Sailor Moon Crystal (season III) ¡TRANSFORMACIÓN GRUPAL! ᕙ(^▽^)ᕗ
Página 1 de 1. • Comparte
Sailor Moon Crystal (season III) ¡TRANSFORMACIÓN GRUPAL! ᕙ(^▽^)ᕗ
¡Buenas, gente de Sailor Moon Foro! Soy Marianx ¡y hoy vengo a traerles algo que muchos han estado esperando! LAS TRASFORMACIONES DE... SAILOR MOON... SAILOR MERCURY... SAILOR MARS... SAILOR JUPITER... Y SAILOR VENUS... DE LA TERCERA TEMPORADA!!
Sinceramente pienso que el efecto 2D queda mejor que el 3D que le habían puesto a las primeras dos. ¡El estilo de animación es grandioso! Cada vez me enamoro más de este anime... Pero sin más dilación aquí va el videíto...
Quizás algunos ya hayan visto el video pero tal vez alguien no. Nunca saben lo que puede pasar...
Comentenme aquí abajo qué les pareció y cual es su transformación favorita...
¡LOS ADORO! HASTA LA VISTA....
Sayounaraaa
Sinceramente pienso que el efecto 2D queda mejor que el 3D que le habían puesto a las primeras dos. ¡El estilo de animación es grandioso! Cada vez me enamoro más de este anime... Pero sin más dilación aquí va el videíto...
Quizás algunos ya hayan visto el video pero tal vez alguien no. Nunca saben lo que puede pasar...
Comentenme aquí abajo qué les pareció y cual es su transformación favorita...
¡LOS ADORO! HASTA LA VISTA....
Sayounaraaa
Marianx- Princesa Serena
Re: Sailor Moon Crystal (season III) ¡TRANSFORMACIÓN GRUPAL! ᕙ(^▽^)ᕗ
Hola Marianx!
yo si lo vi ya, y si, las considero mejor a estas transformaciones. Se ven mas lindas y tiernas *-* jeje Mi favorita es la de Sailor Mars =D <3 *u* y la de Chibi Moon *o*
La que si espero ver con ansias, es la de Sailor Neptune y Sailor Uranus jeje
gracias! lindo post *-*
yo si lo vi ya, y si, las considero mejor a estas transformaciones. Se ven mas lindas y tiernas *-* jeje Mi favorita es la de Sailor Mars =D <3 *u* y la de Chibi Moon *o*
La que si espero ver con ansias, es la de Sailor Neptune y Sailor Uranus jeje
gracias! lindo post *-*