Neo Reina Rei
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Neo Reina Rei
A mí en lo personal me parece que Darien hubiera hecho una mejor pareja con Rei, no sólo físicamente, sino a nivel emocional y mental, ya que Rei es una mujer más madura que Serena, más espiritual y más fuerte.
Pienso que con todo lo intelectual que era Darien, hubiera podido mantener mil veces una conversación más interesante con Rei, que con Serena, ya que aunque ya sabemos que tenía un gran corazón, su inteligencia dejaba mucho que desear.
Me gustaría saber cuántas personas piensan que Darien hubiera hecho mejor pareja con Rei que con Serena.
Muchas gracias.
Pienso que con todo lo intelectual que era Darien, hubiera podido mantener mil veces una conversación más interesante con Rei, que con Serena, ya que aunque ya sabemos que tenía un gran corazón, su inteligencia dejaba mucho que desear.
Me gustaría saber cuántas personas piensan que Darien hubiera hecho mejor pareja con Rei que con Serena.
Muchas gracias.
DiosaLunar555- Reina Serenity
Voto total y completamente en contra!
Serena y Darien son la mejor pareja de todos los tiempos (a mi criterio), se complementan perfectamente...
Serena y Darien son la mejor pareja de todos los tiempos (a mi criterio), se complementan perfectamente...
Re: Neo Reina Rei
voto en contra de rei, serena es la mejor, porque incluso supera el nivel eternal
roll-light- Neo Reina Serena
yo voto contra rei...Serena e sunica y le gana por mucho Rei.
SERENA Y DARIEN SON LA MEJOR PAREJA
SERENA Y DARIEN SON LA MEJOR PAREJA
Serenity18- Reina Serenity
La vida de Darien ya tenía mucha seriedad como para agregarle más... Creo que Serena le dio la diversión que necesitaba
Rei necesitaba un tipo a quien controlar, como Nicolas .. xD
Rei necesitaba un tipo a quien controlar, como Nicolas .. xD
bueno... si me preguntan a mi me gusta yuichirou (Nicolas en latino) para Rei, la quiere, la acepta, es una pena que en el manga no haya un prospecto interesante para rei (aunque, lean diarios de casablanca) pero si me preguntan yo elegiria a nicolas :{:)}:
usagiangel- Sailor Star Light
NO!!! REI Y DARIEN NO!!!!!
Nunca me gusto la pareja que hacian, en el anime se ve que Darien solo la soporta y Rei lo tiene como novio de adorno. Ademas fisicamente parecen mas hermanos que novios.
Rei es demasiado histerica para mi gusto y se la pasa criticando a Serena, hasta un punto que ya saca de quicio. (tambien tiene sus cosas buenas....)
Serena tambien tiene sus cosas, por ejemplo me gustaria que fuera un poco menos celosa e infantil. Pero creo que hace mejor pareja con Darien.
SERENA Y DARIEN por Siempre!!!!
Nunca me gusto la pareja que hacian, en el anime se ve que Darien solo la soporta y Rei lo tiene como novio de adorno. Ademas fisicamente parecen mas hermanos que novios.
Rei es demasiado histerica para mi gusto y se la pasa criticando a Serena, hasta un punto que ya saca de quicio. (tambien tiene sus cosas buenas....)
Serena tambien tiene sus cosas, por ejemplo me gustaria que fuera un poco menos celosa e infantil. Pero creo que hace mejor pareja con Darien.
SERENA Y DARIEN por Siempre!!!!
LadySerena- Sailor Outer Scout
DiosaLunar555 escribió:A mí en lo personal me parece que Darien hubiera hecho una mejor pareja con Rei, no sólo físicamente, sino a nivel emocional y mental, ya que Rei es una mujer más madura que Serena, más espiritual y más fuerte.
Muchas gracias.
Desde cierto punto de vista, tiene razón algo de lo que dices, pero ni que fueran a usar tanta chachalería en la cama .
xD
¡Concuerto con Saturn! :)
Saludos!
Aleeex- Neo Reina Serena
no ps....estoy en contra!
la verdad asi con el que caracter que se carga rei....mmm...asi
que sorry
darien y serena for ever!
:[ROMANTCO]:
la verdad asi con el que caracter que se carga rei....mmm...asi
que sorry
darien y serena for ever!
:[ROMANTCO]:
No jamas!!!!!!! darien con rei jamas!!!!!!
la verdad no hacian bonita pareja y es mas nunca
fueron nada, rei era la que buscaba a darien
pero ps darien como es todo un caballero la tenia
que soportar pero de eso a que pudieran
tener algo mas jamas!!!! concuerdo con saturn en
que serena le puso ese algo a la vida de darien que
le faltaba!!!! ademas que ellos si hacian una linda
pareja :[ROMANTCO]: nimodo asi es esto jejejeje
la verdad no hacian bonita pareja y es mas nunca
fueron nada, rei era la que buscaba a darien
pero ps darien como es todo un caballero la tenia
que soportar pero de eso a que pudieran
tener algo mas jamas!!!! concuerdo con saturn en
que serena le puso ese algo a la vida de darien que
le faltaba!!!! ademas que ellos si hacian una linda
pareja :[ROMANTCO]: nimodo asi es esto jejejeje
neoqueenserenity- Princesa Fireball
OBVIO K PREFIERO SERENA & DARIEN!!! SON LA PAREJA PERFECTA!!! :[ROMANTCO]: !!!! ADEMAS NUNCA ME GUSTO COMO SE VEIA CON ELLA... PARA ESO LE PUSIERON A NICOLAS (EN EL ANIME CLARO) ES OBVIO K AHORA SERENA NO SERA TAN MADURA PERO CUANDO SE CONVIERTA EN LA NEO REINA!!! HAY YA ES DIFERENTE EL ASUNTO!!!
INETERESANTE DEBATE!!!!
INETERESANTE DEBATE!!!!
thermo02- Sailor Star Light
Si, que la aventada de Rei se quede con el Ojo Alegre de Darien ¿? y que Serena se fuge con Seiya...
xD
xD
No estoy de acuerdo con wonder, serena es la mejor
roll-light- Neo Reina Serena
eso q dijiste wonder...
me dio risa
quizas si, lo q dijiste, muchos fans de seiya quisieran q se quedara con serena... eso podria pasar
no se ....
pero me gusta mas serenaxdarien
me dio risa
quizas si, lo q dijiste, muchos fans de seiya quisieran q se quedara con serena... eso podria pasar
no se ....
pero me gusta mas serenaxdarien
Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout
claro q no a mi me gusta mucho la pareja de darien y serena son tan tiernos se ven chulo juntos jajajaja jeje pero no veo q darien haga bonita pareja con rei en primera rei aveces toma malas equivocaciones pero aveces es igual q serena de inmaduras en segunda darien nunca demostro una atraccion hacia rei darien siempre se mijo mas en serena jeje bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
estoin en contra sorry pero serena y darien son la mejor pareja si no quise que serena se quedara co seiya eso que el es mejor que ray imaginate que quiera que ray se quedara con darien :Divo:
ashley alix guzman rodrig- Sailor Scout
yo estoy deacuerdo contigo..
serena y darien siempre juntos :[ROMANTCO]:
y k seiya se quede conmigo
serena y darien siempre juntos :[ROMANTCO]:
y k seiya se quede conmigo
haruka-moon- Neo Reina Serena
Pues yo voto a favor y no por peloteo, Darién es serio y solitario, hace lo que se le pega la gana (muchas veces) y al menos Rei lo tendría controlado con su mal genio que a mi parecer eso la convierte en la mujer que necesita este chico. Serena me gusta, es casi como yo en lo de los videojuegos y eso pero es demasiado infantil para él, (sorry chicas) y a mi Seiya me parece muy lindo pero como estbaa enamorada de Darién pos... Me dio pena por él.
Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout
la verdad no queda, serena y darien hace una linda pareja :[ROMANTCO]: y no digo mas, con eso basta y sobra, es una pareja inseparable y punto
daniela andrade- Sailor Inner Scout
Dame argumentos válidos para poder aceptar eso xD
Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout
jaja por favor rei hera muy mandona jeje el uniko que se la aguante es el pobre de nicolas darien es muy serio le hace falta la diversion de serena
serenity_14- Sailor Star Light
No nunca XD!!!! No quiero ser tan mala onda pero hasta me daba asquito verle a Darien y Rai juntos!!! Rai es muy temperamental, muy seria cree que siempre tiene la razon!!!!Darien solo quiso probar algo con ella, pero a medida que pasaba el tiempo se notaba que no le gustaba estar con ella, se nota en muchos capitulos!!! Ni siquiera fisicamente hacian buena pareja, parecia su hermana XD, Serena es mas linda que Rai, el un chico de pelo negro y ojos azules profundos, ella una chica rubia divertida!!!! Darien es de la tierra, es muy serio, responsable, inteligente, necesitaba una chispa en su vida que es Serena, es de la luna, romantica, espiritual, cariñosa, divertida!! Se complementan perfectamente!!! Es la pareja mas hermosa del Anime!!!! DARIEN Y SERENA POR SIEMPRE!!!! :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]:
Fatyvigo- Sailor Star Light
NONONONONONO
ESO NO PORQUE NO SE DAN CUENTA , DARIEN Y SERENA SIEMPRE SERAN Y SON EL UNO PARA EL OTRO
ADEMAS , NO ARIA PAREJA CON REI , GUUUAACALA
NO NUNCA JAMAS
NI SE ATREVAN
[url=][/url]
ESO NO PORQUE NO SE DAN CUENTA , DARIEN Y SERENA SIEMPRE SERAN Y SON EL UNO PARA EL OTRO
ADEMAS , NO ARIA PAREJA CON REI , GUUUAACALA
NO NUNCA JAMAS
NI SE ATREVAN
[url=][/url]
LINDABUNYY- New User
discrepo nunca podria funcionar eso... dairen es para serena e inversa ademas eso es inveto del anime por que en el manga nunca paso q darien y rei sean pareja asi q serena y darien forever together
myh14- Neo Reina Serena