Sakura Cardcaptor y la carta sellada
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sakura Cardcaptor y la carta sellada
se entaron q en la nueva temporada sakura y shaoran ya son grandes no????? digo... yo soy de argentina y me entere x una amiga fanaaaaaaaaatica del anime ya se enteraron????
MI MODO ME ENCANTO LA PELI!!!!!!!! creo q la vi pero hace mucho....no se ........ no me acuerdo pero lo q si se es q FALTO EL BESO TAAAAAAAAAAAAAN ESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI MODO ME ENCANTO LA PELI!!!!!!!! creo q la vi pero hace mucho....no se ........ no me acuerdo pero lo q si se es q FALTO EL BESO TAAAAAAAAAAAAAN ESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YazminV- Sailor Star Light
Me encanto!!!!!!!!!!!! ......... esa peli es mi favorita y digo lo mismo ke las demas ....... falto el BESO!!!!!!!! ...... llore cuando lo vi muy muy muy bonita
stefanny19- Princesa Fireball
Me gustó muchisimo, aunque también opino que faltó algo al final ;)
Bunny91- New User
a mi tambien me encato no solo la pelicula si no la serie por que estan chistosa y romantica y mas cuando este schaoran se pone rojo y nervioso cuando ve a sakura, estan linda la serie es por eso que soy fan de sakura y de shaoron y de yue pero si ubieran puesto en la serie un beso oen la peli wow seria genial ......ay tambien soy fan de sailor moonjijijij [img][/img]
jessica tsukino- Sailor Scout
oigan sabian quien hace la voz de yue ( yukito) :[Jujuju]: se llama enzo fortuly [quote]
oigan sabian quien hace la voz de yue ( yukito) :[Jujuju]: se llama enzo fortuly [quote]
No me gusto que no existiera abrazo siquiera al final, Sakura quedo volando xDu
Pero me encanto toda la pelicula como ella ya sabia del amor que Shaoran tenia por ella, ps las oportunidades para confesarle lo que sentia por el y la mirada de Shaoran *-*
No se ustedes pero la escena de la obra de teatro, por un momento me parecio que Sakura le pedia a Shaoran que se alejará de ella ;____; debido a eso que para sellar la carta debia entregar lo mas valioso para ella T.T
Pero me encanto toda la pelicula como ella ya sabia del amor que Shaoran tenia por ella, ps las oportunidades para confesarle lo que sentia por el y la mirada de Shaoran *-*
No se ustedes pero la escena de la obra de teatro, por un momento me parecio que Sakura le pedia a Shaoran que se alejará de ella ;____; debido a eso que para sellar la carta debia entregar lo mas valioso para ella T.T
Undine- Sailor Inner Scout
por lo menos se vio algo despues del final del manga ( que me lo llore todo por cierto) pero a mi la peli me encanto, agradeci escuchar el doblaje latino y como Shaoran tenia su voz un poco mas grave y también lloro porque no hubo beso, o algo para saber que paso despues de ese abrazo!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2