Sailor Moon Foro
Sakura Cardcaptor y la carta sellada - Página 2 Pbucket

Sakura Cardcaptor y la carta sellada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Cardcaptor y la carta sellada - Página 2 Empty Re: Sakura Cardcaptor y la carta sellada

Mensaje por YazminV Sáb Mar 27, 2010 6:55 pm

se entaron q en la nueva temporada sakura y shaoran ya son grandes no????? digo... yo soy de argentina y me entere x una amiga fanaaaaaaaaatica del anime ya se enteraron????

MI MODO ME ENCANTO LA PELI!!!!!!!! creo q la vi pero hace mucho....no se ........ no me acuerdo pero lo q si se es q FALTO EL BESO TAAAAAAAAAAAAAN ESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YazminV
YazminV
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Sakura Cardcaptor y la carta sellada - Página 2 Empty Re: Sakura Cardcaptor y la carta sellada

Mensaje por stefanny19 Dom Abr 04, 2010 9:14 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!! ......... esa peli es mi favorita Sakura Cardcaptor y la carta sellada - Página 2 389229 Sakura Cardcaptor y la carta sellada - Página 2 389229 y digo lo mismo ke las demas ....... falto el BESO!!!!!!!! ...... llore cuando lo vi muy muy muy bonita
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Bunny91 Dom Abr 11, 2010 1:26 pm

Me gustó muchisimo, aunque también opino que faltó algo al final ;)
Bunny91
Bunny91
New User
New User

Mensaje por jessica tsukino Dom Abr 18, 2010 9:07 pm

a mi tambien me encato no solo la pelicula si no la serie por que estan chistosa y romantica y mas cuando este schaoran se pone rojo y nervioso cuando ve a sakura, estan linda la serie es por eso que soy fan de sakura y de shaoron y de yue pero si ubieran puesto en la serie un beso Excited oen la peli Ojos de amor wow seria genial Win! ......ay tambien soy fan de sailor moonjijijij [img][/img]
jessica tsukino
jessica tsukino
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por jessica tsukino Dom Abr 18, 2010 9:29 pm

oigan sabian quien hace la voz de yue ( yukito) :[Jujuju]: se llama enzo fortuly Serena Evil [quote]Sakura Cardcaptor y la carta sellada - Página 2 Yukito(yue)
jessica tsukino
jessica tsukino
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por jessica tsukino Dom Abr 18, 2010 9:32 pm

oigan sabian quien hace la voz de yue ( yukito) :[Jujuju]: se llama enzo fortuly Serena Evil [quote]Sakura Cardcaptor y la carta sellada - Página 2 Yukito(yue)
jessica tsukino
jessica tsukino
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Undine Vie Dic 17, 2010 1:30 pm

No me gusto que no existiera abrazo siquiera al final, Sakura quedo volando xDu

Pero me encanto toda la pelicula como ella ya sabia del amor que Shaoran tenia por ella, ps las oportunidades para confesarle lo que sentia por el y la mirada de Shaoran *-*

No se ustedes pero la escena de la obra de teatro, por un momento me parecio que Sakura le pedia a Shaoran que se alejará de ella ;____; debido a eso que para sellar la carta debia entregar lo mas valioso para ella T.T
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ValSmile Vie Dic 17, 2010 8:34 pm

por lo menos se vio algo despues del final del manga ( que me lo llore todo por cierto) pero a mi la peli me encanto, agradeci escuchar el doblaje latino y como Shaoran tenia su voz un poco mas grave Sakura Cardcaptor y la carta sellada - Página 2 630801 y también lloro porque no hubo beso, o algo para saber que paso despues de ese abrazo!!!!
ValSmile
ValSmile
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~valsmile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba