Sailor Moon Foro
Adios [S/S] one-shot Pbucket

Adios [S/S] one-shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios [S/S] one-shot Empty Adios [S/S] one-shot

Mensaje por Princesa Lunar de Kou Mar Feb 01, 2011 1:35 am

Mi segundo one-shot

Adios

Seiya POV

Me encuentro nuevamente aquí en este lugar, en este hermoso jardín que durante los años pasados se convirtió en mi refugio, lugar al que acudo cada vez que quiero estar solo, evitando las miradas de reproche de mis hermanos... sonrío, sé que en alguna parte de su interior aún están presentes esas esencias, aunque ellas los nieguen, así como en mi vive aun el recuerdo de Seiya, mi princesa piensa que mi corazón esta tan apegado a este ser que me permite volver a transformarme aun estando en mi planeta.

El chico que se enamoró perdidamente del brillo más hermoso de toda la galaxia, de mi bombon, aunque al principio no te gustaba que te llamara de esa forma con el tiempo terminaste aceptándolo es mas creo que te gustaba, aquí puedo recordar todos los momentos que vivimos juntos, al principio cuando regresamos mis pensamientos eran ocupados por la reconstrucción del planeta, el ayudar a los habitantes a que este lugar recuperara su antigua belleza y prosperidad, la cual fue arrebatada el día que galaxia ataco Kinmoku.

Nada puede regresar a lo que era antes, no podremos regresar a esos días, en los cuales tu y yo éramos estudiantes y no sabíamos nuestras identidades aún, no sé cuando me enamore de ti exactamente, desde el primer instante que te vi en ese aeropuerto sentí un gran resplandor proveniente de ti, no había conocido a nadie como tú, eres tan especial mi bombón, eras tan despistada, recuerdo como sacabas malas calificaciones, pero también puedo recordar que cuando te proponías hacer algo lo lograbas, como en el juego de softball, en algún momento llegue a dudar que lograríamos ganar el partido, pero aun así no me di por vencido, te alenté para que dieras lo mejor de ti y no te rindieras, y así sucedió al final pudiste atrapar la pelota, lo cual nos dio la victoria, estaba tan orgulloso de ti, lo habíamos logrado, pero esa felicidad que sentía se opacó al momento que me mencionaste que le escribirías una carta a él, el dueño de tus pensamientos y corazón.

Cada vez que lo nombrabas sentía en mi corazón un dolor punzante, que trataba de ignorar para mostrar una sonrisa ante ti, aunque en ocasiones no lo conseguía, trataba siempre de apoyarte y distraerte para que no estuvieras triste, ya que él no te respondía las cartas que tan ceremoniosamente le escribías a diario, me preguntó si acaso soy un masoquista, a pesar de que sufría a tu lado no quería alejarme de ti.

Cuando finalizo la batalla y ver que finalmente te reunías con él, me sentí feliz y muy triste a la vez, feliz porque habías recuperado a tu príncipe, el ver tu cara llena de felicidad me encantaba pero el verte en sus brazos sonriéndole de esa manera, abrazándolo con tanto amor destrozo mi corazón, sentí como si poco a poco se despedazaba, pude sentir algo parecido a los celos, como si te arrebataban de mi lado, pero comprendí que nunca fuiste mía, siempre has sido y serás de él, por eso decidí dirigirle unas palabras a tu novio, él debía protegerte desde ese momento tanto o más que como lo hice yo.

A pesar de mis buenas intenciones, fue imposible para mí convencer del todo a mi corazón de que era lo correcto, porque, egoístamente quería que tú fueras feliz a mi lado, pero ¿cómo convencer a tu corazón que no se da por vencido y aun guarda una esperanza?

Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
Aun guardaba la ilusión de que este día no llegaría, pensando que tal vez y solo tal vez te arrepentirías de tu destino, no sé qué llegaste a sentir por mí, seguramente solo cariño, agradecimiento, pero una ilusa esperanza me decía que había despertado en ti algunos sentimientos semejantes al amor, que ingenuo fui al pensarlo, cuando la princesa me llamó vi en su cara la preocupación, sabía que no era algo bueno lo que me diría lo note al instante, y así sucedió, la gran noticia era la invitación a tu boda, a tu enlace con el príncipe de la tierra, me imagino lo feliz que debes estar al fin tu sueño se realiza, te casaras con el hombre que has amado por siglos.

La princesa me informó que asistiría al igual que Healer y Maker…, quisiera compartir tu felicidad pero no puedo, yo no podría asistir, verte en el altar, uniendo tu vida con él, sería demasiado para mi corazón.

Por esa razón la princesa Kakyuu explicara mi ausencia, diciendo que me ha mandado a una misión importante, escondiendo mis verdaderas razones.

En estos momentos debes estar casándote, creo que esta es la hora de decirle adiós a este ser, esta vez, en este lugar que muchas veces me ha visto llorar, reír, recordándote.

Así como los pétalos que revolotean a mí alrededor, se alejan de mí, causado por el viento, de esa misma forma la esencia de Seiya se alejara de mi ser, el día de hoy Seiya Kou quedara en el olvido junto a nuestros recuerdos juntos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Serena POV

Hoy es el día de mi boda, el día que tanto soñé desde que recordé mi historia con mi príncipe, sin embargo no puedo decir que estoy completamente feliz…

Imagine que no vendrías, aún así guardaba la esperanza de volver a verte, la princesa Kakyuu te ha excusado diciendo que tenias una misión y que no podrías asistir, sé que no es cierto, pero te comprendo, quizás sería muy doloroso para ti el verme contraer nupcias con él, para mí también hubiera sido difícil aun así me hubiera gustado verte.

No puedo negar que cuando te fuiste te extrañe mucho, pero no le preste atención al fin y al cabo no pertenecías a este planeta y tu deber era regresar con tu princesa, pero después de algún tiempo me di cuenta que no quería que te separaras de mi lado.

Pero fue muy tarde, cuando comprendí lo que en realidad sentía por ti, yo y mi miedo te dejamos ir, todas las noches que llore, todas las lagrimas derramadas, se que fueron por mi culpa, porque sé que soy la razón del dolor que has sentido durante estos años, por culpa de mi indecisión y mi cobardía, hemos sufrido ambos, no quería perderte y aun así te deje ir, nunca fui capaz de irte a buscar, trataba de convencerme de que era feliz, pero eso dejo de ser cierto hace mucho tiempo, una parte de mi siempre lo amara, la Serenity del milenio de plata siempre amara a Endimion, pero Serena Tsukino se enamoro de ti Seiya, se enamoro de tu chispa y tu luz, a base de dulzura y amor poco a poco comenzaste a ganarte un lugar muy especial en mi corazón.

Aunque tengo estos sentimientos por ti, lo admito soy una cobarde, que no se atreve a dejar atrás su destino.

La ceremonia fue muy especial, al fin todas las batallas que libramos tenían su recompensa, la hora de fundar tokio de cristal y convertirnos en los soberanos había llegado, veo la cara de felicidad de la mayoría de mis scouts, excepto de sailor Venus mi buena amiga Mina, a pesar de mis esfuerzos no me fue posible ocultarle mis sentimientos, ella es la única que sabe la verdad de mi corazón, y se lo agradezco ya que fue en muchas ocasiones mi apoyo incondicional.

Veo las caras de tus hermanas, y de tu princesa, se que ellas se ponen en tu lugar y se imaginan el dolor que sientes, notó como en mi brazo se ejerce una leve presión y volteo a verlo, a la persona que ahora es mi esposo, con el que tendré una hija más adelante, la futura princesa, le dedico una leve sonrisa y él hace el mismo gesto.

Salimos de la iglesia, en medio de las risas de júbilo y alegría de casi todos los presentes.

Tomé una decisión antes de venir hoy a la iglesia, desde el día de hoy seré solamente Serenity, es la única manera en que podre conllevar todo lo que tengo por delante, solo así podre ser feliz, el viento levanta un poco mis cabellos y frente a mi veo pasar pétalos de unos colores hermosos, así como esos pétalos pasen delante de mí y se alejan así mismo el día de hoy el recuerdo de Serena Tsukino se ira de mi, el día de hoy serena quedara en el olvido.

Adiós para siempre mi bombón…

Adiós para siempre mi estrella fugaz…

Este tiene un final diferente al otro pero andaba depre ese dia asi que me salio esto rosa espero sus comentarios y visiten mi primer one-shot https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10482-juntos-por-siempre-s-s-one-shot#594701

Última edición por Princesa Lunar de Kou el Vie Mar 04, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
Princesa Lunar de Kou
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Adios [S/S] one-shot Empty Re: Adios [S/S] one-shot

Mensaje por ValSmile Mar Feb 01, 2011 2:14 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios, que manera de hacerme sentir triste con sus fics!!!!!!!!!!!!!!!! voy a caer en una tremenda depresión!!!!!

que lindo fic
como ambos se despiden de sus identidades para tener una nada q ver y asi ocultar el dolor!!
excelente amiga!
=(
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por Princesa Lunar de Kou Mar Feb 01, 2011 8:49 am

Gracias por tus palabras val [Tierno] ambos se despidieron de sus identidades como serena y seiya para seguir adelante con lo que el maldi** destino les tenia preparado Adios [S/S] one-shot 475486 me sentia triste cuando la escribir y por eso este final Adios [S/S] one-shot 400264

me alegra que te gustara Adios [S/S] one-shot 177791
Princesa Lunar de Kou
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por peluches0901 Mar Feb 01, 2011 12:33 pm

me muero!!!, si estaba depre con este fic cai mas a fondo, fue la despedida mas hermosa que pude leer, por mas que no terminaran juntos es lo mas hermoso que he leido.
Te super felicito!!!
Besos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

Mensaje por neoreynaserena Mar Feb 01, 2011 8:16 pm

rosa como me haces esto, no lo puedo creer querida amiga, tendre que consolarme a mi misma, imagino el dolor de sieya y el tener que cambiar para dejar de sentir, woow que profundo que tristeza, creo que deben de irme a ver al hospital, ya que por deprecion me internaran y esto no fue mas que la culpa de princesa lunar de kou Adios [S/S] one-shot 400264 . me guto mucho, cuidate.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ValSmile Lun Feb 14, 2011 9:21 pm

lo vuelvo a leer y me da mucha pena ='(
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por usagi***moon Mar Feb 15, 2011 5:17 pm

Adios [S/S] one-shot 728827 Adios [S/S] one-shot 671489 Adios [S/S] one-shot 241217 Adios [S/S] one-shot 612624 Adios [S/S] one-shot 263801 Adios [S/S] one-shot 263801 Adios [S/S] one-shot 263801 Karlaaaaaaaaa... me voy a morir... como me pueden hacer esto.... est0y apunto de sufrir un colapso de nervios ... ahhhahhhhhhh como como como sufrooooooooo

besos
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mAdE_KoU Miér Feb 23, 2011 3:48 pm

Karla komo nos aces esto!
fue lo mas ermoso ke e leido, me dio mucha pena kon la despedida
y komo kada uno se despedia de sus identidades
me dio mucha pena :'(
xoxo
mAdE_KoU
mAdE_KoU
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Princesa Lunar de Kou Miér Feb 23, 2011 10:53 pm

Gracias por los coments, si de verdad que el destino de estas dos personas estaban en rumbos diferentes y aqui en este one-shot decidieron abandonar sus identidades para poder seguir adelante porq de lo contrario ambos sufririan rosa me dolio mucho dejarlo con este final pero asi era la tematica de este one-shot Adios [S/S] one-shot 400264
Princesa Lunar de Kou
Princesa Lunar de Kou
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Sailor Sun Shine Jue Feb 24, 2011 8:10 pm

MI POBRE ESTRELLA FUGAZ !!! Adios [S/S] one-shot 241217

HERMOSOOOOO!!! Adios [S/S] one-shot 433239

ME ENCANTOOO Adios [S/S] one-shot 184233

Sailor Sun Shine
Sailor Sun Shine
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por viviana quiroga Vie Jun 10, 2011 11:48 pm

pobre sere Adios [S/S] one-shot 671489

y mi estrella fugaz Adios [S/S] one-shot 241217 que triste
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sharzit Dom Nov 17, 2013 11:12 am

Sin palabras el mas triste one shot que he leído
Quisiera imaginar que en una parte de la verdadera Serena si se enamoro de nuestra estrella porque creo que es imposible no enamorarse de él,
Pero me quede muy triste pero aun asi me encanto.
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba