Neo Reina Rei
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Neo Reina Rei
Me hubiese gustado ver a rei en pareja... xq la pareja q hace con nicolas sinceramente no me gusta mucho...
Pero yo creo que darien no es el chico apropiado para rei.... sorry pero no concuerdo
Serena Y Darien For Ever And Ever
Pero yo creo que darien no es el chico apropiado para rei.... sorry pero no concuerdo
Serena Y Darien For Ever And Ever
sailormaniia- Scout Aprendiz
Pienso lo contrario, si fueran pareja rey y darien no durarian precisamente x k tienen la misma forma de ser
ademas la sencillas y karisma de serena es lo k complementa a darien en su seriedad e inteligencia, ..
:[AJAM]:
[
ademas la sencillas y karisma de serena es lo k complementa a darien en su seriedad e inteligencia, ..
:[AJAM]:
[
pricess usagi- New User
Mmm.. Pues seria interesante si sucediera eso, aunk sinceramente para Darien prefiero a Serena, ya k se complementan, son lo k le falta al otro, además no creo k Serena vaya a ser tonta de por vida, más bien lo k ella tiene es mucha inmadurez. Y en cuanto a Rei, me agrada, pero cualquiera k fuese su pareja escaparia cuando ella se enojase jeje, a menos k esa pareja sea Nicolas, k creo k la complementaria muy bien.
De todas formas, lo k no me cae bien de la serie es: ¿Por qué Serena k es la lider es la unica k tiene novio? Digo, si Amy estaba enamorada de Richard y el de ella, porque changos no estaban juntos? O mismo el caso de Rei, (aunk es un tema mas complejo, hablando del anime, claro), ella creo k se sintio dolida cuando tuvo k dejar de ver a Darien, y Nicolas creo k de verdad le gustaba, sin embargo en el manga muestran algo muy distinto, la muestran como k odia a los hombres(todabia no se la razón, no lo he terminado de leer), y k no quiere involucrarse con ninguno. Pero volviendo al tema, tal vez hubiese sido interesante verlos a ellos dos juntos, digo, muchas cosas hubieran sido diferentes, pero realmente no creo k Darien fuera la pareja ideal para ella, creo k deberia existir alguien más.
De todas formas, lo k no me cae bien de la serie es: ¿Por qué Serena k es la lider es la unica k tiene novio? Digo, si Amy estaba enamorada de Richard y el de ella, porque changos no estaban juntos? O mismo el caso de Rei, (aunk es un tema mas complejo, hablando del anime, claro), ella creo k se sintio dolida cuando tuvo k dejar de ver a Darien, y Nicolas creo k de verdad le gustaba, sin embargo en el manga muestran algo muy distinto, la muestran como k odia a los hombres(todabia no se la razón, no lo he terminado de leer), y k no quiere involucrarse con ninguno. Pero volviendo al tema, tal vez hubiese sido interesante verlos a ellos dos juntos, digo, muchas cosas hubieran sido diferentes, pero realmente no creo k Darien fuera la pareja ideal para ella, creo k deberia existir alguien más.
##M@Ry$oL..!##- Sailor Outer Scout
Concuerdo con Sailor Saturn, en que Rei necesita alguien a quien controlar. Darien no es exactamente esa clase de chico. Y nicolas tampoco me gusta para ella...Podría haber aparecido un personaje más interezante para hacer pareja con Rei.
Saludos chikas
Saludos chikas
natalia_M- Sailor Outer Scout
REY ME AGRADA, ES UNA CHICA INTELIGENTE, DECIDIDA, AUTOSUFICIENTE, SOÑADORA Y CON CARACTER, PERO PAREJA CON DARIÉN PARA NADA, Y ELLA ERA TAN INTELIGENTE, QUE SUPO DARSE CUENTA DE QUE DARIÉN AMABA A SERENA Y MEJOR SE HIZO A UN LADO
NOP, EN DEFINITIVA NO ME AGRADA LA PAREJA REY-DARIÉN
NOP, EN DEFINITIVA NO ME AGRADA LA PAREJA REY-DARIÉN
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
no darien y rei no que horror nunca en la vida [SERMIEDO] :[RINI]: serena y darien son la mejor pareja del mundo :[ROMANTCO]: serena y darien4 ever
1neoreinaserenity- Sailor Outer Scout
voto a que jamas aria buena pareja con rei es muy fea para el :Reacciona: [img][/img]
chave_13- Sailor Outer Scout
A mi me gusta la pareja q hacen. No hay q olvidar q serena se quedo con Darien sabiendo q su amiga lo habia visto pormero y estaba enamorada de el antes q ella lo conociera. Y eso las buenas y verdaderas amigas no lo hacen, pero bueno...Rai es otra clase de chica, tanto q renuncio a darien (siendo q lo habia visto primero) por su amiga.
Serena es demasiado boba, y no hay q lavarse las manos diciendo q Rai es una mandona, porq serena lo es mas todavia, le dio una mansa cachetada a darien porq este supuestamente habia olvidado su cumpleaños, cuando el pobre flaco ni sabia cdo serena cumplia años, no te podes largar a pegarle a alguien porq olvide tu cumpleaños, hizo todo un berrinche para conseguir unos zapatos de cristal, y dicen q Rai es una mandona ???
Otra persona con la q Rai haría muy linda pareja (fisicamente) sería Haruka, en el capitulo donde Nícolas tiene celos de Haruka, ambos pasan momentos juntos (haruka y rai) y hacen buena pareja, aclaro q amo a michiru por sobre todas las cosas, pero a pesar de eso, reconozco q Rai es un buen partido para haruka (mi amor platonico)
A las seguidoras de la torpe de serena, no quiero ofenderlas con mi comentario, pero las cosas como son, tomenlo con gracia.
Serena es demasiado boba, y no hay q lavarse las manos diciendo q Rai es una mandona, porq serena lo es mas todavia, le dio una mansa cachetada a darien porq este supuestamente habia olvidado su cumpleaños, cuando el pobre flaco ni sabia cdo serena cumplia años, no te podes largar a pegarle a alguien porq olvide tu cumpleaños, hizo todo un berrinche para conseguir unos zapatos de cristal, y dicen q Rai es una mandona ???
Otra persona con la q Rai haría muy linda pareja (fisicamente) sería Haruka, en el capitulo donde Nícolas tiene celos de Haruka, ambos pasan momentos juntos (haruka y rai) y hacen buena pareja, aclaro q amo a michiru por sobre todas las cosas, pero a pesar de eso, reconozco q Rai es un buen partido para haruka (mi amor platonico)
A las seguidoras de la torpe de serena, no quiero ofenderlas con mi comentario, pero las cosas como son, tomenlo con gracia.
jodoll- Sailor Inner Scout
AMMMMMMMMMMMMMMMMM
la verdad yo peinzo k serea y darey se ubieran kedado mejor con otras personaas por k abuerrido eso de siempre k
se serena este llorando siempre por darit y ese nie en cuenta con eellla
OOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la verdad yo peinzo k serea y darey se ubieran kedado mejor con otras personaas por k abuerrido eso de siempre k
se serena este llorando siempre por darit y ese nie en cuenta con eellla
OOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
li_moon- Sailor Star Light
ADEMAS CADA KIEN ES CONCIENTE DE LO AK EASE NI CASO PELIAR POR ESO JEJEJEJEJE
li_moon- Sailor Star Light
Amiga!
Sabes que te apoyo hasta el fin con eso....
Se verian tan lindos juntos
Ademas su hija seria mas bonita que la rata Rosa ¬¬
Definitivamente te apoyo, y aunque el foro se nos heche encima xD
Rei y Darien 4 ever!!!!!
Hasta el fin
Sabes que te apoyo hasta el fin con eso....
Se verian tan lindos juntos
Ademas su hija seria mas bonita que la rata Rosa ¬¬
Definitivamente te apoyo, y aunque el foro se nos heche encima xD
Rei y Darien 4 ever!!!!!
Hasta el fin
Para mi la mejor pareja de todos los tiempos siempre va a ser Serena y Darien!
No se, es un complemento perfecto! Serena le da a Darien ese toque de diversión, y Darien le da un poco de seriedad a la vida de Serena..
Definitivamente me quedo con esta pareja...
No se, es un complemento perfecto! Serena le da a Darien ese toque de diversión, y Darien le da un poco de seriedad a la vida de Serena..
Definitivamente me quedo con esta pareja...
SERENA Y DARIEN SON LA MEJOR PAREJA Y REI SU PAREJA IDEAL ES NICOLAS
ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout
No apoyo esta pareja por varias razones.
Primero que nada Rei es mi personaje favorito de toda la serie ya sea anime, manga, etc. Antes pensaba que si serian linda pareja, de hecho se puede decir que la apoyaba, pero despues cuando volvi a ver la serie muchos años despues me di cuenta que no tienen nada que ver, serian muy aburridos, en cambio Serena y Darien se complementan y le quita tantito lo amargado a Darien. Por otro lado Rei necesita a alguien opuesto a ella y que sobretodo la acepte tal cual es, se podria decir que Nicolas seria el indicado pero a mi se me hace muy feo, pero de caracter y la forma que la quiere seria ideal.
Ahora a todos a los que no les agrada Rei por ser una histerica, amargada, mandona, blah blah blah... en muchas ocasiones demostro ser la mas madura, valiente y consciente, y lejos de encapricharse o agarrarla contra Serena cuando supieron de su pasado, se hizo a un lado sin mencionar que es de las que se lleva mejor con Rini quien por cierto me cae muy mal.
Y comparando a Darien con Nicolas, una mujer tan independiente como Rei no necesita a una "damisela en apuros" que es lo unico que hace Darien en todas las temporadas porque realmente no hacia nada de provecho pero si lo tenian que salvar, que es un personaje muy guapo fisicamente no lo discuto de niña me encantaba pero...nah
Creo que es mejor un hombre que a pesar de todo siempre esta ahi, que la acepta, la quiere, se sacrifica por ella, aunque sea algo tonto lo hace lindo (como Serena que es tonta pero linda) cuando se peleo con Haruka no le importo hacer el ridiculo, en fin creo que alguien como Nicolas valdria mas la pena, y si no otro, pero Darien nunca!.
P.D. a quien dijo que a Serena se le quitaba lo tonta o inmadura despues cuando fuera Reina no es cierto hay un capitulo donde todas leen una carta que lleva Rini del futuro con faltas de ortografia. Asi es el personaje y si no fuera asi no tendria chiste.
Primero que nada Rei es mi personaje favorito de toda la serie ya sea anime, manga, etc. Antes pensaba que si serian linda pareja, de hecho se puede decir que la apoyaba, pero despues cuando volvi a ver la serie muchos años despues me di cuenta que no tienen nada que ver, serian muy aburridos, en cambio Serena y Darien se complementan y le quita tantito lo amargado a Darien. Por otro lado Rei necesita a alguien opuesto a ella y que sobretodo la acepte tal cual es, se podria decir que Nicolas seria el indicado pero a mi se me hace muy feo, pero de caracter y la forma que la quiere seria ideal.
Ahora a todos a los que no les agrada Rei por ser una histerica, amargada, mandona, blah blah blah... en muchas ocasiones demostro ser la mas madura, valiente y consciente, y lejos de encapricharse o agarrarla contra Serena cuando supieron de su pasado, se hizo a un lado sin mencionar que es de las que se lleva mejor con Rini quien por cierto me cae muy mal.
Y comparando a Darien con Nicolas, una mujer tan independiente como Rei no necesita a una "damisela en apuros" que es lo unico que hace Darien en todas las temporadas porque realmente no hacia nada de provecho pero si lo tenian que salvar, que es un personaje muy guapo fisicamente no lo discuto de niña me encantaba pero...nah
Creo que es mejor un hombre que a pesar de todo siempre esta ahi, que la acepta, la quiere, se sacrifica por ella, aunque sea algo tonto lo hace lindo (como Serena que es tonta pero linda) cuando se peleo con Haruka no le importo hacer el ridiculo, en fin creo que alguien como Nicolas valdria mas la pena, y si no otro, pero Darien nunca!.
P.D. a quien dijo que a Serena se le quitaba lo tonta o inmadura despues cuando fuera Reina no es cierto hay un capitulo donde todas leen una carta que lleva Rini del futuro con faltas de ortografia. Asi es el personaje y si no fuera asi no tendria chiste.
Amatista- New User
No me gusta, Rei y Darien me hacen pensar en gender bender:
Son iguales.
Lo mismo digo por Andrew, es como ver a Serena pero en hombre:
Son iguales.
Lo mismo digo por Andrew, es como ver a Serena pero en hombre:
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
He vuelto xd!!! Y para responder aqui jiji. Hoy volvi a ver el capitulo de Sailor Moon R donde Serena despierta como la Princesa , 35 creo.Bueno, Luna les dice que todos seguirian con sus "vidas normales" de no haber sido por que la fuerza negativa volvio y por eso tuvieron que recordar todo para volver a luchar. Ypues lo que vimos desde los primeros capitulos es que solo Darien y Serena son a los que les cruzaron los caminos desde un principio, siempre se encontraban en todos lados y con mas frecuencia y Darien ya la empezaba a molestar y solo a "ella" , a otras no, y llamaba la atencion de Serena dandole consejos de vida jaja, o sea ya se sentian atraidos y el amor iba surgiendo de a poco por que todavia no se conocian muy bien, y no se daban cuenta por eso, como Serena es muy despistada siempre salia corriendo de el. Todo esto se debe a que la Reina Serenity los envio a la tierra para reencarnar y vivir la vida que no pudieron vivir antes. Por eso es que Serena y Darien como eran pareja en su vida pasada estaban destinados a estar juntos, es un amor que pasa las barreras del tiempo, aunque no supieran sus verdaderas identidades por que la fuerza negativa no despertara nunca y haya paz, Serena y Darien se enamorarian igual. En el transcurso de la serie igual ya iban por ese. camino la de estar juntos y ser novios. Bueno no se si se entendio bien jaaaaa. Pero era algo que queria recalcar "Darien y Serena" jamas se pondrian de novios con otras personas por que el espiritu de Serenity y Endimion estan presentes y reencarnaron precisamente para eso, "enamorarse de nuevo y vivir su vida juntos". MMe explico? jiji
Fatyvigo- Sailor Star Light
Sería una pareja interesante pero como dicen más arriba la vida de Darien ya es lo bastante sería y Serena como que le puso la chispa que le faltaba :P
Así que a Darien y Rei los veo más como una especie de mejores amigos, de hecho en el anime recuerdo que hay un capítulo donde Darien olvida el cumpleaños de Serena y le pide consejo a Rei, así que yo digo que quedan más como mejores amigos n.n
Así que a Darien y Rei los veo más como una especie de mejores amigos, de hecho en el anime recuerdo que hay un capítulo donde Darien olvida el cumpleaños de Serena y le pide consejo a Rei, así que yo digo que quedan más como mejores amigos n.n
Mars_StarFighter- Reina Serenity
yo estoy a favor por que de esa manera serena se quedria con seiya!!!
gabriela13- Scout Aprendiz
Rei y Darien si me hubieran gustado como pareja, no así Mars y Endymion.
No sé por qué pero siento que la Princesa Serenity y Usagi son muy diferentes, no podría imaginarme a Endymion con alguien más que con Serenity, son muy perfectos como pareja.
No sé por qué pero siento que la Princesa Serenity y Usagi son muy diferentes, no podría imaginarme a Endymion con alguien más que con Serenity, son muy perfectos como pareja.
Mila- Alumno
PUES YO VOTO POR ESO SOLO PARA QUE SERENA SE QUEDE CON SEIYA JEJEJJE
Bunny13- New User
chuu que tema mas viejo =P jeje
bueno, yo siempre dire que Rei nunca pego ni con cola con Mamochan =P no me gustaron nunca. No se, los veo..."raros"? x33
A Rei siempre le quedara bien Jadeite. los dos estuvieron destinados siempre a estar juntos una pena que en Crystal no los hayan dejado juntos =( pero bueno. no se...espero AL MENOS que la dejen con alguien cuando Crystal termine jejeje
saludos!
bueno, yo siempre dire que Rei nunca pego ni con cola con Mamochan =P no me gustaron nunca. No se, los veo..."raros"? x33
A Rei siempre le quedara bien Jadeite. los dos estuvieron destinados siempre a estar juntos una pena que en Crystal no los hayan dejado juntos =( pero bueno. no se...espero AL MENOS que la dejen con alguien cuando Crystal termine jejeje
saludos!
Página 2 de 2. • 1, 2