE FORMA TAL QUE PODRIA HABERLO DESTROZADO
-Darién estas bien??-
-CARAJO SERENA ES QUE ESE TIPO NO ENTIENDE QUE ESTAS CONMIGO QUE A FUERZA TIENE QUE ESTARTE HABLANDO A CADA RATO QUE NO ENTIENDE QUE ERES MI NOVIA, LO SIENTO SERENA PERO HASTA QUE A ESE TIPO LE ENTRE EN LA CABEZA QUE ERES MI NOVIA NO QUIERO, MEJOR DICHO NO LO VUELVES A VER O AL DIABLO CON TOKIO DE CRISTAL ENTENDISTE?-
-Darién cálmate si? -dijo serena esforzándose por no llorar
-NO MAS VISITAS NI LLAMADAS, NO SERENA NO ME VOY A CALMAR NO HASTA QUE ENTIENDAS QUE LE DEBES PONER UN HASTA AQUI
Y SI REALMENTE QUIERES O EN ALGUN MOMENTO QUISISTE A RINY PIENSALO MUY BIEN, RECUERDA QUE SI TU Y YO NO NOS CASAMOS ELLA JAMAS VA A NACER Y SI ESO OCURRE SERA TU CULPA-
-que mierda Darién eres duro no? -dijo serena ya llorando por lo que Darién detiene el coche- primero y principal al principio era seiya pero después cambio el teléfono a reí , el si el sábado estoy libre es por que quería salir con todos incluyéndote , lo del helado era por el gusto favorito de seiya y doble era la entrada al cine que quería pagar para salir el domingo con vos y el yo también te quiero era para reí -ya para eso serena era un mar de lagrimas
DARIEN EN SU CABEZA - SOY UN IMBECIL - SERENA POR FAVOR PERDONAME, ES QUE NO SE QUE ME PASA EL SOLO HECHO DE PENSAR QUE EL ESTE CERCA DE TI ME PONE FURIOSO, TENGO MIEDO DE PERDERTE POR FAVOR YA NO LLORES - DECIA ESTO MIENTRAS TRATABA DE ABRAZARLA Y LLEVARLA HACIA SU PECHO PARA TRANQUILIZARLA
-mira que eres Darién no ¿? por que lo arruinaste todo? -dijo mientras estaba apoyada en el pecho de el .
-PERDONAME PRINCESA ES QUE - SIENDO INTERRUMPIDO
-tan poca confianza me tienes-
-NO ESO JAMAS CONFIO EN TI POR SOBRE CUALQUIER COSA ES EN EL EN QUIEN NO CONFIO-
-ni siquiera es el Darién-
-PERDON PRINCESA A QUE TE REFIERES, NO ENTIENDO-
-seiya tiene apariencia de hombre al igual que taiki y yaten pero son mujeres en realidad es como si no confiaras en mi por que me junto con reí-
ESTE - SEIYA NO ES HOMBRE - DECIA EN SU MENTE - NO .NO ES ESO PRINCESA, ES QUE TENGO MIEDO DE PERDERTE NO SOPORTO ESTAR LEJOS DE TI Y QUE OTROS TE VOLTEEN A VER-
-Darién si no quieres perderme , no me tengas poca confianza , por que yo tarde o temprano me voy a cansar y me obligaras a tomar medida drásticas ahora vamos si-
QUEEEEEEE ¿?- PENSO DENTRO DE EL PERO PARA EVITAR SENTIRSE DESCUBIERTO POR LA SORPRESA QUE LE CAUSO ESE ANUNCIO - ESTA BIEN VAMOS-al rato serena y Darién llegan a la fiesta , a serena no se lo notaba nada de lo de recién pero Darién tenia una cara de preocupación así de distraído llega Mathew y pregunta
-Ey Darién quien es tu acompañante??? –
-ESTE, EH, AH ELLA ES UNA AMIGA SE LLAMA SERENA - Y YA EMPEZANDO A REACCIONAR - SERENA TE PRESENTO A MATHEW-
-si yo soy solo su amiga -dice serena cuando sus ojos se empezaron a cristalizar-un gusto Mathew-
-SERENA, DARIEN QUE BUENO QUE LLEGARON YA ME TENIAN PREOCUPADO YO PENSE QUE YA SE HABIAN QUEDADO POR AHI, Y MAS CON ESE VESTIDO QUE TRAES SERE-DIJO ANDREW QUE RECIEN HABIA LLEGADO A DONDE ESTABAN ELLOS.
-de que hablas Andrew si Darién es solo mi amigo -dijo serena encostrando lo que había dicho Darién ero este no se había dado cuenta cuando lo dijo así que su reacción instantánea fue
-QUEE, UN MOMENTO SERENA QUE YO DIJE QUE, ESTAS SEGURA-
-Darién me dijiste que era tu amiga-intervino Mathew serena lo miro a los ojos en los cuales reflejaba dolor
-YO NO YO NO PUDE HABER DICHO ESO O SI - ESTO ULTIMO CON CARA DE CONFUNDIDO- SERE POR FAVOR NO FUE MI INTENSION-
-si tienes razón solo soy una "amiga!- en esto se dio media vuelta y se fue con Mathew
-SERENA POR FAVOR ESPERA-DIJO ANDREW TRATANDO DE ENTENDER LO QUE PASABA
-SERENA A DONDE VAS??? - TRATANDO DE SEGUIRLA
-DARIEN A DONDE VAS ES MEJOR QUE LA DEJES TRANQUILA NO SE QUE PASO ENTRE USTEDES PERO SERENA NO SE VE MUY BIEN-DIJO ANDREW
-quédate tranquilo Darién va a bailar conmigo -se hoyo un grito era Mathew que ya estaba en la pista de baile con serena -yo cuido a tu amiga -dijo Mathew que al ver a serena se le había engordado el ojo
-QUEEE PERO COMO SE ATREVE ESE MATHEW, ESO SI QUE NO LO VOY A PERMITIR, ANDREW SUELTAME-
-ya Darién fuiste tu el de la metida de pata-dijo Andrew marcándole el error
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela Sáb Nov 21, 2009 10:10 pm

jeje perdon la demora ,devo aclarar y agradecer que este y el cap que sige lo hise con sailor mercury o neptune grax por tu ayuda , las kiero grax por comprender chao *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 38341

Última edición por mikaela el Dom Nov 22, 2009 2:53 am, editado 1 vez
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor-saturno Sáb Nov 21, 2009 10:23 pm

eso fue una metidita de pata grande por parte de darien como pudo haber dicho qe sere es solo su amiga el es un reverendo idiota pero el capi me gusto besos te cuidas bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por dianamoon Dom Nov 22, 2009 12:09 am

MUY BUEN CAPI
AUNQUE ESTA VES DARIEN SE PORTO
COMO UN IDIOTA
POBRE SERENA SUFRIO LAS CONSECUENCIAS DE
EL TONTO DE DARIEN
PERO ESTUVO MY BUENO EL CAP
*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Nov 22, 2009 3:37 am

AMIGA, NO HAY NADA QUE AGRADECER TODO SEA POR SEGUIR LEYENDO ESTOS FICS TAN PADRES Y PARA SERTE SINCERA AHORA QUE LO LEO AQUI ME SORPRENDI DE LO CHEVERE QUE QUEDO, ACTUALIZA PRONTO ;) *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 27957
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por karencita Dom Nov 22, 2009 4:23 am

woww:)
me encanto el cap:DD
ya tenia ganas de leer jajajjaa:P
quedo buenisimo el cap:P

espero que no tardes mucho en actualizar amiga;p

bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Nov 22, 2009 1:10 pm

Oh! el cap les quedo mmmmuy bueno...esa vez Darien si que metió la pata..y bien metida....jejeje.....espero la prox. actualización!!!..ya quiero saber que sigue!!!!!...ACTUALIZA PRONTO!!!!....saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Nov 22, 2009 10:40 pm

Hola amiga, primero que todo gracias por la actualización... Tu capitulo estuo genial... Definitivamente Darien es un tonto, como fue a embarrarla asi con Serena, no termina de salir de un problema para meterse en otro... Espero que Darien sepa reivindicarse con su princesa...
Cuidate mucho, te mando besos y abrazos *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yeral0022 Vie Nov 27, 2009 9:32 pm

wowww la historiaa esta moee bnaaa...disculpa por perderme tanto tiempo...jajaja hacían falta mis comentarios jajajaj.....aunque tampoco quiero que serena se tome tan a pecho eso de ya soy muy madura e independiente y que crea que darien tiene que entenderla siempre....en una relacion se trata de aporte de los dos y darien tambien es un hombre que vale mucho la pena y serena debe tener presente q otra mujer tambien se lo puede quitar...eso pienso yo....pero mi gusta mi gusta *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 38341
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Vie Nov 27, 2009 9:59 pm

AMIGA NO TARDES QUE ME MUERO POR SEGUIR LEYENDO, ACTUALIZA EN CUANTO PUEDAS PERO PRONTO, ¿VALE?
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por mikaela Vie Nov 27, 2009 10:45 pm

CAP 27: primera fiesta juntos parte 2

-SI PERO ESO NO LE DA NINGUN DERECHO ADEMAS FIJATE COMO LA MIRA ESE MALDITO - AL DECIR ESTO ULTIMO TRATABA DE IRSELE ENCIMA A MATHEW
-quien la presento como amiga?-
-SI, BUENO NO ESTABA CONSIENTE DE LO QUE DECIA Y AUN ASI ESO NO LE DA DERECHO- Y AL VER COMO MATHEW MOVIA SU MANO HACIA LA CINTURA BAJA DE SERENA - QUE NO SE ATREVA ESE DESGRACIADO O LO MATO-y ahí estaba la canción cambia a cual?? al menadito y serena bailando con Mathew en esos tiempos serena no era la nena de 14 era una mujer lo que implicaba hacer el menadito perfecto
-UN MOMENTO QUE ESTA HACIENDO SERENA, QUE ES ESE MOVIMIENTO, COMO SE ATREVE A HACERLO CON EL ESO SI QUE NO LO PERMITO - Y EMPUJANDO A ANDREW - ASTE A UN LADO
-párese que serena aprendió a moverse , como me gustaría retroceder el tiempo –dijo andre .esto lo dijo con doble intención
-QUE QUISISTE DECIR CON ESO EH - DECIA ESTO AL INSTANTE EN QUE CON EL PUÑO CERRADO SE EMPEZABA A ACERCAR AL QUE SE DECIA SU AMIGO
-que era linda la época en que serena tenia 14 por que anda saber si yo me fijaba en ella en este momento estaría haciendo el menadito jiji al igual que tu si la hubieras presentado como tu novia –
-ANDREW MAS VALE QUE DEJES DE HACER ESOS COMENTARIOS Y YA TE DIJE QUE NO ESTABA EN MIS CINCO CUANDO LO DIJE-cambio la canción a llamado de emergencia de Daddy yankee otra ves menadito doble , para tras para adelante izquierda derecha
-BUENO QUE CARAJOS TIENE EN MI CONTRA ESE DJ, QUE NO SE DA CUENTA QUE LA QUE ESTA EN LA PISTA ES MI NOVIA-
y otra mas pasito para tras paso pa. delante movimiento de cadera
-LO VOY A MATAR COMO SE ATREVE A PONER ESAS CANCIONES-
y otra ves toda la coreo de vuelta con la diferencia que serena se percato de la mirada de Darién y rozo los labios de Mathew y salio un susurro de Andrew
-como me gustaría ser Mathew-
-ANDREW CALLATE Y AHORA SI ESTO ES EL COLMO HASTA AQUI LLEGO MI PACIENCIA NI UN PASO DE BAILE MAS - DIRIGENDOSE HACIA LA PISTA PERO SIENDO DETENIDO POR ANDREW
-amigo a donde vas ¿?-
-COMO QUE A DONDE QUE NO VEZ, YA ME CANSE DE QUE ESE TIPO ESTE BAILANDO CON MI SERENA-
-tu serena , la presentaste como serena no como tuya y por otro lado mira la música paro -era cierto había parado y empezó baila para mi de la mosca-upss
-YA TE DIJE QUE NO ESTABA CONSIENTE DE LO QUE DECIA Y YA QUITATE - TRATANDO DE IR HACIA LA PISTA
serena cambio de pareja ya eran 2 chicos con los que serena bailaba
-QUE PERO QUE CREE QUE ESTA HACIENDO, COMO SE ATREVE Y AHORA CON ESE-
-corrección Darién con los dos al mismo tiempo- con tanta mala suerte que empezó el trencito
-COMO SEA Y TU DEJA DE CALENTARME MAS Y MEJOR AYUDAME A QUITARSELOS DE ENSIMA-y por supuesto Mathew atrás de serena
-UN MOMENTO QUE HACE ESE ATRAS DE MI CHICA-
en eso serena sale del trencito y va hacia donde estaban Darién y Andrew , Darién se ilusiona ,entonces serena se dirige a Andrew
-andrew bailamos ¿?-
-ANDREW - LO MIRO CON OJOS DE PISTOLA
-claro serena -entonces los amigos entraron a la pista
-HEY QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO Andrew-GRITO DESESPERADO
-salgo a bailar con tu amiga -dijo Andrew riéndose Darién quiso decir mas pero la música empezó a sonar la canción soy cordobés es cuarteto ósea paso vuelta , vuelta paso.
-ESTO LO TENGO QUE PARAR YA O DE LO CONTRARIO AQUI CORRERA SANGRE Y NO SERAN NI LA DE SERENA NI LA MIA-así fue que paso la fiesta , serena termino con los pies hechos bolsa ,Mathew termino acalorado de tanto bailar con serena , Andrew se bailo todo lo que sea cuarteto y salsa con serena , Darién estaba que explotaba así fue que llego Shakira las caderas no mienten Andrew se había quedado dormido y la música sonaba y Mathew se acechaba a los labios de serena
-QUEEE - Y UNA VEZ QUE VIO QUE NADIE LO PODIA DETENER SE FUE DIRECTO HACIA MATHEW CON TODAS LAS INTENCIONES DE GOLPERARLO HASTA CANSARSE serena que seguía bailando Mathew, este la agarro de la cintura y la beso
-AHORA SI ESTO ES EL COLMO - Y ACERCANDOSE A LA PAREJA TRATA DE SEPARARLOS
serena cuando pudo safarse le dio vuelta la cara de un cachetazo a tal punto que todos los invitados se dieron vuelta a verla y andrew que se habia quedado dormido se desperto ,a darien se le dibujo una sonrisa
-PRINCESA-dijo agarrando a serena de la cintura miro a mathew -, ESO MATHEW ES PARA QUE APRENDAS A NO METERTE CON MI DAMA-
-what???-dijo mathew
-LO QUE ESCUCHASTE - TOMANDO A SERENA DE LA CINTURA con mas fuerza - ESTA MUJER ES MI AMIGA, SI PERO TAMBIEN ES MI PROMETIDA
DEJANDO SORPRENDIDOS A TODOS LOS PRESENTES INCLUSO A SERENA
-te tardaste darien-dijo serena
-PERDONA HERMOSA PERO ES QUE NO SE QUE CARAJOS ME PASO-
-por que carajo no me dijiste serena -dijo mathew.
- NO LO PREGUNTASTE-dijo serena
- SERENA - DECIA EN TONO DE REPROCHE Y CON OJITOS DE PUCHERO obvio no hiba a hacer pucherito en frente de sus amigos
-tu darien hablare en casa con vos -dijo serena
DARIEN SE HABIA ASUSTADO POR LA FORMA EN COMO SERENA LE HABIA DICHO ESO - ESTA BIEN LO QUE TU DIGAS, NOS VAMOS O - DANDOLE OPORTUNIDAD A QUE ELLA DECIDIERA
-si claro , mathew un gusto conocerte bailas muy bien -entonces se dirigieron a andrew -nos vemos andrew , me diverti mucho bailas muy bien aunque mejor cuarteto nos vemos -serena se fue para el auto pero darien quedo viendo a mathew
-AGRADECE QUE MI DAMA ME ESPERA PERO MAÑANA TE ESPERA UNA BUENA PALIZA ESO TENLO POR SEGURO-
-y me la vas a dar vos??-
-POR SUPUESTO - ESTANDO A PUNTO DE IRSE A GOLPES SOBRE DE EL PERO FUE DETENIDO POR ANDREW
-AMIGO TE ESPERAN NO LO OLVIDES- dijo Andrew teniendolo como lo hizo toda la noche
-con que vos también sabias que esa puta era la prometida de Darién-
COMENTARIO ANTE EL CUAL DARIEN SE LE FUE A GOLPES PERO ESTA VEZ NO LO HIZO SOLO ANDREW LO AYUDO
-NO TE ATREVAS A OFENDER A MI PRINCESA ELLA ES UNA DAMA ESCUCHASTE - ESTANDO TAN MOLESTO QUE ESTUVO A PUNTO DE TRANSFORMARSE DE DARIEN DIRECTAMENTE a endimion -
-no te hagas el macho Darién no te queda bien-a darien se le cambio el rostro largo una gran carcajada , miro a andrew y le dijo
-amigo me tengo que ir pero antes…-a los 10 min mathew estaba como dios lo trajo al mundo caminando por el costado de la PISINA, todo el mundo lo cargaban mientras que darien se desguesaba de la risa asi de chistocito se fue al auto ,serena lo miraba con una cara de te mato y darien dijo :
-AMOR DISCULPA LA TARDANZA PERO TENIA UN ASUNTO QUE ARREGLAR - MIENTRAS LE DABA UN TIERNO BESITO EN LOS LABIOS el cual serena no respondió
-SERENA QUE OCURRE PORQUE ESA FRIALDAD PARA CONMIGO - DIJO DARIEN PREOCUPADO -SIGUES ENOJADA CONMIGO POR LO DE LA PRESENTACION, AMOR PERDONA NO ESTABA ATENTO
A LO QUE DECIA-
-Darién a mi me dolió escuchar eso de ti-
PERDONAME NO FUE MI INTENCION ES SOLO QUE AUN ESTABA AFECTADO POR LA PLATICA QUE TUBIMOS ANTES PERO TU SABES QUE YO TE AMO QUE MI VIDA NO TIENE SENTIDO SIN TI A MI LADO
-Darién llévame a casa que quiero dormir -dijo serena aun enfadada
-ESTA BIEN, PERO POR FAVOR NO SIGAS MOLESTA CONMIGO- Y COMIENZA A MANEJAR EN DIRECCIÓN A LA CASA DE LA CHICA
en todo el camino no emitió palabra serena , Darién estuvo 1 semana tratando de que le atienda una llamada y demás , hasta que la fue a visitar y la convenció
fin del flash back*
-TIENES RAZON PRINCESA, POR FAVOR PERDONAME, TE PROMETO HACER HASTA LO IMPOSIBLE PORQUE NO VUELVA A OCURRIR
Y MIENTRAS DECIA ESTO TRATABA DE DARLE UN beso CON EL CUAL SELLAR SU PROMESA
-mas te vale ahora fíjate en el camino- dijo serena con una gran sonrisa
-ESTA BIEN AUNQUE CON LA BELLEZA QUE TENGO A MI LADO NO SE SI ME PUEDA CONCENTRAR MUCHO-
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Vie Nov 27, 2009 11:13 pm

AMIGA QUE BUENO QUE ACTUALIZASTE Y QUE TAL LE FUE A ESE MATHEW, JAJAJA, Y AHORA QUE PASARA, ¿AHORA QUE BARBARIDAD HARA MI NIÑO HERMOSO O SE PODRA COMPORTAR?, AMIGA OJALA Y PRONTO RESPONDAS A MI DUDA, SOLO ESPERO QUE NO HAYA OTRO MATHEW
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Nov 29, 2009 1:26 am

Hola amiga, gracias por la actualizacion, tu capitulo estuvo muy cómico... Me imagino a Darien totalmente celoso (pero el se lo busco por presentar a Serena como su "amiga")... Y la leccion que le dió a Mathew, creo que nunca se le olvidará (eso le pasa por tratar mal a Serena) *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 402958
Espero que en esta fiesta Darien no cometa el mismo error, ojala cumpla su promesa...
Mika tu capitulo estuvo excelente, te felicito... *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 27957
Espero con ansias locas el siguiente capitulo, quiero saber que pasará con esta linda pareja...
Cuidate mucho, te mando muchos besos y abrazos.... *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Lun Nov 30, 2009 2:25 pm

ye quedo super el cap. amiga:)
espero que no trades mucho en actualizar:P

me encanta tu fic:)
bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MOONSITA Lun Nov 30, 2009 6:30 pm

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 855714 JAJAJA ESTE CAPITULO ESTA MUY LINDO ACTUALIZA PRONTO BYE
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Nov 30, 2009 8:59 pm

jajajajajaja..pobre mathew..jajaja...hasta Andrew lo ayudo a darien....jajajaja..pero espero que Darien cumpla su promesa..y que por favor no vaya ni Mathew ni otro parecido a el..jejeje..ACTUALIZA PRONTO..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kimys Miér Dic 02, 2009 5:05 pm

por favor sigue actualizando pronto plis.... *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 184233
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mikaela Jue Dic 03, 2009 7:34 pm

Cap 28: imágenes extrañas

Darién seguía conduciendo escuchando la radio y serena estaba mirando como unas leves gotas iban resbalándose por la ventanilla .

Darién la miraba atento a sus movimientos ,serena estaba hermosa sin duda , y pensar que atrás de esa hermosa mujer que hallaba ahora estaba una tierna niña de chongitos .

El Peugeot 206 se detine a la entrada de una mansión hermosa , la lluvia no cesaba el caballero que iba conduciendo abre su puerta se da vueltas por el lado de atrás rodeando al auto se dirige a la puerta de acompañantes de ahí una ves que el pelinegro abre la puerta sale la hermosa rubia vestida con el vestido negro que le había regalado su representante y amigo Demian .

Cuando bajo, la prácticamente feria de hermosos hombres quedan boquiabiertos , la rubia era linda si , pero irradiaba luz su cuerpo , tallado por los dioses , su rubio pelo parecidos a los hilos de oro , su celeste mirada la cual detallaba libertad y calidez , sus perfectos labios que para celos de todos habían sido arrebatados por aquel pelinegro que se encontraba a su lado .

Aquel pelinegro el cual había dejado sin aliento a todas las mujeres , su pelo negro , su cuerpo , sus ojos azules , su mirada intensa y su perfecto estado físico detallaba poco a poco lo sexi que era aquel .

La mitad de aquellos invitados envidiaban a aquellos jóvenes y la perfecta pareja que hacían , claro que no eran perfectos , pero a simple vista lo eran .

Un hombre muy parecido a el pelinegro de la rubia se acercaba , era igual , pero mas joven que aquel , a excepción de su mirada verde .

-hola serena , es un gusto tenerte aquí –dijo besando la mano de la rubia

-hola Demian –dijo sonriente la rubia –bueno te presento a mi prometido Darién chiba –

Un leve susurro el cual se había echo grande por la cantidad de chicas que lo habían dicho interrumpió la conversación el gran susurro simplemente pronuncio un nombre –Darién –

-un gusto –dijo Demian –he escuchado mucho sobre ti y déjame decirte que eres un completo idiota sin ofender-

-quédate tranquilo que yo se que lo soy –dijo Darién

-bueno que les parece si entramos –

-muy bien dicho Demian –dijo Darién “que diablos pasa por que lo trato tan bien verdaderamente es amable , yo debería estar odiándolo “

-gracias –dijo Demian “por que me trata así me debería estar odiando”

-oye Demian gracias por el vestido-dijo serena “por que siento que estoy en familia”

Así fueron que se dirigieron a la sala , los hombres que no habían visto a serena se quedaron embobados y abrieron camino , pero nunca se dieron cuenta de la presencia del hombre de ojos azules que estaba detrás de ellos y miraba como los “tarados” como les gustaba llamarlos desvestían a su princesa con la mirada.

-oye Darién , discúlpame –dijo Demian susurrándole al oído a Darién

-y eso por que ¿?-

-fue una imprudencia el traerla aquí –

-por que lo dices?-

-lo digo , por que si no lo notaste la están comiendo con la mirada –

-si lo he notado y si no me hubieras caído bien en este momento te estuviera acuchillando pero lo que es la vida no –

-jeje lo supuse –

-oye Demian que se supone que tengo que hacer aquí –

-muy bien muñequita lo que tienes que hacer es muy simple , ves la pasarela –la rubia asintió –hoy serás la tercera en subir allí –

-pe….pe.ro yo … y si me sale mal ¿?-

-serena , esas palabras no son tuyas y menos de la nueva y súper extra remodelada serena , princesa yo confío el ti , y serás la mejor modelo de todas , claro compartiendo tu trono con la persona que esta detrás de ti – al decir esto la rubia se da vueltas y valla sorpresa

-oh perdona serena se me olvidaba presentarte a mis queridas aprendices de modelo ella son –asiendo que la rubia que este atrás de ella e diera vuelta –aino y Hino

-interrumpida por la rubia

-mina!!!-al ver al costado de la chica rubia –rei!!!

-serena ¡!!!-al mirar al costado de serena –Darién!!!!-dijeron las dos pre-modelos

-se conocen?-dijo Demian

-por supuesto si ellos son nuestros prin…amigos –dijo mina

-si nos conocemos desde la secundaria –

-antes o después que a Darién ¿?-

-bueno….. si después que a Darién –dijo serena en un tono raro

-por que ese tono?-

-eso es por que serena y Darién siempre se la pasaban peleando , no se soportaban eso cambio cuando…-

-ella se convirtió en la princesa de la luna y toxido mask recuerda quien era –dijo Demian dejándolos sin habla a todos

-como sabes eso?-

-tengo sueños con el milenio de plata –mintió Demian

-pero como sabes que somos nosotros ¿?-

-era un presentimiento , pero es acertado por sus expresiones –dijo todavía mintiendo

-mmm si bueno guarda el secreto niño listo –dijo mina en ese momento sin saber por que serena abrazo a Demian dejando a Darién celoso y a rei y a mina sin palabras , mientras Demian correspondía al abrazo , serena sintió como un escalofrío recorrió toda su espalda , en ese momento serena en su mente ve algunas imágenes de Tokio de cristal

Primera imagen (en la mente de serena pasa como un flash)

La neo reina serena estaba recorriendo los pasillos del palacio cuando ve a el niño llorando , se había raspado las rodillas , el neo rey Endimión estaba a su lado

-te he dicho que es muy chico como para andar a caballo –reclamo la nrS

-y yo me he opuesto , además se lo hizo cuando bajo –dijo el nrE

-no lo has ayudado a bajar?-dijo muy enfadada

-tiene que aprender –

-tiene 3 años Darién !!

-pero es un príncipe-

-tu lo eras y aprendiste a los 18 años a montar –

-es distinto –

-me duele ¡!-se quejo el niño

-ya mi amor , mi principito ven vamos a que te curen eso y luego a comer una porción de torta de chocolate quieres?-el niño asintió ya cargado en los brazos de la neo reina

-tienes que dejarlo crecer y yo también quiero torta –

-la torta es para los niños Darién –dijo ya calmada

- y yo puedo ¿?-dijo rini entrando en la conversación

-terminaste los deberes?-

-no , pero ya casi además…-interrumpida por la reina

-hasta que los termines no abra pastel , y Endimión te llama el general tienes que ir ,saluda hijo –el niño se bajo de los brazos de la neo reina hizo una alabanza beso la mano de rini y agarro la mano de la madre

-quiedo paztel por favor –dijo el pequeño evitando que Endimión bese a su madre este hizo un pequeño gruñido , cuando rini trato de darle un beso a su madre el niño dijo –mía tuya no –al decir esto rini soltó un gruñido parecido al del padre y la neo reina sonrío cuando ya se estaban yendo por el pasillo , dio vuelta la cabeza y les tiro besos a su hija y a su esposo .

Endimión estaba molesto y rini que explotaba por lo que dijo

-por que tuviste que darme un hermano –

-pues son cosas que pasan –

-que no ves que nos ha dejado de querer por esa cosita molesta –

-ella nos ama , lo se además coincido con lo de cosita molesta -

Segunda imagen

Era un día soleado , un niño de ojos celestes como el de la neo reina serena entra a un cuarto , sin ningún adulto cerca , muy despacio se acerca a una llave.

Fin de las imágenes
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Dic 03, 2009 9:18 pm

Oh!!!!!asi que los dos son (casi) perfectos..jajaja..por eso son los protagonistas..jajja *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 9 402958 [color=orange]Y Mina y Rei como pre-modelos...jaja ahora que aprendan de Serena...jajaja...mmm....quiero saber si demian es ese segundo hijo de Serena y Darien....puesto que lo describiste con lo de parecido a darien pero con los ojos verdes(lentes de contacto pienso)..jeje..y eso de cosita molesta muy buen nombre...jaja..ACTUALIZA PRONTO!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por karencita Jue Dic 03, 2009 11:24 pm

wowww:P
estubo buenisimo:P
aver si entendi el suenio:)
serena tubo un bebe baron y lo kiere mas que a rini y ase aun lado a su esposo:O

espero que no trades en actualizar:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Jue Dic 03, 2009 11:27 pm

hay pero que malo darien :)
diciendo: asu propio hijo "cosita molesta" jajaja
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba