Sailor Moon Foro
¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? - Página 2 Pbucket

¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? - Página 2 Empty Re: ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual?

Mensaje por Sailor R Jue Ene 28, 2016 5:24 pm

Pues, ami parecer no me convence la personalidad de Rei del Cristal. Yo diría que una vez más los de Toei no entendieron la personalidad de Rei del manga.
Pero claro, quién so rió con las peleas entre Rei y Usagi, pero creo que a veces se volvieron muy exageradas y repetitivas. Es solo mi opinión.

Con lo poco que he leido del manga, Rei tiene una personalidad mucho más madura y reservada, pero aun así no deja de lado su carácter fuerte(En un principio Rei regañaba a Usagi por ser tan irresponsable. Incluso a diferencia del anime Rei no tenía discusiones con Usagi, sino más bien con Mina porque ella siempre le decía cosas que la fastidiaban).Y claro está rechazaba por completo a los hombres, aunque ella era una especie de rompecorazones xD(Y la único hombre por el que tuvo interés fue Kaido).

Por el momento, la Rei del Crystal es, para mi, demasiado pasiva o tranquila. Lo único que recuerdo que haya dejado en claro es que "los hombres no le interesan".
Uno lo puede notar si ven las diferencia entre el Manga y el Crystal, por ejemplo. "En el Baile de las máscaras", donde las chicas asisten a esa fiesta en una mansión. Rei advirtió a Usagi que no vaya a la fiesta(claro, no le hizo caso). Rei es obligada a ir al baile, molesta y cruzada de brazos caminó junto a las demás hacia la fiesta pensando:"No quiero estar aquí!"
En cambio en el Crystal se le puede ver a Rei muy tranquila al lado de sus nuevas "amigas" Además no recuerdo haberla visto regañar a Usagi, ni siquiera su característico movimiento de cabello.
En conclusión, no extraño a ninguna de las dos, pero claro la Rei de los 90's por alguna razón simpre fue mi personaje favorito, pero indudablemente hasta ahora me agrada más la Rei del Manga.
ps:Hice todo un testamento xD
Sailor R
Sailor R
Alumno
Alumno

¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? - Página 2 Empty Re: ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual?

Mensaje por sofi hino Vie Mar 04, 2016 2:39 pm

¡quiero a mi rei enojona! ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? - Página 2 241217
sofi hino
sofi hino
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor.kote.moon Dom Mar 06, 2016 1:27 pm

en mi opinion ambas rei me agradan, la de los 90 por que demuestra su afecto a serena a si, como algunas veces se dice el amor se demuestra de distintas formas, me encanta su amistad es mas divertida y hermosa <3 sin embargo la de cristal no le veo mucho el lazo afectivo ya que la noto mas callada, de todas formas ambas versiones me parecen bien :3
sailor.kote.moon
sailor.kote.moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba