Sailor Moon Foro
¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? Pbucket

¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? Empty ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual?

Mensaje por SailorLucy Lun Ago 18, 2014 1:36 am

muchos al ver Crystal se extrañaron por que Rei ya no es temperamental ni se enoja con Serena,en lo personal esa Rei me caia muy mal
¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? 2i0rb52

Última edición por SailorLucy el Lun Ago 18, 2014 9:53 am, editado 1 vez
SailorLucy
SailorLucy
New User
New User

¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? Empty Re: ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual?

Mensaje por anita0504 Lun Ago 18, 2014 1:53 am

Creo que esa es la esencia de Rei y se ha notado en sus múltiples apariciones... el fuego es temperamental, los Arianos ( regidos por ares- marte) son explosivos y temperamentales... es cierto que en el primer anime rayaba en ocasiones con lo desesperante pero es bastante decepcionante ver ese giro de 180 grados en su personalidad, es cierto que Rei se supone es una chica educada y madura y eso se ve en crystal pero creo que se han ido al otro extremo pues parece alguien tan tranquilo y sumiso como Ami... espero que saque su explosiva personalidad más adelante.
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? Empty Re: ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual?

Mensaje por sonne Lun Ago 18, 2014 12:37 pm

Prefiero la Rei del manga, En Crystal no han captado nada su personalidad. No tienen ni idea de que hacer con Rei. No la conocen, no saben como es Rei en el manga y como se comportaría. Yo entiendo que hayan querido meter un pequeño relleno para que ella y Ami profundicen sus personajes, pero es que esto ha sido un copy-paste. Siendo Rei como es, yo hubiera esperado que Ami profundizase en su forma de ser, fría y aislada del mundo, su desconfianza en las personas, porque es que Rei en principio es así. Y en lugar de eso tenemos la primera japonesada del capítulo:
"Ay, me han matado en el juego!/ yo te enseño!/ bien, he ganado!! Huy, que me emociono demasiado, no es propio de mí actuar así, que enrojezco todaaaa...!" Rei y Ami ganaron 18 puntos de amistad! Por un momento, me pareció estar viendo una reacción clónica de Ami. Repito, no tienen ni idea de como llevar a Rei, en el 3 era una emo débil y sumisa, ahora es una pavada japonesa típica y contribuye a forzar las relaciones, que quieren elevarlas a la fuerza a la categoría que todos recordamos de los 90, todas super amiguísimas, y que en el manga en principio no es así. Y encima fue de las escenas peor dibujadas del capítulo.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Ago 18, 2014 1:26 pm

Bitch, please! Prefiero a la Rei del manga y del live action.

Si la nueva Rei es sumisa o como le quieran llamar es porque se le está dando favor a Amy otra vez, deshicieron el personaje de Mars para mostrar lo "jovial y sobresaliente" que es Mercury (ella nunca ha sido así).
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Aoko Kuroba Lun Ago 18, 2014 2:04 pm

Estoy con Sonne, la Rai (en el original es Rai, no? Tanto llamarla Rei me habeis liado D: ) de Crystal ha perdido toda su personalidad, definitivamente me quedo con la del manga.

Si sera verdad que me quedare con las ganas de ver la historia original del manga con la calidad del anime de los 90... :____
Aoko Kuroba
Aoko Kuroba
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sonne Lun Ago 18, 2014 2:20 pm

Siempre fue Rei xD. Y aún falta ver la personalidad de Makoto y Minako, la que por cierto no sé por qué tiene los ojos morados ahora.
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por rini chiba Lun Ago 18, 2014 3:36 pm

yo prefiero a la rei actual como dices es mas tranquila  ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? 855714 
rini chiba
rini chiba
New User
New User

Mensaje por Mitsuki Hayase Lun Ago 18, 2014 9:40 pm

Prefiero la del manga, pero como la pregunta solo se refiere a los animes.... La de crystal :p (aunque no me gusta que sea tan sumisa)
Mitsuki Hayase
Mitsuki Hayase
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nami Kirkland Mar Ago 19, 2014 12:52 am

me gusta la personalidad del live action :'c !!!! También la he notado muy relajada, con un poquito más de temperamento que la hicieran sería genial :'v ! ojalá vayan dandole mas personalidad a medida que avancen los capítulos.
Si tengo que escoger entre las dos, me quedo con la Rei de la primera serie :'v
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensaje por senshi-san Vie Ago 22, 2014 2:38 pm

prefiero la del manga...la de los 90's me caia muy mal
senshi-san
senshi-san
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Monkey-D.Dragon Vie Ago 22, 2014 10:25 pm

Bueno para ser honesto, la Rey de Crystal esta bien, pero la del Manga es mejor.
Monkey-D.Dragon
Monkey-D.Dragon
New User
New User

Mensaje por Lilieth Mar Ago 26, 2014 12:03 am

Prefiero a la enojona!
La verdad a veces me caía mal pero por lo menos me hacia sentir algo, la nueva me es "x" ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? 221879 ... a ver si en próximos capítulos me hace cambiar.
Lilieth
New User
New User

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Ago 31, 2014 1:25 pm

Dejando a un lado a la del manga y el live, las mejores, entonces elijo a la del primer anime.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Undine Sáb Sep 13, 2014 1:04 am

Prefiero esta tranquila y elegante. La anterior nunca me gusto sus pleitos chillones con Usagi, parecia hermana mayor con su dote de complejo de madre, claro esta, todos sabemos que esto lo hacia porque se preocupaba por ella :)
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Sep 13, 2014 12:15 pm

Qué raro, en el cuarto capítulo de Crystal, Rei quedó como una chica con carácter débil, "ay sí, me sonrojo por la amistad" pero en el quinto, volvió a ser como en el manga y el live action, si sigue así entonces prefiero a la de Crystal, con un carácter fuerte.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LunaMosha Vie Feb 06, 2015 7:58 pm

La enojona xk no parecia lagartija ni pelo pegado como de plastico
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por roll-light Miér Feb 11, 2015 5:08 am

la del manga me gusta mucho, pero en crystal y live action me parecen muy bien
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Aesir Vie Feb 13, 2015 12:36 am

Junto con Mina, Rei fue de mis personajes favoritos tanto del manga como el anime, pero en este ultimo siempre me desagrado esa faceta de gritona y abusiva que tenia con Usagi. Definitivamente me quedo con la del manga que era mas seria y tranquila.
Aesir
Aesir
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Red A Vie Feb 13, 2015 12:56 am

Mmm...me gusta ambos casos. 1° porque en el anime viejo, es una de las que mas recuerdo de la serie en mi infancia, y 2° porque me gusta haberla podido volver a ver en Crystal, ya con su "verdadera" personalidad basado en el manga. (media nostalgica soy jaja xD) ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? 276711
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Sailor Crystal Vie Feb 13, 2015 8:12 pm

La nueva... ya que así debió a ver sido siempre... y la personalidad de Rei ''vieja'' la han tenido muchas series... así que me quedo con la nueva que es más original.
Sailor Crystal
Sailor Crystal
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Dom Feb 15, 2015 8:59 pm

Con Crystal, la Rey de los noventa era muy factidiosa, odiosa y berrinchuda, ademas siempre parecia que le tenia sierta envidia a Usagi
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Dulce corazon rosa Dom Abr 12, 2015 1:02 am

Creo que la Rei del anime de los 90, era temperamental en extremo ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? 62537
por momentos me molestaba como trataba a Serena, mas ese su romance con Darien ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? 671489 ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? 80628 que no fue de mi agrado, pero en la nueva versión, siento que le falta protagonismo, en el manga Rei tiene una personalidad mas completa diría yo, pero si es de escoger entre los animes, me quedo con esta nueva versión (todo sea por un trato digno a Usagi) :)
Dulce corazon rosa
Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Red A Dom Abr 12, 2015 4:47 pm

A Rei actual. Me gusta mas la original, Aunque le tengo cariño a la de los 90 por el hecho de que es parte de mi infancia =) <3
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Mars_StarFighter Lun Ene 18, 2016 3:10 am

Me gusta más esta versión que se asemeja más a su personalidad en él manga, pero en cierta parte si se extraña a la Rei temperamental que molestaba a Serena ¿prefieren a la Rei enojona de los 90s o Rei tranquila actual? 402958 como me divertía con esas escenas x3
Mars_StarFighter
Mars_StarFighter
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por dark lita_hino Jue Ene 28, 2016 4:23 pm

me gustaba como serena y rei
siempre peleaban pero en el fondo
rei siempre es quien mas quiere a serena
me hacian reir cuando peleaban pero esta version
es linda
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba