Sailor Moon Foro
Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada Pbucket

Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada Empty Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada

Mensaje por sakuritakinomotoo Sáb Mayo 22, 2010 10:30 pm

ES UN TEMA VIEJO PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE.

Sakura va con Tomoyo a visitar la vieja casa de Eriol, pero se ha substituido por un parque de atracciones nuevo. Mientras que exploran el parque, Sakura siente una presencia similar a la de una Carta Clow. Mientras atraviesa el parque intentando localizar la fuente de la presencia, se estrella en Syaoran, que ha vuelto de Hong Kong, con Meiling, para una visita. Sakura todavía no había confesado sus sentimientos por Syaoran, a pesar de que el ya lo había hecho. Ella desea confesarlo, y Meiling y Tomoyo, intentan ayudarle, aun así, Sakura se encuentra atada siempre que intenta decirle.

Mientras caminan los cuatro alrededor de la ciudad y de la charla, Sakura no se da cuenta de que sus cartas están desapareciendo de su bolsillo. Ellos notan que hay partes de la ciudad que han desaparecido, por ejemplo un buzon y un puente pequeño en el parque. Cuando Sakura se da cuenta que sus cartas se están yendo, Eriol llama Sakura y después de que ella le diga que qué ha sucedido, él explica que la presencia que ella sentía en el parque era la carta sellada, la carta número 53. Tiene una cantidad igual de energía como las otras 52 cartas juntas. Fue creada para balancear las energías positivas y negativas de las cartas. Cada vez que la carta sellada roba una de las Cartas Sakura, también tomará algo cerca de ella. Sakura tendrá que convertir la carta a una Carta Sakura para restablecer el equilibrio, pero para hacer eso, alguien debe perder su sentimiento más importante.

Los estudiantes de la clase de Sakura se han estado preparando para presentar una obra en el festival próximo. En el día del festival, mientras ensayaban, Sakura siente otra vez la presencia de la carta sellada, la cual mancha el patio,con una esfera vacía y oscura. Sakura activa la Carta del sueño para intentar prevenir un pánico. Sin embargo, el encanto del sueño dura poco. Cuando termina, la carta sellada roba rápidamente la Carta Sueño.

En la noche, cuando la obra se esta realizando, las luces estallan y la tierra comienza a temblar. Una cadena de Cartas Sakura sale del bolsillo de esta, y vuela en el cielo oscuro, y la carta sellada hace la misma esfera de la anterior vez, robándose trozos con gente, incluyendo la familia de Sakura y sus amigos. Los únicos dos restantes eran Sakura y Syaoran,que persiguieron las cartas hasta el parque de diversiones. Allí se encontraron con la Carta Sellada, y la enfrentaron. Syaoran sale herido de gravedad.

La carta sellada consigue acorralar a Sakura en una torre, cuando las esferas vacías dejan a Sakura sin salida. La carta sellada dice a Sakura, que ha estado sola y solo quiere estar con sus amigos, refiriéndose a las demás cartas. Sakura le dice que los amigos verdaderos no se obligan a serlo, sino que estos la quieran como es. Las Cartas Sakura salen libremente de la carta sellada y la rodean. Entonces la carta sellada se rinde y se disculpa.

Así, Sakura pronuncia el conjuro para capturar y transformar la carta, y siente no haber podido confesarle sus sentimientos a Syaoran. Entonces, la carta elige Syaoran como el que perderá su sentimiento. Syaoran dice a Sakura, que no se preocupara, porque aunque él tiene que sacrificar su amor por ella, siempre estará a su lado. Luego, la carta sellada se fusiona con shaoran,entonces la carta amor despierta sin ser llamada,por lo que no aparece su forma terrenal y actua sobre shaoran para no perder su sentimiento,vacio se fuciona con amor y forman la carta esperanza. Esta le dice a Sakura que todo va a estar bien

Gritando y creyendo en su corazón, Sakura dice a Syaoran que ella lo ama y que él es la persona más importante en su vida. Él contestó suavemente que él la ama también. Entonces Sakura se da cuenta de que él no perdió sus sentimientos, después de todo. Luego todos los lugares y personas desaparecidas por el poder de la carta, comienzan a reaparecer. Sakura salta hacia Syaoran sin esperar a que las escaleras vuelvan a la normalidad. Mientras que ella salta para abrazar a Syaoran , dice:

¡ME ENCANTAS!
sakuritakinomotoo
sakuritakinomotoo
New User
New User

http://www.mundoestelar.foroargentina.net

Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada Empty Re: Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada

Mensaje por Esthefania Dom Mayo 23, 2010 8:05 pm

a si que lindo yo ya me la vi y sakura se queda con li vivaaaaaaaaaaaaa que linda pareja adoro esta serie Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 389229
Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada Empty Re: Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada

Mensaje por sailorsol Jue Abr 21, 2011 11:12 am

yo tambien vi la pelicula¡¡¡es hermosa!!! Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 389229 y me encanto el final Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 27957 tendrian que hacer mas peliculas para saber que pasa despues Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 402958
sailorsol
sailorsol
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por july1412 Jue Abr 21, 2011 3:29 pm

la pelicula es fantastica pero me quede con las ganas de ver mas rosa
july1412
july1412
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Kagome Chan Miér Ago 17, 2011 10:27 am

Vi las dos pelis y esta fue la que mas me gusto, me encanto!! Es super preciosa!!
Y el final ... fantastico!!
Kagome Chan
Kagome Chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor heartmoon Dom Sep 04, 2011 6:59 pm

Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 855714 Yo vi las 2 peliculas, y me encantaron las 2 Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 83460 Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 184233 y el final es muy romantico y hermoso Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 433239 Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 389229

Cuidence!!!!! Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 38341
sailor heartmoon
sailor heartmoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Jue Sep 08, 2011 12:23 am

si esta película fue definitiva con respecto a los sentimientos se serna por shaoran Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 389229 me encanto Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 276711
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Sep 13, 2011 3:38 pm

esta peli es super linda
aunq la q no he visto es la primera XD
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon Lun Sep 19, 2011 6:14 pm

yo tampoco he visto la primera pelicula pero esta me encanta!!!!
Eternal_Sailor_Moon
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Mensaje por Moon ligth Dom Jun 10, 2012 10:38 pm

yo he visto las dos y son hermosas la primera me cautivo muchooo es un viaje a hong kong y da la casualidad que se encuentran con shaoran jejej es muy chistoso por que viaja yukito touya sakura y tomoyo jejej muy buenooo y la carta sellada es aun mejor por que aki por fin afloran los sentimiontos de shaoran por sakura que emocionn
Moon ligth
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Undine Sáb Dic 15, 2012 4:48 am

Esta pelicula es la mejor de las dos por los momentos entre Sakura y Shaoran, ella por encontrar el momento de declararle sus sentimientos a Shaoran y el por las ocasiones que lo ve venir pero siempre les interrumpen XD
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Gudmundsdóttir Mar Dic 18, 2012 1:04 am

les juro q he llorado un mar al ver el final de esa pelicula Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 400264 me trajo recuerdos q me hicieron llorar...sakura es una suertuda por haber encontrado a un chico q se muere por ella y daria lo q sea por verla feliz...por cierto sakura estaba usando la carta salto no?? porq si no se re moria Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 553629
Gudmundsdóttir
Gudmundsdóttir
Ayudante
Ayudante

Mensaje por Undine Mar Dic 18, 2012 5:25 am

Lucy-Nyu escribió:l...por cierto sakura estaba usando la carta salto no?? porq si no se re moria Sakura Card Captors Película 2: La Carta Sellada 553629
No...si dio un salto a la muerte supone que lo alcanza y abraza e_e queda a nuestra imaginacion por desgracia, el abrazo habria sido un final mejor ú_u
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba