Sailor Moon Foro
Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor Pbucket

Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor Empty Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor

Mensaje por SuperStitch626 Lun Ago 04, 2014 2:37 pm

Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor Naoko-Takeuchi-es-la-compositora-de-la-letra-del-ending-de-Sailor-Moon-Crystal

Los productores de Sailor Moon Crystal han confirmado que Naoko Takeuchi, autora original del manga de Sailor Moon, escribió la letra de “Gekkou“, canción interpretada por el grupo Momoiro Clover Z que actúa como ending del anime. El nombre al que se atribuye la letra era “Shirobara sumire”, que resulta ser el seudónimo de Takeuchi. La composición de “Gekkou” corrió a cargo de Akiko Kosaka, que hizo lo propio con las canciones “Moon Revenge“, “Sailor Team’s Theme” y “Tuxedo Mirage” del anime original. Han pasado casi dos décadas desde que Kosaka y Takeuchi colaboraron en componer la melodía y escribir la letra, respectivamente, de “Tuxedo Mirage“. El single que incluye “Moon Pride” y “Gekkou” (y sus respectivas versiones karaoke) se puso a la venta en Japón el 30 de julio en dos versiones, una con una portada de las cinco guardianas, y otra con las chicas de Momoiro Clover Z haciendo cosplay de las mismas. La edición con las guardianas de Sailor Moon cuesta 1.851 yenes (13’35 euros) e incluye un vídeo musical en blu-ray, mientras la de Momoiro Clover Z 1.234 yenes (8’90 euros) y viene con una imagen del grupo impresa en el CD. Ambas canciones también están ya disponibles en iTunes. Por su parte, el opening también está interpretado por Momoiro Clover Z, aunque la composición corre a cargo de Revo (Linked Horizon/Sound Horizon), al que ya pudimos escuchar durante mucho tiempo con sus openings para el anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes).

Lee el artículo completo en koi-nya: Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor Moon Crystal http://www.koi-nya.net/2014/08/04/naoko-takeuchi-es-la-compositora-de-la-letra-del-ending-de-sailor-moon-crystal/
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor Empty Re: Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Ago 05, 2014 12:49 pm

Al principio creí que Naoko no había escrito alguna canción para Crystal pero ya vi que sí, también es responsable del opening del live action, Kirari*Sailor Dream. Me siento bien cuando me entero que ella escribió alguna canción de mi agrado.

Lo de Akiko Kosaka ya lo sabía pero sus mejores canciones están en los musicales de la década de los noventa. Esa mujer tiene mucho talento, comparto dos ejemplos:

1.- Tomó como base Moonlight Densetsu para hacer La Soldier.

Quien presta atención a lo que escucha entenderá.

2.- Naoko ama Namikichi no Koi (canción) y Omoi no Koshite (repetición, una versión instrumental con algunos cambios), en la primera edición del manga comentó que las escuchaba en su auto una y otra vez, le gustó tanto que se inspiró en esa escena para hacer uno de los episodios más serios de Sailor V.

1:10

Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor 2iroxl4

Hablando del sencillo, incluye ilustraciones muy bonitas:

Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor 1610778_1452584478343332_6199019647318262485_n

Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor 10369569_1452617415006705_670049513473368252_n

La Momoclo Edition no me importa porque la portada y contraportada son horribles y su bonus track, Moon Revenge, no me gusta, esa canción nunca me ha interesado ni antes ni ahora (ya la escuché). Quiero comprar la versión Sailor Moon por el video que incluye.

Ya descargué el sencillo, ¡me urgía mucho escuchar las versiones completas y también instrumentales! Por segunda vez, el ending (Heart Moving y Gekkō) me gusta más que el opening (Moonlight Densetsu y Moon Pride).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor Empty Re: Naoko Takeuchi es la compositora de la letra del ending de Sailor

Mensaje por LunaMosha Vie Feb 06, 2015 7:12 pm

Paisano m dijo k esa señora es la creadora de Sailor Moon pero no pense k tambien hiciera musica O.o

No somos nada
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba