One-Shot_ Segunda oportunidad
Página 1 de 1. • Comparte
One-Shot_ Segunda oportunidad
Hola holaa.... bueno pues aqui les traigo un one-shot.... basado en el MV de Position un grupo coreano... espero que les gusteee....
Un chico de cabellos negros miraba a la luna desde el balcón de su departamento
-¿Vendrá otro día como hoy? –decía tristemente
Después de unos minutos entro a su habitación se puso su chaqueta y tomo las llaves de su auto, en sus ojos ya no había brillo, aquel brillo que le daba sentido a su vida…
Iba manejando a toda velocidad y cada segundo que pasaba era un recuerdo con ella, solo así podía volver a mirarla, sus hermosos ojos azules, su cabello, sus delicadas manos, el aroma de su cuerpo, el sabor de sus labios. Después el peor de los recuerdos vino a su mente… ella no estaba más…. De pronto despertó…
Se había quedado dormido en el sofá. Miro a su alrededor, papeles y libros en la mesa y la cámara, entonces recordó
-Debo terminarlo pronto –se decía mientras tomaba la cámara y comenzaba a trabajar con su video
El celular sonó, lo tomo y miro el número
-Estoy ocupado, hablemos en un minuto –le dijo fríamente dejando el celular a un lado, miro el calendario: Día 1
El celular timbro de nuevo
-¿Qué haces? –le dijo sin dejar lo que hacia
-Te extraño Darien –le dijo la chica un tanto triste
-ok –respondió el sin darle importancia
-Voy llegando al departamento –diciendo esto corto la llamada
-¿Eh? hey No, no vengas –pero era en vano ella ya había colgado, así que prosiguió con lo que hacia
El timbre sonó y en la pantalla apareció ella, Darien le abrió la puerta, aparentaba cierto enojo, pero a ella no le importo
-traje unas galletas, ¿quieres una? –le pregunto llevando un florero con una rosa roja a la mesa
-no quiero serena –respondió secamente sin mirarla y sin dejar de hacer su trabajo
Serena lo miro pícaramente
-Darien, bésame –le dijo acercándose a él para recibir su beso
-Aish! Estoy trabajando ahora –le respondió empujándola sin medir su fuerza, ocasionando que cayera al piso tirando con ella la rosa roja
Darien escucho el ruido y volteo a verla, serena estaba en el piso con la mirada triste mirando la rosa roja
-Me voy –le dijo levantándose y saliendo del departamento
Darien la vio salir y se sintió mal, tomo su chaqueta y salió detrás de ella
-serena, espera –grito
La lluvia empezó a caer. Serena no le hizo caso
-Espera –le dijo jalándola del brazo
-Suéltame Darien –le grito enojada zafándose de él y siguió caminando, mientras la lluvia ocultaba sus lagrimas de dolor
Darien la miro alejarse por un momento….
-No quiero estar aquí –pensaba serena, así que comenzó a correr y dio vuelta
Darien la siguió. Ella iba sumergida en su tristeza que no se dio cuenta del auto que venía… en ese
momento Darien llegaba
Por un momento se quedo ahí estático
-noooo –grito corriendo hacia ella-, por favor serena despierta –decía abrazando el cuerpo frágil.
Los segundos, los minutos, las horas, parecían una eternidad sin ella…Darien gritaba, lloraba, quería tener de vuelta a su serena.
Tomo su auto y salió. Manejaba a toda velocidad, no le importaba el peligro, eso no era nada comparado con el dolor que sentía.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah –grito por la impotencia que sentía
Manejo sin rumbo hasta que llego al jardín que tanto le gustaba a serena. Un jardín de rosas rojas. Se bajo de su auto y entro. Pero eso solo le recordó que ella no estaba más.
-Nooooo, serenaaaa –grito sin poder contener mas el llanto
Llego a su departamento y rompió todas las fotografías que tenía con ella y llorando recordó:
-¿quieres estar mil días conmigo serena? –le dijo sonriente
-¿solo mil días? –pregunto ella
-Eso ya lo veremos después –le entrego una rosa roja
Ella lo miro y sonrió
Darien lloro toda la noche… estaba recostado en el sofá… cuando el timbre sonó
Darien se levanto y no podía creer lo que veía en la pantalla… así que se apresuro a abrir la puerta y la miro ahí…tan hermosa como siempre…
-¿Qué estabas haciendo? –le pregunto ella entrando al departamento
Darien no podía creerlo.
-¿Estabas durmiendo?
Estaba tan sorprendido… pero era su oportunidad… así que no se separo ni un segundo de ella… comieron galletas juntos… ella lo tomo de la mano…
-¿Me extrañaste? –le pregunto
Darien la miraba tiernamente…. Ella se acerco a él y lo abrazo. Después de un momento ella se había quedado dormida. El solo la observaba, como si no quisiera perderse ni un segundo de ahora en adelante… miro a su alrededor ahí estaban las fotos que había roto, el calendario decía día 1, la rosa estaba ahí, y lo más importante ella estaba con él.
Aprovecho que ella dormía para terminar el video y planear lo que iba a decirle… ya no podía estar separado de ella… después de unas horas ella despertó, y el estaba distraído.
-¿Qué será esto? –pensó viendo una rosa colgada, así que tiro del hilo
-No no no –corrió Darien hacia allá, pero era tarde lo había visto
“Nuestros mil días de amor, hagámoslos mil años”
Serena sonrió y lo abrazo, los dos estaban felices de estar juntos.
-Serena vamos a celebrar, ve a arreglarte, te espero a las 4 en el restaurant Milenio de plata.
Eran las 5 y ella no llegaba, Darien está preocupado…
-Darien –dijo ella entrando al lugar
El corrió hasta donde estaba y la abrazo, como si tuviera miedo de perderla. La miro a los ojos y la beso…
-Darien, mejor vamos a casa –le dijo serena
Darien miro su reloj… ya casi eran las 6, se preocupo. Salieron del restaurant y estaba lloviendo…
-mujer prevenida –le dijo serena a Darien mostrándole un paraguas
Darien sonrió.
Caminaron hacia el departamento… y cuando ya estaban cerca…
-mira una rosa –le dijo serena a Darien dándole el paraguas y corrio hacia el otro lado de la calle.
Darien miro hacia un espejo que ayudaba a los automovilistas y vio que venía un auto. Así que corrió
hacia serena y la empujo salvándola de ser atropellada.
Ella levanto la vista y Darien le sonrió… segundos después el auto atropellaba a Darien…
-Noo, Darien –grito ella al verlo
-----------------
Ella estaba en el departamento de Darien, quería verlo de nuevo, de pronto vio un caset que decía “te amo serena”, así que se dispuso a verlo…
Era un video hecho por Darien, le decía que la amaba y…
“Hay algo precioso para mí
Lo siento en lo profundo de mi corazón
Solo quiero estar contigo en este mundo
Dame alegría”
Serena sintió una profunda tristeza y el dolor se hizo aun más fuerte…
-¿HABRÁ OTRO DÍA COMO HOY? SI CONSIGO ESTE DÍA OTRA VEZ, TRATARE DE VIVIRLO REALMENTE BIEN.
One Shot:
SEGUNDA OPORTUNIDAD
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Un chico de cabellos negros miraba a la luna desde el balcón de su departamento
-¿Vendrá otro día como hoy? –decía tristemente
Después de unos minutos entro a su habitación se puso su chaqueta y tomo las llaves de su auto, en sus ojos ya no había brillo, aquel brillo que le daba sentido a su vida…
Iba manejando a toda velocidad y cada segundo que pasaba era un recuerdo con ella, solo así podía volver a mirarla, sus hermosos ojos azules, su cabello, sus delicadas manos, el aroma de su cuerpo, el sabor de sus labios. Después el peor de los recuerdos vino a su mente… ella no estaba más…. De pronto despertó…
Se había quedado dormido en el sofá. Miro a su alrededor, papeles y libros en la mesa y la cámara, entonces recordó
-Debo terminarlo pronto –se decía mientras tomaba la cámara y comenzaba a trabajar con su video
El celular sonó, lo tomo y miro el número
-Estoy ocupado, hablemos en un minuto –le dijo fríamente dejando el celular a un lado, miro el calendario: Día 1
El celular timbro de nuevo
-¿Qué haces? –le dijo sin dejar lo que hacia
-Te extraño Darien –le dijo la chica un tanto triste
-ok –respondió el sin darle importancia
-Voy llegando al departamento –diciendo esto corto la llamada
-¿Eh? hey No, no vengas –pero era en vano ella ya había colgado, así que prosiguió con lo que hacia
El timbre sonó y en la pantalla apareció ella, Darien le abrió la puerta, aparentaba cierto enojo, pero a ella no le importo
-traje unas galletas, ¿quieres una? –le pregunto llevando un florero con una rosa roja a la mesa
-no quiero serena –respondió secamente sin mirarla y sin dejar de hacer su trabajo
Serena lo miro pícaramente
-Darien, bésame –le dijo acercándose a él para recibir su beso
-Aish! Estoy trabajando ahora –le respondió empujándola sin medir su fuerza, ocasionando que cayera al piso tirando con ella la rosa roja
Darien escucho el ruido y volteo a verla, serena estaba en el piso con la mirada triste mirando la rosa roja
-Me voy –le dijo levantándose y saliendo del departamento
Darien la vio salir y se sintió mal, tomo su chaqueta y salió detrás de ella
-serena, espera –grito
La lluvia empezó a caer. Serena no le hizo caso
-Espera –le dijo jalándola del brazo
-Suéltame Darien –le grito enojada zafándose de él y siguió caminando, mientras la lluvia ocultaba sus lagrimas de dolor
Darien la miro alejarse por un momento….
-No quiero estar aquí –pensaba serena, así que comenzó a correr y dio vuelta
Darien la siguió. Ella iba sumergida en su tristeza que no se dio cuenta del auto que venía… en ese
momento Darien llegaba
Por un momento se quedo ahí estático
-noooo –grito corriendo hacia ella-, por favor serena despierta –decía abrazando el cuerpo frágil.
Los segundos, los minutos, las horas, parecían una eternidad sin ella…Darien gritaba, lloraba, quería tener de vuelta a su serena.
Tomo su auto y salió. Manejaba a toda velocidad, no le importaba el peligro, eso no era nada comparado con el dolor que sentía.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah –grito por la impotencia que sentía
Manejo sin rumbo hasta que llego al jardín que tanto le gustaba a serena. Un jardín de rosas rojas. Se bajo de su auto y entro. Pero eso solo le recordó que ella no estaba más.
-Nooooo, serenaaaa –grito sin poder contener mas el llanto
Llego a su departamento y rompió todas las fotografías que tenía con ella y llorando recordó:
-¿quieres estar mil días conmigo serena? –le dijo sonriente
-¿solo mil días? –pregunto ella
-Eso ya lo veremos después –le entrego una rosa roja
Ella lo miro y sonrió
Darien lloro toda la noche… estaba recostado en el sofá… cuando el timbre sonó
Darien se levanto y no podía creer lo que veía en la pantalla… así que se apresuro a abrir la puerta y la miro ahí…tan hermosa como siempre…
-¿Qué estabas haciendo? –le pregunto ella entrando al departamento
Darien no podía creerlo.
-¿Estabas durmiendo?
Estaba tan sorprendido… pero era su oportunidad… así que no se separo ni un segundo de ella… comieron galletas juntos… ella lo tomo de la mano…
-¿Me extrañaste? –le pregunto
Darien la miraba tiernamente…. Ella se acerco a él y lo abrazo. Después de un momento ella se había quedado dormida. El solo la observaba, como si no quisiera perderse ni un segundo de ahora en adelante… miro a su alrededor ahí estaban las fotos que había roto, el calendario decía día 1, la rosa estaba ahí, y lo más importante ella estaba con él.
Aprovecho que ella dormía para terminar el video y planear lo que iba a decirle… ya no podía estar separado de ella… después de unas horas ella despertó, y el estaba distraído.
-¿Qué será esto? –pensó viendo una rosa colgada, así que tiro del hilo
-No no no –corrió Darien hacia allá, pero era tarde lo había visto
“Nuestros mil días de amor, hagámoslos mil años”
Serena sonrió y lo abrazo, los dos estaban felices de estar juntos.
-Serena vamos a celebrar, ve a arreglarte, te espero a las 4 en el restaurant Milenio de plata.
Eran las 5 y ella no llegaba, Darien está preocupado…
-Darien –dijo ella entrando al lugar
El corrió hasta donde estaba y la abrazo, como si tuviera miedo de perderla. La miro a los ojos y la beso…
-Darien, mejor vamos a casa –le dijo serena
Darien miro su reloj… ya casi eran las 6, se preocupo. Salieron del restaurant y estaba lloviendo…
-mujer prevenida –le dijo serena a Darien mostrándole un paraguas
Darien sonrió.
Caminaron hacia el departamento… y cuando ya estaban cerca…
-mira una rosa –le dijo serena a Darien dándole el paraguas y corrio hacia el otro lado de la calle.
Darien miro hacia un espejo que ayudaba a los automovilistas y vio que venía un auto. Así que corrió
hacia serena y la empujo salvándola de ser atropellada.
Ella levanto la vista y Darien le sonrió… segundos después el auto atropellaba a Darien…
-Noo, Darien –grito ella al verlo
-----------------
Ella estaba en el departamento de Darien, quería verlo de nuevo, de pronto vio un caset que decía “te amo serena”, así que se dispuso a verlo…
Era un video hecho por Darien, le decía que la amaba y…
“Hay algo precioso para mí
Lo siento en lo profundo de mi corazón
Solo quiero estar contigo en este mundo
Dame alegría”
Serena sintió una profunda tristeza y el dolor se hizo aun más fuerte…
-¿HABRÁ OTRO DÍA COMO HOY? SI CONSIGO ESTE DÍA OTRA VEZ, TRATARE DE VIVIRLO REALMENTE BIEN.
flakita24- Sailor Outer Scout
Amiga es una historia realmente conmovedora, me recuerda un poco a la pelicula que hizo Jenifer Love Hewit donde pasa algo similiar, sin embargo, la manera en la que esta plasmado todo es muy triste, pero deja un mensaje muy claro para quienes tenemos a alguien a nuestro lado, muy lindo shot amiga, cuidate!!!
Re: One-Shot_ Segunda oportunidad
TT.TT por queeee? me gusto mucho ,pero me hiciste llorar...que injusto...TT.TT
MISC2010- Sailor Inner Scout
Hola Pam, gracias por pasarte..... asi como dices es una historia muy conmovedora.... qe de una u otra forma te enseña a no esperar al ultimo momento para demostrar lo que sentimos... y que debemos disfrutar cada dia con las personas qe amamos! saluodos
Hola MISC2010: es una historia muy tristee... ya sabemos cuanto es el amor que tiene darien por serena... qe no le importo dar su vida por la de ella.... saludos
keeeeeeeeeeeee? noooooooooo mejor se hubiera muerto sere
nooooooooooo ke kruel
nooooooooooo ke kruel
gigi- Sailor Outer Scout
Es una historia muy tristee..... AH NO??? Darien se muere... cuanto es el amor que tiene darien por serena.... tienes razón... Darien es capaz de hacer cualquiera por Serena...
Gatita_Pink- Sailor Scout
vivir los dias como el ultimo de ellos es lo indispensable pero se nos olvida que en menos de lo que podamos pensar se nos acaba y no lo disfrutamos muy buen shot lleno de sentimientos y de reflexion
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
es una historia muy triste por q se q tangrande es el amor de serena y darien
que historia tan triste!!!! ya estoy llorando!!!! una historia muy bonita, triste pero bonita me conmovio mucho y si es cierto como dicen hay que disfrutar cada uno de nuestros dias con las personas que amamos!!!
Gigi: ay amigaaa... se qe es triste... pero nooo como qe se hubiera muerto ella.... el demostro el amor qe le tiene a serena.
Gatita_pink: asi es de esos amores solo hay unos cuantos y los qe los tienen son afortunados... no sabemos si a ella = le darian la oportunidad de revivir su amor
Eloy_usagui: asi es hay que vivir la vida como si fuera el ultimo de nuestros dias... y adisfrutar todos esos momentos... que mejor que con los que amamos....y demostrarles aunqe sea con pequeños detalles cuanto los queremos
2510mari: si es una historia muy triste... pero asi se demuestra el verdadero amor...
Eternal_sailor_moon: es muy triste...y te mueve hasta los sentimientos mas escondidos en los profundo de nuestro ser...por eso ay qe disfrutar a nuestra familia y a todos los qe amamos....
Gatita_pink: asi es de esos amores solo hay unos cuantos y los qe los tienen son afortunados... no sabemos si a ella = le darian la oportunidad de revivir su amor
Eloy_usagui: asi es hay que vivir la vida como si fuera el ultimo de nuestros dias... y adisfrutar todos esos momentos... que mejor que con los que amamos....y demostrarles aunqe sea con pequeños detalles cuanto los queremos
2510mari: si es una historia muy triste... pero asi se demuestra el verdadero amor...
Eternal_sailor_moon: es muy triste...y te mueve hasta los sentimientos mas escondidos en los profundo de nuestro ser...por eso ay qe disfrutar a nuestra familia y a todos los qe amamos....
ME ENCANTO....
ENSEÑA QUE DEBEMOS VIVIR EL DIA A DIA... Y DEBEMOS APROVECHARLO CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS....
ENSEÑA QUE DEBEMOS VIVIR EL DIA A DIA... Y DEBEMOS APROVECHARLO CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS....
sailoraby- Sailor Inner Scout
que lindo, sobre todo la enseñanza que deja, el vivir dia a dia y demostrar todo el amor que uno siente, hacia la otra persona... realmente hermoso, te felicito flakita por este one shot.
escarleth andrea farfan- Sailor Outer Scout
HAY DIOS MIO YA SE ME SALIERON MIS LAGRIMAS LA VERDAD TE LO JURO RECORDE ALGO SIMILAR QUE ME PASO PERO MI AMOR SI FALLECIO DESPUES CUANDO ANDABA CON OTRO UN COLECTIVO CASI LO ATROPELLA LO SALVE EMPUJANDOLO COMO DARIEN Y ESTUVE APUNTO DE PERDER LA VIDA CUANDO EL FUE PERSONALMENTE AL HOSPITAL A CORTARME Y PRESENTARME A SU NUEVA NOVIA EN MI CARA CHIC@S VALOREN LO QUE TIENEN Y LOS DIAS QUE VIVEN POR QUE AUN QUE LO INTENTEMOS UNO IGUAL NO ABRA HERMOSO FLAKITA24 =) ESPERO TE DES UNA VUELTA POR MI FIC "ENDYMION Y SERENITY" ES UNA ADAPTACION DE LA OBRA DE ROMEO Y JULIETA Y NO SOLO TE INVITO A TI A TODAS LAS QUE LEEAN ESTE MENSAJE
ALICE CULLEN- Alumno
Muy Linda, me dio mucha penita pero te deja una gran enseñanza disfrutar al maximo los dias...y decir lo que uno siente, aunque no sea mutuo(eso me paso ami)... felicidades!
espero que te motives y escribas otra historia :D
espero que te motives y escribas otra historia :D
hola chica muchas gracias por invitarme a leer tu historia la verdad me encanto y llore llore una historia muy linda pero muy triste, murio mi adorado Darien, la verdad me encantaria encontrar a alguien asi que estubiese dispuesto a darlo todo por mi, bueno a kien no verdad, pero esta historia wow muy triste estoy con las algrimas en mis ojos bueno felicidades y si escribes algo mas me avisas ya sabes aki tienes una admiradora 100%
sailor_isa- Sailor Inner Scout
me ropiste mi mi corazon esta muy trite y muy bonito grecias
luzdeluna- Sailor Inner Scout
Que lindo!!!
Cuantas veces desearíamos repetir un día y lamentablemente eso no es posible...
Gracias por compartirlo es HERMOSO!!!
Cuantas veces desearíamos repetir un día y lamentablemente eso no es posible...
Gracias por compartirlo es HERMOSO!!!
MaRyMG- Sailor Scout
que hermosura!!!! que linda historia me encanto, como dice Pam, es realmente conmovedora, no puedo creerlo los dos salvando su vida, uno del otro, tantas cosas que tenemos, no las aprobechamos, nos distraemos de nuetra propia vida para salvar la otra... lo que em pregunto... eso es correcto? pero que linda historia, de verdad me gusto mucho, cuidate
Yary de Chiba- Neo Reina Serena
hola que hermosa historia eso si es amor de dar todo por el que amas hasta llegar a dar la vida por el otro tu ficc me llego al alma es muy triste pero da una buena enseñanza de vida , siempre hay que vivir el dia a dia como el ultimo y disfruta de todo lo mas que se pueda de tus seres queridos por que no sabes si mañana estas con ellos o no bueno cuidate y te felicito adiós
maria paolini- Sailor Inner Scout