Sailor Moon Foro
*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 Pbucket

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 Empty Re: *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Mensaje por mikaela Mar Sep 29, 2009 11:21 am

Holiss chikis aquí les dejo el Cap. 16 besotes
Cap. 16
Demian se iba acercando a serena , Darién quien estaba atento al silencio y quien se imaginaba la escena golpea la pared cosa que saca a los 2 de aquel trance de sus ojos
-tienes idea por que mi vecino golpeo la pared así ¿?
-supongo que tu vecino escucho nuestra conversación –
-y por que aria eso ¿?
-por que tu vecino es Darién –
-que??
-si tu vecino es Darién-
-un momento serena eso significa que escucho toda nuestra conversación incluso lo que dijiste-
-hayyyyyyyy nooo y ahora ¿?-dijo serena con cara de preocupación
-tranquila yo te protegeré de cualquier cosa belleza –en ese momento se escucho otro golpe eran Darién de vuelta- me parece que lo estoy irritando , sabes serena eres hermosa disculpa la pregunta pero de que trabajas ? –
-de secretaria
-serena te gustaría ganar mucho dinero ser famosa y recorrer la mitad del mundo-
-y a quien no le gustaría ¿?
-serena no entendiste quisieras ser mi modelo ¿?
-tu modelo , te refieres a trabajar en pasarelas y demás ¿?
-si yo soy representante de modelos quieres ¿?
-sii!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría –al oir esto a Darién le salian llamas de los ojos , ahora no solo tendría que aguantarse a luck Mark seiya y demian y seguro que millones de muchachos famosos que se derretirían por probar los hermosos labios de serena dios los celos lo volvieron loco , rini quien se había dormido en el sofá de Darién ase poquito se despertó y vio a Darién
-Darién que paso?
-serena acepto un trabajo como modelo
-que bien será famosa y rica pero que es lo malo de eso?
-no lo entiendes rini será mas competencia imagínate miles de hombres derritiéndose por serena admirando su belleza me volveré loco –dijo Darién quien estaba irritado
-tranquilo Darién pero quien será su representante ¿?-al decir esto a Darién le salió fuego de los ojos se dio cuenta el representante seria demian y ahora que lo recordaba el representante tendría que estar en la sesión de fotos en la prueba de ropa, en la prueba de ropa ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso significaría que tendría que ver a serena semidesnuda a no ,no lo iva a permitir ni el ni sus celos
-Darién ¡!!!!!!!!!!!! En que estas pensando??
-rini el representante de serena será demian sabes que significa no ¿? , eso significa estar en todos los lugares donde esta tu modelo –
-ayyyyyyyyy no eso seria la prueba de ropa de maquillaje los desfiles tras bambalinas las pruebas de bikini la sesiones de fotos y los desnudos –esto rini lo dijo en susurro
-que desnudos ¡!!!!!!!!!!!!!!!-
-jejeje era una broma Darién no me digas que te lo creíste jaja-
-rini no me asustes así ¡!!!!!!!!!! Bueno pero la cuestión es que me quiero matar –
-hay Darién mi madre me conto que ella antes de ser reina trabajaba de modelo y que mi padre se celaba mucho –
-eso es verdad rini?
-si Darién j aja me parece que ya se que te celaras mucho –
-si si mirame si estoy celoso hasta con la idea de que sea modelo , un momento hasta me puse celoso cuando me dijo que consiguió el trabajo de secretaria , bueno seguimos escuchando-.
-Parece que te gusto la idea de escuchar eres un chusma ja , pero si dale-mientras del otro lado de la pared
- y cuando empezaremos ¿?
-cuando tu quieras chocolatito -Serena se sonrojo- un momento para ser modelo no tienes que tener pena por que alguien te diga así-
-si lo se es solo que no estoy acostumbrada a que me llamen así y menos con alguien tan guapo como tu -dios Darién quien escuchaba la conversación no podía creer como coqueteaba serena con ese idiota , demian al escuchar esto también se sonrojo – a no era que uno no se podía sonrojar por halagos de ese tipo??
-si pero yo no estoy acostumbrado que una preciosura me trate así??
-ah con que es eso bichi-
-como que bichi??-
-si ese será tu apodo que te parece –Darién estaba que hervía ni a el le había puesto apodo
-esta bien el tuyo será chocolatito que te parece chocolatito ¿?
-me encanta bichi-dijo serena en eso se da vuelta –pero mira que hora son ya las 9 voy a buscar a rini –en eso se despide de demian dándole un beso en la mejilla muy sonoro y tierno en eso golpea la puerta de Darién yyyyy…………………..

Aquí a terminado el Cap. 16 espero que les alla gustado adiós
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 Empty Re: *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF

Mensaje por Sailor Miaw Mar Sep 29, 2009 12:05 pm

Jjajajajajajaja q gracioso, pobre Darien!! le va a tocar mermarle a los celos, jejejeje :[Jujuju]: pero igual q cómico, me imagino las caras de Darien mientras escuchaba la conversación, jejejeje, pero x q eres tan malaaaa Grrr nos dejaste super intrigados y en la mejor parte, ahora q pasará cuando serena valla x rini????? actualiza pronto!! :[MINA]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por karencita Mar Sep 29, 2009 12:14 pm

jjaajajajajajajja estubo super hahahaha me encanta que darien se ponga asi de celoso jajajja me lo imagino y me da risa jjajajjajajja:)
bueno me encanto este capitulo porfas no te tardes en actualizar!!!!! [Tierno] *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 184233 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 38341
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 29, 2009 12:35 pm

jajajaj me dio risa este capitulo , me imagine la cara de darien.. jajaja q se t
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Sep 29, 2009 8:03 pm

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como eres cruel porque nos dejas asi, pobre de mi niño debe estar mas que morado de los celos, pobrecito.
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por yeral0022 Mar Sep 29, 2009 8:29 pm

ayyyyyy no yo quiero que serena por lo menos demuestre un poco mas de amor por darien que es esooooo.....juummm........el ante todo la ama ella deberia ser un poquito mas coqueta con el por lo menos y mas le vale a demian q no se atreva a dañar el poco amor que queda entre serena y darien......y los otros mike y luke y tal vez seiya que se olviden de ella xq la competencia real es demian y darien.....bno mike xq me cae mal luke x traicionero y seiya xq el queda mejor como amigo de serena y para nada mas demian y darien q se la peleen pero tiene q ganar darien o eso espero... [SERMIEDO]
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Miér Sep 30, 2009 12:31 am

Hola amiga, estuvo genial tu capitulo... Porfa no nos dejes mucho tiempo con la intriga, que le dira Darien a Serena despues de lo que el escucho??

Te mando un gran abrazo....
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Miér Sep 30, 2009 12:38 am

me encanto pro estuvo muy corto... me dio mucha risa imaginarme a darien tan celoso y cuando rini dijo lo de los desnudos al pobre le iba a dar algo *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 553629 ... que le ira a decir serena ahora??? capaz q le dice q lo q ella haga no es su problema con tal ya no son nada
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Oct 03, 2009 12:19 am

Amiga actualiza por fis
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por mikaela Sáb Oct 03, 2009 12:21 am

Aquí el Cap. 17 espero que les guste a mi me gusto mucho escribirlo ya se enteraran por que así que sin mas retardos el Cap. 16 empezó octubre wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Serena golpeo la puerta como era de esperarse Darién la abre
-hola Darién –
-hola serena , rini esta dormida te tardaste mucho –dice rezongando por lo que acababa de oír
-si disculpa pero me entretuve-
-si te entretuviste –dijo sarcásticamente
-Darién a que se debe esto?
-a que se debe hazme el favor serena –dice Darién
-hacerte el favor yo ya te hice bastantes favores –
-cuales favores!!!!!!!!!!!!!!!!si meterme los cuernos se llama favores agradecido estoy
-cuales cuernos yo jamás te fui infiel –
-ahh y ahora te haces la victima –
-si soy una victima de tus errores y maltratos quédate tranquilo que lo acepto–dijo serena derramando lagrimas - y si lo que quisiste fue causarme dolor quédate tranquilo que me lo causaste y tu no te imaginas cuanto , no seria la primera ves que me marchara de aquí con lagrimas en los ojos –serena estaba abriendo la puerta para salir cuando siente que Darién la agarra del brazo obligándola a que se metiera adentro y cerro la puerta
-no te permitiré que te vallas sin antes darme una explicación
-una explicación de que ¿?
-de nosotros
-Darién el nosotros no existe y rompiste sus restos con lo de recién –
- eso es mentira y tu lo sabes –
-tu que sabes y por que te preocupas tanto por mi ahora que no te pertenezco
-por ….. que ……yo …..te amo –dijo Darién con la vos temblorosa-te amo serena no puedo vivir así ya no por favor –
-ahora recién te das cuenta , ya no insistas –
-yo insistiré hasta la muerte , si es necesario que me tortures o me rebajes lo aceptare con tal de que vuelvas nada es mas tortura que tenerte cerca de mi y no poder decirte que te amo y besarte -
-no me venga con halagos y frases de amor ahora Darién tres años tuviste para decírmelas y nunca las pronunciaste –
- tal ves fui un tonto por no decírtelas ya que te lo merecías y mucho mas que eso , pero serena dime sigues sintiendo algo por mi?
-por ti , por supuesto que no!!!!!!!!!!-dice mintiendo no se dejaría doblar así como así
-entonces contéstame por que en este momento tus labios piden a gritos que este cerca de ellos –
-pues mira que mentirosos son-
-de verdad por que yo creo que la única mentirosa aquí eres tu-dijo Darién acercándose a serena dejándola encerrada entre el y la pared
-Darién que haces suéltame
-no lo hare -
-como que no lo harás
- no lo hare por que no permitiré que te vuelvas a escapar de mi -dijo Darién ya hipnotizado ya había caído en ese trance que solo serena provocaba el tener tan cerca sus labios, tener tan cerca la respiración de ella , el sentir su aroma su tibieza , era besarla o agonizar toda una eternidad , tan lentamente se acerco y tan tiernamente apoyo sus labios sobre los de ella .
Otra ves probar esa divinidad de sus labios ese elíxir de la vida aquella sensación que pensó que nunca mas iba a sentir , fue eterno , serena no se resistió ni por un segundo ella sabia que tarde o temprano caería de vuelta en manos de Darién , todo el mundo desaparecía ante ellos , solo quedaban ellos , hasta que la falta de oxigeno concluyo con el momento mágico que se había dado entre ellos .
En ese momento Darién despertó de aquel hechizo que serena le había provocado , miles de pensamientos abrumaron la cabeza de Darién y si no me quiere y si es verdad lo que decía que lo nuestro termino y si me dejo de amar por amar a otro y si lo que acabo de hacer empeora la situación
-Darién………………………….-dijo serena del shock que el beso le avía causado
-si?????????????-dijo Darién saliendo de aquellos pensamientos
-te amo –dijo serena quien ella misma estaba sorprendida por que se atrevió a decírselo
-serena te amo , te amo , te amo y me moría cada ves que te veía , pero no de celos si no de angustia por tenerte enfrente mío y no poder abrazarte , besarte me sentí todo un tonto por herirte perdón serena perdón…
-shh Darién solo hay una forma de que te disculpe –dijo serena con cara de picara
-se puede saber cual es???-dijo Darién acercándosele y agarrándola de la cintura ella lo abrazo del cuello
-bésame –le susurro
Hasta aquí el Cap. 17 espero que les allá gustado j aja que pasara ahora no???
Ja ja pero quédense tranquilas que todavía tengo muchas cosas por seguir adelante no por que serena y Darién se reconciliaron significa que aquí termina , nada de eso esperen el Cap. 18 lo subiré pronto besos a todas
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Oct 03, 2009 12:30 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh malvada, si que me has dejado con la boca abierta, ya quiero saber mas, y que bueno que mi niño lindo ya dejo de sufrir, me imagino que con esto recurpero su color y el brillo en sus ojitos, amiga me encanto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Sáb Oct 03, 2009 12:46 am

Que bien, SE RECONCILIARON!!!!!!! El amor siempre truinfará...

Amiga excelente capitulo me encanto, gracias por actualizar...

Te mando un gran abrazo, cuidate mucho
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailory Sáb Oct 03, 2009 12:48 am

ay q lindo se reconciliaron *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 389229 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 276711 me encanto el capitulo mika..! gracias por avisarme..! por cierto ya te agregue a mi msn no me conecto mucho pro un dia de estos nos encontramos por ahi Risa *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Oct 03, 2009 11:17 pm

*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 Que bueno que Darien se reconcilio con Serena!!!....pero como tu dices ahí no puede terminar..falta la carrera de modelo de Serena..y aunque se molesten por lo que voy a decir....con eso del modelaje, Serena va a ser sufrir un poco a Darien, y eso estaría bien!!!
Bueno espero que subas pronto el prox. cap...asi que lo espero!!!
Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mikaela Dom Oct 04, 2009 12:31 am

Cap. 18 :canciones de ambos
-si no hay otra forma no me resistiré –Darién se acerco lentamente y la beso como si todo lo que paso hubiera desaparecido la agarro de la cintura y se aferro a ella de tal modo como si quisiera que el mundo desapareciera despacio se fueron separando – que harás?-
-con que?
-aceptaras -
-que cosa –
-ser modelo –
-ya acepte no te pondrás celoso no?-
-por que me tengo que poner celoso –dijo dan doce vuelta para el otro lado el sabia que se iba a poner celoso
-no se dímelo tu ¿?-dijo serena conociéndolo
-por que decirlo si ya lo sabes-dice Darién dándose vuelta para ver a serena quien estaba viendo unos papeles que estaban sobre la mesa de café
-y esto?-dice agarrando el papel
-no no lo leas, no lo agarres –dice Darién desesperado por agarrar el papel
-que tiene –entonces empieza a leer la letra de una canción
-no es así dámela –en eso Darién la agarra y le empieza a cantar la canción al oído de serena (y la letra dice así)
Eres todo lo que pedía
lo que mi alma vacía y quería sentir
eres lo que tanto esperaba
lo que en sueños buscaba
y que en ti descubrí
tu has llegado a encender cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser
ya no tengo corazón ni ojos para nadie
solo para ti
eres el amor de mi vida
el destino lo sabia y hoy te puso ante mi
y cada ves que miro al pasado ,
es que entiendo que a tu lado
siempre pertenecí
tu has llegado a encender cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser
ya no tengo corazón ni ojos para nadie
solo para ti…..
solo para ti …….
Este es mi verdad
Lo quiero sentir
Se que mi lugar es junto a ti
Es junto a ti
Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía y que en ti descubrí

-es hermosa –
-no mas hermosa eres tu –y la besa
-y esto cuando lo escribiste ¿?
-haber déjame recordar esto lo escribí cuando estaba destrozado por aquel sueño lo recuerdas ¿?-
-como olvidarlo , me hiciste sufrir mucho . aunque no lo creas yo escribí algo bueno en parte fue a toxido mask pero la cambie mucho cuando tu me tratabas de esa forma –
-y recuerdas como era??-
-SIP si no me equivoco iba así
No me importa donde estas con quien sales con quien vas
Ya me da igual
Si no quieres verme mas hazte un lado pero ya
No me dañes más
Tanto tiempo te espere
Tantas noches te soñé
Solo en sueños te bese y en tus labios me quede
En cambio tu apagas mi luz
Sin mirar atrás
Hoy lo que quiero es despertar
Y borrar todo lo que fui pensando en que serias para mi
Me Cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real
Me tengo que alejar
Siento ganas de llorar ,
No lo puedo soportar
Me cuesta respirar
Tanto tiempo te espere tantas noches te soñé
Solo en sueños te bese y en tus labios me quede
Sin mirar atrás
Hoy lo que yo quiero es despertar
Para mi
Para mi
Sin mirar atrás
Hoy lo que yo quiero es despertar
-asi que fue para toxido mask me parece que me tengo que poner celoso-
-a si y que le ara ¿?-dijo serena muy coquetamente
-le robare a sailor moon ya que la ama demasiado-
-pues no es necesario
-por que ¿?
-por que ella te pertenece- en eso Darién la besa
-disculpen par de tortolos pero yo estoy acá-
-rini!!!!!!!!!!-dicen los 2 muy asustados
–hace cuanto estas acá??-dice Darién
-lo suficiente para escuchar que sailor moon te pertenece –dice rini a lo cual serena y Darién se sonrojan –ja ja pero no se sonrojen -en eso rini agarra su mochila pero se le cae el diario de serena
-que hace esto acá ¿???-dice serena enfadándose- rini por que lo trajiste ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-estaba gritando-hayyyyyyyyyyyyyyyyyy lo leyeron no!!!!!!!!!!!!!! , pues discúlpenme pero me retiro y tu rini te quedas aquí –serena sale corriendo llorando, estaba apunto de subir a su auto cuando Darién la detiene.
Hola espero que les allá gustado jaja las canciones son de Camila me encantan esas 2 canciones eran especiales para ellos , si alguien sabe el titulo de alguna de ellas por fa díganmelo ya que se me la letra pero no el nombre ja soy un poco distraída con esas cosas y no quería matar el suspenso del otro Cap. Así que por eso no escribí al principio un comentario como normalmente lo hago besos a todas y este Cap. Me duro 4 hojas de Word así que no quiero quejas de que es corto ya que me llevo 2 horas escribirlo cuando un Cap. Normal me dura media hora j aja y ahora si me despido.
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Oct 04, 2009 12:49 am

No, no puede ser rosa Será que la reconciliación durará poco????
Ojala el incidente del diario no pase a mayores entre Serena y Darien, aunque conociendo a Serena lo dudo mucho, a veces se manda un genio tenaz...

Mikaela te quedo genial el capitulo, la historia cada vez me atrapa más...

Amiga te mando un gran abrazo, cuidate mucho...
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Oct 04, 2009 1:30 am

OYE TAN BIEN QUE HIBAN LAS COSAS, PORQUE ERES ASI, MALVADA, PERO ME ENCANTA TU FIC, ACTUALIZA PRONTO
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por karencita Dom Oct 04, 2009 1:56 am

estubo muy bueno :)
que pasara??????????

ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela Dom Oct 04, 2009 5:04 pm

Cap. 19 tres justificaciones
-no llores princesa –dijo secándole las lagrimas
-tal ves a ti no te duela que te conquisten por conocer cuales tu punto débil-dijo sacándole la mano
-antes de seguir escuchando reclamos quiero aclarar 3 cosas-dijo Darién mirándola con ternura
1 yo nunca olvide nuestro primer beso , tal ves no te hallas dado cuenta pero yo sabia muy bien que eras tu , nunca te confundiría con cualquiera tu eres la única para mi la única me escuchaste
2 siempre me ponía celoso cuando estabas con tus amigos bueno cada ves que estabas con otro hombre por que solamente con saber que les regalabas una sonrisa a ellos esa sonrisa que me enamoro me daba miedo que otro te saque de mi lado , y cuando fue el día de tu cumpleaños yo tenia pensado regalarte un ramo de rosas pero cuando te fui a buscar kelvin te lo había regalado eso me hiso enojar mucho .nunca quise herirte por que yo te amo al igual que tu a mi y pídele disculpa de mi parte a los chicos que golpee por ponerte apodos cariñosos
3 y la ultima es la razón por que no fui a esas 20 citas fue por esto (y saca una cajita de una joyería ) dios serena te lo quería decir pero no sabia como me concentraba tanto en ese como que se me pasaba la hora y luego caía de que tenia que ir pero cuando llegaba ya no estabas nunca te mentí en que estaba estudiando era verdad estaba estudiando como decírtelo como decirte que eres la mujer a quien mas amo en este mundo y que quiero que te cases conmigo para vivir hermoso futuro que nos espera -serena quedo paralizada-pero antes una cosa mas tu sabes lo que duele que te peguen en tu punto débil, lo digo por que tu lo hiciste dejándome así como me dejaste ya que mi punto débil eres tu serena –serena salto y lo abrazo al mismo tiempo que lloraba –tranquilízate serena , osino me sentiré peor por hacerte sufrir tanto-
-no son lagrimas de dolor-
-no??
-son de felicidad señor cabeza de chorlito , nunca pensé que te atreverías a decirlo siempre que sacábamos el tema o te ponías rojo o te temblaba la vos –
-eso significa un si?
-si Darién me gustaría casarme contigo-en eso Darién la besa - pero primero vas a tener que ir a pedir disculpas vos a mis 20 amigos eso si no salen corriendo –al oír esto Darién se sonroja
-si lo hare pero no quiero escuchar de ellos otro apodo cariñoso –
-ja ja pero te tendrás que resistir a chocolatito y a bombón –
-un momento bombón es de seiya y chocolatito –
-es de demian va ser mi representante –
-o genial otro pretendiente a sacarme a mi princesa –
-un momento le sacaste ese apodo a José verdad?-dice serena recordando
-ni me lo nombres me enoje mucho la ves que lo vi!!!!!!!!-
***********************flash back************************************
Serena estaba en la fiesta de llegada de los three light cuando fue a tomar aire se topo con José (este estaba en la fiesta al ver a serena que fue a tomas aire fue tras ella pero no había captado la mirada de alguien)un amigo de la infancia (jardín de infantes hasta 4º grado de primaria)era rubio de ojos miel blanco con un poco de pecas pero un poco mas chico de Darién pero mas alto que serena era simplemente hermoso , serena estaba un poco débil ya que la fiesta fue a tan solo 3 semanas de la batalla con galaxia (ni chibi , ni seiya se aguantaba estar lejos de serena yaten y taiki los tuvieron que acompañar )José y serena iban charlando amenamente José de forma cariñosa le decía princesa
-princesa tienes novio?-
-José por que tantas preguntas pero si su nombre es Darién –
-Darién es digno oponente ¿?-
-como oponente ¿? –
-si oponente por tu corazón –
-ay José lo nuestro termino el mismo día en que te fuiste a turno mañana de otra escuela además éramos solo amigos –
-no princesa para mi siempre fuiste algo mas –
-quédate tranquilo que eso no se notaba –
-de verdad yo creí que si mas que nada por las riñas que tenia con luke y con Mark cada es que te abrazaban o te daban un beso en la mejilla dios me enojaba mucho-
-con que por eso te enojabas igual yo estaba acostumbrada –
-si pero yo no y no lo permita y no lo permitiré ahora nadie se opone entre nosotros –dijo José mientras agarraba a serena de la cintura ella trata de pegarle una cachetada pero no pudo por que el le tomo la mano asiendo que quedara inofensiva ya que le faltaban fuerzas por la ultima pelea que había tenido, ella en lo único que pensaba era en que Darién apareciera y le evitara aquel mal momento pero era imposible ya que había salido a tomar aire tranquilamente y sola Darién nunca se podría dar cuenta de que José la acompaño
Mientras con Darién
-serena salió a tomar aire y su ese extraño salió tras ella no me gusta la idea de dejarlos solos mas por como la mira –en eso pensaba Darién –será mejor seguirlos –en eso sale tras ellos muy tranquilamente ellos le llevaban varias cuadras en eso serena dobla y José la sigue Darién apura un poco el paso para no perderlos de vista
Mientras con José y serena
Serena seguía forcejeando con José pero el no la soltaba por nada y aparte se iba acercando cada ves mas a ella
-tranquila princesa tu sabes que lo deseas –decía José –vamos por que te resistes –
-suéltame!!!!!!!!!!!!!!!! José o te arrepentirás –decía serena dándose cuenta de quien se estaba aproximando a ellos
-y por que me arrepentiría ja que me va ser tu estúpido novio haber dime-dice mientras que se acercaba mas a serena tanto que alcanzo a rosar los labios pero una rosa evito que la besara
-la dama dijo que no –dice toxido mask –serena estas bien ¿?-dice con vos tierna dirigiéndose a ella
-ohh genial con que Darién juega a ser toxido mask no princesa
-como que princesa como te atreves a llamarla así ¿?-dice Darién quien se enojaba cada ves mas –solo yo tengo ese derecho al igual que a rosar sus labios o mas
-con que se quiere hacer el héroe no-dice José en tono de broma creía que era un disfraz no que era el verdadero toxido mask- haber si evita esto-dice de vuelta sujetando a serena y tratando de besarla -Darién estaba que hervía tanto que sin darse cuenta se transformo en Endimión , en un abrir y cerrar de ojos Endimión tenia apoyada la espada en el cuello de José y a serena agarrada de la cintura la miro y con la mirada dijo que no le haga nada tal y como se lo pidió se olvido de José se acerco y la beso en ese mismo instante su transformación desapareció su espada al igual y quedo como Darién , Darién soltó a serena y se dio vuelta y le dio un buen puñetazo en la cara
-que no se repita por que la próxima ves no dudare en matarte por que si serena no me hubiera dicho que no te haga nada juro que lo hubiera echo –José miraba atento y al mismo tiempo extrañado como que serena se lo dijo si serena no había emitido palabra y como era posible que se allá transformado lo único que sabia era que a serena no la tenia que tocar por que era propiedad de toxido mask , Endimión y Darién
*******************fin del flash back *********************************
-A mi me resulto gracioso pero extraño por que te transformaste en Endimión-
-gracioso a mi fue lo ultimo que me pareció –
-fue por que estabas celoso –
-tenia mis razones –dijo Darién
Hola hasta aquí el Cap. 19 ya falta poquito para el 20 no es genial bueno espero actualizar pronto ja bueno aquí me despido adiosito . disculpen si me retraso jaja es que estoy muy ocupada
*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 38341
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Oct 04, 2009 6:25 pm

AMIGA COMO LO PROMETI AQUE ESTOY DEJANDO MI OPINION Y COMO YA TE HE DICHO OTRAS VECES ESTA SUPER TU FIC ME ENCANTA *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250*Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 27957 *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 505250
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailory Dom Oct 04, 2009 7:05 pm

mikaela me encantaron los capitulos..! las canciones estan muy bonitas..! *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 389229
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por karencita Dom Oct 04, 2009 7:20 pm

MUY BUEN CAP ........ SIGUE ASI OK AJJAJA SUPEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Oct 04, 2009 9:22 pm

Amiga, que lindo capitulo... me encantò las tres explicaciones que Darien le dio a Serena, sobre todo las dos últimas me parecieron muy románticas, definitivamente Darien es todo un divino, ya que todo esta claro... Ojala Darien pueda controlar esos celos ahora que Serena va a hacer modelo... De lo contrario vendrán muchas discusiones...

Cuidate mucho, te mando besitos y abrazos...
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Miaw Lun Oct 05, 2009 12:44 pm

wow!! me encantó!! me tienes super emocionada con esto, a demás mucho abusivo ese jose!! Grrr es un atrevido!! aaaah!! mi amado Darien!! Ojos de amor OMG!! realmente me sorprendió, es divinoooo!! Ojos de amor a demás q como endimyon se ve tan sexy!! por fa actualiza pronto, me tienes ansiosa con tu historia!! [SERRISA] quiero saber q paso, tengo curiosidad!! jejeje :[Jujuju]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mikaela Mar Oct 06, 2009 11:05 pm

Sailor Miaw escribió:wow!! me encantó!! me tienes super emocionada con esto, a demás mucho abusivo ese jose!! Grrr es un atrevido!! aaaah!! mi amado Darien!! Ojos de amor OMG!! realmente me sorprendió, es divinoooo!! Ojos de amor a demás q como endimyon se ve tan sexy!! por fa actualiza pronto, me tienes ansiosa con tu historia!! [SERRISA] quiero saber q paso, tengo curiosidad!! jejeje :[Jujuju]:

estoy de acuerdo endimion siempre se ve sexi *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 402958 y de seguro que darien se pondra celoso por la carrera de serena todavia no lo tengo decidido *Los Pretendientes de Serena (S/D) PFF - Página 5 402958 bueno besos y dentro de poquito subo el otro esten alerta
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba