Se dio a conocer el OPENING Y ENDING de la 3ª temporada!!! *-*
Página 1 de 1. • Comparte
Se dio a conocer el OPENING Y ENDING de la 3ª temporada!!! *-*
Buenas!! como estan? :D
bueno navegando por facebook, vi en una pagina de face, dedicada a SM, que dieron a conocer el opening y ending de la 3ª temporada!!!
aqui lo dejo:
>>La verdad es que ME ENCANTO! simplemente hermoso todo. Serena se ve tan delicada *-* tan linda... sin palabras
y aqui va el ENDING (cantado por lo que lei, por las seiyuus o actrices de doblaje de Haruka y Michiru:
>> ESPECTACULAR... como cantan por dios! hermoso todo y eso que ellas no son mis favoritas, pero el ending es lo que me ha gustado mas
[CREDITOS DE LOS VIDEOS A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS]
¿que les parecio? *w*
saludos!!
bueno navegando por facebook, vi en una pagina de face, dedicada a SM, que dieron a conocer el opening y ending de la 3ª temporada!!!
aqui lo dejo:
>>La verdad es que ME ENCANTO! simplemente hermoso todo. Serena se ve tan delicada *-* tan linda... sin palabras
y aqui va el ENDING (cantado por lo que lei, por las seiyuus o actrices de doblaje de Haruka y Michiru:
>> ESPECTACULAR... como cantan por dios! hermoso todo y eso que ellas no son mis favoritas, pero el ending es lo que me ha gustado mas
[CREDITOS DE LOS VIDEOS A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS]
¿que les parecio? *w*
saludos!!
Re: Se dio a conocer el OPENING Y ENDING de la 3ª temporada!!! *-*
:O me encantaronnn <3, hoy vi que compartieron un adelanto de la tercera temporada! No puedo esperar a que se estrene :D
Mila- Alumno
Si!!! :D yo igual. Tampoco puedo esperar a su estreno. Esta GENIAL! *-*/ <3
Me encanta la animación nueva, solo el opening me decepcionó un poco, la canción.
Siento que le falta mas potencia para ser una canción de intro, de hecho siento que el ending tiene más esa "cosa" de opening que él mismo.
Pero bueno, por lo demás, me está gustando muchísimo todo. ♥
Siento que le falta mas potencia para ser una canción de intro, de hecho siento que el ending tiene más esa "cosa" de opening que él mismo.
Pero bueno, por lo demás, me está gustando muchísimo todo. ♥
Nami Kirkland- Alumno
Tienen razón, le faltó más fuerza al opening ... jejeje...Por lo demás también espero ansiosa la serie!!!
Dalinda8- Sailor Inner Scout
La verdad el opening me gusta.. pero el ending.. oh el ending lo ame!!!
Estoy un poco indignada con los diseños...no me gustan, me gustaban mucho mas los anteriores...
MarianaSMoon- Alumno
Ayer lunes 30/05 se vio el 3° ending cantado x el seiyuu de Mamo-chan, Kenji Nojima.
Y tambien, la 3° y ultima version del opening, cantado esta vez x Momoiro Clover Z (el video no es el opening real, esta editado x el Youtuber al cual corresponde este video. Pero la cancion si es la ya conocida) :
Y tambien, la 3° y ultima version del opening, cantado esta vez x Momoiro Clover Z (el video no es el opening real, esta editado x el Youtuber al cual corresponde este video. Pero la cancion si es la ya conocida) :