*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF
Hola, te felicito te esta quedando muy bien... Esta superinteresante (lamento no haber comentado antes, todo era cuestion de tiempo, pero si habia leido tus capitulos con juicio)...
Tengo intriga si en verdad Rini será capaz de leer el diario de Serena, y si es asi, que dira???
Sigue asi, esta muy lindo tu fic...
Cuidate, te mando un gran abrazo...
Tengo intriga si en verdad Rini será capaz de leer el diario de Serena, y si es asi, que dira???
Sigue asi, esta muy lindo tu fic...
Cuidate, te mando un gran abrazo...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
q buen cap. rini esta celosa de chibi chibi, pero q onda serena sale con luke pero tambien le gusta seiya???
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ajajajaja que confusoo....que dira el diario??? y parece corto pero es x lo que uno lee con mucha emocion y curiosidad!
yeral0022- Sailor Inner Scout
holas hoy a la madrugada subo el otro perdon pòr tardar
mikaela- Sailor Outer Scout
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por dios no me digas que me habia perdido tanto, bueno amiga solo te puedo decir que te esta quedando padrisimo, ademas de invitarte a ver mi fic o mi primer intento de fic sigue asi
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
holiss aquí el Cap. 12 este va dedicado a aylen una amiga y a todas las lectoras sin mas recados les dejo en Cap. 12
Cap. 12 la habitación de rini
Su diario intimo , ese era el secreto allí todas sus preguntas se responderían , allí diría las causas de la separación con Darién la relación que en verdad tiene con seiya pero donde esta y como sacarlo?
-rini estas bien?
-si serena solo un poco cansada
-bueno rini entonces ve a dormir yo tengo cosas que hacer pero si quieres te leo un cuento quieres?
-dale eso me encantaría. Serena….
-que pasa ¿?
-has madurado mucho
-mm no tanto-hace una pausa- pero mañana te iré a anotar a la escuela de hotaru quieres ¿?
-si pero no es muy cara
-de que hablas rini si yo puedo anotar a quien quiera allí y gratis por que nuestra empresa tiene acciones allí pero tendré que ir a comprar todo mañana sabes si quieres mañana a la mañana te llevo a la casa de Darién para que pases el día con el por que el mañana tiene libre quieres ¿?
-si!!! Bueno donde dormiré ?
-a si sabes yo tenia ganas de que vinieras por eso-dijo mientras que habría la puerta de una habitación- hace un mes que tengo preparado este cuarto para ti –dijo serena invitándola a pasar
-serena es hermosa !!!!! –dijo rini mirando todos los muebles la cama los juguetes la librera llena de cuentos de hadas príncipes y princesas –pero si es idéntica a como te dije que la quería el año pasado
-si rini en eso me he basado claro que hay un poco mas que esto
-como hay mas
-si rini abre el baúl -en eso rini abre el baúl que estaba allí estaba lleno de muñecas de colección muy caras
-hay serena son hermosas –en eso serena se sienta en la cama
-ven rini ya tienes que dormir ya son las 10 dale acuéstate
-esta bien serena pero no tengo piyama
-como que no revisa el closet -rini abre la puerta del closet estaba lleno de ropa de hermosos colores era toda nueva tenia fácilmente 5 pijamas entonces se puso el que mas le gustaba –el cazado esta abajo –rini abre adonde serena le había señalado valla sorpresa estaba llena de sandalias zapatillas zapatos ojotas y pantuflas todas hermosas se puso unas que tenían un perro se veía adorable entonces se acerca a serena y la abrasa
-pensé que te habías olvidado de mi –serena no paraba de abrazarla –pensé que no me querías mas
-rini tu eres prácticamente mi vida jamás te dejaría de querer o te olvidaría nunca pienses eso , sabes cuando tu te habías ido yo había quedado destrozada se me había esfumado la alegría seiya me la devolvió con mucho esfuerzo , pero por eso no te preocupes es parte del pasado ahora es hora de dormir –la alza y la acuesta el la cama la tapa le lee un cuento y una es que rini se duerme se va al comedor a hacer los deberes en eso tocan el timbre ella abre
-un ramo de rosas blancas para la mujer mas linda y con el corazón mas puro que ella conocido jamás-
-luke pero que ha-serena no pudo terminar la frase que luke la beso
-tome princesita –y le entrega las rosas
-Gracias luke pasa quieres un te?
-me encantaría pero que estabas haciendo ?-
-a los deberes del colegio son pocos ya los he terminado ya estaba guardando todo
-que inteligente es mi amor yo la comería a besos te que dices se lo merece –dijo acercándose a serena quien estaba en la cocina preparando el te
-para mi que si se lo merece –en eso luke se le acerca por atrás y le empieza a besar el cuello pero en ese momento se escucha a una niña llorar en la habitación de chibi
- luke me acompañas a calmarla ¿?
-esta bien –
-chibi estas bien ?-pregunta serena cuando abre la puerta una pequeña arañita estaba cerca de chibi y ella le tenia miedo por esa razón lloraba en eso luke se acerca y la mata
-gacias luk chibi –
-no es nada preciosa solo duerme que mañana será otro día –serena miraba conmovida aquella escena era tierno ver que luke y chibi se llevaran bien, en eso chibi se duerme y ellos 2 se van a la cocina serena sirve el te para los 2 cuando empieza una terrible tormenta serena ya no les tenia miedo -serena esta lloviendo muy fuerte mira –
-si tienes toda la razón me parece que te tendrás que quedar no ?-dijo serena sin darse cuenta la proposición que le acababa de hacer , luke queda sorprendido con lo que acababa de decir serena .
Aquí ha terminado el Cap. 12 que pasara no?? Bueno pronto lo sabrán besos a todas
Cap. 12 la habitación de rini
Su diario intimo , ese era el secreto allí todas sus preguntas se responderían , allí diría las causas de la separación con Darién la relación que en verdad tiene con seiya pero donde esta y como sacarlo?
-rini estas bien?
-si serena solo un poco cansada
-bueno rini entonces ve a dormir yo tengo cosas que hacer pero si quieres te leo un cuento quieres?
-dale eso me encantaría. Serena….
-que pasa ¿?
-has madurado mucho
-mm no tanto-hace una pausa- pero mañana te iré a anotar a la escuela de hotaru quieres ¿?
-si pero no es muy cara
-de que hablas rini si yo puedo anotar a quien quiera allí y gratis por que nuestra empresa tiene acciones allí pero tendré que ir a comprar todo mañana sabes si quieres mañana a la mañana te llevo a la casa de Darién para que pases el día con el por que el mañana tiene libre quieres ¿?
-si!!! Bueno donde dormiré ?
-a si sabes yo tenia ganas de que vinieras por eso-dijo mientras que habría la puerta de una habitación- hace un mes que tengo preparado este cuarto para ti –dijo serena invitándola a pasar
-serena es hermosa !!!!! –dijo rini mirando todos los muebles la cama los juguetes la librera llena de cuentos de hadas príncipes y princesas –pero si es idéntica a como te dije que la quería el año pasado
-si rini en eso me he basado claro que hay un poco mas que esto
-como hay mas
-si rini abre el baúl -en eso rini abre el baúl que estaba allí estaba lleno de muñecas de colección muy caras
-hay serena son hermosas –en eso serena se sienta en la cama
-ven rini ya tienes que dormir ya son las 10 dale acuéstate
-esta bien serena pero no tengo piyama
-como que no revisa el closet -rini abre la puerta del closet estaba lleno de ropa de hermosos colores era toda nueva tenia fácilmente 5 pijamas entonces se puso el que mas le gustaba –el cazado esta abajo –rini abre adonde serena le había señalado valla sorpresa estaba llena de sandalias zapatillas zapatos ojotas y pantuflas todas hermosas se puso unas que tenían un perro se veía adorable entonces se acerca a serena y la abrasa
-pensé que te habías olvidado de mi –serena no paraba de abrazarla –pensé que no me querías mas
-rini tu eres prácticamente mi vida jamás te dejaría de querer o te olvidaría nunca pienses eso , sabes cuando tu te habías ido yo había quedado destrozada se me había esfumado la alegría seiya me la devolvió con mucho esfuerzo , pero por eso no te preocupes es parte del pasado ahora es hora de dormir –la alza y la acuesta el la cama la tapa le lee un cuento y una es que rini se duerme se va al comedor a hacer los deberes en eso tocan el timbre ella abre
-un ramo de rosas blancas para la mujer mas linda y con el corazón mas puro que ella conocido jamás-
-luke pero que ha-serena no pudo terminar la frase que luke la beso
-tome princesita –y le entrega las rosas
-Gracias luke pasa quieres un te?
-me encantaría pero que estabas haciendo ?-
-a los deberes del colegio son pocos ya los he terminado ya estaba guardando todo
-que inteligente es mi amor yo la comería a besos te que dices se lo merece –dijo acercándose a serena quien estaba en la cocina preparando el te
-para mi que si se lo merece –en eso luke se le acerca por atrás y le empieza a besar el cuello pero en ese momento se escucha a una niña llorar en la habitación de chibi
- luke me acompañas a calmarla ¿?
-esta bien –
-chibi estas bien ?-pregunta serena cuando abre la puerta una pequeña arañita estaba cerca de chibi y ella le tenia miedo por esa razón lloraba en eso luke se acerca y la mata
-gacias luk chibi –
-no es nada preciosa solo duerme que mañana será otro día –serena miraba conmovida aquella escena era tierno ver que luke y chibi se llevaran bien, en eso chibi se duerme y ellos 2 se van a la cocina serena sirve el te para los 2 cuando empieza una terrible tormenta serena ya no les tenia miedo -serena esta lloviendo muy fuerte mira –
-si tienes toda la razón me parece que te tendrás que quedar no ?-dijo serena sin darse cuenta la proposición que le acababa de hacer , luke queda sorprendido con lo que acababa de decir serena .
Aquí ha terminado el Cap. 12 que pasara no?? Bueno pronto lo sabrán besos a todas
Ayyyyyyyyyyyy!!! Será que va a pasar algo entre ellos???
No lo se, espero que no... Yo se que en el fondo ella sigue amando a Darien..
No lo se, espero que no... Yo se que en el fondo ella sigue amando a Darien..
:[Jujuju]: :[RINI]: noooooooooooooooooooooo
:[Jujuju]: :[RINI]: :[Jujuju]: :[RINI]: espero que todo este tranquilo, sino pobre Rini, ojala y se le ocurra llamar a Serena evitando que se quede solita con luke :[Jujuju]: :[RINI]: :[Jujuju]: :[RINI]: :[Jujuju]: :[RINI]:
:[Jujuju]: :[RINI]: :[Jujuju]: :[RINI]: espero que todo este tranquilo, sino pobre Rini, ojala y se le ocurra llamar a Serena evitando que se quede solita con luke :[Jujuju]: :[RINI]: :[Jujuju]: :[RINI]: :[Jujuju]: :[RINI]:
jajaja que haran esos 2...yo creo que no mucho porque serena es una niña muy pura pero hay que ver con las que saldra el luke :[AJAM]: y si serena se deja influenciar o no pero estoy de acuerdo en que ella en el fondo quiere a darien :[ROMANTCO]:
:[Jujuju]: :[Jujuju]: pobre Serena aunque ha madurado sique siendo despistada.. [SERRISA]
no te olvides de actualizar pronto...saludos..
no te olvides de actualizar pronto...saludos..
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
MUY BIENMIKAELA.. EXCELENTE EL CAPITULO DE HOY
BESOTE AMIGA
BESOTE AMIGA
woow ya me avia atrasado con dos capitulos
pero ya alfin los lei uffff:)
estubieron muy buenos estos dos ultimos capitulos
espero que actualizes pronto !!!!!
yo estare aki para leer con mucho gusto:P
pero ya alfin los lei uffff:)
estubieron muy buenos estos dos ultimos capitulos
espero que actualizes pronto !!!!!
yo estare aki para leer con mucho gusto:P
karencita- Sailor Outer Scout
estuvo padre espero sigas actualizando ok.se corto la comunicacion verdad porque ya no te pude contestar
irma- Sailor Scout
Jejejeje, aunque serena ha madurado, sigue siendo muy ingenua, jejejeje, pero esta super me gusta!! sigue asi!! :[Jujuju]:
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
Holiss que tal aquí les dejo el Cap. 13 este no tiene otra dedicatoria mas que a ustedes aquellas chicas que tienen tiempo de leer esta novela
Cap13una noche
Quedarse con serena una noche no era mal idea siempre se habían quedado los 2 juntos de chicos hasta los 13 pero ahora eran mas que amigos en ese momento serena reacciona a lo que acababa de decir
-bueno si quieres no además si te quedas pasaremos la noche como amigos –dijo serena tratando de safar de lo que acababa de decir
-si en eso tienes toda la razón bueno vamos
-si –entraron ala habitación de serena luke e acostó y le dejo lugar a serena la cual se acostó sobre su brazo ni bien apoyo la cabeza allí luke la beso en un beso tierno
-buenas noches cariño-
-buenas noches jefecito –dijo robándole un beso
-no me digas jefecito es una orden jajá-
-esta bien bichito-dijo dándose vuelta para quedar enfrentada a el
-primor dime luke si?-dijo luke atrayéndola adonde el estaba
-esta bien bichito-en eso luke se da vueltas y cae al piso serena no se cae pero termina en el borde de la cama-luke ten mas cuidado casi me tiras jaja –
-a no de esta me vengare –dijo tirándola del brazo ella cae pero no en el piso si no encima de el
-hay me dolió luke –pero al ver sus ojos solamente lo beso en ese momento rini entra ala habitación muy asustada
-serena –dijo rini llorando –puedo quedarme esta noche contigo , pero quien es el ?-dijo rini viendo bien aquella escena serena estaba encima de un desconocido en su cuarto en una noche de tormenta
- rini el es luke -dijo parándose al ver en la posición en que estaba –y si quédate no hay problema verdad luke ?
-si verdad, a rini soy luke el novio de serena tu eres su prima verdad ?-rini quedo choqueada al oír esas palabras de la boca de luke
-si soy su prima –dijo mirando fijo a serena
-si rini el es mi novio , bueno dormimos-en ese momento entra chibi quien también estaba asustada pero con la diferencia de que entra y abrasa a luke –bueno parece que somos 4 verdad ?
Si- contestan los 3-
Bueno dale métanse-en eso se meten los 4 en un lado estaba luke luego chibi luego rini y en la otra punta serena parecía una gran familia en eso los 4 se quedan dormidos .
A la mañana siguiente la primera que se levanta es serena quien prepara el desayuno y llama a todos a desayunar en eso llega teresa y lleva a chibi al jardín
Serena se va a vestir y quedan en la mesa rini y luke
-a que escuela iras rini??-
-iré a la escuela que pertenece a la familia Tomoe
-a la escuela infinita no?
-exactamente la conoce?
-por supuesto yo soy dueño de gran parte del colegio
-ah no sabia –en eso serena sale del baño ya vestida para clases
-de que hablan ?
-de la escuela infinita bueno la que reconstruyeron
-bueno , rini vístete que se nos va a hacer tarde
-si serena pero quien nos llevara?
-yo lo hare con gusto además no puedo dejar solo a mi novia con su ex –
-luke me avergüenzas-dijo serena sonrojada al comentario
-bueno yo me iré. a cambiar , ( dios luke es insoportable , pero ahora tengo la oportunidad de agarrar el diario de serena esta mañana lo vi en la mesa de noche lo iré a buscar )en eso rini lo agarra lo mete en su mochila y se cambia
Este es el final del Cap. 13 espero que les alla gustado besos a todas
Cap13una noche
Quedarse con serena una noche no era mal idea siempre se habían quedado los 2 juntos de chicos hasta los 13 pero ahora eran mas que amigos en ese momento serena reacciona a lo que acababa de decir
-bueno si quieres no además si te quedas pasaremos la noche como amigos –dijo serena tratando de safar de lo que acababa de decir
-si en eso tienes toda la razón bueno vamos
-si –entraron ala habitación de serena luke e acostó y le dejo lugar a serena la cual se acostó sobre su brazo ni bien apoyo la cabeza allí luke la beso en un beso tierno
-buenas noches cariño-
-buenas noches jefecito –dijo robándole un beso
-no me digas jefecito es una orden jajá-
-esta bien bichito-dijo dándose vuelta para quedar enfrentada a el
-primor dime luke si?-dijo luke atrayéndola adonde el estaba
-esta bien bichito-en eso luke se da vueltas y cae al piso serena no se cae pero termina en el borde de la cama-luke ten mas cuidado casi me tiras jaja –
-a no de esta me vengare –dijo tirándola del brazo ella cae pero no en el piso si no encima de el
-hay me dolió luke –pero al ver sus ojos solamente lo beso en ese momento rini entra ala habitación muy asustada
-serena –dijo rini llorando –puedo quedarme esta noche contigo , pero quien es el ?-dijo rini viendo bien aquella escena serena estaba encima de un desconocido en su cuarto en una noche de tormenta
- rini el es luke -dijo parándose al ver en la posición en que estaba –y si quédate no hay problema verdad luke ?
-si verdad, a rini soy luke el novio de serena tu eres su prima verdad ?-rini quedo choqueada al oír esas palabras de la boca de luke
-si soy su prima –dijo mirando fijo a serena
-si rini el es mi novio , bueno dormimos-en ese momento entra chibi quien también estaba asustada pero con la diferencia de que entra y abrasa a luke –bueno parece que somos 4 verdad ?
Si- contestan los 3-
Bueno dale métanse-en eso se meten los 4 en un lado estaba luke luego chibi luego rini y en la otra punta serena parecía una gran familia en eso los 4 se quedan dormidos .
A la mañana siguiente la primera que se levanta es serena quien prepara el desayuno y llama a todos a desayunar en eso llega teresa y lleva a chibi al jardín
Serena se va a vestir y quedan en la mesa rini y luke
-a que escuela iras rini??-
-iré a la escuela que pertenece a la familia Tomoe
-a la escuela infinita no?
-exactamente la conoce?
-por supuesto yo soy dueño de gran parte del colegio
-ah no sabia –en eso serena sale del baño ya vestida para clases
-de que hablan ?
-de la escuela infinita bueno la que reconstruyeron
-bueno , rini vístete que se nos va a hacer tarde
-si serena pero quien nos llevara?
-yo lo hare con gusto además no puedo dejar solo a mi novia con su ex –
-luke me avergüenzas-dijo serena sonrojada al comentario
-bueno yo me iré. a cambiar , ( dios luke es insoportable , pero ahora tengo la oportunidad de agarrar el diario de serena esta mañana lo vi en la mesa de noche lo iré a buscar )en eso rini lo agarra lo mete en su mochila y se cambia
Este es el final del Cap. 13 espero que les alla gustado besos a todas
q dira el diario????
ajajaajajaja rini maldadosa...que dira el diario....bno yo c que serena en el fondo ama a Darien...o eso espero...ajjajaja no seas mala micky sube pronto el cap 14!!
siierto0 serena tiiiene mucho0s
pretendiientes
}
siempre
ii las demas sailors no son fea
haha
bueno adiio0s https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126.htm
cometen:
pretendiientes
}
siempre
ii las demas sailors no son fea
haha
bueno adiio0s https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126.htm
cometen:
fiu, lo bueno es que no paso nada mas alla y que Rini se salio con la suya, esperemos saber que dice el diario, si ya se la curiosidad mato al gato, pero el perder una o varias vidas por saber que onda valen la pena.
El capitulo te quedo buenisimo.. :[Jujuju]: pobre Rini ver a su mami en esa posicion indecorosa con Luke.. :[Jujuju]:
¡¡¡¡¡me tienes desesperada quiero saber qué dice el diary.. :[GOTITA]:
saludos..
¡¡¡¡¡me tienes desesperada quiero saber qué dice el diary.. :[GOTITA]:
saludos..
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Esta bueno, espero tu actualización, aunque estubo un poco corto el capitulo [T_T] , ojala actualices pronto, jejejeje, esa Rini es muy traviesa!! jejejeje :[SEROMG]:
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
Que intriga......... Qué dira el diario de Serena????
Por fa actualiza pronto..
Cuidate mucho... Te mando un gran abrazo
Por fa actualiza pronto..
Cuidate mucho... Te mando un gran abrazo
amiii me dejo ezperando mas okiiis
almarosabor- New User
HAY ESA RINI QUE METICHEEEEE!!!!! JAJAJAJA:)
PERO BUENO KIERE NACER AHHAAA:p
QUEDO SUPR BUENO ESTE CAPITULO :p
ACTUALIZZAAAAAA PROOONNNTTTO!!!!!!!
PERO BUENO KIERE NACER AHHAAA:p
QUEDO SUPR BUENO ESTE CAPITULO :p
ACTUALIZZAAAAAA PROOONNNTTTO!!!!!!!
karencita- Sailor Outer Scout
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12