Sailor Moon Foro
OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 Pbucket

OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14

Mensaje por MANUELA Vie Mar 04, 2011 1:47 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ENA TARDE ACTUALIZO NO SE PREOCUPEN!!!! Y GRACIAS POR SU APOYO
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 Empty Re: OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14

Mensaje por MANUELA Vie Mar 04, 2011 6:07 pm

Hola chicas lo siento pero voy a demorar un poquito mejor dicho hast ala otra semana por quiero darle forma ya que primeramente era un oneshot pero por lo que quiero me va a salir mas capitulos porfisssss esperenme y visitten mi otro fic
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t8229-bcontigo-conoci-el-verdadero-amor-pff-waff-s-d-a-b
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Jue Dic 01, 2011 11:45 pm

Capítulo VIII
Mansion Tenoh
MIchiru: Algo raro esta pasando
Haruka: Michiru tengo algo que contarte y espero me perdones por no habértelo dicho antes
Michiru: que pasa haruka… hablame claro
Haruka: prométeme que me vas a escuchar de principio a fin sin interrumpirme a pesar de lo que te diga
Michiru. Deacuerdo
Haruka: primero vamso a tu habitación para que no nos interrumpan (Michiru solo asintió con la cabeza y ambas caminaron)
Haruka. Primero que todo quiero que sepas que te amo y si no te lo dije antes fue porque no lo creí necesario y porque quería olvidar… bueno lo que sucede es que yo ya conocía a serena tsukino pero no a la que ustedes conocen (Michiru puso cara de interrogación) lo que sucede es que serena era compañera de preescolar de mi primo Peter no lo conoces, desde muy niños andaban juntos y nuestros padres de los tres eran grandes amigos de la universidad los tres crecimos serena era una niña hermosa de la cual mi primo a muy temprana edad se enamoraron siempre paraban juntos yo al ser mayor que ellos andaba un poco menos mi tío y el papa se serena al ver que esto le preguntaron a ellos si en verdad se gustaban y ellos dijeron que si y como ellos paraban viajando dejaron de tutora a una profesora su nombre es Mónica pues ella los había visto crecer y les compro un departamento para ellos así cuando les daba sus rabietas o solo acompañarse mientras nuestros padres salían de viaje se podrían quedar ahí al fin de acabo se presumía boda cuando sean adultos… y para que les dieron el departamento a los pocos días se habían instalado eran chicos muy inteligentes en su año tenían dos amigos que se llamaban molly y kelvin los cuatro era bueno alumnos los mejores a nivel nacional así que mi tío me pidió que le enseñase a manejar a Peter y le saco una licencia especial para que se puedan transportar y una camioneta negra y como era la única del país así evitaban que le robasen y los cuatro mosqueteros como les decían paraban de concurso en concurso pasaba el tiempo y las cosas iban realmente fantástico podría decir luego decidí contarle a mi padre mi preferencia sexual y lo rechazo absolutamente por eso es que me puso en ese internado donde me conociste al poco tiempo me llego una carta de un primo de Peter por el lado de su mamá donde me contaba que haba tenido un accidente que estaba en coma y que lo habían llevado a Alemania pero que estaba muy grave y que antes de perder el conocimiento pidió que dijeran que había muerto porque no quería hacer sufrir a su niña como le decía a serena y que no sabían si algún dio se recuperaría del coma y se recuperaba en qué condiciones… quería ir a verlo o mínimo a serena pero como mi padre había dado órdenes precisa de no dejarme salir (mientras contaba todo esto tenía los ojos y los puños cerrados del sufrimiento de estos recuerdos) luego cumpli mi mayoría de edad y te conocí tu eras mi mundo cuando pude salir fui en busca de serena mi familia pero me entere que se habían mudado tras el accidente fui a ver el departamento pero me encontré que después del accidente nadie había vuelto y que no sabia donde vivía ahora algúno de ellos y luego comenzó todo esto de ser sailor scout y volvi a ver a serena pero vestia y se comportaba completamente y cuando me vio se hizo que no me conocía quise hablar con ella pero nunca pude, averigüe su nueva dirección y visite a sus padres y me contaron que el dia que se llevaron a peter ella cambio completamente su forma de ser sus notas como si fuera otra y fue así no la reconoci por eso me comportaba de esa manera… pero ahí no acaba todo yo estaba comprometida con nicolas y para que veas que el mundo es muy chiquito el nicolas que te hablo es el mismo que trabajaba con Rei, ninguno de nosotros se quería casar por eso yo dije sobre mi preferencia sexual y el dijo que no se quería casar sin amor, cuando lo volvi conversamos y me conto la situación de peter y lo que había pedido y que había regresado con la intención de contarle todo a serena pero se encontró con la misma sorpresa que yo y no dijo nada luego resulto que serena estaba con darien y dijeran todo lo que esperaba con la venida de Tokio de Cristal y ninguno de nostros dijo nada mas… un dia vino a legre a contarme que peter se estaba recuperando pero había pasado algo muy triste había visto cuando a serena le rompieron el espejo de los sueños y el que habían recuperado era de sailor moon asi que no vio sentido contarle total todo indicaba que había olvidado a Peter de alguna manera ninguno de nosotros le perdonamos eso pero luego entendimos que ella había seguido su vida y que la que estaba a hora con nosotros era sailor moon.
Pero hace ahora cuando estábamos por el parque vi la camioneta y vi a peter eso me hace suponer que la verdad saldrá al descubierto y no se l que vya a pasar lo único que se es que las cosas han o van a cambiar y quería contarte antes de que te enteraras… ahora si dime algo lo que sea
Michiru:(solo se levanto de su asiento y con la mirada a otro lao abrió la puerta indicándole que saliera)
Haruka: Michiru por favor hablemos
Michiru: lárgate y si mañana no estas en esta casa seria mejor
Haruka: siento mucho que todo esto suceda pero quería decirte yo misma todo esto… lo único que uqiero que recuerdes es que te amo.
Y asi fue como esta pareja acabo su relación, Haruka decidió respetar la decisión asi que cogió su casaca y se fue con su auto,,, al ir alejándose se dio cuenta que perdió a Michiru y si ella no estaba prefería vivir una farsa ya que la única persona con la que se sentía realmente bien era con ella ese era el ultimo dia de Haruka desde mañana se uniria con su familia y trataría de engañarlos diciendo que todo fue un acto de rebeldía.
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por 2510mari Vie Dic 02, 2011 6:06 pm

me encanto tu fics sigue asi espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por sailoraby Dom Dic 04, 2011 10:17 pm

HOLA ME ENCANTO TU FIC....
SPERO ACTUALICES PRONTRO LA VERDAD ESTOY SUPER INTRIGADA....
sailoraby
sailoraby
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jekita549 Mar Dic 27, 2011 4:06 pm

HOLA.... ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, ESPERO ACTUALICES PRONTO ME MUERO DE CURIOSIDAD POR SABER QUE SUCEDE CON MI DARIEN............. OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 400264
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MANUELA Dom Ene 01, 2012 10:52 pm

Continuación…
La noche transcurrió muy lentamente para todos
Haruka: bueno creo que ahora que michiru me ha apartado de su vida, es mejor que siga con mi farsa asi que es necesario cambiar de look, en lugar de hablar sola mejor me cambio y que comience la función
En la casa de las exteriores
Hotaru: el dia del eclipse se acerca y todo será como debió ser desde un principio, muchas verdades saldrán a la luz.
Setsuna: esto es muy raro… y mas aun el mensaje que me llego del futuro
Michiru: que mensaje?
Setsuna: espera que llegue Haruka para decirles
Hotaru: es verdad, papa Haruka xq aun no se ha levantado?
Michiru: Ella ya…(fue interrumpida porque la puerta se abrió)
Haruka: buenos días, (michiru la miraba enojada y antes que dijera algo) solo vine por unas cosas y me voy…
Hotaru: papa Haruka no vas a desayunar con nosotras?
Haruka: no Hotaru solo voy a recoger algunas y a decirles que me voy
Setsuna: te vas? a donde?
Haruka: si, a mi hogar
Hotaru: pero nosotras no somos tu hogar?
Haruka: ven hotaru… (ella se acerco y se puso a tamaños con ella y con dulzura le dijo)… lo que pasa es que yo tengo una mamá, papá abuelos y todo lo demás que están en un lugar muy lejos de aquí… me aleje de ellos por problemas y solo había una razón que hacia que yo me quedara aquí en japon (mirando a michiru), pero como ya no existe esa razón me voy
Hotaru: (entre lagrimas abrazo a Haruka) no me olvides siii
Haruka: jamás… si alguna vez tengo una bebé desearía de todo corazón que fuera como tú, asi que por favor deja que vaya por mis cosas para asi no sufrir con esta despedida ni tu ni yo.
Y asi fue entre sollozos Haruka recogía sus cosas
Haruka entro a la que por mucho tiempo fue la habitación q compartía con michiru saca una maleta y metió todo menos ropa… todo le traia tantos recuerdos cuando entro al internado, conoció a michiru, a setsuna, a hotaru ella le traia mas recuerdos pues aunque a paso veloz la vio crecer y aunque no tuviera nada que ver con esto ella sufria por la separación pues como desde un principio le llamo “papa Haruka” y aunque era ella mujer le daba gusto cuando llegaba a casa y ella corria a sus brazos; de mi Michiru se espero una mejor reacción pues esperaba que la entendiera por todo lo que había pasado pero ella también era consciente del engaño nunca pensó contarle su pasado pues creyó que al no volver Peter todo seguiría como estaba, las cosas de ahora en adelante son inciertas…
Cuando sali de la habitación me las encontré todas en silencio y cada una sumergida en sus pensamientos
Haruka: bueno ya me voy… adiós
Hotaru: (corri a los brazos de papa haruka) te quiero, nunca te voy a olvidar y espero no me olvides
Haruka: (me agache para estar a la altura de mi pequeña) yo tampoco te olvidare, siempre estarás en mi corazón (me acerque a su oído y le dije) me comunicare contigo pero a tu celular
En el departamento
Nicolas: por lo visto todos aun duermen voy a dejarles el desayuno listo y voy a comprar un poco de ropa
Tal y como lo dijo nicolas lo hizo
en el centro comercial
(por la derecha de la tienda)
Haruka: haber necesito comprar vestidos algunos jens haber aquí hay ropa bonita…
(por la izquierda de la tienda)
Nicolas: haber necesito un poco de ropa, aquí…
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por 2510mari Dom Ene 01, 2012 11:26 pm

me encanto la actualizaion sigue asi espero q michiru perdone a jaruca espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por seiya-bombon Vie Ene 06, 2012 11:09 pm

amiga esta muy interesante tu fic dios nunca me imagine q esto se pudiera poner mas bueno pliss actualizaa estare esperando
seiya-bombon
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por seiya-bombon Jue Ene 12, 2012 11:04 am

OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 855714 manuela pliss actualizaaa sii OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 241217 no seas mala rosa no puedes dejarme dejarnos con la intrigaaa plisss actualiza actualizaa [Tierno] OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 184233 OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 400264 OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 697603 estare esperando ehh plisss OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 475592 OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 511833 bueno supongo tendras tus razones pero no tardes muchoo sii OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 38341
seiya-bombon
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por MANUELA Sáb Ene 14, 2012 11:56 am

OK... para la noche más seguro actualizo!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Dom Ene 15, 2012 12:35 am

CAPITULO IX
Haruka salía del probador de damas con un vestido azul a las rodillas corte princesa, se estaba viendo en el espejo pues había pasado muchos años de la ultima vez que se puso uno cuando escucho
¿?: con ese vestido te ves tan hermosa, que me parece ver a una diosa
Haruka: (no puede ser… esta aquí frente mio)… acaso es esta una señal (dijo en un susurro pero audible para él)
¿?: una señal de que?... de lo nuestro?... qué pasa por que tiemblas??... ven aquí te conozco demasiado para saber que necesitas un abrazo
Haruka: Nicolás… me conoces tan bien… lo siento tanto tantoooo… (en ese momento los dos se fundieron en un abrazo que transmitían cariño, comprensión, incluso amor?)
Nicolás: hemos crecido juntos… es lógico que te conozca asi como tú a mí… que paso? porque desapareciste?... le pregunte a tu padre y me dijo que huiste de casa
Haruka: tengo tantas cosas que contarte… solo espero que me comprendas… ahora más que nunca necesito de ti
Nicolas: tu sabes que siempre contaras conmigo… el que no seas mi esposa, no cambia que siempre estare para ti, aunque cuando desapareciste no entendí por que lo hacias… y yo también tengo tantas cosas que contarte
En el departamento de peter y serena… específicamente en el cuarto de ellos
Peter: buenos días mi niña
Serena: Buenos días mi niño… hace cuanto que despertaste?
Peter: lo suficiente para verte despertar… no tienes idea cuanto te extrañado… muchas veces tuve miedo de no verte nunca más
Serena: yo sabia que un día ibas a despertar aunque no sabia cuando
Peter. Pero como??... no se suponía que tu no sabias nada??
Serena: eso era lo que te tenia que contar… porfavor deja que te cuente todo y luego preguntas siiii.
Peter: deacuerdo… pero me estas asustando
Serena: No se si lo sepas pero cuando mi mamá estaba embarazada de mi le dijeron que tendría gemelas pero cuando nacimos mi hermana serenity murió a la hora y media de nacer, el tema trataron de evitarlo por eso es que muy pocos lo saben… te preguntaras que tiene que ver esto pues veras el dia que te llevaron… continuará
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Dom Ene 15, 2012 12:36 am

lo siento si es muy pequeño pero quiero que valga la pena la espera ya que lo que se viene adelante me refiero a las revelaciones serán muy interesantes
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por 2510mari Dom Ene 15, 2012 8:15 pm

me gusto el capitulocomoes q serena tenia una gemela espero la proxima actualizacion
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MANUELA Lun Ene 16, 2012 10:58 pm

Continuación
el dia que te llevaron yo pensé suicidarme pues tu estado era critico y no podría vivir sin tu presencia entonces ocurrió…
--------------------------------Inicio de flash back-----------------------------------------------------
V1: hola, me comprometo a sanarlo completamente siempre y cuando me hagas un favor
Serena: quien eres?... por que te pareces tanto a mi?
V1: pues muy simple soy tu hermana gemela
Serena: pero como?
Hermana: muy simple, hace muchos años existía un reyno en la luna el cual tenia como una reina de nombre Selene ella tuvo una hija que se enamoro del príncipe de la tierra, pero Beryl los mató y destruyo el reyno de la luna, pero la reina con su gran poder logro mandarlos a la tierra con todos sus guerreros para que ahí tuvieran una nueva oportunidad para ser felices, pero algo salió diferente y a la hora de renacer nos dividimos tu no tenias poderes, pero tenias una inteligencia única además que tu forma de ser es delicada y yo soy todo lo contrario, además que mi salud no fue buena y fallecí a la hora y media de nacer. El porqué te cuento esto es que porque nunca es que hay enemigos que quieren dañar a toda la gente que habita la tierra y como te mencione tú no tienes poderes y quiero fusionarme como siempre debió ser y combatir con los enemigos junto a las guerreras que han renacido
Serena: y si hago lo que me pides me prometes que vas a sanar a mi niño
V1: si lo prometo
Serena: pero que le diré cuando regrese? Eso no importa cuando este aqui…(es interrumpida)
V1: espera… tu niño no va a regresar hasta que todo acabe
Serena: como? Y cuanto va a durar todo esto?
V1: no lo se… pero te prometo que una vez que todo acabe te regresare a tu niño y tu vida… hasta eso vere la forma de que al separarnos mi edminion entienda todo
Serena: Endimión?
V1: es el príncipe de la tierra… era mi novio
Serena: conste que todo lo hago por mi niño (mirando como sale un avión del hospital de Tokio) te prometo que cuando vuelvas yo seré la misma… (agarrándose el cabello en dos coletas) pero hasta eso seré otra ya que solo contigo puedo hacer todas estas cosas
--------------------------------Fin de flash back-----------------------------------------------------
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Lun Ene 16, 2012 11:02 pm

hola, asi entenderán muchas cosas el fin de semana actualiso
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por 2510mari Mar Ene 17, 2012 8:30 pm

me encanto pero q pasara a hora espero q ninguno salga lastimado espero la proxima actualizacion surte
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por seiya-bombon Miér Ene 18, 2012 7:08 pm

siiiiii gracias OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 27957 manuela perdon por no pasar antes pero ya entre a la uni de nuevo me encantoo la actualizacion OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 402958 interesante eso de las hermanas gemelas y claro ahora ya entiendo todooo OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 83460 graciass espero la proxima actualizacion OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 276711 OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 38341
seiya-bombon
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por MANUELA Jue Ene 19, 2012 1:19 pm

hola muchas gracias por su apoyo... mas adelante se descubrirán muchas cosas solo les digo algo solo una de las gemelas seguirá con vida, estén atentos a haruka y nicolas porque ellos van a ser un puente para la decisión quien lograra ser feliz serenity o serena? y sobre el S&P no se fien si bien la historia gira mas en ellos ademas no en todos los finales todos son necesariamente felices jijiji.... hasta eso les invito a leer

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t13251-el-regreso-de-la-dinastia-lunar-s-nd-sniff
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Sáb Ene 28, 2012 11:29 pm

hola disculpen las haya abandonado pero descubri que estaba escribiendo dos fanfics muy similares por no decir iguales y para saber cual quieren que siga por favor eligan esta entre... yo preferirian la primera pues ta mas completa pero respetare su desicion... esperare hasta el sabado 4 de febrero para seguir actualizando el que decidan gracias

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t2255-otra-oportunidad-para-ser-feliz-sp-o-sd?highlight=otra+oportunidad+para+ser+feliz

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t12654-nuevo-comienzo-dos-o-uno-s-d-s-p-waff?highlight=nuevo+comienzo+dos+o+uno
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por 2510mari Sáb Ene 28, 2012 11:34 pm

pues yo escojo el primero y espero la proxima actualizacion ( escojo otra oportunidad para ser feliz)
2510mari
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por E-sailor-asjm Sáb Ene 28, 2012 11:58 pm

pues yo escojo
Win! otra oportunidad para ser feliz Win! espero que actualices pronto
E-sailor-asjm
E-sailor-asjm
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por seiya-bombon Dom Ene 29, 2012 1:11 am

mmm ps q dificil OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 80628 hahaha es q en los dos sufre mi querido darien OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 671489pero ps yo ya tengo mas leido este asi q creoo q me quedo con este el de otra oportunidad para ser feliz y si espero la proxima actualizacion OTRA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ S&P? o S&D? TERMINADO 07/09/14  - Página 3 72419
seiya-bombon
seiya-bombon
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba