Sailor Moon Foro
(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Pbucket

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Feb 13, 2016 12:36 pm


INTRODUCCIÓN:
Genero: Aventura, romance,drama
inicio: 13.02.2016

"EN UN REINO LEJANO CUANDO LOS DIOSES, ÁNGELES Y MORTALES TENÍAN UNA PAZ Y ARMONÍA INTERIOR PURA Y TODO ERA UN EQUILIBRIO, LA VIDA PROSPERABA DÍA A DÍA SELENE LA DIOSA DE LA LUNA Y LA LUZ ENTRO EN UN SUEÑO PROFUNDO QUE NI SU HERMANO ZEUS DIOS DEL RAYO, PADRE DE LOS DIOSES Y EL DIOS DEL SOL APOLO NO  SABÍAN PORQUE LE HABÍA OCURRIDO ESE TRANCE Y TODOS LOS DIOSES SE PREOCUPARON AL VERLA EN ESE ESTADO, EN ESE ESTADO LA LUNA POCO A POCO  PERDÍA SU BRILLO Y LA LUZ COMENZABA A OPACARCE Y LOS SERES OSCUROS COMENZABA A DESPERTAR Y LIBERARSE DE SU PRISIÓN ETERNA DADA POR ZEUS, APOLO Y SELENE"


Zeus-Selene hermana que es lo que te ocurre despierta

Apolo- Padre ¿que es lo que sucede porque mi tía entro en ese estado?

Zeus- Hijo mío no lo se,pero si esto continua así los seres de la oscuridad empezaran a despertar y liberarse de la prisión eterna en donde los enviamos

Apolo- Padre eso suena más peligroso de lo que crees, si ellos se liberar el caos y destrucción comenzara y si Mi tía no despierta como podremos detenerlos, tu y yo somos poderosos y tenemos mas poder que cualquier otro dios, pero Selene tiene algo más que nosotros no poseemos

Zeus- Eso es verdad tu y yo podemos contener y destruir a  los seres de la oscuridad, pero Selene conoce algo más que nos hará falta en esa batalla y sino despierta, pelearemos por toda la eternidad y las estaciones cambiaran drasticamente y el equilibrio, la paz y la armonía se romperá y los 12 sellos se romperán y no habrá nadie que los controle y la destrucción masiva ocurrirá y los 9 planetas de este sistema Solar desaparecerán

Apolo- Eso no suena nada alentador padre, la cuestión es  el porque mi tía Selene cayo en ese estado de sueño, esa es lo que no entiendo

Zeus-Ni yo lo se hijo y eso que soy el Padre de los Dioses

**  A LA DISTANCIA EN EL REINO DE LOS ÁNGELES SAGRADOS EL REY LUMINUSUM  YORELIUM EL ANGEL DE LA CREACIÓN Y DE LA LUZ ETERNA, ESTABA SENTADO EN SU TRONO DORADO MEDITANDO Y AL PERSIVIR QUE SU AMADA SELENE ESTABA EN UN ESTADO DE SUEÑO PROFUNDO SU PREOCUPACIÓN ERA MAYOR**

Rey Luminusum Yorelium- Serenity ¿ dónde estas? niña ven aquí, esta niña siempre se va sin decirme a donde va

ángel Solum-Majestad su hija salio a los campos elficos a recolectar unas rosas plateadas  que acaban de retoñar en el jardín que el Rey Elfy le regalo el día de su cumpleaños

Rey Luminusum Yorelium- ES verdad a mi hija siempre le ha gustado la jardinería, pero necesito que vayas por ella Solum es urgente, mi amada Selene ha entrado en un sueño profundo y sino la despertamos pronto, los seres de la oscuridad serán liberados de su prisión eterna creada por nosotros los Ángeles de la luz y la creación y enviado por Zeus, Apolo y Selene, vendrán por su venganza y destruirán todo lo que a  su paso encuentren y sobre todos si eso ocurre los 12 sellos sagrados se romperán y los 9 Planetas del Sistema Solar serán destruidos, por el poder de los 9 sellos que dejamos bajo la protección de las 9 Guardianas de universo, son jóvenes, fuertes y poderosas pero aun no saben como contener el poder que se oculta bajo esos 9 sellos sagrados

Ángel Solum- Comprendo su preocupación majestad, pero que tiene que ver eso con la Princesa Serenity, no comprendo con exactitud que es lo que ella podría hacer para detener esta situación

Rey Luminusum Yorelium- Es cierto tú aun no sabes esto te lo diré, mi hija Serenity en su interior existe un poder antiguo que recorre sus venas, el poder de la Luz y la Creación de vida, ella puede manipula el poder de la luz y los elementos así como utilizar su poder para darles una nueva  vida a las personas que mueren o estaban en completa oscuridad, pero sin embargo sus poderes no se han desarrollado aun porque aun no esta madura, es joven, pero con el tiempo lograra utilizarlos a la perfección, pero sin embargo hay un riesgo que  corre  al liberar el poder, que su cuerpo no lo resista y muera en un instante, sin embargo sus pensamientos, sentimientos y poderes se basan en el amor incondicional  y el amor por la vida, la paz y un equilibrio material y espiritual, ella ama a todos los seres vivos que existen en este mundo y más haya de lo que podemos persivir, ella tiene ese don de que todas las personas que la conocen, la amen y quieran esta a su lado hasta el fin de los tiempos, su bondad, amor y amistad ella se los da a todo ser viviente que exista sin importar si sus intensiones sean buenas o malas, ella siempre quiere que todos sena felices y no se sientan solos en este universo, ya conoces  a  mi hija y sabes como es

Ángel Solum- Si conozco a la Princesa Serenity, y se como es su forma de ser, actuar y se que es  demasiado confiada, pero sin embargo ella siempre sera así digna de ser quien es la Princesa de la Luz y la Creación Eterna, hija del ud. majestad y de la Diosa Selene, aunque su verdadera madre murió al dar a luz a su hija

Rey Luminusum Yorelium- Eso es verdad mi primera esposa, era una Avatar Elemental,  que manipulaba los 4 elementos, pero al ser un Avatar Elemental su cuerpo era algo frágil,sin embargo ella sabia el riesgo que correría al Dar a Luz a nuestra hija, y decidió correr el riesgo sin importar lo que le ocurriera, la Diosa Selene era su amiga más cercana y al dar a Luz a Serenity se la entrego en sus brazo y le dijo que la educara como si fuera su propia hija y que estuviera conmigo hasta que Serenity pudiera valerse por si misma

Ángel Solum- Y una pregunta majestad Serenity sabe que la Diosa Selene no es su verdadera madre?

Rey Luminusum Yorelium- La única madre que conoce es la Diosa Selene, pero aun no sabe que en verdad ella no es  su madre Biológica

Ángel Solum- Majestad y ¿ cuando piensa decirle eso? no cree que ya es tiempo que sepa ya esta grande

Rey Luminusum Yorelium- Aun no es lo bastante grande Solum solo tiene 10 años de edad

Ángel Solum- Es verdad aun es una niña aun no es mayor de edad



"CONTINUARA NO SE PIERDAN EL 1 CAPITULO DE ESTA HISTORIA, ¿QUE PASARA LA PRINCESA SERENITY SABRÁ LA VERDAD DE QUE SU MADRE NO ES LA DIOSA SELENE? ¿ LA DIOSA SELENE DESPERTARA O ESTARÁ DORMIDA ETERNAMENTE? LOS SERES OSCUROS SE LIBERARAN Y LA VÍA LÁCTEA SERA DESTRUIDA ANTES DE QUE LA VIDA QUE CONOCEMOS Y NUESTRAS HEROÍNAS FAVORITAS NUNCA EXISTAN"


Última edición por Hera Galatsy el Sáb Feb 13, 2016 1:07 pm, editado 2 veces (Razón : formato)
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Miér Feb 17, 2016 12:10 pm

Waaa :3 me encanto mucho n.n digno de la diosa de los fics jijiji que pasara siempre me dejas en intrigas jajaja bueno espero tu actualización amiga cuidate tkm n.n :3
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Feb 20, 2016 5:57 am

Gracias nena eres muy tierna TKM linda

CAPITULO I EL ATAQUE UN NUEVO DESPERTAR


** La Princesa Serenity se encontraba el el Reino Elfico regando el jardin eterno que le había  dado de regalo el Rey Elfy  el Dios de los campos eternos elficos. Hijo mayor del dios Elf el creador de los avatares elementales**

" Era un día valido y fresco de primavera La pequeña Serenity solo quería estar en su jardín sin saber lo que le había ocurrido a la Diosa Selene la única  madre que conocía. El viento soplaba con ternura los pájaros  cantaban y las flores retoñaban. Los animales corrían por los prados de los Campos Eternos el Dios Elfy la vigilaba para que no se metiera en problemas o se callera como era su costumbre"

Elfy- Princesa Serenity ten cuidado no te vayas a caer veo que te han encantado esas rosas plateadas que han retoñado

Princesa Serenity- Si tío Elfy y tía Kaely  donde esta no la he visto

Elfy- Salio con sus hermanas iban de compras al Reino de Terra

Princesa Serenity-Es un hermoso planeta que se puede ver desde el palacio Lunar donde mama va a meditar cuando quiere estar sola y cuando siente algo extraño en el ambiente o siente ondas negativas

Elfy- Ya veo querida pero hoy has estado muy callada te sucede algo linda sabes que puedes confiar en mi

Serenity- Estoy bien tío pero estos últimos dias he sentido una extraña sensación como que algo importante sucederá y ciertas energías negativas se han agitado

Elfy- Ya veo linda tu intuición esta despertando a pesar de tu corta edad haz desarrollado esa habilidad heredada por tu padre

Serenity- Eso me han dicho los guardianes de mi papá

Elfy- ya veo linda pero solo tranquila eso te hará sentir mejor

Serenity- Si eso lo se Tío paz interior y equilibrio mental como dice mi papá

** A LO LEJOS EN EL TRONO REAL DEL REINO ELFICO EL DIOS ELF  HA PERSIVIDO AURAS NEGATIVAS QUE SE ESTÁN LIBERANDO DE SU PRISIÓN ETERNA DADA POR ZEUS, APOLO Y LA DIOSA SELENE, AL SENTIR QUE LA DIOSA SELENE HA CAÍDO EN UN SUEÑO PROFUNDO Y QUE NI ZEUS EL PADRE DE LOS DIOSES Y EL RAYO SABE NI TAMPOCO EL DIOS DEL SOL APOLO, SU PREOCUPACIÓN ERA NOTORIA**

Cidwen- Querido esposo que es lo que te sucede porque esa cara de tanta preocupación acaso es por lo que le sucede a la Diosa Selene la Diosa de la Luna y la Luz

Elf-así es Cidwen querida ese sueño profundo nadie sabe porque le ha ocurrido y al estar en ese estado la luz de la luna se esta opacando y nos dejara en la oscuridad y los seres oscuros despertaran y la Reina Oscura resurgirá y vendrá con todo su poder, si esta despierta estaremos todos los reino en un gran dilema y los sellos que pusieron hace muchos siglos y eones se romperán y la destrucción y el caos podrá gobernar todo el universo y nadie podrá detener esta gran guerra que empezara

Cidwen- Pero existen los guardianes de esos 12 sellos no es así fueron dados a custodiar por diferentes razas que existen a nuestro alrededor

Elf- Fueron dados a custodiar es verdad pero nuestros guardianes aun son jóvenes y no sabemos si logren controlar el gran poder sellado en cada reino

Cidwen- Es verdad aun los poderes de estos Guardianes no han madurado y si  lo que acabas de decirme se hace realidad el fin de todo lo existente estará en riesgo y nuestros reinos estarán en completa oscuridad y los elfos y magos oscuros despertaran y liberaran a la Reina Oscura y el caos comenzara debemos investigar para saber que fue lo que causo que la Diosa Selene haya caído en un profundo sueño es lo más rápido que debemos hacer, sin embargo hay que estar alerta por si algunos guerreros oscuros despierten antes que los Elfos y Magos de la oscuridad

Elf- Así es querida llamare a mis Guardianes y a nuestros hijos para que hagamos una junta y encontremos una solución a esta situación que esta por comenzar

Cidwen- Así también llamare a mis elfas guardianas

Elf- Hazel toca las campanas elficas y que todos los elfos y guardianes se reúnan en el salón Lux Imperial para la junta que se llevara acabo  y recuerda poner el campo de energía mientras estamos en la Reunión

Hazel-Así sera majestad un peligro esta latente en el universo todos lo podemos sentir



**HAZEL EL GUARDIÁN DE LAS CAMPANAS ELFICAS Y PROTECTOR DEL CÁLIZ DE LA SABIDURÍA COMENZÓ A EMANAR UN AURA PURA Y ETÉREA QUE SE EXPANDÍA POR TODOS EL REINO ELFICO, EL SONIDO DEL VIENTO SE ESCUCHABAN COMO HERMOSAS CAMPANAS QUE SE EXPANDÍAN UNA Y OTRA VEZ AUMENTANDO SU VOLUMEN LLAMANDO A TODOS AL PALACIO DEAS LUX ELFY TODOS COMENZARON  A DIRIGIRSE HACIA EL PALACIO**

Serenity- Tío Elfy ¿ qué es ese sonido? es muy fuerte suenan como campanitas que no dejan de tocar y van aumentando de volumen

Elfy- Esas son las campanas elficas querida mi Padre nos ha Convocado a una Reunión algo debe de estar ocurriendo querida, ven tendré que llevarte conmigo no te puedo dejar sola aquí y no puedo dejarte que regrese sola con tú padre no se ¿ que este ocurriendo estarás mas segura en el Palacio Deas Lux Elfy  

Serenity- esta bien es hermoso el palacio del Tío Elf

Elfy- Querida tú a todos nos dices Tíos y primos eres muy dulce y tierna nena vamos

Serenity- Si Tío vamos aunque esta algo lejos de aquí el Palacio Deas Lux Elfy

Elfy- eso no es problema querida nos tele transportaremos esa habilidad tú también la tienes pero tú padre aun no te la enseñado eres muy joven

**  EL DIOS ELFY COMENZÓ A EMANAR UNA CÁLIDA LUZ PLATEADA QUE INUNDO TODO SU CUERPO AUMENTANDO DE FUERZA Y VOLUMEN HASTA ENVOLVERLO A AMBOS DESPUÉS  SOLO SE OBSERVARON PEQUEÑAS ROSAS DE LUZ BLANCA Y SE AEROTRANSPORTARON AL PALACIO DEAS LUX ELFY**

Hazel-Elfy has llegado rápidamente ya eres maestro en la tele transportación, pero puedo observar que no estas solo traes contigo a la Pequeña Princesa Serenity, aunque creo que se mareo un poquito jajajajaa

Elfy- Jajaja si ya veo como nunca se ha tele transportado por eso se ha mareado ya se le pasara ya que esa habilidad corre por sus venas pero aun no la ha desatollado

Serenity- Estoy bien Tío Elfy y tío Hazel puedo ir a vera Tío Elf si si

Hazel- Este no lo se Serenity esta en el salón Lux Imperial esperando que todos  estemos ahí para la Reunión que ha convocado, no se si sea correcto que estés ahí

** LA PEQUEÑA SERENITY SIN ESPERAR QUE LE TERMINARA DE DECIR DONDE ESTABA SE FUE CORRIENDO HACIA EL SALÓN PRINCIPAL BUSCANDO AL DIOS ELF NO LO ENCONTRÓ Y LO SIGUIÓ BUSCÁNDOLO HASTA QUE LOGRO LLEGARA AL PALACIO LUX IMPERIAL Y LO VIO AHÍ SENTADO EN SU TRONO DORADO CON PIEDRAS AZULES  Y A TODOS LOS DEMÁS SENTADOS ALREDEDOR DE LA MESA DORADA CON ROJO**

Serenity-Buenos Días a todos tío Elf ¿ como estas? ** CORRIÓ Y ABRAZO AL ELF Y LE DIO UN TIERNO BESO EN SU MEJILLA**

Elf- Serenity nena ¿ que haces aquí? tú padre sabe ¿ que estas aquí?

Serenity- Si le deje dicho con el Tío Solum que venia al reino elfico para ver las rosas plateadas que retoñaron en los campos elficos,mira traje un ramo para ud y otro para tía Cidwen,son hermosas no lo crees así tío Elf y llevo coronas  de flores para mamá y otro para papá

Elf- Gracias Serenity son muy hermosas mi esposa no demora en llegar iba a buscar a sus Guardianas, aunque no deberías estar aquí en este momento habrá una junta y no vas a saber de que se trata ya que aun eres una pequeña niña y no entenderías de que se trata y te aburrirías fácilmente

Serenity- Entonces es cosa de adultos como las platicas de mi papá con los Ángeles Guardianes y Custodios

Elf-exactamente mi niña y que haces cuando tu papá hace esas platicas dime

Serenity- Me siento en silencio a leer un libro o le pongo atención pero no entiendo todo por completo algunas palabras complicadas pero luego mi papa me explica con más calma

Elf-Ya veo conque eso hace Luminusum Yorelium, bueno entonces siéntate a lado de mi hijo Fir Bolg

Serenity- esta bien Tío Elf iré con Tío Fir Bolg ( se dirige  a donde esta) hola tío Fir Bolg ¿ como estas?

Fir Bolg -estoy bien querida

Serenity- estas seguro de eso tío Fir Bolg, eres un dios Lunar verdad tú energía muy parecida a la  de mi mamá , pero siento que la luz de la luna se esta opacando acaso le paso algo ami mamy por eso han convocado a esta reunión

Fir Bolg- Este Serenity Dioses Padre ha escuchado lo que dijo no es así

Elf- Si esta niña cada día nos sorprende más su intuición esta muy avanzada por eso puede persivir las cosas que no se ven a simple vista es una herencia que corre por sus venas, sin embargo esta cambiando y si esto continua así ella tendrá una metamorfosis que no sabemos cual sea su forma original, el poder esta despertando

Serenity-A ver tíos no entiendo de que están hablando dentro de mi siento que algo esta cambiando pero debe de ser algo normal en personas de mi misma edad

Fir Bolg- Padre debemos decirle la verdad y que esta niña despierte de su sueño profundo y su verdadera forma surja

Elf-Hijo mío eso es verdad,sin embargo su padre aun no le ah dicho las cosas ni enseñado a utilizar ese poder, cuando termine esta Reunión yo personalmente la llevare con Luminusum Yorelium ha hablar seriamente con el y que empiece a enseñar a esta niña a usar ese poder, sin embargo su padre no la ha instruido ni enseñado por temor a que no pueda controlar lo que han dentro de ella, pero debe empezar desde ahora es una persona madura  a pesar de su corta edad

Fir Bolg- Eso es lo más correcto hacer su padre debe decirle la verdad y que no tema a lo que pueda ocurrir sin embargo debemos estar alerta por cualquier cosa ya casi estamos todos reunidos,así que Serenity siéntate ya pronto empezara esta reunión

Serenity- esta bien tío Elfy Tío Fir Bolg


** EN UN LUGAR LEJOS DEL REINO ELFICO UNA PRISIÓN FRÍA Y OSCURA SE ABRÍA FORMANDO UNA PEQUEÑA ESTRELLA NEGRA, UN PALACIO OSCURO SURGÍA Y ESTE FLOTABA EN EL ESPACIO, LOS PRÍNCIPES TORMENTUS OSCURIUM HABÍAN DESPERTADO Y PREPARABAN SUS  FILAS PARA SU AVANZADA**

Príncipe Don - Hermano ha llegado el momento de la venganza la Diosa Selene ha caído en un sueño profundo y la luz se debilita y la luna se convertirá en oscura y nuestra Madre Surgirá

Príncipe Xian- Eso es cierto nuestras Reina Oscura resurgirá y nadie podrá detenernos y eso 12 sellos se romperán y la destrucción comenzara así el caos y la oscuridad reinara por toda la eternidad y todos se sumaran en el sueño eterno que es la muerte y aquellos que sobrevivan serán nuestros esclavos y conquistaremos galaxia tras galaxia, Reino tras Reino

Príncipe Don- Vaya hermanito si que piensas en grande, sin embargo no hay que cantar victoria todavía  en el Reino Elfico han convocado a una reunión, parece que ya se han dado cuento de nuestro despertar como todos estarán reunidos en el Palacio Deas Lux Elfy sera el momento de aniquilar esa raza pero debemos entran en acción antes de que pongan el campo de energía elfico es el momento de actuar Lord Maeve, Lord Eldy , Lord Meby vamos a atacar el Reino elfico, Mago Escarlata, ya sabe que hacer no es así, hermanito te quedaras aquí mientras los demás despiertan yo iré al Reino Elfico

Príncipe Xian- Muy bien hermano pero no te confíes recuerda que ellos tienen más poder del que aparentan

Mago Escarlata- Así es señor

** LOS 5 GUERREROS OSCUROS FORMARON UN PENTAGRAMA Y ESTOS COMENZARON  A EMANAR UNA ENERGÍA OSCURA A SU ALREDEDOR  FORMANDO ASÍ UNA GRAN BARRERA DE ENERGÍA NEGATIVA LA CUAL LOS TELE TRANSPORTABA HACIA EL REINO ELFICO PASANDO POR TIEMPOS ESPACIOS DISTANTES UNA Y OTRA VEZ HASTA  LLEGAR Y MATERIALIZARSE EN LOS JARDINES ELFICOS**

REINO ELFICO:

Eriu - Padre este alerta una energía llena de oscuridad ha llegado a lo jardines elficos hay que salir a investigar

Lugh- Padre la oscuridad ha despertado y han llegado a nuestros jardines esta reunión creo que no se llevara acabo hasta que veamos de quien se trata

**EL MAGO ESCARLATA COMENZÓ  A EMANAR UNA LUZ OSCURA,  PROVOCANDO QUE LOS JARDINES ELFICOS SE MARCHITARAN, Y LOS ANIMALES MURIERAN, EL  AMBIENTE SE PONÍA TENSO Y LLENO DE UN AIRE DE DESTRUCCIÓN Y DESOLACIÓN CON UN AROMA DE MUERTE , SU AURA OSCURA SE EXPANDÍA POR TODO EL PALACIO PROVOCANDO QUE NADIE ENTRARA O SALIERA DE ESE CAMPO DE OSCURIDAD**

Haziel- ¿ quien ha hozado entrar en los Reinos Elficos? con esa oscuridad que los envuelve

Príncipe Don-vaya vaya tantos siglos y eones sin vernos Haziel guardián del Caldero de la Sabiduría y de las Campanas elficas, tan pronto me haz olvidado, tanto que nos divertimos en el pasado jajajaja

Haziel- Don Príncipe del Reino Tormentus Oscurium, ¿ cómo te haz liberado de tú prisión eterna?

Príncipe Don- Tú mejor que nadie lo sabe o prefieres no saberlo

Haziel- es por que se ha debilita la diosa Selene al caer en un sueño profundo, no permitiré que avances

Príncipe Don- ¿ Cómo siempre tan directo y arrogante? pero a ver cuanto duras con esta oscuridad pronto te debilitaras también al igual que tú padre y tus hermanos ya que no todos están aquí y nadie podrá entrar ni salir de este lugar solo que hayan muerto ajajajjaja, Lord Maeve, lord Eldy y Lord Meby ya saben que deben hacer acaben con todos los que estén aquí y el rey Elf me encargare yo mismo

Lord Maeve-Muy bien majestad

Lord Meby- ¿como ud ordene señor?

Lord Eldy- Creo que hay viene los Dioses Elficos y una pequeña niña muy parecida a la Reina Mirenity Celestium, Primera esposa del Rey Luminusum Yorelium, mejor amiga y casi hermana de la Diosa Selene, un Avatar elemental que creo el Dios Elf

Príncipe Don-Vaya,vaya nunca pensé encontrar algo más interesante en este lugar, los avatares elementales nos dieron una gran batalla y después los Dioses y ángeles nos enviaron a nuestra prisión eterna,algunos Avatares Murieron en batalla  y otros siguieron peleando y tuvieron  una vida normal y parece que esta niñita es el resultado de una unión  de ángel y un avatar así que en su interior debe tener un poder muy fuerte debemos llevarla con nosotros su poder podrá hacer que nuestra Reina Oscura Surga con mayor fuerza y más rapidez  jajajajjaa su sacrificio sera el resurgimiento de la Reina Tormentus Famore y su poder nadie lo podrá detener esa niña debemos llevárnosla

Haziel-Eso no lo permitiré

Fir Bolg- Eso jamás sera un hecho todos escuchamos tu conversación debiste decirlo en voz baja no tan alto, no te llevaras a Serenity a ningún lado

Elf- Eriu, Galatea llevence a Serenity al Santuario Elfico ahí nadie podrá entrar solo los Seres de luz

Eriu- Esta bien padre

Lugh- Galatea Eriu vayance ya debemos proteger a esa niña, ese poder no debe caer en manos del reino Tormentus Oscurium

Galatea- entiendo querido hermano cuidence por favor, pero sin embargo esta energía oscura esta aumentando y se debilitaran sin la luz el brillo se apocara y sus poderes se debilitaran, padre hermanos tengan cuidado

Elf-No te preocupes hija todo estará bien

Fir Bolg-Protejan a Serenity aun no sabe que ocurre

Serenity-Tíos esto no me gusta si siguen así sus poderes no podrán seguir tan fuertes, la luz se opaca y casi no se puede respirar y esos 5 ¿ quien son? tiene un aura oscura y cierta agresividad en sus corazones

Eriu- Serenity querida ven con nosotros vamos a ir al Santuario  Elfico estarás segura ahí mi padre y mis hermanos sabrán contenerlos, ellos son seres oscuros que han despertado y su reino es el Regnum Tormentus Oscurium (el Reino de la Tormenta Oscura)

Galatea- Vamos Serenity te gustara ese lugar ya veras, ten confianza en ellos solos podrán con esto, son más fuertes de lo que aparentan

**DESPUÉS ERIU Y GALATEA LLEVARON A SERENITY AL SANTUARIO ELFICO LA BATALLA ENTRE LUZ Y OSCURIDAD COMENZÓ EL VIENTO SOPLABA CON FURIA, EL AMBIENTE SE TORNABA MAS PESADO Y LA LUZ SE ESTABA APOCANDO MÁS, EL PODER DELOS DIOSES ELFICOS ES INFINITO Y NO SE RENDIRÍAN FÁCILMENTE, PERO EL AMBIENTE SE TORNABA MAS DENSO Y SENTÍAN QUE SU CUERPO SE PONÍA MAS PESADO SIN EMBARGO CONTINUABAN EN LA BATALLA**

Lord Eldy-Haziel aun estas en pie vaya que tu cuerpo se ha vuelto mas resistente con los años

Lord Maeve- Fir Bolg Cariño  mejor rindete o haré añicos  esa hermosa cara

Lord Meby- Ya te rendirás Lugh a aun el sol brillara pesar de la oscuridad

Príncipe Don- Vaya  vaya eres un Dios elfico pero con este campo de energía oscura tus poderes están al 100% sus poderes pertenecen a la luz pero si hay oscuridad la luz se opaca y sus poderes son igual de poderosos pero tu cuerpo es resistente, veo que ninguno de ustedes se rendirán hasta que les quite todas sus energías,con los cristales Dark Stars así su energía pura y etérea se convertirá en oscuridad y alimentaran a mi querida madre para que resurja y después iré por la pequeña Serenity y la sacrificaremos para que nuestra madre regrese

**MIENTRAS LA BATALLA CONTINUABA Y NUESTROS DIOSES ELFICOS ESTABAN CONCENTRADOS EN LA BATALLA EL MAGO ESCARLATA HABÍA PUESTO CRISTALES OSCUROS ALREDEDOR DE UN CIRCULO MAGNÉTICOS DE ONDAS OSCURAS LOS CUALES SOLO FALTABA EL DOMO PRINCIPAL PARA EMPEZAR A EXTRAER EL PODER DE LOS 4 DIOSES ELFICOS, Y CONVERTIRLO EN OSCURIDAD **

Elf- No cantes victoria aun no haz ganado

Príncipe Don- En eso te equivocas Elf mientras ustedes luchaban mi mago escarlata puso cristales oscuros alrededor del campo de batalla y solo falta el Domo principal y su extracción sera un hecho jajajaja

Lugh- ¡ que la batalla fue solo una distracción!

Firg Bolg- eso parece hermano

Haziel- Esto no puede ser

Lord Maeve- fue fácil engañarlos jajajaa y ahora su energía sera extraída

Lord Meby- eso sera un hermoso final para este Reino y la oscuridad destruirá todo lo que encuentre

Lord Eldy-Solo veremos como extraen sus energías ilimitadas jajajajaja

Príncipe Don- Mago Escarlata hazlo ahora

Mago escarlata- así sera majestad

** EL MAGO ESCARLATA HABÍA TERMINADO DE PONER EL DOMO PRINCIPAL Y LA RESONANCIA MAGNETICA DELOS CRISTALES OSCUROS COMENZÓ Y LA EXTRACCIÓN DE LA ENERGÍA ELFICA HABÍA INICIADO, SOLO SE OBSERVABA COMO LA LUZ ERA EXTRAÍDA, Y LOS GRITOS DE LOS 4 DIOSES ELFICOS QUE SE ESCUCHABAN POR TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO**

EN EL SANTUARIO ELFICO:

Serenity- no Tíos no nooooo gritaba desesperada esta niña

** LA PEQUEÑA PRINCESA SERENITY AL SENTIR Y ESCUCHAR LOS GRITOS DE LOS DIOSES ELFICOS, UN AURA PURA Y ETÉREA LA COMENZABA  A INUNDAR, AUMENTANDO UNA Y OTRA VEZ EXPANDIENDOCE POR TODO EL SANTUARIO ELFICO, SUS LARGA CABELLERA ROSADA BRILLABA INCANDECENTENENTE,SUS ROPAJES BRILLABA  CON UNA INTENSIDAD ÚNICA QUE NI ERIU NI GALATEA, PUEDEN VER NI MOVERSE, LA LUZ IRRADIA PAZ TRANQUILIDAD Y ARMONÍA Y UN PODER MUY GRANDE, EN SU FRENTE SE POSABA UNA MEDIA LUNA CRECIENTE, SUS ROPAJES CAMBIABAN A UN VESTIDO BLANCO CON BORDES DORADOS Y UNA CORONA CON UNA MEDIA LUNA EN MEDIO DE 2 ALAS BLANCAS **

Eriu-Nuestro padre, y nuestros hermanos están gritando con desesperación y sus energías están siendo extraídas lo puedo sentir, pero ¿ que es esto no puedo ver nada?

Galatea- Debemos ir a ayudarles hermana serenity quédate aqui pero dioses que luz tan brillantes ¿ que ocurre no veo nada yme he quedado paralizada?

** ESA LUZ RESPLANDECÍA MÁS Y MAS HASTA FORMAR UN CAMPO DE LUZ DORADA QUE LA ENVOLVÍA Y LA TELE-TRANSPORTABA  AL CAMPO DE BATALLA, Y ESTA ENERGÍA SEGUÍA RESPLANDECIENDO MAS Y MAS HASTA FORMAR UN GRAN CAMPO DE LUZ ETÉREA QUE SURGÍA Y CHOCABA CON LA EXTRACCIÓN DE LOS PODERES DELOS 4 DIOSES ELFICO, LA LUZ SE SEGUÍA EXPANDIENDO A LO LARGO Y ANCHO DEL CAMPO DE ENERGÍA OSCURA QUE HABÍA CREADO EL MAGO ESCARLATA LOS CUALES CHOCARON ENTRE SI PROVOCANDO QUE FUERA ANULADO EL CAMPO DE ENERGÍA OSCURA Y LOS 5 SERES OSCUROS SE PARALIZARAN AL INSTANTE NO VEN NADA Y LOS 4 DIOSES ELFICOS COMIENZAN A RECOBRAR SUS FUERZAS**

Príncipe Don- ¡ que es esto  acaso la Diosa Selene ha despertado de su sueño profundo! no puedo moverme ni ver nada

Mago escarlata- Esta luz es muy radiante ¿ quien es? o acaso Selene despertó

Elf- Ella no es Selene es la Princesa Serenity, su poder esta despertando y sino lo controla su vida se extinguirá, Serenity detente  no sigas liberando ese poder

** LA NIÑA NO ESCUCHABA NADA SU PODER BAJA DE INTENSIDAD, PERO AUN SU PODER VIBRABA CON GRAN FUERZA**

Mago Escarlata- si ella no es la Diosa Selene ¿ porque en su frente se posa una media Luna Creciente, no comprendo que significa

Haziel- Los únicos que posee ese símbolo son los escogidos por la diosa Selene para subir al Trono del Reino lunar es decir al Milenio Sagrado Lunar, y  aquellos que poseen el poder Lunar, como Fir Bolg Dios Elfico Lunar

Lugh- Serenity deja de liberar ese poder puedes morir en un instante, aun no te han enseñado a controlar ese poder,Princesa despierta

Princesa Serenity- Estoy bien no se preocupen por mi no permitiré que nada malo les ocurra a ustedes que me protegieron de ellos los hijos del Regnum Tormetus Oscurium, hijos de la Reina Tormetus Famore, la luz no se extinguirá y mi madre despertara

Lord Maeve- Esa niña tiene mucho poder debemos llevárnosla antes de que despierte por completo vamos ya podemos movernos

Lord Meby- Si vamos por ella

Fir Bolg- yo que ustedes no me acercaría a ella y mucho menos con esas intensiones

** LORD MAEVE Y LORD MEBY NO HACEN CASO A LA ADVERTENCIA DEL FIR BOLG AL ACERCARSE A LA PRINCESA SERENITY, DESTELLOS DE LUZ PURA Y ETÉREA SURGEN IMPIDIENDO QUE SE ACERQUEN A ELLA, SUS CABELLOS LEVITAN Y SU LARGO VESTIDO SE MUEVE AL COMPÁS DE VIENTO,LA LUZ BRILLA NUEVAMENTE RECONSTRUYENDO LO DERRUIDO,LOS ANIMALES RESURGE Y LOS ARBOLES DE IGUAL MANERA,LA PEQUEÑA PRINCESA SERENITY VA CAMBIANDO DE UNA PEQUEÑA NIÑA A UNA  JOVEN ADOLESCENTE QUE SIGUE LIBERANDO MUCHO MÁS PODER, NADIE PUEDE OBSERVAR LO QUE OCURRE TODO BRILLA INTENSAMENTE, AL SENTIR LA GRAN LUZ ETÉREA LOS 5 SERES OSCURO SE DEBILITAN Y CON SUS ULTIMAS FUERZAS SE TELE TRANSPORTAN AL REINO  TORMETUS OSCURIUM**

Elf-Serenity Serenity detente no continúes liberando ese poder morirás Serenity

reinaserenityniña:
** TODOS INTENTAN ACERCARSE  A ELLA PERO ES EL MISMO RESULTADO UN CAMPO DE ENERGÍA NO LOS DEJA ACERCARSE A ELLA**


CONTINUARA NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO ¿ QUE SUCEDERÁ CON LA PRINCESA SERENITY MORIRÁ AL LIBERAR TAL PODER? A QUE SE DEBA ESE PODER ACASO SU VIDA SE EXTINGUIRÁ Y SE SUMARA EN EL SUEÑO ETERNO QUE ES LA MUERTE




Última edición por Hera Galatsy el Mar Sep 05, 2017 12:51 pm, editado 5 veces (Razón : Texto)
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Dom Feb 21, 2016 1:37 am

awww hera me encanto mucho la actualización n.n espero el próximo :3 que estes bien cuidate n.n
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Feb 27, 2016 2:35 pm

CAPITULO II EL PODER OCULTO DE LA PRINCESA SERENITY ( AMOR A PRIMERA VISTA)


Fir Bolg: Serenity por favor detente no continúes liberando ese poder pone sen peligro tú vida pequeña reacciona

Lugh: hermano creo que ya no es una simple pequeña puedes observar su cambio no es así hermano

Fir Bolg: Esto no puede ser ha tenido una metamorfosis no es así padre, esto no se si sea correcto o no

serenitymetamorfosis:


Elf: El Poder que esta sellado dentro de ella ha sido liberado, por esa razón ha tenido ese cambio de una dulce niña de 10 años a una joven adolescente de 13 0 14 años aproximadamente, sin embargo sino controla ese poder su muerte sera un hecho ¿ cómo podemos detenerla? ni siquiera nosotros podemos a  acercarnos y somos Dioses Elficos

Haziel: Su padre debe de saber como ayudarla hay que traerlo para decirle la situación que esta ocurriendo en este momento

**EL PODER DE LA PRINCESA SERENITY SEGUÍA AUMENTADO A CADA INSTANTE, DE FUERZA, VOLUMEN Y EXPANDIENDOCE POR TODO EL UNIVERSO, EL CUAL SE INTENSIFICABA Y LOS DEMÁS REINOS PODÍAN SENTIR EL GRAN PODER LIBERADO, LA PREOCUPACIÓN ES SI LA PERSONA QUE ESTA LIBERANDO EL PODER PODRÍA CONTROLARLO O ESE MISMO PODER LA CONZUMIRIA POR COMPLETO Y MORIRÍA, EN EL PALACIO DEL MILENIO SAGRADO DONDE LA DIOSA SELENE DORMÍA PROFUNDAMENTE, EL ZEUS  Y APOLO HAN SENTIDO EL PODER QUE ESTA SIENDO LIBERADO POR LA PRINCESA SERENITY**


PALACIO MILENIO SAGRADUM:

Dios Apolo: Padre el poder de Serenity esta siendo liberado, el Reino elfico fue atacado por el Reino Tormentus Oscurium, y algo ha hecho que la Princesa Serenity empiece a despertar su poder el cual sellamos desde que era solo una bb

Dios Zeus: Eso el lo queme preocupaba que liberara el poder sin que su padre la haya entrenado, debemos ir y sellar de nuevo ese poder o estará en peligro su vida y todo lo que conocemos

Dios Zeus: Lord Artemis, Lady Luna

"Lady Luna ( una joven de larga cabellera negra,ojos azules y piel blanca)"
"Lord Artemis ( Un joven de ojos verdes, piel blanca como la nieve y cabello blanco como las estrellas)"

artemisluna:


Lord Artemis: Si majestad nos llamo ud (hace una reverencia antes los 2 Dioses Olímpicos)

Lady Luna: Majestad ¿ que se le ofrece nos llamo?

Dios Zeus: Si Lord Artemis, Lady Luna necesito que cuiden a la Diosa Selene si ya se han de haber dado cuenta que la Princesa Serenity esta liberando su poder y aun no sabe controlarlo

Lady Luna: Si su poder se esta expandiendo a cada momento más y más, su poder esta recorriendo todos los 12 reinos que existen majestad, y si sigue liberándolo ella morirá majestad ayude la por favor o esa niña morirá ( mira preocupadamente y casi en un llanto)

Diosa Apolo: Tranquila Lady Luna iremos a sellar su poder y su vida no se extinguirá solo confía en nosotros

Lady Luna: Confió en ustedes Dios Apolo y Dios Zeus y podrán ayudarla

Lord Artemis: Serenity es demasiado joven para  controlar ese poder y si sigue así su vida estará en grave peligro así como los 12 Reinos, su padre no la ha instruido ese eso, por temor a  que no soporte ese poder

Dios Zeus: Eso es verdad pero por eso ahora estamos en este dilema Apolo hijo vamos hay que sellar el poder de nuevo y que esa niña no muera aun no es su tiempo

Dios Apolo: Si padre Guardianes Olimpianos Lunares protejan a la Diosa Selene y a Lord Artemis y Lady Luna hasta que mi padre y yo regresamos o hasta que los padres de Lady Luna y lord Artemis regresen y se encargue de su protección

Guardia 1: Si majestad eso haremos

**DESPUÉS EL  DIOS APOLO Y EL DIOS ZEUS RESPLANDECE CON UNA LUZ PURA Y ETÉREA QUE ES  EL REINO DE LA LUNA MILENARIA, Y ESTOS SE TELE TRANSPORTAN HACIA EL REINO ELFICO**




REINO SOLÁRIUM SOLARIS:

**EN UN REINO LEJOS DE LA VÍA LÁCTEA GOBERNADO POR UN DIOS SUPREMOS DEL RANGO SOLAR, MIENTRAS ESTABA MEDITANDO LOGRO SENTIR UN PODER PURO Y ETÉREO QUE ESTA LIBERANDOCE OBSERVO POR UNA ESFERA DE  CRISTAL Y OBSERVO QUE ESE PODER PROVENÍA DEL REINO ELFICO,Y AL VER QUE ERA LA PRINCESA SERENITY HIJA DEL REY LUMINUSUM YORELIUM, SU PREOCUPACIÓN COMENTO A NOTARSE,MIENTRAS ESTO OCURRÍA UN JOVEN DE CABELLO RUBIO, OJOS AZULES Y PIEL BLANCA ESTABA OCULTANDO CE DE QUE SU PADRE NO LO VIERA Y AL VER  A LA PRINCESA SERENITY SU BELLEZA LE FASCINO Y ALGO DENTRO DE SU CORAZÓN SE LIBERO **

Joven: Padre¿ que esta ocurriendo? ¿ quien es esa hermosa Dama?

Supremo Dios Solárium Solaris: Lugh Solaris hijo mío ¿ que haces aquí? sabe que cuando estoy meditando nadie debe entrar al Templo Solárium Solarius

Príncipe Lugh Solaris: Padre lo se pero quería verlo, pero aun no has respondió mi pregunta padre ¿ quien es  esa hermosa Princesa? ( mirándolo con ternura y algo sonrojado)

Supremo Dios Solárium Solaris: Hijo mío veo que esa joven te ha flechado no es así,ella es la Princesa Serenity hija del Rey Luminosum Yorelium del Reino de los Ángeles de Luz, hija adoptiva de la Diosa Selene su madre era la Reina Mirenity Celestium primera esposa del Rey Luminosum Yorelium ella era un avatar elemental creada por el Dios Elf

príncipe Lugh Solaris: Padre pero ella sabe controlar ese poder, es muy hermosa

Dios Supremo Solárium Solaris: Su padre aun no le ha enseñado a manipular ese poder por temor a que su cuerpo no lo resista, tiene 10 años, pero al liberarlo tuvo una metamorfosis, donde ahora es una mujer, sin embargo si sigue liberando ese poder puede quedarse en el sueño eterno hijo mío

Príncipe Lugh Solaris: Padre debemos ir al reino elfico debemos detener esa liberación de poder, es puro y etéreo. pero no quiero perder a esa  mujer, padree vamos por favor quiero conocerla y ayudarla

Dios Supremo Solárium Solaris: Hijo mío Solaris definitivamente te enamoraste a primera vista de la Princesa Serenity hay hijo mío si que eres enamoradizo nunca pensé verte así y ni siquiera la habías visto en tú vida yo si la conozco pero tú aun ni siquiera la has tratado, el amor si que hace cambios en tí hijo mío

Príncipe Lugh Solaris: Pues es por herencia no es así padre ud. también se enamoro a primera vista de mi madre que en paz descanse no es así o ya olvido su juventud ( mira picaramente a su padre)

Dios Supremo Solárium Solaris ( rojo por las palabras d e su hijo): Esta bien hijo ok si es verdad yo también me enamore a primera vista, esta bien te llevare al Reino Elfico

** EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS, FUE INUNDADO POR UNA AURA DORADA QUE INUNDABA TODO SU CUERPO, BRILLANDO INCANDESCENTEMENTE, DESPUÉS ESTE PODER, ENVOLVIÓ  A SU HIJO EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS,LOS CUALES TOMARON LA FORMA DE AVES FÉNIX´S DORADOS QUE IBAN VIAJANDO ENTRE TIEMPOS Y ESPACIOS EN DIRECCIÓN AL REINO ELFICO**

REINO DE MERCURIO:

**MIENTRAS TANTO EN EL REINO DE MERCURIO UNA JOVEN CORRÍA HACIA LA HABITACIÓN DE  SUS PADRES**

joven: Mama,Papa¿ que esta sucediendo he encontrado una acumulación de energía, que brilla intensamente y esta no se detiene ¿ que esta sucediendo ?

Reina Amisun: Hija mía Amysune,tranquila se que es un poder esta siendo liberado en el Reino Elfico,pero sin embargo nuestra preocupación sera mayor porque quien lo esta liberando aun no sabe como controlarlo

Princesa Amysune: Madre ¿ acaso quien lo esta liberando es mi amiga? ,padre

Dios Hermes ( mensajero de los Dioses): Hija mía me temo que es verdad lo esta liberando tú amiga la Princesa Serenity, y no la han instruido aun para usarlo y controlarlo, por esa razón debo ir con mi padre a ver ¿ que harán?

Reina Amisun: Así es querida pero debemos esperar a  ver si tú abuelo puede hacer algo para que no siga liberando ese poder

Princesa Amysune: Madre si sigue liberándolo ella podría morir no quiero que Serenity Muera mamita ( corre y abraza a su madre)

Reina Amisun: Linda tranquila ella estará bien confía en tú padre y tú abuelo

Dios Hermes: hija tranquila Serenity no le pasara nada confía en mis palabras

Princesa Amysune: esta bine papa ten cuidado y vuelve pronto

Dios Hermes: Eso haré tenlo por seguro hija mía

**DESPUÉS SE PONE SUS BOTAS CON ALAS DORADAS Y UN AURA AZUL SURGE TELETRANPORTANDOCE HACIA EL REINO ELFICO**


REINO DE VENUS:

**EN EL REINO DE VENUS LA DIOSA AFRODITA MEDITABA EN SU TEMPLO DE LA BELLEZA Y EL AMOR  PERO ESTA FUE INTERRUMPIDA AL SENTIR EL GRAN PODER LIBERADO EN EL REINO ELFICO, MIENTRAS UNA JOVEN DE LARGOS CABELLO DORADOS,OJOS  PIEL BLANCA COMO LA NIEVE, CORTABA FLORES PARA SU MADRE, ELLA SINTIÓ UNA EXPULSIÓN DE PODER  MUY FUERTE QUE LA ASUSTO Y FUE HACIA EL TEMPLO DE LA BELLEZA Y EL AMOR DONDE SU MADRE MEDITABA AL LLEGAR**

Joven: Madre ¿ que ha sucedido he sentido un poder muy fuerte y me ha asustado

Diosa Afrodita: Minakory hija mía no te preocupes todo saldrá bien ese poder,mi tío Zeus  y mi primo
Apolo lo sellaran nuevamente y el poseedor regresara a la normalidad

Princesa Minakory: Acaso mi amiga Serenity ha liberado ese poder,madre eso no puede ser aun nadie le enseña a usarlo, si continua así su vida se extinguirá y no quiero perder la es mi mejor amiga y tiene mucho que aprender, mami vamos con tío y abuelo

Diosa Afrodita: Tranquilízate Minakory, se que la quieres mucho pero sabes que en este momento no podemos ir aun estoy débil después del nacimiento de tus hermanos

Princesa Minakori: Si lo se madre en vez de estar aquí deberías estar descansando




REINO DE MARTE:

**EL DIOS ARES EL DIOS DE LA GUERRA VISITABA A SU HIJO EL REY ARLES  YA QUE SU ESPOSA LA REINA REIKIA HABÍA CAÍDO ENFERMA Y SU HIJA LA PRINCESA REIKIMENY CUIDABA DE SU MADRE DÍA Y NOCHE SIN DESCANSO**

Dios Ares: Arles hijo mío ¿como sigue tu esposa?

Rey Arles: Ella aun sigue en cama mi hija Reikimeny la cuida sin descanso y eso me preocupa que no vaya a caer enferma ella también, sin embargo lo que sucede en este momento me tiene con pendiente

Dios Ares: Te refieres a la manifestación de poder que la Princesa Serenity esta liberando

Rey Arles: Así es padre y no se si esa niña resista ese poder tan grande que su  padre aun no le ha enseñado a utilizar

Dios Ares: Eso es lo que le preocupa a mi padre y ami hermano Apolo,sin embargo ahora ha tenido una metamorfosis,y no ha dejado de liberar ese poder si esto continua así puede morir

Rey Arles: Esa niña tiene ese magnifico poder en su interior pero si muerte  no sabemos que pueda ocurrir  

Hera ( Diosa del Matrimonio): Disculpen mi interferencia pero sino deja de seguir manifestando ese poder no solo ella morirá sino que el poder que posee puede destruir todo lo que conocemos y los sellos que están en cada reino se romperán y la destrucción masiva continuara hasta que todo desaparezca, pero sin embargo los seres oscuros ya han empezado a despertar y aun no sabemos ¿ cual es la causa del sueño profundo de Selene ? Tú padre y tú hermano saben lo que esta en riesgo por esa razón ahora se dirigen al Reino de los Elfos,para sellar de nuevo el poder de la Princesa Serenity

Dios Ares: Entiendo Madre esa mujer tiene mucho poder pero al no estar entrenada no sabe  como controlarlo, así que debemos ir a ver que hace mi padre

Hera: así es hijo mío si quieres quédate aquí con tú hijo yo iré a  ver que ocurre y luego te digo que sucedió y buscare a tu hermana Eris no haya provocado esta situación como un juego y le salio mal

Rey Arles: No creo abuela ella estaba con mi hija cuidando a mi esposa para que Reikimeny descansara

Hera: Eso esta bien al menos así no se meterá en problemas o provocarlos más bien

Rey Arles: Así es  mi tía le gusta andar provocando cosas no va a entender hasta que algo le salga mal

Dios Ares: bueno pero así siempre ha sido mi hermana la Diosa de la Discordia


]REINO DE LA TIERRA:

** LE REY TERRIUS ENDIMIAN Y SU ESPOSA LA REINA GAIA DEYANIRA REGRESABAN DE SU  PASEO MATUTINO,  AL SENTIR EL GRAN PODER EXPULSADO DEL REINO DE LOS ELFOS SE DISPONÍAN A IR  A VER AL DIOS ELF PERO ANTES DE TELETRANSPORTARSE UN JOVEN DE CABELLERA NEGRA AZULADA REGRESABA DE SU PRACTICA DE ESGRIMA, LA CUAL HABÍA SIDO INTERRUMPIDA POR A LA MANIFESTACIÓN DE PODER QUE SE ESTABA LIBERANDO EN EL REINO ELFICO, Y AL SALIR POR EL JARDÍN VIO A SUS PADRES Y CORRIÓ HACIA ELLOS**

Joven: mamá,papá necesito hablar con ustedes he sentido una gran liberación de poder y eso me tiene con pendiente,se que es un poder de luz no de oscuridad,pero sin embargo, no se detiene

Reina Gaia Deyanira: Darien Endimian hijo mío,se que tus poderes están manifestando y esa intuición es uno de ellos, ese poder esta siendo liberado por la Princesa Serenity del Reino Angelorum Luminux, hija del Rey Luminosum Yorelium

Príncipe Darien Endimian: Entonces ella esta despertando, pero no se si su cuerpo resista ese gran poder oculto se que es fuerte pero ese poder es mucho mayor que otros al ser una hija de una Ángel de Luz y Creación y un Avatar Elemental su poder es mucho mayor que otros poderes, y no se si su cuerpo lo resista

Rey Terrius Endimian: Eso es lo que nadie sabe ni siquiera los Dioses antiguos lo saben pero aun así debemos ir para  intentar contener ese poder antes de que se expanda y  pueda morir a la Princesa Serenity

Príncipe Darien Endimian: Padre puedo ir por ustedes, quiero ayudar de alguna forma

Reina Gaia Deyanira: Hijo debes quedarte aquí mientras tú padre  y yo no estamos y recuerda que tú prometida la condesa Dayany  Aimeny esta de huésped en el Palacio Terrus sky y no creo que quieras dejarla aquí sola

Príncipe Darien Endimian: Es verdad mi amada esta dormida aun no me gustaría dejarla aquí sola, es algo asustadiza a veces y sino ve a nadie conocido pensara que algo nos ocurrió

Rey Terrius Endimian: Ese es mi hijo ya habrá otra oportunidad en que puedas ayudar


REINO DE JÚPITER:

**EN EL REINO DE JÚPITER ESTABAN CONSTRUYENDO UN NUEVO TEMPLO PARA SU DIOS GUARDIÁN ZEUS,EL REY TORANN, ESTABA SUPERVISANDO LA CONSTRUCCIÓN,CUANDO DE REPENTE  SINTIÓ UNA GRAN MANIFESTACIÓN DE PODER,QUE AUMENTABA Y NO SE DETENÍA,PENSÓ QUE SOLO ERA SU IMAGINACIÓN PERO PARA SU SUERTE ESTO ERA CIERTO,SU ESPOSA LA REINA KINORUS, VENIA CON SU HIJA LA PRINCESA LITAKINORUS, QUE HABÍA SENTIDO EL PODER DEL DIOS ZEUS TELETRANSPORTANDOCE AL REINO ELFICO**

Reina Kinorus: Torann has sentido ese  poder que se esta moviendo con rapidez y va en aumento

Rey Torann: Si lo he sentido pero pensé que solo era mi imaginación o el exceso de trabajo, pero al parecer es real una joven despierta y su poder aun no lo controla y me temo que es Serenity la amiga de nuestra hija

Reina Kinorus: Es la Princesa Serenity esto no se si sea una buena señal o que algo mucho mayor esta por venir,pero puede estar en peligro la vida de esa niña

Princesa Litakinorus: Mami Serenity  estará bien, ese poder es de ella  pero como puede tener ese poder,sino lo controla algo malo le va a pasar,no quiero que le pase nada mama,papa pueden hacer algo

Rey Torann: Nuestro Dios Guardián Zeus el Dios del Rayo y Padre de los Dioses se dirije junto con el su hijo mayor Apolo el Dios de Sol  al Reino Elfico, para Sellar los poderes de Serenity como lo hicieron cuando era un bb



REINO DE SATURNO:

** EN EL REINO DE SATURNO UNA JOVEN DE LARGA CABELLERA MORADA CON DESTELLOS NEGROS CAMINABA POR EL BOSQUE PROHIBIDO DONDE NADIE PODÍA ENTRAR NI SIQUIERA LA FAMILIA REAL DEL REINO, SIN EMBARGO ESTA JOVEN PASEABA SIN ALGÚN RUMBO, MIENTRAS  TANTO EN EL PALACIO SATUR AVALON, EL REY MEIKO Y SU ESPOSA LA REINA TOKARU BUSCABAN A SU HIJA LA PRINCESA HOKARU CON GRAN PREOCUPACIÓN Y MÁS POR EL PODER QUE SE LIBERABA**

Reina Tokaru: Hokaru hija ¿ dónde fuiste? ¿ porque no nos dijiste nada es peligroso que andes sola por ahí

Rey Meiko: querida sabes que que Hokaru se sabe cuidar sola,ya esta grande no es una pequeña niña

Reina Tokaru: Eso lo se pero a veces no mide las consecuencias que puedan a ver por su imprudencia,se que se  sabe cuidar solo pero ya sabes¿ como es le gusta correr riesgos?

Rey Meiko: Eso lo se pero recuerda esto nadie  sabe lo que ocurira sino conoce las cosas,pero recuerda a lo largo de nuestra vida cometemos errores  es verdad pero debemos enfrentarlos y seguir adelante para no cometer el mismo error y prender de ellos,nuestra hija lo sabe y  sabes como es de persistente

Reina Tokaru: Por esa misma razón me preocupa más donde ande

Rey Meiko: Iré a buscarla con los Caballeros Satur  imperial, sin embargo ese poder puede extinguir la vida de su poseedor, debemos ir al Reino elfico





**CONTINUARA :

NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO Y RECUERDEN EL PODER ESTA EN NUESTRO INTERIOR PERO SINO LO SABEMOS CONTROLAR ESTAREMOS EN PELIGRO ¿ QUE SUCEDERÁ ACASO EL FINAL ESTA CERCA Y TODO SERA DESTRUIDO, O A CASO LA PRINCESA SERENITY PODRÁ CONTROLAR ESE PODER O SERA SU PERDICIÓN, MIS QUERIDOS ¿ QUE CREEN QUE SUCEDERÁ? ABRA MUCHAS SORPRESAS Y MUCHAS COSAS MÁS**

[/color]


Última edición por Hera Galatsy el Jue Sep 07, 2017 12:23 pm, editado 3 veces
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Dom Feb 28, 2016 7:07 pm

me gusto mucho amiga :3 que pasara con serenity, podrá salvar luhgt a su amada D: aw jejeje
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Dom Feb 28, 2016 10:07 pm

Ya veras querida esto se pondrá mas intenso. Si te das cuenta estoy relacionándolo con el otro fic que ya conoces el adiós definitivo tokio de cristal siglo XXI y de aquí seguira el siguiente que no he hecho pero ya había hecho un video al respecto jajaja
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Mar 05, 2016 1:51 am

CAPITULO III LOS 12 REINOS SE REÚNEN (EL SELLO NO SE PUEDE RESTAURAR)

** LA PRINCESA SERENITY SIGUE EXPIDIENDO ESE MAGNIFICO PODER EL CUAL HABÍA SIDO SELLADO CUANDO ERA UNA BB, SIN EMBARGO SU PADRE EL REY LUMINUSUM YORELIUM, NO LE HA ENSEÑADO A UTILIZAR ESE PODER DENTRO DE ELLA Y POR ESA RAZÓN AHORA TODOS LOS REINOS ESTÁN EN PELIGRO, SIN EMBARGO SU PADRE LO HIZO PARA PROTEGERLA DE SU PROPIO PODER Y QUE ESTA NO DESPERTARA, PERO EL DETONANTE DE SU PODER Y QUE EL SELLO SE HAYA ROTO FUE POR EL ATAQUE AL REINO ELFICO DE LOS HIJOS DE LA REINA TORMENTUS FAMORE ES DECIR EL  REINO TORMENTUS OSCURIUM, EL PODER LIBERADO PONE EN PELIGRO LA VIDA DELA PRINCESA SERENITY, TODOS LOS 12 REINO SE HAN DADO CUENTA DE QUE ESE PODER PONE EN PELIGRO NO SOLO A LA PRINCESA SERENITY SINO A LOS 12 REINOS Y ESTO SOLO TENDRÁN UNA DECISIÓN PARA PODER AYUDAR Y PROTEGER A TODA LA VÍA LÁCTEA  E INTENTAR  QUE SELLEN EL PODER NUEVAMENTE**

REINO DE URANO:

** EN EL PALACIO DE LOS 4 VIENTOS, EL DIOS EOLOS MEDITABA EN SU TEMPLO WHINDER, DENTRO DE SU MEDITACIÓN ESTE OBSERVABA A LA PRINCESA SERENITY QUE LIBERABA EL PODER  QUE TENIA OCULTO  EN SU INTERIOR SELLADO POR ZEUS Y APOLO, MIENTRAS ESTO OCURRÍA SU HIJO EL PRÍNCIPE YAMARIEL CABALGABA POR LOS VERDES CAMPOS JUNTO CON SU PROMETIDA LA CONDESA HARUKINI**


** EN LOS BOSQUE EL JOVEN YAMARIEL BAJABA DE SU CABALLO Y SE ACERCABA A UN LAGO CRISTALINO PARA TOMAR AGUA, DESPUÉS AYUDO A BAJAR A SU PROMETIDA LA JOVEN HARUKINI*

Condesa Harukini: Yamariel, has sentido ese poder que esta aumentando a cada momento

Príncipe Yamariel: Si lo he sentido y el viento esta comenzando a agitarse algo esta pasando hay que regresar con mi padre él debe de saber ¿ que esta ocurriendo?

Condesa Harukini: Es lo mejor regresemos y veamos ¿ que es lo que esta pasando? y ¿ quien es la persona que esta liberando ese poder?

**LOS 2 JÓVENES ENAMORADOS, TOMARON UN POCO DE AGUA Y DEJARON DESCANSAR SUS CABALLOS, DESPUÉS REGRESARON EN DIRECCIÓN AL PALACIO DE LOS 4 VIENTOS**

REINO  DE NEPTUNO:

** EN EL PALACIO DE LA ATLANTIDA, EL DIOS POSEIDON, SENTÍA QUE LOS MARES SE AGITABAN Y ESTO ERA PROVOCADO POR EL PODER  QUE SE ESTABA LIBERANDO, ESTE SE PARO DE  SU TRONO REAL Y SE DIRIGIÓ A LA SUPERFICIE A BUSCAR A SU HIJO EL REY POSEIDONIDES  Y A SU ESPOSA LA REINA MICHIRIMY, LOS CUALES ESTABAN PREOCUPADOS POR EL PODER LIBERADO POR LA PRINCESA SERENITY**

Reina Michirimy: Querido esto me preocupa esa niña libera es poder y morirá

Rey Poseidonides: Esa niña no debió liberar es poder si sigue esto así los 12 sellos que hay en los 12 Reino Sagrados, se romperán y la destrucción sera inminente

Reina Michirimy: Querido tú padre ha llegado puedo sentir su aura pura y etérea, acercandoce cada vez más al Palacio Aqua

** MIENTRAS EL DIOS POSEIDON SE  ACERCABA AL PALACIO MARINO A BUSCAR A SU HIJO PARA DECIRLE LO QUE ESTABA OCURRIENDO, UNA HERMOSA JOVEN  DE LARGA CABELLERA VERDE AZULADA CORRÍA POR EL CAMPO DE CORALES MARINOS Y ALGAS MULTICOLORES QUE ENVOLVÍAN EL HERMOSO JARDÍN Y AL VER A SU ABUELO CORRIÓ MÁS RÁPIDO PARA ALCANZARLO**

Joven: Abuelito ¿ que sucede?¿ que pasa? lo noto algo preocupado angustiado, acaso es por ese poder que mi amiga Serenity esta liberando

Dios Poseidon: Eres muy  observadora  querida Michirunimy si tú amiga Serenity esta liberando ese poder y sino se detiene estará en peligro su vida y la vida de los 12 reinos

Princesa Michirunimy: Abuelito puedes ayudarle es mi amiga y no quiero que muera ( con lagrimas en sus ojos azules  como el mar)

Dios Poseidon: Tranquila mi pequeña nieta encontraremos la manera de ayudar a tu amiga no te preocupes por eso, ahora vamos con tus padres

**  POSEIDON Y LA PRINCESA  MICHIRUNIMY, SE DIRIGEN HACIA EL PALACIO AQUA ESTELAR, PARA, HABLAR Y ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN AL ENTRAR, TODOS LOS GUARDIANES MARINOS HACE REVERENCIA AL VER AL DIOS DE LOS 7 MARES EN TIERRA FIRME Y UN JOVEN  OJOS VERDES Y HERMOSA CABELLERA AZUL SE ACERCABA HACIA EL DIOS POSEIDON**

Joven: Majestad Dios Poseidon sabe ud. lo que ocurre porque esa luz esta cada vez mas intensa?

Dios Poseidon: Tristan ¿ como siempre sales a la superficie sin avisarme?

Tristan: Lo siento Padre pero estar siempre en la Atlantida me aburre hay mas acción en la superficie

Princesa Michirunimy: Hum Abuelito, es culpa mía que haya venido yo quería verlo lo siento

Dios Poseidon: Hay Michirunimy creo que te gusta estar con Tristan y a el le gusta estar contigo, esto si que no me lo esperaba, en fin el amor no tiene fronteras si barreras creo que ambos están enamorados  

**AMBOS JÓVENES SE SONROJAN Y SE PONEN NERVIOSOS AL ESCUCHAR LAS PALABRAS DE POSEIDON**

Tristan: Padre¿ que dice ud?

Princesa Michirunimy: Abuelito ¿ que dices tan obvia soy?

Dios Poseidon: no solo tú querida sino Tristan también, desde que naciste, Tristan siempre te anda cuidando y protegiéndote de cualquier cosa aunque se vaya de la Atlántida y no me avise, cuando  tú naciste Tristan tenia 4 años de edad y siempre estaba a tú lado junto con sus padres, pasando los años el cariño que sienten se volvió amor a pesar de los lazos de sangre ya que Tristan es el hermano menor de tú padre y mi ultimo hijo, de ahí tengo puras hijas no varones 

Tristan: Padre lo siento pero es verdad tengo 4 hermanos mayores y de ahí puras hermanas

Princesa Michirunimy: Abuelo vamos con mi padre a ver ¿ que sucederá con Serenity?

Dios Poseidon: Si vamos

**EL DIOS POSEIDON LA PRINCESA MICHIRUNIMY Y EL PRÍNCIPE TRISTAN SE DIRIGEN AL TRONO REAL DE SU HERMANO EL REY POSEIDONIDES**

Rey Poseidonides: padre, Hermanito querida hija ya deben de saber lo que ocurre,no es así

Príncipe Tristan: así es hermano la Princesa Serenity esta liberando el poder sellado en ella por nuestro Tío Zeus y nuestro primo Apolo cuando ella era muy pequeña

Dios Poseidon: Hijo debemos ir al Reino de los Elfos y Reunirnos con mi hermano Zeus para Sellar ese poder nuevamente

Rey Poseidonides: De acuerdo padre debemos de ir hija, Esposa quedence aquí Tristan hermano mientras voy con nuestro padre cuida bien a mis 2 tesoros más grandes

Príncipe Tristan: Esta bien hermano yo las cuidare no te preocupes sin embargo tengan cuidado

Reina Michirimy: Si ten cuidado Poseidonides , pero me quedo tranquila porque tú Padre el Dios Poseidon va contigo

Princesa Michirunimy: Papa, abuelito por favor ayuden a Serenity

** DESPUÉS UN AURA AZUL RESPLANDECIENTE ENVUELVE AL DIOS POSEIDON Y A SU HIJO EL REY POSEIDONIDES, ENVOLVIÉNDOLOS EN UNA NUBE AZUL TRANSPARENTE, DESPUÉS EL CARRUAJE MARINO SURGE DE LAS PROFUNDIDADES DEL ACEANO, LLEVÁNDOLOS HACIA EL REINO ELFICO***


REINO DE PLUTÓN :

** EN EL PALACIO TEMPUS INFINITO, EL DIOS CRONOS ESTABA CREANDO LA PUERTA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO UNA NUEVA FORMA DE MANTENER EN EQUILIBRIO EL PASADO,EL PRESENTE Y EL FUTURO, SIN EMBARGO CUANDO ESTABA POR TERMINAR DE CREAR ESA PUERTA FUE INTERRUMPIDO POR SU HIJO EL CRONUSAEL **

Rey Cronusael: Padre ¿ que esta ud. haciendo? no ha sentido ese energía

Dios Cronos: Estoy creando la puerta del tiempo y el espacio, sin embargo si he sentido ese poder liberado, debo de ir con tu hermano Zeus para ver que ocurrirá y que esa niña no muera

Rey Cronusael: Pero no es peligroso que vaya haya no vaya a quererlo mandar al tártaro como la antigüedad

Dios Cronos: Se el riesgo que corro de ir con Zeus,pero recuerda que este Cronos no es el que conoció en el pasado, después de que me envío al Tártaro, resurgí de mis propias cenizas pero ya no era aquel antiguo titan sino un Dios como todos, me enamore de una Plutoniana y cree una vida nueva, sin rencor, odio o venganza,pero aun así sigo siendo el Padre de Zeus, Hades, Poseidon, Hera, Demeter y Vesta, mis hijos de la Antigüedad

Rey Cronusael: Padre se que ellos son tus hijos y mis hermanos o mas bien medios hermanos, yo se que existen pero ellos no saben de mi existencia y de lo que eres ahora, temo por ti padre

Dios Cronos: hijo no pasara nada  si quieres ven y a compañame así estarás más tranquilo

Rey Cronusael: Eso Hare iré con ud. así no estaré con la preocupación de que algo le ocurra

**SIN PERCATARSE DE LA ENERGÍA EL DIOS HADES SE ENCONTRABA EN EL REINO DE PLUTON, Y HABÍA ESCUCHADO TODA LA CONVERSACIÓN, EN UN DESCUIDO DE SU PARTE ESTE LOGRO HACERSE VISIBLE Y EL DIOS CRONOS Y EL REY CRONUSAEL,LO PUDIERON VER CON CLARIDAD**

Dios Cronos: Hades ¿ que haces aquí? ¿ porque  haz venido a este lugar?

Rey Cronusael: Hades has dicho padre

Hades: Vaya,Vaya si que el universo en muy pequeño aunque a simple vista se vea inmenso, no esperaba verte por aquí Padre, después que te enviamos al Tártaro

Rey Cronusael: Padre quédese atrás de mi lo protegeré de cualquier cosa

Hades: Vaya niño eres muy escandaloso

Dios Cronos: Cronusael por favor quítate de enfrente tú no eres un inmortal ni tampoco posees el poder de un Dios te en entrenado bien pero tus poderes aun no están al nivel de Hades quítate de enfrente hijo

Hades: A mi nivel nunca estará es fuerte pero es mitad plutoniano y mitad Dios un semidiós podrá tener  un nivel de batalla alto, difícil de contener pero su cuerpo no resistiría ese poder lo mismo que a la Princesa Serenity le esta ocurriendo,

Rey Cronusael: Es verdad no soy un dios ¿ como ud lo es Hades y nunca lo seré, pero sin embargo si con lo poco que tengo puedo proteger  a  mi padre eso valdrá la pena al final del día

** 2 JÓVENES ENTRENABAN ESGRIMA EN EL CUARTO DE ARMAS CRONUS TEMPUS,PERO AL ESCUCHAR UNA VOZ DESCONOCIDA Y SENTIR EL PODER LIBERADO POR AL PRINCESA SERENITY, SU ENTRENAMIENTO FUE INTERRUMPIDO Y ESTOS SE DIRIGÍA HACIA DONDE ESTABA SU PADRE, AL LLEGAR Y OBSERVAR QUE SU PADRE ESTABA PROTEGIENDO A SU ABUELO Y EL DIOS HADES SE ENCONTRABA SU PREOCUPACIÓN FUE MAYOR**

Jóven 1: Padre ¿que sucede aquí?

Jóven 2: Padre, abuelo están ustedes bien y ¿ que hace el Dios Hades aquí?

Rey Cronosael: Hijos todos esta bien Cronides Oparenidis,vayance todo esta bien

Dios Hades: Vaya vaya conque aquí están mis sobrinos, veo que tu esposa la Reina Oparenidis, te dio 2 herederos muy fuertes, ahora ella descansa en paz en el Reino Lux Spirit

Príncipe Oparenides: sobrino no entiendo Abuelo, Padre ¿ que significan esas palabras?

Príncipe Cronides: ¿ Qué sucede?

Dios Cronos: Todo esta bien Cronides, Oparenides, solo que el tiene razón yo soy el Padre de Hades, Zeus, Hera, Poseidon, Vesta y Demeter, y de su padre Cronosael por eso les dijo sobrinos

Príncipe Cronides: A ver entonces ud. es el Titan del tiempo y el Espacio Cronos

Príncipe Oparenides: Pero fue enviado al Tártaro, no comprendo nada

Rey Cronusael: Así es saben bien esa historia, pero tuvo una 2da. oportunidad y el es su abuelo

Hades: Vaya sabias palabras al parecer Cronos Padre  lo ha educado bien, si así hubiera sido en el pasado otra historia seria, pero en fin al parecer su renacimiento fue para mejorar, debemos irnos y me va a gustar ver la cara Zeus y Poseidon cuando llegues con Cronusael jaja un hermano mas chico que Zeus jajajaja esto s e va a poner interesante jajajaja

 


EL REINO ELFICO:

Dios Elf: Serenity ya detente no continúes así

Dios Fir Bolg: Serenity querida ya detente

**EL REINO DE LOS ELFOS BRILLABA CADA VEZ MÁS UN DESTELLOS SEGADOR QUE NO PODÍA VER  NADA, LA PRINCESA SERENITY, BRILLABA MAS INTENSAMENTE, POCO A POCO EN SU ESPALDA COMENZABAN A APARECER  UNAS HERMOSAS ALAS TRANSPARENTES PARECIDAS A LAS ALAS QUE POSEEN LAS HADAS,BRILLANDO INTENSAMENTE, SUS CABELLOS ROSA CAMBIARON A CABELLO DE COLOR LILA Y DESTELLOS PLATEADOS, TODOS LOS 12 REINOS COMENZARON A REUNIRSE**

** ENTRE UNA LUZ PURA Y ETÉREA  EN FORMA DE UN ANGEL DE LUZ SURGÍA EL CUAL IRRADIABA ESA GRAN LUZ QUE LA PRINCESA SERENITY HABÍA  SU PADRE EL REY LUMINOSUM YORELIUM HACIA SU PRESENCIA PARA CONTENER  EL PODER DE SU HIJA**

** DESPUÉS UNA RADIANTE LUZ ROJA Y DORADA COMENZABA A EXPANDIRSE POR TODO EL REINO ELFICO 2 HOMBRES DE LUZ SURGÍAN EL CUAL IBAN BAJANDO D E INTENSIDAD TOMANDO SU FORMA FISICA ERAN EL DIOS ZEUS Y EL DIOS APOLO LOS CUALES SELLARÍAN NUEVAMENTE LOS PODERES DE LA PRINCESA SERENITY**

** ENTRE UNAS LUCES SALTARINAS  DE COLOR AZUL ZAFIRO, UNAS ALAS DE COLOR BLANCO EN SUS PIES, BRILLANDO INTENSAMENTE, EL DIOS HERMES MENSAJERO DE LOS DIOSES HABÍA LLEGADO DEL REINO DE MERCURIO PARA HABLAR CON SU PADRE**

** UN MAGNIFICENTE PODER DE ENERGÍA DE FUEGO ARDIENTE, SURGÍA AUMENTANDO D E VOLUMEN E INTENSIDAD ENTRE EL FUEGO  2 AVES FÉNIX DORADAS RESURGÍAN, TODOS SE ASOMBRARON AL VER TAL IMAGEN DE ANIMALES MITOLÓGICOS, DESPUÉS EL FUEGO DESAPARECÍA Y EL DIOS SOLÁRIUM SOLARIS Y SU HIJO EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS TOMABAN SU FORMA**

** UNA  AURA D E COLOR ANARANJADA COMENZABA A SENTIRSE CADA VEZ MÁS CERCA, UNA JOVEN DE LARGA CABELLERA BLANCA SURGÍA ENTRE SUS BRAZOS TRAÍA A UNA JOVEN DE LARGA CABELLERA DORADA ENTRE SUS BRAZOS, LA DIOSA ILIARTE DIOSA DE LA JUVENTUD Y EL ALUMBRAMIENTO, HACIA SU PRESENCIA CON LA PRINCESA MINACORI QUE QUERÍA AYUDAR A SU AMIGA SERENITY PARA QUE NO MURIERA**

** ATRÁS DE ELLA UNA AURA LLENA DE  FUERZA PODER LLAMAS DE FUEGO BRILLANTE Y VIBRANTE, QUE AUMENTABAN DE VOLUMEN A CADA MOMENTO INUNDANDO EL AMBIENTE DE UN CALOR  EXTREMO SURGÍA DESDE  LOS CONFINES DEL UNIVERSO EL DIOS DE LA GUERRA ARES Y SU HIJO ARLES SURGÍAN DE ESAS LLAMAS**

** SIN PERDER UN MOMENTO UNA AURA DE COLOR VERDE RADIANTE COMENZABA A MANIFESTARSE,PEQUEÑOS RAYOS DE ENERGÍA SURGEN DE COLOR VERDE, HACIENDO QUE EL SOL SE OCULTE POR UNOS MOMENTOS, PONIENDOCE EL DÍA NUBLADO COMO SI LA LLUVIA FUERA A CAER, EL REY TORANN HA LLEGADO Y ESTA ENFRENTE DE SU DIOS PROTECTOR ZEUS**

** EN UN PLANETA CERCANO LA LUZ BRILLA CON INTENSIDAD Y  2 AURA SUBEN HACIA EL REINO DE LOS ELFOS MANIFESTANDOCE DE 2 COLORES DIFERENTES UNA AURA DE COLOR DORADA PERTENECIENTE AL REY TERRIUS ENDIMIAN,DESPUÉS UNA SEGUNDA AURA SURGE DE COLOR ROSADA, SU ESPOSA LA REINA GAIA DEYANIRA**

**EN UN INSTANTE EL CIELO SE OSCURECE, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA Y UNA AURA DE COLOR MORADO COMIENZA A MANIFESTARSE EN FORMA DE UNOS ANILLOS DORADOS QUE ENVUELVEN A TODOS LOS PRESENTES,AUMENTANDO DE VOLUMEN, DESPUÉS ENTRE UNAS NUBES UN CARRUAJE DE COLOR VIOLETA SE OBSERVA GUIADO POR 4 PEGASOS BLANCOS CON CABELLOS  OJOS AZULES SE VEN MÁS DE CERCA, DESPUÉS AL, TOCAR TIERRA FIRME EL CARRUAJE SE DESVANECE Y EN SU LUGAR APARECE EL REY MEIKO DEL REINO DE SATURNO  Y  A SU LADO LA  DIOSA HERA**

** EL VIENTO DE REPENTE COMIENZA CAMBIAR DE FORMA, UN AURA CÁLIDA Y PURA SE EMPIEZA  A MANIFESTAR EN FORMA DE ONDAS DE ENERGÍA QUE ENVUELVEN A CADA UNO DÁNDOLE PAZ Y TRANQUILIDAD, UNA HERMOSA BRISA SURGE Y HACE QUE EL CABELLO DE TODOS LOS PRESENTES ONDEE AL COMPÁS DE LA MISMA, TIEMPO MÁS TARDE 2 REMOLINOS DE COLOR VERDE COMIENZAN A VERSE CON MAYOR CLARIDAD Y DE ENTRE ELLOS EL DIOS EOLOS APARECE JUNTO CON SU HIJO EL REY YAMARIEL  Y SU PROMETIDA LA CONDESA HARUKINY**

** LOS MARES SE AGITAN EL VIENTO SOPLA CON TERNURA, UN AURA COLOR AZUL TURQUESA SE PUEDE OBSERVAR DESDE LA DISTANCIA, DE REPENTE 4 COLUMNAS DE AGUA RADIANTE SE OBSERVAN Y ENTRE ELLAS SE PUEDE OBSERVA UN CARRUAJE GUIADO POR 6 HIPOCAMPOS, DESPUÉS DE UN BRILLO INTENSO EL DIOS POSEIDON HA LLEGADO Y A  SU LADO SU HIJO EL REY POSEIDONIDES**

** EL TIEMPO SE DETIENE POR UN INSTANTE Y UN AGUJERO DE GUSANO SURGE DESDE LOS CONFINES DEL UNIVERSO, IRRADIANDO UNA LUZ VERDE AZULADA, LA CUAL SE SIENTE MAS FUERTE  QUE NUNCA Y ZEUS, HERA Y POSEIDON SABE DE QUIEN SE TRATA PERO NO PUEDEN MOVERSE AUN, DESPUÉS DE UN MOMENTO LA LUZ RESPLANDECE  MÁS FUERTE CHOCANDO CON EL PODER LIBERADO POR LA PRINCESA SERENITY, SOLO CHOCA Y HACE UNA PEQUEÑA EXPLOSIÓN Y TODOS SE PUEDEN MOVER, AL FINAL SE OBSERVA EL DIOS CRONOS CON SU HIJO EL REY CRONUSAEL**

Dios Zeus: Ese poder lo conozco ¿ cómo puede ser posible?

Dios Poseidon: Ese poder es fuerte e intenso pero no pudo haber salido solo del Tártaro

Diosa Hera: Zeus, Poseidon calmence,esa energía es conocida pero sin embargo no esta llena de ira, agresividad o amenazante

Dios Zeus: Hera estas Delirando o que

** DESPUÉS DE QUE ESA EXPLOSIÓN OCURRIÓ UN SEGUNDO AGUJERO DE GUSANO APARECE,LLENO DE UN AURA PURPURA, QUE SE EXTIENDE POR TODO EL LUGAR DESPUÉS FORMA NUBES DE COLOR PURPURA Y SOBRE ELLA UNA CARROSA NEGRA GUIADA POR CANCERBEROS LA MASCOTA DE HADES**

Dios Hades: Hermanito hazle caso a Hera

Dios Zeus: Hermano creo que estas chifaldo , tanto tiempo de estar con las almas en pena se teha pegado algo

Dios Ares: Padre respete a mi madre

Dios Apolo: Padre hágale caso a su esposa ella nunca miente

** LA DIOSA HERA AL VER A AQUEL HOMBRES DE AURA VERDE AZULADA  QUE ERA LA VIVA IMAGEN DE SU PADRE SU CARA SE PUSO PÁLIDA Y CASI SE DESMAYA**

Dios Hades: Hermanita ¿ que te ocurre? de cuando a acá te asustas de esa manera, parece que viste un fantasma o sera que estas esperando un bb por eso tú palidez

Dios Zeus: Hades hermano estas delirando o diciendo incoherencias ¿ como que esperando un bb si estas critico hermano?

Dios Hades: No estoy delirando ni digo incoherencias lo que sucede que al verlo se asusto observa bien y sabrás ¿ porque se puso así?

Dios Elf: Parece que los 12 reinos se han Reunido aquí

Rey Luminosum Yorelium: Debo ir a ayudara mi hija si sigue así morirá, yo debí haberla entrenado para que no estuviéramos en esta situación que se ha salido de control

Dios Elf: Detente nosotros intentamos acercarnos y no pudimos

** EL REY LUMINOSUM YORELIUM NO HACE CASO A LAS PALABRAS  DEL DIOS ELF, ESTE RESPLANDECE CON UNA PURA LUZ ETÉREA IGUAL ALA QUE ESTA LIBERANDO LA PRINCESA SERENITY, EN SU ESPADAS SUS ALAS BLANCAS, SURGEN Y SE DIRIGE HACIA SU HIJA, PERO AL ACERCARSE, EL CAMPO DE ENERGÍA NO DEJA ACERCARCE Y LO LANZA HACIA LOS ARBOLES DÁNDOLE DESCARGAS DE ENERGÍA**

Dios Zeus: Yorelium debemos sellar su poder de nuevo

Dios Cronos: Zeus no podrás sellar ese poder, el poder esta descontrolado y sobre todo no puede ser restaurado

** AL VERLO DE CERCA PUEDE OBSERVAR QUE ES LA VIVA IMAGEN DE SU PADRE CRONOS**

Dios Zeus:¿ quién eres? ¿ a que haz venido?

Rey Cronusael: Dios Zeus solo tranquilícese,el solo quiere ayudar a que esta situación no se siga saliendo de control

Dios Apolo: Esto es extraño ese hombre se parece al Cronos mi abuelo

Dios Poseidon: Cada vez se pone extraño este día

Dios Cronos: Eres un buen observador Apolo es verdad yo soy Cronos el titan del tiempo y el espacio, padre de Zeus, Hera. Poseidon, Demeter, Vesta Hades y Cronosael

Dios Hera: Mi padre y de Cronosael esto esta mas raro ¿ como?

Dios Hades: Hera querida esa  es la verdad el el nuestro padre

Dios Zeus ( al escuchar las palabras se queda sin palabras): He que ¿ como?

Dios Poseidon: Jajaja hermanito nunca pensé verte así y que te quedaras sin palabras alguien menor que tú jajajaja hermanito

Dios Hades: Si jajajaa esto no quería perdérmelo por nada del mundo

Diosa Iliarte: Vaya un tío más esto si que esta interesante

Princesa Minacori: Tío Zeus puedes hacer algo para que mi amiga no siga expidiendo ese poder

Dios Hermes: Padre ¿ que sucederá entonces con ella?

Dios Eolos: Cronos sabe ud ¿ que solución hay para detenerla y no muera ?

Rey Torann: esto no me gusta no veo ¿ como salir de esta situación?

Rey Meiko: Si la Diosa Selene despertara nos diría ¿que hacer?

Rey Yamariel: ¿ que podemos hacer?

Condesa Harukiny: Serenity despierta por favor no queremos perderte eres muy importante por eso aquí estamos todos reunidos despierta no sigas expidiendo esa luz

Rey Terrius Endimian: Debe a ver una solución

Reina Gaia Deyanira: Si sigue así ella morirá y tendremos un riesgo muy grande

Dios Solárium Solaris: Esa mujer tiene un grandioso poder, pero su cuerpo aun no se adapta a ese poder y esta en riesgo su vida y no sabemos que hacer somos Dioses, Elfos, Ángeles Mortales y no podemos hacer nada esto es lo peor de este caso, debemos encontrar una solución rápida antes deque sea consumida

Príncipe Lugh Solaris: Padre Yo iré a ayudarle no permitiré que le ocurra algo es la mujer que deseo, pasar mi vida con ella y no permitiré que nada ni nadie me la arrebate, padre yo la sacare de ese estado

Dios Solárium Solaris: Lugh Solaris no digas incoherencias no puedo dejarte que vayas a una muerte segura eres mi hijo, eres fuerte pero aun no estas preparado para un poder como ese. detente y no hagas una imprudencia

**EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS HACE CASO OMISO A LAS PALABRAS SABIAS DE SU PADRE EL SUPREMO DIOS SOLÁRIUM SOLARIS, SU CUERPO BRILLA INTENSAMENTE,PARECE UN SOL NACIENTE QUE HA BAJADO A LA TIERRA, SUS CABELLOS LEVITAN, SU SÍMBOLO SE POSA EN SU FRENTE, SUS ROPAJES CAMBIAS Y SUS ALAS BLANCAS CON DESTELLOS DORADOS, SURGEN Y SU PODER IRRADIA UNA GRAN LUZ DORADA Y FUEGO INCANDESCENTE,TOMA LA FORMA DE UN FÉNIX DE PURA ENERGÍA, TODOS LOS DIOSES OLÍMPICOS, DIOSES ELFICOS, REYES DE LOS 12 REINOS SE QUEDA PERPLEJOS AL VER LA GRAN LIBERACIÓN DE ENERGÍA QUE EL JOVEN PRÍNCIPE ESTA LIBERANDO Y SU PADRE NO PUEDE CREER LO QUE VEN SUS OJOS QUE SU HIJO HAYA LIBERADO EL PODER QUE LE HABÍA HEREDADO**


C CONTINUAR QUE OCURRIRÁ EL JOVEN PRÍNCIPE LUGH SOLARIS HA LIBERADO UN PODER TAN PODEROSO COMO EL PODER QUE LA PRINCESA SERENITY HA LIBERADO A CASO EL PODRÁ SALVARLA O AMBOS SE SUMARAN EN EL SUEÑO ETERNO QUE ES LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN DE LOS 12 REINOS SERA UN HECHO TODOS MORIRÁN O HABRÁ ESPERANZAS DE SALVARSE NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO**
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Dom Mar 06, 2016 2:22 am

noooooo malvada no me dejes asi jaja esta bueno awww que lindo lux ira por su amada serenity n.n y si me di cuenta que estas combinando los fics eso me gusta :3 y esta interesante
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Lun Mar 07, 2016 1:34 am

CAPITULO IV EL REINO PARADISE LUX SPIRIT ( LAS 3 HERMANAS DE LA LUZ Y LA LUNA)

* *EL AVE FÉNIX CREADO POR EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, SE ACERCA AL CAMPO DE ENERGÍA QUE LA PRINCESA SERENITY HA CREADO, AL ESTAR FRENTE A FRENTE ESTE SE CONVIERTE EN UNA 2DO. CAMPO O BURBUJA DE ENERGÍA DE FUEGO ARDIENTE, QUE SE UNEN ENTRE SI, PROVOCANDO UN RESPLANDOR CEGADOR, QUE SE EXPANDE A LO LARGO Y ANCHO DEL REINO ELFICO, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA, LA TIERRA TIEMBLA, LOS MARES SE AGITAN, AL SENTIR EL GRAN PODER LIBERADO, EXTENDIENDOCE POR TODO EL UNIVERSO SIN EMBARGO NADIE PUEDE VER NADA Y TODOS PIENSAN QUE EL FINAL ESTA CERCA Y LA DESTRUCCIÓN ES UN HECHO, PERO SIN EMBARGO,LA LUZ LIBERADA SIGUE AUMENTANDO, Y SOLO SE ESCUCHA UNA GRAN EXPLOSIÓN, COMO SI 2 PLANETAS CHOCARAN ENTRE SÍ, O SI 2 GRANDES TITANES SE ENFRENTARAN, AL FINAL DE ESA EXPLOSIÓN LA PRINCESA SERENITY Y ÉL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE HAN DESVANECIDO,DEJANDO EN SU LUGAR DESTELLOS De LUZ Y FUEGO,COMO PEQUEÑAS ROSAS DE LUZ ETÉREA Y DE FUEGO ARDIENTE**

Rey Luminusum Yorelium: Serenity hija mía ¡ NOOOOOO! Serenity



Dios Supremo Solárium Solaris: Lugh Solaris hijo ¿ que haz  hecho? debiste hacerme caso Solarissssss

Rey Elf: Esto no puede ser

Princesa Minakori: Serenity querida Amiga, no Serenityyyyy ( empieza a llorar y la Diosa Iliarte la intenta consolar)

Diosa Iliarte: Minakori tranquila,pero aun así esto no puede ser Padre, Madre, Abuelo ¿ que paso?

Princesa Harukinidy: Serenityy, Lugh Solarisss, no puede ser , Serenityy, Lugh ( llora amargamente y su prometido el Rey Yamariel la consuela)

Rey Yamariel: Querida llora desahógate te hará bien pero esta perdida es muy grande Padre

Dios Apolo: Esto no puede ser  han muerto no logro sentir sus auras cerca

Dios Zeus: Ello no pueden a ver muerto,me niego a creer que ya no estén aquí,no pudimos hacer nada para salvarlos, eso no es correcto



** EL CIELO SE HA NUBLADO, EL VIENTO  SOPLA CON FUERZA, LOS RAYOS SURGEN, DEJANDOCE VER ENTRE LAS NUBES Y LA LLUVIA COMIENZA A CAER UNA Y OTRA VEZ, Y UNA GRAN TORMENTA PRONTO COMENZARA, EL DIOS ZEUS ESTA FURIOSO POR NO PODER SALVAR A LA PRINCESA SERENITY Y AL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS**

Diosa Hera: Zeus cálmate ya haz provocado una gran tormenta,seque esto e sel reflejo de lo que sientes, pero por favor no es culpa de nadie que ellos se hayan desvanecido, sus poderes eran muy fuertes y al chocar se sacrificaron para que los 12 reinos no fueran destruidos o que los 12 Sellos Sagrados se rompieran y provocaran esa destrucción en cadena, ellos nos han salvado a todos

Dios Hermes: Padre desahogue se si quiere, pero nosotros no podíamos sellar de nuevo el poder de la Princesa Serenity, el Príncipe Lugh Solaris sabía el riesgo que corría y lo acepto para ayudar a  que ella ya no liberara ese poder

Dios Eolos: Serenity y Lugh Solaris nos han dado una lección de vida gracias a ustedes los 12 Sellos siguen intactos y los 12 Reinos han sido salvados por ahora, nuestra otra preocupación sera el sueño en que la Diosa Selene ha caído y que los Seres oscuros regresen, se que este dolor es muy grande pero debemos estar alerta por si el enemigo ataca

Dios Elfy: Eso es verdad Dios Eolos, debemos estar alerta y no bajar la guardia, las estrategias de combate deben llevarse a cabo, Serenity y Lugh Solaris estoy seguro que saben lo que han hecho y no les gustaría vernos como estamos ahora

Dios Poseidon: Sabías palabras para un dios Elfico joven como tú Elfy,sin embargo esto no podemos creerlo aun

Rey Poseidonides: Ese poder fue muy grande pero recuerde la muerte solo es el comienzo

Dios Cronos: Eso es verdad Poseidonides, la materia no se crea ni se destruye solo se transforma

Rey Cronusael: Padre aun no sabemos¿ que ocurra de ahora en adelante, debemos unirnos para defender los 12 Reinos Sagrados y evitar que los Sellos se rompan

Dios Hades: Debemos investigar más afondo la razón del sueño profundo de Selene

Dios Ares: Debemos tener en mente ¿ que estrategias se utilizaran para la defensa y el ataque y no bajar la guardia?

Rey Arles: Hay que hacer una Reunión de emergencia,mientras encontramos de nuevo la paz al haber perdido a Lugh y a Serenity


**TODOS PIENSAN QUE LA PRINCESA SERENITY Y EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS HAN MUERTO, Y UNA TORMENTA HA SIDO CREADA POR EL ESTADO DE ÁNIMO QUE EL DIOS ZEUS TIENE POR ESTA SITUACIÓN, EN EL REINO PARADISE LUX SPIRIT ( EL REINO DE LOS ESPÍRITUS DE LUZ), EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE HABÍA DESMAYADO AL A VER LIBERADO TAL PODER,SENTÍA QUE SU CUERPO ESTABA MUY PESADO, Y UNA HERMOSA FIGURA DE LARGA CABELLERA RUBIA, OJOS AZULES Y PIEL BLANCA,LO TOMABA ENTRE SUS BRAZOS Y LO PONÍA EN EL TEMPLO LUX SKY PARA REPONER SUS ENERGÍAS, EN EL TEMPLO DEL PODER Y LA LUZ UNA JOVEN DE LARGA CABELLERA PELIS ROJA CON DESTELLOS PLATEADOS , OJOS AZULES INTENTABA TOCAR A LA PRINCESA SERENITY PERO EL CAMPO DE ENERGÍA NO LA DEJABA ACERCARCE A ELLA, Y LA ENERGÍA LIBERADA SEGUÍA AUMENTANDO Y SE UNÍA AL REINO PARADISE LUX SPIRIT**

** A LO LEJOS DEL REINO PARADISE LUX SPIRIT EN 2 REINO DISTANTES EL REINO MOON ESTELAR Y EL REINO STARS MOON 2 JÓVENES HAN SENTIDO EL PODER QUE SE ESTA LIBERANDO EN EL REINO DE LOS ESPÍRITUS**


REINO MOON ESTELAR:

Joven 1: Esto no me gusta algo le ha ocurrido a mi hermana menor la Princesa Serenity Hamaliel querido ¿ que sucederá?

Rey Hamaliel: Aserinity, al parecer el poder que el Dios Zeus Dios del Rayo y el padre de los Dioses, sello junto con su hijo el dios del Sol Apolo, cuando tu hermana Serenity había nacido y la Reina Mirenity Falleció

Reina Aserinity: Eso no me gusta como suena mi madre murió al dar a luz a Serenity

Rey Hamaliel: Ese fue un riegos que  ella corría  al quedar embarazada de la Princesa Serenity,  La Diosa Selene le advirtió de ese riego y ella lo acepto, cuando el Dios Elf creo a la Princesa Mireniy, siendo un avatar Elemental su cuerpo seria algo frágil para darle vida a otro ser al unirse en un acto de amor con un ángel de Luz y de la Creación, Tú y tú hermana la Reina Neherenia fueron creadas de una manera diferente a como fue creada Serenity

Reina Aserinity: Eso es verdad Neherenia y Yo Fuimos Creadas, por el Poder de nuestro padre el Rey Luminosum Yorelium el Ángel de la Luz y la Creación, junto con el poder Elemental de  nuestra madre la Reina Mirenity, la Diosa Selene quería  a mi madre como si fuera una hermana, por esa razón Neherenia es la Reina del Reino Stars Moon guardiana de la luna Nueva y yo soy la Guardiana de la Luna Menguante, soberana del  Reino Moon Estelar, y por la forma en que Serenity fue creada y por el poder que esta liberando debe de ser la Guardiana de la Luna Llena

REINO STARS MOON:

** UNA HERMOSA JOVEN DE LARGA CABELLERA NEGRA,OJOS CLAROS Y PIEL BLANCA, SOLO DABA VUELTAS DE UN LADO A OTRO, AL SENTIR UN PODER LIBERADO**

joven: Esto no puede estar ocurriendo ese poder esta liberándose  y no tiene fin

Caballero 1: Majestad controlece, se que esta preocupada, pero es mejor que vaya a ver ¿ que esta pasando?

Reina Neherenia: Ese poder solo le puede pertenecer a una sola persona Lord Belenus

Lord Belenus :  Debe de ser a su hermana menor no es así la Princesa Serenity

Reina Neherenia: Así es Lord Belenus, debo ir por mi hermanan Aserinity para ir con Serenity y tratar de que controle su poder o destruirá no solo los 12 Reinos Sagrados Sino, estos sistemas solares que aun no han sido vistos por los ojos humanos,los cuales pertenecen a la Galaxia  Pleyades de Orión

Lord Belenus: Majestad es mejor que vaya pronto esa niña a pesar de estar en el Reino Lux Spirit aun sigue liberando energía y esta se esta uniendo a ese  reino debe ir o en verdad pertenecerá la mundo de los espíritus

Reina Neherenia: Eso lo se debo de ir o algo malo le ocurrirá a esa niña inexperta, Porque nuestro padre no le enseño a controlar ese poder  cielos, y con el sueño de la Diosa Selene esto se pone cada  vez más preocupante y angustian te o más bien peligroso

Lord Belenus: Si eso lo se ud. debe ir al Reino Lux Spirit y yo debo de regresar al Palacio Lunarium  Milenarium, mi hijo cuida a la Diosa Selene con Lady Luna

Reina Neherenia: Es verdad deber regresar habías venido por un obsequio para la Reina Artemisa

**DESPUÉS DE ESTA CONVERSACIÓN LA REINA NEHERENIA Y LORD BELENUS CAMINA HACIA UN CAMPO DE LUZ GENERADO POR UN PORTAL TRIDIMENSIONAL CREADO POR LADY CIRCONIA, UNA JOVEN ALGO EXTRAÑA DE LARGA CABELLERA BLANCA,OJOS NEGROS POSEEDORA DE UN EXTRAÑO PODER MÁGICO**

Lady Circona: Reina Neherenía, Lord Belenus vayan con precaución y no estén mucho tiempo dentro de la oscuridad entre tiempos y espacios, sino la oscuridad puede poseer sus corazones, formando un espejo negro y contaminándolos

Lord Belenus: Eso no sucederá solamente estaremos el tiempo necesario para llegar con la Reina Aserinity, y la oscuridad no puede poseernos sino se lo permitimos ,la oscuridad es atraída, por la soledad, la arrogancia, la vanidad y por querer tener un poder absoluto sobre todos los Reinos, pero este no es nuestro caso verdad Reina Neherenía

Reina Neherenía: No es nuestro caso Lord Belenus, no tenemos tiempo para esas cosas ya vamonos o mi hermana estará en peligro aun más

** LORD BELENUS Y LA REINA NEHERENIA, ENTRAR AL PORTAL TRIDIMENSIONAL PASANDO ENTRE TIEMPOS Y ESPACIOS, ENTRE LUZ Y OSCURIDAD, DESPUÉS DE UN LARGO TIEMPO SE HAN TELETRANSPORTADOS AL REINO MOON ESTELAR, Y ESTOS APARECEN ENFRENTE DE LA REINA ASERINITY Y SU ESPOSO EL REY HAMALIEL**

Reina Aserinity: Neherenía hermana has venido a buscarme para ir a ayudar a nuestra pequeña hermana

Reina Neherenía: Así es Aserinity hay que  ir a ayudarla de algún modo a que controle ese poder o en verdad sera parte del Reino Lux Spirit

Rey Hamaliel: Neherenia, Lord Belenus bienvenidos al Reino Moon Estelar

Lord Belenus: Gracias majestad, pero esta situación se esta saliendo de  control

Rey Hamaliel: Así es queridas ya deben de ir  o su hermana correrá más peligro a cada momento

Reina Aserinity: Estarás Bien mientras no estoy aquí

Rey Hamaliel: Si no te preocupes querida

Reina Neherenía: Aserinity no te preocupes Hamaliel sabrá que hacer si algo pasa y sino es  tendrá ayuda de su Consejero Real y maestro de las Artes y  la construcción el Príncipe Misuky de Mercurio el primo de la Reina Amisun

Lord Belenus: Es cierto debemos irnos antes de que sea tarde

Rey Hamaliel: Si  no te preocupes la prioridad en este momento es que tu hermana Serenity no siga así

REINO LUX SPIRIT:

** YA HABÍAN PASADO 2 DÍAS EN EL REINO LUX SPIRIT EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS YA HABÍA DESPERTADO Y RECOBRADO SUS FUERZA, AL VERSE EN UN LUGAR EXTRAÑO, BAJOS POR LA ESCALINATA DORADA COMPUESTA DE MURALLAS ENMARMOLEADAS, AL BAJAR OBSERVO UN TRONO DORADO DE PURO CRISTAL QUE A SU LADO DERECHO Y A SU LADO IZQUIERDO TENIA 2 COLUMNAS DE  ENERGÍA PURA Y ETÉREA, QUE A SIMPLE VISTA ERA INOFENSIVA PERO SI SE ACERCABA LE OCURRÍA LO MISMO QUE LE HABÍA OCURRIDO AL ACERCARCE A LA PRINCESA SERENITY, SIGUIÓ CAMINANDO SALIO A UN HERMOSO SENDERO EL CUAL ESTABA LLENO DE ROSAS DE PURA ENERGÍA QUE BRILLABAN CON SUAVIDAD Y S E MOVÍAN DE UN LADO A OTRO, DESPUÉS SE VOLTIO Y VIO UNA  HERMOSO CASTILLO LLENO DE LUZ PURA Y ETÉREA QUE BRILLABA CON UNA CÁLIDA LUZ QUE EL DABA PAZ Y TRANQUILIDAD A SU CORAZÓN, SIN EMBARGO AL NO VER  A LA PRINCESA SERENITY, SU AURA SE INUNDO DE UNA PREOCUPACIÓN QUE LO EMPEZABA A ENVOLVER, PERO AL OBSERVAR ESTO LA JOVEN,QUE LO HABÍA LLEVADO A REPONER SUS FUERZAS Y ENERGÍAS, TOMO SU FORMA HUMANA **

Joven: Lugh Solaris, tranquilízate, sino volverás a perder energías ** AL ESCUCHAR ESA DULCE VOZ Y ALGO CONOCIDA VOLTEA Y OBSERVA QUE ERA SU MADRE QUE EN PAZ DESCANSABA**

Príncipe Lugh Solaris: Madre es ud. ¿ cómo puede ser posible? madre

Joven: Hijo mío veo que me haz reconocido después de tantos años, veo que haz crecido mucho, has madurado y el poder heredado por tú padre lo estas empezando a utilizar y controlar

Príncipe Lugh Solaris: Madre es ud. entonces estoy muerto por eso la puedo ver

Joven: Aún no has muerto al liberar el poder heredado por tú padre mi amado Solárium Solaris, tú verdadera forma surguio, sin embargo al llegar donde la Princesa Serenity se encontraba ambas energías chocaron entre si provocando una explosión y esta explosión los teletransporto de alguna forma  al Reino Lux Spirit, sin embargo por la forma en que se desvanecieron los 12 Reinos creen que en verdad han muerto, pero solamente están, teniendo una metamorfosis que los hará más fuerte

Príncipe Lugh Solaris: Mi amada Serenity esta aquí la pude ayudar o en verdad le paso algo

Joven ( roja por las palabras de su hijo): Hijo mío haz dicho amada, vaya que si heredaste no solo el poder de tú padre sino algo más, de tal palo tal astilla como dicen por ahi

Príncipe Lugh Solaris ( rojo): Si madre,pero ¿ donde esta Serenity?

Joven:Vaya que estas desesperado por verla, ven te guiare al Templo de Poder y la Luz,donde Serenity aun no despierta y la su luz sigue aumentado,y se ha unido al Reino Lux Spirit, debemos despertarla o se convertirá en parte del Reino Lux Spirit

**

LA JOVEN LLEVA A SU HIJO POR LOS AMPLIOS PASILLOS DEL PALACIO LUX SPIRIT, CAMINADO HASTA LLEGAR A OTRA ESCALINATA,MAS ALTA QUE LA ANTERIOR, SUBEN PELDAÑO TRAS PELDAÑO, CUANDO SE VAN ACERCANDO MÁS A LA CIMA LA LUZ ES CADA VEZ MÁS FUERTE, AL LLEGAR AL TEMPLO DE LA LUZ Y EL PODER,UNA JOVEN ESTA CON SERENITY**

Joven: Reina Lux Fiore: Ve que su hijo el Príncipe Lugh Solaris ya ha despertado y su poder fue restaurado

Joven: Así es Reina Mirenity: Mi hijo ha despertado, pero veo que tú hija aun no despierta y ese poder aumenta ni tú puedes acercarte por lo que puedo observar y es tú hija

Reina Mirenity: Así es e intentado acercarme a ella pero el campo de energía no me lo permite

Príncipe Lugh Solaris: Reina Mirenity, Reina Lux Fiore madre entonces ni ustedes que viven aquí pueden acercarse  a Serenity

Reina Mirenity: No Joven Lugh Solaris, aunque  tomemos la forma de espíritus nos deja acercarnos a ella y ya no se como ayudarla es mi hija pero no se que debo hacer en este momento

Reina Lux Fiore: Mirenity,solo tranquilízate encontraremos una forma de despertar a tú hija

Príncipe Lugh Solaris: Talves yo pueda despertarla y acercarme  a ella

Reina Lux Fiore: Hijo es peligroso

**ANTES DE QUE EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE ACERCARA A LA PRINCESA SERENITY, 2 LUCES RADIANTES SURGIERON DE ENTRE TODAS ALMAS Y ESPÍRITUS QUE HABÍAN TOMADO SU FORMA FÍSICA, DESPUÉS DE UN MOMENTO ESTAS TOMARON LA FORMA HUMANA ERAN LA REINA NEHERENIA Y LA REINA ASERINITY, LA REINA MIRENITY AL VER  A SUS HIJAS MAYORES SE ALEGRO SU ALMA Y ESPÍRITU PERO A  SU VEZ PENSÓ QUE HABÍAN MUERTO**

Reina Mirenity: Neherenía, Aserinity, hijas mías ¿ que hacen aquí? a caso han muerto y ya son parte de este mundo

Reina Aserinity: No querida madre me da gusto verla, sin embargo la preocupación que nos trajo aquí es por Serenity

Reina Neherenía: Madre  debemos hacer algo para que Serenity salga de ese trance, sino hacemos algo ella si pertenecerá al Reino Lux Spirit

Reina  Mirenity: Si lo se pero no se ¿ que hacer?

Reina Lux Fiore: Lugh hijo mío estas seguro de lo que dices

Príncipe Lugh Solaris: Si madre buenas tardes sritas. yo soy el Príncipe Lugh Solaris ** SE ACERCA A ELLAS Y LE BESA SU MANO CON RESPETO Y CABALLEROSIDAD**

Reina Aserinity: Gusto en conocerlo Príncipe Lugh Solaris yo son la Reina Aserinity hermana mayor de la Princesa Serenity

Reina Neherenia: Mucho gusto Príncipe Lugh Solaris, veo que posee el poder solar,son la 2da. hija del Rey Luminosum Yorelium y la Reina Mirenity y nuestra hermana esta en peligro si ud. puede hacer algo para ayudarla seria de buena ayuda en este momento, pero sin embargo si vos no saber que reacción tendrá mejor no lo haga es muy arriesgado

Reina Mirenity: Hijas mías me da gusto verlas pero estar aquí esta prohibido, sin embargo por esta situación no podemos acatarlas reglas que la Diosa Selene ha impuesto, al caer en un sueño profundo la paz esta en peligro y los seres oscuros están despertando, y el poder oculto de Serenity esta volviendoce, algo preocupante

Reina Lux Fiore: Si puedes hacer algo hijo mío te ayudaremos, pero si tú vida esta en peligro detente

Príncipe Lugh Solaris: Esta bien madre y todas ustedes no se preocupen estaré bien pero si siento que esto se torna peligroso y algo delicado me detendré

** DESPUÉS DE ESTAS PALABRAS EL JOVEN PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, IRRADIA NUEVAMENTE AQUELLA LUZ PURA Y ETÉREA ENVOLVIENDO EL TEMPLO DE PODER CON UN PODER DE FUEGO ARDIENTE, QUE TOMA LA FORMA ORIGINAL Y UN AVE FÉNIX SE POSA EN SU PECHO, DESPUÉS TODO SU CUERPO ESTA LLENO DE ESE FUEGO ARDIENTE, Y SUS ALAS BLANCAS SE HA VUELTO DORADAS, SUS CABELLOS LEVITAN Y SU CUERPO EXPIDE ESE GRAN PODER HEREDADO POR SU PADRE EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM  SOLARIS, ESTE SE ACERCA AL CAMPO DE ENERGÍA QUE ESTA ALREDEDOR DE LA PRINCESA SERENITY, AL ESTAR MAS CERCA DE ESA ENERGÍA,EMPIEZAN A RESONAR ENTRE SÍ PROVOCANDO QUE LA ONDAS Y LAS VIBRACIONES, AUMENTE Y SE EXPANDAN POR TODO EL REINO LUX SPIRIT, PARALIZANDO A TODOS LOS PRESENTES, NO PUEDEN MOVERSE**

Reina Neherenía: O por todos los Cielos este poder es muy fuerte no puedo moverme

Reina Aserinity: Esta energía es un nivel más alto del que conocemos

Reina Lux Fiore: mi hijo es fuerte y tiene una cálida luz heredada por Solárium, pero aun así es peligros

Reina Mirenity: Esta longitud de Ondas electromagnéticas, que se unen entre si son muy fuertes y poderosas, pero sino son controladas estarán en peligro todos

*

* LA LUZ SE  HA EXTENDIDO POR TODO EL REINO LUX SPIRIT, AUMENTANDO A CADA MOMENTO SIN EMBARGO SIEMPRE HAY UN RIESGO, DESDE EL PRINCIPIO DIOS MOVÍA LA MATERIA A SU FORMA CAMBIABA CONTINUAMENTE, LA LUZ INTERIOR SURGIRÁ DESDE LAS PROFUNDIDADES DE UNIVERSO, DESDE EL FONDO DEL CORAZÓN Y LA LUZ BRILLANTE EXISTIRÁ, EL PODER ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y  SOLO  DEPENDE DE UNO MISMO SI LO CONTROLAMOS O NO**

YA HA PASADO 2 DÍAS DE LOS CUALES TODOS PENSARON QUE LA PRINCESA SERENITY Y EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS HABÍA MUERTO, PERO LA LUZ DELA ESPERANZA AUN BRILLABA DENTRO DE SUS CORAZONES LOS 12 REINOS HAN SENTIDO LA MAGNITUD DE ONDA Y SABEN MUY  BIEN  A QUIENES PERTENECEN ESAS ENERGÍAS , EL DIOS ZEUS SE ENCONTRABA SENTADO EN SU CETRO DORADO, CON ESTRELLAS COLGANTES Y 2 LUNAS ENTRELAZADAS, AL SENTIR EL MAGNIFICO PODER QUE ESTA SURGIENDO, SU CORAZÓN SE LLENABA DE GOZO Y LAS LLUVIAS QUE HABÍA PROVOCADO  POR SU ACTITUD Y TEMPERAMENTO COMENZABAN A DESVANECERSE, LA LUZ  REGRESABA Y LA TORMENTA SE HABÍA ACABADO**

Dios  Zeus: Ese poder es muy conocido

Diosa Hera: Parece ser que los  sentimientos de perdida se están alejando ya, parece ser que ese par de mocosos tiene  más poder del que aparentan

Dios Apolo: ahora puedo persivir su poder con mayor certeza,están en el Reino Lux Spirit

Dios Hermes: Hay que ir por ellos la Diosa Selene prohibió que los mortales no podían entrar al Reino Lux Spirit, solo si la Diosa Selene lo permite

Diosa Eris: Esto se pone más loco cada vez, ese poder esta aumentando

Dios Ares: Ese par de niños tiene un poder fuerte,pero sino lo controlan puede ser su perdición

Diosa Iliarte: Mamá, papá, que podemos hacer al respecto con esta situación, ¿dónde esta el Dios Solarum Solaris

Dios Zeus: El Regreso al Reino Solárium Solaris, Todos después de la desaparición de Lugh Serenity, todos creímos que habían muerto pero solo se teletransportaron de alguna manera al Reino Paradise Lux Spirit

Diosa Hera: Eso es verdad todos creímos eso pero al parecer solo fue un cambio que en ellos ocurrirá, sin embargo no sabemos con exactitud que sucederá

Diosa Palas Athenea: Padre, algo esta pasandole a la joven Princesa Serenity, al parecer sigue liberando ese poder y se ha unido a ese reino si sigue así ella en verdad se convertirá en parte del Reino Lux Spirit

Dios Apolo: Pero no creo que Solaris,permita eso, pero sin embargo que haremos al respecto, debemos ir por ellos y a encontrar una manera de que Serenity vuelva en si

Dios Zeus: Eso lo se debemos ir lo más rápido posible


**MIENTRAS EN EL REINO SOLÁRIUM SOLARIS, EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS,AUN NO PUEDE ACEPTAR LA MUERTE DE SU HIJO, SIN EMBARGO SUS HERMANAS LE HAN DICHO LO QUE ESTA PASANDO**

Diosa Selenius Solárium: Hermano ya contrólate tú hijo estará bien, no te preocupes por el

Dios Supremo Solárium Solaris: Selenius ¿ como quieres que me controle si mi hijo ha muerto?

Diosa Lux Sky: Hay hermano mejor aclara tú mente y siente lo que ocurre en el Regnum Lux Spirit, ya reacciona y siente lo que en verdad ocurre, concéntrate y sabrás que esta sucediendo, y deja de seguir con esa actitud la cual estas poniendo en peligro esta Galaxia

Diosa Selenius Solárium: Hermano haznos caso sabes que nunca mentimos

Dios Supremo Solárium Solaris: Concentrarme y eso de que me ayuda

Diosa Lux Sky: Solo haz caso hermano

**EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS, HACE LO QUE SUS HERMANAS LE HAN ACONSEJADO, DESPUÉS TODO SU CUERPO SE INUNDA DE UNA LUZ RADIANTE COMO EL SOL, Y PUEDE SENTIR EL PODER DE SU HIJO EN EL REINO LUX SPIRIT, Y PUEDE OBSERVAR A SU ESPOSA CON EL, Y A LA PRINCESA SERENITY QUE AUN NO DESPIERTA Y SU LUZ SE HA UNIDO A ESTE REINO**

Dios Supremo Solárium Solaris: Es verdad Sky, Selenius,mi hijo esta vivo, solo se teletransporto de una forma al reino lux Spirit, iré por él la Diosa Selene ha prohibido que los humanos, lleguen a ese reino sin que ella se lo autorice, pero antes debemos crear una esfera o esmeralda que contenga el poder de Serenity

Diosa Selenius Solárium: Eso sera lo más adecuado, sin embargo debemos guardarla bien y que no caiga en malas manos



**QUE SUCEDERÁ MIS QUERIDOS LECTORES LA PRINCESA SERENITY PODRÁ DESPERTAR Y AL FIN CONOCERÁ AL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, EL AMOR SERA CORRESPONDIDO O SERA INDIFERENTE, QUE ESTA PLANEADO HACER EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS CONTINUARA, NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO ESTARÁ INTERESANTE JAJAJAJA* *



Última edición por Hera Galatsy el Sáb Mar 12, 2016 1:12 am, editado 1 vez
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Miér Mar 09, 2016 3:15 pm

hoola amiga n.n esta muy bueno tu fic me encanta n.n y perdón por no actualizar los míos jeje ya lo haré :3 por fisss que pasara ya quiero que serenity despierte u.u
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Mar 12, 2016 3:05 am

CAPITULO V LA CREACIÓN DE LA ESMERALDA SOLARIS LUNAR ( LAS 7 ESMERALDAS DEL UNIVERSO)

** EL SUPREMO DIOS SOLÁRIUM SOLARIS, QUIERE CREAR UNA ESMERALDA DONDE TODO EL PODER LIBERADO SEA CONCENTRADO, UN PODER MUY FUERTE , PODEROSO, QUE  HARÁ QUE LA PRINCESA SERENITY DESPIERTE Y NO SIGA LIBERANDO ESE MAGNIFICO PODER, SIN EMBARGO EXISTE UN RIESGO MUY GRANDE QUE EN EL FUTURO ESE PODER NO LO CONTROLE Y LE OCURRA LO QUE LE ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO SIN EMBARGO DEBERÁN SELLAR ESE PODER DE NUEVO EN SU CUERPO PERO DE QUE MANERA LO HARÁN ACASO SERA LE FIN DE LO QUE CONOCEMOS, LA PRINCESA SERENITY PODRÁ SER DESPERTADA POR EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS O AMBOS MORIRÁN SIN EMBARGO, EL PODER SIEMPRE HA EXISTIDO DESDE TIEMPOS ANTIGUOS, Y SOLO AQUEL SER CAPAZ DE CONTROLARLO ESTARÁ DE PIE Y SINO ES ASÍ SERA CONSUMIDO POR EL MISMO Y SU DESTINO SERA MORIR O RESURGIR COMO EL FÉNIX SE LEVANTA DESDE SUS CENIZAS, VIVIR O MORIR ESA ES LA CUESTIÓN DE ESTE MOMENTO, EL AMOR LO PUEDE TODO  Y LA ESPERANZA  NUNCA MUERE, SIN EMBARGO HAY QUE ESTAR ALERTA PARA LO QUE OCURRA, LA CREACIÓN COMENZARA Y SOLO DEPENDERÁ DE QUIEN LO POSEA Y PROTEJA DE CUALQUIER SER QUE TENGA MALAS INTENSIONES, **

REINO SOLARUM SOLARIS:

Dios Supremo Solárium Solaris: Debo crear una esmeralda la cual contenga el poder oculto de la princesa Serenity

Diosa Lux Sky: Y como lo harás hermano, como podrás contener su poder oculto

Dios Supremo Solárium Solaris:  En eso estoy pensando

Diosa Lux Elfy: Y si llamas a los 4 Dioses Elementales

Diosa Selenius Solárium: Eso seria lo mejor hermano con ellos podrás encontrar una solución para forjar esa esmeralda

Dios Supremo Solárium Solaris: Eso sería lo adecuado no lo había pensado gracias por darme una excelente idea hermanitas

** EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS,COMIENZA A EMANAR UNA ENERGÍA PURA  Y ETÉREA, EL CUAL VA ENVOLVIENDO TODO SU CUERPO EXPANDIENDOCE MÁS Y MÁS POR TODA LA GALAXIA SOLÁRIUM SOLARIS, LA LUZ BRILLA A CADA MOMENTO CON MAYOR INTENSIDAD, EL CIELO RESPLANDECE Y EL VIENTO SOPLA CON FUERZA,LA TIERRA RETUMBA,LOS MARES SE AGITAN Y EL FUEGO SAGRADO COMIENZA A DESPERTAR, SU PODER SIGUE Y SIGUE HASTA QUE ESTE ESTA COMPLETAMENTE INUNDADO POR ESA GRAN LUZ EL SOL ESTA MÁS RADIANTE  Y SUS RAYOS INUNDA TODA LA GALAXIA, DESPUÉS 4 COLUMNAS DE PURA ENERGÍA EMPIEZAN A  SURGIR DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL UNIVERSO, UNA VIDA  NUEVA PUEDE COMENZAR O EL FIN SE ACERCARA, ESTAS 4 COLUMNAS DE PURA LUZ SON ENVIADAS A LOS 4 PUNTOS CARDINALES, N , S , E Y OESTE,UNIENDOCE EN UNA HÉLICE MULTICOLOR  QUE SE DIRIGE AL PALACIO IMPERIAM SOLARUM ETERNITY, AL LLEGAR A LA PRESENCIA DEL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS, LA HÉLICE MULTICOLOR SE  COMIENZA A SEPARAR Y LAS 4 COLUMNAS DE PURA ENERGÍA SURGEN NUEVAMENTE,LA LUZ SE INTENSIFICA Y ES MUY CEGADORA Y ESTAS COMIENZAN A RESONAR ENTRE SI, CADA COLOR TIENE UN COLOR DIFERENTE, LA COLUMNA DEL NORTE ES VERDE,   DEL SUR ES ROJA,LA COLUMNA DEL ESTE ES AZUL Y LA COLUMNA DEL OESTE ES CAFÉ, DESPUÉS ESTA LUZ SE VA DESVANECIENDO HASTA QUE  SOLO QUEDAN SU LUGAR 4 PERSONAS DE UN PODER SUPREMO, LOS 4 DIOSES ELEMENTALES HAN LLEGADO**

** EL PRIMERO EN MANIFESTARSE HA SIDO LA COLUMNA DEL NORTE, EL CUAL EN SU LUGAR A QUEDADO UN JOVEN DE  CABELLO PLATEADO, OJOS VERDES,PIEL BLANCA COMO LA NIEVE, COMO DE 1.80 DE ESTATURA EL ES EL DIOS WHIN SKYR , EL DIOS ELEMENTAL DEL AIRE**

** LA SEGUNDA COLUMNA ES LA DEL SUR  LA CUAL A TOMADO LA FORMA DE UNA MUJER DE CABELLERA PELIS ROJA, OJOS AMARILLOS,PIEL BLANCA CON UN TRAJE DE GUERRERA Y UNA HERMOSA ESPADA EN SUS MANOS, CON UN DIAMANTE EN SU CENTRO, ELLA ES LA DIOSA SEIYU FIGHYNIS  DIOSA DEL FUEGO SAGRADO**

** LA 3 ERA COLUMNA HA SIDO LA DEL OESTE LA CUAL A TOMADO LA FORMA DE UN CABALLERO ALTO, OJOS CAFÉ, CABELLO CASTAÑO CON UNA ARMADURA MORADA CON BLANCO Y ALAS BLANCAS A SU ESPALDA EN SU MANO SE POSA UNA ESFERA DE LUZ ETÉREA, EL DIOS GEIRUN TERRIUS, EL DIOS DE LA TIERRA Y FERTILIDAD**

** AL ULTIMA COLUMNA HA SIDO LA COLUMNA DEL ESTE EL LA CUAL TOMO LA FORMA DE UN JOVEN CON HERMOSA CABELLERA NEGRA,OJOS AZULES, PIEL APIÑONADA,ESTATURA ALTA, CON UN TRAJE ROJO CON NEGRO Y UNA CAPA BLANCA Y EN SUS MANOS TRAE UNA ESPADA TIPO DE ESGRIMA, CON EL MANGO DORADO Y ES DE DOBLE FILO,EL ES  EL DIOS MANANAN LIR EL DIOS DEL MAR**

Diosa Seiyu Fighynis: Dios supremo Solárium Solaris, ¿ que ha ocurrido? ¿para que nos ha llamado?

Dios Geirum Terrius: Acaso es por la preocupación que lo inunda por lo que esta ocurriendo en el Reino Lux Spirit

Dios Supremo Solárium Solaris: Geirum estas en lo correcto,por eso los he mandado a llamar necesito crear una Esmeralda donde pueda contener el poder oculta de la Princesa Serenity,para que no siga manifestando ese poder y se convierta en parte del Reino de los espíritus, además mi hijo esta con ella, se ha enamorado a primera vista de ella

Dios Mananan Lir: Vaya al parecer su hijo el Príncipe Lugh Solaris, no solo heredo su poder

Dios Whin Skyr: De tal padre tal hijo, ud. majestad también se enamoro a primera vista de la joven  Lux Fiore

Diosa Lux Sky: Así es Whin Skyr, pero ahora debemos encontrar una solución para esta situación

Diosa Selenius Solárium: Debemos ir por eso 2 niños la Diosa Selene prohibió que los humanos pisaran el Reino Lux Spirit, solo si ella lo autoriza, pero sin embargo por el sueño profundo en que se encuentra se ha roto esa regla por este momento

Dios Supremo Solárium Solaris: Debo crear una esmeralda muy fuerte y que contenga ese poder, sin embargo cada uno de ustedes deberá crear una esmeralda perteneciente al poder que posen, ya que si la Diosa Selene sigue sumada en ese sueño la Diosa oscura surgirá y con ella las legiones de la oscuridad, provocando caos, destrucción y desolación a su paso,somos Dioses y no podemos intervenir en batallas humanas, pero al menos podremos darles algo con que defenderse y mantener a raya a esos entes oscuros

Diosa Seiyu Fighynis: Eso sería algo importante así estarían al par con el poder del enemigo,l sin embargo podrían correr una   peligro muy fuerte y una responsabilidad más de lo que imaginas



Diosa Selenius Solárium: Entonces debemos crear las 7 Esmeraldas del Universo y tú hermano debes de crear una esmeralda tan poderosa como nosotros sin embargo creo que mi sobrinito, no solo quiere estar con Serenity cierto, quiere pasar su vida entera  con ella no es así Solárium

Dios Solárium Solaris: Así es hermana ese hijo mío quiere estar con ella hasta la eternidad creo que le va a  pedir matrimonio cuando esto termine sin embargo es preocupante si esto no termina bien mi hijo estará en riesgo de cierta forma, pero si esto se controla y  se contiene el poder de Serenity y sobre todo que la Diosa Selene despierte de su sueño yo creo que mi hijo va a  crear un nuevo mundo en un futuro muy lejano

Diosa Lux Sky: Vaya que cosas no es así hermano, así te sucedió con tú amada Lux Fiore querías estar con ella sin importar que ocurriera no es así, te dio un hijo fuerte, sano y con un poder interior sumamente digno de ser tú hijo todos lo hemos visto hoy y eso que aun sus poderes no están desarrollados al 100%, cuando ese día ocurra tú hijo va a ser un gran Guerrero, pero sin embargo el poder  no se si lo pueda resistir su cuerpo humano, ya que no es un inmortal sino un Semidios, pero su valor, fuerza y poderes inquebrantable y jamás se rendirá, sin duda heredo no solo tú poder hermanito sino también tú  persistencia y carácter así como cierta personalidad que el mismo esta creando, aunque al final se parece  mucho a ti hermano, tú esposa que en paz descansa te dio un hijo muy fuerte, a pesar que s ele dijo que no podría tener hijos, ella decidió intentarlo y ocurrió ese milagro, sin embargo  el esfuerzo fue algo fuerte y delicado, logro resistir el parto de Lugh Solaris

Dios Whin Skyr: Ya deja de hablar de esa manera Lux Sky, o se va  a enojar tu hermano, ya deja de seguir con esta conversación, sabes como se pone su majestad si se molesta, aunque creo que Lugh Solaris es igual que su padre jajajajajajaa de tal palo tal astilla jajajajjaajaja

Diosa Selenius Solárium: Eso es cierto hermanita ya deja de decir incoherencia, eso ya no viene al caso lo sabes muy bien y nuestro hermano se va a enojar y vamos a estar en ciertos problemas, todos

Dios Mananan Lir: Disculpa linda Selenius, pero no todos vamos a  estar en problemas si su majestad se enoja o molesta, la única que va  a estar como si nada va a ser mi hermana Seiyu Fighynis

Dios Geirun Terrius: Eso es correcto solo ella estará como si nada sucediera, ya que es la Diosa del Fuego Sagrado

Diosa Seiyu Fighynis: Hola recuerden que ya estoy aquí, no estoy ausente, pero ya Lux Sky  deja de continuar así porque no creo que quieras que este lugar empiece a ponerse al rojo vivo verdad querida

Diosa Lux Sky: Al rojo vivo no mejor ya no digo ninguna cosa no quiero eso lo siento hermanito


Diosa Supremo Solárium Solaris: Muy bien hermana ya de de decir cosas que en este momento no vienen al caso estoy concentrándome para crear esa esmeralda y ustedes hagan lo mismo hermanitas

** EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS COMENZÓ A CONCENTRAR SU ENERGÍA PURA Y ETÉREA LA CUAL COMENZÓ  A EXTENDERSE POR TODO EL CUERPO ESCULTURAL DEL DIOS SOLAR, AUMENTANDO DE FUERZA, MASA Y VOLUMEN, SUS CABELLOS LEVITABAN SUS OJOS SE PONÍAN EN BLANCO, EL CIELO RESPLANDECÍA A CADA INSTANTE MÁS Y MÁS, EL VIENTO SOPLABA  CON FUERZA,LOS MARES SE AGITABAN, LA TIERRA RETUMBABA, Y TODO COMENZABA A TENER UN DORADO INCANDESCENTE CON DESTELLOS ROJOS, ENTRE LAS MANOS DEL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS, SE POSABA UN DESTELLO BRILLANTE MULTICOLOR QUE SE EXPANDÍA  MAS Y MÁS AUMENTANDO DE VOLUMEN Y SU PODER AUMENTABA  A CADA MOMENTO**

** LOS DEMÁS DIOSES COMENZARON A  HACER LO MISMO QUE EL DIOS SOLÁRIUM SOLARIS, SUS PODER DIVINE SE INTENSIFICABA A  GRAN ESCALA LA GALAXIA SOLÁRIUM SOLARIS, TENIA UN BRILLO QUE  MUCHOS MILES DE AÑOS LUZ DE DISTANCIA HABÍA TENIDO, PARECÍAN 7 SOLES IMPRESIONANTES Y INCANDESCENTES QUE SEGUÍAN AUMENTANDO DE VOLUMEN, FUERZA Y PODER, TODO RESPLANDECÍA ASOMBROSAMENTE Y CON UN PODER PURO Y ETÉREO EL CUAL CADA UNO DE LOS 7 DIOSES SAGRADOS TOMABAN LA FORMA DE LUZ PURA SIN UN CUERPO FÍSICO SOLO UN MAJESTUOSO PODER DE PURA ENERGÍA**

** EL GRAN PODER LIBERADO EN LA GALAXIA SOLÁRIUM SOLARIS, COMENZABA A EXPANDERCE A LO LARGO Y ANCHO DEL UNIVERSO, SU PODER DIVINO TRASPASABA TIEMPOS Y ESPACIOS,LOS CUALES, FORMABAN AURORAS BOREALES MULTICOLORES QUE SE PODÍAN OBSERVAR EN LOS 12 REINOS EXISTENTES EN LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, CADAS SER VIVIENTE PODÍA SENTIR ESA MAGNIFICA ENERGÍA LIBERADA, DANDO INICIO A LA CREACIÓN DE LAS 7 ESMERALDAS DEL UNIVERSO, EL REINO SOLÁRIUM SOLARIS, BRILLABA CON GRAN PODER Y LUZ ETÉREA, TODA LA GALAXIA ESTABA BRILLANTE Y LLENA DE PURA ENERGÍA LOS 7 SOLES SAGRADOS HABÍAN APARECIDO( LOS 7 DIOSES SAGRADOS DEL REINO SOLÁRIUM SOLARIS), EL COMETA LUXUM SOLÁRIUM, HABÍA APARECIDO AL SENTIR LOS 7 PODERES MÁS ANTIGUOS UNIDOS EN UNO SOLO RESPLANDECÍAN Y EXPANDIENDOCE POR TODAS LAS GALAXIAS, LOS SERES OSCUROS AL SENTIR EL GRAN PODER A LA DISTANCIA, NO SABÍAN DE QUE SE TRATABA YA QUE SE HABÍAN IDO ANTES DE QUE EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS Y LA PRINCESA SERENITY SE DESVANECIERAN**


REINO DEL OLIMPO:

Dios Zeus: Magnifico poder se ha liberado en el Reino Solárium Solaris los 7 Dioses Sagrados han despertado y fuerón llamados por Solárium Solaris, algo importante esta por suceder

Dios Apolo: Padre parece que están creando alguna especie de cristales

Dios Poseidon: Es difícil saber que esta ocurriendo,pero talves el espejo de la Profundidades pueda mostrarnos que esta pasando

Diosa Hera: Buena idea hermano hazlo aparecer y espero que podamos ver algo, ese magnificente poder es muy fuerte, al menos ellos están de nuestro lado sino sería una gran preocupación para todos

Diosa Demeter: Esos 7 Dioses si tienen un poder bastante fuerte

Diosa Hestia: los 7 Dioses Sagrados son fuertes 4 de ellos son dioses elementales, la Diosa Seiyu Fighynis es la Diosa del Fuego Sagrado, el Dios Whin Skyr es dios del Viento, el Dios Geirum Terrius es Dios de la Tierra y fertilidad, y el Dios Mananan Lir es Dios Del mar, son elementos que nosotros también poseemos, sin embargo ellos tienen una forma de manipular los elementos diferentes, ya que estos se unen y forman a un Dios mucho más fuerte, aun no se con exactitud el nombre pero son bastante fuertes

Diosa Hera: Eso es correcto Hestia sin embargo es raro que se unan ya que por si solos son fuertes

**EL DIOS POSEIDON ES INUNDADO POR UN AURA AZUL TURQUESA, SUS CABELLOS LEVITAN, SUS CUERPO RESPLANDECE CON GRAN FUERZA, LOS MARES BRILLA CON INTENSIDAD Y EL VIENTO SOPLA CON  FUERZA, EL DIOS POSEIDON BRILLA INCANDESCENTEMENTE, FORMANDO A SUS LADOS 2 COLUMNAS DE AGUA CRISTALINA Y PURA, LAS CUALES SE UNEN CON SU CUERPO FÍSICO EL CUAL SE UNEN ENTRE SI Y SOLO SE OBSERVA UNA GRAN COLUMNA DE AGUA QUE SE  MUEVE OSILATORIAMENTE, HASTA QUE AL FINAL UN GRAN RESPLANDOR DORADO SURGE Y EL ESPEJO DE LAS PROFUNDIDADES APARECE,CON EL SÍMBOLO DEL REINO DE NEPTUNO  Y EL DIOS POSEIDON RECOBRA SU FORMA FÍSICA Y TODO REGRESA A LA NORMALIDAD**

Diosa Artemisa: Bueno Tío como siempre una escena espectacular

Diosa Iliarte: tío te luciste hoy jajajajaa

Dios Ares: Tío eres un presumido

Diosa Eris: Bravo tío si que aun tiene  fuerza a pesar de tú edad  jajajaajajjaaja

Dios Hermes: Vaya eso fue asombroso bueno ahora veamos a ver que podemos observar

Dios Eolos: Bueno ese poder  muy grande aunque ese espejo no podremos ver todos al mismo tiempo

Dios Cronos: Tranquilos puedo aumentarlo un poco más como una gran esfera comunicadora

Dios Zeus: Cronos hazlo así podremos ver que ocurre

**EL DIOS CRONOS BRILLO CON GRAN FUERZA SUS CABELLOS BRILLABAN AL IGUAL QUE SUS ROPAJES, TODO SE DETUVO POR UN MOMENTO, TOMANDO EL ESPEJO DE LA PROFUNDIDADES, UNIÉNDOLO CON SU ESFERA DEL TIEMPO Y EL ESPACIO, AL UNIRSE RESPLANDECÍA MÁS Y MÁS EL CIELO BRILLABA, Y TODO RESPLANDECÍA CON GRAN FUERZA, SUS CABELLOS LEVITABAN Y EL ESPEJO COMENZABA A EXPANDIRSE  CON  , AUMENTANDO DE FORMA Y VOLUMEN HASTA LOGRAR TENER UN ESPEJO EN FORMA DE UNA PUERTA INTERDIMENSIONAL Y SE REFLEJABA TODO LO QUE SUCEDÍA A SU ALREDEDOR Y A GRANDES DISTANCIAS AL FINA SE ENFOCO EN LA GALAXIA SOLÁRIUM SOLARIS, DESPUÉS DEL BRILLO SE OPACO Y TODOS PODÍAN MOVERSE**

Dios Poseidon: Vaya Padre si que sus poderes aun son igual de fuertes pero con un poco de cordura,ese es mi espejo vaya que si lo haz aumentado y veo que se observa lo que ocurre en el Reino Solárium Solaris, vaya majestuoso brillo a ver sino nos ciega

Dios Apolo: No lo hará parece que mi abuelo uso algún tipo de material que repele los resplandores muy fuertes y no nos cegaran

**TODOS OBSERVAN CON DETALLE LO QUE ESTA OCURRIENDO Y QUE 7 CRISTALES BRILLANTES ESTÁN SIENDO CREADOS, AUNQUE ESTOS NO SON CRISTALES COMUNES Y CORRIENTES SINO ESMERALDAS DE LUZ  QUE POSEEN EL PODER DE CADA UNO DE LOS DIOSES DEL REINO SOLÁRIUM SOLARIS**

REINO SOLÁRIUM SOLARIS:

**EL GRAN PODER LIBERADO HA FORMADO 7 ESMERALDAS SAGRADAS QUE OCULTARAN EL PODER MÁS ANTIGUO DE CADA DIOS DEL REINO SOLÁRIUM SOLARIS, EL MISTERIO DEL UNIVERSO EN UNA HERMOSA JOYA, SIN EMBARGO ESTE PODER NO SE PUEDE CONTENER AL 100% PERO DEBERÁN,CONTROLAR ESE PODER O PODÍA SER SU PEOR ENEMIGO O EL FIN DE ELLOS MISMOS,LAS 7 ESMERALDAS DEL UNIVERSO HAN SIDO CREADAS POR CADA UNO DE LOS DIOSES DE LA GALAXIA SOLÁRIUM SOLARIS,EL PODER COMIENZA A DESVANECERSE PERO AUN EL BRILLO ES MAGNIFICENTE, LOS CUERPOS FÍSICOS DE CADA UNO DE ELLOS HAY REGRESADO Y ENTRE SUS MANOS ESTÁN CADA UNA DE LAS ESMERALDAS DEL UNIVERSO**

Diosa Selenius Solárium: Veo que todos hemos creado una esmeralda muy hermosa, llenas de luz y poder antiguo, sin embargo debemos controlar ese poder que hemos contenido o podría ser fatal para nosotros sin embargo nunca deben caer en malas manos o sería el fin de todos

Diosa Seiyu Fighynis: Así es Selenius,dentro de estas esmeraldas se encuentra parte de nuestros poderes, sin embargo quien podrá custodiarla, o donde las ocultaremos Majestad

Dios Supremo Solárium Solaris: Por ahora no hay que preocuparse sin embargo estas 7 Esmeraldas que hemos creado contendrán el poder oculto dela princesa Serenity junto con nuestro propio poder, cada de las Esmeraldas Creadas se unirán a esta Esmeralda de pura luz que he creado, las cuales al unirse se convertirán en una esmeralda multicolor, embargo la única persona que podrá utilizarla y controlarla con el tiempo sera la Suprema Reina Solaris Lunar

Dios Manan Lir: Y ¿ quién sera esa Reina majestad, me esta dejando con la intriga?

Dios Whin Skyr: Parece ser que ese sera un misterio no es así,porque por ahora no creo que nos de la identidad de esa mujer

Dios Geirun Terrius: O a caso debemos encontrarla para darle a custodiar esa esmeralda o sera una Diosa que aun no conocemos

Diosa Lux Sky: Por ahora solo debemos enfocarnos en que la Princesa Serenity sea controlada y mi sobrino no le ocurra nada

Dios Supremo Solárium Solaris: Por ahora no les revelare la identidad de la Suprema Reina Solaris Lunar, con el tiempo se darán cuenta por si solos a quien me refiero, ahora debo unir  estas esmeraldas

** EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS BRILLA NUEVAMENTE, SU CUERPO SE VUELVA DE PURA  ENERGÍA, CONVIRTIENDOCE EN UN AVE FÉNIX DE LUZ QUE RESPLANDECE POR TODAS PARTES, BRILLANDO EXPANDIENDOCE POR TODO EL REINO SOLÁRIUM SOLARIS,DESPUÉS LA ESMERALDA DE LUZ PURA QUE HABÍA CREADO ATRAE LAS ESMERALDAS CREADAS POR CADA UNO DE LOS DIOSES SAGRADOS CONVIRTIENDOCE EN UNA SOLA CADA LUZ DE DIFERENTE TONALIDAD, AL FINAL LA ESMERALDA RESPLANDECE CON UNA LUZ CEGADORA QUE NI LOS DIOSES PUEDEN VER NADA, SIN EMBARGO ENE L REINO DEL OLIMPO SI PUEDEN OBSERVAR CON CLARIDAD QUE OCURRE,DESPUÉS QUE EL RESPLANDOR CEGADOR SE OPACA EN SU LUGAR ESTA UNA HERMOSA ESMERALDA DE MULTICOLORES**

Diosa Lux Sky: Hermano si que esa esmeralda guardara nuestros poderes pero sin embargo si aquella mujer  que haz dicho no puede controlar ese poder sera consumida por nuestros propios poderes, las hemos creado pero puede ser un arma de doble filo por esa razón nunca deberá caer en malas manos

Dios Supremo Solárium Solaris: De eso no te preocupes hermana la guardare en un lugar seguro, pero por ahora debo de ir al Reino Lux Spirit

Dios Manan Lir: Majestad deténgase por un momento debe de estar algo débil igual que nosotros por crear esas esmeraldas y más al unirlas en una sola esmeralda,debe ud. descansar,luego ira por su hijo y ayudara a esa niña descanse un poco o tome un respiro

Dios Geirum Terrius: Se que esta ud .preocupado por su hijo majestad y por la Princesa Serenity, pero debe descansar  un poco, podemos poner un campo de energía en el Reino Lux Spirit y  que se detenga el tiempo para que reponga ud .energías y luego ira por ellos

Diosa Lux Sky: Pero quien posee ese poder

Diosa Selenius Solárium: Ninguno de nosotros posee esa habilidad

Diosa Seiyu Fighynis: El único que posee esa habilidad es el Dios Cronos el padre de Zeus, Poseidon, Hades, Hera, Hestia, Demeter, Cronasael

Dios Whin Skyr: Eso es verdad sin embargo majestad ud. posee esa habilidad

Dios Supremo Solárium Solaris: Es verdad poseo esa habilidad pero aun no la desarrollo al 100% talves pueda detener el tiempo pero no lo suficiente

Dios Geirun Terrius: Y entonces que haremos

Dios Whin Skyr: Eso suena algo muy delicado debe descansar majestad aunque sea por 1  o 2 días, sin embargo no sabemos que ocurrirá con Serenity



*

*CONTINUARA NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO ESTARÁ MUCHO MÁS INTENSO DE LO QUE ESPERAN QUE CREEN QUE SUCEDERÁ,PODRÁN SALVAR AL REINO LUX SPIRIT O SERENITY Y SOLARIS SE CONVERTIRÁN EN PARTE ESENCIAL DE ESE REINO**


Última edición por Hera Galatsy el Sáb Mar 19, 2016 11:23 pm, editado 6 veces (Razón : final delcapitulo)
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor star sum Sáb Mar 12, 2016 11:11 pm

waw sin dudar me gusto mucho como te esta quedando el fic :3 espero que nos deleites con otro capitulo jeje ya no puedo esperar y como dicen espero que sobrevivan u.u
sailor star sum
sailor star sum
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 456
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Sáb Mar 12, 2016 11:44 pm

heraaaaa me dejaste con la intriga :C bueno me lo meresco ya que te deje a ti igual con eso xD jejeje esta quedando muy bueno amiga sigue a si
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Lun Mar 14, 2016 11:48 am

Claro que si jajaja esto se esta poniendo bueno y mas interesante ya verán que pasara cuídense y pronto verán el final de este capitulo
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Dom Mar 20, 2016 12:35 am

CAPITULO VI EL  LA ESMERALDA SOLARIS LUNAR ( EL PODER ES CONTENIDO POR AHORA)

**EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS JUNTO CON LOS DIOSES SAGRADOS DEL REINO SOLÁRIUM SOLARIS, HAN CREADO  LAS 7 ESMERALDAS DEL UNIVERSO, PERO DESPUÉS ESTE LAS UNIÓ EN UNA SOLA ESMERALDA,CREADO POR EL DE PURA ENERGÍA ETÉREA, AL UNIRSE CADA ESMERALDA FORMARON UNA ESMERALDA MUCHO MAS PODEROSA DE MULTICOLORES, SIN EMBARGO NADIE SABE QUE OCURRIRÁ UNA ESMERALDA TAN PODEROSA SERA DIFÍCIL DE CONTROLAR,PERO SINO ES CONTROLADA CONSUMIRÁ A SU POSEEDOR, EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS, LE DIJO A LOS DEMÁS DIOSES QUE ESTA ESMERALDA SOLO PODRÍA SER CONTROLADA POR LA SUPREMA REINA SOLARIS LUNAR, PERO NO LES DIO SU IDENTIDAD, SOLO LES DIJO QUE CON EL TIEMPO IBAN A SABER Y DESCUBRIR DE QUIEN HABLABA**

** YA HAN PASADO 3 DÍAS MÁS DE LA CREACIÓN DE LAS 7 ESMERALDAS DEL UNIVERSO, LOS DIOSES SAGRADOS HAN RECUPERADO SUS FUERZA Y SU PODER, EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS SE DIRIGE AL REINO LUX SPIRIT,DÓNDE LA PRINCESA SERENITY YA CASI SE HA CONVERTIDO EN PARTE DEL MISMO,PERO SU HIJO LUGH SOLARIS, A UTILIZADO EL PODER HEREDADO POR SU PADRE PARA IMPEDIR QUE ESO OCURRA Y PIERDA A SU AMADA,SIN EMBARGO CADA DÍA QUE PASA EN ESTE REINO SU PODER AUMENTA Y EL SE DEBILITA, AL REINA NEHERENIA Y LA REINA ASERINITY, BUSCAN LA MANERA DE QUE SU PEQUEÑA HERMANA DESPIERTE Y NO LIBERE MAS EL PODER Y ESTE SE AGOTE Y AL FINAL SU MUERTE SEA EL RESULTADO, LA REINA LUX FIORE Y LA REINA MIRENITY SE IMPACIENTAN Y SE PREOCUPAN CADA VEZ MÁS POR LA SALUD DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS Y DE LA PRINCESA SERENITY**

Reina Lux Fiore: Hijo detente por favor si esto sigue así tu vida estar en riesgo y ambos serán parte de este reino

Príncipe Lugh Solaris: Madre no puedo detenerme ahora si lo hago ella sera parte de este mundo y no quiero perderla

Reina Lux Fiore: Veo que definitivamente la amas y no solo es algo pasajero

príncipe Lugh Solaris: así es madre la amo tanto como mi padre te ama

Reina Lux Fiore: Seque tú padre aun sigue amándome  a pesar que ya he muerto y soy parte del Reino Lux Spirit, pero verte aquí querido hijo me preocupa

Príncipe Lugh Solaris: Estoy bien madre aunque me muero de hambre

Reina Lux Fiore: Eso lose hijo por eso una de las guardianas de la Diosa Selene te ha preparado algo de comer y te lo trajo para que repongas energías,después se fue a su puesto, pero sin embargo le preocupa que aun sigan aquí ya que si la Diosa Selene Despierta estarán en graves problemas por entrar a su Reino sin que ella lo haya autorizado

Rey Lugh Solaris: Pero sin embargo por algo nos teletransportamos a este lugar mama ¿ donde esta la comida?

Reina Lux Fiore: Ahora te la traigo espera aquí

TEMPLO DEL PODER Y LA LUZ:

Reina Mirenity: Hija despierte ya no debes de seguir en es estado, despierta

Reina Neherenia: Madre no he podido encontrar una solución para que mi hermana no siga en ese estado, el Príncipe Lugh Solaris ha podido impedir que  Serenity se convierta en parte de Reino Lugh Spirit,pero cada vez se debilita más

Reina Aserinity: El tiene un poder muy grande y fuerte heredado por su padre,pero su cuerpo mortal no resistirá más tiempo ya han pasado 3 días mas y Serenity sigue en ese estado que hacer Dioses

Reina Mirenity: Eso es verdad hijas mías pero sin embargo Lugh Solaris es el único que se puede acercar a ella sin que su campo de energía lo lastime gravemente, pero el poder que libera lo deja exhausto y me preocupa su salud, por alguna razón Serenity no lo lastima o talves su cuerpo se esta adaptando a recibir ese poder

Reina Neherenia: Talves a pesar de su estado pueda oírnos y ver las cosas de una forma subconsciente

Reina Aserinity: Talves ella intenta controlar su propio poder, pero como no puede necesita ayuda de la energía del Príncipe Lugh Solaris y por esa razón no lo lastima

Reina Mirenity: Puede ser queridas ambas teorías son aceptables, sin embargo solo quiero  que ella despierte y vuelva  a su estado natural, sin embargo no se si regrese a ser la niña que era o se quede en esta forma, eso si no lo se

Reina Neherenia: Tranquila Madre todo estará bien Serenity despertara confiemos en ella y en Lugh Solaris

Reina Aserinity: Es la única forma que nos queda esperar a ver que sucede,pero sin embargo siento un poder muy fuerte que se viene acercando rápidamente al Reino Lux Spirit¿ quien podrá ser?

Reina Mirenity: No puede ser parece que ese poder le pertenece aun Dios perteneciente al rango solar como el Dios Apolo hijo de Zeus y del dios Lugh hijo de Elf

Reina Neherenia: Estas ud. diciendo que un Dios Solar sea cerca al Reino Lux Spirit querida madre

Reina Mirenity: Así es querida, a lo mejor ha encontrado una manera más segura para contener el poder de Serenity

Reina Aserinity: Eso es verdad, de hecho lo que sentimos y vimos hace 3 días debe de ser el mismo poseedor de ese poder, debe de ser el Padre del Príncipe Lugh Solaris, el Dios Supremo Solárium Solaris, soberano de la Galaxia Solárium Solaris



REINO ANGELORUM LUMINUX:

Rey Luminosum Yorelium: Ese poder fue liberado en el Reino Solárium Solaris, han creado algo muy importante y ahora el Dios Supremo Solárium Solaris se dirije al Reino Lux Spirit, yo iré también a ver  a mi hija y talves haya encontrado una solución a lo que he provocado por no enseñarle a usar sus poderes a mi hija Serenity

Yamiel  Ángel de   Polarix: Majestad creo que ud. debió a ver educado a la Princesa Serenity  para que controlara esos poderes  así no estaríamos en esta situación

Rey Luminusum Yorelium: Eso lo se  muy bien Yamiel, pero no creí que fuera a pasar algo así,  tenía miedo de que ella no soportara ese poder oculto y sellado en su interior, amo a mi hija y me preocupaba por su bienestar

Yamiel Ángel de Polarix: Se  que ella no fue creada de la forma en que fueron creadas Neherenia y Aserinity,pero sin embargo sabíamos el poder que ella poseía sin embargo ya no se puede hacer nada más solo esperar, sin embargo el Dios Supremo Solárium Solaris, talves haya encontrado una forma de controlar el poder de la Princesa Serenity

Rey Luminusum Yorelium: Eso es cierto puede a ver esa posibilidad así que iré al Reino Lux Spirit


** EL ANGEL DE  LA LUZ Y LA CREACIÓN, COMENZÓ A MANIFESTAR UNA CALIDAD Y PURA LUZ PLATEADA, CON DESTELLOS AZULES, EL CUAL LO IBA INUNDANDO POR TODAS PARTES, HASTA TOMAR SU FORMA ORIGINAL UN ÁNGEL DE PURA LUZ ETÉREA, RESPLANDECIENTE Y LLENO DE UN GRAN PODER, EL CUAL SE EXTENDÍA POR TODO EL REINO DE LOS ÁNGELES, AUMENTANDO DE FORMA Y VOLUMEN, DESPUÉS RESPLANDECE CON UNA LUZ TAN PURA Y CEGADORA QUE NADIE PUEDE VER NADA, PASANDO POR TIEMPOS Y ESPACIOS ESTE SE TELETRANSPORTA CON RAPIDEZ AL REINO LUX SPIRIT**



**MIENTRAS TANTO EL PODER DEL SUPREMO DIOS SOLÁRIUM SOLARIS, SE ACERCA MÁS Y MAS AÑ REINO LUX SPIRIT, CON LA FORMA UNA FÉNIX DE FUEGO SAGRADO, RESPLANDECIENDO MÁS Y MÁS, A SU PASO DEJANDO DESTELLOS DE COLOR ROJO Y DORADO, PASANDO DE UN LADO A OTRO HASTA LLEGAR AL REINO LUX SPIRIT**

**EN EL REINO LUX SPIRIT TODOS HAN SENTIDO EL PODER QUE SE ACERCA Y SE PONEN EN ESTADO DE ALERTA**

Lady Casiopea: Majestades deben de estar alerta 2 manifestaciones de luz etérea se acercan al reino lux spirit, no se que ocurre pero sin embargo esto esta prohibido tanto que ustedes como ellos estén en este lugar sagrado, solo pueden entrar  si la Diosa Selene lo autoriza, pero sin embargo al caer en un sueño profundo se ha cambiado al regla por este momento después las leyes son sagradas, y ninguno de ustedes podrá estar en este lugar

Reina Neherenia: Lady Casiopea comprendo las reglas y estas deben de acatarse sin embargo todos estamos conscientes de que no debemos estar en este lugar Sagrado

Reina Aserinity: Lady Casiopea sabemos, exactamente lo que ocurre pero por ahora debemos esperar a ver que ocurre talves hayan encontrado una manera para contener el poder de mi hermana Serenity

Lady Casiopea: Eso esperemos que sea cierto así esta niña no  se convierta en parte de  nuestro Reino

Príncipe Lugh Solaris: Mi amada Serenity no se convertirá en parte del Reino Lux Spirit encontraremos una solución para esta situación, el poder de mi Padre se esta manifestando y ya pronto llegara hasta aquí

Reina Mirenity: Así es Joven Solaris, y mi Esposo también se esta acercando con rapidez

Reina Aserinity: Nuestro Padre se acerca con gran fuerza junto con el Dios Supremo Solárium Solaris

Reina Lux Fiore: Mi amado llegara pronto sujetence bien no sabemos que ocurrirá cuando ambos llegue a este lugar

Lady Casiopea: Muy bien Guardianes del Reino Lux Spirit, dejen pasar a los 2 Grandes Guerreros que se acercan deben haber encontrado una forma deque esta niña ya no siga expidiendo ese poder oculto en ella, sellado por el Dios Zeus y el Dios Apolo cuando era muy pequeña

Lady Andromeda: Esta bien Lady Casiopea Capitana de la Guardia Selenita aquí en el Reino Lux Spirit


**DESPUÉS DE ESTAS CONVERSACIONES TODOS SE SUJETARON BIEN Y AMBOS GUERREROS SAGRADOS, SURGEN CON MAYOR FUERZA Y PODER, RESPLANDECIENDO CUAL SI FUERAN 2 SOLES RESPLANDECIENTES QUE  CHOCAN ENTRE SÍ , EL REINO LUX SPIRIT RETUMBA Y LA LUZ ES MAS INTENSA, Y CEGADORA ASÍ MISMO NADIE PUEDE VER NADA HASTA QUE ESTA LUZ SE DEBILITA Y QUEDAN EN SU LUGAR LOS 2 CABALLEROS LEGENDARIOS EL SUPREMO DIOS SOLÁRIUM SOLARIS Y EL REY LUMINUSUM YORELIUM**


Príncipe Lugh Solaris: Padre ¿ que ocurre? has encontrado alguna solución para que mi amada no siga en este estado

Rey Luminusum Yorelium: Dios Supremo Solárium Solaris, acaso ah encontrado ud. alguna solución para que mi hija menor vuelve a la normalidad o se quedara ene se estado y se volverá parte de este mundo como lo es  mi amada Mirenity

Dios Supremo Solárium Solaris: Hijo mío, Rey Yorelium, todo estará bien

**NEHERENIA Y ASERINITY AL VER A SU PADRE CORREN A ABRAZARLO COMO SINO LO HUBIERAN VISTO EN SIGLOS O EONES**



Reina Neherenia: Padre, Padre esta ud. bien,  me alegro de verlo,padre

Reina Aserinity: Padre, Padre, me da gusto verle de  nuevo lo he extrañado y mamá también esta aquí con mi hermanita

Reina Lux Fiore: Amado mío me da gusto verte de nuevo después de tantos años, nuestro hijo ha crecido y los poderes heredados por tí los esta aprendiendo a controlar y con ello ha podido contener a la princesa Serenity para que no se vuelva parte de este reino

Dios Supremo Solárium Solaris: Fiore amor mío me da gusto verte tan radiante como siempre, ya  veo por esa razón aun esta niña esta aquí y no se ha vuelto parte del Reino Lux Spirit, hijo mío estoy orgulloso de ti y veo que tú amor es lo que te mantiene aun en pie, puedo observar que haz utilizado el poder muchas  veces y te vez algo exhausto, pero no te rindes nunca hijo

Rey Luminusum Yorelium: Mirenity amor mío me da gusto verte, estas tan hermosa como siempre, y se que te duele ver a nuestra pequeña hija en ese estado, hijas  mías también las he extrañado tanto, como no tienen una idea las amo y siempre me preocupare por ustedes hijas mías

Reina Mirenity: Majestad Dios Supremo Solárium Solaris, podemos hacer algo para que Serenity vuelva a ser ella misma o se quedara en ese estado

Dios Supremo Solárium Solaris: Mirenity, Lugh, Fiore, Yorelium, si he encontrado la forma de contener ese poder, sin embargo Yorelium deberás, entrenar a Serenity, para que no vuelva a  ocurrir esta situación, y ya no temas por su vida o por si su cuerpo resista o no debes entrenarla por el bien de todos, ya que al caer en un Sueño profundo al Diosa Selene los Seres oscuros están despertando, el ataque al Reino Elfico solo fue una advertencia, de que están cobrando fuerzas, y si tu hija no sabe pelear como podrá ser una guardiana, sabes que con el tiempo tú hija sera una Guardiana Milenaria, es decir una Sailor Seishi

Rey Luminusum Yorelium: eso lo tengo presente siempre pero sin embargo aun no es el tiempo en que ella entre en una batalla, sin embargo aun así su despertar era inevitable ya que el Reino Tormentus Oscurium han sido los primeros en liberarse de su prisión y quieren despertar a  la Reina Tormentus Famore

Reina Lux Fiore: Eso no se debe permitir que la despierten o todo estará en grave peligro

Príncipe Lugh Solaris: Todos sabes lo que puede ocurrir pero sin embargo padre ¿ como contendrá el poder de Serenity, no es el momento de un debate, entre ustedes  


**MIENTRAS TODOS ESTABAN CONVERSANDO LA PRINCESA SERENITY COMENZÓ A EXPEDIR DE NUEVO ESA LUZ PURA Y ETÉREA QUE RESPLANDECÍA  POR EL TEMPLO DE LA LUZ Y EL PODER DEL REINO LUX SPIRIT, ATRAYENDO ESA ENERGÍA HACIA LA LUZ RADIANTE QUE SURGÍA DE ENTRE LOS CONFINES DE ESTE REINO ESPIRITUAL, PROVOCANDO UN BRILLO CON  MAYOR INTENSIDAD, SUS CABELLOS LEVITABAN SUS ROPAJES EXPEDÍAN DESTELLOS MULTICOLORES, SUS ALAS TRANSPARENTES SE CONVERTÍAN EN ALAS DE ENERGÍA  ETÉREA, AL OBSERVAR LO QUE EMPEZABA A MANIFESTARSE DE NUEVO EN EL CUERPO DE LA PRINCESA SERENITY, AL OBSERVAR ESTO EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, BRILLA CUAL SI FUERA EL SOL RADIANTE DE UN ROJO AMANECER,SUS CABELLOS RUBIOS BRILLABAN INDECENTEMENTE, SUS ROPAS BRILLAN Y SUS ALAS BLANCAS SE POSAN EN SU ESPALDA, IRRADIANDO ESA LUZ SOLAR HEREDADA POR SU PADRE Y ESTE VA HACIA SERENITY, PARA INTENTAR APACIGUAR SU PODER, NUEVAMENTE


Rey Luminusum Yorelium: Lugh espera es peligroso, Serenity hija despierte ya o algo malo te puede ocurrir, Serenityyyyy despiertaaaa

Dios Supremo Solárium Solaris: Solaris, Solaris hijo detente ya tengo una solución, no gastes más energía, Solaris

Reina Lux Fiore: Tranquilo amor mío aunque le hables no te hará  el menor caso, lo único que tienen en su mente es apaciguar el poder de Serenity

Reina Neherenia: él Solo quiere el bienestar de Serenity, su amor cada día que pasa  se fortalece más sin embargo no se que ocurra cuando Serenity despierte si sera correspondido o no lo sera

Reina Aserinity: Neherenia querida solo tranquila por alguna razón nuestra hermana permite que Lugh Solaris se acerque a ella y no le hace ningún daño, no se a que se deba ese acercamiento

Reina Mirenity: Eso es correcto Aserinity, debe de a ver algo de fondo por el cual Serenity le permite acercarse a ella

Lady Casiopea: Observen lo que ocurre miren

**LA LUZ DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE FUNDE CON EL PODER DE LA PRINCESA SERENITY, PROVOCANDO ASÍ QUE EL PODER SE MANIFIESTE EN UNA HERMOSA LLUVIA DE MARIPOSAS DE FUEGO Y DE LUZ ETÉREA, QUE SE UNEN ENTRE SI LOGRANDO QUE SE APACIGÜE EL PODER, POR UNOS INSTANTES, DESPUÉS SE SIGUE EXTENDIENDO, MAS Y MAS PROVOCANDO QUE EL JOVEN PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, IRRADIE MÁS PODER DEL USUAL PARA TRANQUILIZARLA, PERO SU CUERPO FÍSICO, SE VA DEBILITANDO  POR LA LIBERACIÓN DEL ESA ENERGÍA, SU PADRE EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS AL VER LO QUE LE ESTA PASANDO A SU HIJO, ESTE ES INVADIDO POR UNA LUZ RADIANTE DE COLOR ROJA Y AMARILLA, COMO LLAMAS DE FUEGO ARDIENTE QUE SURGEN DESDE LOS CONFINES DEL UNIVERSO, SUS ROPAJES RESPLANDECEN, SUS CABELLOS DE IGUAL MANERA, SUS ALAS DORADAS Y BLANCAS SE OBSERVAN Y EL CETRO SOLÁRIUM SOLARIS SURGE ENTRE SUS MANOS,EN SU PECHO UNA ESFERA DE LUZ ETÉREA CON UNA HERMOSA MARIPOSA MULTICOLOR, DESPUÉS LA LUZ SURGE MAS Y MAS PROVOCANDO QUE UNA AURA RADIANTE DE FUEGO ARDIENTE SURJA, Y PEQUEÑOS FÉNIX DE FUEGO ALETEAN ALREDEDOR DEL SUPREMO DIOS SOLÁRIUM SOLARIS, DE SU PECHO SURGE UNA ESMERALDA MULTICOLOR LA CUAL AL SENTIR EL PODER LIBERADO COMIENZA A BRILLAR  UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE ESTA FLOTANDO ENFRENTE DE TODOS LOS AHÍ PRESENTES, TIEMPO MÁS TARDE ESTA ESMERALDA SE DIRIGE AL RESPLANDOR PROVOCADO POR EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS Y LA PRINCESA SERENITY, LA CUAL A ESTAR EN CONTACTO CON ESA LUZ RADIANTE ESTA EMPIEZA A RESPLANDECER Y LOS 2 PODERES SON ATRAÍDOS HACIA ELLA, LUEGO EL PODER DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE OPACA Y DEJA DE BRILLAR Y CAE DESMAYADO EN BRAZOS DE SU PADRE, EL PODER DE LA PRINCESA SERENITY SIGUE SIENDO ATRAÍDO HACIA LA ESMERALDA LA CUAL LA ENVUELVE COMPLETAMENTE, LA CUAL TOMA LA FORMA DE UNA LUNA Y UN SOL COMO UN ECLIPSE DE LUZ ETÉREA QUE BRILLA CON MAYOR INTENSIDAD, TIEMPO MÁS TARDE AL FIN TODO EL PODER QUE ESTABA LIBERANDO LA PRINCESA SERENITY SE DESVANECE, Y SU CUERPO NO CAMBIA SE QUEDA COMO ESTABA,SUS CABELLOS REGRESAN A SER ROSADO CON DESTELLOS PLATEADOS, Y REGRESA A LA NORMALIDAD, EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS LE DA EL CUERPO DE SU HIJO AL REY LUMINUSUM YORELIUM Y LA ESMERALDA BRILLA CON GRAN LUZ Y PODER CEGÁNDOLOS SE POSA EN MANOS DEL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS, UN SEGUNDO RESPLANDOR SURGE Y TOMA LA FORMA DE UN CETRO DORADO, CON PLUMAS BLANCAS, PEQUEÑOS CRISTALES DE COLOR BLANCO Y EN EL CENTRO SE POSA LA MISMA IMAGEN  DEL SOL Y LA LUNA**

Dios Supremo Solárium Solaris: Vaya  que tienen poder estos 2 hijos nuestros Yorelium, sin embargo esta esmeralda deberé ser guardada  donde nadie la pueda encontrar con el tiempo la Suprema Reina Solaris Lunar despertara y se convertirá en la protectora y guardiana de la  Esmeralda Solaris Lunar, y el Cetro Solaris Lunar
**DESPUÉS EL RESPLANDOR SE OPACA Y TODO REGRESA A LA NORMALIDAD, Y LA PRINCESA SERENITY COMIENZA A ABRIR SUS OJOS LENTAMENTE Y DEJA DE LEVITAR, PERO AL  VERSE EN UN LUGAR EXTRAÑO, SE ASUSTA UN POCO PERO AL OBSERVAR A SU ALREDEDOR VE  A SU PADRE Y A  SUS HERMANAS, ESTA CORRE HACIA LOS BRAZOS DE SU PADRE PERO AL OBSERVAR QUE TIENE A ALGUIEN ENTRE SUS BRAZOS Y AL SENTIR SU ENERGÍA Y SU SUAVE AROMA SABE QUE ES EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, QUIEN LE DABA ESA CÁLIDA LUZ PARA TRATAR DE CONTROLAR SU PROPIO PODER**

**CONTINUARA AL FIN A DESPERTADO NUESTRA PRINCESA SERENITY, AL VER A UN JOVEN EN BRAZOS DE SU PADRE, SABES QUE ES AQUEL QUE LA ESTUVO AYUDANDO EN SU SUBCONSCIENCIA, PARA CONTROLAR SU PROPIO PODER**


Última edición por Hera Galatsy el Lun Mar 21, 2016 11:58 pm, editado 3 veces (Razón : FIN CAPITULO)
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Dom Mar 20, 2016 10:49 pm

hola amiga n.n he regresado me había marchado :c pero aquí estoy me encanta tu fic cada vez mejor se queda y lo siento si no he actualizado u.u lo haré pronto jeje ya quiero el siguiente capitulo :3
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor star sum Dom Mar 20, 2016 10:51 pm

me encanto :3 pero ya quisiera que despertaran :C pobresitos jajaja bueno espero que lo actualices pronto cuídate n.n
sailor star sum
sailor star sum
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 456
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Lun Mar 21, 2016 2:01 am

Claro queridas mias ya verán que las cosas suceden por una razón y estas se pueden resolver con algo de ayuda
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Sáb Mar 26, 2016 10:39 pm

CAPITULO  VII EL AMOR, EL PODER Y LA PASIÓN


**LA PRINCESA SERENITY HA DESPERTADO, LA ESMERALDA SOLARIS LUNAR A CONTROLADO SU PODER OCULTO; AL VER A SU PADRE CON  El  PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, SU MIRA FIRME Y FIJA HACIA SU PADRE, ALGO CONFUNDIDA POR LO QUE HABÍA OCURRIDO, SIN EMBARGO SU PECHO SENTÍA UNA EXTRAÑA SENSACIÓN QUE NO PODRÍA EXPLICARSE A SI MISMA**


[justify]
princesa Serenity: Padre que ha ocurrido, esta ud. Bien y que le ha sucedido al Príncipe  Lugh Solaris

Rey Luminusum Yorelium: El estuvo utilizando el poder heredado por su padre  el Dios Supremo Solárium Solaris; para contener el poder que liberaste y perdiste el control del mismo, el ha estado aquí a tu lado por 1 semana usando su poder constantemente, para que no te convirtieras en parte del Reino Lux Spirit, sin embargo todos nos preocupamos por lo que ocurría, así mismo ahora el dios Supremo Solárium Solaris, ha usado la Esmeralda Solaris Lunar para contener tú poder, pero aun así en tú interior aun existe ese poder,el cual debes de controlarlo para que no ocurra lo que ha ocurrido en este momento, ya hemos salido de esta situación, pero ahora la preocupación es el Príncipe Lugh Solaris, debe de reponer fuerza y energías, ya que estuvo usando su poder sin descanso

Princesa Serenity: Lugh Solaris ¿ porque hiciste semejante cosa? pudiste a ver muerto y convertirte en parte de este Reino, porque razón lo haz hecho, arriésgate  tú preciada vida para contenerme y protegerme, no debiste hacer dios


Reina Neherenia: Hermanita tranquilízate, el estará bien es muy fuerte y lo hizo por tú propio bien y por otra cosa más profunda

Princesa Serenity: Neherenia hermana ** la abraza dulcemente** ¿ cómo que por otra cosa más profunda explícame?

Reina Aserinity: Neherenia  te haz pasado ¿ como le dices eso a Serenity? dios, aun es una niña

Dios Solárium Solaris: Este  Aserinity, si observas bien a tú hermana Serenity, ya no es una niña, observa con detalle, Serenity querida mi hijo estará bien solo debe de recuperar fuerzas

Princesa Serenity: ud. debe de ser el Dios Supremo Solárium Solaris, de la persona que hablaban mientras estaba en es estado,definitivamente no comprendo al 100% ¿ que es lo que ocurrió?

Dios Supremo Solárium Solaris: Querida en tú interior existe un gran poder oculto que cuando eras muy pequeña tuvieron que sellarlo el Dios Zeus y el Dios Apolo, para protegerte de ese mismo poder,sin embargo al a ver atacado al Reino Elfico y lastimado a Elf y a todos los demás, tú poder despertó de golpe y ¿ como tú padre no te enseño a utilizarlo? por esa razón se salio fuera de control, nadie puedo acercarse a ti ni siquiera tocarte incluso tú padre lo intento pero no pudo, al igual que los Dioses Elficos y  los dioses Olimpianos, la única persona que pudo acercarte a ti fue mi hijo Lugh Solaris, y de alguna manera ud. permitió que el se acercara a ti y al chocar esos 2 poderes fueron teletransportados al Reino Lux Spirit  y solo el pudo calmarte y que no te convirtieras en parte de este lugar y a si mismo al despertar ese poder tú cuerpo tuvo una cambio una metamorfosis de la cual ya puedes verlo por ti misma

Reina Aserinity: Es verdad mi hermana ahora ya no es una dulce y pequeña niña sino toda una señorita, tú cuerpo cambio al igual que tu ropa

Reina Neherenia: Así es Serenity ahora eres toda una señorita, vaya no pensé verte así hasta dentro de unos 4 o 6 años pero al parecer ya haz cambiado a ser una mujer, aunque no se si tu mentalidad también haya madurado al   a ver tenido esa metamorfosis o sigas  con la mente de una niña esa es mi duda

Rey Luminusum Yorelium: Este Neherenia hija mía como que haz dicho algo que no deberías a ver dicho de esa manera, a ver sino se enoja tú hermana y sabes que ocurre cuando se enoja

Reina Aserinity: Neherenia a veces no piensas antes de actuar, aunque tus palabras tiene cierta verdad no son tan incoherentes, no sabemos que ocurra con Serenity de ahora en adelante Padre ¿ que pasara ahora?

Reina Lux Fiore: Queridos, solo tranquilicence un poco recuerden que están en un lugar Sagrado, no debe haber, discusiones, peleas, ni malos pensamientos ni energías negativas, y también recuerde que este lugar esta prohibido por la Diosa Selene

Reina Neherenia: Es verdad solo estamos aquí reunidos ¿ porque mi hermana estaba en problemas?

Reina Mirenity: Hijas mías no se preocupen por su hermana aunque haya cambiado su forma, ella seguirá siendo la misma, pero con pensamientos más maduros y certeros, ya no tendrá esa mentalidad de una niña sino de una adolescente alguien más madura


**SERENITY AL ESCUCHAR LAS PALABRAS DE SUS HERMANA Y DE LAS REINAS QUE ESTUVIERON A SU LADO, SE PUSO FIRME Y SE ACERCO LENTAMENTE A DONDE ESTABA SU PADRE EL REY LUMINUSUM YORELIUM, PASO SU MANO POR EL CABELLO RUBIO DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, DESPUÉS PASO SU MANO EN SU ROSTRO, ACARICIÁNDOLO CON TERNURA,TIEMPO DESPUÉS, SU CUERPO BRILLO CALIDAMENTE Y UN PEQUEÑO POLVO BLANCO SURGIÓ EXTENDIENDOCE POR EL CUERPO DE LUGH SOLARIS, REGRESANDOLE LAS FUERZAS Y CURANDO LAS HERIDAS, AL VERLA TODOS SE ASOMBRARON**

Reina Aserinity: Hermana ¿ que haces? ¿ que es eso?

Rey Luminosum Yorelium: Vaya esto es extraño, pero esta utilizando la técnica de curación etérea, un poder que solo Yo puedo utilizar y algunos Ángeles determinado

Reina Lux Fiore: Esa chica cada vez nos asombra más no lo crees así Mirenity

Reina Mirenity: así es Fiore sin embargo  ¿ cómo sabe utilizar esa técnica? si su padre aun no la entrena ¿ que esta pasando?

Dios Supremo Solárium Solaris: Reina Mirenity no te asombres tanto querida, recuerda que es hija de una ángel de la Luz y la Creación  y un avatar elemental, heredo algunas cualidades de ambos y por eso cuando era muy pequeña su poder se libero, pero era peligroso y ella moriría por esa razón Zeus y Apolo decidieron sellar ese poder

Princesa Serenity: Padre que sucede ¿ porque el dios Supremo Solárium me esta diciendo esto,mi madre es la diosa Selene, no entiendo sus palabras, tengo madurez suficiente en este momento para que me expliquen ¿ que esta sucediendo aquí  ?

* * EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS AL SENTIR LA CÁLIDA ENERGÍA DE LA PRINCESA SERENITY, ESTE COMIENZA A REACCIONAR, SUS HERIDAS HAN SANADO Y SUS ENERGÍAS ESTÁN REGRESANDO,  SU CUERPO BRILLA CON LUZ DORADA, QUE RESUENA CON LA ENERGÍA DE LA PRINCESA SERENITY, SUS CABELLOS LEVITAN Y VA  ABRIENDO SUS  OJOS LENTAMENTE, AL DESPERTAR Y AL VERLA ESTE SE SONROJA Y SU CORAZÓN LATE CON RAPIDEZ**

Príncipe Lugh Solaris: Majestad Rey Luminosum Yorelium, disculpe pero creo que ya me puede  bajar esto se  ve algo extraño, estoy bien, Serenity querida estas bien

**EL REY LUMINUSUM YORELIUM AL ESCUCHAR LAS PALABRAS DEL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, LO BAJA Y TODOS SE ALEGRAR Y SIENTES PAZ Y TRANQUILIDAD EN EL CORAZÓN AL VERLO QUE ESTA BIEN Y NADA MALO LE OCURRIÓ**

Rey Luminosum Yorelium: Me alegro por ud. joven Lugh Solaris,ayudo a mi hija todo este tiempo, y ud. era la única persona que podía  acercarse a ella,no sabemos con exactitud la razón,pero al sentir la energía de mi hija su energía resplandeció y resonaron entre si

Princesa  Serenity: ¿  como dijo ud. Lugh Solaris querida eso sonó algo raro? ( roja y sarcásticamente)

Príncipe Lugh Solaris: Si eso he dicho querida, que a caso nadie te ha dicho así  Serenity ( Sarcástico)

Princesa Serenity: Solo mis tíos y mi padre me dice así, por eso viniendo de ud. fue extraño

Príncipe Lugh Solaris: Serenity  no me llames de ud. solo de tú o por mi nombre

Princesa Serenity: Esta bien como digas Solaris ( mirándolo fijamente a los ojos), pero volviendo al tema explíquenme ¿ que es lo que sucede?
Reina Lux Fiore: Señores creo que tendrán que decirle las cosa a Serenity, ya no es una simple niña pequeña deben de decirle las cosas, aquí están en un lugar sagrado y deben hablar con la verdad sin temer a lo que ocurra deben decirle la verdad,entienden a lo que me refiero

**LA PRINCESA SERENITY, SE QUEDA  RESPUESTA DE SU PADRE O DE SUS HERMANAS O DEL SUPREMO DIOS SOLÁRIUM SOLARIS**

Reina Aserinity: Creo que debemos hablarle con la verdad, ya no es una niña y ya la conocen no nos dejara en paz hasta que le digamos algo, saben ¿ como es de persistente?

Reina Neherenia: Madre creo que ha llegado la hora de que salgas a la luz y le expliquen las cosas con detalle o sino saben que ella no dejara de estar insistiendo hasta que le digan lo que quiere saber


** LA REINA MIRENITY SE ACERCA HACIA DONDE ESTA LA PRINCESA SERENITY Y EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS, SERENITY AL VERLA NO PUEDE CREER LO QUE ESTA VIENDO ES UNA MUJER MUY PARECIDA A ELLA PERO SUS OJOS SON DE COLOR MARRÓN**

Reina Mirenity: Serenity linda es algo difícil de comprender,pero sin embargo ahora que  ya eres una adulta tu mentalidad es algo diferente y estas abierta a todo lo que pueda ocurrir  sin embargo debes saber la verdad como Neherenia y Aserinity han dicho

Princesa Serenity: ¿ Quién es ud.? ¿porque razón se parece ud. a mis hermanas y a mi y ellas le dicen madre?  no comprendo ¿que sucede?

Reina Lux Fiore: Serenity solo tranquilízate y todo se aclarara, solo escucha y sabrás lo que necesitas

Rey Luminusum Yorelium: Hija mí sabrás la verdad, es el momento adecuado para saber la verdad de tú nacimiento y el porque no conoces Mirenity

Princesa Serenity: Mirenity ese nombre de alguna manera me es conocido ¿ porque razón no lo se?

Reina Mirenity: Serenity, la verdad es ¿ que yo soy tú madre? soy una Avatar elemental creada por el Dios Elf el Dios del Reino Elfico, al que lo llamas tío aunque podría decirse que él es tú abuelo no tío, ya que el me creo a mi, soy la Reina Mirenity Avatar elemental Elfico

** AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS SE PONE ROJA Y A PUNTO DE UN DESMAYO EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS SE ACERCA A ELLA PARA SOSTENERLAS Y QUE NO SE CAIGA**

Príncipe Lugh Solaris: Serenity linda, solo respira profundo, y trata de tranquilizarte no queremos que te desmayes antes de que no sepas la única verdad que existe,ella fue la Primera esposa del Rey Luminusum Yorelium,ella es tú madre por eso el parecido contigo y tus hermanas

Princesa Serenity: Esto se me esta complicando un poco a ver ya vayan al grano y no anden con rodeos o mi confusión se  va a poner más fuerte, yo he creído que mi madre es la Diosa Selene, ya que no he conocido a nadie más ¿ que fue lo que sucedió? ¿porque no la conozco o no la recuerdo?

Rey Luminusum Yorelium: No al recuerdas porque Mirenity falleció antes deque la conocieras, tú fuiste creada de una manera diferente a la creación de Neherenia y Aserinity, lo cual un Avatar Elemental no podía tener hijos

Dios Supremo Solárium Solaris: Eso es correcto sin embargo aun así pudo tenerlo aunque le costo  más de lo que había esperado, sin embargo Mirenity, decidió tenerte sin importar que ocurriera, Neherenia y Aserinity, fueron creadas por la Luz y la Creación de Yorelium y el poder elemental de Mirenity, mientras tú Serenity naciste del vientre de la Reina Mirenity

Rey Luminusum Yorelium: Este majestad Dios Supremo Solárium Solaris, creo que ha hablado directo con ella (rojo)

Reina Mirenity: Vaya que ud majestad es directo con sus palabras (roja)

Príncipe Lugh Solaris: Vaya que se han puesto rojos ustedes 2 majestades,pero mi padre siempre es directo con las cosas,no se anda con rodeos o perdiendo tiempo

Reina Lux Fiore: Así ha sido Solárium desde que lo conocí, sin embargo deben decirle lo demás es decir toda la historia y el porque la Diosa Selene la educo como si fuera su propia hija  

Reina Neherenia: Mamá,Papá ya explíquenle las cosas, vaya Lugh Solaris, ya te vi agarrando a mi hermanita (sarcástica y mirándolo fijamente)

Reina Aserinity: esto se va  aponer más interesante Solaris ¿ que paso ahí? veo que no sueltas  a Serenity he ya te vi ( mirándolo picaramente)

Princesa Serenity ( roja por las palabras de sus hermanas):Neherenia, Aserinity, me están asustando, él solo me sostuvo para no caerme cuando me dijeron que ella era mi madre y no la Diosa Selene,este Solaris creo que ya me puedes soltar o mis hermanas se van a poner algo peligrosas,estoy bien gracias  ( lo mira tierna mente)

Príncipe Lugh Solaris ( rojo y cierto brillo en sus ojos): Disculpa Serenity, veo que tus hermanas son algo sobre protectoras

Princesa Serenity: Sobre Protectoras si así han sido siempre conmigo es normal que se pongan así Solaris

Dios Supremo Solárium Solaris: bueno Mirenity, Yorelium ya díganle las cosas y creo que mi hijo no se va  a despegar de Serenity por nada del mundo, lo único es si  lo que siente hacia ella sea mutuo

Reina Mirenity: Eso he observado sin embargo mi hija de alguna forma yo creo que siente cierta atracción así tú hijo porque solo el podría acercarse a ella sin que lo lastimara, tú que opinas querido

Rey Luminusum Yorelium: Puede ser Cierto Linda Serenity debe sentir cierta atracción hacia el por eso era la única persona que podía acercarse, bueno revelare el secreto de su nacimiento, escucha Serenity con atención si alguna cosa no entiendes me dices ok hija mía

Princesa Serenity: Si esta bien Papá¿ que paso dígame ud. ?

FLASH BACK:


**ERA UN HERMOSO DÍA DE VERANO EN EL REINO ELFICO, LA REINA MIRENITY VISITABA A SU PADRE EL DIOS ELF,SOBERANO DEL REINO ELFICO, LA REINA MIRENITY CUMPLÍA 7 MESES DE EMBARAZO AUN LE FALTABAN 3 MESES MÁS PARA DAR A LUZ,SIN EMBARGO POR ALGUNA RAZÓN ELLA COMENZÓ A SENTIRSE MAL Y SU CUERPO BRILLABA DE UNA MANERA EXTRAÑA NO USUAL EN SU PERSONA, SIN EMBARGO SOLO PENSÓ QUE ERA LA LUZ  DEL SOL QUE SE REFLEJABA EN SU CUERPO, PERO SIN EMBARGO LA DIOSA SELENE AL OBSERVAR DESDE SU TRONO DE CRISTAL DEL REINO LUX SPIRIT,LO QUE LE SUCEDÍA A SU MEJOR AMIGA Y CASI HERMANA MIRENITY, ESTA BAJO AL REINO ELFICO**

Diosa Selene: Mirenity, te encuentras bien te he observado desde que llegaste al Reino elfico y te he notado algo extraña, ¿ que te ocurre dímelo querida?

Reina Mirenity: Diosa Selene, es extraño pero me he sentido de una manera extraña o inusual en mi persona,como si algo fuera a suceder, la luz del sol se refleja ne mi persona y brillo de repente o ya no se ¿ que esta pasándome?

Diosa Selene: Hermanita recuerda que te advertimos a cerca de un embarazo de este tipo, la unión de un Ángel de Luz y la Creación, en unión con un Avatar Elemental Elfico, sin embargo tú decidiste que este bb existiera, amas a tú esposo y el te ama sin embargo ambos sabe lo que puede ocurrir tienes 7 meses de embarazo, te faltan 3 meses más, pero esto que estas sintiendo,no es usual, algo importante va  suceder

Reina Mirenity: Se que sera una hermosa niña, llena de un poder diferente a los demás,y un amor profundo por cada ser viviente sobre este universo, sin embargo debo tener precaución y descansar por ahora me iré a descansar me acompañas Diosa Selene

Diosa Selene: Claro que iré contigo no vaya a ocurrir algo mientras estas fuera del Reino Elfico


* * LA DIOSA SELENE Y LA REINA MIRENITY, CAMINARON LENTAMENTE HACIA EL PALACIO LUX ELFY, SE DIRIGIERON A LOS APOSENTOS DE MIRENITY Y SU ESPOSO,LA HABITACIÓN QUE OCUPAN CUANDO VIENEN DE VISITA, SIN EMBARGO LO QUE NO SABÍAN ERA QUE ESTA VISITA SERIA LA ULTIMA Y EL NACIMIENTO SE ADELANTARÍA**


Reina Mirenity: Selene majestad algo extraño siento, como si algo se me haya roto

Diosa Selene: Mirenity querida la niña va a nacer la fuente se te ha roto, solo relájate llamare  a tú padre y a tu esposo

Reina Mirenity: Diosa Selene no se vaya por favor, no me deje sola

Diosa Selene: Muy bien cuando sientas contracciones  dime, para que el alumbramiento sea más rápido, guardias elficos  por favor llamen a Dios Elf y al Rey Luminusum Yorelium, Mirenity va a dar a luz

Guardia Elfico: Si majestad Diosa Selene ahora regreso

** EL GUARDIA ELFICO CORRIÓ HACIA EL TRONO REAL DE SU SEÑOR EL DIOS ELF Y AHÍ ESTABA CON EL REY LUMINUSUM YORELIUM  AL VERLO LAGO AGITADO**

Dios Elf: Soren ¿ que ocurre? ¡ porque esa agitación!

Guardia Elfico Soren: Majestad disculpe pero su hija  esta en labor de parto

Rey Luminusum Yorelium: ¿ que ? ¡ como dices que Mirenity esta por dar a luz, pero solo tiene 7 Meses de embarazo!

Dios Elf: Esto no me gusta sentí algo extraño cunado la vi  hoy en la mañana cuando despertó con cierta agitación y con un cansancio algo extraño en ella, sin embargo hay que ir

Rey Luminusum Yorelium: Esto no es normal sin embargo de cierta forma persivo algo extraño como un poder que se esta agitando y eso no que sea

Guardia elfico Soren: La Diosa Selene esta con ella en sus aposentos es mejor que vaya parece que  ya se le había roto la fuente a la Reina Mirenity

Dios Elf: Vamos Yorelium debemos estar alerta por cualquier cosa

** LOS 2 CABALLEROS RESPLANDECEN CON UNA CÁLIDA LUZ DORADA Y DESTELLOS AZULES, SE TELE TRANSPORTAN A DONDE LA DIOSA SELENE Y LA REINA MIRENITY ESTABAN**

Rey Luminusum Yorelium: Diosa Selene, querida Mirenity ¿ que sucede?

Diosa Selene: Majestad Yorelium su esposa esta en labor de parto y esto se esta complicando un poco hay cierta Luz extraña que se esta agitando dentro de ella,pero aun no tiene contracciones

Dios Elf: Esto es lo que me temía cuando ella quedo en estado, al ser un Avatar Elemental su cuerpo es frágil, tiene una fuerza de voluntad muy grande y eso fue lo que hizo que no perdiera a esa niña,sin embargo a lo largo de su embarazo fue algo delicado, pero ella pudo con ello, pero ahora por esa razón esta a punto de dar a luz sera prematura esta niña

Diosa Selene: Eso es lo que me preocupa ahora, Mirenity hermanita, tranquila solo respira y trata de mantener la calma, mi símbolo de la Luna Creciente, te lo dí cuando quedaste embarazada, como protección, ya que eres un Avatar Elemental, por ti misma te saber cuidar sola y eres un avatar muy fuerte y poderoso, pero tú cuerpo es algo frágil para este menester que ahora te encuentras,a  lo largo de tú embarazo ciertas cosas eran extrañas y en ocasiones te quedabas sin respuesta alguna o te paralizaba, pasando los meses el peso de esta niña te agotaba por esa razón te di el símbolo de la Luna creciente, así tus fuerzas regresaban y continuabas normalmente, esa es mi Curación Lunar,la cual protege o purifica a las personas que lo requieren sin embargo este proviene de mi poder interior

Reina Mirenity: Selene Diosa Selene, se que su poder de la luz y la Luna son muy fuertes, pero si algo me ocurriera por favor cuide de mis hijas, esto duele, duele hahaha hahahaa duele Yorelium, esto esta empezando a doler hahahahaha

Dios Elf: ya haz empezado a tener contracciones, hija mía Mirenity, solo respira profundo y cuando te digamos empezaras a pujar con todas tus fuerzas

Rey Luminusum Yorelium: Mirenity cariño solo respira, una y otra vez ( Se acerca a ella toma su mano con fuerza), cariño todo esta bien aquí estoy y no me iré, solo respira nuestra niña quiere ver el mundo y conocer a su hermosa madre

**MIENTRAS ESTO OCURRÍA EN EL PALACIO DEA LUX ELFY, POR LOS CAMPOS ELFICOS  LAS 2 PRINCESAS MAYORES ESTABAN CABALGANDO, SIN EMBARGO SINTIERON UN EXTRAÑO CAMBIO EN EL AMBIENTE Y SU CORAZÓN COMENZÓ A LATIR  MÁS RÁPIDAMENTE**

Princesa Neherenia: Aserinity hermana algo esta ocurriendo creo que hay que regresar  con el Abuelo Elf

Princesa Aserinity: Neherenia querida hermanita creo que tienes razón debemos regresar de algún modo algo esta por ocurrir y esto me  pone los nervios de punta, regresemos es lo mejor

**LA DOS PRINCESAS CABALGAN CON MAS RAPIDEZ Y VAN HACIA EL PALACIO DEA LUX ELFY , AL LLEGAR Y BAJAR DE SUS CABALLOS 2 PERSONAS LAS ESPERAN EN LA PUERTA DEL PALACIO, una joven de larga cabellera blanca con una extraña energía en su interior y un apuesto caballero de cabellera pelis roja y ojos verdes**

Joven 1 : Mi señorita Neherenia, debo llevarla a los aposentos de su madre

Joven 2: Mi señorita Aserinity,debemos guiarlas hacia los aposentos de la Reina Mirenity, esta en labor de Parto, la Diosa Selene nos ha dado ordenes de llevarlas lo más pronto posible

Princesa Aserinity: ¿ quiénes son ustedes? ( se pone roja al ver a apuesto caballero)

Joven 2: Mi nombre es  el Príncipe Hamaliel sobrino de la Diosa Selene

Joven 1 : Yo soy Lady Circonia o maga Circonia como me dice algunas personas por poseer poderes sobre naturales

Princesa Neherenia: Lady Circonia, Príncipe Hamaliel, esta bien guineos con nuestros padres, mi hermanita ya va a nacer, pero aun le faltaban 3 meses a nuestra madre para dar a luz

Lady Circonia: Así era pero al Ser un Avatar Elemental, su cuerpo era algo frágil para soportar el peso de la niña, por esa razón esta nacerá prematuramente,eso es lo que nos preocupa a todos en este momento

Príncipe Hamaliel: Así es vamos Aserinity majestad esta ud. bien o al escuchar lo del nacimiento se  ha quedado sin palabras

Princesa Aserinity: No es eso, pero si es algo delicado esta situación

**LA PRINCESA ASERINITY Y LA PRINCESA NEHERENIA, SON GUIADOS POR LADY CIRCONIA Y LE PRÍNCIPE  HAMALIEL HACIA LOS APOSENTOS DE SU MADRE DONDE ESTABA CON CONTRACCIONES,CADA VEZ MAS FUERTES Y UNA LUZ COMENZABA A ENVOLVERLA Y NO PODÍAN HACER QUE LA NIÑA BAJARA PARA NACER**

Rey Luminosum Yorelium: Selene ¿ que esta pasando? ¿ que es esta luz? no podemos ver al 100% si ya se puso en posición el bb o no

Diosa Selene: Eso lo se pero esta luz es algo fuerte, intentare controlarla a ver si nos deja ver con mas claridad
**LA DIOSA SELENE RESPLANDECE CON UNA CÁLIDA LUZ PLATEADA, LA CUAL SE UNE A LA LUZ QUE IRRADIABA LA REINA MIRENITY, CONTROL ANDOLA Y ASÍ BAJARLA DE INTENSIDAD Y AL FIN PUEDEN OBSERVAR QUE ESTA PASANDO. SIN EMBARGO AL SENTIR ESA LUZ QUE SE AGITA NE EL REINO ELFICO LOS DIOSES OLÍMPICOS SE PONEN EN UN ESTADO DE PREOCUPACIÓN**


REINO OLÍMPICO:

Dios Zeus: Esto no me gusta algo extraño ocurre en el Reino Elfico

Dios Apolo: Padre creo que la Reina Mirenity esta en labor de parto no es así Iliarte

I

liarte: Hermano así es ,al Reina Mirenity, hoy cumple 7 meses de embarazo, pero su parto se ha adelantado en este momento,mi Tía Selene esta con ella tratando de controlar una extraña luz que la envuelve y no los deja ver si el bb esta en posición o no

Diosa Hera: Zeus , Apolo no se que este ocurriendo halla pero sin embargo una luz se agita en la Reina Mirenity, y esa luz creo que es el bb,recuerden que ella es un Avatar Elemental, que manipula los 4 elementos, y su esposo el Rey Luminusum Yorelium es un Ángel de Luz y de  la Creación, sabíamos desde un principio que podía ocurrir si ellos procreaban un bb la Princesa Neherenia y la Princesa Aserinity, fueron creados por las esencias de Luz y los 4 elementos de sus progenitores sin embargo ellas no nacieron del vientre de su madre, como le ocurre a este bb sera una niña pero dentro de ella existirá un poder mucho más fuerte de lo que imaginemos y sino es controlado, sera consumida por el mismo, por esa razón Mirenity esta en labor de parto en este momento, por eso deberán sellar sus poderes cuando se activen

Dios Zeus: Eso que esta diciendo Hera suena algo fantasioso o incoherente,segura que te encuentras bien

Diosa Hera: No estoy hablando incoherencia, Zeus y tampoco miento nunca lo sabes bien, me conoces y cuando me he equivocado en mis palabras, dime Zeussssssssssssssss

Dios Zeus: Este tranquila Hera, solo cálmate, solo sean palabras y no realidad

Dios Apolo: Padre, yo cree que es mejor que creas en las palabras de mi Madre

Diosa Iliarte: Palabras de Tú Madre, Apolo,estas bien de cuando acá le dices madre a Hera, creoque el sol te esta afectando

Diosa Hera: Apolo y eso a que viene

Dios Apolo: eso no importa ahora es mejor ir con el Dios Elf y a averiguar que ocurre y si  tus palabras son ciertas madre,debemos  hacer algo,en el momento que sea requerido

Diosa Iliarte: Es mejor ir a ver que sucede

**LOS DIOSES OLÍMPICOS, RESPLANDECE CON UNA CÁLIDO RESPLANDOR DE MULTICOLORES, IRRADIANDO UNA LUZ PURA Y ETÉREA, RESPLANDECIENDO CON GRAN PODER, TELETRASNPORTANDOCE LA REINO ELFICO**

Diosa Selene: Zeus, Apolo, Hera e Iliarte ¿ que hacen aquí?

Dios Apolo: Tía algo se agita dentro de  la Reina Mirenity, y esta en labor por lo mismo

Diosa Iliarte: Soy la Diosa de la juventud y Alumbramiento,por esa razón estoy presente en los nacimientos, sin embargo esa luz que se agita se ha controlado por ahora, gracias a ud. tía

Dios Elf: Mirenity, ya falta poco

Rey Luminosum Yorelium: Mirenity puja un poco más esa niña quiere nacer

Reina Mirenity: eso lo se Yorelium, Dioses Olímpicos, esto es extraño  pero nunca uds,bajan para  el nacimiento de alguien,solo la diosa Iliarte o la Diosa Hera, esto es una bendición verlos aquí reunidos

**LLEGAN NEHERENIA,ASERINITY, LADY CIRCONIA Y EL PRÍNCIPE HAMALIEL**

Princesa Aserinity: Madre, Madre ¿ como se encuentra ud?

Princesa Neherenia: Mama, mamá, papá, Dioses Olímpicos aquí,esto es muy extraño ¿ que va a pasar? a caso algo malo le ocurrirá a mi madre o mi hermana

Dios Zeus: Neherenia, querida solo tranquilízate,pronto sabrás el porque estamos aquí, tu hermana va  a nacer

Diosa Hera: Todo estará bien Aserinity, Neherenia, solo debemos esperar a ver que  ocurre somos Dioses, pero no podemos predecir el futuro

Dios Elf: Es verdad solo debemos esperar que esa niña nazca

 **TODOS ESTABAN REUNIDOS EN LOS APOSENTOS DE LA REINA MIRENITY, PASARON LAS HORAS Y AL FIN EL BB AL FIN HABÍA NACIDO, SIN EMBARGO EL ESFUERZO DE ALUMBRAMIENTO HABÍA DEJA SIN ENERGÍA A LA REINA MIRENITY, LA DIOSA SELENE USO SU CURACIÓN LUNAR PARA QUE REGRESARAN SUS ENERGÍAS, PERO SIN EMBARGO ALGO  ESTABA POR OCURRIR Y LA REINA MIRENITY FALLECERÍA**

Diosa Selene: Mirenity es una hermosa niña de cabello rosa con destellos plateados y ojos azules

Reina Mirenity: si gracias Diosa Selene por estar aquí y a todos ustedes, pero sin embargo creo que no durare mucho tiempo aquí

Rey Luminusum Yorelium: Cariño no digas eso tu estas bien y  nuestra hija también, Neherenia, Aserinity,miren ella es  su pequeña hermanita acérquense a conocerla

Princesa Aserinity: Es hermosa,hermanita, eres linda ( acaricia su rostro)

Princesa Neherenia: Es una linda niña mami, es muy pequeña ¿ porque?

Reina Mirenity: Porque ella es una bb recién nacida,por eso es muy pequeña, con los meses y años ella ira creciendo y llegara a ser tan alta como tú linda

Princesa Neherenia: Un BB recién nacido,nosotras también fuimos así de pequeñas madre

Reina Mirenity: No exactamente querida, ustedes fueron creadas de una manera difernte

Princesa Aserinity: De una manera diferente a que se refiere mama

Reina Mirenity: Ustedes 2 fueron creadas por la luz y la Creación de su padre y mi poder Elemental, durante muchos años yo no pude quedar embarazada y tener hijo como lo he hecho ahora, sin embargo su padre y yo decidimos crearlas para tenerla como nuestras hijas, aunque no hayan nacido de mi vientre como ha sido con su hermanita Serenity, ese sera su nombre,Princesa Serenity

Dios Elf: Es un lindo nombre ¿ que opinan ustedes Neherenia y Aserinity?

Princesa Aserinity: es un lindo nombre me gusta y a ti hermana

Princesa Neherenia: Es muy bello también me gusta, es decir que nosotras fuimos creadas como nuestro abuelo Elf te creo a ti madre

Rey Luminusum Yorelium: Así es querida así fueron creadas tú hermana y tú con nuestro amor cálido y puro por nuestras hijas

Dios Zeus: Bueno esto es muy tierno y lleno de amor y paz, vaya aquí estaría feliz Afrodita, desboldando amor por todos lados jajajajaaj

Diosa Hera: Zeus ese humor no te lo conocía cierto ella estaría feliz aquí jajajaja

Diosa Iliarte: Si eso es cierto pero,por ahora mejor observen y algo esta por ocurrir

Diosa Selene: Esto no esta bien esa niña empezado a irradiar es  luz

** LA BB RECIÉN NACIDA SERRENITY COMENZÓ A  IRRADIAR UNA EXTRAÑA LUZ TAN FUERTE Y RADIANTE QUE SE EXPANDÍA POR TODO EL REINO ELFICO, ELLA COMENZÓ A LLORAR UNA Y OTRA VEZ, LA LUZ NO DEJABA DE SEGUIR EXPANDIENDOCE, LA LUZ COMENZÓ A INUNDAR SU PEQUEÑO CUERPO Y ESTABA EN PELIGRO SU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS**

Dios Zeus: ¿que sucede? ¿ porque irradia esa luz esa niña recién nacida?

Dios Apolo: Padre mi madre tenía razón, algo le ocurriría a esta niña Serenity

Diosa Hera: Debemos controlar ese poder o sellarlo de algún modo o esa niña explotara y morirá y sera una gran explosión y pude acabar con este Reino

Dios Elf: No permitiré eso no puede morir esa niña

Princesa Neherenia: Mamá.papá, hermana ¿ que sucede?

Princesa Aserinity: Neherenia tranquila nuestra hermanita esta irradiando esa energía, pero es demasiado para el cuerpo de un bb, padre, madre, Dioses olímpicos, abuelo hagan algo

**EL DIOS ZEUS Y EL DIOS APOLO CORREN HACIA LA LUZ QUE  NIÑA A EMPEZADO A IRRADIAR, ELLOS RESPLANDECE CON GRAN PODER, FUERZA Y UN RESPLANDOR COMO NUNCA LO HABÍAN VISTO, EL REINO ELFICO BRILLA CON  UN GRANDIOSO Y MAGNIFICENTE PODER, EL CIELO RESPLANDECE, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA,LOS MARES SE HAN AGITADO,LA TIERRA TIEMBLA, LA LUZ SE EXPANDE MÁS Y MÁS AL PUNTO EN QUE TODOS LOS DEMÁS REINO PUEDEN OBSERVAR Y SENTIR ESA LUZ RADIANTE,PURA Y ETÉREA, PARECEN ESTRELLAS NOVAS Y UN SOL NACIENTE QUE HAN BAJADO AL REINO ELFICO, TIEMPO MAS TARDE EL PODER DE LA PEQUEÑA NIÑA SE HA DESVANECIDO, HA SIDO SELLADO POR EL PODER DEL DIOS SUPREMO ZEUS Y SU HIJO EL DIOS SUPREMO APOLO, LOS DIOSES DEL SOL Y DEL RAYO, SIN EMBARGO LA REINA MIRENITY, HA EMPEZADO A PONERSE PÁLIDA, SIN COLOR Y SU TEMPERATURA VA BAJANDO**

Reina Mirenity: Apolo, Zeus gracias por proteger  a mi hija, Yorelium, debes enseñar a Serenity a usar ese poder,para que en un futuro no se salga de control y este de nuevo su vida en peligro, Aserinity, Neherenia, hijas mías cuiden y protejan a su pequeña hermana Serenity, prometan lo antes de que Hades venga por mi, mi muerte esta acercandoce y yo era un Avatar Elemental tenia eternidad heredada por mi padre Elf,pero al quedar embarazada de Serenity y dar a luz rechace mi inmortalidad, volviéndome una simple mortal, mi cuerpo no soporto más tiempo por esa razón ahora, el Dios Hades vendrá por mi para llevarme la otro mundo

Diosa Selene: Mirenity, hermana tranquila estarás bien

Reina Mirenity: Se que dices eso porque me tienes cierto cariño, pero tú sabias lo que podía ocurrir al quedar en estado y dar a luz, por eso me diste tú luna Creciente  para protegerme,mientras mi cuerpo rechazaba la inmortalidad, y convertirme en una simple mortal, Selene promete que cuidaras a serenity como si fuera tu propia hija,y al educaras de la manera adecuada, así mismo, quiero que estés con ella y con Yorelium, hasta que Serenity pueda valerse por si misma y cuidaras de Neherenia y Aserinity,como si yo aun estuviera aquí,  prometemelo Diosa Selene por favor

Diosa Selene: Esa es tú ultima voluntad así sera por eso no te preocupes, ellas estarán bien, Aserinity,sera la Reina Aserinity del Reino Cósmico Estelar Reina de la Luna Menguante y Neherenia Sera la Reina del Reino Estrella Lunar,soberana del Reino de la Luna Nueva,mientras tanto Serenity,solo sera la Princesa Serenity

FIN FLASH BACK

** LA PRINCESA SERENITY AL ESCUCHAR LA HISTORIA SE SU PADRE, COMENZÓ A LLORAR COMO UNA PEQUEÑA NIÑA ASUSTADA, CORRIÓ AL REGAZO DE SU PADRE A LLORAR AMARGAMENTE,SUS OJOS NO DEJAN DE LLORAN MÁS Y MÁS COMO SI NO HUBIERA LLORADO EN AÑOS, SU CORAZÓN LATÍA CON LENTITUD Y SOLO QUERÍA DEJAR DE LLORAR PERO NO PODÍA**

Rey Lugh Solaris: Serenity,querida, por favor deja de llorar, se que esa historia fue algo triste y melancólica, pero recuerda que no estas sola en este mundo tienes a tus hermanas, a tú padre, a tus tío y a todas las personas que se preocupan por ti y solo quieren tu bienestar, tú salud y que tú vida este llena de alegría no tristezas, el dolor es parte de nosotros pero debemos aferrarnos a los bellos y hermoso recuerdos que hay en nuestros corazones, y la felicidad regresara, recuerda que tanto al tristeza como la felicidad van de la mano, eso nos hace crecer y tener una mejor forma de pensar, de ver las cosas y aferrarnos a proteger a aquellos que queremos, amamos, sin importar si ellos están con nosotros o no lo están, recuerda que siempre existirá, la luz de la Esperanza, el amor, la pasión y todos los sentimiento positivos  que todos ser viviente tiene en sus manos y en su vida, los sentimientos negativos, también existen pero es parte de este mundo solo así existe un equilibrio entre ambos, sin embargo en tus manos esta que camino tomar, tiene el libre albedrío, la libertad de expresión y la forma de amar a cada ser vivo sobre este hermoso universo que amamos con gran fuerza, así como amamos a nuestros, padres,amigos, familiares y a todos aquellos que necesitan tener una mano amiga para enfrentar todo lo que a su paso encuentren y superar las dificultades que puedan existir a lo largo de nuestra vida, deja de llorar que eso no va con tu personalidad querida ** Le sonríe dulcemente e intentando que deje de llorar**

Rey Luminusum Yorelium: Vaya Solárium, si que haz educado aun hijo, fuerte, decidido y sobre todo ya es todo un hombre, ese discurso tiene sabiduría y es la verdad, así como tiene una madurez muy fuerte,fuerza de voluntad y una determinación que nadie lo podrá detener en lo que se proponga, Serenity querida que harás

Princesa Serenity: Dejare de llorar, intentare ser más fuerte, gracias por tus palabras Solaris ** Sonríe y va hacia  el Príncipe Lugh Solaris, le da un abrazo cálido y un hermoso beso en sus labios**

Reina Mirenity: Dios hija ¿ que haces?

Reina Lux Fiore: Esto se pone interesante, Mirenity, creo que tú hija también le corresponde en su amor a mi hijo ( le da un codazo)

Reina Mirenity ( roja): Creo que Si esto si que es interesnate tú hijo se enamoro perdidamente de mi hija cuando la vio por primera vez, por esa razón ella permitía que Solaris se acercara a ella, porque su amor era correspondido, creo que digamos que mi hija se enamoro de Solaris cuando dormía o estaba en ese estado de energía pura y etérea, al sentir la cálida luz de tu hijo ella intentaba controlar su propia energía pero, como no podía necesitaba la energía de Solaris, y por esa razón sus energías resonaban entre si

Dios Supremo Solárium Solaris: Hum este ( toce) Serenity, Solaris,¿ que creen que hacen? están en un lugar sagrado debemos irnos ya Solaris

Reina Lux Fiore: Solárium déjalos son jóvenes o ya se te olvido cuando eras joven, querido

Dios Supremo Solárium Solaris ( rojo por sus palabra):Fiore querida no digas eso aquí

Rey Luminusum Yorelium: Este Serenity hija ¿ que crees que haces? yo no te eduque de esa manera

Reina Mirenity: Yorelium querido solo déjala, que sea ella misma la educaste muy bien junto con Selene la cual ahora duerme profundamente en el Palacio Lunar, debes de entrenar a Serenity, porque el enemigo en cualquier momento podría atacarlos nuevamente

Rey Luminusum Yorelium: Eso es verdad Mirenity, aunque no se si su cuerpo se adapte al entrenamiento

** EL PRÍNCIPE LUGH SOLARIS,RECIBE EL ABRAZO Y EL BESO DE LA MISMA FORMA PERO ESTE LA PEGA MÁS A SU CUERPO Y LA BESA CON PASIÓN**

Reina Neherenia: Oye Solaris no te sobrepases con ella Solaris, ahora veras ( se dispone a ir a golpear a Lugh Solaris)

Reina Aserinity: Neherenia hermana espera,Neherenia, (la sigue e intenta detenerla)

Reina Lux Fiore: Esto se pone más interesante Solaris hijo ya no hagas eso están en un lugar sagrado y Neherenia te  va a golpear sino sueltas a Serenity, y apoyo a Neherenia, ya te sobre pasaste con Serenity, si te golpea Serenity sera con toda razón

Reina Mirenity: Solaris, creo que ya sueltas a mi hija si te haz sobre pasado como la agarras de esa manera por dios

Dios Supremo Solárium Solaris: Lugh Solarisssssssssssssssss ya basta de agarrarla de esa manera, eres un caballero no un rufián, yo te he educado como un caballero, ¿ que te ocurre? o sabes lo que te ocurre sino haces caso a lo que te digo Solarissssssssssssssssssss

** EL DIOS SUPREMO SOLÁRIUM SOLARIS RESPLANDECE CON FERVOR, PARALIZANDO A TODOS LOS PRESENTES, INCLUYENDO A SOLARIS Y A SERENITY**

Príncipe Lugh Solaris: No puedo moverme,mi padre me va a dar un buen castigo por dejar que mis impulsos salieran , Serenity discúlpame, por agarrarte de esa manera y besarte  igual

Princesa Serenity: O no puedo moverme,vaya poder que tiene el padre de Solaris, es un Dios poderoso y de respeto, no haya que hacerlo enfadar o esto se pondrá más fuerte, Solaris si que te has pasado de la raya,conmigo ¿ como me agarras de esa manera y me besas así? si que eres apasionado y algo impulsivo, aunque tú poder es igual al de tú padre, esa energía que expide tu padre es igual a la que tu irradiabas cuando, mi poder se descontrolo más fuerte  y nos teletransportamos al Reino Lux Spirit

Príncipe Lugh Solaris: Eso es verdad yo herede el poder  de mi padre,mi madre era una mortal y mi padre un Dios del Rango Solar,el me educo cuando mi madre falleció, y me enseño todas sus técnicas pero mi poder en un principio no era el suficiente pero con el arduo entrenamiento lo fui desarrollando, eso es lo que de ahora en adelante debes hacer tú preciosa, se que tú padre te ama al igual que tus hermanas,pero debes saber defenderte por ti misma por si en un futuro algún enemigo regresa y que tú poder no se descontrolo,por ahora tú poder oculto esta en al Esmeralda Solaris Lunar, pero aun así como dijo mi padre aun existe poder en tú interior y debes controlarlo, entiendes mis palabras

Princesa Serenity: Eso es verdad Solaris, me ayudarías en eso, o tengo que entrenar con mi padre, dime

Príncipe Lugh Solaris: No lo se Serenity,me gustaría entrenar contigo así nos conoceríamos mucho mejor y lograríamos controlar nuestros poderes, para unirnos algún día por si un enemigo muy fuerte nos ataca, aunque me gustaría tener algo mas, sin embargo yo  no puedo obligarte a hacer algo que no quieres ni tampoco puedo obligarte a que me quieras

Princesa Serenity: Que yo te quiera ¿ que sucede? Solaris

Príncipe Lugh Solaris: Lo que sucede es que desde la primera vez que te vi por el espejo de mi padre,cuando liberarte tú poder  sellado por Apolo y Zeus, mi corazón sintió algo muy especial y me  enamore a primera vista de ti Serenity

Princesa Serenity: Amor a primera vista dices, es extraño pero de alguna manera sentía tú energía tan cálida y pura que me atrajo hacia ti, por esa razón solo tú eras capaz de acercarte a mi, porque yo te lo permitía, mi madre Mirenity, la Reina Lux Fiore,mi padre ,mi abuelo y todos los Dioses Olímpicos, ni mis hermanas pudieron ni acercarse a  mí la única persona que pudo fuiste tú Solaris

**Dios Supremo Solárium Solaris Escucha la conversación de ambos jóvenes, y desactiva su poder de paralización**

Dios Supremo Solárium Solaris: Solaris hijo mío,Princesa Serenity, veo que esta ud. bien y que mi hijo no le hizo nada más, parece ser que ambos se han enamorado uno del otro, eso es interesante, por esa misma razón cree las Esmerada mas fuerte, y le puse el nombre de  Esmeralda Solaris Lunar, porque sabia que en algún momento ustedes formarían una alianza muy fuerte y esa esmeralda seria utilizada,pero por ahora no es el momento adecuado para usarla, por lo cual la guardare celosamente, sin  que nadie sepa de su existencia solo nosotros y nadie más

Rey Luminusum Yorelium: Eso es  lo mejor por ahora Solárium, que  nadie sepa de su existencia  solo nosotros, Mirenity ven

Reina Mirenity: Si querido esa es la mejor obsion para que esa esmeralda este protegida y nadie quiera utilizarla con fines malvados o de dominación absoluta

Princesa Serenity: Madre lo lamento tanto ponerla en estado de preocupación * la abraza*

Reina Mirenity: Que tierna abrazo nena,me da gusto haberte visto en este lugar,me alegro de que estés bien y me da gusto tener  amis 3 hijas reunidas

Reina Neherenia: Si madre al fin juntas al menos por este instante que estará en nuestros corazones por toda la eternidad

Reina Aserinity: así es Neherenia al fin reunidas todas,aunque sea por un instante,aunque me gustaría que fuera para siempre, madre, hermanas,padre

Reina Lux Fiore: bueno al menos una reunido familiar eso es mejor, eso estará siempre en sus corazones pensamientos y en sus sueños más hermosos

Príncipe Lugh Solaris: Así es madre nosotros también estamos reunidos una vez más, una hermosa reunión familiar que estará en nuestras mentes y corazones para siempre ,mamá y papá juntos

Dios Supremo Solárium Solaris: así es hijo mío por ahora podemos estar aquí, pero cuando al Diosa Selene despierte ya no debemos estar en este lugar

**UN AURA PURA Y ETÉREA SE ACERCABA CON RAPIDEZ AL REINO LUX SPIRIT,UNA LUZ, TODO COMIENZA A RESPLANDECER CUAL SI FUERA EL AMANECER, BRILLANTES E INCANDESCENTE, EL VIENTO SOPLA CON FUERZA, LOS ESPÍRITUS SE AGITAN,AL SENTIR UNA PRESENCIA TAN FUERTE COMO AL DIOSA SELENE, SIN EMBARGO TODOS SE PONEN EN GUARDIA PARA SABER DE QUIEN SE TRATA**

Joven: Vaya que tenemos aquí una hermosa reunión familiar, esto es interesante

Reina Mirenity: ¡ quien eres! tú aura me es familiar pero tú aroma es distinto

Joven: Vaya a pesar de ser parte del Reino Paradise Lux Spirit, sigues teniendo esa intuición, como un Avatar Elemental, yo soy Artemisa Diosa de la Luna y la Caza, Sobrina  de la Diosa Selene y hermana gemela del Dios Apolo

Reina Mirenity: Diosa Artemisa ** reverencia**

Diosa Artemisa: Levántate eso no es necesario

Princesa Serenity: Diosa Artemisa ¿ que ocurre? ¿ porque esta ud. aquí?

Diosa Artemisa: porque mi tía a caído en un sueño profundo y debo encontrar la forma de despertarla, los entes oscuro se siguen liberando, y se están reuniendo en algún lugar, puedo sentir sus energías negativas, por lo cual necesitare de tú ayuda Serenity, y de Solaris, ustedes 2 poseen cualidades y poderes mucho mas fuertes que un mortal común y corriente, Solaris posee el poder del Solo como mi hermano Apolo y tú Serenity, posees el Poder de mi tía Selene, por esa razón ella te dio el símbolo de la Luna Creciente como lo hizo con Neherenia y Aserinity, así como lo hizo con Mirenity para protegerla cuando te estaba esperando, ya debes conocer la verdad de tú nacimiento

Princesa Serenity: Así es Diosa Artemisa, pero yo no poseo poderes de la Luna posee el poder de mi padre, pero la luna ¿ porque lo dice?

Diosa Artemisa: Es verdad mi Tía Selene aun no te ha dado tu broche de transformación,porque cayo en el sueño profundo eso, sera un problema déjame pensar que hacer o a donde habrá guardado ese broche a ustedes 2 le dio 1 broche a cada una cuando nació Serenity no es así Neherenia y Aserinity

Reina Aserinity: Si ella nos dio unos broches extraños el día que ella nació  y nos nombro Reinas

Reina Neherenia: Si lo recuerdo nos dijo que lo guardáramos bien que algún día lo tendríamos que utilizar y ella nos explicaría como

Bueno mis queridos lectores continuara y no se pierdadel proximo ccápitulo, de que broches habla la Diosa Artemisa y que sucedera con la Diosa Selene


Última edición por Hera Galatsy el Vie Abr 01, 2016 10:25 am, editado 6 veces
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Mar Mar 29, 2016 11:58 am

hola amiga n.n leo tus fics pero aveces los dejas a la mitad y espero a que estén llenos jeje pero bueno me gusto que haya despertado por fin ¿que pasara? se enamoraran D: ejeje
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Mar Mar 29, 2016 11:28 pm

ya veo linda lo que pasa que luego no me da tiempo de terminarlos por una cosa u otra pero ya pronto tendré más tiempo me tocan mis vacaciones en el trabajo:)
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor star sum Miér Mar 30, 2016 3:11 pm

bueno igual como te dijo kote los leo pero no comento para esperar el final jeje pero me encantan mucho tus historias me tome la libertad de leer algunos fics tuyos antiguos y son buenos jeje este esta quedándote bueno por favor sigue n.n
sailor star sum
sailor star sum
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 456
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Hera Galatsy Jue Mar 31, 2016 1:38 pm

ok gracias linda que bueno que te hayan gustado, y me da gusto que me visitan así mi fic no es un fic solitario ;)
Hera Galatsy
Hera Galatsy
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5982
Edad : 43
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por sailor.kote.moon Jue Mar 31, 2016 9:14 pm

me la llore con mirenety :c que mal pero bueno espero que se ponga mas interesante me encanta como esta quedando, sin embargo me causa mucha curiosidad como se dan las cosas :)
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5430
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

(El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016 Empty Re: (El Inicio del Milenio Sagrado) 13.02.2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.